Battlefield 1

Pesforever escribió:He decidido que hasta que no restrinjan un número máximo de clases por equipo, no voy a volver a jugar. Es increíble como en asalto un equipo con... ¡10 francotiradores! en Monte Grapa os mata a la patrulla constantemente y os impide hacer a la bomba, mientras que tú, impotente, corres por la montaña como pollo sin cabeza hacia delante pensando cuando te va a caer el próximo tiro en la cabeza.

Este juego necesita nerfeos. Tiene un AIMBOT descarado y asqueroso que hace que los francos te tiren constantemente tiros en la cabeza. Se debe nerfear el daño de los rifles de francotirador, especialmente el ruso y el MK para que no te maten de un tiro desde 5 km. O nerfean o no juego más.

No eches la culpa al juego para justificar una falta de estrategia coherente.

Aimbot? En serio?.

Saludos.
@syst ya te digo, lo sensato hubiese sido francotiradores de tu equipo que sean capaces de eliminar a los rivales
syst escribió:
Pesforever escribió:He decidido que hasta que no restrinjan un número máximo de clases por equipo, no voy a volver a jugar. Es increíble como en asalto un equipo con... ¡10 francotiradores! en Monte Grapa os mata a la patrulla constantemente y os impide hacer a la bomba, mientras que tú, impotente, corres por la montaña como pollo sin cabeza hacia delante pensando cuando te va a caer el próximo tiro en la cabeza.

Este juego necesita nerfeos. Tiene un AIMBOT descarado y asqueroso que hace que los francos te tiren constantemente tiros en la cabeza. Se debe nerfear el daño de los rifles de francotirador, especialmente el ruso y el MK para que no te maten de un tiro desde 5 km. O nerfean o no juego más.

No eches la culpa al juego para justificar una falta de estrategia coherente.

Aimbot? En serio?.

Saludos.

Imagen

[fiu]

En asalto en Grappa contra 10 exploradores cojo el tanque y me quedo sólo [qmparto] [qmparto]
@Pesforever no juegues más, no va a cambiar y vendelo aún sacaras algo, existen granadas de humo, ponerte tu la misma clase y matarlos.
Lo único que te apoyo es que el juego tiene una ayuda al disparar brutal, hay peña que se lo pilla en ps4, porque en pc pillan mucho porque no hay ayuda.

¬_¬ Oooh

Con todo el respeto, lo tuyo solo tiene un nombre --> [buuuaaaa]

Si te parece mejor, en el próximo parche que los rifles de francotirador parezcan pistolas de agua y las armas que uses tú les suban un 500% de año, seguro que asi te encantará jugar y te parecerá un juegazo de p*** madre cuando tú ganes y no habrán tanto lloros... Que ganas tengo de que vuelvan a subir el Martini, si ahora se llora por esto con el Martini en plena forma de nuevo volveran los ríos de lágrimas.
Lo que tienen que hacer es poner los rifles de francotirador como en el bf4 y cuando vean que tienen que tirar medio cargador para matar un tío de los tiros que iban a fallar veras como bajan a jugar y lo digo tanto por los francos de mi equipo como el contrario.
En el bf4 había que ser bastante dedicado con esa clase para ser medianamente bueno, sin embargo lo han casualizado al extremo sin caída de bala ni mantener pulso y por la velocidad tan alta del proyectil que hace que no haya que corregir el tiro apenas cuando el enemigo esta a media distancia y corriendo.
Lo que hace que cualquier manco con un par de horas con esa clase te machaque desde casi cualquier posicion.
Incluso yo que me encanta ir con el m95 carabina que no tiene mira de aumento me cargo a los francos desde bastante distancia.
Que conste que a mi me joden más los francos cuando están en mi equipo como en operaciones y asalto que cuando están en el equipo contrario en conquista que se de antemano que va a ser fácil de ganar porque no van a coger banderas
gracias @imprxd

estaba intentando comprar en armas y dispositivos y es personalizar soldado
Hola. Una pregunta tonta que no encuentro respuesta en el hilo. Tengo la ps4 pro (antes una de las primeras fat) y poniendo la tabla de datos me va a 30fps clavados (1080p) y de ahí no se mueve, ¿debería ir a más fps?, tengo que activar algo en algún sitio?.

