Servasky escribió:@Spartan IV @John_Dilinger No coincidimos ninguno
A mí el que mejor me va es el Gewehr carabina. Es con el que más mato por minuto, más precisión y máyor porcentaje de headshots tengo.
De hecho preguntaba porque me parecía que está incluso un poco op, pero viendo que a cada uno nos gusta uno será algo personal.
Un saludo.
Yo con el SMLE lawrence de Arabia, debe ser el mismo que el SMLE MKIII carabina que solo tiene mira de hierro, mato que da gusto, eso si, no voy de franco seta, me gusta mas jugar en activo. El cerrojo es muy rápido, tienes 10 balas en cada cargador y de un tiro o máximo dos matas. Llevo cerca de 3200 bajas con ella. La martini también esta muy bien, con esa llevo unas 1100 bajas. Pero vaya, son rifles de mira metálica, para un uso a corta/media distancia.
Y cambiando de tema, hoy me he hecho dos partidas con el tanque, en una no me han petado, en la otra solo una vez. En serio, el tanke esta bien, ahora requiere algo mas movimiento, usar el humo, alejarte y reparar, pero vaya, usando el tanque he salido en la pantalla de mvp como el que mas banderas ha defendido. Esta claro que si te pillan entre 4 apoyos en un descuido te han petado, pero si antes de disparar vas marcando enemigos, la infantería se va encargando de eliminar lo que tu no puedes. Es saber usarlo, no hay mas. Y los aviones caen como moscas, de un tankazo están muertos.