› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kusanagi escribió:Hola, la versión normal del juego trae dlcs o códigos?? Es por comprarlo de segunda mano
Terry-Reynolds escribió:kusanagi escribió:Hola, la versión normal del juego trae dlcs o códigos?? Es por comprarlo de segunda mano
No, no hay códigos ni dlc's
John_Dilinger escribió:Selbstlader m1916 o Cei Rigotti cual de ellas veis mejor?
John_Dilinger escribió:Selbstlader m1916 o Cei Rigotti cual de ellas veis mejor?
Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.
Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.
Llevo 2 semanas con el juego y solo puedo jugar 1 de cada 10 partidas.
A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta
Tunoblack escribió:Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.
Un lag insoportable,tengo 300 megas y la ps4 esta a 5 metros del router.He jugado 7 años con la ps3 desde el mismo sitio y ningun problema (y a todos los bf),y en ps4 en juegos como driveclub va perfecto online.
A ver si me dais alguna solucion porque si no voy a tener que pedir que me devuelvan la pasta
Si lo consigues nos cuentas cómo lo has hecho
Por qué no nos das más datos de lo que te pasa? Has mirado el ping que tienes en partida? Opciones/Jugabilidad/Avanzado/Mostrar gráfica de rendimiento de red...
@SergioSR y @Syst tienen 300mb de Movistar y yo 100mb de VodafOno y jugamos perfectamente con un ping de entre 40 y 60ms.
DeaDeYe escribió:@John_Dilinger la rigoti si estás fino a media distancia es un espectáculo.
Tunoblack escribió:Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.
Por qué no nos das más datos de lo que te pasa? Has mirado el ping que tienes en partida? Opciones/Jugabilidad/Avanzado/Mostrar gráfica de rendimiento de red...
@SergioSR y @Syst tienen 300mb de Movistar y yo 100mb de VodafOno y jugamos perfectamente con un ping de entre 40 y 60ms.
syst escribió:guardwin escribió:@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.
Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )
Y porque das por hecho que jugar de explorador tienen que jugar de ese modo?.
La clase no marca la forma en que tienes que jugar, lo marca la persona. De la misma manera que puedes encontrarte exploradores contando hormigas en las montañas, te puedes encontrar médicos metiendo mira con el mondragón con la telescópica entre banderas o apoyos con el bípode y las 100 balas tumbados en medio del monte sin capturar.
Yo cuando juego de explorador, hago más puntos de bengala que con otra cosa, tener tu patrulla un detector de enemigos contínuo, créeme que ayuda mucho.
Saludos.
guardwin escribió:syst escribió:guardwin escribió:@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.
Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )
Y porque das por hecho que jugar de explorador tienen que jugar de ese modo?.
La clase no marca la forma en que tienes que jugar, lo marca la persona. De la misma manera que puedes encontrarte exploradores contando hormigas en las montañas, te puedes encontrar médicos metiendo mira con el mondragón con la telescópica entre banderas o apoyos con el bípode y las 100 balas tumbados en medio del monte sin capturar.
Yo cuando juego de explorador, hago más puntos de bengala que con otra cosa, tener tu patrulla un detector de enemigos contínuo, créeme que ayuda mucho.
Saludos.
Lo doy por hecho porque el 90% de la gente que coje Explorador juega así, desgraciadamente. Que tú seas una excepción no quita lo otro.
Al igual que ves a gente de apoyo que no arregla tanques ni te da munición, médicos que no te dan medicina o reaniman o asalto que pasan tres kilos de reventar los tanques......
Tunoblack escribió:
Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.
Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.
guardwin escribió:Tunoblack escribió:
Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.
Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.
A mi la clase explorador, aparte de que es la que menos me gusta es la que menos he usado. Las veces que lo he hecho he acabado frustrado seguramente por eso, por no irme al quinto coño a disparar, sino querer rushear, por tanto, zas ! Es mas, las armas que he usado han sido sin mira telescopica.....
Tu miras una partida y cuentas a ver cuantos hay encima de las montañitas de explorador..... ya veras como no son pocos. A eso me refiero.
Protek escribió:
El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...
Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.
Protek escribió:guardwin escribió:Tunoblack escribió:
A mi la clase explorador, aparte de que es la que menos me gusta es la que menos he usado. Las veces que lo he hecho he acabado frustrado seguramente por eso, por no irme al quinto coño a disparar, sino querer rushear, por tanto, zas ! Es mas, las armas que he usado han sido sin mira telescopica.....
Tu miras una partida y cuentas a ver cuantos hay encima de las montañitas de explorador..... ya veras como no son pocos. A eso me refiero.
El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...
Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.
Lo que no puede ser es que pidais que un franco el cual el 99% de las veces que dispara de pecho para arriba si no es en la cabeza no mate de un tiro, sumado a su lentitud de recarga, etc...hace que meterse en una gresca sea suicidio seguro el 99'9% de las veces.
Yo soy de esos que se pillan el rifle de Lawrence de Arabia y voy a lo COD como si pudiera matar de un puto tiro, el 99% de las veces acabo besando la lona como el enemigo no esté previamente tocado, da igual que lo tenga a 1 metro de mi que o le das en la cabeza o no le matas y muchas veces ni estando a la distancia optima del poder máximo de este rifle te los cargas de un tiro y te quedas vendido si o si.