Esto en el mp, en campaña no me he fijado.

Feliz Año!
Pesforever está baneado por "troll"
syst escribió:Aimbot? En serio?.

Sí, en serio.

Eso que hace años se consideraba "cheat" ahora ya lo traen los juegos de serie. Antes un franco necesitaba skill para darte en la cabeza, por eso en otros battlefields no te los comías con patatas, ahora hacen auto head-shot desde 3 km de distancia. Eso es así, te guste o no, seguro que cuando apuntas notas como se te va la mirilla automática hacia tu enemigo. A mí me pasa y creeme, es muy ligero pero no son alucionaciones y se nota un montón.

Tunoblack escribió:En asalto en Grappa contra 10 exploradores cojo el tanque y me quedo sólo [qmparto] [qmparto]

En Grappa el tanque no vale una mierda. Tiene que seguir la carretera porque si sube monte a través lo acribillan. Y los asaltos tienen mil sitios en los que esconderse y estar en posición elevada para masacrarte. Un par de asaltos y 10 francos y es gg. Y si toca el búnker 10 tíos atrincherados con asalto y es gg. Es el peor mapa del juego con diferencia y el más propenso a los campeos.

dpfdp91 escribió:Si te parece mejor, en el próximo parche que los rifles de francotirador parezcan pistolas de agua y las armas que uses tú les suban un 500% de año, seguro que asi te encantará jugar y te parecerá un juegazo de p*** madre cuando tú ganes y no habrán tanto lloros... Que ganas tengo de que vuelvan a subir el Martini, si ahora se llora por esto con el Martini en plena forma de nuevo volveran los ríos de lágrimas.

Chaval, tengo lvl 67, un ratio de 1.5 y siempre quedo en el top 5 de mi equipo en partidas de 64 jugadores. Un manco precisamente no lo soy y si me quejo es porque sé que algo está mal. Y sin usar armas chetadas, yo sólo utilizo el 90% del tiempo el Mondragón, que es precisamente de los rifles más humildes del juego y menos OP. Aunque no estaría de más que le subiesen el daño ya que es un arma bastante medianera y con sólo 10 balas de cargador, 3 tiros necesito para matar a un enemigo. Podría usar el arma de lvl 10 pero no quiero abusar con los nuevos, me parece injusto usar yo las armas chetas contra gente de lvl 1 (de nuevo, por el pésimo matchmaking), así de honrado soy chavales. Y el 10% del tiempo cambio a asalto cuando hay mucho tanque o coloso.

O a caballo con espada que me monto unas buenas masacres, a pesar de que comemos balas a saco. Deberían hacerlo más realista y deberían aguantar más disparos los caballos, que somos dianas andantes. Si yo arreglo el juego en un plis plas y lo dejo todo equilibrado.

Os guste o no, el ruso y los francos están OP. Y son la lacra verdadera del juego, y no lo digo yo, lo dicen los expertos:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... per-rifles
http://www.gamefaqs.com/boards/190144-b ... 1/74236612
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... ng-is-crap

La realidad es que la clase sniper está ROTA. Y si no lo parchean, a nadie nos gusta ir corriendo por los bosques y que nos caiga un tiraco en la cabeza con aimbot desde 2 km de distancia. Es su juego y ellos verán, pero luego que no lloren si la gente vuelve a BF4. Deberían bajar el daño de los rifles de franco para que maten de 2 tiros, así si recibes el primero entre que recargan te da tiempo a esconderte. Todo lo contrario es cargarse el juego.

Pero eso no es lo único que habría que retocar. Los mapas están desbalanceados totalmente. Hay situaciones que son, literalmente, imposibles de ganar:

- El último sector del sinaí en modo operaciones. Defendiendo me he bajado los 3 batallones ahí después de que nos barrieran en los dos primeros mapas.
- Grappa en asalto, es imposible ganar como atacante.
- Frontera del imperio, otro nido de francotiradores.
- La operación en general de Grappa/Frontera. Jamás la juego porque es absolutamente imposible ganarla como atacante. Jamás me he llevado una victoria atacando porque si en grappa ya te joden vivo mínimo un escuadrón, en el 2º mapa directamente la parte de los tres sectores es una diosada.

