Battlefield 1

SHAOLIN Ftw escribió:
yonshi escribió:Cuando lo probeis comentad si los mapas nuevos se intercalan con los básicos o por el contrario sólo hay servidores con los dlc

Alguien puede confirmar esto? Si los mezclan en la rotación lo pillo el Premium..

Por el momento estan separados, no se si cuando salga oficialmente, meteran server con estos mapas y los de serie o los dejan aparte.

Estaria bien que hubiera servidores con todos los mapas que van añadiendo.
El modo el frente es una locura, me he llegado a tirar 100 minutazos en una partida, y porque creo que al final los de mi equipo se han dejado perder. Estabamos ya en la base enemiga y solo les quedaba A, tras muchisimos tira y afloja, al final perdemos todos los tickest y nos hace retroceder...desde entonce una bandera tras otras hasta que han llegado a nuestro base, activado las bombas y ganado.
En cambio en otras un equipo arrasa y en menos de 10 min han ganado.
fadeus escribió:El modo el frente es una locura, me he llegado a tirar 100 minutazos en una partida, y porque creo que al final los de mi equipo se han dejado perder. Estabamos ya en la base enemiga y solo les quedaba A, tras muchisimos tira y afloja, al final perdemos todos los tickest y nos hace retroceder...desde entonce una bandera tras otras hasta que han llegado a nuestro base, activado las bombas y ganado.
En cambio en otras un equipo arrasa y en menos de 10 min han ganado.

Mi partida de el frente ha durado más de una hora y aún seguía cuando me salí. Acabé mareado de tanto palante-patrás en las banderas del medio. Eso sumado a los camperos de rifle y del tanque... vaya tela.

Lo que más me ha molestado es que no hay servidores Paloma de guerra con los mapas nuevos cawento
@jluisjim Habiendo gente con premium y gente sin él, división tiene que haber... ¬_¬
InQuisid0R escribió:@jluisjim Habiendo gente con premium y gente sin él, división tiene que haber... ¬_¬

Si, pero lo suyo sería una clase de servidores premium para jugar ahí todos los mapas, no solo los del ultimimo dlc...
InQuisid0R escribió:@jluisjim Habiendo gente con premium y gente sin él, división tiene que haber... ¬_¬

Seguro que hay otras formas de sacarle pasta a los jugadores sin dividir a la comunidad, que al final lo que consiguen cuando pasa el tiempo es encontrar servidores vacíos o a medio llenar y da mala imagen a futuros clientes.

Por ejemplo: Mapas gratis y skins de pago, que hay gente que se deja el dinero con eso más que con mapas, fijo [carcajad] .

En serio, otros modelos de negocio tiene que haber , que busquen que para eso les pagamos.
Nameless escribió:

Si, pero lo suyo sería una clase de servidores premium para jugar ahí todos los mapas, no solo los del ultimimo dlc...

Eso sería lo suyo, supongo habrán aprendido de battlefield 4...
Supongo que ya se habrá dicho, pero hay 2 armas nuevas por clase, cada una con sus requisitos para desbloquearla.

¿Alguien puede confirmar o desmentir si hay mapas nuevos para el modo Paloma de guerra? Es lo que más juego y el ver servidores nuevos para todos los modos menos éste me dejó muy extrañado...
tritio escribió:El modo frente estaría bien si no hubiese tanto guarro hijodeputa campeando. Que puto asco de gente se cargan la experiencia de juego.
Es que campean hasta con los tanques y los morteros, que clase de retraso tiene esta gente?

A ver, esto no es una partida de cartas, con sus reglas. Esto es ¡¡¡LA GUERRA!!! bueno, ciberguerra, y aquí vale todo.

No pretenderéis quejaros también porque alguien os meta una bayoneta por la espalda ¿no? [360º]

En las guerras de Gila sí que se avisaba cuando se iba a disparar, se pactaban altos para descansar, se paraba la guerra para dormir, etc. pero claro era lo que era... XD
Soy el único que ve este dlc gráficamente bastante más cutre que el juego original?
@Deiotarus yo en mi caso no me quejo de los camperos rivales, que si dan por saco ya me las apañaré para matarlos o evitarlos, me quejo de los compañeros camperos.

