Battlefield 1

¿Alguien me podría explicar en que se basan los puntos de habilidad que te asignan?

Me refiero a los puntos de habilidad en nuestras stats del battlelog.

Sé que existen de anteriores ediciones pero nunca he sabido cuáles son los parámetros que tienen en cuenta para darte dicha puntuación.

Muchas gracias
XTraskasX escribió:¿Alguien me podría explicar en que se basan los puntos de habilidad que te asignan?
Sé que existen de anteriores ediciones pero nunca he sabido cuáles son los parámetros que tienen en cuenta para darte dicha puntuación.
Muchas gracias

Si sigue como estaba antes, la habilidad se basa en los niveles de los enemigos que matas y que te matan. Es decir, si matas un nivel más alto te dan más puntos que si matas a un nivel bajo y si te mata un nivel alto te quita más puntos que si te mata un nivel bajo. Al menos en ediciones anteriores iba por ahí, supongo que en esta siguen haciéndolo igual.
Por otro lado, considero que las estadísticas importantes a seguir son los puntos por minuto y el % de victorias (en ambas teniendo en cuenta el modo al que se juegue), ya que las demás estadísticas van más por etapas y estas suelen ser más regulares y dicen más del jugador.
@Bart_104 perdona ayer vi que me invitaste pero me tenía que ir en breve que venian unos amigos a cenar y me iban a pillar a medias como así fue.

Andaba un poco perdido y me puse médico por primera vez, y el arma que me venia por defecto me daba para matar a 2 y recargar... mi defecto del cod hace que tras matar a uno inmediatamente recargue, pero la jodida arma tardaba un huevo en recargar y la mayoría de las veces me mataban en medio de ese proceso...¿algun consejo?

Eché de menos las bengalas del explorador que uso a menudo pero no me disgustó la clase aunque me volvía loco en reanimar sin mirar mucho a mi alrededor antes...

A la próxima que coincidamos me pongo el micro directamente [ayay]
feerraan escribió:
XTraskasX escribió:¿Alguien me podría explicar en que se basan los puntos de habilidad que te asignan?
Muchas gracias

Si sigue como estaba antes, la habilidad se basa en los niveles de los enemigos que matas y que te matan. Es decir, si matas un nivel más alto te dan más puntos que si matas a un nivel bajo y si te mata un nivel alto te quita más puntos que si te mata un nivel bajo. Al menos en ediciones anteriores iba por ahí, supongo que en esta siguen haciéndolo igual.
Por otro lado, considero que las estadísticas importantes a seguir son los puntos por minuto y el % de victorias (en ambas teniendo en cuenta el modo al que se juegue), ya que las demás estadísticas van más por etapas y estas suelen ser más regulares y dicen más del jugador.

Bueno, colaborar con el equipo no queda reflejado en las estadisticas, hacer puntos si. Quiero decir, que hay gente que no se cambia de clase o que les pides ayuda para llegar a una bandera y ni caso y cuando ya la tienes medio capturada entonces aparecen los amigos para capturarla :D ( me recuerda al anuncio de los donetes xD ).

Lo que no se como hacen algunos para tener alto el porcentaje de victorias, que yo llevo una racha de derrotas...
Yo el porcentaje de victorias no lo veo tan importante, despues de todo dependes del equipo com el que acabes jugando y puedes marcarte partidas espectaculares, solo o con amigos, y acabar perdiendo porque los demas son setas que ni se mueven ni atacan objetivos.

Y el ratio de muertes, que decir, tampoco es demasiado importante en conquista, en operaciones, con ataque ya si que se debe vigilar mas
Sr_DeKu escribió:@Bart_104 perdona ayer vi que me invitaste pero me tenía que ir en breve que venian unos amigos a cenar y me iban a pillar a medias como así fue.

Andaba un poco perdido y me puse médico por primera vez, y el arma que me venia por defecto me daba para matar a 2 y recargar... mi defecto del cod hace que tras matar a uno inmediatamente recargue, pero la jodida arma tardaba un huevo en recargar y la mayoría de las veces me mataban en medio de ese proceso...¿algun consejo?

Eché de menos las bengalas del explorador que uso a menudo pero no me disgustó la clase aunque me volvía loco en reanimar sin mirar mucho a mi alrededor antes...

