2060157 escribió: Me interesa, cuando sepas algo de eso dilo!!!
Dos ps4, dos juegos iguales, por que no vas a poder jugar juntos? al juego no le importa ni le interesa saber donde esta cada ps4 funcionando solo si tiene conexion a internet.
Podras jugar sin problemas juntos a lo que quieras
El problema no creo que sea el juego. Los problemas de incompatibilidad pueden salir si las dos ps4 están conectadas al mismo router. Fuera de la red local las dos tendrán la misma direccion ip. Igual ese puede configurar el puerto por el que se comunica cada ps4. A ver si alguien nos puede decir que a mi también me interesa.
Pues vaya !!!!!!!!!!!!! seguimos para bingo ..............................jajajaajaaj
2060157 escribió: Me interesa, cuando sepas algo de eso dilo!!!
Dos ps4, dos juegos iguales, por que no vas a poder jugar juntos? al juego no le importa ni le interesa saber donde esta cada ps4 funcionando solo si tiene conexion a internet.
Podras jugar sin problemas juntos a lo que quieras
El problema no creo que sea el juego. Los problemas de incompatibilidad pueden salir si las dos ps4 están conectadas al mismo router. Fuera de la red local las dos tendrán la misma direccion ip. Igual ese puede configurar el puerto por el que se comunica cada ps4. A ver si alguien nos puede decir que a mi también me interesa.
A ver,yo en la ps4 no se,pero en la ps3 jugaba con un amigo en mi casa,los dos con una ps3 cada uno,cada uno su tele y conectados a mi router los dos por wifi,jugabamos al call of duty world at war y uno invitaba al otro para ir juntos en el mismo equipo,y sin problema alguno,todo funcionaba bien. Imagino que en ps4 sera 3/4 de lo mismo,no debe haber problemas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego es guapísimo pero llevo una rayada con los colores oscuros yo no lose si es por los cambios climáticos de los escenarios que se va nublando por momentos el cielo o es mi televisión,estoy jugandolo en una PlayStation 4 Pro en una televisión fullHD,siempre he jugado muy bien a los battlefield pero aquí me matan una barbaridad por culpa de algunas zonas superoscuras,mi duda es esa.El juego es así que la iluminación del cielo va cambiando durante los combates o es mi television,alguien sabría decirme??gracias compañeros.
dpfdp91
Adicto
105 mensajes desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 4/01/2017 - 06:52:36 por dpfdp91.
Chavales! Recien he provado estos dias por curiosidad la Selbstlader 1906 de fábrica y me ha sorprendido gratamente la verdad y creo que seria una de las mejores armas de no ser por las 5 ridículas balas que tiene en el cargador que te dejan vendido cada dos por tres y ademas estéticamente me parece de las mas bonitas. Que opinais vosotros de este arma? Saludos!
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
John_Dilinger escribió:El juego es guapísimo pero llevo una rayada con los colores oscuros yo no lose si es por los cambios climáticos de los escenarios que se va nublando por momentos el cielo o es mi televisión,estoy jugandolo en una PlayStation 4 Pro en una televisión fullHD,siempre he jugado muy bien a los battlefield pero aquí me matan una barbaridad por culpa de algunas zonas superoscuras,mi duda es esa.El juego es así que la iluminación del cielo va cambiando durante los combates o es mi television,alguien sabría decirme??gracias compañeros.
Me ocurre lo mismo. @Raromalo por ejemplo tiene subido el brillo de la tv para ver mejor en lugares oscuros. Yo de momento no lo he tocado porque lo prefiero así, a pesar de que alguna vez me pueda matar una Boletus edulis agazapado en la oscuridad.
En cuanto a jugar 2 PS4 conectadas al mismo router, sin problemas. Tengo 2 colegas que se juntan a menudo y juegan en los mismos servidores. Yo creo que la incompatibilidad puede depender más del tipo de conexión o de router. Unos colegas gabachos de Destiny no pueden jugar juntos en el mismo servidor y me comentaron que era problema de su isp.