Ese que pilla el tanque de 6 plazas y se pone a kilómetros de una bandera, en mitad de la nada, y con la artillería mirando al lado vacío. Renaces con el y ¿que hace? Nada. Mata a uno o dos en un rato mientras el tanque rival nos destroza.
O esa patrulla que, aun no teniendo ni un objetivo, se queda en lo alto de la colina, campanario, molino haciendo prácticas de sniper.

Así pasa luego, que con 50 muertes tienen menos puntos que yo con un 20-37 por ejemplo, pero la partida perdida.

Es como ir a jugar al fútbol y que todos los chupones que no corren estén en tu equipo... Pues me hierve la sangre ratataaaa
Deiotarus escribió:
tritio escribió:El modo frente estaría bien si no hubiese tanto guarro hijodeputa campeando. Que puto asco de gente se cargan la experiencia de juego.
Es que campean hasta con los tanques y los morteros, que clase de retraso tiene esta gente?

A ver, esto no es una partida de cartas, con sus reglas. Esto es ¡¡¡LA GUERRA!!! bueno, ciberguerra, y aquí vale todo.

No pretenderéis quejaros también porque alguien os meta una bayoneta por la espalda ¿no? [360º]

En las guerras de Gila sí que se avisaba cuando se iba a disparar, se pactaban altos para descansar, se paraba la guerra para dormir, etc. pero claro era lo que era... XD

No intentes justificar tu camperismo.
No se trata de guarrear, se trata de hacer puntos cogiendo banderas y telégrafos hasta ganar la partida.
Dudo que se hagan los mismos puntos y se aporte tanto al equipo haciendo de campero, con el morterito o desde el quino cońo con el tanque que haciendo las cosas correctamente.
Jugar desde lejos sin aportar nada al equipo no es justificable y para mí tampoco es divertido. No es la guerra, es un juego y se trata de divertirse.
Hay gente que usa al limite las reglas para su propio beneficio y se olvida del trabajo en equipo, eso hace que el sentido del juego se desenfoque y la experiencia de juego se vea muy afectada, tanto en asalto como en el frente.
Cuando cojo la clase de explorador me pillo un fusil de infantería y cojo banderas como uno más, un poco más retrasado evidentemente pero cojo la bandera y doy apoyo para defenderlas, pero nunca se me ocurriría quedarme tumbado como un gilipollas durante media hora intentando hacer el tiro perfecto o carrońeando la carnaza que dejan los demás.
No te olvides que la manera de jugar de cada uno no deja de ser un reflejo de la personalidad. Así que te recomiendo te replantees tus principios.
Si no es así y lo haces para divertirte, porque te gusta engańarte a ti mismo o porque sientes algún tipo de placer tumbándote y mirando como los demás juegan, por mi perfecto, eres libre de hacerlo, pero comprende que molesta y comprende también que intentar justificar esa actitud, en mi opinión, es lamentable.
Saludos.
Pintan muy bien Verdún y el fuerte de vaux, no? He jugado poco pero en éste último me lo he pasado pirata
Pues para mi es útil coger un tanque y desde la distancia romper edificios o matar infantería enemiga, asi la nuestra lo tendrá más fácil. o cargarme otros tanques que vayan a donde estamos atacando. si te acercas mucho a donde esta el enemigo, dura un tanque 3 segundos. Tampoco me quejo yo de que nadie se sube a los tanques a usar las metralletas de los lados. sin eso, son muy vulnerables y no te puedes acercar a ningún sitio donde haya enemigos. Que cada uno haga lo que vea conveniente .
El nivel de algunos por decir como se debe jugar a los juegos es enfermizo.

Si no estas conforme con la forma de actuar de tu equipo tan solo debes salir de la partida y buscar otra.Pasa a menudo que ves como un equipo es claramente superior al otro tan solo por ir a por los objetivos y ves a los del otro equipo como las cabras montesas por los riscos y las alturas esperando a que den algun tiro.
Pero tan facil como salirse y buscar otra partida.
JUAN-27 escribió:Pues para mi es útil coger un tanque y desde la distancia romper edificios o matar infantería enemiga, asi la nuestra lo tendrá más fácil. o cargarme otros tanques que vayan a donde estamos atacando. si te acercas mucho a donde esta el enemigo, dura un tanque 3 segundos. Tampoco me quejo yo de que nadie se sube a los tanques a usar las metralletas de los lados. sin eso, son muy vulnerables y no te puedes acercar a ningún sitio donde haya enemigos. Que cada uno haga lo que vea conveniente .