Y esos que se me ocurran.
Pesfoerever, no te doy la razon en el aimbot automatico pero si la llevas en otra serie de cosas que mencionas.

En cualquier caso hoy no es dia de analisis, sino de

Feliz año a todos!! Otro año mas pululando por aqui, que ya son unos cuantos!!
Pesforever escribió:Chaval, tengo lvl 67, un ratio de 1.5 y siempre quedo en el top 5 de mi equipo en partidas de 64 jugadores. Un manco precisamente no lo soy y si me quejo es porque sé que algo está mal. Y sin usar armas chetadas, yo sólo utilizo el 90% del tiempo el Mondragón, que es precisamente de los rifles más humildes del juego y menos OP. Aunque no estaría de más que le subiesen el daño ya que es un arma bastante medianera y con sólo 10 balas de cargador, 3 tiros necesito para matar a un enemigo. Podría usar el arma de lvl 10 pero no quiero abusar con los nuevos, me parece injusto usar yo las armas chetas contra gente de lvl 1 (de nuevo, por el pésimo matchmaking), así de honrado soy chavales. Y el 10% del tiempo cambio a asalto cuando hay mucho tanque o coloso.

O a caballo con espada que me monto unas buenas masacres, a pesar de que comemos balas a saco. Deberían hacerlo más realista y deberían aguantar más disparos los caballos, que somos dianas andantes. Si yo arreglo el juego en un plis plas y lo dejo todo equilibrado.

Os guste o no, el ruso y los francos están OP. Y son la lacra verdadera del juego, y no lo digo yo, lo dicen los expertos:

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... per-rifles
http://www.gamefaqs.com/boards/190144-b ... 1/74236612
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... ng-is-crap

La realidad es que la clase sniper está ROTA. Y si no lo parchean, a nadie nos gusta ir corriendo por los bosques y que nos caiga un tiraco en la cabeza con aimbot desde 2 km de distancia. Es su juego y ellos verán, pero luego que no lloren si la gente vuelve a BF4. Deberían bajar el daño de los rifles de franco para que maten de 2 tiros, así si recibes el primero entre que recargan te da tiempo a esconderte. Todo lo contrario es cargarse el juego.

Pues yo soy nivel 43 y un ratio de 2.39 y eso de que deberían bajarle el daño a los francos a dos tiros será en tu opinión, porque en la mía si tanto realismo pides deberían de matar de un tiro claramente, o sino dime si conoces a alguien que sobreviva al impacto de una bala de ese calibre... pero bueno yo personalmente creo que esto se debe a frustraciones personales y demás pero bueno es respetable. De la misma manera dices que aguantan muy poco los caballos... lo mismo de antes te digo si pides realismo deberían caer al primer tiro tambien, pero bueno que esto que comentamos es mas por conveniencias que por realismos, solo quereis que maten de dos tiros para que os libreis y punto no porque este roto ni cuentos. Y eso de que las armas de nivel 10 estan chetadas... la del médico es basura y la única que era buena era el Martini y cuatro llorones se lo han ventilado ya o sea que... Si se hiciera caso a lo que tu dices nadie cogeria explorador y serian ellos los que se quejaran y luego se deberia de cambiar otra vez si atendemos a todos los llorones por igual y seria el ciclo eterno. El tema del Mondragon, yo tambien es el arma que mas he usado a dia de hoy, pero no pienso que deban subirle el daño, de tres tiros esta bien si matara de dos estaria chetadisimo tambien por con esa cadencia y a la distancia que puede matar dos tiros solo seria demasiado. A todo esto feliz año a todos! [beer]
Yo no entiendo tanto rollo con la clase explorador, ver 20 tios en la quinta polla es no tener a 20 enemigos pillando banderas o defendiendo. Normalmente a esas distancias rara vez mata de un tiro, asi que si te dan uno, te agachas e intentas seguir tu camino a cubierto. Yo me lo paso teta con el tanque, me dedico a dar apoyo a la infantería que pilla bandera y a eliminar francos que estan a tomar por culo. No entiendo las quejas, yo juego cada dia y me lo paso teta... he subido todas las clases a 10, con la clase que mas he jugado ha sido con la de explorador, y las armas con las que mas bajas tengo son la SMLE lawrence de arabia (2900 bajas) y la martini (1100) despues viene la mondragon tirador, la lewis peso ligero etc.. Yo cuando uso explorador voy en primera linea, bengalas y limpiando, y no me importa si el equipo enemigo tiene 4 francos en la quinta polla porque los puedes neutralizar muy fácil, te los pasas a navaja, te pillas un avión y les descargas cuatro bombas, pillas tanke, no se, hay muchas opciones. Y si es porque los francos estan en tu equipo tampoco es problema, porque normalmente hay el mismo numero de francos en ambos equipos, asi que la cosa normalmente suele estar equilibrada, y mejor asi, porque asi se entretienen entre ellos y nos dejan en paz a los que jugamos en primera linea.
Año nuevo y mismos llorones buscando que le hagan el juego a la carta [360º] . El CeX sigue comprando juegooooos

