A ver, a ver, tranquilos compañeros, os veo un poco tensos... lo decía con todo el tono irónico posible, aunque es difícil de captar en palabras.
No justifico ninguna acción, pero tampoco la acuso. Si digo que este juego es de guerra, hay que tomárselo como tal, con lo bueno y lo malo. A lo mejor pensáis que en una guerra de verdad, todos los soldados hacen lo que les dicen, todos los soldados son valientes, todos los soldados cumplen su papel, no hay traiciones, no hay cobardes, no hay rencillas ni piques entre compañeros... ¡¡¡Despertad muchachos!!! ¡¡¡esto es la guerra!!! cibernética, vale, pero guerra al fin y al cabo.
Con esto quiero decir, por si todavía no se me entiende, que hay que saber convivir con esas situaciones que no nos gustan, porque el "juego de guerra" las permite, al igual que la vida "real".
Evidentemente, a todos nos gusta coincidir en una patrulla/partida con soldados veteranos, buenos compañeros, buenos tiradores, con valor.... pero eso es tan irreal... como en la vida real...
Yo ya apenas juego porque me aburre.... pero creo que el juego "castiga" ya de por sí a quienes van a su bola y no cumplen las órdenes de equipo y no consiguen objetivos.... solo falta el "calabozo cibernético", aunque se puede proponer a EA...