› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Widder escribió:Alguna pagina similar a Battlefieldtracker? Es que no se porque no salgo en la web, desde el portatil salgo pero en el pc no...y encima no entiendo muy bien como funciona .
Por cierto, he visto que el mortero ahora tienes que esperar si quieres tener mas precision..y otra cosa, no parece que ahora dan menos puntos?
Saludos!
alcanibal escribió:Chacal 512 escribió:Con tanta pelea y discusión,tomad esto por si hay algún herido
Mucho dar botiquín mucho botiquín.... pero mira haber si luego en el juego tiras alguno eh!... jajajaEs broma....me lo has puesto a huevo
erderbi escribió:La verdad se han cargado al martiny henry, que no mate de un tiro en ninguna distancia es para darles en la boca a dice. hay mil cosas que mejorar en el juego, pero no es mas facil ir jodiendo armas.
erderbi escribió:La verdad se han cargado al martiny henry, que no mate de un tiro en ninguna distancia es para darles en la boca a dice. hay mil cosas que mejorar en el juego, pero no es mas facil ir jodiendo armas.
erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
Servasky escribió:erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
No he jugado mucho con él después del parche pero lo que he jugado no lo he notado. Además lo que dices no cuadra ni con las notas del parche, ni con la gráfica ingame del daño ni con la web symthic. No sé, no será psicológico?
erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
Darmody escribió:Servasky escribió:erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
No he jugado mucho con él después del parche pero lo que he jugado no lo he notado. Además lo que dices no cuadra ni con las notas del parche, ni con la gráfica ingame del daño ni con la web symthic. No sé, no será psicológico?
No es psicológico, mírate este vídeo: https://youtu.be/cym1ItfQXDY
En él se ve la gráfica en comparación al resto.
Servasky escribió:erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
dpfdp91 escribió:Servasky escribió:erderbi escribió:@Servasky No fijate bien, compáralo con otros francos y veras que el martiny en ningun momento hace 100 de dañp.
No es psicológico no, no tiene 100 de daño a ninguna distancia, el nerfeo que le han metido ha sido exagerado, no mata nada de nada, ahora mismo un SMLE carabina le da mil vueltas.
dpfdp91 escribió:@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...
Servasky escribió:dpfdp91 escribió:@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...
A lo mejor no le das en el pecho
dpfdp91 escribió:Servasky escribió:dpfdp91 escribió:@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...
Solo se que antes hacia 30 bajas por ronda y ahora si llego a 15 dale gracias, eso si sacando la pistola a rematar 12 de las 15 veces...
dpfdp91 escribió:@Servasky En fin da igual, lo que tu digas... sigue siendo la misma arma que antes, somos el resto que nos hemos vuelto unos mancos de la noche a la mañana... tampoco vamos a enzarzarnos aqui en discusiones tontas.
nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.guardwin escribió:No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"
Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso......
El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo.
Gente como tú es la que jode el juego con tus lloriqueos, ¿ Quien te crees para juzgar ? Creo que eres tu el que está escocido con el mundo. No tienes ningún derecho para legitimar una clase sobre otra. ¿ Hay francos camperos ? Obviamente. ¿ Por eso ya lo son todos y hay que borrarles del juego ? Obviamente no.
Empiezo a pensar que todos los que echais pestes sobre los francos simplemente no teneis ni puta idea de usar un rifle de cerrojo, porque no lo entiendo..
raromalo escribió:nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.guardwin escribió:No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"
Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso......
El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo.
Gente como tú es la que jode el juego con tus lloriqueos, ¿ Quien te crees para juzgar ? Creo que eres tu el que está escocido con el mundo. No tienes ningún derecho para legitimar una clase sobre otra. ¿ Hay francos camperos ? Obviamente. ¿ Por eso ya lo son todos y hay que borrarles del juego ? Obviamente no.
Empiezo a pensar que todos los que echais pestes sobre los francos simplemente no teneis ni puta idea de usar un rifle de cerrojo, porque no lo entiendo..
