› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:Pero una cosa son Bugs o cosas raras por culpa del lag o Bugs del juego y otra es no poder jugar xd o que no funcione el juego .
drittz escribió:A mí me va bien normalmente, hoy desde que lo tengo es cuando no me deja entrar.....si decís que va mal ni se os ocurra jugar al cod remastered jajajaja.
Porque en general el juego va bien.
anonymus escribió:drittz escribió:A mí me va bien normalmente, hoy desde que lo tengo es cuando no me deja entrar.....si decís que va mal ni se os ocurra jugar al cod remastered jajajaja.
Porque en general el juego va bien.
Un respeto al Call of Remasterizado que a mí me va bien jajajaj
Nesku escribió:Los servers siguen off.
guardwin escribió:Alguna novedad? Mas que nada por evitar el ritual de sacar mando, encencer, etc....
mgferrer2000 escribió:guardwin escribió:Alguna novedad? Mas que nada por evitar el ritual de sacar mando, encencer, etc....
Exactamente igual. No se puede entrar. Sale el mensaje : Todos los servers están completos. Vuelve a intentarlo más tarde. Muchas gracias por tu paciencia
Hicks-81 escribió:Nesku escribió:Los servers siguen off.
Y posiblemente sigan asi durante lo que queda del día y parte del siguiente. Seguro que han petado por la cantidad de nuevos jugadores tras la visita de Santa Claus
Nesku escribió:Hicks-81 escribió:Nesku escribió:Los servers siguen off.
Y posiblemente sigan asi durante lo que queda del día y parte del siguiente. Seguro que han petado por la cantidad de nuevos jugadores tras la visita de Santa Claus
Pues "maravilloso".
Porque encima que quedan pocos días para sacar battlepacks navideños....
BlainCooper escribió:Yo he estado jugando hasta ahora mismo, por si queréis probar.
Por cierto, soy bastante novato, no en la saga pero sí en la PS4 (vengo de la 360) y el BF1, ando ahí con la clase de asalto y tengo algunas dudas/comentarios:
- ¿Qué es eso de "Hemos pasado las coordenadas del enemigo a nuestros artilleros"? ¿Es cuándo alguien de mi equipo usa mortero o algo así?
- Se me está haciendo duro subir con la clase de asalto, y creo que soy nivel 2 a punto de 3. No veo la hora de llegar al ¿10? xD
- No marca nadie en el mapa, joder. Me acuerdo los que jugábamos en 360 al Bad Company cuando empezó a llegar gente del Duty a la saga Battlefield y decíamos "Joder, no marcan casi nunca", pero en este es no es ni normal, cuando veo puntos rojos en el mapa se me saltan las lágrimas de la emoción xD
- ¿Alguna vez os marca algún server a tope de señal? Siempre veo 3/4 barras. Luego no me van mal, la verdad. Pero es por curiosidad.
Para mí, de momento, un juegazo.
Salud.
BlainCooper escribió:Yo he estado jugando hasta ahora mismo, por si queréis probar.
Por cierto, soy bastante novato, no en la saga pero sí en la PS4 (vengo de la 360) y el BF1, ando ahí con la clase de asalto y tengo algunas dudas/comentarios:
- ¿Qué es eso de "Hemos pasado las coordenadas del enemigo a nuestros artilleros"? ¿Es cuándo alguien de mi equipo usa mortero o algo así?
- Se me está haciendo duro subir con la clase de asalto, y creo que soy nivel 2 a punto de 3. No veo la hora de llegar al ¿10? xD
- No marca nadie en el mapa, joder. Me acuerdo los que jugábamos en 360 al Bad Company cuando empezó a llegar gente del Duty a la saga Battlefield y decíamos "Joder, no marcan casi nunca", pero en este es no es ni normal, cuando veo puntos rojos en el mapa se me saltan las lágrimas de la emoción xD
- ¿Alguna vez os marca algún server a tope de señal? Siempre veo 3/4 barras. Luego no me van mal, la verdad. Pero es por curiosidad.
Salud.
Protek escribió:BlainCooper escribió:Yo he estado jugando hasta ahora mismo, por si queréis probar.
Salud.
La gente si marca a los enemigos, el problema es que en este juego el marcado dura una santa mierda por lo que o estas pendiente en todo momento del mini mapa o apenas verás enemigos marcados.
feerraan escribió:XTraskasX escribió:¿Alguien me podría explicar en que se basan los puntos de habilidad que te asignan?
Me refiero a los puntos de habilidad en nuestras stats del battlelog.
Sé que existen de anteriores ediciones pero nunca he sabido cuáles son los parámetros que tienen en cuenta para darte dicha puntuación.
