Battlefield 1

Hay exploradores y "exploradores" , yo era de los exploradores que iba con mi martini o SMLE carabina (casi 3000 bajas entre los dos y son francos que no sirven pa campear ya que no tienen mira telescópica),mis vengalitas y marcando a todo lo que se moviera mientras pillaba banderas y casi siempre suelo terminar las partidas como el que mas banderas toma... y luego están los exploradores que se ponen al limite del mapa tumbados mientras apuntan a una bandera que sinceramente aportan 0 al equipo [reojillo]
Gracias @dpfdp91 claro que me sirve. Justo quería coger una escopeta pero no sabía cual. También había oído que la helriegel iba bien pero aún no puedo comprarla.

Gracias por el consejo.
Un saludo!!
Widder escribió:Alguna pagina similar a Battlefieldtracker? Es que no se porque no salgo en la web, desde el portatil salgo pero en el pc no...y encima no entiendo muy bien como funciona XD.

Por cierto, he visto que el mortero ahora tienes que esperar si quieres tener mas precision..y otra cosa, no parece que ahora dan menos puntos?

Saludos!

No hay otra ahora mismo, próximamente sí y será bf1stats.com

Lo de que no salgas es porque llevas menos de 100 partidas jugadas pues en su Web dice que al menos debes haber jugado 100 partidas y creo que es lo que te pasa.

El sistema de cómo funciona es muy fácil. Puntuación BTR es la clasificación mundial del juego en cada plataforma o en todas juntas. Luego está el de puntuación, muertes, etc. A menor porcentaje top, mejor salvo el porcentaje de victorias. Puedes mirar todo ahí y sirve mucho para saber todo lo demás que no puedes mirar en el juego.

Saludos.
alcanibal escribió:
Chacal 512 escribió:Con tanta pelea y discusión,tomad esto por si hay algún herido
Imagen

Mucho dar botiquín mucho botiquín.... pero mira haber si luego en el juego tiras alguno eh!... jajaja
Es broma....me lo has puesto a huevo [carcajad]

Ecco una cassetta medica!!!
Todos los que vais de francos sois setas y punto [+risas]
Que parecéis el soldado patoso de la chaqueta metalica limpiando y abrazando vuestro martini henry en el barracón xDxD
La verdad se han cargado al martiny henry, que no mate de un tiro en ninguna distancia es para darles en la boca a dice. hay mil cosas que mejorar en el juego, pero no es mas facil ir jodiendo armas.
erderbi escribió:La verdad se han cargado al martiny henry, que no mate de un tiro en ninguna distancia es para darles en la boca a dice. hay mil cosas que mejorar en el juego, pero no es mas facil ir jodiendo armas.

A qué te refieres? Sigue teniendo 100 de daño entre 30 y 80 metros por lo que matas de un tiro en el pecho. Y en la cabeza de un tiro a cualquier distancia, como siempre.
erderbi escribió:La verdad se han cargado al martiny henry, que no mate de un tiro en ninguna distancia es para darles en la boca a dice. hay mil cosas que mejorar en el juego, pero no es mas facil ir jodiendo armas.

Ay las actualizaciones, dichosas las actualizaciones...
@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.

No he jugado mucho con él después del parche pero lo que he jugado no lo he notado. Además lo que dices no cuadra ni con las notas del parche, ni con la gráfica ingame del daño ni con la web symthic. No sé, no será psicológico?
Servasky escribió:
erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.

No he jugado mucho con él después del parche pero lo que he jugado no lo he notado. Además lo que dices no cuadra ni con las notas del parche, ni con la gráfica ingame del daño ni con la web symthic. No sé, no será psicológico?

No es psicológico, mírate este vídeo: https://youtu.be/cym1ItfQXDY

En él se ve la gráfica en comparación al resto.

http://imgur.com/a/JlWL1

Sinceramente, el Taison este patina más que un F1 en un diluvio. Es claramente un error en la gráfica ingame, la barra de daño no llegaría al 100% si no fuera así y en la companion app sale como te posteo arriba.
Darmody escribió:
Servasky escribió:

No es psicológico, mírate este vídeo: https://youtu.be/cym1ItfQXDY

En él se ve la gráfica en comparación al resto.

