Battlefield 1

yo lo tengo compartido y me ha cambiado algunas cosas de la interfaz a parte de que me salio los battelpack, lo ha comprado el colega pero vamos que si no se comparte pues nada que le den a ea no pienso comprarlo [enfa]
Aun no ha saltado la actualizacion? Para los quebtenemos el premium pass?
garman escribió:Aun no ha saltado la actualizacion? Para los quebtenemos el premium pass?

Entre las 11 y las 12
garman escribió:Aun no ha saltado la actualizacion? Para los quebtenemos el premium pass?

Acabo de mirar y aun no esta
Los 14 battlpacks del premium no los dan todos de golpe, dan uno al mes.
InQuisid0R escribió:

Entre las 11 y las 12

Gracias!
hughroad escribió:Los 14 battlpacks del premium no los dan todos de golpe, dan uno al mes.

A mi me salieron todos de golpe
dani10_47 escribió:
hughroad escribió:Los 14 battlpacks del premium no los dan todos de golpe, dan uno al mes.

Eso es imposible. Dan uno a principios de mes desde que salió el juego. En navidades regalaron cinco. Si te has comprado el premium hace poco y te han dado los de meses anteriores de golpe ya es otra cosa.
hughroad escribió:
dani10_47 escribió:

Eso es imposible. Dan uno a principios de mes desde que salió el juego. En navidades regalaron cinco. Si te has comprado el premium hace poco y te han dado los de meses anteriores de golpe ya es otra cosa.

Ah vale eso de que los estaban dando desde que salio el juego no lo sabia, entonces me los han dado todos de golpe compre el premiun la semana pasada [oki]
Entro al juego y me pone partidas rápidas encontradas cero, y en buscar servidores que no encuentra? :-? Es por el tema del premium?
InQuisid0R escribió:Entro al juego y me pone partidas rápidas encontradas cero, y en buscar servidores que no encuentra? :-? Es por el tema del premium?

Supongo que estará a punto de saltar la actualización.
Cuando lo probeis comentad si los mapas nuevos se intercalan con los básicos o por el contrario sólo hay servidores con los dlc
Espero que haya de ambos, de lo contrario es una bajona muy importante. Eso es lo que mato al premium de BF4.
MMP25 escribió:yo lo tengo compartido y me ha cambiado algunas cosas de la interfaz a parte de que me salio los battelpack, lo ha comprado el colega pero vamos que si no se comparte pues nada que le den a ea no pienso comprarlo [enfa]

Que és lo que no te sale concretamente al ser compartido?

Los nuevos mapas??

Saludos.
Barruso escribió:
InQuisid0R escribió:Entro al juego y me pone partidas rápidas encontradas cero, y en buscar servidores que no encuentra? :-? Es por el tema del premium?

Supongo que estará a punto de saltar la actualización.

Menos mal que era de 11 a 12, a los de play ya les saltó y eso que eran los últimos... Hay que hacer algo o salta sola?
Ya salta la actualizacion, y por cierto ,a los que comentaban si se comparte o no el Premium, deciros que si, lo tengo compartido y salta, y yo no compre el premium.
Si ya salta al iniciar el juego 8,4gb
Ya lo tengo descargado pero me dice que los servidores estan caidos [buuuaaaa]
A mi sigue sin saltarme [facepalm]
dani10_47 escribió:A mi sigue sin saltarme [facepalm]

A mi me pasa igual, sigue sin saltarme...

Edito: es decirlo y saltar jajajaja

A mi buscando en actualizaciones no me saltaba, ha sido al iniciar el juego.
Yo ya estoy actualizando... 53% pero muuuuuuuy lento y con momentos que deja de descargar.

Salta al iniciar el juego, en actualizaciones no me salía.
caxoguau escribió:

Estoy probando asi y tampoco esperare un poco
dani10_47 escribió:
caxoguau escribió:

Quita la red y vuelve a conectar, así me ha salido a mi.
luisgrioja escribió:
dani10_47 escribió:
caxoguau escribió:

Quita la red y vuelve a conectar, así me ha salido a mi.

Vale ahora si [oki]
Alexo escribió:Yo ya estoy actualizando... 53% pero muuuuuuuy lento y con momentos que deja de descargar.

Salta al iniciar el juego, en actualizaciones no me salía.

