Battlefield 1

No me entra a ningún server directamente
@PelukESP Era dificil entrar en los server hace nada y ahora parece que ha caído del todo.
A mí me va bien normalmente, hoy desde que lo tengo es cuando no me deja entrar.....si decís que va mal ni se os ocurra jugar al cod remastered jajajaja.

Porque en general el juego va bien.
A mi me ha funcionado perfectamente hasta hoy, que no soy capaz de jugar ni una
ernen escribió:Pero una cosa son Bugs o cosas raras por culpa del lag o Bugs del juego y otra es no poder jugar xd o que no funcione el juego XD.

Ah bueno xd, jugar normalmente si deja, menos hoy y un par de dias al principio que daba problemas, a ratos no dejaba conectar y a ratos si, yo me referia a bugs, que siempre ves algo raro, aveces hasta te partes de risa de lo que pasa [carcajad] .
drittz escribió:A mí me va bien normalmente, hoy desde que lo tengo es cuando no me deja entrar.....si decís que va mal ni se os ocurra jugar al cod remastered jajajaja.

Un respeto al Call of Remasterizado que a mí me va bien jajajaj [plas]
anonymus escribió:
drittz escribió:A mí me va bien normalmente, hoy desde que lo tengo es cuando no me deja entrar.....si decís que va mal ni se os ocurra jugar al cod remastered jajajaja.

Un respeto al Call of Remasterizado que a mí me va bien jajajaj [plas]

Jajaja pues serás de los pocos de este mundo...es incomparable como va este al cod.
Los servers siguen off.
Nesku escribió:Los servers siguen off.

Y posiblemente sigan asi durante lo que queda del día y parte del siguiente. Seguro que han petado por la cantidad de nuevos jugadores tras la visita de Santa Claus
Alguna novedad? Mas que nada por evitar el ritual de sacar mando, encencer, etc....
guardwin escribió:Alguna novedad? Mas que nada por evitar el ritual de sacar mando, encencer, etc....

Exactamente igual. No se puede entrar. Sale el mensaje : Todos los servers están completos. Vuelve a intentarlo más tarde. Muchas gracias por tu paciencia

Éxito a las 22.53..... Ya va
mgferrer2000 escribió:
guardwin escribió:Alguna novedad? Mas que nada por evitar el ritual de sacar mando, encencer, etc....

Exactamente igual. No se puede entrar. Sale el mensaje : Todos los servers están completos. Vuelve a intentarlo más tarde. Muchas gracias por tu paciencia

Thk! Entonces ni lo intento.

Me voy a ver al gran Raphael en "Mi casa es la tuya" XD XD XD
Hicks-81 escribió:

Y posiblemente sigan asi durante lo que queda del día y parte del siguiente. Seguro que han petado por la cantidad de nuevos jugadores tras la visita de Santa Claus

Pues "maravilloso".

Porque encima que quedan pocos días para sacar battlepacks navideños....
Nesku escribió:
Hicks-81 escribió:

Pues "maravilloso".

Porque encima que quedan pocos días para sacar battlepacks navideños....

Ya vaaaaa
Yo he estado jugando hasta ahora mismo, por si queréis probar.

Por cierto, soy bastante novato, no en la saga pero sí en la PS4 (vengo de la 360) y el BF1, ando ahí con la clase de asalto y tengo algunas dudas/comentarios:

- ¿Qué es eso de "Hemos pasado las coordenadas del enemigo a nuestros artilleros"? ¿Es cuándo alguien de mi equipo usa mortero o algo así?

- Se me está haciendo duro subir con la clase de asalto, y creo que soy nivel 2 a punto de 3. No veo la hora de llegar al ¿10? xD

- No marca nadie en el mapa, joder. Me acuerdo los que jugábamos en 360 al Bad Company cuando empezó a llegar gente del Duty a la saga Battlefield y decíamos "Joder, no marcan casi nunca", pero en este es no es ni normal, cuando veo puntos rojos en el mapa se me saltan las lágrimas de la emoción xD

- ¿Alguna vez os marca algún server a tope de señal? Siempre veo 3/4 barras. Luego no me van mal, la verdad. Pero es por curiosidad.