He visto el vídeo, me he metido a jugar y solo puedo decir que lo que dice es rotundamente falso. Sigue matando en el pecho de un disparo. Gente que acaba de respawnear y mueren de un disparo.

Nunca había visto un vídeo de ese señor pero no me ofrece demasiada credibilidad ya que de entrada dice que antes mataba en el pecho entre 30 y 60 metros, lo cual no es cierto tampoco.

Sinceramente creo que la gente dispara a bulto en su mayoría y antes mataban con que estuvieran mínimamente tocados y ahora no. Y de ahí la queja. En el pecho sigue matando de un disparo en su rango efectivo, 100% seguro.
No he jugado prácticamente desde la actualización, me fiaba de lo que decían mis amigos que sí le han dado bastante y del vídeo, más tarde probaré a ver.
Servasky escribió:

No es psicológico no, no tiene 100 de daño a ninguna distancia, el nerfeo que le han metido ha sido exagerado, no mata nada de nada, ahora mismo un SMLE carabina le da mil vueltas.
@VpG SeCkToR

Estar estoy, pero no se porque cuando pongo a buscarme no salgo..no se como lo hice pero me salio mi perfil hace dias pero ahora no lo encuentra, lo que como lo habia mirado la ultima vez aparece un listado de ultimos perfiles visitados y ahi esta el mio XD, es que coñe, me dice que no sale pero si que esta xD.

Ahora que me fijo en algunas estadisticas sale el porcentaje y la posicion, pero en las armas que es donde tengo alguna cosa en 1% no sale nada xD.

@tritio no del todo cierto, pero casi siempre es asi xD.
dpfdp91 escribió:
Servasky escribió:

No es psicológico no, no tiene 100 de daño a ninguna distancia, el nerfeo que le han metido ha sido exagerado, no mata nada de nada, ahora mismo un SMLE carabina le da mil vueltas.

Lee mi mensaje anterior. Lo que dices no es cierto.
@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...
dpfdp91 escribió:@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...

A lo mejor no le das en el pecho ;)
Servasky escribió:
dpfdp91 escribió:@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...

Solo se que antes hacia 30 bajas por ronda y ahora si llego a 15 dale gracias, eso si sacando la pistola a rematar 12 de las 15 veces...
dpfdp91 escribió:
Servasky escribió:

Solo se que antes hacia 30 bajas por ronda y ahora si llego a 15 dale gracias, eso si sacando la pistola a rematar 12 de las 15 veces...

Y? Eso no significa nada.

Ponte solo con un amigo y prueba a dispararle en el pecho entre 30 y 80 metros. Y luego vienes y me lo cuentas.
@Servasky En fin da igual, lo que tu digas... sigue siendo la misma arma que antes, somos el resto que nos hemos vuelto unos mancos de la noche a la mañana... tampoco vamos a enzarzarnos aqui en discusiones tontas.
dpfdp91 escribió:@Servasky En fin da igual, lo que tu digas... sigue siendo la misma arma que antes, somos el resto que nos hemos vuelto unos mancos de la noche a la mañana... tampoco vamos a enzarzarnos aqui en discusiones tontas.

No te vayas por las ramas, que yo no he dicho eso en ningún momento.
He estado probando y el compañero tenía razón, sigue matando de un tiro en el pecho en su distancia. No entiendo entonces lo de la gráfica, pero bueno, mejor así.
nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.
guardwin escribió:No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"

Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso...... [facepalm]

El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo. [plas]

Gente como tú es la que jode el juego con tus lloriqueos, ¿ Quien te crees para juzgar ? Creo que eres tu el que está escocido con el mundo. No tienes ningún derecho para legitimar una clase sobre otra. ¿ Hay francos camperos ? Obviamente. ¿ Por eso ya lo son todos y hay que borrarles del juego ? Obviamente no.

