IMMEDIATE escribió:Me acabo de estrenar y uff...o soy muy malo o no me aclaro pq me matan cada 2x3 jajajajj
Tengo varias dudas,cual es el modo más jugado? Y otra es,tema del francotirador de escoger la distancia de bala un poco rollo no? No me aclaro mucho...
Si inicias tu andadura en Battlefield te recomendaría unos mapas mas pequeños, para hacerte al muñeco sus armas y mecánicas... "TCT" o "Dominación", partidas 12 vs 12 sin vehículos. Una vez hecho al juego el modo clásico y estrella es "Conquista", partidas de 32 vs 32 con vehículos... la guerra en estado puro. Aunque tienes mas modos de juego como "Asalto", "Operaciones", "Palomas de guerra" o "El frente", éste último mediante DLC.
Sobre todo intenta cumplir objetivos, marcar enemigos y no vayas en plan lobo solitario (hay que ir en patrulla) ni corriendo como pollo sin cabeza por el mapa porque serás carne de cañón. Si escoges una clase intenta cumplir su rol.
Asalto.- Primera línea de fuego, la clase es antivehículos. Granadas antitanque, fusil antitanque y minas es el repertorio para darles caña.
Apoyo.- Pues como su nombre indica apoyando a la patrulla, dando munición y haciendo fuego de contención. También dispones de bombas lapa para dar cera a los vehículos
Médico.- no hace falta dar muchas pistas... lanzar botiquines y reviviendo a los caídos. Apoyando a la patrulla en una segunda línea.
Explorador.- es el francotirador, no seta. Hay que apoyar a la patrulla con las bengalas, que revela la posición enemiga.
Con paciencia si cumples con los objetivos y te adaptas al rol verás que las partidas son mas fructíferas y satisfactorias.