Battlefield 1

Tunoblack escribió:
mekameja2 escribió:Luego la gente se queja de la poca variedad de armas...que triste.
Si jugase siempre con la misma arma el juego llevaría sin ponerlo ya hace tiempo.La gracia del juego es probar siempre algo diferente como morteros,pistolas,la ballesta,vehículos,etc..es lo que hace que cada partida sea diferente.

He hecho 100 bajas o más con cada vehículo, salvo los de transporte, y otras tantas bajas con todas las armas principales, salvo 3 escopetas que me quedan...
Ahora me quedan las armas de cinto y algún que otro gadjet. Os aseguro que es un reto, no es nada fácil y a veces resulta desesperarte con según que arma, pero a la vez es una satisfacción cada vez que te salta la estrellita de las 100 bajas y su chapa correspondiente.
Por mi parte os animo a probarlas todas...

La gracia del juego cada uno tendrá la suya.

¿A vosotros os gusta ir cambiando de arma cada dos por tres como reto personal? Fabuloso.
¿A otro le gusta jugar sólo con un arma, y disfruta el juego? Fabuloso.

No hay una única forma de jugar divertida.

Respeto que sea un "reto" hacerse 100 bajas con cada tipo de arma. Fantástico.
Para mí el reto es ganar cada partida que juego, y doy el máximo para ganar la partida. Si tengo que cambiar de clase, la cambio, si en la patrulla hace falta una clase me la pongo. Sin problema.

Sobre la Hellriegel, decís que está chetada. En lo único que es mejor que el resto es en el cargador. 60 balas sin recargar, te dan para bajarte una patrulla entera. Pero hay subfusiles que a cortas se pasan a la hellriegel por la piedra, subfusiles con más precisión...

Yo creo que la nerfearán, básicamente, por que mucha gente juega con ella, igual que pasó con la martini henry. No creo que sea necesario, peero si lo hacen, sin problema.
Pues cada uno es un mundo... Si a el le gusta la hellrieger es su asunto. Yo en la particular juego a sacar la chapa de cada arma... Todas tienen su estrella de servicio de las príncipales a excepción de la bar con mira telescópica. De los franco solo uno es el que es como un fusil (no me gusta esa clase) el resto de armas con estrellas de servicio de mano llevo 3 granadas 4, armas blancas 5. Artefactos 4. Y las clases élite solo me hace falta la antitanque.

Aun así mis principales la m1907 1710 eliminaciones la hellrieger 545, la bar más de 300.
Actuslmente juego a por las medallas y pues uso la clase que necesite para la misma.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cual veis mejor Cei rigotti o la Mondragón..
John_Dilinger escribió:Cual veis mejor Cei rigotti o la Mondragón..

Uff, yo veo mejor al Mondragon, pero ahi ahi andaran
Spardy escribió:

Es que son auténticas joyas de matar,les metéis bayoneta?
John_Dilinger escribió:
Spardy escribió:

Es que son auténticas joyas de matar,les metéis bayoneta?

Uff yo no juego sin bayoneta nunca, le meteria bayoneta hasta a la propia bayoneta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He estado viendo videos del juego y, aunque me he pillado Bloodborne y The Last Guardian para estrenar mi PS4 Pro, me he venido arriba y he comprado Battlefield 1 también... Me suscribo para ir comentando impresiones y pedir consejos, ya que va a ser mi primer Battlefield y seguro que pillo bastante cacho al principio en el multijugador...
[quote="Segerox"]He estado viendo videos del juego y, aunque me he pillado Bloodborne y The Last Guardian para estrenar mi PS4 Pro, me he venido arriba y he comprado Battlefield 1 también... Me suscribo para ir comentando impresiones y pedir consejos, ya que va a ser mi primer Battlefield y seguro que pillo bastante cacho al principio en el multijugador...quote]

Tomatelo con calma y ves probando en el multi la clase que mejor te vaya,en nada te familiarizas con este juego,dale duro compañero [oki]
Gracias, @John_Dilinger.