Tunoblack escribió:
John_Dilinger escribió:El juego es guapísimo pero llevo unñ rayada con los colores oscuros yo no lose si es por los cambios climáticos de los escenarios que se va nublando por momentos el cielo o es mi televisión,estoy jugandolo en una PlayStation 4 Pro en una televisión fullHD,siempre he jugado muy bien a los battlefield pero aquí me matan una barbaridad por culpa de algunas zonas superoscuras,mi duda es esa.El juego es así que la iluminación del cielo va cambiando durante los combates o es mi television,alguien sabría decirme??gracias compañeros.
Me ocurre lo mismo. @Raromalo por ejemplo tiene subido el brillo de la tv para ver mejor en lugares oscuros. Yo de momento no lo he tocado porque lo prefiero así, a pesar de que alguna vez me pueda matar una Boletus edulis agazapado en la oscuridad.
En cuanto a jugar 2 PS4 conectadas al mismo router, sin problemas. Tengo 2 colegas que se juntan a menudo y juegan en los mismos servidores. Yo creo que la incompatibilidad puede depender más del tipo de conexión o de router. Unos colegas gabachos de Destiny no pueden jugar juntos en el mismo servidor y me comentaron que era problema de su isp.
Unos me dicen que suba los rangos del negro en la tele que si el RGB completo, como me meta a limpiar un bunker o una casa llena de enemigos con poca luz no veo una mierda y me hacen papilla,juego una partida en monte grappa que es todo sierra y hierbajos y me sale todo más oscuro y cualquier subnormal agazapado me mata en mis narices porque no lo veo debido al tono oscuro,a ver si alguien me puede dar una solución en calibración o yo que se,juego en una televisión LG 1080fullhd.
John_Dilinger escribió:El juego es guapísimo pero llevo unñ rayada con los colores oscuros yo no lose si es por los cambios climáticos de los escenarios que se va nublando por momentos el cielo o es mi televisión,estoy jugandolo en una PlayStation 4 Pro en una televisión fullHD,siempre he jugado muy bien a los battlefield pero aquí me matan una barbaridad por culpa de algunas zonas superoscuras,mi duda es esa.El juego es así que la iluminación del cielo va cambiando durante los combates o es mi television,alguien sabría decirme??gracias compañeros.
Unos me dicen que suba los rangos del negro en la tele que si el RGB completo, como me meta a limpiar un bunker o una casa llena de enemigos con poca luz no veo una mierda y me hacen papilla,juego una partida en monte grappa que es todo sierra y hierbajos y me sale todo más oscuro y cualquier subnormal agazapado me mata en mis narices porque no lo veo debido al tono oscuro,a ver si alguien me puede dar una solución en calibración o yo que se,juego en una televisión LG 1080fullhd.
¿Puede ser que tengáis activado el ahorro de energía en vuestro televisor?
@John_Dilinger A mi me ha pasado en algunos monitores que, al tener activado el ahorro de energía, en entornos oscuros, cambian la configuración dinámicamente y oscurecen más la pantalla. Desconozco si es vuestro caso, pero lo revisaría por si fuera eso.
dpfdp91 escribió:Chavales! Recien he provado estos dias por curiosidad la Selbstlader 1906 de fábrica y me ha sorprendido gratamente la verdad y creo que seria una de las mejores armas de no ser por las 5 ridículas balas que tiene en el cargador que te dejan vendido cada dos por tres y ademas estéticamente me parece de las mas bonitas. Que opinais vosotros de este arma? Saludos!
Que tiene menos balas que la Mondragón y sobretodo que su hermana la 1916, que tiene 24, y necesitas tres tiros igual que estas otras.
danimm85 escribió:@John_Dilinger A mi me ha pasado en algunos monitores que, al tener activado el ahorro de energía, en entornos oscuros, cambian la configuración dinámicamente y oscurecen más la pantalla. Desconozco si es vuestro caso, pero lo revisaría por si fuera eso.