Feliz Añoooo [fies]
Alguno tenéis el camuflaje del tanque pesado "Oro del desierto"?

Dice la gente que está bugueado y no se puede conseguir.
Nesku escribió:Alguno tenéis el camuflaje del tanque pesado "Oro del desierto"?

Dice la gente que está bugueado y no se puede conseguir.

Yo no lo tengo, y lo cierto es que me han salido ya TODOS los camuflajes posibles incluso alguno 2 veces, pero yo pensaba que era mala suerte.
Rayapanes escribió:Hola. Una pregunta tonta que no encuentro respuesta en el hilo. Tengo la ps4 pro (antes una de las primeras fat) y poniendo la tabla de datos me va a 30fps clavados (1080p) y de ahí no se mueve, ¿debería ir a más fps?, tengo que activar algo en algún sitio?.

Feliz Año!

Alguno con la ps4 pro me echa una mano?
Rayapanes escribió:
Rayapanes escribió:Hola. Una pregunta tonta que no encuentro respuesta en el hilo. Tengo la ps4 pro (antes una de las primeras fat) y poniendo la tabla de datos me va a 30fps clavados (1080p) y de ahí no se mueve, ¿debería ir a más fps?, tengo que activar algo en algún sitio?.

Feliz Año!

Buenas, no se de que tabla hablas, creo que te refieres a los datos de red y que estas confundiendo la frecuencia del servidor que son 30hz (hercios) con los frames, el juego en ps4 pro hasta donde se yo funciona 1080p y 60 frames en una tele full hd y a 4k rescalados en una tele 4k, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así.

Un saludo.
Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.
drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.

Suerte.

Yo lo tengo porque la medalla se me bugueó xd sino... Puffff
drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.

Yo la hice piendo minas anti tanque en las banderas, paso un tanque cargado y listo, eso si tienes que tener suerte, también consigues muchas bajas poniendo dinamita en mapas como el salón de baile en la bandera C en modo conquista, las repartes un poco por donde se suele colocar la gente al capturar, te esperas un poco a que capturen y detonas, en el puente del bosque también puedes tener suerte.

Un saludo
charlyke escribió:

Yo la hice piendo minas anti tanque en las banderas, paso un tanque cargado y listo, eso si tienes que tener suerte, también consigues muchas bajas poniendo dinamita en mapas como el salón de baile en la bandera C en modo conquista, las repartes un poco por donde se suele colocar la gente al capturar, te esperas un poco a que capturen y detonas, en el puente del bosque también puedes tener suerte.

Un saludo

Gracias, intentare algo asi, he estado apunto con 4 muertes con la dinamita pero se hace complicado la verdad.
Una pregunta si no se llegan a completar todos los pasos, cuando me vuelva a tocar tengo que empezar desde el principio para sacar las medallas?
@drittz
Pues si te digo la verdad no lo se, suelo hacer las que creo que puedo terminar.

