Battlefield 1

Nesku escribió:
drittz escribió:Buenas! estoy inrentando sacar la medalla del explorador, y estoy en el paso de destruir 3 vehiculos con las balas K, llevo 2, pero es una agonia. Alguien sabe algun truco??

Y ya que estamos los escopetazos en la cabeza, se me hace dificil a no ser que esten parados y no se den cuenta.

edit:Vale, ya lo he conseguido.....bastante complicado.

Quedate cerca de tanques aliados y con mucha SUERTE caces al tanque enemigo cuando le quede poca vida.

No hay truco, solo tener suerte y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado.

Jajaja y que lo digas, me ha costado pero ha salido al final.
Los escopetzaos en la cabeza igual, que el tio este paradito, porque si no, no entra uno.
_Bardock_ escribió:
syst escribió:
herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
...............................................

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Comparar la caída de bala del bf4 o del 3 con la del bf1 debería estar penado por la ley.
Es que el franco de bf1 parece que lleva un arma del Battlefront a veces y que conste que me encanta ir con el m95 carabina codo a codo con los colegas cogiendo banderas.

Usáis y usabais la opción del zoom/metros??? A mi tampoco me parecen tan diferentes...Quizás en otros Bf te obligaba algo más a usarlo...pero..... Tampoco es exageradamente diferente como para no poder compararlas...
@Davidt
Compañero, sabes en qué web puedo obtener la tarjeta de estadísticas de BF1? como la que tú tienes de BF4
un saludo
DoctaIgnorantia escribió:@Davidt
Compañero, sabes en qué web puedo obtener la tarjeta de estadísticas de BF1? como la que tú tienes de BF4
un saludo

Bf1stats.com pero no está activa todavía....No conozco mas
@Davidt
No puede ser que yo en battlefields anteriores fuera un paquete con el franco aun practicando y que de buenas a primeras me haya convertido en simo häyhä salvando las distancias XD.
El proyectil viaja mucho más rápido en el bf1 que en el 4 por lo que hay que hacer muy pocas correcciones para darle a un enemigo que va corriendo y si además la caída que tiene es poquísima pues una variable menos que hay en el tiro por lo que todo es más fácil.
De todas formas donde joden el juego los francos es en asalto y operaciones porque no ayudan a tomar los objetivos y es como si jugaras con medio equipo menos.
En conquista por ejemplo si hay muchos en el equipo contrario lo primero que digo es partida ganada.
@DoctaIgnorantia
Por cierto si haces click debajo de mi firma salen las estadísticas pero no se que pasa que algo estoy haciendo mal que no me sale el cuadro cómo si me salia en bf4.
Quizás @Davidt sabra como ponerlo.
El problema es que la gente se queda apalancada en un sitio y este juego es de conquistar, ya sea partidas de conquista, operacions, asalto o dominacion hay que moverse para ganar o por lo menos defender en el sitio y si te quitan las banderas ir a recuperar y principalmente los exploradores son los que se quedan campeando, pero eso es por el jugador, tambien lo pueden hacer con otra clase o con un tanque, incluso con el tren.

Por cierto, hay grupo de gente de eol jugando? Creo que solo he visto un hilo de mas de 30...

Mas que nada me gustaria jugar en equipo para jugar partidas cubriendonos e ir en grupo, por que te metes en patrullas pero cada uno va a su bola xD.
_Bardock_ escribió:@Davidt
No puede ser que yo en battlefields anteriores fuera un paquete con el franco aun practicando y que de buenas a primeras me haya convertido en simo häyhä salvando las distancias XD.
El proyectil viaja mucho más rápido en el bf1 que en el 4 por lo que hay que hacer muy pocas correcciones para darle a un enemigo que va corriendo y si además la caída que tiene es poquísima pues una variable menos que hay en el tiro por lo que todo es más fácil.
De todas formas donde joden el juego los francos es en asalto y operaciones porque no ayudan a tomar los objetivos y es como si jugaras con medio equipo menos.
En conquista por ejemplo si hay muchos en el equipo contrario lo primero que digo es partida ganada.
@DoctaIgnorantia
Por cierto si haces click debajo de mi firma salen las estadísticas pero no se que pasa que algo estoy haciendo mal que no me sale el cuadro cómo si me salia en bf4.