Pues lo revisaré luego a ver que tal,por cierto el RGB de la consola que lo pones en completo,limitado o lo dejas en automático?
dpfdp91 escribió:Chavales! Recien he provado estos dias por curiosidad la Selbstlader 1906 de fábrica y me ha sorprendido gratamente la verdad y creo que seria una de las mejores armas de no ser por las 5 ridículas balas que tiene en el cargador que te dejan vendido cada dos por tres y ademas estéticamente me parece de las mas bonitas. Que opinais vosotros de este arma? Saludos!
Que tiene menos balas que la Mondragón y sobretodo que su hermana la 1916, que tiene 24, y necesitas tres tiros igual que estas otras.
La 1916 de fabrica es la crema, para mi la mejor de medico. Yo es que no soy de miras de lente, mira de hierro y tira millas... No uso miras en ninguna arma sea de la clase que sea.
trullfer
MegaAdicto!!!
946 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 5/01/2017 - 11:28:53 por trullfer.
para mi la m1916 tirador es la mejor. ahora estoy intentando sacarme la medalla de asalto y la mp-18 me tiene frito, ayer me compre la mp-18 experimental que se supone tiene mas precisión porque dispara en ráfaga, la probare hoy. por cierto si alguien se echa unas partidas mi id es trullfer, me añadí ayer en el grupo de carrozas.
Yo soy manco, soy muy malo, pero coño, no puede ser tan difícil seguir las órdenes del líder de la patrulla o darlas si se es el líder de la patrulla ... ¿Qué le costará a la gente?
Jugar a Conquista con una patrulla de estas que cada uno va a su puta bola es desesperante
Llevo toda la mañana jugando y es la primera vez que me va la conección de pm. Iba a 40ms de ping sin perdida de paquetes ni variación de red, iba fino, ya que siempre tengo 80ms de ping y perdida de paquetes y variación de red. No se si es que han tocado algo oque pero ojala fuese así siempre. Porque ayer era todo lo contrario me iba como el culo.
Yo soy manco, soy muy malo, pero coño, no puede ser tan difícil seguir las órdenes del líder de la patrulla o darlas si se es el líder de la patrulla ... ¿Qué le costará a la gente?
Jugar a Conquista con una patrulla de estas que cada uno va a su puta bola es desesperante
Juegazo, como estoy disfrutando.
Salud.
Yo cuando entro en la partida me meto en una patrulla y pido una orden acabo de lider de patrulla xD, no dan ordenes y luego cuando soy yo el lider me piden todo el rato ordenes pero no van a capturar donde digo, acabo yo con otros del equipo pero los de mi patrulla ni rastro.
Juegazo, como estoy disfrutando.
Salud.
Pienso lo mismo que tú. Siempre que soy líder de la patrulla no paro de dar órdenes, pero con sentido.. Porque me j*de lo mismo que no den órdenes como que las den según les interese a ellos para ganar 100 cochinos puntos más...
Si el líder de patrulla no da órdenes se le puede echar.
Solicita órdenes un par de veces y si el tío no hace caso y no manda nada te ponen a ti de líder. Gran invento
erderbi escribió:Llevo toda la mañana jugando y es la primera vez que me va la conección de pm. Iba a 40ms de ping sin perdida de paquetes ni variación de red, iba fino, ya que siempre tengo 80ms de ping y perdida de paquetes y variación de red. No se si es que han tocado algo oque pero ojala fuese así siempre. Porque ayer era todo lo contrario me iba como el culo.
Pues ahora va como el culo. Llega la hora punta y no hay dios quien juege en igualdad de condiciones si miramos ping y demas........
El mapa de Amiens es una gozada,por muchas configuraciones que haga en la televisión HD que tengo en la habitacion donde tengo la Pro veo el juego demasiado apagado en colores sobretodo en interiores,a ver si alguien puede ayudarme con la configuración más óptima.
erderbi escribió:Llevo toda la mañana jugando y es la primera vez que me va la conección de pm. Iba a 40ms de ping sin perdida de paquetes ni variación de red, iba fino, ya que siempre tengo 80ms de ping y perdida de paquetes y variación de red. No se si es que han tocado algo oque pero ojala fuese así siempre. Porque ayer era todo lo contrario me iba como el culo.
Pues ahora va como el culo. Llega la hora punta y no hay dios quien juege en igualdad de condiciones si miramos ping y demas........