Toda la razón , hay muuuuchos francos q ellos solitos t matan a ti y un compañero en una bandera a tomar x culo y marcan a otros dos y ellos solitos defendieron una bandera y aportaron muuuuucho a su equipo. Claro q t jide , pero t jode x q no t dejaron cobseguir tu objetivo, igual q jode q t mate un tanque o t fundan con unas minas. Paciencia con los noobs y q empicen a matear d lejos poco a poco y ya irán pillando rollo al mando y utensilios d distintas armas
Y razón tb en q lo q dices de dice , ellos saben más q nosotros d como igualar más y mejor, y no el que no es objetivo xq quiere q sus métodos sean los mejores y únicos posibles.
herkris escribió:@guardwin
Qué hartito me tenéis los que criticáis los francos.
Toma crack a ver si te callas un ratito. Aquí verás cómo hago la "seta" desde "a tomar por culo"
https://youtu.be/dHTh6TGqYNE
playtower escribió: ¿te cobran por poner mas letras?
Davidt escribió:Pesaditos con los francos.. iros al COD si queréis francos que maten de un tiro... O apuntar....Y haréis magia
Tunoblack escribió:herkris escribió:@guardwin
Qué hartito me tenéis los que criticáis los francos.
Toma crack a ver si te callas un ratito. Aquí verás cómo hago la "seta" desde "a tomar por culo"
https://youtu.be/dHTh6TGqYNE
Perdona hamijo, pero en ese vídeo que has puesto se te ve sin patrulla y en medio de la nada.
Si lo has enviado para demostrar que no estás apostado en una roca por detrás del respawn lo has conseguido, pero poco másplaytower escribió: ¿te cobran por poner mas letras?
¿Te pagan por decir tonterías?
¿Y por hacer offtopic?
Te he puesto los dos signos de interrogación para que no te dañe la vista.
En cuanto al hilo del hilo, el Martini Henri sigue matando de un tiro a pecho, cuello y cabeza dentro de su distancia.
Lo que tenéis que hacer es usar el francotirador ruso de trinchera, que ni haciendo headshots a más de 50 metros mata de un tiro.
Dejad de usar las chetiarmas y probad todas, que luego cuando las nerfeen vendrán los lloros.
He dicho.
playtower escribió:raromalo escribió:nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.
Toda la razón , hay muuuuchos francos q ellos solitos t matan a ti y un compañero en una bandera a tomar x culo y marcan a otros dos y ellos solitos defendieron una bandera y aportaron muuuuucho a su equipo. Claro q t jide , pero t jode x q no t dejaron cobseguir tu objetivo, igual q jode q t mate un tanque o t fundan con unas minas. Paciencia con los noobs y q empicen a matear d lejos poco a poco y ya irán pillando rollo al mando y utensilios d distintas armas
Y razón tb en q lo q dices de dice , ellos saben más q nosotros d como igualar más y mejor, y no el que no es objetivo xq quiere q sus métodos sean los mejores y únicos posibles.
¿te cobran por poner mas letras?
herkris escribió:@guardwin Fácil explorador? Todos los que me han dicho eso cogen el franco 1 partida y lo dejan para volver a su automática. Ser franco no es fácil, tienes que jugar de otra manera y en distancias cortas o manejas bien o estás vendido. Y aún manejando bien estás vendido si el otro no es manco o le haces un headshot a quickscope.
guardwin escribió:herkris escribió:@guardwin Fácil explorador? Todos los que me han dicho eso cogen el franco 1 partida y lo dejan para volver a su automática. Ser franco no es fácil, tienes que jugar de otra manera y en distancias cortas o manejas bien o estás vendido. Y aún manejando bien estás vendido si el otro no es manco o le haces un headshot a quickscope.
Veo que he iniciado el eterno debate y sigo viendo que algunos no me habeis querido entender.
He repetido hasta la saciedad que en este juego la clase de francotirador venía facilona ( balas casi sin caida, sin aguantar respiración y algunas mortales de un tiro dandole en el brazo o en la pierna) Y a la minima que os quitan el rifle mata-todo, ea, a llorar por los foros....