https://battlefieldtracker.com/bf1/profile/psn/EUCR_

En cuanto al francotirador, está clarísimo que es mucho más fácil al tener menos caída de bala, bastante menos, y por lo tanto mayor velocidad del proyectil.
Lo que no es normal es hacer 303 metros de headshot con un franco de infantería con mirilla de hierro como es mi caso.
Tunoblack escribió:
@DoctaIgnorantia

En cuanto al francotirador, está clarísimo que es mucho más fácil al tener menos caída de bala, bastante menos, y por lo tanto mayor velocidad del proyectil.
Lo que no es normal es hacer 303 metros de headshot con un franco de infantería con mirilla de hierro como es mi caso.

Pero me refieria a lo que hay que poner en el panel de control para editar la firma para que me saliese el cuadro con el muñeco y las estadísticas cómo salía en el bf4 que no consigo ponerlo.
Po vale...No hay caída de bala [360º] .. este franco es más fácil de usar por que es más agresivo...Si te sabes mover en Battlefield, este franco es como cualquier otra clase del juego. Con su mira metálica da mucho juego... Si te vas a tirar al final del mapa con telescópica y demás...alomismo ahí sí notáis la caída de bala. Yo a esas distancias no doy una..Pero a medias distancias m95 [tadoramo] sin caída de bala claro XD

Para mirar stats si hay varias, yo saqué de bfstats la imagen de la firma... Y si actualizáis en bfstats se os actualiza la imagen...Hay miles de modelos y de inflos... Pero yo no he encontrado firma de bf1..A ver si se ponen al dia esta gente del bf1stats

[bye]
drittz escribió:
Nesku escribió:
drittz escribió:Buenas! estoy inrentando sacar la medalla del explorador, y estoy en el paso de destruir 3 vehiculos con las balas K, llevo 2, pero es una agonia. Alguien sabe algun truco??

Y ya que estamos los escopetazos en la cabeza, se me hace dificil a no ser que esten parados y no se den cuenta.

edit:Vale, ya lo he conseguido.....bastante complicado.

Quedate cerca de tanques aliados y con mucha SUERTE caces al tanque enemigo cuando le quede poca vida.

No hay truco, solo tener suerte y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado.

Jajaja y que lo digas, me ha costado pero ha salido al final.
Los escopetzaos en la cabeza igual, que el tio este paradito, porque si no, no entra uno.

Caballos cuentan
raromalo escribió: Caballos cuentan

En serio???
¿Qué son las ayudas a contención y cómo se consiguen?
Me han regalado la Ps4 Pro y el Battefield.
Alguna sugerencia antes de meterme en el online a dar caña? Los francos he leído que son más fáciles, matan de un tiro ? Vengo del BF4 con la Fat y la verdad que había algunas Francos que mataban de un solo tiro ..

Un saludo
Buenas, alguien me puede decir como se configura este bf1 para encontrar partidas en modo fanático?Estoy probando y no hay manera de encontrar partidas. Seguro que no lo hago bien.
Gracias por todo.
FELIZ AÑO NUEVO EOLIANOS!!
Joseph David escribió:¿Qué son las ayudas a contención y cómo se consiguen?

Yo las he conseguido disparando a bulto e la zona donde se encuentran enemigos. No tienes ni que acertar un disparo para que el juego considere la ayuda
anonymus escribió:Me han regalado la Ps4 Pro y el Battefield.
Alguna sugerencia antes de meterme en el online a dar caña? Los francos he leído que son más fáciles, matan de un tiro ? Vengo del BF4 con la Fat y la verdad que había algunas Francos que mataban de un solo tiro ..

Un saludo

Matan de un tiro depende de donde les des o depende de la distancia a la que este, cada arma tiene su gráfico de daño por distancia. Yo la verdad que el franco es el último que estoy utilizando, empece con apoyo, médico, asalto y explorador, de todas formas de explorador voy con la M95 infantería que no tiene mirilla óptica, me gusta estar en el meollo, lo de campear no es lo mio. Asi que prueba los distintos modos y eliges el que más te guste para empezar.