Muy buena partida la de ayer. basuco1981 era yo. Nos vemos en las trincheras
Quien quiera jugar con otro español mas soy robi891

Y otra pregunta,el mapa gratis que iban a incluir este mes,no lo encuentro en la Store,es que directamente se incluira con alguna actu ?
Barcelo Cola escribió:Quien quiera jugar con otro español mas soy robi891

Y otra pregunta,el mapa gratis que iban a incluir este mes,no lo encuentro en la Store,es que directamente se incluira con alguna actu ?

Venía con el último update.
titot86 escribió:Yo el porcentaje de victorias no lo veo tan importante, despues de todo dependes del equipo com el que acabes jugando y puedes marcarte partidas espectaculares, solo o con amigos, y acabar perdiendo porque los demas son setas que ni se mueven ni atacan objetivos.

Y el ratio de muertes, que decir, tampoco es demasiado importante en conquista, en operaciones, con ataque ya si que se debe vigilar mas

Yo de entrada las stats las quitaba, son la unidad de medida que tenemos para medirnos la polla en los foros. Solo dejaba el ratio de victorias/derrotas, que es lo que realmente importa. Si solo hubiera esta estadística todos jugaríamos a ganar. No habrían 4 francos en una patrulla, no habrían 20 francos o mas de 32 en mapas como Suez. Habrían mas apoyos repartiendo munición, reparando vehículos, médicos tirando cajas de salud, resucitando... Exploradores en banderas tirando bengalas... Las stats son el cáncer de estos juegos, el ver quien la tiene mas grande. Pero bueno, supongo que sin stats, los gamers con polla pequeña no tendrían algo con lo que vacilar o con lo que medirse... Yo he llegado a jugar con gente que no les importaba si ganaban o perdían la partida, si quedaban en negativo en el ratio B/M se pillaban un cabreo de cojones. A mi lo único que me importa es ganar la partida, y no es porque mis stats sean malas, que alguno podrá pensar: debe ser un manco de cojones y no quiere saber nada de ratios porque los tiene malísimos, solo le importa ganar porque ganar gana el equipo mientras que los ratios b/m son personales. No soy un pro desde luego, pero me defiendo. Y sinceramente, me importa mas tener solo un 52% de victorias que el resto de estadísticas. Bueno si tuviera que dejar alguna mas seria la de banderas capturadas y defendidas, pero que vaya, por mi las stats las quitaría.
Hola, alguien sabe que tema es el que suena en el anuncio de tv del juego?
EL PIxXxA escribió:Hola, alguien sabe que tema es el que suena en el anuncio de tv del juego?

https://m.youtube.com/watch?v=8-r-V0uK4u0
¿Puede ser este? Me suena que salido hace nada en tv seguido del del CoD y FIFA con este tema.

Sino quizá te refieras a un anuncio con un tema de White Stripes.
Space Monkey escribió:
EL PIxXxA escribió:Hola, alguien sabe que tema es el que suena en el anuncio de tv del juego?

https://m.youtube.com/watch?v=8-r-V0uK4u0
¿Puede ser este? Me suena que salido hace nada en tv seguido del del CoD y FIFA con este tema.

Sino quizá te refieras a un anuncio con un tema de White Stripes.

Muchisimas gracias!! Si es ese es el tema, esta muy chulo no lo conocía

Gracias amigo
Buenos días gente.

Hoy es un buen día después de , hay mucha carne nueva que matar.

Un saludo
Jeremias32 escribió:Buenos días gente.

Hoy es un buen día después de , hay mucha carne nueva que matar.

Un saludo

Buenos dias, de matar o de que te toquen en tu equipos todos [+risas] [+risas]
Hay mucho donde escoger hoy son dias que te hinchas a matar, ademas los ves que no saben por donde van los pobres
Buenos días y feliz navidad a todos!

A vosotros no os pasa muy a menudo que cuando tiráis una vengala de avistamiento veis los puntitos rojos que marcan los rivales moviéndose como si corrieran pero luego vais a mirar para matarlo y no hay nadie y el punto sigue corriendo? No se si será un bug o algo pero me pasa muchísimo.

Con respecto al mapa, no tienes que hacer nada, te aparece solo. Yo me volví loco buscándolo en la store jajaja.

basuco81 escribió:
Sr_DeKu escribió:@Bart_104 perdona ayer vi que me invitaste pero me tenía que ir en breve que venian unos amigos a cenar y me iban a pillar a medias como así fue.

