DJSurgeon escribió:IINVII escribió:De verdad que cada vez entiendo menos a la gente que juega a esto. Ni curan los médicos, ni dan municion los de apoyo, ni capturan banderas, gente por las montañas con los francos, gente haciendo cuello de botella en ciertos lugares tirando granadas y granadas... joder, que no es tan difícil, que el juego trata de hacer puntos y ayudar al compañero!
Yo llevaba sin tocar un BF desde el 3 en 360 y la verdad es que corro un poco por conocer los mapas, pero si que hay peña que va muy a lo loco sobretodo si vienes de otros shooters.
Yo voy de medico pero tiro botiquines a piñon que dan monton de puntos, hay algun mapa con recovecos o sitios cerrados con el mitico del metro de BF3??
Si ya no se trata de solo tirar botiquines o munición, que también porque hay que ayudar al equipo en momentos puntuales, pero es que la temática de los modos asalto o conquista es la de hacer puntos, que es lo que la mayoría de los nuevos no entienden, se centran en matar como si fuera TCT, y no es así porque para eso es mejor jugar en ese modo. De lo que se trata es de evitar en lo posible los enfrentamientos absurdos, es decir, hay zonas en las que hacen cuello de botella de forma intencionada por aquello de lanzar granadas al mogollón y haber si con una mato a 3 o 4... y así todo el tiempo, mientras tu y otro compañero de patrulla están en el quinto coño del mapa intentando coger banderas que están disponibles pero que es imposible llegar porque sois dos contra 5 repartidos por distintos recovecos con francos (otra cosa que no entiendo porque son para mapas y momentos puntuales, pero ya hablar de camperos y setas es inutil porque en todos los shooter de este tipo los hay, partidas enteras en u tejado, en un arbusto o en una ventana...aburrido de cojones).
Yo cuando me fijo en el mapa y veo a tres cuartas partes de mi equipo en una zona ya cogida esperando a que lleguen los enemigos cuando hay otras tres zonas sin coger, de verdad que no me entra en la cabeza. Yo cojo una, y voy a por otra, y solo me enfrento a quien me encuentro por el camino, y los que veo que están lejos o alrededor fuera de mi alcance, los marco (que esa es otra, nadie marca a nadie, otro motivo muy importante donde además te inflas a hacer puntos) para que el resto que esté mas cerca los vea. Así es como se consiguen 12.000 y 15.000 puntos quedando en los primeros puestos de la tabla, pero haciendo lo que hacen muchos otros, no llegas ni a 6000, que el problema no es ese, el problema es que te joden la partida, al equipo que juega bien, y la temática de esos dos modos de juego en concreto, porque se diseñaron para hacerlo así, no para matar por matar o ir buscando a enemigos para acribillarles porque no tiene ningún sentido matar a 300 si no has cogido una sola bandera.