El que no note el aumento de resolución es una de dos, o está jugando en una televisión grande, pero a bastante distancia y es medio ciego o es ciego totalmente. No tiene otra explicación porque la diferencia es simplemente abismal como es lógico de pasar de la basura borrosa a 1000p que daba auténtico asco en la X a lo que parecen 4k nativos.
Por otra parte, he de decir que me da la impresión de que solo han subido la resolución manteniendo el framerate. Tengo la sensación de que en PS4 Pro a pesar de tener bastante menos resolución y notarse mucho, tiene mejores texturas, efectos de partículas, anisotrópico y alguna cosilla más que me deje en el tintero. Pero puede ser solo impresión y que al aumentar tanto la resolución, empiecen a cantar las texturas en baja resolución y lo demás.
Pero como digo, me extraña. Pero vamos, que en la versión de PS4 Pro los fps a la mínima que se junta un poco de barullo los fps bajan muchísimo y aquí en nativo no parecen bajar nunca de los 50 altos. Vamos, una auténtica delicia.
Tarde, pero beuno, dicen que mejor tarde que nunca,