Battlefield 1

Buenos dias, llevo bastante tiempo 'desconectado' del juego.

Ya ha salido la primera expansion? (el ejercito italiano o frances?) y nuevos mapas, a parte del que ya salió en diciembre?.

Saludos y gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Chavales en las partidas a veces no os sale a la derecha unos cuadraditos pequeños a veces de color amarillo o naranja?
John_Dilinger escribió:Chavales en las partidas a veces no os sale a la derecha unos cuadraditos pequeños a veces de color amarillo o naranja?

Perdida de paquetes de datos.
Yo no voy a pagar los 50 pavos del tiron por 2 skins y cuatro chorradas.
Personalmente me los pillare por separado, no me voy a volver loco por jugar a los mapas 2 semanas antes.
Supongo que cada dlc costará 15 € y por ahorrarme 10 € en total por el premium no me vale la pena.
Suelo utilizar bastante el avión y en todo el tiempo me habré cruzado solo en un par de partidas gente con el skin del barón rojo asi que no se yo si la gente le da mucho valor a esas cosas.
Ayer tenia un lag enorme, atropelle a unos tios y solo me contaron 2 bajas :O, lastima que no le di a grabar la partida.

Los que tenemos la deluxe nos tienen que dar las apariencias para los vehiculos grandes? Solo tengo el fusil, la pistola y la apariencia del caballo y avion...como puedo ver si lo tengo?

Saludos!
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:Chavales en las partidas a veces no os sale a la derecha unos cuadraditos pequeños a veces de color amarillo o naranja?

Perdida de paquetes de datos.
Yo no voy a pagar los 50 pavos del tiron por 2 skins y cuatro chorradas.
Personalmente me los pillare por separado, no me voy a volver loco por jugar a los mapas 2 semanas antes.
Supongo que cada dlc costará 15 € y por ahorrarme 10 € en total por el premium no me vale la pena.
Suelo utilizar bastante el avión y en todo el tiempo me habré cruzado solo en un par de partidas gente con el skin del barón rojo asi que no se yo si la gente le da mucho valor a esas cosas.

Gracias compañero,entonces es tema de conexion.
gatutor escribió:
John_Dilinger escribió:El Premium son los mapas de las expansiones,los dos ejércitos,dos nuevas misiones en el multi en operaciones,vehículos,battlepacks etc.Que contiene el deluxe?

La actualización Battlefield 1 Deluxe Edition incluye:

• El Pack del Barón Rojo: cargado de objetos temáticos del famoso piloto de combate.
• El pack de Lawrence de Arabia: objetos y armas que se basan en las aventuras de Lawrence de Arabia.
• 3 aspectos para vehículos: aspectos para tres de los vehículos más grandes del juego.
• 5 Battlepacks: cada Battlepack contiene un llamativo aspecto para armas o vehículos.

Saludos.

En fin, no se de qué me sorprende.

Si se han atrevido a racanear battlepacks (ya no dan por subida de nivel) para que la gente tenga que pasar por caja pues....

Putos avaros.
Genesis114 escribió:Buenos dias, llevo bastante tiempo 'desconectado' del juego.

Ya ha salido la primera expansion? (el ejercito italiano o frances?) y nuevos mapas, a parte del que ya salió en diciembre?.

Saludos y gracias.

Nop, el mes que viene si no me equivoco.
Buenas! Pues estaba pensando en pillarme el premium y ahora que te dan el deluxe no está mal.....porque bajar de precio no lo van hacer ahora que va a salir el primer dlc...eso sí, menuda guarrada para los que ya lo tenían, deberían regalárselo....

Una cosilla con el premium te dan battlepacks cada mes o algo así!? O como va...