No hago más que salirme de partidas.....
Joder pensaba que era mi puta conexion. Es mi primer battle y es que a veces va a tirones
Widder escribió:Igualmente creo que el lider de patrulla esta muy limitado, deberia de tener mas opciones aparte de decir donde hay que ir.
Pienso lo mismo.
Debería de haber una paleta de órdenes tales como " Tu y Tu ir al punto A" "X y yo vamos al punto B" etc...
No se, ordenes que de verdad hagan jugar en equipo a tu patrulla porque perfectamente 3 pueden estar cogiendo C y los otros 2 de la patrulla mandarlos a ir capturando o cubriendo desde un sitio escondidos o tal...
Pero es lo de siempre. Ya cuesta incluso coordinarse con una patrulla de amigos y micro porque por a o por b siempre terminamos desperdigados...Pues con gente random no te digo na y te lo digo to.
Widder
MegaAdicto!!!
2.492 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 6/01/2017 - 03:00:57 por Widder.
strikin escribió:Sabeis si han quitado las granadas de mango? no me aparecen en el equipamiento...
Eso puede ser porque hay ejercitos que no las usan, en ese caso tienen una granada sin, por ejemplo cuando controlas los ingleses no tienes granadas de mango, no le encuentro mucha explicacion, puedo llevar un ingles con fusil aleman pero no una granada alemana?
Lo de las ordenes, estaria bien algo que diera puntos, por ejemplo pedir refuerzos, que hicieran respawn encima tuyo y te dieran puntos por salir con el lider de tu patrulla y una señal en el mini mapa... es que la orden refuerzos para que sirve? Yo aveces la pido pero no veo que aparece encima del soldado xD.
Tambien molaria algun mensaje de animos o retirada...que aveces estas en el tanque y lo lleva otro y no paras de pillar y dices, sacalo de aqui que nos matan, pero lo unico que puedes decir es "vamos, vamos".
Yo suelo hacer bastante de jefe de patrulla y lo que no entiendo como no se les ha ocurrido es digamos poner cada patrulla con un color y que los jefes de patrulla puedan ver las órdenes del resto de jefes de patrulla.
Hace un par de días estábamos en operaciones mi patrulla tenía C controlada B estaba aparentemente controlada y nos estaban quitando A , no sabíamos si ir hacia a o seguir defendiendo C ahí fue cuando se me ocurrió.
No digo órdenes más avanzadas para la patrulla que por la jugabilidad del juego yo como esta ya lo veo bien, ya que con gente random da igual las opciones que haya, pero que los jefes de patrulla sepan las intenciones del resto de patrullas creo que sería una pasada.
ernen escribió:Yo suelo hacer bastante de jefe de patrulla y lo que no entiendo como no se les ha ocurrido es digamos poner cada patrulla con un color y que los jefes de patrulla puedan ver las órdenes del resto de jefes de patrulla.
Hace un par de días estábamos en operaciones mi patrulla tenía C controlada B estaba aparentemente controlada y nos estaban quitando A , no sabíamos si ir hacia a o seguir defendiendo C ahí fue cuando se me ocurrió.
No digo órdenes más avanzadas para la patrulla que por la jugabilidad del juego yo como esta ya lo veo bien, ya que con gente random da igual las opciones que haya, pero que los jefes de patrulla sepan las intenciones del resto de patrullas creo que sería una pasada.
Pues no es mala idea eso que comentas, estaría yo creo muy bien.
Widder escribió:Igualmente creo que el lider de patrulla esta muy limitado, deberia de tener mas opciones aparte de decir donde hay que ir.
Debería de haber una paleta de órdenes tales como " Tu y Tu ir al punto A" "X y yo vamos al punto B" etc...
¿Para que tantas opciones? ¿Al final quien le hace caso al líder de la patrulla? Yo si estoy jugando solo voy a mi bola curando y pasando de los guiris y si estoy en grupo pues con el chat de voz ya nos orientamos que defender o que atacar, esas opciones no son necesarias
John_Dilinger escribió:El mapa de Amiens es una gozada,por muchas configuraciones que haga en la televisión HD que tengo en la habitacion donde tengo la Pro veo el juego demasiado apagado en colores sobretodo en interiores,a ver si alguien puede ayudarme con la configuración más óptima.