Para mí, de momento, un juegazo.

Salud.
BlainCooper escribió:Yo he estado jugando hasta ahora mismo, por si queréis probar.

Por cierto, soy bastante novato, no en la saga pero sí en la PS4 (vengo de la 360) y el BF1, ando ahí con la clase de asalto y tengo algunas dudas/comentarios:

- ¿Qué es eso de "Hemos pasado las coordenadas del enemigo a nuestros artilleros"? ¿Es cuándo alguien de mi equipo usa mortero o algo así?

- Se me está haciendo duro subir con la clase de asalto, y creo que soy nivel 2 a punto de 3. No veo la hora de llegar al ¿10? xD

- No marca nadie en el mapa, joder. Me acuerdo los que jugábamos en 360 al Bad Company cuando empezó a llegar gente del Duty a la saga Battlefield y decíamos "Joder, no marcan casi nunca", pero en este es no es ni normal, cuando veo puntos rojos en el mapa se me saltan las lágrimas de la emoción xD

- ¿Alguna vez os marca algún server a tope de señal? Siempre veo 3/4 barras. Luego no me van mal, la verdad. Pero es por curiosidad.

Salud.

Supongo que juegas en asalto. Cuando aguantas los telégrafos sin explotar los aliados bombardean a los atacantes. Es el premio por resistir
BlainCooper escribió:Yo he estado jugando hasta ahora mismo, por si queréis probar.

Salud.

La gente si marca a los enemigos, el problema es que en este juego el marcado dura una santa mierda por lo que o estas pendiente en todo momento del mini mapa o apenas verás enemigos marcados.
Protek escribió:

Salud.

La gente si marca a los enemigos, el problema es que en este juego el marcado dura una santa mierda por lo que o estas pendiente en todo momento del mini mapa o apenas verás enemigos marcados.

O coger y tirar tú mismo un par de bengalas hacia distintas direcciones por donde se pueda encontrar el enemigo [fumando]
feerraan escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguien me podría explicar en que se basan los puntos de habilidad que te asignan?
Me refiero a los puntos de habilidad en nuestras stats del battlelog.
Sé que existen de anteriores ediciones pero nunca he sabido cuáles son los parámetros que tienen en cuenta para darte dicha puntuación.
Muchas gracias

Si sigue como estaba antes, la habilidad se basa en los niveles de los enemigos que matas y que te matan. Es decir, si matas un nivel más alto te dan más puntos que si matas a un nivel bajo y si te mata un nivel alto te quita más puntos que si te mata un nivel bajo. Al menos en ediciones anteriores iba por ahí, supongo que en esta siguen haciéndolo igual.
Por otro lado, considero que las estadísticas importantes a seguir son los puntos por minuto y el % de victorias (en ambas teniendo en cuenta el modo al que se juegue), ya que las demás estadísticas van más por etapas y estas suelen ser más regulares y dicen más del jugador.

Gracias por la explicación! [bye]
Ya va según leo y las estadísticas?? Por que el companion me sigue mostrando todo en 0
@Insurrekto

A estas horas sale todo correcto,al menos a mi.

Lo de "hemos pasado las coordenadas del enemigo a nuestros artilleros" se dice cuando uno de tu equipo usa el telégrafo que defiende para mandar coordenadas y que se haga un ataque aéreo. Si hay enemigos marcados, el ataque irá a por ellos. Si no, hará lo que pueda.
Respecto a marcar, por lo que parece este juego marca durante muy poco tiempo a los enemigos. Sí que es cierto que rara vez la gente marca enemigos a no ser que usen bengala, pero también afecta que el marcado dure pocos segundos. Pero vamos, que si la gente no hace el esfuerzo de curar o tirar munición, mucho menos van a marcar [carcajad]
¡Gracias por las respuestas!

