Tunoblack escribió:mekameja2 escribió:Luego la gente se queja de la poca variedad de armas...que triste.
Si jugase siempre con la misma arma el juego llevaría sin ponerlo ya hace tiempo.La gracia del juego es probar siempre algo diferente como morteros,pistolas,la ballesta,vehículos,etc..es lo que hace que cada partida sea diferente.
He hecho 100 bajas o más con cada vehículo, salvo los de transporte, y otras tantas bajas con todas las armas principales, salvo 3 escopetas que me quedan...
Ahora me quedan las armas de cinto y algún que otro gadjet. Os aseguro que es un reto, no es nada fácil y a veces resulta desesperarte con según que arma, pero a la vez es una satisfacción cada vez que te salta la estrellita de las 100 bajas y su chapa correspondiente.
Por mi parte os animo a probarlas todas...
La gracia del juego cada uno tendrá la suya.
¿A vosotros os gusta ir cambiando de arma cada dos por tres como reto personal? Fabuloso.
¿A otro le gusta jugar sólo con un arma, y disfruta el juego? Fabuloso.
No hay una única forma de jugar divertida.
Respeto que sea un "reto" hacerse 100 bajas con cada tipo de arma. Fantástico.
Para mí el reto es ganar cada partida que juego, y doy el máximo para ganar la partida. Si tengo que cambiar de clase, la cambio, si en la patrulla hace falta una clase me la pongo. Sin problema.
Sobre la Hellriegel, decís que está chetada. En lo único que es mejor que el resto es en el cargador. 60 balas sin recargar, te dan para bajarte una patrulla entera. Pero hay subfusiles que a cortas se pasan a la hellriegel por la piedra, subfusiles con más precisión...
Yo creo que la nerfearán, básicamente, por que mucha gente juega con ella, igual que pasó con la martini henry. No creo que sea necesario, peero si lo hacen, sin problema.