Te invité cuando me di cuenta de que te tenía en amigos y como estábamos con micro, me parecía lo mejor.

A ver cuando jugamos de nuevo Basuco, cuando vuelva Rober a casa seremos más en la patrulla. Es una pena que algunos se hayan mudado temporalmente a ARK ese xD.
Se puede ser más cutre que Dice?

Por navidad regalan un simple battlepack estándar , pero eh, paga y tendrás dos buenos.

En fin.
Nesku escribió:Se puede ser más cutre que Dice?

Por navidad regalan un simple battlepack estándar , pero eh, paga y tendrás dos buenos.

En fin.

Por lo menos regalan algo....que podrian haberse estirado mas pues si....

Tanto cuesta siendo medico/apoyo curar o dar municion??? si hasta te lo marca con darle r1 y te dan puntos....es que vamos me asombra cuando alguien me cura o me da municion...no lo entiendo con lo poco que cuesta.
SalvaDiaz escribió:
titot86 escribió:Yo el porcentaje de victorias no lo veo tan importante, despues de todo dependes del equipo com el que acabes jugando y puedes marcarte partidas espectaculares, solo o con amigos, y acabar perdiendo porque los demas son setas que ni se mueven ni atacan objetivos.

Yo de entrada las stats las quitaba, son la unidad de medida que tenemos para medirnos la polla en los foros. Solo dejaba el ratio de victorias/derrotas, que es lo que realmente importa. Si solo hubiera esta estadística todos jugaríamos a ganar. No habrían 4 francos en una patrulla, no habrían 20 francos o mas de 32 en mapas como Suez. Habrían mas apoyos repartiendo munición, reparando vehículos, médicos tirando cajas de salud, resucitando... Exploradores en banderas tirando bengalas... Las stats son el cáncer de estos juegos, el ver quien la tiene mas grande. Pero bueno, supongo que sin stats, los gamers con polla pequeña no tendrían algo con lo que vacilar o con lo que medirse... Yo he llegado a jugar con gente que no les importaba si ganaban o perdían la partida, si quedaban en negativo en el ratio B/M se pillaban un cabreo de cojones. A mi lo único que me importa es ganar la partida, y no es porque mis stats sean malas, que alguno podrá pensar: debe ser un manco de cojones y no quiere saber nada de ratios porque los tiene malísimos, solo le importa ganar porque ganar gana el equipo mientras que los ratios b/m son personales. No soy un pro desde luego, pero me defiendo. Y sinceramente, me importa mas tener solo un 52% de victorias que el resto de estadísticas. Bueno si tuviera que dejar alguna mas seria la de banderas capturadas y defendidas, pero que vaya, por mi las stats las quitaría.

Buenas, lamentablemente esto que comentas es así y peor, hay muy buenos jugadores de bf esclavos de sus Estadisticas y que no llegan a disfrutar de las partidas o juego en general por culpa de las putas stats, es más hay jugadores que no se han pasado a bf1 xq aquí se muere más.
Están ahí y gusta ver tus progresos, lo malo que se puede convertir en enfermizo, a mí me la pelan y reconozco que me gusta progresar, la prioridad ganar pero creo que a casi todo el mundo cuando ve que no le sale la parte individual a la altura de sus queridas estadísticas se frustra, una pena. El B/M es un Cancer para el juego, los puntos por minuto son un acierto, si puntúas bien es q aportas, aunque hayas tomado malas decisiones has colaborado.
drittz escribió:
Nesku escribió:Se puede ser más cutre que Dice?

En fin.

Por lo menos regalan algo....que podrian haberse estirado mas pues si....

Tanto cuesta siendo medico/apoyo curar o dar municion??? si hasta te lo marca con darle r1 y te dan puntos....es que vamos me asombra cuando alguien me cura o me da municion...no lo entiendo con lo poco que cuesta.

Hombre, un battlepack es casi nada así que.

Mira Overwatch, también hay sistema de cajas y regalan 5.

Pero 1? Cutres.
@SalvaDiaz

Eso seria en una partida ideal, la realidad es lo contrario.

Por cierto, si ve el mensaje algun novato o no tan novato:

Consejo para los novatos, R1 cuando apuntes a un enemigo en la lejania, un toque de R1 y luego dispara, al fijar al enemigo si se te escapa otro puede que lo mate. ( R1 marca los enemigos, indicando posicion y tipo de enemigo y lo ves tu y tu equipo ).

