› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pesforever escribió:He decidido que hasta que no restrinjan un número máximo de clases por equipo, no voy a volver a jugar. Es increíble como en asalto un equipo con... ¡10 francotiradores! en Monte Grapa os mata a la patrulla constantemente y os impide hacer a la bomba, mientras que tú, impotente, corres por la montaña como pollo sin cabeza hacia delante pensando cuando te va a caer el próximo tiro en la cabeza.
Este juego necesita nerfeos. Tiene un AIMBOT descarado y asqueroso que hace que los francos te tiren constantemente tiros en la cabeza. Se debe nerfear el daño de los rifles de francotirador, especialmente el ruso y el MK para que no te maten de un tiro desde 5 km. O nerfean o no juego más.
syst escribió:Pesforever escribió:He decidido que hasta que no restrinjan un número máximo de clases por equipo, no voy a volver a jugar. Es increíble como en asalto un equipo con... ¡10 francotiradores! en Monte Grapa os mata a la patrulla constantemente y os impide hacer a la bomba, mientras que tú, impotente, corres por la montaña como pollo sin cabeza hacia delante pensando cuando te va a caer el próximo tiro en la cabeza.
Este juego necesita nerfeos. Tiene un AIMBOT descarado y asqueroso que hace que los francos te tiren constantemente tiros en la cabeza. Se debe nerfear el daño de los rifles de francotirador, especialmente el ruso y el MK para que no te maten de un tiro desde 5 km. O nerfean o no juego más.
No eches la culpa al juego para justificar una falta de estrategia coherente.
Aimbot? En serio?.
Saludos.
Pesforever escribió:He decidido que hasta que no restrinjan un número máximo de clases por equipo, no voy a volver a jugar. Es increíble como en asalto un equipo con... ¡10 francotiradores! en Monte Grapa os mata a la patrulla constantemente y os impide hacer a la bomba, mientras que tú, impotente, corres por la montaña como pollo sin cabeza hacia delante pensando cuando te va a caer el próximo tiro en la cabeza.
syst escribió:Aimbot? En serio?.
Tunoblack escribió:En asalto en Grappa contra 10 exploradores cojo el tanque y me quedo sólo
dpfdp91 escribió:Si te parece mejor, en el próximo parche que los rifles de francotirador parezcan pistolas de agua y las armas que uses tú les suban un 500% de año, seguro que asi te encantará jugar y te parecerá un juegazo de p*** madre cuando tú ganes y no habrán tanto lloros... Que ganas tengo de que vuelvan a subir el Martini, si ahora se llora por esto con el Martini en plena forma de nuevo volveran los ríos de lágrimas.
Pesforever escribió:Chaval, tengo lvl 67, un ratio de 1.5 y siempre quedo en el top 5 de mi equipo en partidas de 64 jugadores. Un manco precisamente no lo soy y si me quejo es porque sé que algo está mal. Y sin usar armas chetadas, yo sólo utilizo el 90% del tiempo el Mondragón, que es precisamente de los rifles más humildes del juego y menos OP. Aunque no estaría de más que le subiesen el daño ya que es un arma bastante medianera y con sólo 10 balas de cargador, 3 tiros necesito para matar a un enemigo. Podría usar el arma de lvl 10 pero no quiero abusar con los nuevos, me parece injusto usar yo las armas chetas contra gente de lvl 1 (de nuevo, por el pésimo matchmaking), así de honrado soy chavales. Y el 10% del tiempo cambio a asalto cuando hay mucho tanque o coloso.
O a caballo con espada que me monto unas buenas masacres, a pesar de que comemos balas a saco. Deberían hacerlo más realista y deberían aguantar más disparos los caballos, que somos dianas andantes. Si yo arreglo el juego en un plis plas y lo dejo todo equilibrado.
Os guste o no, el ruso y los francos están OP. Y son la lacra verdadera del juego, y no lo digo yo, lo dicen los expertos:
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... per-rifles
http://www.gamefaqs.com/boards/190144-b ... 1/74236612
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... ng-is-crap
La realidad es que la clase sniper está ROTA. Y si no lo parchean, a nadie nos gusta ir corriendo por los bosques y que nos caiga un tiraco en la cabeza con aimbot desde 2 km de distancia. Es su juego y ellos verán, pero luego que no lloren si la gente vuelve a BF4. Deberían bajar el daño de los rifles de franco para que maten de 2 tiros, así si recibes el primero entre que recargan te da tiempo a esconderte. Todo lo contrario es cargarse el juego.