Un saludo.
drittz escribió:
charlyke escribió:

Un saludo

Gracias, intentare algo asi, he estado apunto con 4 muertes con la dinamita pero se hace complicado la verdad.
Una pregunta si no se llegan a completar todos los pasos, cuando me vuelva a tocar tengo que empezar desde el principio para sacar las medallas?

No estoy seguro pero creo recordar que las muertes con el cañón antitanque del asalto también cuentan, como muerte con explosivos.
Acabo de poner el juego después de una semana(he estado de viaje y vengo con monazo) y me sale el ping con 3 rayas amarillas como máximo . A alguien más le pasa? Está todo tal como lo dejé, no he tocado nada. He reiniciado el router y nada. Por qué puede ser?
En este juego me dan que flipas XD , en los otros Battefield tengo ration positivo, y aquí macho si quedo positivo es de causalidad, me gusta que haya nivel, me divierte más.
Greensmoke escribió:Acabo de poner el juego después de una semana(he estado de viaje y vengo con monazo) y me sale el ping con 3 rayas amarillas como máximo . A alguien más le pasa? Está todo tal como lo dejé, no he tocado nada. He reiniciado el router y nada. Por qué puede ser?

A mi me pasa lo mismo,unas veces tengo todas las rayas verdes,y otras como ayer 3 rayas amarillas durante toda la tarde,mismas condiciones que siempre,no se a que atendera esto....
Ahora de repente sin tener todas las piezas de las dos cuchillos, se me han desbloqueado y los puedo usar porque si, alguien sabe algo o es otro bug?
charlyke escribió:
Rayapanes escribió:

Feliz Año!

Buenas, no se de que tabla hablas, creo que te refieres a los datos de red y que estas confundiendo la frecuencia del servidor que son 30hz (hercios) con los frames, el juego en ps4 pro hasta donde se yo funciona 1080p y 60 frames en una tele full hd y a 4k rescalados en una tele 4k, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así.

Un saludo.

Joer, ahora que lo dices creo que tienes razón y lo que sale es el refresco del server [ayay]
drittz escribió:
charlyke escribió:

Un saludo

Si.

Se reinicia todo, a empezar de 0.
@ivanPS
Si creo que tienes razón, he visto un video y las bajas con cañón cuentan para la medalla.
erderbi escribió:Ahora de repente sin tener todas las piezas de las dos cuchillos, se me han desbloqueado y los puedo usar porque si, alguien sabe algo o es otro bug?

Si, algo debe de pasar porq antes he estado jugando 2h y en ese tiempo no me salían ni medallas ni todo lo q te sale al finalizar la partida ni siquiera los niveles q éramos ninguno, no sé si sería cosa mía pero ami colega tb le pasaba, y cuando miro las estadísticas en la app las dos horas esas no me las había contado, ni las bajas ¬_¬
sven_h escribió:
Greensmoke escribió:Acabo de poner el juego después de una semana(he estado de viaje y vengo con monazo) y me sale el ping con 3 rayas amarillas como máximo . A alguien más le pasa? Está todo tal como lo dejé, no he tocado nada. He reiniciado el router y nada. Por qué puede ser?

A mi me pasa lo mismo,unas veces tengo todas las rayas verdes,y otras como ayer 3 rayas amarillas durante toda la tarde,mismas condiciones que siempre,no se a que atendera esto....

Tras reiniciar varias veces la consola y el router se me ha puesto bien, con las 4 rayas de costumbre. No se que habrá pasado. Si no soy al único que le pasa será entonces del juego.
Una vez solucionado el entuerto he echado una de las mejores tardes de bf1, me ha ido perfecto, mataba que era un primor, he caido en una patrulla que sabían en que consiste el juego y hemos terminado la mayoría de las veces todos en en el top five. Que gustazo y que tarde mas buena me ha dado el juegazo. Perfecta para una incorporación de las vacaciones [fumando]
herkris escribió:
Cain79 escribió:El juego esta roto.

