Mucha gente sólo usa asalto y se cogen las automático o la mp18 y se están perdiendo la clase de apoyo que bien usada, es efectiva y ayuda mucho al equipo con la contención.
No soy ningún experto en apoyo pero la bar es una joya. Da para dos muertes o una si hay lag y te deja vendido, por eso hay que sacar la pipa más a menudo.
La única mala es la HUOT salvo si te tumbas porque de hacerlo es más rápida matando que un rifle... precisión acojonante.
Necesito vuestra ayuda. Ayer me dió por restablecer el equipo conservando los datos de juegos y partidas y ya sabeis que se reinicia y se pega un ratillo reinstalando el S.O. Una vez lo hice, me metí en battlefield 1 ( conserva los juegos que tienes descargados ) y cuando le doy a seleccionar el server y entrar, se me pone en negro y así se puede pegar minutos y minutos.
Termino por ir a inicio y cerrar la aplicación porque se queda buscando pero con la pantalla en negro.
Sólo me ocurre con TCT ( TDM ) . El resto de modalidades no hay problema, ni palomas de guerra ni asalto, ni nada...
He reseteado las opciones e búsqueda pero siempre ocurre lo mismo con TCT.
Borré el juego y lo reinstalé pero hace lo mismo.
¿Os ha pasado a vosotros? Estoy por formatear todo porque no sé donde se guardan las partidas o configuración y es posible que sea algo de eso que dé la lata.