Con todo el por culo que dió en el hilo de ps4Pro y por todos los demás donde se nombrara la consola antes de salir diciendo que no valía la pena que si patatín y patatán, y que si Slim era el nova más y que que jamás se compraría una pro y al final se compra una
Tunoblack
[sEOL]
No hago más que salirme de partidas.....
Joder pensaba que era mi puta conexion. Es mi primer battle y es que a veces va a tirones
Pues no te conozco, pero si te pasa eso te puedo asegurar 100% que es tu conexión.
Por cierto, hoy nos tocará sufrir con los novatillos que empiezan por Reyes. Del post Papá Noel me libre por estar de viaje, pero de ésta...
He leído que van a cambiar cosas en los servers alquilados, cuando van a dejar desactivar a la fuerza la ayuda al apuntar, como en el 4. Todavía hay muchísima gente que se creen que matan ellos cuando casi todo lo hace este parámetro.
¿Para que tantas opciones? ¿Al final quien le hace caso al líder de la patrulla? Yo si estoy jugando solo voy a mi bola curando y pasando de los guiris y si estoy en grupo pues con el chat de voz ya nos orientamos que defender o que atacar, esas opciones no son necesarias
Lo suyo seria que dieran puntos, si no, no van a mover un dedo.
Ayer me fijé en la peña del tanque ya que me puse la herramienta y reparaba, y me di cuenta de que el que jugaba con el tanque solo usaba tanque, cuando lo mataban hasta que no habia un tanque libre no jugaba.. en la siguiente partida igual, en vez de este jugador era otro, encima el tio se ponia a campear encima de una colina con el tanque.
Por cierto, habian jugadores en el tejado en asalto al salon de baile, que narices hacen ahi subidos? Estabamos en una partida de TCT por equipos y medio equipo enemigo estaba ahi, que no es que llegaran con un avion.
Protek escribió:Debería de haber una paleta de órdenes tales como " Tu y Tu ir al punto A" "X y yo vamos al punto B" etc...
Lo suyo seria que dieran puntos, si no, no van a mover un dedo.
Ayer me fijé en la peña del tanque ya que me puse la herramienta y reparaba, y me di cuenta de que el que jugaba con el tanque solo usaba tanque, cuando lo mataban hasta que no habia un tanque libre no jugaba.. en la siguiente partida igual, en vez de este jugador era otro, encima el tio se ponia a campear encima de una colina con el tanque.
Por cierto, habian jugadores en el tejado en asalto al salon de baile, que narices hacen ahi subidos? Estabamos en una partida de TCT por equipos y medio equipo enemigo estaba ahi, que no es que llegaran con un avion.
Hombre pues cuando encuentras una patrulla que te hace caso y que se apoyan y te apoyan es otro juego....
Tunoblack
[sEOL]
@John_Dilinger tu crees que solo con lo que dices...Alguien puede ayudarte??? Sin imágenes...Sin un vídeo...... Te llevo viendo con lo de la imagen muchos días...Pero no te dignas a poner una triste captura...
Que te parece???
@Naruto_lord lo estás diciendo en serio??? Tas gastao la pasta en un kit de desblokeos???
ernen escribió:Yo suelo hacer bastante de jefe de patrulla y lo que no entiendo como no se les ha ocurrido es digamos poner cada patrulla con un color y que los jefes de patrulla puedan ver las órdenes del resto de jefes de patrulla.
Si no lo flipé creo que se puede ver cuántas patrullas han dado orden sobre un objetivo.
Cómo das las órdenes tú? Por defecto es apuntando al objetivo y creo que ahí no sale nada; yo lo tengo cambiado (no me acuerdo la opción) y doy las órdenes siempre con la commo rose (mucho más cómodo así, que te ahorras el estar mirando a un objetivo para marcarlo). Pues cuando abres la commo rose se ve un número al lado de cada objetivo, que indica cuántas patrullas han marcado cada objetivo.