El filtro no anda, siempre arroja server de DICE, la personalizacion es malisima.. mil opciones que son irrelevantes, no se que pasa con la gente que rento un server por 3 meses y siempre esta vacio.
Bajaron a 125% el danio de bala (no tengo enie) en Hardcore. No hay caida de bala en los snipers y el juego parece esa pantalla del Counter Strike donde eran todos sniper de un lado y del otro, da asco jugar y ver 15 de 32 aliados son snipers y el resto se divide en las otras clases.

El juego tiene muy buenos graficos , cinematias, animaciones, sonido etc.. etc. etc.

Pero en el On line que es el fuerte es donde mas fallan, imposible ingresasd 4 en la misma partida.

Acabaron con modo Hardcore.

Eso de que los francotiradores no tienen caída de bala es una rotunda mentira. Te invito a matar a una distancia considerable (150 metros para arriba) y que justo donde apuntes vaya el tiro sin caer. Una cosa es criticar porque no te gusta y otra muy distinta es inventar como eso que has dicho.
El online a mi me va bien. Es el btf que más disfruto y se puede entrar con amigos perfectamente al menos en mi caso.

Comentas esto y la persona debajo de tu comentario me da la razón en lo que yo digo. Parece que no has probado el BF4 donde ahi si se nota la caída de bala. Porque parece que los modelos de snipers del BF1 son mejores que los del BF4 porque donde apuntas va dicha bala.

En mi caso es el BF que menos eh disfrutado, me ha molestado mucho los cambios en el Hardcore que le han dado y los problemas que aun tiene el juego en si como bajar de un caballo y no tener ningun arma.

7 veces en dos partidas mori por compañeros de mi equipo.
Si subis a un tanque no te marca si es aliado o enemigo.
Es el Battlefield con mayor individualismo que veo y eso a mi parecer lo esta tornando aburrido (opinion personal)
drittz escribió:
charlyke escribió:

Un saludo

SI quieres hacerlo de manera "legal" la mejor opción es como te han indicado con minas (te sueles llevar de media unas tres personas por vehículo), Una vez cae algun vehículo te buscas alguien de apoyo y que te suministre munición para poner las minas.

Miniconsejo: intenta poner siempre las minas en los respawns del enemigo lo más que puedas meterte, por norma general, nadie espera tener minas en sitios cerca de sus respawns (en Amiens te hinchas).

Intenta rodearte de medicos, pues si te levantan sigue contando.

Si no tienes paciencia metete en Bosque de Argonne (a poder ser en servidores con 2x de tiquets) junto con alguien de apoyo, con las granadas anitanque, el cañon antitanque y las granadas normales, dedícate a spammear explosivos a los accesos de las banderas.

Todo esto hablando de conquista.

Si quieres hacerlo a lo guarro quedas con otro compañero que se meta en el otro equipo, le dices donde están las minas y con un tanque de los de 6 que se inmole cuando esté relativamente lleno, pero si no eres muy manco no te hará falta nada de esto.

Entiendo que te refieres a hacer los 3 pasos en una semana, si no los haces en este tiempo se resetean.

Saludos.
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Como tenéis configurada vuestra televisión hd para tener el mínimo input lag en battlefield1.Modo PC o Modo Juego,el RGB limitado o completo.
Que cabrones los novatos que se ven ahora, el 80% de las veces que te matan estan tumbados en el suelo con el arma que sea.
Van a poner más camuflajes para vehículos?

He visto muchos en un vídeo de YouTube y hay algunos bastante bonitos.
Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Una misma casa, dos ps4, misma conexión, una por cable otra por wifi, y por supuesto mismo juego bf1. La pregunta es : puedo invitar a jugar Online a la otra persona en una misma partida y en un mismo equipo ( o patrulla) del juego que sea???
Ya se que igual no es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta, pero repito, con un SI o un NO sera suficiente.
Gracias al todos y Feliz año nuevo!
John_Dilinger escribió:Como tenéis configurada vuestra televisión hd para tener el mínimo input lag en battlefield1.Modo PC o Modo Juego,el RGB limitado o completo.

Normalmente en TV solo baja un poco el input lag en modo juego, prueba. Yo en mis 2 teles si voy cambiándo de canal, cuando llego al modo juego siempre hace un refresco rápido en la imagen. Te daras cuenta.
Kabuki05 escribió:
John_Dilinger escribió:Como tenéis configurada vuestra televisión hd para tener el mínimo input lag en battlefield1.Modo PC o Modo Juego,el RGB limitado o completo.

