Yo lo compré el dia antes del parche, solo pude jugar un par de horas. Y al día siguiente ya con el parche. Se nota a simple vista el aumento de resolución. Si no acercaros a cualquier matorral o árbol y miradle las hojas a un palmo.
Ahora se ve todo muy muy realista, antes no se si se veía igual de bien o le han metido algun efecto. Aun no he jugado mucho aunque para mi gusto el Battlefront II tiene mejores gráficos.
Respecto a la caida de fps o lag a mi me va perfecto. Ya soy nivel 10 y todo el rato perfecto. Solo me ha dao un pequeño lag en dos momentos puntuales, como si se saltara un par de frames o algo así, pero solo en 2 instantes puntuales.
Espero que ese bug lo solucionen pronto, con la broma se ha quedado un juegazo con gráficos top y tiradisimo de precio.
Y para los servers lo q dice el compi. Partidas llenas y con 5 o menos huecos, y europa si quereis, yo me he metido a favoritos las que he encontrado de TCT y Conquista y juego con mas menos un 45 de ping, de los que menos o el que menos del server. Todo perfect
La putada que no me conozco las armas y estoy un poco perdido con eso jeje pero bueno, ya empiezo a soltarme un poquillo. A ver si coincidimos por ahí jejej