Yo lo de marcar lo tengo asimilado ya como un automatismo. Recuerdo que cuando me ponía a jugar alguna partida suelta al Call Of Duty me daban la del pulpo porque perdía algunas milésimas en marcar xD

Pero bueno, entre la gente que no marque mucho y lo que comentáis de que el marcado dura poco, el minimapa ayuda más bien poco para localizar enemigos.

Saludos.
BlainCooper escribió:¡Gracias por las respuestas!

Yo lo de marcar lo tengo asimilado ya como un automatismo. Recuerdo que cuando me ponía a jugar alguna partida suelta al Call Of Duty me daban la del pulpo porque perdía algunas milésimas en marcar xD

Pero bueno, entre la gente que no marque mucho y lo que comentáis de que el marcado dura poco, el minimapa ayuda más bien poco para localizar enemigos.

Saludos.

Yo creo que esta bien así, tampoco creo que sean necesarias mas ayudas de las que ya hay. Un par de bengalas te solucionan el encuentro.
Me encanta el maldito juego.
El juego esta roto.

El filtro no anda, siempre arroja server de DICE, la personalizacion es malisima.. mil opciones que son irrelevantes, no se que pasa con la gente que rento un server por 3 meses y siempre esta vacio.
Bajaron a 125% el danio de bala (no tengo enie) en Hardcore. No hay caida de bala en los snipers y el juego parece esa pantalla del Counter Strike donde eran todos sniper de un lado y del otro, da asco jugar y ver 15 de 32 aliados son snipers y el resto se divide en las otras clases.

El juego tiene muy buenos graficos , cinematias, animaciones, sonido etc.. etc. etc.

Pero en el On line que es el fuerte es donde mas fallan, imposible ingresasd 4 en la misma partida.

Acabaron con modo Hardcore.
Cain79 escribió:El juego esta roto.

El filtro no anda, siempre arroja server de DICE, la personalizacion es malisima.. mil opciones que son irrelevantes, no se que pasa con la gente que rento un server por 3 meses y siempre esta vacio.
Bajaron a 125% el danio de bala (no tengo enie) en Hardcore. No hay caida de bala en los snipers y el juego parece esa pantalla del Counter Strike donde eran todos sniper de un lado y del otro, da asco jugar y ver 15 de 32 aliados son snipers y el resto se divide en las otras clases.

El juego tiene muy buenos graficos , cinematias, animaciones, sonido etc.. etc. etc.

Pero en el On line que es el fuerte es donde mas fallan, imposible ingresasd 4 en la misma partida.

Ya lo que me faltaba por leer, quejarse del modo hardcore porque hay muchos exploradores. Sera que no puedes contrarrestar con un medico, necesitas dos balas pra matar a un tio aparte que te puedes curar, a un sniper le das y practicamente lo has anulado.

Lo de los servers estoy de acuerdo, no se que han hecho con el ultimo parche pero a mi desde entonces me saca de las partidas y le cuesta encontrar un monton.

Saludos.
Que es el modo hardcore? El que el daño de las balas es mas alto y no hay minimapa?

Por cierto, nadie hecha en falta que no haya mapas de trincheras? Solo ves trincheras en las partidas de operaciones y no juego mucho ahi por que son partidas muy largas.
Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase? [beer]
Pippo00 escribió:Algun consejo en cuanto a las armas de cada clase? [beer]

La verdad que hay pocas armas "malas", y depende mucho del gusto de cada uno.
Yo dependiendo el mapa voy variando, incluso en la misma clase.
Yo suelo usar asalto mp18 optica, la 19 en trichera.
Medico autocarga 8 ampliada y mondragon optica.
Apoyo, no la tengo muy subida uso la lewis ligera.
Explorador, cualquiera la verdad, me gusta la gewher 95 por la cadencia pero vamos cualquiera, ya es a gusto de mirilla de hierro o tirador.

