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Superliantes escribió:Gamer_cod escribió:Porque cuando matas alguien no sale en la feed de arriba ni en ningún lado?
Si que sale, seguro que matas? jeje
dpfdp91 escribió:Buenas chicos, despues de todo esto que se esta hablando de las conexiones yo creo que en este juego esta mucho mas igualado que en otros juegos la verdad que mato rapido y nunca me ha ido mal, tengo 50 megas de fibra óptica y creo que es el juego que mejor me ha ido el online, por ejemplo en black ops 3 habia gente que mataba mucho mas rapido que tú, les entraban las balas que era un escándalo y a mi me costaba mas matar pero en battlefield 1 todo muy bien ni me saca de las partidas ni nada, solo un dia que no me buscaba partida pero el resto...
Que yo sepa de momento solo el link que tengo en mi firma, cambiando mi id por la vuestra.Terry-Reynolds escribió:Hay alguna web o forma de ponerte la firma del bf1 con las stats?
Tunoblack escribió:Que yo sepa de momento solo el link que tengo en mi firma, cambiando mi id por la vuestra.Terry-Reynolds escribió:Hay alguna web o forma de ponerte la firma del bf1 con las stats?
Terry-Reynolds escribió:@Tunoblack @Duende-78 ok, gracias, ya me lo e puesto , estaria bien poder poner la imagen que lleváis en el enlace de vuestra firma en el foro, no hay forma ¿no?
dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?
mgferrer2000 escribió:dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?
No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo
trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.
Davidt escribió:trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.
Al no bajarse de los vehículos....................
SergioSR escribió:Davidt escribió:trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.
Al no bajarse de los vehículos....................
Al no bajarse de los vehículos Terry Reynolds? https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... y-Reynolds
mgferrer2000 escribió:dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?
No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo
albertomlg89 escribió:mgferrer2000 escribió:dpfdp91 escribió:Muy buenas chavales, sabéis si cambiar la dirección del retroceso afecta en algo positivo a la precisión del arma? Cual usais vosotros?
No , la dirección del retroceso no cambia nada de la precisión del arma. Hay un vídeo de Taison donde comenta que hablando con el diseñador de armas del juego le explicó como iba lo del retroceso y no afecta en nada a la precisión. Yo en particular lo tengo arriba. Si no lo encuentras te paso el enlace por MP. Un saludo
Yo no me fiaría mucho de lo q dice Taison (me cae bien pero en cuento a stats, guías y tal mete unos gambazos y se marca unos invents que flipas).
Una cosa es la precisión o spread del arma que es una circunferencia centrada en el centro de la mira del arma y que es lugar donde irá la bala cuando disparas, aleatoriamente dentro de esa circunferencia. Si un arma tiene baja precisión, quiere decir que tiene un alto spread (algo así como esparcimiento?), es decir el radio de circunferencia donde puede ir aleatoriamente la bala es más grande.
Esto no tiene nada que ver con el recoil o retroceso. Por ejemplo una ametralladora ligera con el bípode plantado tiene un mayor spread (o menos precisión) que casi cualquier fusil de cerrojo del explorador, pese a que con el bípode plantado no tiene apenas retroceso, aún sin moverse el arma apenas las balas no irán exactamente al centro de la mira si no que irán aleatoriamente dentro en una circunferencia de cierto radio. Un martini henry por ejemplo tiene un spread bastante bajo, es decir la bala irá siempre muy cerca del centro de mira pero tiene un retroceso bastante bestia (aunque al no ser automática no se encadenan los retrocesos y no afecta al control del arma).
La dirección de retroceso no afecta en nada al spread o la precisión de las armas (esto lo dice Taison tmb) pero esq yo no he escuchado nunca a nadie decir que afectaba a la precisión. Únicamente afecta a la forma del retroceso.
Sobre si afecta en positivo o no al retroceso (es decir a controlar mejor el retroceso) en mi opinión sí lo hace. Esto es pq con el retroceso vertical todo el retroceso de X magnitud va para arriba, mientras que con el retroceso a la izquierda o derecha este va en diagonal mayormente vertical y un poco a un lado izq o der tmb de X magnitud (dependiendo del arma). Dado que los soldados en BF tienen altura y anchura (no son líneas obviamente) es mejor que el retroceso (de igual magnitud) vaya en diagonal a que vaya sólo en vertical. Esto es pq si tu disparas a un soldado lejano x ej en la rodilla derecha, puede ser que con el retroceso del arma en vertical se te suba y acabes disparando por encima de su hombro derecho y por tanto no atinándole, mientras que con el mismo arma y con retroceso a la izquierda el arma se te irá hacia arriba pero no tanto, y un poco a la izquierda con lo que es posible que acabes atinándole en la parte izquierda del pecho y no fallarías balas.