Va lentísimo, se lo está descargando todo cristo [+risas]
Se han caido los servidores
vaya tela, no se puede entrar a jugar cawento
Tiene cojones...estos de EA son unos sin verguenzas que lo unico que quieren es sacarte toda la pasta que puedan y luego con cada actualizacion joden un poco mas cada juego que tienen..Mucha actualizacion por el premium y ahora no se puede jugar.Y mientras mogollon de dias que los battlepacks no se abren,da error,te quita el contenido de la caja,tiradas de la partida...Coño es que hasta el skin muy poco frecuente del tanque ligero me salio hace unos dias,fui a verlo y no lo tenia,pero es que no tenia ningun skin de tanque,me los quitaron todos!!Y ahora esto..mucha cajita en el menu del juego de faltan x dias para el contenido premium y ahora nos quedamos todos con cara de tonto sin poder jugar..Ya me quitaron todas las ganas de jugar a S.W battlefront,a ver lo que tardan en quitarme las ganas de battlefield 1
...
Editado por N-N. Razón: Spam.
Vaya tela, una partida en uno de los mapas nuevos y va como el culo. Falsedades a tope y ralentizado.
Que conste que no tenía problemas de ningún tipo antes del parche
Me parece haber leido que despues de actualizar estarian dos horas los servidores caidos

Mi tag garman2006
Suelo conectarme por la mañana o a partir de las 23h
En serio, que ostias han tocado que va tan mal. Menuda puta mierda de actualización.
Son artistas en cargarse algo que iba tan bien
No han metido logros nuevos :(
Si hay logros nuevos.

Lo que me parece una guarrada y no encuentro en el bazar es la opción de comprar el premium pass únicamente.

Tengo la Deluxe edition y para comprar el premium tengo que pasar por caja comprando premium+contenido Deluxe, que son 45€, pero tengo que volver a pagar por lo que ya tengo.

Si solo quiero el premium no tengo opción de comprarlo suelto, solo lo venden en el pack mencionado o con la ultimate edition.

Dentro del juego hay opción?
Esto que han puesto en la actualización: "Un puesto mejorado en el equipo: jefe de grupo", alguien sabe que exactamente?
@BlackBear

Pues acaban de ponerlos. Cuando empecé a jugar aun no estaban visibles.

Lo del premium+deluxe termina la promocion mañana, espera a ver si ya te sale la opción del premium solo.
Bueno pues de momento la expansión me va perfecta.

Hace mucho tiempo que no jugaba.

Alguna recomendación de arma equilibrada para médico?

Saludos.
yonshi escribió:Cuando lo probeis comentad si los mapas nuevos se intercalan con los básicos o por el contrario sólo hay servidores con los dlc

Alguien puede confirmar esto? Si los mezclan en la rotación lo pillo el Premium..
SHAOLIN Ftw escribió:
yonshi escribió:Cuando lo probeis comentad si los mapas nuevos se intercalan con los básicos o por el contrario sólo hay servidores con los dlc

Alguien puede confirmar esto? Si los mezclan en la rotación lo pillo el Premium..

Yo me metí en una rotación que solo eran mapas nuevos, supongo que lo hacen así para que no tire del juego a los no premium
Eso de que hay logros nuevos...nanai,acabo de quitar y poner el juego de nuevo y yo no veo logros nuevos por ningun lado
tritio escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Yo me metí en una rotación que solo eran mapas nuevos, supongo que lo hacen así para que no tire del juego a los no premium

Comienza la división de jugadores ¬_¬
WingedDemon escribió:Eso de que hay logros nuevos...nanai,acabo de quitar y poner el juego de nuevo y yo no veo logros nuevos por ningun lado

Yo ya me he sacado uno.
hughroad escribió:
WingedDemon escribió:Eso de que hay logros nuevos...nanai,acabo de quitar y poner el juego de nuevo y yo no veo logros nuevos por ningun lado

Yo ya me he sacado uno.

Pues a mi no me salen los logros nuevos...solo faltaria que tampoco tenga acceso a ellos con la de mierdas con las que me putea el juego.Esta tarde otro battlepack mas perdido al dar error al abrirlo..y llevo asi 3 dias seguidos
hughroad escribió:

Yo ya me he sacado uno.

Así es, 250g nuevos.
jluisjim escribió:
tritio escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:

Comienza la división de jugadores ¬_¬

Pues pasará como en el battlefield 4 que a los 4 días ya solo había un servidor con los mapas nuevos y medio vacío..si es así que no los meten en la rotación normal, no lo pillo
JUAN-27 escribió:pues después de hablar con los de Microsoft, me han dicho varios operadores que el Premium pass no se comparte, que si compartes el juego en dos consolas el Premium pass no podras hacerlo. De hecho, si cuando entras en el juego, arriba a la derecha, donde pone BATTLEFIELD 1, justamente debajo no pone Premium pass, eso es que no te lo ha cogido. A mi me ha tocado comprarme otro para mi segunda Xbox one. aparte de los 14 días de antelación, también te da prioridad para entrar en la cola de las partidas, digamos que te pasa delante de los que no son Premium. saludos.

Yo comparto la cuenta con un amigo y los dos tenemos el premiun pass
El modo frente estaría bien si no hubiese tanto guarro hijodeputa campeando. Que puto asco de gente se cargan la experiencia de juego.
Es que campean hasta con los tanques y los morteros, que clase de retraso tiene esta gente?
6429 respuestas