Empiezo a pensar que todos los que echais pestes sobre los francos simplemente no teneis ni puta idea de usar un rifle de cerrojo, porque no lo entiendo..

Toda la razón , hay muuuuchos francos q ellos solitos t matan a ti y un compañero en una bandera a tomar x culo y marcan a otros dos y ellos solitos defendieron una bandera y aportaron muuuuucho a su equipo. Claro q t jide , pero t jode x q no t dejaron cobseguir tu objetivo, igual q jode q t mate un tanque o t fundan con unas minas. Paciencia con los noobs y q empicen a matear d lejos poco a poco y ya irán pillando rollo al mando y utensilios d distintas armas

Y razón tb en q lo q dices de dice , ellos saben más q nosotros d como igualar más y mejor, y no el que no es objetivo xq quiere q sus métodos sean los mejores y únicos posibles.
raromalo escribió:
nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.
guardwin escribió:No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"

Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso...... [facepalm]

El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo. [plas]

Gente como tú es la que jode el juego con tus lloriqueos, ¿ Quien te crees para juzgar ? Creo que eres tu el que está escocido con el mundo. No tienes ningún derecho para legitimar una clase sobre otra. ¿ Hay francos camperos ? Obviamente. ¿ Por eso ya lo son todos y hay que borrarles del juego ? Obviamente no.

Empiezo a pensar que todos los que echais pestes sobre los francos simplemente no teneis ni puta idea de usar un rifle de cerrojo, porque no lo entiendo..

Toda la razón , hay muuuuchos francos q ellos solitos t matan a ti y un compañero en una bandera a tomar x culo y marcan a otros dos y ellos solitos defendieron una bandera y aportaron muuuuucho a su equipo. Claro q t jide , pero t jode x q no t dejaron cobseguir tu objetivo, igual q jode q t mate un tanque o t fundan con unas minas. Paciencia con los noobs y q empicen a matear d lejos poco a poco y ya irán pillando rollo al mando y utensilios d distintas armas

Y razón tb en q lo q dices de dice , ellos saben más q nosotros d como igualar más y mejor, y no el que no es objetivo xq quiere q sus métodos sean los mejores y únicos posibles.

¿te cobran por poner mas letras?
@guardwin
Qué hartito me tenéis los que criticáis los francos.

Toma crack a ver si te callas un ratito. Aquí verás cómo hago la "seta" desde "a tomar por culo"

https://youtu.be/dHTh6TGqYNE
herkris escribió:@guardwin

Toma crack a ver si te callas un ratito. Aquí verás cómo hago la "seta" desde "a tomar por culo"

Perdona hamijo, pero en ese vídeo que has puesto se te ve sin patrulla y en medio de la nada.
Si lo has enviado para demostrar que no estás apostado en una roca por detrás del respawn lo has conseguido, pero poco más [qmparto]

playtower escribió: ¿te cobran por poner mas letras?

¿Te pagan por decir tonterías?
¿Y por hacer offtopic?
Te he puesto los dos signos de interrogación para que no te dañe la vista.

En cuanto al hilo del hilo, [poraki] el Martini Henri sigue matando de un tiro a pecho, cuello y cabeza dentro de su distancia.
Lo que tenéis que hacer es usar el francotirador ruso de trinchera, que ni haciendo headshots a más de 50 metros mata de un tiro. [facepalm]
Dejad de usar las chetiarmas y probad todas, que luego cuando las nerfeen vendrán los lloros.