Un saludo.
Que vergüenza no poder jugar partidas sin empezar, entrar a voleo a como caiga los programadores o betatesters no se a que se dedican, tan difícil es poner filtros para todo?
Y psn de mantenimiento manda huevos!
Por cierto ya esta operativa la pagina http://bf1stats.com/ para poder ver nuestras estadisticas de bf1! ratataaaa
erderbi escribió:Por cierto ya esta operativa la pagina http://bf1stats.com/ para poder ver nuestras estadisticas de bf1! ratataaaa

Ya era hora!! Aunque......Me dice que no existo [mad]
Ayer battlefield se quedó petado un rato sin mostrar estadísticas, ni rangos. Lo curioso fue que cuando jugué con el mkIII, le ponía las balas k y me salía una especie de escopeta. La cual era devastadora a menos de 20 metros. A la siguiente partida se volvió a poner todo en orden y la escopeta desapareció.
Alguien más lo ha visto?
Nueva revisión de battlepacks, los micropagos vueeelven a rodar...
Davidt escribió:
erderbi escribió:Por cierto ya esta operativa la pagina http://bf1stats.com/ para poder ver nuestras estadisticas de bf1! ratataaaa

Ya era hora!! Aunque......Me dice que no existo [mad]

Yo tampoco existo...
A mí las estadísticas del BF1 Stats no me coinciden ni con las del Companion ni con las del Battlefield Tracker

Las e actualizado pero nada, a alguien más le pasa ?
Ayer todo el network se fue a la mierda durante bien tarde,a saber si no es el causante del reinicio de todas las estadisticas,a mi me pasó eso,luego miraré si se ha puesto bien.
Terry-Reynolds escribió:A mí las estadísticas del BF1 Stats no me coinciden ni con las del Companion ni con las del Battlefield Tracker

me pasa lo mismo, me pone como que he jugado 20h más por ejemplo...
algunas estadisticas si son iguales pero otras no se de donde se las saca....
trullfer escribió:
Terry-Reynolds escribió:A mí las estadísticas del BF1 Stats no me coinciden ni con las del Companion ni con las del Battlefield Tracker

me pasa lo mismo, me pone como que he jugado 20h más por ejemplo...
algunas estadisticas si son iguales pero otras no se de donde se las saca....

Y a mi igual compañero.
Yo directamente ni aparezco... No me encuentra... xD
Entonces iniciando sesión en el companion las estadísticas vuelven??
A mi en la búsqueda no me sale, pero poniendo http://bf1stats.com/ps4/idpsn si me ha salido a la primera
A ver si lo ponen otra vez de oferta en la Store...
John_Dilinger escribió:Entonces iniciando sesión en el companion las estadísticas vuelven??

Yo con el movil tenia abierto en un ventana la que puso webeloss con mis estadísticas y luego al abrir en otra lo de bfstats puse mi id y ya me encontró a la primera.
KoLoZz escribió:Bug o Hack ? tengo entendido que hay un bug que a veces eres invisible,pero es que la segunda muerte es wtf ?

https://www.youtube.com/watch?v=NL25ghosrp4 cawento

Esto lo grabé ayer, compañero. El portador de la paloma de nuestro equipo es invisible. Ya me ha pasado varias veces, tiene pinta de ser un bug.

https://www.youtube.com/watch?v=YEBkJRFLCbQ
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces iniciando sesión en el companion las estadísticas vuelven??

Yo con el movil tenia abierto en un ventana la que puso webeloss con mis estadísticas y luego al abrir en otra lo de bfstats puse mi id y ya me encontró a la primera.

Luego probaré a ver si esta solucionado,pero esta cada vez que pasa es de chiste,siempre lo mismo..
Buenas a todos! Llevo una hora intentando lo del códice este de derribar 10 aviones enemigos en 30 segundos para conseguir el camuflaje escalera de color para el revolver y cuando lo consigo lo voy a equipar y no me sale ningún camuflaje, alguien sabe porque pasa? A alguien mas le ha pasado?
Kalzix escribió:Me parece una guarrada capitalista como la copa de un pino, lo de regalar esto ahora y no a los que lo pillaron de entrada, lo triste es que en mi caso, que estaba dudando que si premium ya o esperarme a ver como salia el primer dlc, les va a funcionar la jugada cawento cawento

Que cojones tendrá que ver el capitalismo con esta guarrada... Porque un producto mas capitalista que una consola de videojuegos creo que hay poco XD
Una duda, la expansión esa que vendrá en marzo. Habrá que pagar? O como podremos disfrutarla?