Saludos.
basuco81 escribió:

Yo las he conseguido disparando a bulto e la zona donde se encuentran enemigos. No tienes ni que acertar un disparo para que el juego considere la ayuda

¿Y qué son estas ayudas exactamente? Porque yo he disparado cerca de los enemigos y me sale muy muy de vez en cuando.
Joseph David escribió:
basuco81 escribió:

¿Y qué son estas ayudas exactamente? Porque yo he disparado cerca de los enemigos y me sale muy muy de vez en cuando.

No estoy muy seguro de si es lo que preguntas, pero ¿no se supone que es cuando te están lloviendo los tiros cerca de ti que los oyes pasar e incluso se te difumina un poco la pantalla por los bordes? si mientras te ocurre eso te mata su compañero de equipo le dará la bonificación esta.
Greensmoke escribió:Edito: ya se como poner el modo fanático
.
Me lo puedes explicar por favor.
Gracias.
Un saludo.
(mensaje borrado)
_Bardock_ escribió:
Tunoblack escribió:
@DoctaIgnorantia

Pero me refieria a lo que hay que poner en el panel de control para editar la firma para que me saliese el cuadro con el muñeco y las estadísticas cómo salía en el bf4 que no consigo ponerlo.

Porque de momento en Battlefieldtracker hay sólo una donde elegir, no como en anteriores Battlefield que en BF*Stats había sienes y sienes.

Y el motivo de no poder ponerlo en la firma es el tamaño de la tarjetita, que es demasiado grande para las normas del foro.
@Tunoblack prueba con esto http://webresizer.com/resizer/?lang=es a ver si lo apañas y vemos como es..por que yo no encuentro ninguna imagen en bftracker para usar en foros [boing]

Para los de las caida de bala....http://symthic.com/ ahi podeis comparar todos los rifles de bf4 y bf1

[bye]
Joseph David escribió:
basuco81 escribió:

La ayuda de contención aparece cuando disparas cerca de un enemigo y mientras lo haces un aliado lo mata.

Cuando a ti te disparan cerca y se pone la pantalla borrosa? Pues eso es contención.

Si un enemigo te matara en ese momento le darían una ayuda de contención a quien te estuviera disparando primero.

Digamos que es supresión.
Por ejemplo, en una película el típico tío disparando a porrón una ametralladora y por dicho motivo los enemigos no pueden salir de sus escondites (es un ejemplo).

Les está "conteniendo", de ahí el nombre.
@Joseph David

Contencion : Aunque el enemigo este a cubierto,tu le estas disparando y le impides salir, si un compi por detras o por el lateral.....lo mata, ahi te dan la ayuda a contencion
Supresion : Cuando disparas a alguien y tus balas le afectan aun incluso sin darle.. lo que te comentan de pantalla borrosa,te afecta a la precision de tiro.....
Mi rifle mata 2 pájaros de un tiro
Davidt escribió:@Tunoblack prueba con esto http://webresizer.com/resizer/?lang=es a ver si lo apañas y vemos como es..por que yo no encuentro ninguna imagen en bftracker para usar en foros [boing]

Para los de las caida de bala....http://symthic.com/ ahi podeis comparar todos los rifles de bf4 y bf1

[bye]

Mira mi firma o la de @_bardock_ , entras y sustituyes nuestra ID por la tuya, y ya tienes tu tarjeta de Battlefieldtracker.
[oki]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
jugando online...que jodidamente dificil es...
Yo creo que exageráis todos un poco con el tema de los francotiradores, que si es muy fácil de usar, que si la caída de bala, etc... Yo creo que está bien que sea más usable y se equipare con el resto de armas del juego, ya que esto es un juego y lo usamos para divertirnos, tampoco debería de ser necesario ser Kyle Chris La Leyenda el francotirador más letal de la historia de Estados Unidos para poder matar a un tio... además que tampoco es tan fácil de usar debes dominar medianamente o estas vendido.
Una consulta que me está volviendo loco...
Como se activa un aumento XP de patrulla?
No notais que el bombardero es mas resistente que antes? En una pasada yo solo con el cañon antiaereo lo destruia y ahora no soy capaz de hacerlo caer.