Mi forma de jugar con el franco no es la correcta para esa clase, al igual que no es correcto ir corriendo el primero a por las banderas siendo médico. Los primeros en ir a la "batalla" debe ser la clase Asalto para abrir brecha y certificar que todo está libre de vehículos e infantería, luego irán los médicos mientras Apoyo desde distancias medias y Francotirador desde las largas dan apoyo a estas 2 clases.
El problema es que queremos todos jugar real, pero absolutamente nadie juega como se debería de jugar, pedimos realismo pero no cumplimos la primera premisa de una guerra..." Cada clase tiene su función".
Hicks-81 escribió:Protek escribió:
Eso si los que van de francotiradores realmente hiciesen su función y no fuesen a acumular bajas sin preocuparse del equipo. Gente que no marca ni de casualidad, ni usan sus bengalas, ni protegen a la infantería al tomar alguna bandera o defenderla de enemigos, etc...
Entiendo perfectamente su función, a mi me gusta e intento usarla de la mejor manera posible a la victoria, pero la verdad es que hay muchos que no la usan como exploradores, si no como una clase que les permite matar de dos tiros desde la seguridad de estar a centenares de metros, poniendo la tienda de campaña en el mismo sitio una y otra vez y no moviendose en toda la partida.
Sarkiman escribió:Hoy lo estrené empezando por la campaña y he flipado como hacía mucho tiempo. Vaya pasada cómo se ve, como se oye y cómo se juega... A ver qué tal se me da el multi, porque puede haber meses de vicio por delante a poco que me entretenga...
Gekofusion escribió:Tunoblack escribió:Gekofusion escribió:Yo no se que hacer porque no puedo ni jugar.
Pues eso que no puedo jugar.
Estoy en una partida y empieza a haber lag,me retrasa hacia atras y no avanzo ,me choco contra las paredes,etc....un desastre.Y no es que sea ocasionalmente,todo el rato.Es una locura.LLevo 2 semanas asi.
Como he dicho tengo 300 megas,no hay nada mas conectado (aunque tendria que ir bien si las tuviera) en otro juegos online (driveclub por ejemplo) va perfecto.El juego online en ps3 va perfecto.La conexion en el pc perfecto.
He mirado ese cuadro dentro del juego y obviamente esta alto cuando hay lag.
CristianoAlicante escribió:Para cuando el primer DLC?? Se sabe??
Agregadme si queréis forma una party para darle caña, Cristiano7ESP.
Tunoblack escribió:Gekofusion escribió:
Pues eso que no puedo jugar.
Estoy en una partida y empieza a haber lag,me retrasa hacia atras y no avanzo ,me choco contra las paredes,etc....un desastre.Y no es que sea ocasionalmente,todo el rato.Es una locura.LLevo 2 semanas asi.
Como he dicho tengo 300 megas,no hay nada mas conectado (aunque tendria que ir bien si las tuviera) en otro juegos online (driveclub por ejemplo) va perfecto.El juego online en ps3 va perfecto.La conexion en el pc perfecto.
He mirado ese cuadro dentro del juego y obviamente esta alto cuando hay lag.
Pues ya te digo que te aseguro al 99% que es tu conexión.
Entiendes que si el resto de los que jugamos no nos quejamos de la conexión salvo alguno suelto como tú, y los Pacos (Paquetes para los amigos) que achacan que los matan mucho a su conexión.
Yo revisaría muy bien la conexión, intentaría jugar con cable para descartar cualquier cosa, y sino ponte en contacto con tu ISP y les comentas el problema del alto ping.CristianoAlicante escribió:Para cuando el primer DLC?? Se sabe??
Cuando cambies de ID, es posible, si se me olvida que has tenido la anterior.
Davidt escribió:
Quedarse con un franco con mira metalica a media distancia es lo más importante... Y acostumbrarse a jugar así...Le acabareis sacando mucho más partido que haciendo lo que suele hacer la gente....Franco=Lejos...Para mi un grave error
CristianoAlicante escribió:Para cuando el primer DLC?? Se sabe??
Bop escribió:Creo que me lo compraré... Pillé la ps4 pro en el día sin iva del ECI junto con el cod infinite y vaya decepción de juego la verdad lo llego a saber y compro el battlefield en vez del cod.
Supongo que me diréis que si peeero... Mejor battlefield, no? Teniendo en cuenta que soy de online.
Salu2.
John_Dilinger escribió:Bop escribió:Creo que me lo compraré... Pillé la ps4 pro en el día sin iva del ECI junto con el cod infinite y vaya decepción de juego la verdad lo llego a saber y compro el battlefield en vez del cod.
Supongo que me diréis que si peeero... Mejor battlefield, no? Teniendo en cuenta que soy de online.
Salu2.
No hay color compañero,battlefield.
John_Dilinger escribió:En el Media Markt lo tienes por 45 euros.
Bop escribió:John_Dilinger escribió:En el Media Markt lo tienes por 45 euros.
Mmm no está mal pues. Gracias!
drittz escribió:Le han dado ha alguien la chapa de capricornio?? Yo hice el desafio y aun nada....
Racerman74 escribió:Os deja jugar ahora? a mí no me conecta,en canvio el
Battlelfront si
Battlelfront si
Battlelfront si