Gracias
gabilovic escribió:Una duda, la expansión esa que vendrá en marzo. Habrá que pagar? O como podremos disfrutarla?

Gracias

Pasando por caja compañero, o teniendo el premium o pagando el dlc.

Saludos.
gabilovic escribió:Una duda, la expansión esa que vendrá en marzo. Habrá que pagar? O como podremos disfrutarla?

Gracias

Es una expansión de pago o adquieres el Premium o lo compras suelto.
Los que compartimos el premium con un amigo tendremos los dos los mapas, las armas y los battlepacks?
Victor14 escribió:Los que compartimos el premium con un amigo tendremos los dos los mapas, las armas y los battlepacks?

Si.
syst escribió:
Victor14 escribió:Los que compartimos el premium con un amigo tendremos los dos los mapas, las armas y los battlepacks?

Si.

Perfecto, gracias. Mi duda principalmente era las armas jaja
syst escribió:

Gracias

Saludos.

Que merece más la pena? Porque he leído que saldrán más mapas verdad?
gabilovic escribió:
syst escribió:

Gracias

Saludos.

Que merece más la pena? Porque he leído que saldrán más mapas verdad?

Creo que son tres o cuatro expansiones grandes y contenido durante el año,si eres de jugar mucho a este juego y quieres mas contenido no te queda otra que pasar por caja.Yo adquirí el Premium porque es un juego que amortizo muchísimo echándole horas,luego el ambiente de la primera guerra mundial me gusta mucho.
Actualización el día 14
Imagen
Por lo que e leído en las notas del parche nuevo lo único que no me gusta es que aumenten el tiempo de recarga de la Mondragón
Terry-Reynolds escribió:Por lo que e leído en las notas del parche nuevo lo único que no me gusta es que aumenten el tiempo de recarga de la Mondragón

Al final el tema de capar armas es una tontería. Quien sea nivel 90 y lleve 600 h echadas al juego va a seguir cargándose a todo quisqui igualmente. Yo creo que son quejas de gente que son eliminados 100 veces por un arma que el contrario sabe controlar muy bien porque es muy bueno y/o se le da bien.
lHinata escribió:Actualización el día 14
Imagen

Esta es la expansión?
Se nota mucho la diferencia en una Pro viniendo de una Fat?
John_Dilinger escribió:
Imagen

Esta es la expansión?

No, es el parche de febrero, la expansión es en marzo.
dpfdp91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Imagen

Esta es la expansión?

No, es el parche de febrero, la expansión es en marzo.

Ok,gracias compañero.
Lo de la chapa del zodiaco de matar a 50 con armas de cerrojo esta bug?? Porque llevare 100 y no la tengo aun
Nesku escribió:Se nota mucho la diferencia en una Pro viniendo de una Fat?

En mapas pequeños tipo TCT no, pero en operaciones yo si que he notado diferencia a mejor,no mete esas bajadas de frames en partidas de 64 jugadores cuando se caía el zeppellin y había 4 tanques al lado. En PRO se ve espectacular y eso que no lo he probado a 4k aún.
SalvaDiaz escribió:Lo de la chapa del zodiaco de matar a 50 con armas de cerrojo esta bug?? Porque llevare 100 y no la tengo aun

No te la dan hasta el dia que acabe la promoción esta de la chapita.
dpfdp91 escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo de la chapa del zodiaco de matar a 50 con armas de cerrojo esta bug?? Porque llevare 100 y no la tengo aun

No te la dan hasta el dia que acabe la promoción esta de la chapita.

Ok thx. Hacia tiempo que no jugaba con explorador, madre mía la smle lawrence como va jugando de cerca... Me he hecho 150 bajas en un rato
tonysb escribió:
Nesku escribió:Se nota mucho la diferencia en una Pro viniendo de una Fat?

En mapas pequeños tipo TCT no, pero en operaciones yo si que he notado diferencia a mejor,no mete esas bajadas de frames en partidas de 64 jugadores cuando se caía el zeppellin y había 4 tanques al lado. En PRO se ve espectacular y eso que no lo he probado a 4k aún.

Gracias!!
14374 respuestas