Battlefield 1

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@geist_mort Es un desafío temporal esa medalla?
geist_mort escribió:a mi lo que me parece mal es que nada mas empezar ya tenga todo dios aviones tanques... eso deberia de ser según vas en la partida darte esa clase de cosas... así las partidas se igualarian y eso y que tardaran mas en salir.. porque te da todo le asco cargarte un tanque que cuesta mucho... y que a los 2 segundos tengan otro... y ya te has quedado sin munición ni nada... yo es que pondria un limite de vehiculos... asi no estaria toda la gente con tanques toda la partida... porque te cargas uno y sale otro...

La esencia de battlefield son presencia de vehículos constante. Al final que sería sin vehículos, un cod con más gente?.

¿Como que te has quedado sin munición?, pues si juegas conquista de 32 más de uno habrá con la clase de apoyo que te tire cajas de munición, si por lo que sea nadie te tira munición (que puede pasar) si matas a un apoyo le coges la clase y ya tienes munición para toda la partida (mientras no te rompan la caja).

Saludos.
syst escribió:
geist_mort escribió:a mi lo que me parece mal es que nada mas empezar ya tenga todo dios aviones tanques... eso deberia de ser según vas en la partida darte esa clase de cosas... así las partidas se igualarian y eso y que tardaran mas en salir.. porque te da todo le asco cargarte un tanque que cuesta mucho... y que a los 2 segundos tengan otro... y ya te has quedado sin munición ni nada... yo es que pondria un limite de vehiculos... asi no estaria toda la gente con tanques toda la partida... porque te cargas uno y sale otro...

La esencia de battlefield son presencia de vehículos constante. Al final que sería sin vehículos, un cod con más gente?.

¿Como que te has quedado sin munición?, pues si juegas conquista de 32 más de uno habrá con la clase de apoyo que te tire cajas de munición, si por lo que sea nadie te tira munición (que puede pasar) si matas a un apoyo le coges la clase y ya tienes munición para toda la partida (mientras no te rompan la caja).

Saludos.

Este es el Battlefield en el que más estoy viendo colaborar a los apoyos y médicos repartiendo munición y botiquines, cuando lo pides o incluso sin pedir.
Y hablando del tema, la roseta para dar y pedir cosas/órdenes en alguno de los ángulos me va fatal, y no es cosa del mando. Me cuesta la vida solicitar munición o marcar algunas de las banderas. Os pasa a alguno?
@John_Dilinger Si era hasta un dia en concreto que ya pasó tenias que hacer 20 reanimaciones y matar a 5 con la jeringuilla de medico para obtener la chapa de capricornio.

PD: no digo quitar vehiculos... digo que tarden mas en aparecer o que te lo tengas que ganar.. porque aparte de que a mi no me dan nada cada apoyo y medico va a su puta bola tambien la gente hace de perder para que les den el puto coloso... no se pero a mi estas cosas me tocan los cojones... y lo de los vehiculos igual, y como digo e tenido a medicos a0 metros de mi y no me han revivido a apoyos dandole hostias para que me den munición pidiendola y me han dado por culo... aquí la mayoria va a su puta bola y pasa de ayudar y si no.. 12 francos por todos los lados.. no se si no lo veis o os quereis hacer los ciegos.. pero el juego actualmente es asi:
balanceo de servidores NULO, ayuda de la gente... poca la verdad... variedad de clases... casi nula (explorador es la que mas ves) te mete en equipos de mierda que solo quieren matar y te ves tu solo en la bandera, los respawn son malisimos. en serio soy el unico que ve esto? Porlomenos en este foro.. porque en el oficial la gente si que dice lo mismo que yo.. que necesita el juego un arreglo pero ya!
Tunoblack escribió:
syst escribió:

Saludos.