Idem , de diferente manera, con la clase apoyo. Antes no mataba un carajo, ahora la tocan y empieza a hacer pupa, aleeee, todo con la clase apoyo.
Lo resumí el otro tia, en un equipo hay 16 francotiradores, 10 apoyos, un par de médicos y 4 de asalto. Es de risa ver esta situacion constantemente............
@herkris En el video que has enviado solo demuestras que haces un par de quickscopes ( algo tan irreal como el solo, pero este sería otro debate) y que te encuentras más solo que la una en el quinto coño sin defender/atacar objetivo.
O al menos no he sabido captar que me querías poner de ejemplo, crack!
playtower escribió: ¿te cobran por poner mas letras?
guardwin escribió:herkris escribió:@guardwin Fácil explorador? Todos los que me han dicho eso cogen el franco 1 partida y lo dejan para volver a su automática. Ser franco no es fácil, tienes que jugar de otra manera y en distancias cortas o manejas bien o estás vendido. Y aún manejando bien estás vendido si el otro no es manco o le haces un headshot a quickscope.
Veo que he iniciado el eterno debate y sigo viendo que algunos no me habeis querido entender.
He repetido hasta la saciedad que en este juego la clase de francotirador venía facilona ( balas casi sin caida, sin aguantar respiración y algunas mortales de un tiro dandole en el brazo o en la pierna) Y a la minima que os quitan el rifle mata-todo, ea, a llorar por los foros....
Idem , de diferente manera, con la clase apoyo. Antes no mataba un carajo, ahora la tocan y empieza a hacer pupa, aleeee, todo con la clase apoyo.
Lo resumí el otro tia, en un equipo hay 16 francotiradores, 10 apoyos, un par de médicos y 4 de asalto. Es de risa ver esta situacion constantemente............
@herkris En el video que has enviado solo demuestras que haces un par de quickscopes ( algo tan irreal como el solo, pero este sería otro debate) y que te encuentras más solo que la una en el quinto coño sin defender/atacar objetivo.
O al menos no he sabido captar que me querías poner de ejemplo, crack!
guardwin escribió:Es que a lo mejor no era normal lo que ocurría, no? por lo menos si quieres ir de explorador, que tengas que currartelo y saber dominar esa clase para poder hacer disparos desde lejos legitimamente.
dpfdp91 escribió:guardwin escribió:Es que a lo mejor no era normal lo que ocurría, no? por lo menos si quieres ir de explorador, que tengas que currartelo y saber dominar esa clase para poder hacer disparos desde lejos legitimamente.
Lo que tampoco es normal es que para contentar a no se cuantos llorones sea mejor ahora un arma de nivel 2 que un arma de nivel 10... Estas media vida subiendo de niveles para que luego te lo fastidien todo para satisfacer a cuatro lloricas.
Servasky escribió:dpfdp91 escribió:@Servasky Pues a mi no me mata nunca de un tiro en el pecho o la espalda a no ser que ya este tocado cuando antes con darle en el pie moría en el acto, jugaremos a juegos distintos entonces...
Bart_104 escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que el MH antes no estaba bien. No puede ser que un arma, aunque sólo tenga una bala en el cargador, mate de un tiro te dé donde te dé, a la distancia que te dé...
kankoka escribió:Bart_104 escribió:
Yo estoy completamente de acuerdo con que el MH antes no estaba bien. No puede ser que un arma, aunque sólo tenga una bala en el cargador, mate de un tiro te dé donde te dé, a la distancia que te dé...
Eso no es cierto, ni antes del nerfeo tampoco. Anda que no hacía hitmarkers tampoco, y a cierta distancia (+120 metros) y sin mira no pretendas picarte con un russian o gewehr pq llevas las de perder.
El explorador es la clase que menos juego, ya llegué al 10 de las 4 clases y ahora estoy a punto de subir la de piloto de avión, por lo que uso de todo y voy cambiando de clase conforme se cambian los mapas, y mi "opinión" es que me parece lamentable que nerfeen ese arma por lloriqueos.
Saludos.