¿Recomendáis pasarse toda la campaña, aunque sea en el nivel normal, antes de meterse con el multi...?
Segerox escribió:Gracias, @John_Dilinger.

¿Recomendáis pasarse toda la campaña, aunque sea en el nivel normal, antes de meterse con el multi...?

Es una muy buena opción para familiarizarte con los controles de tanques,aviones etc.Es como un tipo de introducción al multi con historia de las batallas más concluyentes de la primera guerra mundial,es algo cortita pero la carne de este juego esta en su enorme multijugador.
John_Dilinger escribió:
Segerox escribió:Gracias, @John_Dilinger.

Es una muy buena opción para familiarizarte con los controles de tanques,aviones etc.Es como un tipo de introducción al multi con historia de las batallas más concluyentes de la primera guerra mundial,es algo cortita pero la carne de este juego esta en su enorme multijugador.

Ok, pues empezaré por la campaña entonces ya que, como digo, es mi primer Battlefield y no quiero ser carne de cañón...
@Segerox Muy bien compañero y lo que te he dicho antes en poco tiempo te familiarizaras con todos los controles,disfrútalo.
Oyes os pasa que a veces estas en plena operación y te saca de la partida? Me ha pasado y'a dos veces...me imagino que cuando pasa eso adiós a los bonus o que?
Han caído los servidores por lo que veo...
XTraskasX escribió:Han caído los servidores por lo que veo...

Sí, están caídos porque no nos deja entrar a ninguno de mis colegas....

Lo que no sé es si son los de PSN (esta tarde no iban) o los de EA.
También hay problemas con los grupos... Así que supongo que es PSN
Os ha pasado esto alguna vez?

https://youtu.be/wM_ENJaThLg

Es la segunda vez que me ocurre en ésta semana. Las dos ocasiones en Monte Grappa con el modo Palomas de Guerra. Lo que veis en negro son las partículas de humo-gas que no se han cargado bien.

Saludos!
Sierra_29 escribió:Os ha pasado esto alguna vez?

https://youtu.be/wM_ENJaThLg

Es la segunda vez que me ocurre en ésta semana. Las dos ocasiones en Monte Grappa con el modo Palomas de Guerra. Lo que veis en negro son las partículas de humo-gas que no se han cargado bien.

Saludos!

Sí, dos o tres vces también. Algo similar me pasaba también en Destiny, que se proyectaban objetos o sombas hasta el infinito...

Qué modelo de PS4 tienes?
Una duda, las partidas en operaciones son independientes la una de la otra?

Ayer estaba jugando en Amiens (operación) tras jugar en San Quintin y se me desconectó del servidor (por los problemas que hubo).
Lo que conseguí en San quintín se guardó?
Cada cuanto guarda en las estadísticas, cada vez que matas/mueres o al final de las partidas.
Nesku escribió:Una duda, las partidas en operaciones son independientes la una de la otra?

Ayer estaba jugando en Amiens (operación) tras jugar en San Quintin y se me desconectó del servidor (por los problemas que hubo).
Cada cuanto guarda en las estadísticas, cada vez que matas/mueres o al final de las partidas.

tengo la misma duda,me pasó lo mismo, y yo creo que si me contó los puntos porque justo habia subido de rango y al conectarme despues estaba en el rango nuevo.
trullfer escribió:
Nesku escribió:Una duda, las partidas en operaciones son independientes la una de la otra?

tengo la misma duda,me pasó lo mismo, y yo creo que si me contó los puntos porque justo habia subido de rango y al conectarme despues estaba en el rango nuevo.

Yo estoy casi seguro de que te lo cuenta todo.