Eso es cierto, tampoco vale meterse a lo cazurro en una bandera y que lo destrocen con todos dentro. Pero joder, si los cañonazos los pegas desde el lado izquierdo del tanque qué menos que coger el ángulo bueno ¿no? El tío tenía la artillería del tanque inutilizada porque miraba a los límites del mapa, a la nada, y mientras jugando a matar con la metralleta frontal desde Cuenca. Pero lo peor es que otro tanque nos reventó en 2 segundos porque ni lo vió, por más que se lo marcaba en el mapa...

Pero vamos, como dice @Jeremias32 , son calentones que joden la partida (o la tarde) y no deja de ser un juego, pero macho, es como jugar al baloncesto y tirar contra tu canasta. Está claro que jugar con compañeros ramdom es lo peor contra los cabreos, pero bueno, a veces hay que desahogarse. Por el contrario, cuando estás en una partida igualada, de estás que llegan al final del tiempo o se acaban con una diferencia de 1 punto, el juego es gloria bendita [tadoramo]
En un mundo ideal irían todos a por el objetivo, marcarían enemigos, darían munición, revivirían, etc. Pero no es así y hay que partir de la base de que en el momento en que uno compra un juego tiene derecho a hacer y jugar como le dé la gana.

Ya lo he comentado alguna vez por aquí, yo prefiero ganar una partida a costa de tener un balance negativo que perderla y ser el MVP. Lo que quiero es ganar. Capturo, marco, abastezco, revivo, siempre con el objetivo en mente. Y cuando me toca algún campero pues me acuerdo de su familia, faltaría más. Y si los equipos están muy desnivelados, cambio de servidor. Juego para pasarlo bien.

PD: el nuevo modo de juego es bestial. Ayer remontamos quedándonos sólo un telégrafo.
Sierra_29 escribió:hay que partir de la base de que en el momento en que uno compra un juego tiene derecho a hacer y jugar como le dé la gana.
.

Discrepo profundamente en eso, todos los juegos online se rigen por códigos de conducta y no todos los comportamientos son validos aunque el juego sea tuyo, cuando juegas online no solo gastas tu tiempo, sino el de los demás y nadie tiene porque aguantar comportamientos indignos, al final lastran la experiencia de todos, así que no, comprar un juego no te da derecho a jugar como quieras, online me refiero. Llegara un punto que las compañías van a tener que tomar medidas con ciertas formas de jugar, porque al final son las que hacen abandonar los juegos. Y coincido plenamente con el compañero que dice que las formas de jugar hablan mucho de la persona, la gran mayoría juega para pasarlo bien, pero hay un grupo de jugadores que solo juegan para joder y hacer el monguer y fastidian todos los juegos online, ninguno se libra.

Saludos
Los nuevos mapas están también en el modo TCT??
Esta mañana en la pantalla de fin de ronda justo donde sale tu puntuación, donde salen los galones que has conseguido, pues ahí tenía un premio aparte de los galones que era el símbolo del asalto con un 1 grande encima, y la descripción del premio decía: "hacer 50000 puntos con asalto", no recuerdo haber conseguido eso antes, sabe alguién si es nuevo, o es por hacerlo en una ronda? :-?
@kova Respeto tu punto de vista, compañero, aunque, en parte, no lo comparto.

Me refiero a que todos los juegos, on y offline, te brindan unas herramientas y unos límites para jugar. En el momento que pagas por hacer uso del mismo, tienes derecho a hacer lo que quieras con él. Otra cosa es lo éticamente reprobable, aquí entrarían los comportamientos de los que hemos hablado antes. Pero estos, hoy por hoy, desgraciadamente nos los tenemos que comer con patatas y digerirlos lo mejor posible.

Saludos.
MakoXbox escribió:Los nuevos mapas están también en el modo TCT??

Si.

