anonymus escribió:Buenas, ayer me regalaron el juego y estoy un poco verde, vamos a ver quien me puede echar una mano sobre unos temas.
He notado que el brillo esta un poco bajo en el juego, por un lado me parece bien, pero es que no distingo a los enemigos para nada, cual es el brillo idóneo dentro del juego para verlo medio bien y ser competitivo en el online?
¿Alguien me puede guiar con los modos de juego online? que es eso de partidas personalizadas..
Que armas son buenas para empezar, yo suelo mucho de asalto y medico en los juegos anteriores de la saga.
Gracias.
Mira que te va a costar, y mas aun dandole al CodMW como le das.... pero alla vamos!
Creo que lo idoneo para que comiences a pillar la dinamica de juego, control del personaje , etc es que pilles la clase ASALTO. Equipate con el cañon antitanque y granadas antitanque. El arma que tienes de inicio es un poco caca, pero cuando vayas desbloqueando creditos podras elegir mejores.
En cuanto al modo de juego, te recomiendo que ahora al principio le des caña al modo Conquista, es donde más puntos dan por partida, por lo que podras subir más rapido de nivel y desbloquearas armas antes.
Esto es mas pausado que el Cod, mucho más táctico, por lo que lo mejor, aparte de jugar con amigos, es ir en una patrulla y no andar muy lejos de ellos, mas que nada por el tema de darles/recibir municion, botiquines etc.
Muy importante que enemigo que veas, pulses L1 y lo marques, asi lo podran ver los demas en el minimapa y le saldra el icono de marcado arriba. Asi si tu no puedes con el, seguro que llega un compañero y se lo ventila.
Y lo demas es tener mucha paciencia, al principio te costara mantenerte en el juego, porque el control de este es incluso un poco mas tosco que las anteriores entregas, pero una vez que le pilles el truco te encantará. Sobre todo esas partidas epicas de 40 minutos!!