He dicho. [fiu]
Pesaditos con los francos.. iros al COD si queréis francos que maten de un tiro... O apuntar....Y haréis magia :)
gratificación es cargarse a los francos y mas aun desde el aire asi lo hice ayer : https://www.youtube.com/watch?v=VIbBnUnZYzo
Gratificante es cargarte a un piloto con un franco...no hacer una muerte random [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Davidt escribió:Pesaditos con los francos.. iros al COD si queréis francos que maten de un tiro... O apuntar....Y haréis magia :)

Pero es que no matan de un tiro, y yo apunto y apunto y ná de ná.
Para los que decis que el martiny si llega a hacer 100 de daño, donde veis en la grafica que haga 100? Y ademas antes rara vez hacia menos de 90 de daño y ahora ni eso.
Imagen
Pongo el otro franco para que vais que ese si hace 100 y el martiny no...
Lo que sería lo suyo es que entre partida y partida en los tiempos de carga te dejara mirar las armas y configurar tu equipo para el mapa próximo
@erderbi Para empezar, dónde ves tú que alguno de los dos haga 100 de daño en la gráfica? Porque el eje vertical no está numerado... En las barras horizontales están las dos a tope por igual.

En cualquier caso en la web de battlefield puedes ver como en las estadísticas del arma hay un bonito 100 al lado de la palabra daño y además aunque no lo pusiera, tienes la práctica: Mata de un tiro en el pecho en su rango efectivo.

Obviamente en brazos y piernas es donde le han bajado el daño, de ahí que no haga 90 como antes.
Hago un paréntesis entre polémicas para mostraros la historia de mi vida con los respawns en Battlefield. Supongo que algunos os sentiréis identificados.

https://www.youtube.com/watch?v=KasLiFRMluQ
Tunoblack escribió:
herkris escribió:@guardwin

Perdona hamijo, pero en ese vídeo que has puesto se te ve sin patrulla y en medio de la nada.
Si lo has enviado para demostrar que no estás apostado en una roca por detrás del respawn lo has conseguido, pero poco más [qmparto]

¿Te pagan por decir tonterías?
¿Y por hacer offtopic?
Te he puesto los dos signos de interrogación para que no te dañe la vista.

En cuanto al hilo del hilo, [poraki] el Martini Henri sigue matando de un tiro a pecho, cuello y cabeza dentro de su distancia.
Lo que tenéis que hacer es usar el francotirador ruso de trinchera, que ni haciendo headshots a más de 50 metros mata de un tiro. [facepalm]
Dejad de usar las chetiarmas y probad todas, que luego cuando las nerfeen vendrán los lloros.

He dicho. [fiu]

Si para ti en medio de la nada es moviéndose entre objetivos pues sí estoy en medio de la nada.
Juego sin patrulla porque juego solo por lo general y entro en la que hay libre. Si no hay pues sólo.
Y demuestro cómo se maneja un franco a quickscope, aunque quizás para ti es super sencillo.
playtower escribió:
raromalo escribió:

¿te cobran por poner mas letras?

Pues mire usted me gusta entrar aquí y poder leer y aprender o incluso poder aportar algo positivo de algo que es mi hobby y que en mis más de 45 añitos, he tenido hasta cierta pasión por un arte algo incomprendido y al mismo tiempo también me produce cierto rechazo el inconformismo que inunda algo tan complejo.
Me he molestado en contestar y ponerme las gafas ya necesarias para leer para simplemente comentarte que escribo simplemente siguiendo la línea que se suele emplear para escribir desde móviles y tables, me suena ridícula esta justificación pero na más que quería llegar a preguntar saliéndome de lo que no va conmigo lo siguiente.
T pagan x intentar molestar, t pagan x intentar crear polémica absurda, t pagan x decir gilipolleces, intentas medir tu sabiduría con desconocimiento .

Disculpas al hilo por el offtopic pero entre unas cosas y otras que se pueden debatir y rebatir sobre el juego no me (voy a abreviar palabra) "aptc permitir que se me cite para decir tonterías, saludos y sin la más mínima acritud he expresado lo que pienso de tu comentario , no quiero dejar ver entrever o insinuar que todo aquel que dice tonterías o gilipoyeces lleve obligatoriamente el adjetivo como propio, eso lo dejo para tu análisis.
herkris escribió:@guardwin Fácil explorador? Todos los que me han dicho eso cogen el franco 1 partida y lo dejan para volver a su automática. Ser franco no es fácil, tienes que jugar de otra manera y en distancias cortas o manejas bien o estás vendido. Y aún manejando bien estás vendido si el otro no es manco o le haces un headshot a quickscope.