Pero en mi opinión más que por lo anterior y por lo que recomendaría jugar con retroceso a la izquierda (y no a la derecha o en vertical) en ps4 es por lo siguiente. Con mando en ps4 el retroceso a la izquierda se controla mejor porque sería el movimiento más natural de hacer y con mayor precisión con el pulgar derecho (el pulgar al coger el mando está en posición diagonal) con lo que para controlar el retroceso a la izquierda sólo tienes que retraer un pelín el pulgar en la misma dirección en la que este descansa sobre el joystick. En cambio para controlar el retroceso a la derecha el movimiento del pulgar es menos natural y menos preciso (de cabeceo en lugar de alargamiento/acortamiento del pulgar) por lo que es más difícil controlar este retroceso.
En definitiva yo en consola recomiendo el retroceso a la izquierda de las armas pq se controla mejor (por lo del pulgar) y en general recomiendo retroceso en diagonal (izq o der) antes q vertical porque así es más probable que el retroceso del arma te deje dentro del cuerpo del soldado al q estás disparando.
Sierra_29 escribió:Cain79 escribió:Duda!
Desde que se actualizo la ultima vez cada vez que entro al tanque y apreto la mira de zoom se me queda fija, es decir tengo que volver a apretarla para sacarla. Esto antes cuando soltaba de pulsar se cambiaba automaticamente.
En las opciones del menu dice MANTENER o PULSAR. elija cualquiera de las 2 opciones, sigue haciendo lo mismo.
Apuntó dentro de un tanque y la mira queda con el zoom fijo y si suelto no hace nada.
Le pasa lo mismo ? es un fastidio apretar 2 veces seguidas para sacarla cuando soltando el boton deberia hacerlo.
Por favor su ayuda.
Me pasa lo mismo. Ya me he acostumbrado a tener que pulsar dos veces.
Saludos.
SergioSR escribió:Que cabrón el @Duende-78 tienes mas ppm que yo! 1269!
#Respect
SergioSR escribió:Davidt escribió:trullfer escribió:kill ratio de 3,3 ! que nivel! yo ando luchando para llegar al 1.0 recuperandome de la sangria de las primeras horas jajaj.
Al no bajarse de los vehículos....................
Al no bajarse de los vehículos Terry Reynolds? https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... y-Reynolds
Tunoblack escribió:
Has dado en el clavo compañero, pero es que no hace falta ni comparar.
Si tienes una conexión medianamente decente, te va a ir bien sí o sí.
Si tienes una conexión con un ping inestable, pues te tocará sufrir unas veces y disfrutar otras.
Si tienes una conexion decente y te quejas, piensa que hay otros que son mejores que tú, que es posible que los shooter online no sean lo tuyo, o simplemente practica más.
Si tienes una conexión inestable y te quejas, hazlo pero llamando a tu ISP o en foros como Adslzone o Bandaancha.
panchanclo escribió:Tunoblack escribió:
Has dado en el clavo compañero, pero es que no hace falta ni comparar.
Si tienes una conexión medianamente decente, te va a ir bien sí o sí.
Si tienes una conexión con un ping inestable, pues te tocará sufrir unas veces y disfrutar otras.
Si tienes una conexion decente y te quejas, piensa que hay otros que son mejores que tú, que es posible que los shooter online no sean lo tuyo, o simplemente practica más.
Si tienes una conexión inestable y te quejas, hazlo pero llamando a tu ISP o en foros como Adslzone o Bandaancha.
Que razón tienes. Te pongo mi caso, hasta hace apenas unos dias jugar era una odisea, cada 10 segundos tenia picos de ping que se iban a mas de 100, 200 e incluso 300ms, era muy molesto puesto que no podía correr, iba a tirones constantemente y matar era una odisea.