Consejo Nº2: Mensajes de solicitud, R1 manteniendo pulsado y stick derecho, importante sobre todo el pedir municion y medico para que los compañeros lo sepan, encima de la cabeza de tu personaje aparecera un icono de balas o vida que los jugadores apoyo o medico podran localizar.

Consejo Nº3: Si te matan y abajo a la izquierda ves un indicador de medico y numeros espera a que te asistan, si te reviven no se te suma la muerte y podras seguir ayudando a la patrulla.

Consejo Nº4: Si eres apoyo o medico cada vez que te acuerdes y tengas a alguien cerca tirale municion y vida aunque no lo pidan, les abasteces y te dan puntos. Tambien sirve con algunos tanques y con el jinete.

Estas 4 cosas me parecen muy utiles, aparte de tu habilidad para jugar.
Widder escribió:@SalvaDiaz

Eso seria en una partida ideal, la realidad es lo contrario.

Por cierto, si ve el mensaje algun novato o no tan novato:

Consejo para los novatos, R1 cuando apuntes a un enemigo en la lejania, un toque de R1 y luego dispara, al fijar al enemigo si se te escapa otro puede que lo mate. ( R1 marca los enemigos, indicando posicion y tipo de enemigo y lo ves tu y tu equipo ).

Consejo Nº2: Mensajes de solicitud, R1 manteniendo pulsado y stick derecho, importante sobre todo el pedir municion y medico para que los compañeros lo sepan, encima de la cabeza de tu personaje aparecera un icono de balas o vida que los jugadores apoyo o medico podran localizar.

Consejo Nº3: Si te matan y abajo a la izquierda ves un indicador de medico y numeros espera a que te asistan, si te reviven no se te suma la muerte y podras seguir ayudando a la patrulla.

Consejo Nº4: Si eres apoyo o medico cada vez que te acuerdes y tengas a alguien cerca tirale municion y vida aunque no lo pidan, les abasteces y te dan puntos. Tambien sirve con algunos tanques y con el jinete.

Estas 4 cosas me parecen muy utiles, aparte de tu habilidad para jugar.

Éste mensaje merece una chincheta para que salga una vez en cada página del hilo.

Haría hincapié en no dejar de pulsar R1 en ningún momento. Yo juego de esa manera, picando el R1 y suelo ganar la mayoría de los cara a cara por si alguno piensa que se pierde tiempo.
De todas formas, aparte de pulsar el R1 también es muy importante mirar el minimapa cada 2 o 3 segundos y ponerlo más grande que el que viene de serie, que me parece ridículo el área que cubre.
La de veces que habré marcado un enemigo persiguiendo a un aliado durante mas de 5 o 10 segundos y ver que al final acuchilla a tu compañero por detrás [facepalm]

En cuanto a las estadísticas, no puedo estar más en desacuerdo con @SalvaDiaz.
Las estadísticas están ahí, y ya está en cada uno cómo le dé uso. Para mí son una fuente de motivación y de información.

Y edito el mensaje diciendo que el K/D me importa bien poco, de lo contrario no jugaría con todas las armas del juego para sacar cada chapita de las 100 bajas y lo haría con las chetiarmas que lleva todo el mundo.
Amén [poraki]
raromalo escribió:
SalvaDiaz escribió:

Buenas, lamentablemente esto que comentas es así y peor, hay muy buenos jugadores de bf esclavos de sus Estadisticas y que no llegan a disfrutar de las partidas o juego en general por culpa de las putas stats, es más hay jugadores que no se han pasado a bf1 xq aquí se muere más.
Están ahí y gusta ver tus progresos, lo malo que se puede convertir en enfermizo, a mí me la pelan y reconozco que me gusta progresar, la prioridad ganar pero creo que a casi todo el mundo cuando ve que no le sale la parte individual a la altura de sus queridas estadísticas se frustra, una pena. El B/M es un Cancer para el juego, los puntos por minuto son un acierto, si puntúas bien es q aportas, aunque hayas tomado malas decisiones has colaborado.

El que no apareciera el ratio de eliminaciónes le ha ido muy bien al titanfall 2.
@Tunoblack

Eso de las 100 bajas donde se mira? Aparte he visto como unos desafios pero no entiendo muy bien como funciona, eso no estaba de salida o si?

