No si a mi no me molesta que me digas que si es verdad que funciona. Matraca ninguna, realidad como una casa, porque no somos ni 3 ni 4 que tienen problemas. Yo tambien tengo ping estable y el juego se lo pasa por el forro porque el lag en muchas partidas es insoportable, otras pues si, va perfectamente. Yo me he metido en partidas buscando con huecos, sin huecos, seleccionando mapas y todo lo que decis, y si, hay veces que encuentra, pero otras absolutamente nada, ni reiniciar filtros ni actualizar, exactamente igual que en partida rápida. De qué me sirve perder tiempo en filtros si funciona unas veces si y otras no encuentra nada...
Que os va bien? Pues enhorabuena, la realidad que muchos otros tenemos (con solo este juego) es otra. El juego, quitando los gráficos que son buenos, es de risa (para mi) con sólo los tiempos de carga (porque dime un juego que se tire 5 minutos
saliendo de una partida), para qué hablar de lo demás.
Lo del los DLCs, tengo 2 de los 4 y te puedo asegurar que no he podido jugar a ninguno de ellos aún.
No gano nada defendiendo ni atacando el juego, además que siempre he preferido Battlefield a COD u otro. Como he dicho, he llegado a comprar 3 veces el juego (PS4, XBO y PC) y en ninguna plataforma va como tiene que ir.
Sin ir más lejos, recuerdas lo que pasó en la beta de Black Ops 3 con los servidores? Eran de plastilina, era de risa la conexión. Que hicieron? Solucionarlo porque si no no iban a vender nada. El problema aquí es que en vez de arreglarlo, prefieren invertir dinero en el nuevo porque como ellos ya han vendido su cupo (por así decirlo)... Pues muy bien todo, si señor.
Y los que tenemos problemas no nos podemos quejar porque algunos dicen que va bien y se puede jugar configurando el juego de una determinada forma?
@Gartxia Si, pero como tengamos que esperar a actualizaciones para soluciones que deberían de haber llegado hace meses y meses...
No digo todo esto enfadado con nadie, de verdad, en todo caso por la desarrolladora del juego.
Y lo vuelvo a decir, descarga el Battlefield Hardline (o cualquier otro anterior) y compáralo con este en temas de conexión, lag y cualquier otro problema descrito. Y no voy a seguir exponiendo nada aquí, desinstalé el juego hace 3 o 4 dias o así porque prefiero usar mi tiempo en otro juego y no que de cada 2 horas pierdas 1 en cargas y problemas, anda ya...