Son como el resto, tienen diferentes variantes para el modo de juego, que viendo esto asi podrian usar las otras partes del mapa para ofrecer un numero mas alto de mapas en TCT, pero na xD.
InQuisid0R escribió:Esta mañana en la pantalla de fin de ronda justo donde sale tu puntuación, donde salen los galones que has conseguido, pues ahí tenía un premio aparte de los galones que era el símbolo del asalto con un 1 grande encima, y la descripción del premio decía: "hacer 50000 puntos con asalto", no recuerdo haber conseguido eso antes, sabe alguién si es nuevo, o es por hacerlo en una ronda? :-?

Eso es que has subido un nivel de la clase de asalto. Lo habian puesto en el anterior parche, pero ahora la novedad es que te lo notifica al final. Lo de los 50000 puntos es lo que has necesitado para subir ese nivel, no el premio por hacerlo.
¿Alguien que tenga premium pass por aqui me puede decir si tiene problemas para desbloquear la Sjogren Inertial de fabrica haciendo los requisitos con la modelo 10-posta?He cumplido la mision 3 veces ya y no me desbloquea el arma,estoy hasta las narices ya
Edito:ni caso,en el segundo requisito es con otra arma y no me di cuenta,estoy apoyardao [carcajad]
hughroad escribió:
InQuisid0R escribió:Esta mañana en la pantalla de fin de ronda justo donde sale tu puntuación, donde salen los galones que has conseguido, pues ahí tenía un premio aparte de los galones que era el símbolo del asalto con un 1 grande encima, y la descripción del premio decía: "hacer 50000 puntos con asalto", no recuerdo haber conseguido eso antes, sabe alguién si es nuevo, o es por hacerlo en una ronda? :-?

Eso es que has subido un nivel de la clase de asalto. Lo habian puesto en el anterior parche, pero ahora la novedad es que te lo notifica al final. Lo de los 50000 puntos es lo que has necesitado para subir ese nivel, no el premio por hacerlo.

Vale gracias, si es verdad que me saltó el mensaje a media partida de subida de nivel como siempre [oki]
Buenas, juego en clase médico, como es que otros médicos de otro equipo que me matan llevan armas que no están en el listado de médico? puede ser?

saludos.
Y yo con este juego parado por falta de tiempo. Que pecador soy por dios. Este juego por lo que probé es una verdadera gozada.
Genesis114 escribió:Buenas, juego en clase médico, como es que otros médicos de otro equipo que me matan llevan armas que no están en el listado de médico? puede ser?

saludos.

Puede ser que la cojan del suelo, a veces te da la opción de coger el arma de un compañero caído
Genesis114 escribió:Buenas, juego en clase médico, como es que otros médicos de otro equipo que me matan llevan armas que no están en el listado de médico? puede ser?

saludos.

Es un bug, por ejemplo... aveces te mata un franco y pone que te ha matado con un subfusil.
Me acaba de entrar una duda. ¿Alguien sabe cuanto es el límite de tiempo de una partida de Frente? Es que hoy íbamos para adelante para detrás y así todo el rato y ya estaba hasta los huevsss viendo que llevábamos 49 minutos de partida....Y no se acababa
lukox escribió:Me acaba de entrar una duda. ¿Alguien sabe cuanto es el límite de tiempo de una partida de Frente? Es que hoy íbamos para adelante para detrás y así todo el rato y ya estaba hasta los huevsss viendo que llevábamos 49 minutos de partida....Y no se acababa

Un compañero dijo páginas atrás que duró una partida 100 minutos y porque un equipo ya se dejó perder... ein?
InQuisid0R escribió:
lukox escribió:Me acaba de entrar una duda. ¿Alguien sabe cuanto es el límite de tiempo de una partida de Frente? Es que hoy íbamos para adelante para detrás y así todo el rato y ya estaba hasta los huevsss viendo que llevábamos 49 minutos de partida....Y no se acababa

Un compañero dijo páginas atrás que duró una partida 100 minutos y porque un equipo ya se dejó perder... ein?

Yo ayer tambien me deje ganar,despues de 50 minutos ya estaba harto,no se si tendra limite pero por los comentarios que ponen los compañero parece que no,lastima ya que el modo no esta mal pero tanto rato se hace pesado.
A ver, a ver, tranquilos compañeros, os veo un poco tensos... lo decía con todo el tono irónico posible, aunque es difícil de captar en palabras.

