guardwin escribió:Tunoblack escribió:
Pues a mí por regla general me excluyes de ese 90%, salvo cuando he jugado con la variedad de rifle de francotirador donde el mínimo son 5 aumentos y jugando a cortas vas en desventaja totalmente, y he jugado de manera distinta pero siempre entre banderas, nada de los extremos del mapa.
Aunque en Argonne lo he usado y siempre juego en las 2 banderas contrarias a mi respawn.
A mi la clase explorador, aparte de que es la que menos me gusta es la que menos he usado. Las veces que lo he hecho he acabado frustrado seguramente por eso, por no irme al quinto coño a disparar, sino querer rushear, por tanto, zas ! Es mas, las armas que he usado han sido sin mira telescopica.....
Tu miras una partida y cuentas a ver cuantos hay encima de las montañitas de explorador..... ya veras como no son pocos. A eso me refiero.
El día que entendamos todos la función del francotirador, seremos mas felices y dejaremos ser mas felices a los que usan franco...
Los francos han de estar en la distancia, primero porque la función de esta clase es dar apoyo desde la lejanía, ya sea marcando enemigos o eliminandolos antes de que lleguen a X punto y lo 2º...Si pusieran los rifles de franco como deberían de ser a distancias medias-cortas, que es matar de un tiro si o si...Muchos de esos francos de los que os quejais se involucrarían mas en la batalla cercana.
Lo que no puede ser es que pidais que un franco el cual el 99% de las veces que dispara de pecho para arriba si no es en la cabeza no mate de un tiro, sumado a su lentitud de recarga, etc...hace que meterse en una gresca sea suicidio seguro el 99'9% de las veces.
Yo soy de esos que se pillan el rifle de Lawrence de Arabia y voy a lo COD como si pudiera matar de un puto tiro, el 99% de las veces acabo besando la lona como el enemigo no esté previamente tocado, da igual que lo tenga a 1 metro de mi que o le das en la cabeza o no le matas y muchas veces ni estando a la distancia optima del poder máximo de este rifle te los cargas de un tiro y te quedas vendido si o si.
Mi forma de jugar con el franco no es la correcta para esa clase, al igual que no es correcto ir corriendo el primero a por las banderas siendo médico. Los primeros en ir a la "batalla" debe ser la clase Asalto para abrir brecha y certificar que todo está libre de vehículos e infantería, luego irán los médicos mientras Apoyo desde distancias medias y Francotirador desde las largas dan apoyo a estas 2 clases.
El problema es que queremos todos jugar real, pero absolutamente nadie juega como se debería de jugar, pedimos realismo pero no cumplimos la primera premisa de una guerra..." Cada clase tiene su función".