Por cierto, no parece curioso que en el juego se vean muchos A7V ( el tanque pesado del cañon central ) cuando fue el tanque menos usado/fabricado de la primera guerra mundial ( solo 20 fabricados ) y en cambio el ft17 ( el tanque ligero ) es el que menos veo en el juego pero fue el mas exitoso en la realidad.

Yo creo que es por que no tiene regeneracion en la cruceta, solo 1 de los modelos.

El aumento no se activa al seleccionar patrullas?
peponina escribió:
Greensmoke escribió:Edito: ya se como poner el modo fanático
.
Me lo puedes explicar por favor.
Gracias.
Un saludo.

Estoy de viaje y no te lo puedo mirar pero si bien no me equivoco era en multijugador en partidas personalizadas. (En multijugador la tercera o cuarta opción a la derecha).
Espero que esta cutre explicación te sirva de ayuda.
Un saludo
@Tunoblack Gracias [beer] andaba buscando algún apartado de Graphics o algo así y no encontraba naaa jeje pero pa la firma dice que no tiene acceso a la imagen...A saber [+risas]
Es la semana de la niebla o algo ? Partida que entro, partida con niebla [qmparto]
Una pregunta para los entendidos del foro:

¿si compro el juego en la store de UK podré jugar online desde mi cuenta española?

Gracias
Un saludo
Buenas, ayer me regalaron el juego y estoy un poco verde, vamos a ver quien me puede echar una mano sobre unos temas.
He notado que el brillo esta un poco bajo en el juego, por un lado me parece bien, pero es que no distingo a los enemigos para nada, cual es el brillo idóneo dentro del juego para verlo medio bien y ser competitivo en el online?

¿Alguien me puede guiar con los modos de juego online? que es eso de partidas personalizadas..
Que armas son buenas para empezar, yo suelo mucho de asalto y medico en los juegos anteriores de la saga.

Gracias.
Widder escribió:No notais que el bombardero es mas resistente que antes? En una pasada yo solo con el cañon antiaereo lo destruia y ahora no soy capaz de hacerlo caer.

Por cierto, no parece curioso que en el juego se vean muchos A7V ( el tanque pesado del cañon central ) cuando fue el tanque menos usado/fabricado de la primera guerra mundial ( solo 20 fabricados ) y en cambio el ft17 ( el tanque ligero ) es el que menos veo en el juego pero fue el mas exitoso en la realidad.

Yo creo que es por que no tiene regeneracion en la cruceta, solo 1 de los modelos.

El aumento no se activa al seleccionar patrullas?

Creo que más que resistente es que le han quitado daño y alcance al cañón antiaéreo.

Respecto a los tanques tienes razón, pero creo que va más en cuestión de gusto y patrullas; el A7V puedes cargar entre 4 y 5 soldados manejando ametralladoras, además de servir como punto de respawn. Además, no se si sera más resistente que el FT17. Tampoco se ven demasiado los Mark V, supongo que por que la gente prefiere ir con un cañón como arma principal; aunque el otro dia jugue una partida con el Mark V de patrulla (ametralladora pesada como principal + 2 cañones y 2 ametralladoras laterales), y la liamos en "La Sombra de un Gigante" [sonrisa]; aguantando con el tanque casi toda la partida, tomando banderas y machacando enemigos; y eso que solo iba un compañero de clan conmigo, reparando y disparando; pero entre él y los guiris a bordo le hinchamos las narices a más de uno del bando contrario jajajaja.
Yo particularmente lo uso según mapa y situación; por ejemplo, en Amiens, el FT17 es perfecto, al ser más pequeño puede maniobrar mucho mejor por las calles que los otros dos, en cambio en campo abierto prefiero el Mark V para destruir sus tanques con mi tripulación, y en otros mapas el A7V para servir como punto de respawn y carro de asalto. El Camión de artilleria/AAA, según me venga el dia, su velocidad es un punto a su favor.
Por favor alguien que este jugando en modo Hardcore ¿ me puede indicar como se configuran las opciones para que aparezcan los servers ? La verdad es que no me aclaro.
Gracias.
anonymus escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego y estoy un poco verde, vamos a ver quien me puede echar una mano sobre unos temas.
He notado que el brillo esta un poco bajo en el juego, por un lado me parece bien, pero es que no distingo a los enemigos para nada, cual es el brillo idóneo dentro del juego para verlo medio bien y ser competitivo en el online?

