Battlefield 1

VpG SeCkToR escribió:Con lo bien que estaba el juego antes de tanta actualización. Ahora hay gente que se pelea porque uno le parece bien y a otro no.

Todo esto como bien dicen más arriba, la gente en sus foros quejándose por todo y le hacen caso porque el dinero es lo que manda y si no les hacen caso posibles clientes a la historia de sus ventas, no hay más.

Las actualizaciones, dichosas las actualizaciones... que pena.

La actualización puede gustar más o menos pero lo que no se puede hacer es venir mintiendo directamente como han hecho muchos con el MH. Diciendo que ya no hace 100 de daño en ningún caso y poniendo vídeos que cuentan las mismas mentiras.

Decir que se han cargado el Martini Henry es algo subjetivo y personal. Decir que ya no hace 100 de daño es mentir y no es tolerable.
@Bart_104 no te he cortado el argumento como dices para intentar hacerte quedar mal, sólo te digo q no es cierto, así como tampoco es cierto que matara de un tiro a todas las distancias, no lo es, tenía una caída de bala impresionante. Encima las balas de 1 en 1 y sin mira. Decir que tenía que ser una clase como el centinela EN MI OPINIÓN es exagerado no, lo siguiente. Que diga un youtuber que todo el mundo mata de un tiro menos él... Que mataba mucho? Sí, al igual que cualquier otro franco a su distancia óptima, lo que pasa es que la del Martini era de más cerca.

Repito que no es algo que me afecte en demasía pq es la clase q menos usaba, pero como sigamos así al final van a hacer todas las armas mierda por culpa de tanto llanto. Las escopetas igual... (la de asalto es la 2a clase que menos uso).

Como he leído en otros mensajes, pienso que mucha gente q no sabe jugar con otra cosa q no sea su mp18 del asalto con 100 estrellas pq no juega con otra cosa se queja/llora de que le mata un franco o uno con escopeta. Si te mata un francoseta desde a tomar por culo, 2 opciones, o no te pones a tiro o vas a por él, no creo que haya más.

Saludos y todo esto te lo digo sin ánimo de buscar pelea alguna.
No me refiero a nadie en especial con este comentario. Pero después de leeros mucho durante éstas últimas páginas me gustaría compartir mi forma de afrontar este juego.

Hay que asumir que nos van a matar. En 1vs1, a media distancia, a tomar x culo, acuchillados, bombardeados, gaseados... Pero no pasa nada, le damos a la X o esperamos a un doctor (jaja) y a darle caña.

Hay muertes injustas? Muchas. Hay jugadores buenos? Muchísimos. Lag? Algunos más que otros, es normal también, como siempre. Con éste cóctel es lógico que hayan quejas. Pero lo que yo no hago es tomármelo a la tremenda. Le doy a la X y a seguir dándole caña.

Me considero un jugador medio, que intenta aprender de sus errores y de los consejos de los que más saben. Pero no aspiro a ser el mejor. A lo que aspiro con cada partida es a disfrutar y olvidarme de los problemas. No me pico con los rivales más de lo normal y cuando encuentro a alguien superior, lo asumo. Se me escapan insultos de vez en cuando? También, joder, pero lo asumo. Y si veo que una partida me va mal o alguien toca mucho las narices, salgo de la misma y busco otro servidor.

En resumen, este tocho lo escribo para aconsejaros que disfrutéis de las virtudes del juego, que son muchas. Y si hay cambios habrá que adaptarse a ellos, no queda otra.

Por supuesto, todo esto es mi forma particular de encarar este juego y la comparto xq a mí me ha servido.

Saludos!
espero me despejen de esta duda... El juego ya volvió con sus graficos desde el día 1 ? o sigue con el downgrade después del parche.
Sierra_29 escribió:No me refiero a nadie en especial con este comentario. Pero después de leeros mucho durante éstas últimas páginas me gustaría compartir mi forma de afrontar este juego.

Hay que asumir que nos van a matar. En 1vs1, a media distancia, a tomar x culo, acuchillados, bombardeados, gaseados... Pero no pasa nada, le damos a la X o esperamos a un doctor (jaja) y a darle caña.

Hay muertes injustas? Muchas. Hay jugadores buenos? Muchísimos. Lag? Algunos más que otros, es normal también, como siempre. Con éste cóctel es lógico que hayan quejas. Pero lo que yo no hago es tomármelo a la tremenda. Le doy a la X y a seguir dándole caña.