Saludos!
Widder escribió:@Tunoblack

Eso de las 100 bajas donde se mira? Aparte he visto como unos desafios pero no entiendo muy bien como funciona, eso no estaba de salida o si?

Saludos!

Haciendo 100 bajas con cada arma te dan su chapita correspondiente, y puedes mirar las bajas que llevas con ella en el mismo juego (sólo te pone si llevas alguna estrella, que cada estrella son 100 bajas), en la app Battlefield Companion o en Battlefieldtracker.com
Sí eso está en los Battlefield desde BC2 o B3, o incluso puede que antes pero lo desconozco.
Felicidades,

Luego de la ultima actualización me es imposible encontrar partidas personalizadas, les pasa lo mismo ?? No encuentro partidas en hardcore, ahora hasta han puesto el daño de bala al 125% y hay server configurados con este daño pero no hay al 200% (el cual seria el modo hardcore).

Tan dificil es dejar algunos server con el modo hardcore como era antes ? Para que taaaanta personalizacion en los filtros, ?? que si con escopeta o no, que clase Elite si o no .. etc . Es demasiada info que termina afectando la busqueda.
@Tunoblack

Hay estadísticas y estadísticas, las hay que motivan, ves tu progreso y animan a seguir mejorando como jugador y como parte de un equipo, y luego están las personales... A mi me gustaba ver mis estadísticas en el BF3 por ejemplo, que te daba información de cada partida, de cada mapa que habías jugado ese día, te daba un historial de victorias y derrotas, estadísticas detalladas de los vehículos destruidos, reparaciones efectuadas, resucitaciones hechas, banderas capturadas y defendidas, información detallada de todas las armas, vehículos etc.. Vamos, las buenas, no la mierda de información que da ahora el companion... A mi el K/D me la pela, llevo 9700 kills y 5800 deaths, anoche la ultima partida quede primero jugando de apoyo con un 42-2 y 20000 puntos... Pero perdimos, eso es lo único que me importa, puedes hacerte la partida de tu vida, pero si pierdes de poco sirve... Es como cuando haces un hattrick y tu equipo pierde, de poco sirve...
Muy cierto lo del K/D ratio. Soy novato en BF1 pero sí que veo que está demasiado presente en todos los modos de juego. Yo personalmente no lo eliminaría pero sí que les restaría relevancia. Por ejemplo, que al acabar una partida únicamente se vea VICTORIA o DERROTA, ni puntuaciones individuales ni nada, salvo quizá los jugadores con puntuaciones relevantes destacadas (más o menos como está ahora) pero sin la lista de mejor a peor jugador puntuado de la partida. Luego creo que vendría bien diferenciar stats privados (que únicamente puedas consultar tú) y stats públicos. El ratio de muertes evidentemente sería privado, de forma que no puedas "presumir" de eso, y sí de tu ratio de victorias, capturas, etc... que serían stats públicos.
Bart_104 escribió:

Agrégame, mi ID es Carry__Esp con dos guiones bajos. Pon el asunto que eres de EOL. Con respecto al mapa, no tienes que hacer nada, te aparece solo. Yo me volví loco buscándolo en la store jajaja.

basuco81 escribió:

Te invité cuando me di cuenta de que te tenía en amigos y como estábamos con micro, me parecía lo mejor.

A ver cuando jugamos de nuevo Basuco, cuando vuelva Rober a casa seremos más en la patrulla. Es una pena que algunos se hayan mudado temporalmente a ARK ese xD.

Cuando queráis. Siempre es un placer jugar en patrulla
Una cosa anoche deje mi personaje en el nivel 61 von todas la clases a nivel 10 y sus correspondientes ultimas armas debloqueadas oues bien me meto esta mañana y soy nivel 0 y todas las estadisitcas a 0 pero las armas desbloqueadas si que las tengo....que ha pasado?
Alguien tiene problemas para entrar en las partidas del multijugador? A mi me echa todo el rato o directamente me pone que no se a podido conectar con el servidor por un problema desconocido.... Oooh

Un saludo, gracias.

@Barrakuda83 Si a mi esta mañana también me pasaba, luego me ha ido bien pero ahora tengo problemas para conectarme.

Un saludo.
charlyke escribió:Alguien tiene problemas para entrar en las partidas del multijugador? A mi me echa todo el rato o directamente me pone que no se a podido conectar con el servidor por un problema desconocido.... Oooh

Un saludo, gracias.