¿Alguien me puede guiar con los modos de juego online? que es eso de partidas personalizadas..
Que armas son buenas para empezar, yo suelo mucho de asalto y medico en los juegos anteriores de la saga.

Gracias.

Mira que te va a costar, y mas aun dandole al CodMW como le das.... pero alla vamos!

Creo que lo idoneo para que comiences a pillar la dinamica de juego, control del personaje , etc es que pilles la clase ASALTO. Equipate con el cañon antitanque y granadas antitanque. El arma que tienes de inicio es un poco caca, pero cuando vayas desbloqueando creditos podras elegir mejores.

En cuanto al modo de juego, te recomiendo que ahora al principio le des caña al modo Conquista, es donde más puntos dan por partida, por lo que podras subir más rapido de nivel y desbloquearas armas antes.

Esto es mas pausado que el Cod, mucho más táctico, por lo que lo mejor, aparte de jugar con amigos, es ir en una patrulla y no andar muy lejos de ellos, mas que nada por el tema de darles/recibir municion, botiquines etc.

Muy importante que enemigo que veas, pulses L1 y lo marques, asi lo podran ver los demas en el minimapa y le saldra el icono de marcado arriba. Asi si tu no puedes con el, seguro que llega un compañero y se lo ventila.

Y lo demas es tener mucha paciencia, al principio te costara mantenerte en el juego, porque el control de este es incluso un poco mas tosco que las anteriores entregas, pero una vez que le pilles el truco te encantará. Sobre todo esas partidas epicas de 40 minutos!!
peponina escribió:Por favor alguien que este jugando en modo Hardcore ¿ me puede indicar como se configuran las opciones para que aparezcan los servers ? La verdad es que no me aclaro.
Gracias.

Buenas!! Yo suelo jugar y es verdad que sl ponerlo manual no suelo encontrar nada ... no se yo el porque tanta personalizacion para nada. Yo lo que suelo hacer es irme a multijugador/partidas personalizadas y te saldra ttidos los modos hardcore. Si aun asi quieres buscar servidor. Vete encima de cada modo ( yo siempre juego a conquista ) y pulsa cuadrado y te saldran todos lo servidores harcore. No se si habra un modo de hacerlo mas sencillo pero ese es el qie yo uso. Por cierto. Jose_pg25 por si te apetece exarte unas buenas partidas. Un saludo espero que te sirva. ratataaaa
KoLoZz escribió:Es la semana de la niebla o algo ? Partida que entro, partida con niebla [qmparto]

No es niebla es contaminación
guardwin escribió:
anonymus escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego y estoy un poco verde, vamos a ver quien me puede echar una mano sobre unos temas.

Gracias.

Mira que te va a costar, y mas aun dandole al CodMW como le das.... pero alla vamos!

Creo que lo idoneo para que comiences a pillar la dinamica de juego, control del personaje , etc es que pilles la clase ASALTO. Equipate con el cañon antitanque y granadas antitanque. El arma que tienes de inicio es un poco caca, pero cuando vayas desbloqueando creditos podras elegir mejores.

En cuanto al modo de juego, te recomiendo que ahora al principio le des caña al modo Conquista, es donde más puntos dan por partida, por lo que podras subir más rapido de nivel y desbloquearas armas antes.

Esto es mas pausado que el Cod, mucho más táctico, por lo que lo mejor, aparte de jugar con amigos, es ir en una patrulla y no andar muy lejos de ellos, mas que nada por el tema de darles/recibir municion, botiquines etc.

Muy importante que enemigo que veas, pulses L1 y lo marques, asi lo podran ver los demas en el minimapa y le saldra el icono de marcado arriba. Asi si tu no puedes con el, seguro que llega un compañero y se lo ventila.