Me considero un jugador medio, que intenta aprender de sus errores y de los consejos de los que más saben. Pero no aspiro a ser el mejor. A lo que aspiro con cada partida es a disfrutar y olvidarme de los problemas. No me pico con los rivales más de lo normal y cuando encuentro a alguien superior, lo asumo. Se me escapan insultos de vez en cuando? También, joder, pero lo asumo. Y si veo que una partida me va mal o alguien toca mucho las narices, salgo de la misma y busco otro servidor.

En resumen, este tocho lo escribo para aconsejaros que disfrutéis de las virtudes del juego, que son muchas. Y si hay cambios habrá que adaptarse a ellos, no queda otra.

Por supuesto, todo esto es mi forma particular de encarar este juego y la comparto xq a mí me ha servido.

Saludos!

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Me siento identificado.
Juego perfecto no existe. Son millones de jugadores que es imposible dejarlos contentos ya que hay mucha variedad en gustos, características y maneras de jugar.

Saludos.
Por cierto,¿ soy el único que en sus partidas ve que practicamente NADIE marca enemigos con el R1 ? Es frustrante la verdad, luego ves videos del juego en PC y la mayoria ves puntos rojos y enemigos marcados, haciendolo todo más facil.
@nachobarro No estás solo. Es una situación muy habitual en la saga. El problema añadido es que en BF1, sobre todo antes del último parche, es más difícil marcar, sobre todo a media-larga distancia, con lo cuál la gente tiende a pasar aún más del tema. Yo estoy marcando siempre que puedo, aunque me cueste perder la baja en favor de un compañero que lo elimine gracias a mi marcado. Al final todo suma.
nachobarro escribió:Por cierto,¿ soy el único que en sus partidas ve que practicamente NADIE marca enemigos con el R1 ? Es frustrante la verdad, luego ves videos del juego en PC y la mayoria ves puntos rojos y enemigos marcados, haciendolo todo más facil.

Normal, el juego te marca a los enemigos cuando le da la gana, al final hay que guiarse más por el ruido de pasos o disparos que esperar a que se marquen los enemigos.
nachobarro escribió:Por cierto,¿ soy el único que en sus partidas ve que practicamente NADIE marca enemigos con el R1 ? Es frustrante la verdad, luego ves videos del juego en PC y la mayoria ves puntos rojos y enemigos marcados, haciendolo todo más facil.

Yo juego mucho en PC y tampoco marca ni el tato, muchas veces me cojo el franco simplemente para llevar bengalas y tirarlas en las banderas.
Lo de marcar yo lo llevo realmente mal. Intento hacerlo pero es que no responde casi nunca.

Y encima el marcaje dura poco.

Entre ponte máscara, quita máscara, marca al enemigo, apunta, su puta madre me matan un huevo. Entre que soy malo y tienes que hacer mil cosas muero miserablemente un huevo de veces.

El caso es que como hago caso a mi rol en el juego, curo, abastezco, voy a las banderas marcadas, defiendo y demás la puntuación no es tan mala, pero si fuese por ratio de bajas aún estaría en el nivel 1.Casi un mes después.
catetosurfer escribió:
Davidt escribió:Pesaditos con los francos.. iros al COD si queréis francos que maten de un tiro... O apuntar....Y haréis magia :)

Pero es que no matan de un tiro, y yo apunto y apunto y ná de ná.

Pos claro que no matan de un tiro...Solo el ruso creo*(hay mas de uno con 100% de daño)...y dependiendo de la distancia....Apuntas donde?? A los tobillos?? [qmparto]

El juego es algo engañoso...Si un tío va al 100% de vida, le vas a meter un balazo y como no sea en la cabeza...Le vas a hacer un daño (dependiendo de la distancia y el sitio del cuerpo donde le des...) de entre 75+- a 90+-.... Pero si el tío va tocao, casi seguro que cae... Con la que cae constantemente en este juego, tankes,aviones,granadas,armas fijas ,coloso....Explota todo constantemente...dificil no encontrar gente tocada en las banderas... Y si eres un poco hábil...Da igual que uses Martini Henry o gewher 95...

