› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es la campaña?
Bart_104 escribió:syst escribió:albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.
Alguien en serio duda de q es la peor clase del juego?? Enserio alguien q juega de asalto y va haciendo masacres cn la mp18 le molesta q d vez d en cndo le mate un franco?? Es q parece q n tuvieran derecho a matar.
Y si tanto molesta a alguno q lo maten d lejos es tan facil cm ponerse humos para avanzar a posiciones d cerca en las q tu tengas superioridad y así anular a todo franco q tengas x delante, tan fácil cm eso.
Al igual q los francos tienen q tener en cuenta el resto de clases para adaptar su forma de jugar (en definitiva intentar n cruzarse a menos d 30m cn nadie d otra clase, o sí es asi usar una buena cobertura, flankear bien etc...) los asaltos y demás q están dandose d ostias entre ellos deben tener en cuenta q si tienen q cruzar x un espacio abierto les pueden volar la cabeza y yasta no pasa nada.
No es un clase chetada, d hecho es la peor del juego, tiene las d perder en casi todas las situaciones y en las pocas q tiene ventaja es muy fácil neutralizar esa ventaja (humos). Pq tanta queja?
No hay que confundir la peor clase con la que menos se hacen ppm, elim/min o k/d.
1º Un explorador siempre te va a marcar con el r1 muchos más soldados que cualquier otra.
2º Un explorador tira bengalas para marcar a los enemigos constantemente y si tiene un apoyo mejor.
3º Un explorador consigue contener a los vehiculos pesados y neutralizarlos (en tanto en cuanto asedian una bandera) con las balas K.
4º Un explorador con las trampas en modo de juegos como asalto consiguen neutralizar a los rushers al principio de cada ronda.
5º Un explorador tiene las mejores armas de cinto de todo el juego para cqc.
6 En estos momentos no se me ocurren otras pero seguro que las hay.
Sinceramente para ser la peor clase (según tú) hace bastantes cositas, pero claro, si te pones a pensar en individual pues se desvirtúa el asunto.
Yo juego al menos un 80% de explorador y cuando me pongo otra clase mi patrulla en mayor o menor medida lo nota, eso de tener un UAV constante es una gran ventaja. Es muy normal hacerse partidas con ratio 1:1 y otras con 5:1 ni por eso somos mejores o peores, simplemente es que a veces las partidas vienen así, lo importante es acabar ganando la partida que es de lo que se trata.
Salud.
Cuando dicen la peor clase, no quieren decir que sea la peor clase, hay que leer entre líneas y no tomarlo literal, aunque lo sea o lo fuese, que es normal que mucha gente lo piense así. Es la menos versátil, la que menos juego dá en la mayor parte de los modos de juego. Tal y como lo vendes en este post, parece que no haría daño al juego que hubiese 4 exploradores en cada patrulla, porque hacen tantas cosas... xD.
Creo que lo que dices esta sobredimensionado y paso a rebatir por alto algunas cosas.
-Respecto al primer punto, mi respuesta desde el respeto es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y un cohón como un camión. (Nunca digas siempre). No te lo crees ni tu, vamos. Si tiras dos bengalas en cada punto de conflicto pues sí, pero tú y yo sabemos, que no es así. O llevas balas K, o llevas trampas o llevas bengalas, pero como sabes las tres o puede ser.
-El segundo, bueno, tiene dos bengalas si no es reabastecido, que no es un TUGS, y recordad que no son permanentes. Si tienes un apoyo la cosa cambia notablemente, pero si te andas metiendo en harina con el sniper, entre bandera y bandera, no eres ni la mitad de funcional que uno con una automática.
-Tercero, yo diría que las balas K, y creo que acierto totalmente cuando digo esto, tienen la función de interrumpir las reparaciones, ya que sí sufren un daño, no hay reparación posible. Que sí, que puedes reventar los vehículos también, pero cargarte tu una caja de zapatos solo son balas K, ya verás que suplicio, 5 le quitas con cada bala y te dan 5, se recabaste en muy despacio, vamos, que te mueres del asco antes...