Y lo demas es tener mucha paciencia, al principio te costara mantenerte en el juego, porque el control de este es incluso un poco mas tosco que las anteriores entregas, pero una vez que le pilles el truco te encantará. Sobre todo esas partidas epicas de 40 minutos!!

Muchas gracias crack :) , igualmente yo también le he dado al Bf4 y Hardine años atrás incluso hasta hace una semana seguía jugando de vez en cuando al Bf4, es que he visto un montón de modos de juegos nuevos. Seguiré tus consejos en este juego, cuál es el mejor arma de juego de asalto? Un saludo [bye]

Pd: disfruto ratataaaa ambos juegos tanto Call como este, y con el BF1 lo estoy flipando con la Pro..
Buenas,

Una pregunta, tengo rango 7 u 8 de asalto pero casi todas las armas bloqueadas, incluso de niveles inferiores. Es por que las demás clases no las uso mucho? Y hay que subir varias clases para tener acceso a más armas? Como funciona lo del rango y las armas?

Estoy subiendo el médico a ver si es por eso, que es necesario subir varias clases

A ver si alguien puede aclarármelo, gracias
@samu.montoya es que debes comprarlas con bonos de guerra a tu gusto, los bonos es el "dinero" que te dan al subir de nivel
Chacal 512 escribió:
KoLoZz escribió:Es la semana de la niebla o algo ? Partida que entro, partida con niebla [qmparto]

No es niebla es contaminación

¿Pero entonces los Tanques y vehículos con matrícula par pueden combatir?
nivel menos de 10 = sniper en la colina mas alejada de las banderas, esto parece una epidimia
Se sabe cuando van a arreglar lo de las armas en el menú?

Aparecen muchas armas con candados teniendo todo desbloqueado.
@anonymus No cito por que era un tocho de post, pero queria decir que para marcar enemigos es R1...L1 son las granadas xD.

Sobre la niebla y contamiancion, el bosque de Argone lo estan dejando bueno con las granadas de gas.

@Hicks-81 el camion me gusta en cañon o antiaereo, pero es blando y se suele quedar atrapado en las agujeros, cuando te metes en terrenos bacheados o con trincheras te mueves muy lento y te suelen cazar :(, el tanque ingles, ahora no recuerdo el nombre ( cañones laterales ) creo que a menos que jueges con algun amigo que te comente si tiene angulo para disparar y tal no merece la pena, ya que el que controla el cañon no tiene mucha vision, en la beta podias cambiar la camara a exterior, pero en el juego no.

No entiendo a que os referis con las armas, para desbloquear se requieren bonos de guerra y nivel de clase, ademas las pistolas requieren nivel de clase de los demas, quiero decir, hay una pistola para asalto que si en explorador no tienes nivel 10 no la puedes sacar.

Lo mejor para subir nivel es hacer los desafios de las medallas que puedes cambiar entre partida, ademas de esforzarse para ganar que entonces dan 1,5 puntos mas.

Saludos!
Pesforever está baneado por "troll"
He decidido que hasta que no restrinjan un número máximo de clases por equipo, no voy a volver a jugar. Es increíble como en asalto un equipo con... ¡10 francotiradores! en Monte Grapa os mata a la patrulla constantemente y os impide hacer a la bomba, mientras que tú, impotente, corres por la montaña como pollo sin cabeza hacia delante pensando cuando te va a caer el próximo tiro en la cabeza.

Este juego necesita nerfeos. Tiene un AIMBOT descarado y asqueroso que hace que los francos te tiren constantemente tiros en la cabeza. Se debe nerfear el daño de los rifles de francotirador, especialmente el ruso y el MK para que no te maten de un tiro desde 5 km. O nerfean o no juego más.
@Pesforever

Has probado de usar el medico con lanzagranadas de humo? Yo apenas las veo usar en el juego, pero estan para cubrirse de los disparos y sobretodo de los francotiradores.

Ademas en asalto el que ataca tiene mas tanques, se pueden usar para viajar en ellos o si no ir detras cubriendose con ellos.
14374 respuestas