Veo que he iniciado el eterno debate y sigo viendo que algunos no me habeis querido entender.

He repetido hasta la saciedad que en este juego la clase de francotirador venía facilona ( balas casi sin caida, sin aguantar respiración y algunas mortales de un tiro dandole en el brazo o en la pierna) Y a la minima que os quitan el rifle mata-todo, ea, a llorar por los foros....

Idem , de diferente manera, con la clase apoyo. Antes no mataba un carajo, ahora la tocan y empieza a hacer pupa, aleeee, todo con la clase apoyo.

Lo resumí el otro tia, en un equipo hay 16 francotiradores, 10 apoyos, un par de médicos y 4 de asalto. Es de risa ver esta situacion constantemente............

@herkris En el video que has enviado solo demuestras que haces un par de quickscopes ( algo tan irreal como el solo, pero este sería otro debate) y que te encuentras más solo que la una en el quinto coño sin defender/atacar objetivo.

O al menos no he sabido captar que me querías poner de ejemplo, crack!
guardwin escribió:
herkris escribió:@guardwin Fácil explorador? Todos los que me han dicho eso cogen el franco 1 partida y lo dejan para volver a su automática. Ser franco no es fácil, tienes que jugar de otra manera y en distancias cortas o manejas bien o estás vendido. Y aún manejando bien estás vendido si el otro no es manco o le haces un headshot a quickscope.

Veo que he iniciado el eterno debate y sigo viendo que algunos no me habeis querido entender.

He repetido hasta la saciedad que en este juego la clase de francotirador venía facilona ( balas casi sin caida, sin aguantar respiración y algunas mortales de un tiro dandole en el brazo o en la pierna) Y a la minima que os quitan el rifle mata-todo, ea, a llorar por los foros....

Idem , de diferente manera, con la clase apoyo. Antes no mataba un carajo, ahora la tocan y empieza a hacer pupa, aleeee, todo con la clase apoyo.

Lo resumí el otro tia, en un equipo hay 16 francotiradores, 10 apoyos, un par de médicos y 4 de asalto. Es de risa ver esta situacion constantemente............

@herkris En el video que has enviado solo demuestras que haces un par de quickscopes ( algo tan irreal como el solo, pero este sería otro debate) y que te encuentras más solo que la una en el quinto coño sin defender/atacar objetivo.

Los que de verdad han llorado lágrimas de sangre por los foros provocando este nerfeo cuando eran vapuleados por el Martini son los que ahora tienen una sonrisa de oreja a oreja.
Es que a lo mejor no era normal lo que ocurría, no? por lo menos si quieres ir de explorador, que tengas que currartelo y saber dominar esa clase para poder hacer disparos desde lejos legitimamente.

Pa decir esta tontería mejor acuestate, no se te vaya a poner dolor de cabeza por leer 2 párrafos campeón.

Saludos.
guardwin escribió:

Te demuestro que hay algunos que sabemos jugar cara a cara y no en una piedra, y que nos movemos por el mapa.
En el quinto coño está cualquier clase en cierto momento. Si tú no sabes jugar y vas de frente a por los objetivos no es mi culpa. Como comprenderás siendo franco tienes que ir rodeando un objetivo y no por todo el medio.
Pero vamos que si quieres te puedo poner vídeos enseñándote cómo se defiende un objetivo con franco a base de quicks o cómo llevando al franco despejo una bandera con 5 tíos dentro

Y en mi caso no me he quejado para nada porque no uso el Martiny Henry. Los que se quejan son los lloricas a los que le os mata un franco y lloran por los foros porque son fáciles de usar. Pero luego los cogen y no duran 3 partidas si no es haciendo el seta.

Disfruto tanto siendo francotirador porque me imagino la cara de un tío con su fusil automático que se cruza contigo y le matas de un quick a la cabeza y no tiene precio. Y esos son los que luego van llorando por los foros.