- Cuarto, en fin, ni que se paralizase el mundo con las bombas esas, yo detecto más botellas de las que me como, y las que me como , como norma general, son de fuego y no te matan habitualmente. Pero si me matan, no pasa nada, para eso juego en patrulla con más gente, y para eso solemos llevar dos médicos en la patrulla.
- Quinto. Caiga quien caiga?? xD No lo he podido evitar. Para qué quieres hacer CQB con un explorador?? No sería mejor usar las escopetas?? Yo con el resto de clases si quiero secundarias me pillo la 1911 o un revólver, que menudas ostias meten, a ver si las demás van a ser malas ahora... No hay tanta diferencia. Es que hacemos unas cosas más raras a veces...
- Sexto. Seguro que los hay sí, mira te digo uno, puedes poner unos palos con una cabeza encima, señuelos se llaman, el resto de clases no pueden JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que tu patrulla lo nota, claro que lo nota jajaja, nos ha jodido si lo nota.
Y que haya gente (yo no) que quiera quitar la clase de explorador, y resulta que las que tienen que quitar son todas las demás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nótese el tono de humor en mi respuesta. Entiendo el que defiende una cosa y el que defiende otra, pero la pones inprescindible, vamos, que no se cómo podemos jugar sin tener un explorador pro en la patrulla.
Lo que hay que leer a veces . Insisto, lo que dices está totalmente sobredimensionado, eso sería en un mundo ideal, en la calle de la piruleta, en la casa de gominola jajaja.
xD
Por cierto, mañana sale el mapa nuevo para los que no tenemos premium aún.
albertomlg89 escribió:Ya ves totalmente de acuerdo! El explorador es la clase menos útil con diferencia. Yo lo noto en q a veces cndo juego de franco pq me apetece y el otro equipo es bueno y nos esta avasallando cuando m tocan los webos me cambio a apoyo/asalto en plan ahora vais a perder mamones. Al revés (estando repartiendo con la Hellriegel y q nos esten apalizando y decir pues ahora aparezco con mi SMLE y os vais a cagar) nunca me ha pasado.
Lo que explica el compi es cómo usar el explorador de manera útil para ayudar a tu equipo. Obviamente entre jugar así de franco y tirarse al monte a plantar el bípode hay una diferencia, pero no dejas de aportar poco a tu equipo en relación a lo q podrías ayudar cm tanque/asalto/apoyo/médico (en mi opinión ahora mismo este es el orden).
Es cierto que las bengalas sí son útiles, sobre todo en modos como asalto, pero para mí es mucho más útil un franco cn bengalas, el 1903 experimental y una buena pipa que cn un rifle de cerrojo (quizás cn el martini henry antes del nerfeo).
PD: no subestiméis el poder de minar la moral de las estacas con cabezas clavadas del franco. Yo cndo llego a un objetivo y veo estas estacas clavadas tiro el mando acojonao y apago la play pensando en q los rivales son unos bárbaros xD.
SergioSR escribió:albertomlg89 escribió:Ya ves totalmente de acuerdo! El explorador es la clase menos útil con diferencia. Yo lo noto en q a veces cndo juego de franco pq me apetece y el otro equipo es bueno y nos esta avasallando cuando m tocan los webos me cambio a apoyo/asalto en plan ahora vais a perder mamones. Al revés (estando repartiendo con la Hellriegel y q nos esten apalizando y decir pues ahora aparezco con mi SMLE y os vais a cagar) nunca me ha pasado.
Lo que explica el compi es cómo usar el explorador de manera útil para ayudar a tu equipo. Obviamente entre jugar así de franco y tirarse al monte a plantar el bípode hay una diferencia, pero no dejas de aportar poco a tu equipo en relación a lo q podrías ayudar cm tanque/asalto/apoyo/médico (en mi opinión ahora mismo este es el orden).
Es cierto que las bengalas sí son útiles, sobre todo en modos como asalto, pero para mí es mucho más útil un franco cn bengalas, el 1903 experimental y una buena pipa que cn un rifle de cerrojo (quizás cn el martini henry antes del nerfeo).