Cada mapa es independiente del anterior y se reinician las muertes/bajas y resto de estadísticas. Incluso te puede caer algún battlepack sin saberlo entre mapa y mapa. Hay veces que he acabado un operaciones en los mapas del desierto que hay tres, y en la ultima ronda cuando acaba no salir.e battlepack y cuando salgo ver que tengo dos en el inventario XD uno por cada mapa de los que había jugado con anterioridad. Si entre mapa y mapa te piras o desconectas las stats conseguidas en ese mapa te cuentan.
Impresiones "DIA 1" con Battlefield 1. Compleados prólogo y primera historia de guerra y 4 partidas a TcT en multijugador. Me ha parecido una bestialidad enc lo gráfico y sonoro. Jugablemente me ha encantado también. Una maravilla. Te sientes de verdad en medio de un batalla como con ningún otro juego. Qué bestialidad... Mañana más...
Segerox escribió:Impresiones "DIA 1" con Battlefield 1. Compleados prólogo y primera historia de guerra y 4 partidas a TcT en multijugador. Me ha parecido una bestialidad enc lo gráfico y sonoro. Jugablemente me ha encantado también. Una maravilla. Te sientes de verdad en medio de un batalla como con ningún otro juego. Qué bestialidad... Mañana más...

Es muy buen juego,prueba el modo operaciones [oki]
John_Dilinger escribió:
Segerox escribió:Impresiones "DIA 1" con Battlefield 1. Compleados prólogo y primera historia de guerra y 4 partidas a TcT en multijugador. Me ha parecido una bestialidad enc lo gráfico y sonoro. Jugablemente me ha encantado también. Una maravilla. Te sientes de verdad en medio de un batalla como con ningún otro juego. Qué bestialidad... Mañana más...

Poco a poco, camarada... Que es mi primer Battlefield y no quiero hacer el "ridículo" en los modos grandes. Quiero llegar bien preparado...
Segerox escribió:
John_Dilinger escribió:

Poco a poco, camarada... Que es mi primer Battlefield y no quiero hacer el "ridículo" en los modos grandes. Quiero llegar bien preparado...

Señor si Señor..jajajaj,dale duro compañero.
Una pregunta, a mi solo me gusta jugar con fusiles y subfusiles por lo que los modos de juego tipo Conquista, Operaciones y tal, dificil no? Suelo jugar dominacion y tct:equipo
Wafer escribió:Una pregunta, a mi solo me gusta jugar con fusiles y subfusiles por lo que los modos de juego tipo Conquista, Operaciones y tal, dificil no? Suelo jugar dominacion y tct:equipo

Puedes jugarlos igual,no tiene nada que ver,hay peña haciendo unas matanzas considerables con cualquier clase.
Segerox escribió:[...]Poco a poco, camarada... Que es mi primer Battlefield y no quiero hacer el "ridículo" en los modos grandes. Quiero llegar bien preparado...

Wafer escribió:Una pregunta, a mi solo me gusta jugar con fusiles y subfusiles por lo que los modos de juego tipo Conquista, Operaciones y tal, dificil no? Suelo jugar dominacion y tct:equipo

Quizá conquista y operaciones pueden ser más complicados, ya que la gente viene por todos los sitios y no siempre son combates cercanos, pero asalto os lo recomendaría sí o sí.
Es una forma de jugar muy ordenada, aunque el mapa sea grande sabes por dónde te van a venir los enemigos y los combates suelen ser a distancias cortas (salvo ciertas zonas de algunos mapas), por lo que cualquier tipo de arma va bien y tiene su utilidad.
A mi me gusta más por la idea de ir a por un objetivo físico a destruir, por las que se lían cuando los tickets están casi a cero y todos los atacantes van en estampida y porque la mentalidad "one-man army" (o two-man army como es mi caso) la puedo llevar más a la práctica que si jugara en otros modos, ya que no dependes taaaaaanto del resto del equipo.
Os conecta a los servidores de BF?
PSN caído, o mantenimiento no se...
Si es mantenimiento manda wenos que lo metan un sábado por la mañana...