Ah y lo del vídeo será todo lo irreal que tú quieras pero me gustaría vértelo hacer a ti o a los lloricas de turno.
Ok, eres todo un machote repartiendo quickscopes por ahí.

Enhorabuena.
@herkris No pierdas el tiempo con guardwin, si tuvieramos que hacer caso a jugadores como el solo habria Clase asalto. Es inútil discutir con este personaje.
guardwin escribió:Es que a lo mejor no era normal lo que ocurría, no? por lo menos si quieres ir de explorador, que tengas que currartelo y saber dominar esa clase para poder hacer disparos desde lejos legitimamente.

Lo que tampoco es normal es que para contentar a no se cuantos llorones sea mejor ahora un arma de nivel 2 que un arma de nivel 10... Estas media vida subiendo de niveles para que luego te lo fastidien todo para satisfacer a cuatro lloricas.
dpfdp91 escribió:
guardwin escribió:Es que a lo mejor no era normal lo que ocurría, no? por lo menos si quieres ir de explorador, que tengas que currartelo y saber dominar esa clase para poder hacer disparos desde lejos legitimamente.

Lo que tampoco es normal es que para contentar a no se cuantos llorones sea mejor ahora un arma de nivel 2 que un arma de nivel 10... Estas media vida subiendo de niveles para que luego te lo fastidien todo para satisfacer a cuatro lloricas.

Con todo el respeto, esto que acabas de decir es una tontería. El problema no es que una sea mejor que otra, el problema es que a la hora de escoger que arma ponían para desbloquear en el nivel 10 se han colado. Si hubiesen puesto para desbloquear un tirachinas, como "es nivel 10", sería lógico que matase de una pedrada en todo el mapa, o que se cargase tanques? Pues no señor. El problema ha sido elegir ese arma para poner ahí. Ahora bien, como lo han puesto, hay que chetarlo, porque es una mierda sino. Pues tampoco. A lo mejor, ese arma en esas condiciones, no es un arma para un BF en el que hay que tener en cuenta más cosas. Igual es una opción a desechar Si no hubiesen metido este arma de mano, nadie se habría quejado. Y ojo, que yo no me quejo ni me he quejado nunca del MH. Para mi el juego estaba bien y está bien.

El problema son los lloricas y no son los lloricas, me explico. En los foros oficiales hay montones de gente quejándose de que hay armas que matan mucho, otras que no matan, otras que sólo disparan si vas vestido y no tienes una talla 120 de sujetador, yo que se, de todo lo que pueden y más. Eso será un 5% de la gente?? Pero es cierto, que el 95% restante, el 95% que no tenemos quejas, no entramos en el foro para decir que está todo bien. Entonces solo cuentan la opiniones negativas. Por otro lado, está en la mano de los desarrolladores estudiar y determinar que está bien y que no está bien.

Yo estoy completamente de acuerdo con que el MH antes no estaba bien. No puede ser que un arma, aunque sólo tenga una bala en el cargador, mate de un tiro te dé donde te dé, a la distancia que te dé, que se pueda recargar con la munición de un apoyo y que no sea un arma pick-up, es decir, que además de todo lo dicho, esté al alcance de todo el mundo. Y me remito a lo expuesto en el primer párrafo, a lo mejor ese arma no está correctamente implementado, quizás lo suyo es que fuese un arma pick-up. Así, todos contentos. Mata de un tiro, pero lo tiene uno en toda la partida, que lo recargue si quiere con munición, como el resto de centinelas, un tío.

Veis problemas y hay que ver soluciones, que no os puede amargar la existencia un juego, para eso ya tenéis el trabajo, o peor, a una mujer, suegra o una ex, que eso ya si que es el nivel máximo de tocar los cojones. Si con lo que gusta se planteasen soluciones coherentes, otro gallo cantaría, pero no es así.