PD: no subestiméis el poder de minar la moral de las estacas con cabezas clavadas del franco. Yo cndo llego a un objetivo y veo estas estacas clavadas tiro el mando acojonao y apago la play pensando en q los rivales son unos bárbaros xD.
Habláis desde vuestra experiencia como exploradores.
Creo que se te da mal el franco y con los que juegas tampoco lo aprovechan al máximo.
Cada vez que desplego si las condiciones de la partida requieren el cambio me cambio. Y tantas veces he pasado de una clase a cualquier otra.
¿Según tu ranking el médico es el menos importante? O_O
¿En serio? No sé como jugáis vosotros. ¿Jugáis en patrulla y en fiesta?
A mi me gusta que en mi patrulla haya UN explorador o UN avión. Si hay más de uno te quedas un poco cojo a la hora de ir capturando banderas. Pero vamos, suelo jugar con Systam, que suele ir de explorador, y anda que no se nota cuando vamos todos juntos y va soltando bengalas. O cuando tuno va con el avión y va soltando bengalas en la bandera o zona que estamos asediando...
Otra cosa es ir en una patrulla con todo francotiradores, o con 2 aviones y 2 francotiradores. Hay funciones que no se cubren y funciones repetidas. Pero ocurriría lo mismo con 4 apoyos.
albertomlg89 escribió:SergioSR escribió:albertomlg89 escribió:Ya ves totalmente de acuerdo! El explorador es la clase menos útil con diferencia. Yo lo noto en q a veces cndo juego de franco pq me apetece y el otro equipo es bueno y nos esta avasallando cuando m tocan los webos me cambio a apoyo/asalto en plan ahora vais a perder mamones. Al revés (estando repartiendo con la Hellriegel y q nos esten apalizando y decir pues ahora aparezco con mi SMLE y os vais a cagar) nunca me ha pasado.
Habláis desde vuestra experiencia como exploradores.
Creo que se te da mal el franco y con los que juegas tampoco lo aprovechan al máximo.
Cada vez que desplego si las condiciones de la partida requieren el cambio me cambio. Y tantas veces he pasado de una clase a cualquier otra.
¿Según tu ranking el médico es el menos importante? O_O
¿En serio? No sé como jugáis vosotros. ¿Jugáis en patrulla y en fiesta?
A mi me gusta que en mi patrulla haya UN explorador o UN avión. Si hay más de uno te quedas un poco cojo a la hora de ir capturando banderas. Pero vamos, suelo jugar con Systam, que suele ir de explorador, y anda que no se nota cuando vamos todos juntos y va soltando bengalas. O cuando tuno va con el avión y va soltando bengalas en la bandera o zona que estamos asediando...
Otra cosa es ir en una patrulla con todo francotiradores, o con 2 aviones y 2 francotiradores. Hay funciones que no se cubren y funciones repetidas. Pero ocurriría lo mismo con 4 apoyos.
En mi opinión el médico va después de tanque y asalto empatado cn el apoyo diría. Está claro q no es el médico de Battlefield 3.
Pero esq tu hablas de una situación algo excepcional de una patrulla coordinada en fiesta en la q se coordinan para coger incluso la clase y que cada uno haga su función etc... Pues en ese caso sí, las bengalas son útiles. Pero eso puede ser útil usar el explorador para lanzar bengalas a pesar y teniendo en cuenta la desventaja de tener uno en patrulla (1 de 5) q juega cn armas muy en desventaja del resto. Y aún así no es imprescindible jugar cn bengalas, puede ayudar sí, pero se puede jugar sin ellas tranquilamente (y más en fiesta q os podéis cantar dnd están los enemigos o de dnd os han matado) ¿pero puedes jugar sin dos asaltos y un apoyo en patrulla cnd el equipo contrario esta jugando en serio?. Y aún en este caso sigo diciendo q coger el explorador cn alguna de sus armas semi (1903 experimental o la rusa de trinchera creo) es mucho más útil para la patrulla, sigues teniendo las bengalas y puedes estar cerca de tu patrulla y estar en menos desventaja cntra los enemigos en esa situación q cn un rifle de cerrojo.