Normalmente en TV solo baja un poco el input lag en modo juego, prueba. Yo en mis 2 teles si voy cambiándo de canal, cuando llego al modo juego siempre hace un refresco rápido en la imagen. Te daras cuenta.

Entonces en la entrada hdmi el modo juego va mejor que el modo pc compañero? Yo no lo sé si el juego quiere transmitirnos eso pero yo lo veo con los colores como algo más oscuros almenos en el online me pasa,me puse una partida en el desierto del Sinaí que es todo arena y lo veo como con ese toque algo más oscuro.
Algún consejo para subir de nivel el jinete de caballería?
Aparte de lo obvio (matar).

Son muchos puntos y cuesta subir la de dios.
John_Dilinger escribió:
Kabuki05 escribió:

Entonces en la entrada hdmi el modo juego va mejor que el modo pc compañero? Yo no lo sé si el juego quiere transmitirnos eso pero yo lo veo con los colores como algo más oscuros almenos en el online me pasa,me puse una partida en el desierto del Sinaí que es todo arena y lo veo como con ese toque algo más oscuro.

Si, modo juego siempre. En modo PC no se que parametros se configuran, pero normalmente toca parametros para que la letra se lea mejor.
Si notas diferente los colores, en algunas teles te deja configurar el modo juego. Busca los parametros que mejor se adapten a ti, pero siempre en el modo juego.
@Kabuki05 el RGB en completo o limitado en la consola porque en la televisión el rango RGB no lo veo supongo que al cambiar el nombre a la entrada hdmi el RGB ya se configura aleatoriamente
John_Dilinger escribió:@Kabuki05 el RGB en completo o limitado en la consola porque en la televisión el rango RGB no lo veo supongo que al cambiar el nombre a la entrada hdmi el RGB ya se configura aleatoriamente

Te contesto por privado que estamos haciéndo offtopic en el hilo.
peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Una misma casa, dos ps4, misma conexión, una por cable otra por wifi, y por supuesto mismo juego bf1. La pregunta es : puedo invitar a jugar Online a la otra persona en una misma partida y en un mismo equipo ( o patrulla) del juego que sea???
Ya se que igual no es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta, pero repito, con un SI o un NO sera suficiente.

Me interesa, cuando sepas algo de eso dilo!!!
2060157 escribió:
peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :

Pues parece que no debe ser una situación muy normal la verdad. Alguien que nos ilustre por favor???
peponina escribió:
2060157 escribió:

Pues parece que no debe ser una situación muy normal la verdad. Alguien que nos ilustre por favor???

En teoría si, cada uno con su PS4 sería como jugar con un amigo. No debería haber problemas, excepto el de compartir la conexión.
2060157 escribió:

Dos ps4, dos juegos iguales, por que no vas a poder jugar juntos? al juego no le importa ni le interesa saber donde esta cada ps4 funcionando solo si tiene conexion a internet.

Podras jugar sin problemas juntos a lo que quieras
Nesku escribió:Algún consejo para subir de nivel el jinete de caballería?
Aparte de lo obvio (matar).

Son muchos puntos y cuesta subir la de dios.

Bajarte del caballo y jugar al objetivo, ya sea capturando banderas o defendiendolas, ya que los puntos cuentan igualmente (esto se aplica a las de piloto también).
Jeremias32 escribió:
2060157 escribió:

Dos ps4, dos juegos iguales, por que no vas a poder jugar juntos? al juego no le importa ni le interesa saber donde esta cada ps4 funcionando solo si tiene conexion a internet.

Podras jugar sin problemas juntos a lo que quieras

El problema no creo que sea el juego. Los problemas de incompatibilidad pueden salir si las dos ps4 están conectadas al mismo router. Fuera de la red local las dos tendrán la misma direccion ip. Igual ese puede configurar el puerto por el que se comunica cada ps4. A ver si alguien nos puede decir que a mi también me interesa.
14374 respuestas