Pero vamos cualquiera te puede decir otras totalmente diferentes, es un juego que da gusto porque no se juega con solo dos armas.
drittz escribió:

Explorador, cualquiera la verdad, me gusta la gewher 95 por la cadencia pero vamos cualquiera, ya es a gusto de mirilla de hierro o tirador.

Pero vamos cualquiera te puede decir otras totalmente diferentes, es un juego que da gusto porque no se juega con solo dos armas.

Por curiosidad.
Notas diferencia entre la mondragon optica y la (no me acuerdo el nombre, pero es la unica que tiene 26 balas en el cargador) óptica?
Son iguales no?

Hay muchas armas buenas depende más de tu estilo de juego. En la clase de médico para distancias más largas uso mondragón o selbstlader ambas con óptica, y para cortas cei rigotti óptica o 8 autocarga ampliada. Si deseas jugar como explorador, la SMLE carabina es buenisima a la espera de que vuelvan a mejorar el Martini Henry. Como asalto la Hellrieguel (MP18 en caso de no estar desbloqueada) y la escopeta 10A de trinchera. Y como apoyo no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado, pero bueno la Lewis y alguna que otra van bastante bien.

@mttghas En lo referente al siguiente mensaje que le has puesto al compañero, si que se nota la diferencia entre el mondragón y la selbstlader, el mondragón es mucho mejor bajo mi punto de vista de no ser por las balas, ya que tiene el mismo daño pero más candencia y entre disparo y disparo el arma no se lebanta tanto es mucho más precisa, lo único malo es que en dos segundos te quedas sin balas pero si te sabes administrar bien te irá mejor. En cortas distancias me ha ido mucho mejor el mondragón por el tema de la cadencia.
mttghas escribió:
drittz escribió:

Por curiosidad.
Notas diferencia entre la mondragon optica y la (no me acuerdo el nombre, pero es la unica que tiene 26 balas en el cargador) óptica?
Son iguales no?

Son muy parecidas, pero para mi la mondragon es un pelin mas rapida y las balas entran mejor como que hicieran mas daño tambien, teniendo identicas estadisticas (es la sensacion que tengo).
La selbstlader la he usado muchisimo al principio y va muy bien pero prefiero la mondragon porque con la otra como que tiene mas balas "perdidas", la unica putada es el cargador, de 10 a 26 son muchas, pero tengo la mala costumbre casi siempre de recargar despues de cada baja si esta despejada la cosa asi que por eso no lo noto tanto.
mttghas escribió:
drittz escribió:

Por curiosidad.
Son iguales no?

A la que te refieres es la seblaster m1916 optica y si creo que son iguales la diferencia que tiene 26 balas en el cargador a mi es la que mas me gusta y mas uso.
Widder escribió:Que es el modo hardcore? El que el daño de las balas es mas alto y no hay minimapa?

Por cierto, nadie hecha en falta que no haya mapas de trincheras? Solo ves trincheras en las partidas de operaciones y no juego mucho ahi por que son partidas muy largas.

Yo, personalmente, siempre eché en falta en estos juegos mapas más 'frontales', y al ser este de la IGM le vendría genial unos mapas que fueran líneas de trincheras una frente otra donde hiciera falta mucho fuego de cobertura y tal para avanzar.

Pero este rollo son pajas mentales mías, que me gustaría ese tipo de mapas, la verdad. Acabaría un poco con el pollo-sin-cabeza que se forma a veces.

Saludos.
SPC82 escribió:[

A la que te refieres es la seblaster m1916 optica y si creo que son iguales la diferencia que tiene 26 balas en el cargador a mi es la que mas me gusta y mas uso.

No son tan iguales.

La mondragón a disparo constante tiene menos retroceso y más cadencia.