Y esto hablando de un explorador implicado (maximizando su aportación al equipo, en fiesta, coordinado cn su patrulla...), si hablamos de un explorador medio en comparación con un apoyo/asalto/medico medio ya esq no hay comparación.
Y además yo venía hablando de q los exploradores son la peor clase defendiendolos de las quejas de gente q los quieren nerfear más, q parece q n tienen derecho a matar a nadie. Siempre han sido la clase más débil de battlefield (quizas en BC2 menos) y no pasa nada, pero es así. Q jugando implicado aportas a tu equipo de explorador? vale, pero siempre un buen asalto/médico/apoyo marcará la diferencia más en una partida q un buen explorador.
Un ejemplo claro: tienes una patrulla de 5 (2 asaltos, 1 apoyo 1 médico y 1 explorador). Si te dicen q la patrulla tiene q ser de 4 (para q hubiera 3 patrullas de 4 en asalto 12 por ejemplo) d q clase prescindirías?? Yo lo veo claro y a eso es a lo q me refiero cn q es la peor clase del juego, la más prescindible, la q menos marca la diferencia etc...
SergioSR escribió:A mí me parece que la clase de explorador está bien como está. Y gente llorando por que les matan siempre va a haber, hasta el día que vendan manos en amazon.
SergioSR escribió:albertomlg89 escribió:
En mi opinión el médico va después de tanque y asalto empatado cn el apoyo diría. Está claro q no es el médico de Battlefield 3.
Pero esq tu hablas de una situación algo excepcional de una patrulla coordinada en fiesta en la q se coordinan para coger incluso la clase y que cada uno haga su función etc... Pues en ese caso sí, las bengalas son útiles. Pero eso puede ser útil usar el explorador para lanzar bengalas a pesar y teniendo en cuenta la desventaja de tener uno en patrulla (1 de 5) q juega cn armas muy en desventaja del resto. Y aún así no es imprescindible jugar cn bengalas, puede ayudar sí, pero se puede jugar sin ellas tranquilamente (y más en fiesta q os podéis cantar dnd están los enemigos o de dnd os han matado) ¿pero puedes jugar sin dos asaltos y un apoyo en patrulla cnd el equipo contrario esta jugando en serio?. Y aún en este caso sigo diciendo q coger el explorador cn alguna de sus armas semi (1903 experimental o la rusa de trinchera creo) es mucho más útil para la patrulla, sigues teniendo las bengalas y puedes estar cerca de tu patrulla y estar en menos desventaja cntra los enemigos en esa situación q cn un rifle de cerrojo.
Y esto hablando de un explorador implicado (maximizando su aportación al equipo, en fiesta, coordinado cn su patrulla...), si hablamos de un explorador medio en comparación con un apoyo/asalto/medico medio ya esq no hay comparación.
Y además yo venía hablando de q los exploradores son la peor clase defendiendolos de las quejas de gente q los quieren nerfear más, q parece q n tienen derecho a matar a nadie. Siempre han sido la clase más débil de battlefield (quizas en BC2 menos) y no pasa nada, pero es así. Q jugando implicado aportas a tu equipo de explorador? vale, pero siempre un buen asalto/médico/apoyo marcará la diferencia más en una partida q un buen explorador.
Un ejemplo claro: tienes una patrulla de 5 (2 asaltos, 1 apoyo 1 médico y 1 explorador). Si te dicen q la patrulla tiene q ser de 4 (para q hubiera 3 patrullas de 4 en asalto 12 por ejemplo) d q clase prescindirías?? Yo lo veo claro y a eso es a lo q me refiero cn q es la peor clase del juego, la más prescindible, la q menos marca la diferencia etc...
