kova escribió:@angelillo732 Pero es que los BC son spinoff de la saga, no son Battelfield en si, pero, para mi, el BC2 es el mejor juego que hicieron, el equilibrio que consiguieron fue perfecto, los mapas geniales y el sonido pura vida, son gustos, pero yo creo que es el shooter que mas he disfrutado hasta Overwatch, en lo que no estoy conforme es en que quisieran hacerlo parecido a un COD, para mi el BC2 es lo mas diferente a un COD que pueda existir. Y sí, el B1 original es gloria bendita, pero yo no lo veo en este nuevo B1 por ningún lado.
El DLC del zar tiene una pinta genial.
Saludos
Es el que más se parece al 1 por la ambientación y por la cantidad de armas (además hay escenarios claramente inspirados), aún así me parecen demasiadas armas, yo incluso limitaría las clases como en el original, dejaría 5 o 6 armas por ejército, que toda la infantería tenga las mismas posibilidades y que ambos ejércitos estén perfectamente equilibrados, no como ahora, que parece que todos somos mercenarios y tenemos un equipo especializado y personal..
Luego ya depende de la temática que te guste, a mi BC2 también me gustó mucho, pero eso no quita que estuviera pensado para consola, y esas cosas se notan, se añadieron muchos jugadores de consola a la saga, etc.. Pero la clara inspiración del COD estaba ahí, personalización de armas, trajes, accesorios, etc.. Y es normal, cod arrasaba en la época, obviamente el sistema de juego era totalmente distinto, aún que empezaron a buscar más los enfrentamientos cercanos desde BC, y eso nos dice mucho también.