Y dillinger, ni te molestes en contestarme tus modales tras mi primer comentario me bastan para saber de qué vas, y pasó de perder mi tiempo en leerte.
Y si contestas, pues ahí se quedará porque yo no te voy a leer.
rulo13 escribió:John_Dilinger escribió:@rulo13 El Premium del Battlefield1 lo compré en su día por 50 euros y a nivel de contenido es de lo mejor,mapas nuevos ambientados en las mejores batallas de la primera guerra mundial,ejércitos que fueron claves en la gran guerra,armas vehículos,battkepacks.Si te lo has pillado por 40 euros esta muy bien.
Muchas gracias Me lo voy a pillar hoy mismo.
Saludos
No se si te lo habrás comprado ya, pero si no lo has hecho espera a que se muestre que es lo que añadirá el primer dlc al menos para no llevarte un chasco.
No te dejes embaucar por los que ponen todo de color de rosa.
Asumen que si a ellos les gusta a todos los demás debe gustarles y no es así.
Tu haz lo que quieras, sólo es un consejo.
Ivaneitor escribió:Pues sí, es un poco raro poner el premium por las nubes cuando aun no hay ningún DLC que lo justifique, pero bueno...de todas formas el cupón ese del 10% o 20% que dice el compañero es sólo para los artículos que están incluidos en las rebajas de enero, y el premium del Bf1 no lo está, así que nada, si lo quiere tendrá que pagar 50€ como todo el mundo
Y tanto,que si mapas preciosos, grandes ejércitos battelpacks..... , cuando no se sabe NADA de lo que añadirá el premium, solo que tendrá dos ejércitos (que al menos el francés debería haber estado de salida, pero bueno) y nada más.
No se conocen ni las armas, ni los mapas y ya directamente lo de que darán battelpacks se lo saca del culo xD, pero podría decir....en otros battlefields era así, ya, y en otros battlefields te daban "cajas" cada vez que subias de nivel y en este han hecho la guarrada de la aleatoriedad.
En fin, hay que ser más críticos y menos lameculos.