Nesku escribió:Alguno tenéis el camuflaje del tanque pesado "Oro del desierto"?
Dice la gente que está bugueado y no se puede conseguir.
Rayapanes escribió:Hola. Una pregunta tonta que no encuentro respuesta en el hilo. Tengo la ps4 pro (antes una de las primeras fat) y poniendo la tabla de datos me va a 30fps clavados (1080p) y de ahí no se mueve, ¿debería ir a más fps?, tengo que activar algo en algún sitio?.
Esto en el mp, en campaña no me he fijado.
Feliz Año!
Rayapanes escribió:Rayapanes escribió:Hola. Una pregunta tonta que no encuentro respuesta en el hilo. Tengo la ps4 pro (antes una de las primeras fat) y poniendo la tabla de datos me va a 30fps clavados (1080p) y de ahí no se mueve, ¿debería ir a más fps?, tengo que activar algo en algún sitio?.
Feliz Año!
Alguno con la ps4 pro me echa una mano?
drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.
drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.
charlyke escribió:drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.
Yo la hice piendo minas anti tanque en las banderas, paso un tanque cargado y listo, eso si tienes que tener suerte, también consigues muchas bajas poniendo dinamita en mapas como el salón de baile en la bandera C en modo conquista, las repartes un poco por donde se suele colocar la gente al capturar, te esperas un poco a que capturen y detonas, en el puente del bosque también puedes tener suerte.
Un saludo
drittz escribió:charlyke escribió:drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.
Yo la hice piendo minas anti tanque en las banderas, paso un tanque cargado y listo, eso si tienes que tener suerte, también consigues muchas bajas poniendo dinamita en mapas como el salón de baile en la bandera C en modo conquista, las repartes un poco por donde se suele colocar la gente al capturar, te esperas un poco a que capturen y detonas, en el puente del bosque también puedes tener suerte.
Un saludo
Gracias, intentare algo asi, he estado apunto con 4 muertes con la dinamita pero se hace complicado la verdad.
Una pregunta si no se llegan a completar todos los pasos, cuando me vuelva a tocar tengo que empezar desde el principio para sacar las medallas?
Greensmoke escribió:Acabo de poner el juego después de una semana(he estado de viaje y vengo con monazo) y me sale el ping con 3 rayas amarillas como máximo . A alguien más le pasa? Está todo tal como lo dejé, no he tocado nada. He reiniciado el router y nada. Por qué puede ser?
charlyke escribió:Rayapanes escribió:Rayapanes escribió:Hola. Una pregunta tonta que no encuentro respuesta en el hilo. Tengo la ps4 pro (antes una de las primeras fat) y poniendo la tabla de datos me va a 30fps clavados (1080p) y de ahí no se mueve, ¿debería ir a más fps?, tengo que activar algo en algún sitio?.
Feliz Año!
Alguno con la ps4 pro me echa una mano?
Buenas, no se de que tabla hablas, creo que te refieres a los datos de red y que estas confundiendo la frecuencia del servidor que son 30hz (hercios) con los frames, el juego en ps4 pro hasta donde se yo funciona 1080p y 60 frames en una tele full hd y a 4k rescalados en una tele 4k, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así.
Un saludo.
drittz escribió:charlyke escribió:drittz escribió:Buenas! Estoy en el paso de la medalla del dragón rojo, de matar a 5 con explosivos sin morir...algún consejo?? Muchas gracias.
Un saludo
Gracias, intentare algo asi, he estado apunto con 4 muertes con la dinamita pero se hace complicado la verdad.
Una pregunta si no se llegan a completar todos los pasos, cuando me vuelva a tocar tengo que empezar desde el principio para sacar las medallas?
erderbi escribió:Ahora de repente sin tener todas las piezas de las dos cuchillos, se me han desbloqueado y los puedo usar porque si, alguien sabe algo o es otro bug?
sven_h escribió:Greensmoke escribió:Acabo de poner el juego después de una semana(he estado de viaje y vengo con monazo) y me sale el ping con 3 rayas amarillas como máximo . A alguien más le pasa? Está todo tal como lo dejé, no he tocado nada. He reiniciado el router y nada. Por qué puede ser?
A mi me pasa lo mismo,unas veces tengo todas las rayas verdes,y otras como ayer 3 rayas amarillas durante toda la tarde,mismas condiciones que siempre,no se a que atendera esto....
herkris escribió:Cain79 escribió:El juego esta roto.