En vez de tanto quejaros...Amoldaros al juego..siempre acaban tocando todo por las quejas de todo dios.. juego a la carta
Lo de marcar a mi aveces me funciona de maravilla y otras me cuesta mucho, incluso ayer tenia un coche enemigo cerca y le daba a marcar y no lo hacia...pero otras partidas por ejemplo en la de la fortaleza, estaba yo en la fortaleza y los francotiradores de la bandera D los marcaba sin apenas verlos, solo el destello.

Yo suelo marcar casi siempre primero antes de disparar, a menos que este muy cerca o que me este disparando xD, tambien marco mucho cuando voy montado en un tanque de pasajero.

PD: El fusil ruso mata de 1 disparo? Yo he estado usando la version de trinchera y el normal cuando uso el jinete y necesito 2 disparos.
Una duda, por curiosidad.
Como sabéis que ping tenéis?
En opciones he tocado algo de rendimiento de red y me salen unos gráficos y rayas de colores, que no se interpretar.
@Widder justo el de trinchera no...Pero los otros 2 100 de daño entre 60-100 mtrs. Y hay mas con 100 de daño, que ni me había molestado en mirar...Solo hay que mirar las gráficas de distancias
Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.

Alguien en serio duda de q es la peor clase del juego?? Enserio alguien q juega de asalto y va haciendo masacres cn la mp18 le molesta q d vez d en cndo le mate un franco?? Es q parece q n tuvieran derecho a matar.

Y si tanto molesta a alguno q lo maten d lejos es tan facil cm ponerse humos para avanzar a posiciones d cerca en las q tu tengas superioridad y así anular a todo franco q tengas x delante, tan fácil cm eso.

Al igual q los francos tienen q tener en cuenta el resto de clases para adaptar su forma de jugar (en definitiva intentar n cruzarse a menos d 30m cn nadie d otra clase, o sí es asi usar una buena cobertura, flankear bien etc...) los asaltos y demás q están dandose d ostias entre ellos deben tener en cuenta q si tienen q cruzar x un espacio abierto les pueden volar la cabeza y yasta no pasa nada.

No es un clase chetada, d hecho es la peor del juego, tiene las d perder en casi todas las situaciones y en las pocas q tiene ventaja es muy fácil neutralizar esa ventaja (humos). Pq tanta queja?
Widder escribió:Lo de marcar a mi aveces me funciona de maravilla y otras me cuesta mucho, incluso ayer tenia un coche enemigo cerca y le daba a marcar y no lo hacia...pero otras partidas por ejemplo en la de la fortaleza, estaba yo en la fortaleza y los francotiradores de la bandera D los marcaba sin apenas verlos, solo el destello.

Yo suelo marcar casi siempre primero antes de disparar, a menos que este muy cerca o que me este disparando xD, tambien marco mucho cuando voy montado en un tanque de pasajero.

PD: El fusil ruso mata de 1 disparo? Yo he estado usando la version de trinchera y el normal cuando uso el jinete y necesito 2 disparos.

No sé si es impresión mía, pero creo que lo de marcar depende del arma, de la distancia, de si estás apuntando.
Cuando voy con mira, marco más fácil.

mttghas escribió:Una duda, por curiosidad.
Como sabéis que ping tenéis?
En opciones he tocado algo de rendimiento de red y me salen unos gráficos y rayas de colores, que no se interpretar.

Mientras estás en una partida le das a opciones, y en rendimiento aparece algo así como "mostrar gráfica de rendimiento". Y te aparece una gráfica (que para tenerla jugando siempre es un poco molesta), y aparecen diferentes datos.

Os dejo una partidilla que me hice anoche con unos cuantos que salió bastante bien.
https://youtu.be/KXkJqZKb8s8