Y como reflexión final después del tocho. Sabéis que acabará pasando?? Efectivamente. Vamos a acabar jugando todos con la colibrí, con la pistola si, porque lo van a bajar todo si no nos dejamos de tonterías y esa, la pistola que no mata ni a una mosca, va a ser el arma chetada del juego. (Léase esto con un poco de coña)
Servasky escribió:

Yo sigo matando de un tiro con la martini, y me han matado con ella de un tiro estando al 100 de salud. Ahora hay que afinar mas la puntería pero vaya tampoco es tan grave. Siempre swapeo a pistola después de pegar un tiro por si no muere, y la mayoría de veces no necesito usarla. Hay que acostumbrarse a cambiar siempre a pistola y no esperar a ver si lo has matado o no.

De todos modos sera por fusiles de franco para jugar agresivo, si ya no os mola seguir con el martini usad el smle de mira de hierro.
Bart_104 escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que el MH antes no estaba bien. No puede ser que un arma, aunque sólo tenga una bala en el cargador, mate de un tiro te dé donde te dé, a la distancia que te dé...

Eso no es cierto, ni antes del nerfeo tampoco. Anda que no hacía hitmarkers tampoco, y a cierta distancia (+120 metros) y sin mira no pretendas picarte con un russian o gewehr pq llevas las de perder.

El explorador es la clase que menos juego, ya llegué al 10 de las 4 clases y ahora estoy a punto de subir la de piloto de avión, por lo que uso de todo y voy cambiando de clase conforme se cambian los mapas, y mi "opinión" es que me parece lamentable que nerfeen ese arma por lloriqueos.

Saludos.
kankoka escribió:
Bart_104 escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que el MH antes no estaba bien. No puede ser que un arma, aunque sólo tenga una bala en el cargador, mate de un tiro te dé donde te dé, a la distancia que te dé...

Eso no es cierto, ni antes del nerfeo tampoco. Anda que no hacía hitmarkers tampoco, y a cierta distancia (+120 metros) y sin mira no pretendas picarte con un russian o gewehr pq llevas las de perder.

El explorador es la clase que menos juego, ya llegué al 10 de las 4 clases y ahora estoy a punto de subir la de piloto de avión, por lo que uso de todo y voy cambiando de clase conforme se cambian los mapas, y mi "opinión" es que me parece lamentable que nerfeen ese arma por lloriqueos.

Saludos.

Antes de nada, me gustaría matizar que la cita que has puesto, está cortando un argumento a la mitad, por lo tanto, lo normal es que no haga honor a la verdad en su totalidad.

Bueno, vamos a ver, yo también he hecho hitmarkers con la 10A a 5 metros y que alguien diga que la 10A no mata de un tiro a 5 metros, porque el 99% de las veces lo hace. Evidentemente acertando en el enemigo. Lo cortés no quita lo valiente. Obviamente, no te puedes enfrentar a esos rifles en la condiciones que tú dices, por la distancia, las miras... pero cada arma tiene su rango de actuación (en ese caso el MH no lo tenía, podía tener limitaciones de visibilidad por no llevar mira, pero no de daño y alcance). A nadie se le ocurre meterse con una mira de 40x a hacer combate CQB por ejemplo en Torre de Ziba (BF3). En condiciones normales la MH mataba de un tiro, que había excepciones, pues claro, también me he visto en el caso de apuntar a algo, tenerlo quieto, un blanco claro, disparar y no darle, ¿Por qué? Ni idea chico, pero pasa a veces.

Para muestra un botón, en Youtube tenéis un video de iMadafaca que se llama Martini Hitmarker y no recuerdo sus palabras textuales, pero dice algo así como: coño!! Voy a ser yo el único que hace hitmarkers con este arma?? Maldita sea!! No es una cita textual, insisto).
Con lo bien que estaba el juego antes de tanta actualización. Ahora hay gente que se pelea porque uno le parece bien y a otro no.

Todo esto como bien dicen más arriba, la gente en sus foros quejándose por todo y le hacen caso porque el dinero es lo que manda y si no les hacen caso posibles clientes a la historia de sus ventas, no hay más.

Las actualizaciones, dichosas las actualizaciones... que pena.
14374 respuestas