Que total, en la mayoría de partidas da igual lo que marques o lo que te esfuerces; el juego en equipo suele brillar por su ausencia. Me tomo las órdenes de patrulla como una forma de ganar puntos muy fácil cuando juegas con unos cuantos amigos.
Davidt escribió:@John_Dilinger tu crees que solo con lo que dices...Alguien puede ayudarte??? Sin imágenes...Sin un vídeo...... Te llevo viendo con lo de la imagen muchos días...Pero no te dignas a poner una triste captura...
Que te parece???
@Naruto_lord lo estás diciendo en serio??? Tas gastao la pasta en un kit de desblokeos???
Ojú
Si , pero no me aperece nada desbloqueado xDDDDDDD
Davidt escribió:@John_Dilinger tu crees que solo con lo que dices...Alguien puede ayudarte??? Sin imágenes...Sin un vídeo...... Te llevo viendo con lo de la imagen muchos días...Pero no te dignas a poner una triste captura...
Que te parece???
Ojú
Entiendo que con el desbloqueo te sale para comprar, lo que no tendrás tal vez son los bonos de guerra para comprar armas, tampoco se como va exactamente pero igual van por ahi los tiros.
Saludos.
Tunoblack
[sEOL]
Resulta que voy volando tranquilamente por Monte Grappa cuando empiezo a notar que me están disparando desde el antiaéreo de su base, me doy la vuelta tranquilamente, localizo el antiaereo que es y le meto una de pinchitos al notas. Sigo volando y a los 30 segundos vuelvo a notar ese sonidito molesto del antiaéreo, me doy la vuelta de nuevo para buscarlo y de nuevo ración de pinchitos morunos para el chaval. Parece que no tuvo bastante y acto seguido cambió a otro antiaéreo, así hasta 6 veces en total al pobre. Pues nada, todo esto lo iba comentando con risas por el grupo con @SergioSR y varios colegas más. Decido mandarle un simple guiño al chico insistente al terminar la partida, cuando a los pocos minutos recibo lo siguiente...
Con diferencia el mensaje más currado que me han enviado por PSN. Nos ha faltado llorar de la risa mientras lo iba leyendo por la fiesta. El rato de Battlefield ha merecido la pena sólo por eso!
Resulta que voy volando tranquilamente por Monte Grappa cuando empiezo a notar que me están disparando desde el antiaéreo de su base, me doy la vuelta tranquilamente, localizo el antiaereo que es y le meto una de pinchitos al notas. Sigo volando y a los 30 segundos vuelvo a notar ese sonidito molesto del antiaéreo, me doy la vuelta de nuevo para buscarlo y de nuevo ración de pinchitos morunos para el chaval. Parece que no tuvo bastante y acto seguido cambió a otro antiaéreo, así hasta 6 veces en total al pobre. Pues nada, todo esto lo iba comentando con risas por el grupo con @SergioSR y varios colegas más. Decido mandarle un simple guiño al chico insistente al terminar la partida, cuando a los pocos minutos recibo lo siguiente...
Con diferencia el mensaje más currado que me han enviado por PSN. Nos ha faltado llorar de la risa mientras lo iba leyendo por la fiesta. El rato de Battlefield ha merecido la pena sólo por eso!
Pobre chaval, encima lo banearán.
Si es que das mucho asco con los aviones, encima me robas las muertes cuando voy yo volando también
Hazla con el móvil y la metes en tinypic mismo o alguna página por el estilo..Te da una URL y la pones aquí en un mensaje...Es muy sencillito y te servirá para muchas otras veces.... Googlea que hay tutos mu cortitos y facilitos. Que si no no hay forma, que te resulte oscuro..Y lo mismo es así en el juego...Pero sin verlo.. intenta a ve
syst escribió:
Naruto_lord escribió:
Que te parece???
Ojú
Entiendo que con el desbloqueo te sale para comprar, lo que no tendrás tal vez son los bonos de guerra para comprar armas, tampoco se como va exactamente pero igual van por ahi los tiros.
Saludos.
Po ya estaría cojonudo que te gastes la tela y que necesites los bonos....To pue ser.....