Tengo toda la casa conectada con cable cat6 y la consola al lado del router de Telecable. Pues resulta que el puto servidor Qnap, por alguna razón que desconozco, genera dichos picos. Ahora desconecto el cable del qnap y disfruto de verdad. Es mi primer battle en online.
He pasado de ratios de 0,2 a ratios de 2,4. Ahora tengo un ping de entre 30 y 40 constante.
Si teneis un ping inestable, mirar bien vuestras conexiones.
Duende-78 escribió:SergioSR escribió:Que cabrón el @Duende-78 tienes mas ppm que yo! 1269!
#Respect
Jaja no creo que tengas mucho menos que el mío.
Las veces que he jugado contigo casi siempre acabamos a la par.
Me falta por mejorar el ratio, pero ir de asalto contra tanques es lo que tiene.
Davidt escribió:@Terry-Reynolds infantería a tope
@Tunoblack jajajaja que va, un error de lectura nada más
guardwin escribió:Normal, mas que nada por la viciada que se pegan algunos nenes al cabo del día. Eso es malo, te puedes quedar ciego
Luego habrá quien pueda jugar de vez en cuando alguna horilla suelta y no podrá tener números buenos ni ostias.
Y luego está el que aunque dedique lo que dedique siempre será un manquete, como yo
Ná, es coña. Esto es como todo, al que se le da bien se le da bien, igual que al buen futbolista, al que pinta bien o al que aguanta corriendo kilometros....
drittz escribió:La nueva chapa del médico, que es revivir 20 y matar a 5 con la jeringa, se tiene que hacer en una sola partida??
SergioSR escribió:guardwin escribió:Normal, mas que nada por la viciada que se pegan algunos nenes al cabo del día. Eso es malo, te puedes quedar ciego
Luego habrá quien pueda jugar de vez en cuando alguna horilla suelta y no podrá tener números buenos ni ostias.
Y luego está el que aunque dedique lo que dedique siempre será un manquete, como yo
Ná, es coña. Esto es como todo, al que se le da bien se le da bien, igual que al buen futbolista, al que pinta bien o al que aguanta corriendo kilometros....
Pues es cierto, ninguno nacimos sabiendo. Cuando empecé con shooters en consola (pocas horas en BF3 y al principio de BF4), pillaba como un cabrón. La práctica es importantísima. Ya que mejoras en "habilidad" (no digo la estadística de habilidad digo la real ). Pero también es imporantísimo conocerte. Saber cuales son tus puntos fuertes, que cosas no se te da bien. Saber moverte por el entorno, intentar controlar las situaciones, bla bla bla.
Y jugar en patrulla, como ha dicho @raromalo. Yo estoy tan acostumbrado a jugar en patrulla, que si no hay nadie, o no juego o duro poco rato.
P.D.: Cuando pillaba como un cabrón, o ahora cuando me sale una partida mala, casi nunca digo "que mal va la partidaaaaa hoy mi madreeeee". El 90% de mis muertes, y el 99% de las bajas que no consigo, son por que he fallado (en puntería, metiéndome dónde no debía con el arma que llevaba, por no controlar el entorno, por venirme arriba... etc). Intento aprender de cada situación, sobretodo cuando fallo (que es a menudo).
Sarkiman escribió:¿Qué modos de juego recomendáis para un novato en Battlefield...?
Sarkiman escribió:¿Qué modos de juego recomendáis para un novato en Battlefield...?
guardwin escribió:@Tunoblack Si la gente supiera lo importante que es jugar en equipo y la importancia de los medicos, se jugaria de otra forma.
Un equipo con varios medicos aguanta el doble. Idem para apoyo y asalto, pero siempre de una manera compensada. La clase explorador tendra su importancia, pero es la que menos ayuda al equipo. No me vale ver a 5 tios allí donde Cristo dió las tres voces sin defender/atacar y encima si son malos y no matan una mosca ( la mayoria de las veces estos elementos acaban la partida con un 13 - 3 .... )
Tunoblack escribió:Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.
Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor.
Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.
Tunoblack escribió:Y por favor, los novatos, aumentad el tamaño del minimapa que realmente sirve para algo.
Estoy cansado de tirar bengalas y marcar con R1 y ver como aún estando marcado un tío es capaz de matar a 4 o 5 tíos que tiene alrededor.
Si no recuerdo mal, yo lo tengo al 115% y con eso abarco la visión de una bandera completa y un poco más, algo básico a mi parecer.