Eso de que los francotiradores no tienen caída de bala es una rotunda mentira. Te invito a matar a una distancia considerable (150 metros para arriba) y que justo donde apuntes vaya el tiro sin caer. Una cosa es criticar porque no te gusta y otra muy distinta es inventar como eso que has dicho.
El online a mi me va bien. Es el btf que más disfruto y se puede entrar con amigos perfectamente al menos en mi caso.
herkris escribió:

Eso de que los francotiradores no tienen caída de bala es una rotunda mentira. Te invito a matar a una distancia considerable (150 metros para arriba) y que justo donde apuntes vaya el tiro sin caer. Una cosa es criticar porque no te gusta y otra muy distinta es inventar como eso que has dicho.
El online a mi me va bien. Es el btf que más disfruto y se puede entrar con amigos perfectamente al menos en mi caso.

La caída de bala en este juego es irrisorio, he jugado veces contadas de franco y tengo muertes de un disparo en la cabeza a más de 200 metros.

En el Battlefield 3 y 4 para matar a distancias largas tenías que ser hábil, aquí cualquier paquete lo hace, por eso tanto franco.

Aún así para mí los francotiradores están bien,menos cuando atacas en operaciones que es desesperante.
En los otros juegos casi nadie los usaba.

Lo que aguanto son los guiris que no juegan a nada, ayer perdí 4 partidas seguidas y quedando de primero en 3 de ellas.
Se regeneran conmigo y en vez de quedarse a capturar la bandera con enemigos cerca se van.

Ayer en el mapa nuevo capturo 4 veces la bandera más cerca de la base enemiga y ni uno de mi patrulla se regeneró en ella para ayudarme.
Todos en el zepelín caído muriendo una y otra vez.
Qué os parece que comparemos estadísticas del multijugador, a fin de intentar dar y recibir consejos sobre los puntos donde andemos más flojos??
@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
Tengo muertes en los anteriores de más distancia que en este y jugando casi todo el rato como franco en este juego hasta hace 10 días. Y en los anteriores ni una cuarta parte de tiempo. Que tengas un tiro a la cabeza de distancia lejana no quiere decir nada.

Y fáciles de usar.. Pues según se mire. Si te quedas parado y esperando a que pasen es una cosa y si intentas moverte por el mapa e intentar quickscopes, tiros a la cabeza de jinetes, matar conductores de vehículos, usar bengalas,entrar a lo loco en zonas con enemigos a quick y pistola.. pues me gustaría ver a todos los que se quejan qué tal van con esto.

Por mi experiencia esos que se quejan de francos lo cogen y aguantan 2 partidas. Y te hablo de gente jugando conmigo en grupo llevando yo franco y que lo ven "fácil" y salen escarmentados.

Una automática la sabe usar cualquiera pero un franco con mira no.

Luego está el tema del Martiny Henry que por 4 llorones se la han cargado...Suerte que yo no la usaba, pero al menos era divertida para cogerla de vez en cuando. Ahora es un cachondeo.

Ah! Y otra cosa. La facilidad de sacar puntos con una clase que no sea franco es acojonante. Yo jugaba siempre de franco y sigo jugando, pero cojo cualquiera de las otras clases (en especial médico) y la lluvia de puntos es flipante.
@dpfdp91 @drittz

Gracias camaradas! ire probando [360º]
herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
...............................................

[facepalm]
Ayer jugé una partida en el desierto y al pillar la bandera G fui a la caja del fusil antitanque y la bandera del sitio me perseguia por el desierto, una cosa muy rara...cada vez que miraba hacia la bandera G tenia una especie de prolongacion de la bandera sobre mi personaje y asi se quedó hasta que llege a F :O .

Lo tengo grabado, haber si aprendo a usar el share play o como se diga y edito los videos con bugs xD.

El video no es mio, pero es basicamente igual que este que pongo pero la bandera me estaba dando el coñazo por medio desierto:

https://www.youtube.com/watch?v=y5lNVaf-nCc
herkris escribió:@chinglan He jugado tanto al 3 como al 4 y la caída de bala es parecida. Era mayor en los anteriores pero tampoco una cosa exagerada.
Tengo muertes en los anteriores de más distancia que en este y jugando casi todo el rato como franco en este juego hasta hace 10 días. Y en los anteriores ni una cuarta parte de tiempo. Que tengas un tiro a la cabeza de distancia lejana no quiere decir nada.