No suelo subir nada por que me da la impresión que a veces manqueo..
@albertomlg89 siempre hay que llorar por algo [+risas]
Yo no os entiendo con el tiempo que hace que no tenemos un fps multijugador de tanto nivel. Divertido variado con buen acabado visual, estable... que os quejeis de los problemas con las actualizaciones graficos estabilidad y demas pues puedo entenderlo. Ya esta arreglado pero de balanceo de armas? Pues cuando mejoran tu arma o tu clase te gustara y cuando la empeoran jodera pero esto pasa en todos los juegos serios y ha pasadp siempre overwatch etc. Siempre da la casualidad de que los juegos estan mejor balanceados el dia de salida? Es absurdo siempre va a mejor solo que nos gusta mas cuando le tenemos pillado el truco. Somos muy cerrados. Dice hizo el juego y ellos sabran lo que pueden mejorar y lo que no para compensar. Iran tocando cosas continuamente. Sobre los francos... que tienen ventaja? Tocate los huevos. Como en la guerra. Nos saltamos la clase? Y que conste que no los cojo y me joden un huevo pero es asi. Un francotirador a 400 metros es jodido. Pues a buscarle las vueltas. A 2 a la vez no puede disparar ni mirar. Enboscarlos jugar en equipo vehiculos etc. O hacer que tengan que salir a capturar o pierden. Que maten lo que quieran. Esto es por objetivos.
Los lloros con el francos es lo mismo en cada entrega de battlefield, mi consejo no os molesteis en hacerle mucho caso. Tantos lloros al final acabaran por convertir las escopetas en armas de feria que necesitaras dos buenos tiros a menos de 5m para acabar con el enemigo, tiempo al tiempo. Volviendo al tema de los francos lo único que veo mal es que en asalto hay equipos que 6 son snipers, creo que estaría bien poner algún límite de jugadores con esa clase porque si bien es cierto que pueden ser muy útiles si sabes usarla, también pueden reventarte la partida los guardianes de las montañas que se creen Seals. Acomodarse al juego que le quedan casi 2 años en el mercado y al final os vais a cansar de llorar xD
basuco81 escribió:Lo de marcar yo lo llevo realmente mal. Intento hacerlo pero es que no responde casi nunca.

Y encima el marcaje dura poco.

Entre ponte máscara, quita máscara, marca al enemigo, apunta, su puta madre me matan un huevo. Entre que soy malo y tienes que hacer mil cosas muero miserablemente un huevo de veces.

El caso es que como hago caso a mi rol en el juego, curo, abastezco, voy a las banderas marcadas, defiendo y demás la puntuación no es tan mala, pero si fuese por ratio de bajas aún estaría en el nivel 1.Casi un mes después.

Pues a pesar de ser malo, da gusto jugar contigo . No te preocupes que lo iras cogiendo poco a poco, no juegas a diario un montón de horas y eso se nota. Si dejas el juego 15 días porque te vas de vacaciones, cuando vuelves ya no sabes como coger el mando xD.

Me meteré en un rato a darle cera . Y esta tarde, más .
albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.

Alguien en serio duda de q es la peor clase del juego?? Enserio alguien q juega de asalto y va haciendo masacres cn la mp18 le molesta q d vez d en cndo le mate un franco?? Es q parece q n tuvieran derecho a matar.

Y si tanto molesta a alguno q lo maten d lejos es tan facil cm ponerse humos para avanzar a posiciones d cerca en las q tu tengas superioridad y así anular a todo franco q tengas x delante, tan fácil cm eso.

Al igual q los francos tienen q tener en cuenta el resto de clases para adaptar su forma de jugar (en definitiva intentar n cruzarse a menos d 30m cn nadie d otra clase, o sí es asi usar una buena cobertura, flankear bien etc...) los asaltos y demás q están dandose d ostias entre ellos deben tener en cuenta q si tienen q cruzar x un espacio abierto les pueden volar la cabeza y yasta no pasa nada.

No es un clase chetada, d hecho es la peor del juego, tiene las d perder en casi todas las situaciones y en las pocas q tiene ventaja es muy fácil neutralizar esa ventaja (humos). Pq tanta queja?

Hombre, que defiendas la clase de francos me parece bien, pero que digas que es la peor del juego ya suena a cachondeo. Basta como prueba la diferencia de ratios K/D que se hacen con esa clase y con otras. Por otro lado, que yo sepa la cantidad de humo que un soldado puede desplegar es limitada, ¿no? ¿O se supone que con una sola granada de humo puedo salir a campo abierto, cruzar todo el mapa y cargarme a media docena de francos apostados en la ladera de una montaña?

Para mí, la "rabia" que dan los francos viene precisamente porque es la clase que más depende de las demás. Si a Battlefield le quitaran todas las clases salvo asalto, apoyo o médico, el juego perdería en variedad pero seguiría siendo divertido; en cambio si sólo dejaran la clase explorador se convertiría en un coñazo. Si eres explorador necesitas que los demás jugadores escojan otras clases y tengan el "valor" de cruzar campo abierto de vez en cuando, de exponerse, para ir a batirse el cobre con los otros; pero si eres de cualquier otra clase los exploradores son un peligro más o menos constante y, aunque llegues a verles de lejos, muchas veces el esfuerzo y riesgo de ir hasta donde están para cargártelos no merece la pena. Y si encima son de los tuyos pero ves que no contribuyen en nada a los objetivos del juego, pues peor.