¿Qué no es el médico de BF3? ¿Perdón? Reanimas al 100% con un pinchazo sin cargar las palas. Puedo entender que a ti se te den mejor las armas de asalto, que las semiautomáticas. Pero decir que es peor clase.
¿Hablo de una situación excepcional? ¿Jugar a un battlefield en equipo es excepcional? Cada uno juega de la clase que quiere, pero algunos vamos variando en función de las necesidades.
¿Armas en desventaja? Pues depende, cuerpo a cuerpo sí, a 30 metros la cosa se iguala.
Se puede jugar perfectamente sin bengalas sí, como sin munición. Con coger las clases de los que vas matando vale...
Muchas muchas veces va sólo uno de asalto...
A mí me parece que la clase de explorador está bien como está. Y gente llorando por que les matan siempre va a haber, hasta el día que vendan manos en amazon.
albertomlg89 escribió:Y sí, creo q jugar en patrulla en fiesta coordinados en BF es algo excepcional, no es lo normal. Jugar cn algun colega (no 5) en fiesta? bte normal, juntaros justo 5 para formar patrulla? algo menos común. Ademas coordinaros para cogeros la clase y jugar ahi en plan competitivo? mucho menos común.
Bikot escribió:albertomlg89 escribió:Y sí, creo q jugar en patrulla en fiesta coordinados en BF es algo excepcional, no es lo normal. Jugar cn algun colega (no 5) en fiesta? bte normal, juntaros justo 5 para formar patrulla? algo menos común. Ademas coordinaros para cogeros la clase y jugar ahi en plan competitivo? mucho menos común.
Pues nosotros debemos ser raritos, porque todas las tardes y muchas noches jugamos entre 5 y 8 personas y porque la party no acepta mas y nos ponemos de acuerdo en todo. De eso va este juego, el que juega solo no aporta nada y teneis una manera diferente de ver las cosas, como que los francos no van a por banderas y sus bengalas no son nada utiles. Vayas noobs, jajaja
Bikot escribió:albertomlg89 escribió:Y sí, creo q jugar en patrulla en fiesta coordinados en BF es algo excepcional, no es lo normal. Jugar cn algun colega (no 5) en fiesta? bte normal, juntaros justo 5 para formar patrulla? algo menos común. Ademas coordinaros para cogeros la clase y jugar ahi en plan competitivo? mucho menos común.
Pues nosotros debemos ser raritos, porque todas las tardes y muchas noches jugamos entre 5 y 8 personas y porque la party no acepta mas y nos ponemos de acuerdo en todo. De eso va este juego, el que juega solo no aporta nada y teneis una manera diferente de ver las cosas, como que los francos no van a por banderas y sus bengalas no son nada utiles. Vayas noobs, jajaja
Bikot escribió:SergioSR escribió:A mí me parece que la clase de explorador está bien como está. Y gente llorando por que les matan siempre va a haber, hasta el día que vendan manos en amazon.
https://www.amazon.es/Caucho-Dedos-Pr%C ... ords=manos
herkris escribió:Bikot escribió:albertomlg89 escribió:Y sí, creo q jugar en patrulla en fiesta coordinados en BF es algo excepcional, no es lo normal. Jugar cn algun colega (no 5) en fiesta? bte normal, juntaros justo 5 para formar patrulla? algo menos común. Ademas coordinaros para cogeros la clase y jugar ahi en plan competitivo? mucho menos común.
Igual que te digo que es verdad que jugar coordinados tiene sentido y que los francos aportan si saben jugar (yo juego de franco muchas veces) te digo que lo de que el juega solo no aporta nada es mentira (juego solo)
Acabo de jugar una partida en Sombra del Gigante como médico y me he puesto en todo el mogollón a defender D y habré levantado a más de 7 u 8 compañeros y curado a otros tantos más los que mato yo, siendo el primero de mi equipo.. y esto es solo un ejemplo. Yendo sólo puedes aportar igual que otro en patrulla. No es necesario tener grupo para ser útil.
herkris escribió:@BikotY también te digo que un tío solo se puede hacer una bandera contra 4 o 5 si sabe moverse y estos andan despistados que ya lo he hecho varias veces.