Muchas gracias
Si sigue como estaba antes, la habilidad se basa en los niveles de los enemigos que matas y que te matan. Es decir, si matas un nivel más alto te dan más puntos que si matas a un nivel bajo y si te mata un nivel alto te quita más puntos que si te mata un nivel bajo. Al menos en ediciones anteriores iba por ahí, supongo que en esta siguen haciéndolo igual.
Por otro lado, considero que las estadísticas importantes a seguir son los puntos por minuto y el % de victorias (en ambas teniendo en cuenta el modo al que se juegue), ya que las demás estadísticas van más por etapas y estas suelen ser más regulares y dicen más del jugador.
BlainCooper escribió:¡Gracias por las respuestas!
Yo lo de marcar lo tengo asimilado ya como un automatismo. Recuerdo que cuando me ponía a jugar alguna partida suelta al Call Of Duty me daban la del pulpo porque perdía algunas milésimas en marcar xD
Pero bueno, entre la gente que no marque mucho y lo que comentáis de que el marcado dura poco, el minimapa ayuda más bien poco para localizar enemigos.
Saludos.
Cain79 escribió:El juego esta roto.
El filtro no anda, siempre arroja server de DICE, la personalizacion es malisima.. mil opciones que son irrelevantes, no se que pasa con la gente que rento un server por 3 meses y siempre esta vacio.
Bajaron a 125% el danio de bala (no tengo enie) en Hardcore. No hay caida de bala en los snipers y el juego parece esa pantalla del Counter Strike donde eran todos sniper de un lado y del otro, da asco jugar y ver 15 de 32 aliados son snipers y el resto se divide en las otras clases.
El juego tiene muy buenos graficos , cinematias, animaciones, sonido etc.. etc. etc.
Pero en el On line que es el fuerte es donde mas fallan, imposible ingresasd 4 en la misma partida.
Acabaron con modo Hardcore.
Pippo00 escribió:Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase?
drittz escribió:Pippo00 escribió:Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase?
La verdad que hay pocas armas "malas", y depende mucho del gusto de cada uno.
Yo dependiendo el mapa voy variando, incluso en la misma clase.
Yo suelo usar asalto mp18 optica, la 19 en trichera.
Medico autocarga 8 ampliada y mondragon optica.
Apoyo, no la tengo muy subida uso la lewis ligera.
Explorador, cualquiera la verdad, me gusta la gewher 95 por la cadencia pero vamos cualquiera, ya es a gusto de mirilla de hierro o tirador.
Pero vamos cualquiera te puede decir otras totalmente diferentes, es un juego que da gusto porque no se juega con solo dos armas.
Pippo00 escribió:Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase?
mttghas escribió:drittz escribió:Pippo00 escribió:Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase?
Explorador, cualquiera la verdad, me gusta la gewher 95 por la cadencia pero vamos cualquiera, ya es a gusto de mirilla de hierro o tirador.
Pero vamos cualquiera te puede decir otras totalmente diferentes, es un juego que da gusto porque no se juega con solo dos armas.
Por curiosidad.
Notas diferencia entre la mondragon optica y la (no me acuerdo el nombre, pero es la unica que tiene 26 balas en el cargador) óptica?
Son iguales no?
mttghas escribió:drittz escribió:Pippo00 escribió:Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase?
Por curiosidad.
Notas diferencia entre la mondragon optica y la (no me acuerdo el nombre, pero es la unica que tiene 26 balas en el cargador) óptica?
Son iguales no?
Widder escribió:Que es el modo hardcore? El que el daño de las balas es mas alto y no hay minimapa?
Por cierto, nadie hecha en falta que no haya mapas de trincheras? Solo ves trincheras en las partidas de operaciones y no juego mucho ahi por que son partidas muy largas.
SPC82 escribió:[
A la que te refieres es la seblaster m1916 optica y si creo que son iguales la diferencia que tiene 26 balas en el cargador a mi es la que mas me gusta y mas uso.
Cain79 escribió:El juego esta roto.
El filtro no anda, siempre arroja server de DICE, la personalizacion es malisima.. mil opciones que son irrelevantes, no se que pasa con la gente que rento un server por 3 meses y siempre esta vacio.
Bajaron a 125% el danio de bala (no tengo enie) en Hardcore. No hay caida de bala en los snipers y el juego parece esa pantalla del Counter Strike donde eran todos sniper de un lado y del otro, da asco jugar y ver 15 de 32 aliados son snipers y el resto se divide en las otras clases.
El juego tiene muy buenos graficos , cinematias, animaciones, sonido etc.. etc. etc.