Este es el Battlefield en el que más estoy viendo colaborar a los apoyos y médicos repartiendo munición y botiquines, cuando lo pides o incluso sin pedir.
Y hablando del tema, la roseta para dar y pedir cosas/órdenes en alguno de los ángulos me va fatal, y no es cosa del mando. Me cuesta la vida solicitar munición o marcar algunas de las banderas. Os pasa a alguno?

A mí me pasa mucho la opción de marcar punto a atacar siendo jefe de patrulla, que a veces no funciona.
os conecta ahora mismo a los servidores??
guardwin escribió:os conecta ahora mismo a los servidores??

Si hay problemas no te rayes,el network esta teniendo problemas,a mi no me conecta.
Seré el único que no pilla nunca los tanques ni nada....

Por cierto, ahora mismo están caídos los servidores o es mi conexión. No me deja entrar.
Acaban de volver los servidores
¿Alguien que tenga el Nacon y recomiende una configuración del joystick derecho?

Estoy indeciso entre FPS pro (50/25/25) y dejarlo por defecto (33/33/34) ya que tiene una progresión regular. En el primero de los casos noto que en cierto punto (al 50 supongo) me mete un tirón y pierdo el control del arma. En cambio, pienso que por defecto el movimiento será mas suave por la progresión regular del joystick derecho.

En los dos casos el punto muerto lo tengo en 5.

Muchas gracias
Vaya partidaza acabo de jugar despues de tenerlo algo abandonado, a palomas de guerra 30 minutos de partida, con 2-2 en el marcador por lo menos 10 minutos y alfinal consigo mandar yo mismo la paloma para la victoria, este juego es la caña, al shooter que mas horas le he dado.
Palomas de guerra es muy frenético y emocionante. Salvo que a los de tu equipo les de por jugar estilo TCT pasando de todo. Vaya racha llevo así.
Sierra_29 escribió:Palomas de guerra es muy frenético y emocionante. Salvo que a los de tu equipo les de por jugar estilo TCT pasando de todo. Vaya racha llevo así.

La gracia es lanzar al pajarito con el mensaje,sinó para que entrar en este modo de juego,a mi me gusta bastante se lía cada una jajaj
John_Dilinger escribió:
Sierra_29 escribió:Palomas de guerra es muy frenético y emocionante. Salvo que a los de tu equipo les de por jugar estilo TCT pasando de todo. Vaya racha llevo así.

La gracia es lanzar al pajarito con el mensaje,sinó para que entrar en este modo de juego,a mi me gusta bastante se lía cada una jajaj

Lanzar la paloma, proteger al portador, eliminar al portador enemigo, eliminar la paloma enemiga una vez lanzada, eliminar al enemigo... Pero algunos sólo van a lo último.
Sierra_29 escribió:
John_Dilinger escribió:

Lanzar la paloma, proteger al portador, eliminar al portador enemigo, eliminar la paloma enemiga una vez lanzada, eliminar al enemigo... Pero algunos sólo van a lo último.

Para eso te metes en TCT y ya está..
Vuelvo a preguntar a ver si hay alguna oferta nueva... Donde es el sitio más barato para comprarlo?
Por cierto habéis visto el nuevo coloso en tanque del Ejército francés que tiene que salir para marzo con el Premium?hay un YouTuber llamado TaysonTV que lo detalla todo.
Ayer por la tarde lo estuve probando en casa de un colega y automáticamente me lo pillé al volver a casa. Me pareció una maravilla técnica, pero sobre todo jugable. Ningún shooter me había hecho sentirme tan dentro de una batalla como este. Vaya pasada. Creo que ya tengo shooter multijugador para una buena temporada, porque me gustó tanto, que también me cogí el pase de temporada...
Bucky_Gosman escribió:Ayer por la tarde lo estuve probando en casa de un colega y automáticamente me lo pillé al volver a casa. Me pareció una maravilla técnica, pero sobre todo jugable. Ningún agoten me había hecho sentirme tan dentro de una batalla como este. Vaya pasada. Creo que ya tengo shooter multijugador para una buena temporada, porque me gustó tanto, que también me cogí el pase de temporada...