Bikot escribió:herkris escribió:@BikotY también te digo que un tío solo se puede hacer una bandera contra 4 o 5 si sabe moverse y estos andan despistados que ya lo he hecho varias veces.
Y si estan los 5 juntos los puedes matar de una granada, jajajaja si matas a 5 en una bandera tu solo, es porque juegan sin micro, es lo que te decia antes de que matas a un grupo y ni se coscan, pero si me matas a mi por mucho que te sepas mover yo con la camara de muerte les digo a mis compañeros donde estas y que estas haciendo en todo momento hasta que te vea morir y no puedas llevarte a nadie mas. Ya te digo yo que los que jugais solos veis las cosas de otra forma porque no conoceis nada mas, y en algunos casos estais equivocados.
herkris escribió:
Y también te digo que un tío solo se puede hacer una bandera contra 4 o 5 si sabe moverse y estos andan despistados que ya lo he hecho varias veces.
Bikot escribió:herkris escribió:@BikotY también te digo que un tío solo se puede hacer una bandera contra 4 o 5 si sabe moverse y estos andan despistados que ya lo he hecho varias veces.
Y si estan los 5 juntos los puedes matar de una granada, jajajaja si matas a 5 en una bandera tu solo, es porque juegan sin micro, es lo que te decia antes de que matas a un grupo y ni se coscan, pero si me matas a mi por mucho que te sepas mover yo con la camara de muerte les digo a mis compañeros donde estas y que estas haciendo en todo momento hasta que te vea morir y no puedas llevarte a nadie mas. Ya te digo yo que los que jugais solos veis las cosas de otra forma porque no conoceis nada mas, y en algunos casos estais equivocados.
dpfdp91 escribió:Buenas a todos!
Tengo una duda sobre los usuarios premium, los dlc que estan por salir de mapas y armas son exclusivamente descargables para ellos o todos los podremos descargar unos dias despues como este parche?
Gracias!
charlyke escribió:El mapa nuevo no entra en rotación, verdad?
crls escribió:charlyke escribió:El mapa nuevo no entra en rotación, verdad?
Sí. Sí que está. En los servidores de EA va justo después de Desierto del Sinaí.
Nesku escribió:No os va con mucho lag ésta tarde?
Nesku escribió:No os va con mucho lag ésta tarde?
Darkus escribió:espero me despejen de esta duda... El juego ya volvió con sus graficos desde el día 1 ? o sigue con el downgrade después del parche.
_Bardock_ escribió:Nesku escribió:No os va con mucho lag ésta tarde?
Esta tarde algunos enemigos eran inmortales.
Te venian andando de frente y les disparabas y le daba tiempo al tío a pegarte un hachazo en la cara.
Lo peor fue en el mapa nuevo que iba con el tanque y le pegaba a los tanques enemigos por detrás y no les hacía hitmarker ni nada y veia que no le bajaba la vida como si no le estuviera dando.
Y no es que les cogiera de refilon y saltara el proyectil porque de costado a 90° tampoco me marcaba daño.
Darkus escribió:Darkus escribió:espero me despejen de esta duda... El juego ya volvió con sus graficos desde el día 1 ? o sigue con el downgrade después del parche.
agradecería mucho si respndes
gracias de antemano.
Javis71 escribió:Él online de este pedazo de juego es una bazofia
Javis71 escribió:@SergioSR
Creo que no te enteras mucho, digo que algunas veces el juego va como el culo, pero cuando no es así, es una pasada. No me quejo del online en general. Soy consciente de que mi conexión es una mierda, pero como vivo en un país tercermundista no puedo contratar otra conexión mejor.
Lo que pasa que los fanboys saltáis como hienas cuando veis que alguien se queja de algo. Estoy seguro que tu alguna vez con tu "megaconexionquetepagapapa" has flipado porque un tío te a vaciado un cargador y no te ha matado, y te engañas a ti mismo pensando , que bueno soy y que malo es este tío.