Pd: Parece que es mantenimiento, en serio, no quiero ser hater pero en Sony debe de haber más de uno cobrando subvención...
hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork-http-status-playstation-com-es-es_1991449_s7900
Kalzix escribió:PSN caído, o mantenimiento no se...
Si es mantenimiento manda wenos que lo metan un sábado por la mañana...

Que raro el PSN caído.. [fiu]
Joer con el plus que asquico [+furioso] ,pues a jugar la campaña :-|
Segerox escribió:
John_Dilinger escribió:

Para mi los mejores modos "realistas" son Operaciones y Asalto.

Operaciones es el modo a mi parecer mejor simula lo q sería una guerra real, un enfrentamiento entre un ejército contra otro de frente, en el q un equipo tiene q hacer retroceder a otro posiciones una y otra vez (cada sector) y los equipos se enfrentan de cara, mientras q Conquista es menos realista dado que la gente está dispersa por el mapa, las banderas pueden estar intercaladas, es decir q un equipo tenga A y C y el otro la bandera intermedia B con lo que la noción de "frente" es mucho más dispersa, además que la acción está mucho menos concentrada (en Operaciones en el mapa se divide en sectores y se concentran los 64 jugadores en un solo sector del mapa abierto y en uno, dos o a lo sumo tres "frentes" cada vez, mientras que en Conquista es el Mapa completo y los 64 jugadores se dispersan por todo el mapa).

Y Asalto pues sería la versión más táctica de este tipo de guerra, ya que hay q ir a por dos objetivos por cada base y estos objetivos se defienden de manera más táctica que al estilo "frentes" como en operaciones (te pueden flanquear más, tienes q tener cuidado cn q no se t cuelen por aquí o por allá, no hay q capturar zonas si no q activar/desactivar bombas situadas en sitios concretos etc...).

Y de modos no tanto realistas pero frenéticos y divertidos me quedo con Palomas de Guerra. Obviamente no es realista pq andar persiguiendo palomas, escribiendo el mensaje y jugando al tiro al plato cndo el equipo contrario lanza la paloma no es muy verosímil q digamos, pero en jugabilidad y frenetismo está muy wapo.
@albertomlg89 Interesante. Al ser novato, he empezado por TcT y mi idea es ir jugando a los modos más grandes poco a poco para ir cogiendo práctica con el juego y con todo lo que ofrecen cada una de sus clases al tiempo que voy aprendiéndome los mapas y cogiendo el "truco" a la forma de disparar y al uso del resto de dispositivos que se pueden llevar. Además, ahora ando también liado com la campaña, pero en cuanto la termine, ya todo el esfuerzo para el multi...
Alguien sabe como limpiar el filtro de "unirse a partida rapida" que sale justo al inicio del menú ? Por más que lo limpio no se me quita el mapa de Suaez y no se porqué...
Ya me he pasado las tres primeras historias de guerra y lo sigo flipando de la pasada de juego que se han currado estos de DICE. Pero venía a escribir ahora al respeto de la campaña de ALTOS VUELOS. ¿Cómo no se les ha ocurrido meter un modo multijugador de batallas aéreas...? Hubiese sido una verdadera pasada...

Por otra parte... ¿Se sabe si hay posibilidad de que añadan alguna historia nueva con alguna de las expansiones...? Estaría muy guapo que metiesen una con los franceses, otra con los rusos e incluso una con el bando alemán. La verdad es que sería la hostia y les quedaría un juego redondo...
Segerox escribió:Ya me he paactualización primeras historias de guerra y lo sigo flipando de la pasada de juego que se han currado estos de DICE. Pero venía a escribir ahora al respeto de la campaña de ALTOS VUELOS. ¿Cómo no se les ha ocurrido meter un modo multijugador de batallas aéreas...? Hubiese sido una verdadera pasada...

Por otra parte... ¿Se sabe si hay posibilidad de que añadan alguna historia nueva con alguna de las expansiones...? Estaría muy guapo que metiesen una con los franceses, otra con los rusos e incluso una con el bando alemán. La verdad es que sería la hostia y les quedaría un juego redondo...