Es un juegazo compañero
Soy yo o a veces los colosos salen cuando ya no hay nada que hacer?

Vaya troleadas mete el juego que ha llegado a salir el tren cuando un equipo llevaba 975 tickets, si está la partida muy reñida no aparece?

Juego bastante poco a conquista pero vaya que me ha extrañado.
@takuma_xoaxe sale, cuando pierdes de bastante si esta equilibrada la partida la llevas clara.
@Bop Yo también estaría interesado en comprarlo y quisiera saber el sitio donde más barato compráis vosotros, sino tendré que tirar de wallapop.

La verdad es que por lo que jugué en la beta es un juegazo! :)
takuma_xoaxe escribió:Soy yo o a veces los colosos salen cuando ya no hay nada que hacer?

Vaya troleadas mete el juego que ha llegado a salir el tren cuando un equipo llevaba 975 tickets, si está la partida muy reñida no aparece?

Juego bastante poco a conquista pero vaya que me ha extrañado.

Aparece cuando hay 100 tickets de diferencia con el equipo que gana, deberían ajustarlo de alguna manera porque esto a veces ocurre al final de la partida....
Buenos, primer día en Battlefield y primera medallita que me he llevado... La de la Real Orden del Venado. La verdad es que era sencillita, pero oye, hace ilusión. Y más en el estreno...

JUEGAZO.
Bucky_Gosman escribió:Buenos, primer día en Battlefield y primera medallita que me he llevado... La de la Real Orden del Venado. La verdad es que era sencillita, pero oye, hace ilusión. Y más en el estreno...

JUEGAZO.

Enhorabuena! Nos vemos en el campo de batalla!
DoctaIgnorantia escribió:
Bucky_Gosman escribió:Buenos, primer día en Battlefield y primera medallita que me he llevado... La de la Real Orden del Venado. La verdad es que era sencillita, pero oye, hace ilusión. Y más en el estreno...

JUEGAZO.

Te veré a través de la mirilla de mi fusil... Anda con cuidado... ratataaaa
Bucky_Gosman escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

JUEGAZO.

Te veré a través de la mirilla de mi fusil... Anda con cuidado... ratataaaa

Jajajaj descuida, andaré con ojo
Hacia ya un poco de tiempo que no jugaba y veo bastantes niveles bajos campeando tirados en cualquier sitio a lo bestia.
Cada vez que moria y el enemigo estaba tirado en el suelo o en algún rincón asomado no fallaba y era de menos de 30 de nivel.
juanmatarin9 escribió:Vaya partidaza acabo de jugar despues de tenerlo algo abandonado, a palomas de guerra 30 minutos de partida, con 2-2 en el marcador por lo menos 10 minutos y alfinal consigo mandar yo mismo la paloma para la victoria, este juego es la caña, al shooter que mas horas le he dado.

Hay que ver que es el único modo que aún no he catado......
Alguien sabe algo sobre un sonido de un silbato??? Ya van dos veces que lo escucho y me gustaria saber de que es.
erderbi escribió:Alguien sabe algo sobre un sonido de un silbato??? Ya van dos veces que lo escucho y me gustaria saber de que es.

Cuando eres jefe de patrulla, al sacar la commrose o como se llame ( la cruceta de las ordenes, afirmativo, negativo, dame munición, dame piedra...) puedes hacer sonar un silbato al dar la orden "vamos, vamos, vamos"
Sólo ocurre cuando eres jefe de patrulla, supongo que para hacer cargas coordinadas entre varios jefes de patrulla y cosas espectaculares de ese estilo, lamentablemente no lo usa ni dios :( :(
Kalzix escribió:
erderbi escribió:Alguien sabe algo sobre un sonido de un silbato??? Ya van dos veces que lo escucho y me gustaria saber de que es.