No justifico ninguna acción, pero tampoco la acuso. Si digo que este juego es de guerra, hay que tomárselo como tal, con lo bueno y lo malo. A lo mejor pensáis que en una guerra de verdad, todos los soldados hacen lo que les dicen, todos los soldados son valientes, todos los soldados cumplen su papel, no hay traiciones, no hay cobardes, no hay rencillas ni piques entre compañeros... ¡¡¡Despertad muchachos!!! ¡¡¡esto es la guerra!!! cibernética, vale, pero guerra al fin y al cabo.

Con esto quiero decir, por si todavía no se me entiende, que hay que saber convivir con esas situaciones que no nos gustan, porque el "juego de guerra" las permite, al igual que la vida "real".

Evidentemente, a todos nos gusta coincidir en una patrulla/partida con soldados veteranos, buenos compañeros, buenos tiradores, con valor.... pero eso es tan irreal... como en la vida real...

Yo ya apenas juego porque me aburre.... pero creo que el juego "castiga" ya de por sí a quienes van a su bola y no cumplen las órdenes de equipo y no consiguen objetivos.... solo falta el "calabozo cibernético", aunque se puede proponer a EA... XD
A mi me encanta el modo operaciones porque al ser más directo tanto como los campers o los que juegan por objetivos, hacen la diferencia. Por ejemplo normalmente en operaciones utilizo el franco, es de mucha ayuda para el equipo. Esta claro que en conquista al ser mucho más grande, hay gente que va a las montañas y se queda ahí toda la partida. En conquista utilizo más el médico pero cuando utilizo el franco, trato de ir a cuidar los objetivos desde un lugar estratégico, así para evitar que puedan tomarlo, utilizando el zoom 5x para poder usarlo en un enfretamiento directo con un enemigo, moviendome por el mapa, es una pasada jugar con el franco así pero claro no todos tienen la misma forma de jugar.
PalanganaMeada está baneado por "trolaso"
Jugar con el franco es ir a campear, no hay más o ser un manco.
Todos los que van ahora de crack con el franco, en Battlefield 4 no iban de franco, claro ahí era bastante más difícil con la caída de bala, en este la han cagado bien y todo por contentar a los mancos.
Es increíble cómo la gente se puede cargar la experiencia de un gran juego, me he metido después de varias semanas y da asquito, esto no es rol sniper y jugar "táctico" esto es guarreo extremo, hay más gente dentro de las casas que en el mapa cogiendo banderas.
Así se le quitan las ganas a uno de ponerse a echar un rato, respeto el rol sniper y mira que yo lo odio pero hay cosas que me sacan de quicio, no se la gracia de gastarse 60 o 70 pavos para estar metido en un sito parado y después perder la partida y hacerse 3 bajas, seré yo que soy un raro...
PalanganaMeada escribió:Jugar con el franco es ir a campear, no hay más o ser un manco.
Todos los que van ahora de crack con el franco, en Battlefield 4 no iban de franco, claro ahí era bastante más difícil con la caída de bala, en este la han cagado bien y todo por contentar a los mancos.

La memoria aveces nos juegas malas pasadas... En Bf1 encuentro más controlado el tema. Es que nadie se acuerda de los malditos telegrafos del 4? Eso era horrible... se iban a la montaña más recóndita o el edificio más alto, plantaban el telégrafo la mesa y las sillas y a ver quien coño los bajaba de ahí.

Pero bueno todos nos topamos con situaciones de este tipo... quien no se ha pegado la pateada hasta una bandera y cuando ya estás saboreando los puntos le la captura te abren el melón desde la otra punta del mapa. Pero no hay que tomárselo mal ni pillar cabreos...
para lo bueno y lo malo esto es BF, guerra en estado puro. Ratas los hay en todos los juegos6.
yonshi escribió:
PalanganaMeada escribió:Jugar con el franco es ir a campear, no hay más o ser un manco.

La memoria aveces nos juegas malas pasadas... En Bf1 encuentro más controlado el tema. Es que nadie se acuerda de los malditos telegrafos del 4? Eso era horrible... se iban a la montaña más recóndita o el edificio más alto, plantaban el telégrafo la mesa y las sillas y a ver quien coño los bajaba de ahí.