Quien sabe si en una futura actualizacion decidan poner un modo de juego con solo aviones estilo al war thunder,todo lo que mencionas estaría muy bien compañero pero esta gente se meten de lleno en el multijugador a la hora de meter novedades.
En el Battlefield 3 pusieron un modo de solo aviones y con pterodáctilo volando incluido.

No sé si tienen intención de meter un modo similar en este.
Sabéis de algún modo para aprender bien a llevar aviones?? Es pillar uno e ir casi directo a estrellarme jajaja
Os ha pasado de empezar en un servidor en conquista y que ellos ya tengan todas las banderas tomadandose, como si hubiesen nacido unos cuantos en las banderas ya? (Con los tickets comenzando) Muy raro lo que me acaba de pasar...
drittz escribió:Sabéis de algún modo para aprender bien a llevar aviones?? Es pillar uno e ir casi directo a estrellarme jajaja

Lo primero es invertir la vista para tener un control igual a los aviones reales. Esto es stick arriba es inclinar el morro y stick abajo subir el morro.

Lo segundo es que no desesperes porque pilotar los aviones en este juego es pan comido al ser sumamente lentos y poder hacer maniobras cerradas con la punta... Así que tomatelo con calma e intenta planear cuando vayas acercandote a una zona de bombardeo.

Para el tema de disparar, mi consejo es que intentes en 3ª persona siempre quedarte lo mas recto posible respecto al enemigo que persigues y utilices la cámara en 1ª persona solamente cuando tengas una buena linea de disparo, ya que como el enemigo sea hábil con el avión, en un giro como vayas en 1ª persona te va a hacer un "lo ves? Pues ya no lo ves" y te vas a encontrar totalmente perdido con la consecuencia de que en cero coma será el enemigo el que te tenga a tiro justo detrás de ti.

Yo creo que lo mas importante es saber controlar cada momento que ha de usarse ambos puntos de vista, el pilotar rápido y hacer buenas evasiones es todo práctica.

PD: y dicho esto...Espero no ser el único que echa mucho en falta los helicopteros de los BF anteriores, es como si me faltara algo en la batalla que no?? [+risas]
Gracias por los consejos, como invierto la vista? Un saludo
drittz escribió:Gracias por los consejos, como invierto la vista? Un saludo

Dentro de las opciones de juego, en controles creo que hay una opción que pone "invertir vista avión" o algo así, o invertir ejes. [+risas]

Yo es que fue lo primero que hice al comprar el juego puesto que viene por defecto puesto como en el Battlefront, modo "arcade" como digo yo. [sonrisa]
Yo no le acabo de pillar él rollo a los aviones, y mira que en el BF3 me defendía muy bien, en el battlefront también se me da bien, en este parezco inutil.
@Protek

Llevas más razón que un santo!! Por que no inventarian los helicopteros en la I Guerra Mundial?? xdxd
DoctaIgnorantia escribió:@Protek

Llevas más razón que un santo!! Por que no inventarian los helicopteros en la I Guerra Mundial?? xdxd

Pues la verdad que resulta raro que en aquella época no se hubieran inventado aunque fueran prototipos, si ya el aeroplano lo había inventado Da Vinci cientos de años antes... ¬_¬
Protek escribió:

Pues la verdad que resulta raro que en aquella época no se hubieran inventado aunque fueran prototipos, si ya el aeroplano lo había inventado Da Vinci cientos de años antes... ¬_¬

Buenas, en la segunda guerra mundial tampoco se usaron , alguno igual de reconocimiento y al final
raromalo escribió:
Protek escribió:

Buenas, en la segunda guerra mundial tampoco se usaron , alguno igual de reconocimiento y al final

La primera patente data del 1920, pero hasta principios del 40 no se utilizaron al ser inestables y poco fiables.

Saludos.
14374 respuestas