Y fáciles de usar.. Pues según se mire. Si te quedas parado y esperando a que pasen es una cosa y si intentas moverte por el mapa e intentar quickscopes, tiros a la cabeza de jinetes, matar conductores de vehículos, usar bengalas,entrar a lo loco en zonas con enemigos a quick y pistola.. pues me gustaría ver a todos los que se quejan qué tal van con esto.

Por mi experiencia esos que se quejan de francos lo cogen y aguantan 2 partidas. Y te hablo de gente jugando conmigo en grupo llevando yo franco y que lo ven "fácil" y salen escarmentados.

Luego está el tema del Martiny Henry que por 4 llorones se la han cargado...Suerte que yo no la usaba, pero al menos era divertida para cogerla de vez en cuando. Ahora es un cachondeo.

Ah! Y otra cosa. La facilidad de sacar puntos con una clase que no sea franco es acojonante. Yo jugaba siempre de franco y sigo jugando, pero cojo cualquiera de las otras clases (en especial médico) y la lluvia de puntos es flipante.

Hombre yo creo que la clase de explorador y los francotiradores en battlefield 1 son mas esequibles que en battlefield 3 y 4, yo era un pequeton de los grandes y en este lo no noto pues eso mas "facil" también hay armas como la gewerh 95 de infantería que para mi me parece estar a medias entre un rifle td y un fusil francotirador, es un arma para ir a por las banderas y eso me encanta.
Un saludo
charlyke escribió:

Hombre yo creo que la clase de explorador y los francotiradores en battlefield 1 son mas esequibles que en battlefield 3 y 4, yo era un pequeton de los grandes y en este lo no noto pues eso mas "facil" también hay armas como la gewerh 95 de infantería que para mi me parece estar a medias entre un rifle td y un fusil francotirador, es un arma para ir a por las banderas y eso me encanta.
Un saludo

Sí. Lo de que es más fácil es cierto, pero tampoco es que apunten solas a la cabeza como dan a entender algunos.

Saludos!
Hasta cuándo dura la revisión navideña?

Hoy tendrían que haber puesto una nueva.
herkris escribió:
charlyke escribió:

Un saludo

Sí. Lo de que es más fácil es cierto, pero tampoco es que apunten solas a la cabeza como dan a entender algunos.

Saludos!

jajaja, no hombre eso no.

Un saludo.
syst escribió:
...............................................

[facepalm]

[facepalm] [facepalm]
Comparar la caída de bala del bf4 o del 3 con la del bf1 debería estar penado por la ley.
Es que el franco de bf1 parece que lleva un arma del Battlefront a veces y que conste que me encanta ir con el m95 carabina codo a codo con los colegas cogiendo banderas.
Buenas! estoy inrentando sacar la medalla del explorador, y estoy en el paso de destruir 3 vehiculos con las balas K, llevo 2, pero es una agonia. Alguien sabe algun truco??

Y ya que estamos los escopetazos en la cabeza, se me hace dificil a no ser que esten parados y no se den cuenta.

edit:Vale, ya lo he conseguido.....bastante complicado.
drittz escribió:Buenas! estoy inrentando sacar la medalla del explorador, y estoy en el paso de destruir 3 vehiculos con las balas K, llevo 2, pero es una agonia. Alguien sabe algun truco??

Y ya que estamos los escopetazos en la cabeza, se me hace dificil a no ser que esten parados y no se den cuenta.

edit:Vale, ya lo he conseguido.....bastante complicado.

Quedate cerca de tanques aliados y con mucha SUERTE caces al tanque enemigo cuando le quede poca vida.

No hay truco, solo tener suerte y estar en el momento adecuado en el sitio adecuado.
14374 respuestas