@Barrakuda83 Si a mi esta mañana también me pasaba, luego me ha ido bien pero ahora tengo problemas para conectarme.

Un saludo.

Ufffff espero que sea como a ti porque menuda gracia perder todo ahora mismo tampcoo me deja conectarme
Barrakuda83 escribió:
charlyke escribió:Alguien tiene problemas para entrar en las partidas del multijugador? A mi me echa todo el rato o directamente me pone que no se a podido conectar con el servidor por un problema desconocido.... Oooh

Un saludo, gracias.

Un saludo.

Ufffff espero que sea como a ti porque menuda gracia perder todo ahora mismo tampcoo me deja conectarme

SI eso de ponerse a 0 ya ha pasado alguna vez tranquilo, si tampoco te deja conectar supongo que sera un problema generalizado.

Un saludo.
A mi igual, consigo conectarme pero me sale los progresos a 0, y al final de cada partida me hecha del server. Creo que los servers deben de estar saturados por la gente nueva que se habrá metido por la navidad. Yo hoy lo dejo y me espero que lo arreglen que así no se puede jugar.
Chavales no me puedo conectar sabéis si pasa algo?
poco q poco va a perder jugadores este juegazo.Falla cada 2 X 3 su online.Al final me rallare y lo venderé o abandonaré.Que asco por dios que al principio el juego iba perfecto y todas armas vehículos y demás no había que haber tocado nada.
He jugado esta mañana unas tres horas y ni un fallo,incluso con los battlepacks he tenido más suerte que nunca :p
Yo sigo sin poder entrar, se queda la pantalla en negro.
Menuda forma de estrenar el juego }:/
De cada 4 días que puedo jugar falla 3, menuda forma de tirar el dinero.

Esto me recuerda por qué no tengo más juegos online.
Hombre a mi me suele ir bastante bien en general, nada que ver con el battlefield 4, pero si que es verdad que cuando no te puedes conectar da bastante rabia.

Un saludo.
Tampoco yo puedo conectarme
Otro que tampoco puede conectarse y con mi personaje todo a cero.
A los de DICE se les ha ido la olla con la nieblita macho...
Ami mi personaje todo a 0... Puedo jugar online, va bastante mal, y mi personaje todo al 0 ...Espero Que lo arreglen.
yameli escribió:poco q poco va a perder jugadores este juegazo.Falla cada 2 X 3 su online.Al final me rallare y lo venderé o abandonaré.Que asco por dios que al principio el juego iba perfecto y todas armas vehículos y demás no había que haber tocado nada.

Ya estamos [qmparto] cuantas veces no se ha podido jugar desde que salió? Madre mía no sois exagerados ni nada xd
El juego nunca ha funcionado bien.

Se puede jugar pero siempre pasa alguna cosa, mas toca narices o menos pero siempre pasa algo.

Por cierto, yo que pensaba que pondrian el pase de oferta y nada, ni pase ni contenido limitado...

Merece la pena el pase de temporada? Supongo que lo acabare pillando, pero hoy en dia que ofrece? Por que hasta que no salgan los dlc's...
Widder escribió:El juego nunca ha funcionado bien.

Se puede jugar pero siempre pasa alguna cosa, mas toca narices o menos pero siempre pasa algo.

Por cierto, yo que pensaba que pondrian el pase de oferta y nada, ni pase ni contenido limitado...

Merece la pena el pase de temporada? Supongo que lo acabare pillando, pero hoy en dia que ofrece? Por que hasta que no salgan los dlc's...

Que no te funciona a ti bien dices? Yo cuando quiero jugar entro y juego sin problemas....
ernen escribió:
Widder escribió:El juego nunca ha funcionado bien.

Que no te funciona a ti bien dices? Yo cuando quiero jugar entro y juego sin problemas....

Pues yo siempre veo algo raro...

Por ejemplo ayer comienza la partida, me escogo el avion de ataque y el L1 para repara no funciona...atravesar a un enemigo con la espada y no matarlo, cargar con la bayoneta y matar al enemigo sin ninguna animacion, como si fuera un toque y yo seguir corriendo...ver un cañon flotando en el aire, disparos de ametralladora que salen de la nada como si fuera un fantasma...
Pero una cosa son Bugs o cosas raras por culpa del lag o Bugs del juego y otra es no poder jugar xd o que no funcione el juego XD.
14374 respuestas