SergioSR escribió:Javis71 escribió:Él online de este pedazo de juego es una bazofia
Hace unos días...Javis71 escribió:@SergioSR
Creo que no te enteras mucho, digo que algunas veces el juego va como el culo, pero cuando no es así, es una pasada. No me quejo del online en general. Soy consciente de que mi conexión es una mierda, pero como vivo en un país tercermundista no puedo contratar otra conexión mejor.
Lo que pasa que los fanboys saltáis como hienas cuando veis que alguien se queja de algo. Estoy seguro que tu alguna vez con tu "megaconexionquetepagapapa" has flipado porque un tío te a vaciado un cargador y no te ha matado, y te engañas a ti mismo pensando , que bueno soy y que malo es este tío.
Tienes 3 megas, para ti tiene que ser una bazofia el online de cualquier juego.
Javis71 escribió:SergioSR escribió:Javis71 escribió:Él online de este pedazo de juego es una bazofia
Hace unos días...Javis71 escribió:@SergioSR
Tienes 3 megas, para ti tiene que ser una bazofia el online de cualquier juego.
Te equivocas, gracias a una empresa local, ahora tengo 500 megas , y sigue siendo la misma bazofia, aunque te duela.
Nesku escribió:Algún consejo para la medalla de armas fijas?
Mata a 15 con armas fijas
Destruye 5 vehículos con armas fijas
Mata a 10 en una ronda con armas fijas.
Había pensado en sacármelo en conquista pero a saber...con el nerfeo que le han metido a los antiaéreos...
Algún consejo?
Javis71 escribió:meliman07 escribió:catetosurfer escribió:@Servasky
Yo creo que me deberías de enseñar tu que por lo visto no ves tres en un burro.
Y ponte unas gafas para ver el vídeo criatura.
Madre mía. Dices en este foro que va mal y que tienes lag y te acusan de malo. Encima lo demuestras y eres peor que manco. En fin...
Yo flipo con la peña... Les enseñas pruebas y ni así se lo creen... Encima insultan , se indignan... Yo para mí que cobran, porque si no me sorprende esa agresividad por un comentario que ni siquiera es contra ellos.
EN FIN, el juego es perfecto, no tiene lag, es una auténtica maravilla, los menús cargan rapidísimo, no se cuelga nunca,cuando tienes esa sensación de que aún apuntando, no matas , es por culpa tuya que has entrado en trance y realmente no estás apuntando . EN FIN , una gozada.
PD. No se te ocurra dar una opinión mala de esta pedazo de obra de arte, es perfecto...
Javis71 escribió:@SergioSR
Seguramente sea malo, pero teniendo en cuenta que con mis 3mb hay veces que el juego me va como el puto culo, tengo un ratio de 1.75 . No sé si a ti qué te va tan perfectamente bien tienes un ratio parecido.
Yo solo digo que cuando va bien es muy bueno, y cuando no, para mí es una estafa...
Tunoblack escribió:Javis71 escribió:Él online de este pedazo de juego es una bazofia
O puede ser que con 500MB de conexión y X de ping hayas descubierto que este juego no es lo tuyo?
Por decirlo así suavemente y con anestesia
Javis71 escribió:Tunoblack escribió:Javis71 escribió:Él online de este pedazo de juego es una bazofia
O puede ser que con 500MB de conexión y X de ping hayas descubierto que este juego no es lo tuyo?
Por decirlo así suavemente y con anestesia
Vamos a ver, ahora mismo no me quejo de falsedades del juego ( con 3 megas era un insulto). Pero estaréis de acuerdo que a veces se laguea, si sales de una partida se queda la pantalla en negro una eternidad, tarda otra eternidad en cargar cualquier partida.
Y si, tengo 500MB de subida y 500MB de bajada, con un Ping de 1ms. El juego me encanta y el 99% de las partidas quedo de los 5 primeros de mi equipo y en positivo, pero aun así tú puedes considerar que el juego no sea lo mío...
Hay que aceptar las opiniones , tanto afines como contrarias...