SergioSR escribió:
looooooooooooooooool
¿Vamos que los demás tienen ventaja por buena conexión y por mala conexión?
De hecho en los BF no hay mucha ventaja (más allá de jugar normalmente sin cosas raras), de tener buena. Cuando tienes un "enfrentamiento", y alguien tiene mala conexión y "parpadea" le fallas balas. En otros juegos online, quien tiene mala conexión, ni las ve venir, y los demás les ven como estatuas.
Y ojo a mí me pasan "cosas raras", pero las puedo contar con los dedos... Pero mí me da que la gente es experta en "echar balones fuera". Nunca fallamos nosotros siempre es por culpa de el juego, de la conexión, de los chetos, del gobierno, de venezuela, ...
Pero esto* le pasa a gente con ratio de 0'5 y gente con ratio de 4.
*Esto = llorar
Claro tío, tengo muchísima ventaja en el juego, como tengo mala conexión me atraviesan las balas y no me matan jaja.
A mi me pasan cosas raras todos los días, los enfrentamientos directos los pierdo casi todos y lo peor es cuando disparo por detrás el enemigo se gira y te mata. El cuchillo no puedo usarlo, a vosotros os falla a veces, a mi el 90%, creo que es porque cuando le doy al botón el enemigo está más alejado de lo que yo veo en pantalla por el ping.
Subir a un avión me resulta imposible aunque sea de copiloto disparando etc...
Aun así termino en las primeras posiciones todas las partidas, porque siempre juego a capturar y se donde ponerme.
Menuda suerte tenéis los que creéis que no existen ventaja por la conexión, eso es que la tenéis cojonuda.
Juego con gente desde Killzone 2 y que no son de quejarse, tienen 100mb o más y en ocasiones dicen lo mismo que yo, en muchas partidas algún jugador tiene mucha más ventaja de lo normal, lo ves cuando entra en una bandera le disparan varios y se carga a 2 o 3 sin despeinarse.
Paso de entrar más en este hilo,la gente que vale la pena de aquí ya los tengo como amigos, si no dices que el juego es perfecto se descojonan de ti, te llaman llorón etc....