Pues después de probar el DLC por el friends ese me lo pille ayer, los mapas me encantan aunque en Dominación que es a lo que juego los veo muy ratoneros.
Las armas no están mal, la Ribeyrolles me gusta mucho pero la Hellriegel creo que es la que sigue mandando, la Chauchat reparte bastante pero con la poca cadencia y poco cargador mejor que no falles muchas balas y la RSC bueno...Diría que es un tipo de Autocarga lo que pasa que la Autocarga compensa tener precisión y ser paciente con la consiguiente recompensa pero esta es un poco no se...No crea un reto, más bien frustración a veces.
La escopeta y el franco ni idea pues ni me he molestado en desbloquearlos, las escopetas me gustan pero las veo un poco abuso y no las uso y los franco los odio directamente.
Por cierto, es increíble que en todos los Battlefield vaya tan mal el buscador de servers, actualizas y lo mismo te salen 10 que 5 que 1 o qué ninguno, pero nada, que no lo arreglan.
Ahhh!!! Y el Frente bastante chulo jugarlo pero se hacen a veces eternas las partidas, eso si, para medallas jodidas viene genial a veces la duración de este.