Cuando eres jefe de patrulla, al sacar la commrose o como se llame ( la cruceta de las ordenes, afirmativo, negativo, dame munición, dame piedra...) puedes hacer sonar un silbato al dar la orden "vamos, vamos, vamos"
Sólo ocurre cuando eres jefe de patrulla, supongo que para hacer cargas coordinadas entre varios jefes de patrulla y cosas espectaculares de ese estilo, lamentablemente no lo usa ni dios :( :(

Yo lo uso para que los de mi equipo se muevan para atacar o tirar hacia adelante, sobre todo en el mapa del bosque que es un mapa pequeño. Otra cosa es que los demas vayan a moverse XD.

Y si, solo lo haces si eres lider de patrulla, si no lo eres lo que hace es decirlo y no suena el silbato.

Cuando eres jefe de tu patrulla es una manera de ejecutar las órdenes con los demás.
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:Hacia ya un poco de tiempo que no jugaba y veo bastantes niveles bajos campeando tirados en cualquier sitio a lo bestia.
Cada vez que moria y el enemigo estaba tirado en el suelo o en algún rincón asomado no fallaba y era de menos de 30 de nivel.

A mí me pasa lo mismo últimamente, hay partidas en que te los encuentras en cada esquina, cada tejado y tras cada ventana. Me preocupa relativamente poco porque aunque te maten es fácil vengarse, pero partidas así se disfrutan mucho menos que aquellas en las que todos intentan jugar bien.
raincloud82 escribió:
_Bardock_ escribió:Hacia ya un poco de tiempo que no jugaba y veo bastantes niveles bajos campeando tirados en cualquier sitio a lo bestia.

A mí me pasa lo mismo últimamente, hay partidas en que te los encuentras en cada esquina, cada tejado y tras cada ventana. Me preocupa relativamente poco porque aunque te maten es fácil vengarse, pero partidas así se disfrutan mucho menos que aquellas en las que todos intentan jugar bien.

Es que me ha recordado mucho al inicio del juego que la gente andaba muy perdida y te los veias tirados en el suelo en cualquier parte esperando que pasara alguien desprevenido.
A las semanas ya todo cambió y la gente iba más a saco y no había tanta gente jugando de esta manera pero parece que la llegada de pescado fresco ha hecho que se vea de nuevo esta forma de jugar.
También he notado bastante menos gente de francotirador que es algo curioso XD.
Buenas, estoy pensando en pillármelo sobre todo por el modo campaña, el multijugador lo probé en la BETA y ni fú ni fá.¿La campaña merece la pena?.
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, estoy pensando en pillármelo sobre todo por el modo campaña, el multijugador lo probé en la BETA y ni fú ni fá.¿La campaña merece la pena?.

Si no te gusta el multi, mejor no pillarlo, ya que es lo importante del juego. Sólo,por la campaña mejor pillarlo cuando esté a 10 euros...
Bucky_Gosman escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas, estoy pensando en pillármelo sobre todo por el modo campaña, el multijugador lo probé en la BETA y ni fú ni fá.¿La campaña merece la pena?.

Si no te gusta el multi, mejor no pillarlo, ya que es lo importante del juego. Sólo,por la campaña mejor pillarlo cuando esté a 10 euros...

Siempre he sido de COD, pero este me lo compré y lo tengo muerto de risa en la estantería, quería darle una oportunidad al multijugador del Battlefield, por eso preguntaba.

La campaña es guapa a modo de historia de grandes batallas,pero más que campaña la veo una introducción al juego porque la verdadera esencia de un battlefield es su multijugador,si te interesa la campaña alquilatelo,la campaña en una tarde te la petas sólo,es una locura gastarse 60 euros por la campaña de este juego que para mi no es campaña es una introducción para darle duro luego al online.
TiTo_gUiLLe escribió:
Bucky_Gosman escribió:

Siempre he sido de COD, pero este me lo compré y lo tengo muerto de risa en la estantería, quería darle una oportunidad al multijugador del Battlefield, por eso preguntaba.