El filtro no anda, siempre arroja server de DICE, la personalizacion es malisima.. mil opciones que son irrelevantes, no se que pasa con la gente que rento un server por 3 meses y siempre esta vacio.
Bajaron a 125% el danio de bala (no tengo enie) en Hardcore. No hay caida de bala en los snipers y el juego parece esa pantalla del Counter Strike donde eran todos sniper de un lado y del otro, da asco jugar y ver 15 de 32 aliados son snipers y el resto se divide en las otras clases.
El juego tiene muy buenos graficos , cinematias, animaciones, sonido etc.. etc. etc.
Pero en el On line que es el fuerte es donde mas fallan, imposible ingresasd 4 en la misma partida.
Acabaron con modo Hardcore.
Eso de que los francotiradores no tienen caída de bala es una rotunda mentira. Te invito a matar a una distancia considerable (150 metros para arriba) y que justo donde apuntes vaya el tiro sin caer. Una cosa es criticar porque no te gusta y otra muy distinta es inventar como eso que has dicho.
El online a mi me va bien. Es el btf que más disfruto y se puede entrar con amigos perfectamente al menos en mi caso.
Un saludo
John_Dilinger escribió:Como tenéis configurada vuestra televisión hd para tener el mínimo input lag en battlefield1.Modo PC o Modo Juego,el RGB limitado o completo.
Kabuki05 escribió:John_Dilinger escribió:Como tenéis configurada vuestra televisión hd para tener el mínimo input lag en battlefield1.Modo PC o Modo Juego,el RGB limitado o completo.
Normalmente en TV solo baja un poco el input lag en modo juego, prueba. Yo en mis 2 teles si voy cambiándo de canal, cuando llego al modo juego siempre hace un refresco rápido en la imagen. Te daras cuenta.
John_Dilinger escribió:Kabuki05 escribió:John_Dilinger escribió:Como tenéis configurada vuestra televisión hd para tener el mínimo input lag en battlefield1.Modo PC o Modo Juego,el RGB limitado o completo.
Normalmente en TV solo baja un poco el input lag en modo juego, prueba. Yo en mis 2 teles si voy cambiándo de canal, cuando llego al modo juego siempre hace un refresco rápido en la imagen. Te daras cuenta.
Entonces en la entrada hdmi el modo juego va mejor que el modo pc compañero? Yo no lo sé si el juego quiere transmitirnos eso pero yo lo veo con los colores como algo más oscuros almenos en el online me pasa,me puse una partida en el desierto del Sinaí que es todo arena y lo veo como con ese toque algo más oscuro.
John_Dilinger escribió:@Kabuki05 el RGB en completo o limitado en la consola porque en la televisión el rango RGB no lo veo supongo que al cambiar el nombre a la entrada hdmi el RGB ya se configura aleatoriamente
peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Una misma casa, dos ps4, misma conexión, una por cable otra por wifi, y por supuesto mismo juego bf1. La pregunta es : puedo invitar a jugar Online a la otra persona en una misma partida y en un mismo equipo ( o patrulla) del juego que sea???
Ya se que igual no es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta, pero repito, con un SI o un NO sera suficiente.
Gracias al todos y Feliz año nuevo!
2060157 escribió:peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Una misma casa, dos ps4, misma conexión, una por cable otra por wifi, y por supuesto mismo juego bf1. La pregunta es : puedo invitar a jugar Online a la otra persona en una misma partida y en un mismo equipo ( o patrulla) del juego que sea???
Ya se que igual no es el lugar adecuado para lanzar esta pregunta, pero repito, con un SI o un NO sera suficiente.
Me interesa, cuando sepas algo de eso dilo!!!
peponina escribió:2060157 escribió:peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Pues parece que no debe ser una situación muy normal la verdad. Alguien que nos ilustre por favor???
2060157 escribió:peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Nesku escribió:Algún consejo para subir de nivel el jinete de caballería?
Aparte de lo obvio (matar).
Son muchos puntos y cuesta subir la de dios.
Jeremias32 escribió:2060157 escribió:peponina escribió:Buenos días, aprovecho que estoy suscrito a este foro para lanzar una pregunta de fácil respuesta sobre la siguiente cuestión :
Dos ps4, dos juegos iguales, por que no vas a poder jugar juntos? al juego no le importa ni le interesa saber donde esta cada ps4 funcionando solo si tiene conexion a internet.
Podras jugar sin problemas juntos a lo que quieras