Pero bueno todos nos topamos con situaciones de este tipo... quien no se ha pegado la pateada hasta una bandera y cuando ya estás saboreando los puntos le la captura te abren el melón desde la otra punta del mapa. Pero no hay que tomárselo mal ni pillar cabreos...
para lo bueno y lo malo esto es BF, guerra en estado puro. Ratas los hay en todos los juegos6.

Y llevas razón, se ponían el telégrafo y no se movían, pero disparar ya era otro cantar, cómo no dieses con alguien que supiera. He ido muchas veces por el medio del mapa y las balas de los francos silbando por la cabeza y no son capaz de dar una , pero en este apuntas a 30km y la bala no se desvía ni un ápice.
Pues a mi los del franco en BF4 me parecían mucho peor. Desde el helicóptero se lanzaban a edificios inalcanzables y se pasaban campeando ahí toda la partida.

Pero el franco no es el problema, es la forma de jugar. Hay médicos que ni siquieran te reviven, gente que ni si te pones enfrente a ellos te dan munición, gente que se queda desde lo más lejos con su tanque solo para lograr bajas. Dentro de todo lo malo, el 90% de mis partidas son disfrutables y puedo contar con los dedos las verdaderas palizas que recibí en conquistas.
@gonzaloJFK entra en el modo tct en Battlefield 1 y entenderás lo que digo.
Cómo puedo poner El Frente en fanático??

Es que solamente juego en modo fanático siempre pero si busco los servidores de este nuevo modo de juego, solamente me salen 2 y ambos son modo "fácil", con enemigos marcados y minimapa y esas cosas.
Me mola el modo El Frente, desde que salio solo le doy a este... lo unico malo es que, como ya comentaron por ahi, las partidas se pueden hacer muy largas.
cosvel escribió:Me mola el modo El Frente, desde que salio solo le doy a este... lo unico malo es que, como ya comentaron por ahi, las partidas se pueden hacer muy largas.

Está muy guapo si no abundan los camperos.
Cuando pilla la bandera en mitad de un pueblo se queda hecho un solar xDXD
Buenas gente

Me pille el juego hace unos dias, y me esta gustando. Lo que pasa es que ahora tengo 800 monedas o como se llamen y no se que arma pillar. En la clase medico ya soy nivel 1...

Cuales son los must have en cada clase? y q no sean de nive muy superior
En que me recomendais gastarlo?

Por otra parte, los battlepacks cuando tocan? al final de la partida de forma aleatoria?
triku25 escribió:Buenas gente

Me pille el juego hace unos dias, y me esta gustando. Lo que pasa es que ahora tengo 800 monedas o como se llamen y no se que arma pillar. En la clase medico ya soy nivel 1...

Cuales son los must have en cada clase? y q no sean de nive muy superior
En que me recomendais gastarlo?

Por otra parte, los battlepacks cuando tocan? al final de la partida de forma aleatoria?

No te preocupes que los bonos con los que compras las armas no te van a faltar,acabaras comprando todas las armas asi que ve pillandolas sin preocuparte.Decirte cuales son mejores o peores es una tonteria por que a cada uno se les da mejor unas armas y a otros otras.En cuanto a los battlepacks,si,los dan al final de cada partida..si te los dan..por que yo no se que pasa que desde que el martes actualice con el premium me han tocado apenas 2 y mira que juego..A disfutar del juego.Salu2
Pero que gran idea han tenido estos genios de DICE con la regeneracion de las putas granadas, que grandisima idea colegas, ahora estar pillando una bandera es aguantar una lluvia tras otra, tras otra.....hasta que alguna te comes.
Lo siguiente??
Saludos.
Si a alguien le interesa hoy a las 19h hay un evento para poder jugar contra desarolladores de DICE y dura 2 horas.
Hoy he jugado en PS4 y me dieron por todos lados [triston] pero fue muy divertido.

http://www.kumazokuentertainment.com/dicevscommunity-event-st-pattys-special/
Imagen
joder este juego es una mierda cuando hay caballos de adamantium, colosos y centinelas de esos, que sera lo proximo un unicornio volador que escupe fuego? [enfa]
MMP25 escribió:joder este juego es una mierda cuando hay caballos de adamantium, colosos y centinelas de esos, que sera lo proximo un unicornio volador que escupe fuego? [enfa]

No me ha quedado claro entre tanta queja... cuál es realmente el problema?
6429 respuestas