Decías exactamente que estabas pensando en pillarlo por la campaña. Como te digo, si el multi no te gustó, en mi opinión no merece la pena comprarlo, porque es la esencia de este juego... Ahora bien, la campaña no está mal tampoco, pero no justifica por sí sola la compra.

La campaña es un tutorial extenso para cuando te metas en el online que no te pongan el culo como un abrevadero de patos.

Si te lo pueden dejar un par de días o alquilártelo para la campaña es más que suficiente.

Eso si, no vas a encontrar en todo el catálogo de PS4 nada que le haga sombra en cuanto a calidad en combate.

Salud!.
syst escribió:

La campaña es un tutorial extenso para cuando te metas en el online que no te pongan el culo como un abrevadero de patos.

Si te lo pueden dejar un par de días o alquilártelo para la campaña es más que suficiente.

Eso si, no vas a encontrar en todo el catálogo multijugador de PS4 nada que le haga sombra en cuanto a calidad en combate.

Salud!.

@Syst, con tu permiso (y si el también [poraki] ) completo lo anteriormente escrito en negrita [sonrisa]
Madre mía, acabo de jugar mi primera partida en el Online y que locura de Online, era uno de coger una paloma, ha estado divertido, pero llovían ostias de todas partes.

Aún así algo he matado y en todas las que me he echado he sido el que más portadores he matado, incluso he llegado coger la paloma y soltarla, pero vaya que me han puesto fino, habrá que costumbrarse e ir aprendiendo.

Lo he estrenado con el mando Raiju y va fino, fino. Se me ha hecho menos raro el pasar de jugar fps de ratón a mando, porque jugué un Duty con el de One normal y me costaba apuntar más.

La campaña como dicen es un tutorial con historias heróicas, no está de más si eres un novato como yo el hacerlas.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Tunoblack no dejes en el aire que me pica la curiosidad :) , que juego belico no futurista tiene mejor campaña o mejor single player en el catalogo de ps4?
marx666 escribió:Madre mía, acabo de jugar mi primera partida en el Online y que locura de Online, era uno de coger una paloma, ha estado divertido, pero llovían ostias de todas partes.

Aún así algo he matado y en todas las que me he echado he sido el que más portadores he matado, incluso he llegado coger la paloma y soltarla, pero vaya que me han puesto fino, habrá que costumbrarse e ir aprendiendo.

Lo he estrenado con el mando Raiju y va fino, fino. Se me ha hecho menos raro el pasar de jugar fps de ratón a mando, porque jugué un Duty con el de One normal y me costaba apuntar más.

La campaña como dicen es un tutorial con historias heróicas, no está de más si eres un novato como yo el hacerlas.

Creo que has cogido el modo mas frenetico! Lo mejor quiza es empezar en Conquista, donde hay mas libertad para irte acostumbrando a todas las armas, despues Asalto, que ya empiezan los nerviossss y luego el de la Paloma, que yo he jugado hoy mis primeras partidas ( no lo habia probado aun....) y es demasiado frenetico.
Ahora he probado conquista o uno parecido y es una total locura de juego, lleno de tíos agachados y escondidos tras cada puerta y yo soy además un manco jaja no sé si le acabaré pillarando el tranquillo.
Buenas chicos! Aquí os dejo las notas provisionales del parche de febrero ya que según creo aún las pueden modificar cuando sean provadas.

https://www.reddit.com/r/battlefield_li ... e_patch_1/

Bufeo del Martini y Selbstlader 1906 y nerfeo de subfusiles y armas de apoyo por fin! XD
ForzaRagazzi escribió:@Tunoblack no dejes en el aire que me pica la curiosidad :) , que juego belico no futurista tiene mejor campaña o mejor single player en el catalogo de ps4?

COD:MW Remastered por ejemplo.

Pero claro...es que hablamos para mi gusto de la mejor campaña jamas creada en un FPS. XD
14374 respuestas