Pero en el On line que es el fuerte es donde mas fallan, imposible ingresasd 4 en la misma partida.
herkris escribió:Cain79 escribió:El juego esta roto.
Eso de que los francotiradores no tienen caída de bala es una rotunda mentira. Te invito a matar a una distancia considerable (150 metros para arriba) y que justo donde apuntes vaya el tiro sin caer. Una cosa es criticar porque no te gusta y otra muy distinta es inventar como eso que has dicho.
El online a mi me va bien. Es el btf que más disfruto y se puede entrar con amigos perfectamente al menos en mi caso.
herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
...............................................
herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
Tengo muertes en los anteriores de más distancia que en este y jugando casi todo el rato como franco en este juego hasta hace 10 días. Y en los anteriores ni una cuarta parte de tiempo. Que tengas un tiro a la cabeza de distancia lejana no quiere decir nada.
Y fáciles de usar.. Pues según se mire. Si te quedas parado y esperando a que pasen es una cosa y si intentas moverte por el mapa e intentar quickscopes, tiros a la cabeza de jinetes, matar conductores de vehículos, usar bengalas,entrar a lo loco en zonas con enemigos a quick y pistola.. pues me gustaría ver a todos los que se quejan qué tal van con esto.
Por mi experiencia esos que se quejan de francos lo cogen y aguantan 2 partidas. Y te hablo de gente jugando conmigo en grupo llevando yo franco y que lo ven "fácil" y salen escarmentados.
Una automática la sabe usar cualquiera pero un franco con mira no.
Luego está el tema del Martiny Henry que por 4 llorones se la han cargado...Suerte que yo no la usaba, pero al menos era divertida para cogerla de vez en cuando. Ahora es un cachondeo.
Ah! Y otra cosa. La facilidad de sacar puntos con una clase que no sea franco es acojonante. Yo jugaba siempre de franco y sigo jugando, pero cojo cualquiera de las otras clases (en especial médico) y la lluvia de puntos es flipante.
charlyke escribió:herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
Tengo muertes en los anteriores de más distancia que en este y jugando casi todo el rato como franco en este juego hasta hace 10 días. Y en los anteriores ni una cuarta parte de tiempo. Que tengas un tiro a la cabeza de distancia lejana no quiere decir nada.
Y fáciles de usar.. Pues según se mire. Si te quedas parado y esperando a que pasen es una cosa y si intentas moverte por el mapa e intentar quickscopes, tiros a la cabeza de jinetes, matar conductores de vehículos, usar bengalas,entrar a lo loco en zonas con enemigos a quick y pistola.. pues me gustaría ver a todos los que se quejan qué tal van con esto.
Por mi experiencia esos que se quejan de francos lo cogen y aguantan 2 partidas. Y te hablo de gente jugando conmigo en grupo llevando yo franco y que lo ven "fácil" y salen escarmentados.
Luego está el tema del Martiny Henry que por 4 llorones se la han cargado...Suerte que yo no la usaba, pero al menos era divertida para cogerla de vez en cuando. Ahora es un cachondeo.
Ah! Y otra cosa. La facilidad de sacar puntos con una clase que no sea franco es acojonante. Yo jugaba siempre de franco y sigo jugando, pero cojo cualquiera de las otras clases (en especial médico) y la lluvia de puntos es flipante.
Hombre yo creo que la clase de explorador y los francotiradores en battlefield 1 son mas esequibles que en battlefield 3 y 4, yo era un pequeton de los grandes y en este lo no noto pues eso mas "facil" también hay armas como la gewerh 95 de infantería que para mi me parece estar a medias entre un rifle td y un fusil francotirador, es un arma para ir a por las banderas y eso me encanta.
Un saludo
herkris escribió:charlyke escribió:herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
Hombre yo creo que la clase de explorador y los francotiradores en battlefield 1 son mas esequibles que en battlefield 3 y 4, yo era un pequeton de los grandes y en este lo no noto pues eso mas "facil" también hay armas como la gewerh 95 de infantería que para mi me parece estar a medias entre un rifle td y un fusil francotirador, es un arma para ir a por las banderas y eso me encanta.
Un saludo
Sí. Lo de que es más fácil es cierto, pero tampoco es que apunten solas a la cabeza como dan a entender algunos.
Saludos!
syst escribió:herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
...............................................
drittz escribió:Buenas! estoy inrentando sacar la medalla del explorador, y estoy en el paso de destruir 3 vehiculos con las balas K, llevo 2, pero es una agonia. Alguien sabe algun truco??
Y ya que estamos los escopetazos en la cabeza, se me hace dificil a no ser que esten parados y no se den cuenta.
edit:Vale, ya lo he conseguido.....bastante complicado.