Heisenberg-GT escribió:Lo de meterte en partidas terminando y tragarte las derrotas by the face me encanta DICE, que patá le voy a dar al juego
Nega escribió:Alguien que me diga su nick para jugar? Gracias saludos
kova escribió:Siempre pasa lo mismo en todo en lo que anda metido EA, no se de que os sorprende, lo que toca lo convierte ne mierda, pero la gente sigue comprando sus juegos.
Saludos
ashurek escribió:kova escribió:Siempre pasa lo mismo en todo en lo que anda metido EA, no se de que os sorprende, lo que toca lo convierte ne mierda, pero la gente sigue comprando sus juegos.
Saludos
¿En serio crees que Battlefield 1 es mierda? Tiene inconvenientes pero me parece que está a muy buen nivel y se disfruta mucho
ashurek escribió:Yo no filtro practicamente nada salvo servidores europeos. Tras la actualización el ping es de 25 en las últimas 5 partidas que he jugado (y que he mirado); va cañon.
Widder escribió:@ashurek Los filtros se quedan grabados o hay que ponerlos cada vez que buscas partidas?
Por que alguna vez creo que me ha metido en servidores de asia al darle a partida rapida.
kova escribió:@Alvi 7 Si lo dices por mi post, mi critica va hacia EA no hacia el juego, porque siempre pasa lo mismo con todos sus juegos, van de más a menos y a cada actu sus juegos se siente peor en varios aspectos, no sabría como explicarlo mejor, referente al online, para mi los servidores de EA son de los peores, de hecho fíjate sin son malillos que los van a cambiar en todos sus juegos para aumentar el rendimiento porque ya no dan más de sí, en cualquier caso con el dinero que ganan deberían ser dedicados todos sus servidores, por potencial son los mas grandes junto a los de Activision que curiosamente también tienen unos servidores chusteros, a tenido que llegar este año para que les saquen los colores a ambos a Activision por partida doble, antes con la milonga de los 12 o 15 millones de jugadores en sus servidores vendían la moto que claro que había tanta gente que era normal el lag y demás, pues bien este año ya hay un juego con casi 35 millones de jugadores y un online de cine en todas las plataformas, ya no cuela, a esto me refiero yo, no al juego en si es mejor o peor, a mi como Battelfield me parece el menos Battelfield de todos, mal juego?, no para nada, pero no para mi.
Saludos
yonshi escribió:
Kova y ya por curiosidad... porque Bf1 te parece el menos Battlefield de toda la saga? Porque ese título se lo daría al Hardline... que para mi gusto fue una mancha negra en la saga
kova escribió:yonshi escribió:
Kova y ya por curiosidad... porque Bf1 te parece el menos Battlefield de toda la saga? Porque ese título se lo daría al Hardline... que para mi gusto fue una mancha negra en la saga
Por cosas que veo jugando que eran impensables en otros battelfields como saltar de un avión disparar, matar a un piloto y volver a caer en una cabina de avión que pasaba, por la caída de la bala o no caída, por la facilidad para manejar los vehículos, pero sobre todo por esa sensación de facilidad del juego, mas cerca del ultimo battelfront que de esta saga, pero eso a mi, al que le guste perfecto, pero yo siempre he sido de battelfield al igual que mis amigos y actualmente no lo juega nadie, de hecho de mi lista de amigos (que no significa nada) de unos 40 que lo compraron actualmente no ves ni a 5 jugando. No lo comparo con nadie, ni juegos virilizados por youtubers,
lo que digo es que los juegos de EA los primeros meses bien, pero luego, al no haber desafió y lo mal que actualizan sus juegos (para mi) acaban bajando los jugadores, los últimos dlcs no los juega ya casi nadie, el problema es que quieren casualizar todos sus juegos y eso de entrada vende y a la larga te hace perder jugadores.
PD: El hardline tampoco me gusto, yo ni lo cuento como un battelfield.
Saludos
yonshi escribió:kova escribió:yonshi escribió:
Por cosas que veo jugando que eran impensables en otros battelfields como saltar de un avión disparar, matar a un piloto y volver a caer en una cabina de avión que pasaba, por la caída de la bala o no caída, por la facilidad para manejar los vehículos, pero sobre todo por esa sensación de facilidad del juego, mas cerca del ultimo battelfront que de esta saga, pero eso a mi, al que le guste perfecto, pero yo siempre he sido de battelfield al igual que mis amigos y actualmente no lo juega nadie, de hecho de mi lista de amigos (que no significa nada) de unos 40 que lo compraron actualmente no ves ni a 5 jugando. No lo comparo con nadie, ni juegos virilizados por youtubers,
lo que digo es que los juegos de EA los primeros meses bien, pero luego, al no haber desafió y lo mal que actualizan sus juegos (para mi) acaban bajando los jugadores, los últimos dlcs no los juega ya casi nadie, el problema es que quieren casualizar todos sus juegos y eso de entrada vende y a la larga te hace perder jugadores.
PD: El hardline tampoco me gusto, yo ni lo cuento como un battelfield.
Saludos
Lo de saltar del avión disparar y volver a meterte es más viejo que la tos... está desde Battlefield 2. En el tema caída de bala en los francos te doy la razón... no hay caída. Pero cuando hablas de dificultad no lo acabo de entender. Es un juego donde te enfrentas a otros jugadores, la dificultad te la debe dar el nivel del contrario. Y respecto a la facilidad de manejar vehículos... los terrestres siempre han tenido un manejo asequible, esto no es un Arma. Manejar bien a los aviones requiere sus horas como en toda la saga.
Que al final todo son opiniones... no te ha entrado por el ojo y ya está.
GenisDiaz escribió:Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?
hughroad escribió:GenisDiaz escribió:Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?
Han dicho que va a recibir un parche de mejora, pero no recuerdo si van a meter 4k nativo o reescalado...
GenisDiaz escribió:hughroad escribió:GenisDiaz escribió:Se sabe si lo pondrán a 4K con xbox one x?
Han dicho que va a recibir un parche de mejora, pero no recuerdo si van a meter 4k nativo o reescalado...
Merci, pues lo tengo para play4 estoy pensando en pillármelo para xbox one y disfrutarlo de verdad en xbox one x
Patrick Söderlund went on to confirm that the Anthem footage seen at Microsoft’s press event was running on an Xbox One X, while also confirming that other EA titles, including Madden, FIFA and Battlefield 1 were also ready to run on the system revision. “We have the same engine for them all,” Patrick Söderlund said while speaking about the games that have already made their way to the One X. “So once we port one game, we have basically done all the work.”
yonshi escribió:Ahora con el tema de amigos Premium y con el próximo Star wars puede ser el fin del premium... A ver si para el próximo Battlefield queda erradicado. Yo de todas formas pille en su día el Premium porque es una cosa que tengo más que amortizada.
Ahora a esperar el nuevo dic ruso que comentan que van a meter 11 armas sin contar variaciones. Y a ver que mejoras tiene en la one x
DeSi-DS escribió:Va tocando rebaja o regalito del premium. Lo de los amigos sin xp es una full.
zucarito escribió:DeSi-DS escribió:Va tocando rebaja o regalito del premium. Lo de los amigos sin xp es una full.
pues si se han dado cuenta tarde en lo del premiun y han intentado arreglarlo con lo de amigos premiun y mi opinion es q es una tonteria, ahora este juego para mi es una gozada y jugarlos con amigos lo mejor.