Y conste que a mí los francos no me molestan, los acepto como parte del juego y aplaudo a los que llegan a dominar con maestría la clase y son capaces de ponerla al servicio de los objetivos de su equipo. Molesta, si acaso, la actitud de algunos jugadores (o muchos, según la partida), pero es que esto es un juego online y hay que asumir que estas cosas ocurren en este y en todos los juegos online, desde Fifa hasta Dark Souls. Eso sí, el placer de darles a catar su propia medicina y destrozarlos desde lejos con el cañón antitanque no tiene precio XD
_Bardock_ escribió:
syst escribió:
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón XD, tu el chopo lo viste en fotos solo.
Ayer ni apareciste eh, muy bonito me parece.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo XD.

@Bikot me debe a mi una chapa, espero que el tema tanques sea pasajero XD.

Salud!.

Como es muy rata no le echa mucha gasofa al tanque así que le dura solo un par de minutos en el frente de batalla y ya se baja.
Además la cotización de su chapa ha bajado bastante,tuvo su momento álgido en el bad company 2 XD.

@Syst te debo una chapa? jajaja desde cuando? No lo recuerdo. A ver si jugamos algun dia, lo que pasa es que siempre que te veo ya somos muchos en la party y tu estas igual, con mucha peña tambien en la party. Un saludo Crack.

@_Bardock_ Hoy vas al GYM? Si no vas, entro... jijiji
@Davidt

XD, es que el de trinchera lo habia usado, suelo ir al asalto del las bases enemigas y ese fusil ya cumple para distancias cortas.

El de francotirador no lo he usado...el del jinete si, pero suelo ir mas a espada, solo uso el fusil cuando voy a pie.

PD: Ya recuerdo por que con el medico no solia resucitar...cuando me dedico a resucitar me matan muchas veces por ir a resucitar a alguien y cuando estoy cerca ya le ha dado a renacer [uzi]

Yo al principio no lo sabia y hacia lo mismo, pero esperad si os matan y veis que hay un aviso de medico abajo a la izquierda, es bueno para el ratio XD.
@Bikot
Hoy si voy mamon que me quieres llevar por el mal camino de los wiskis a horas intempestivas.
Mens sana in corpore sano [chiu]
albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.

No hay que confundir la peor clase con la que menos se hacen ppm, elim/min o k/d.

1º Un explorador siempre te va a marcar con el r1 muchos más soldados que cualquier otra.
2º Un explorador tira bengalas para marcar a los enemigos constantemente y si tiene un apoyo mejor.
3º Un explorador consigue contener a los vehiculos pesados y neutralizarlos (en tanto en cuanto asedian una bandera) con las balas K.
4º Un explorador con las trampas en modo de juegos como asalto consiguen neutralizar a los rushers al principio de cada ronda.
5º Un explorador tiene las mejores armas de cinto de todo el juego para cqc.
6 En estos momentos no se me ocurren otras pero seguro que las hay.

Sinceramente para ser la peor clase (según tú) hace bastantes cositas, pero claro, si te pones a pensar en individual pues se desvirtúa el asunto.

Yo juego al menos un 80% de explorador y cuando me pongo otra clase mi patrulla en mayor o menor medida lo nota, eso de tener un UAV constante es una gran ventaja. Es muy normal hacerse partidas con ratio 1:1 y otras con 5:1 ni por eso somos mejores o peores, simplemente es que a veces las partidas vienen así, lo importante es acabar ganando la partida que es de lo que se trata.

Salud.
syst escribió:

No hay que confundir la peor clase con la que menos se hacen ppm, elim/min o k/d.

1º Un explorador siempre te va a marcar con el r1 muchos más soldados que cualquier otra.
2º Un explorador tira bengalas para marcar a los enemigos constantemente y si tiene un apoyo mejor.
3º Un explorador consigue contener a los vehiculos pesados y neutralizarlos (en tanto en cuanto asedian una bandera) con las balas K.
4º Un explorador con las trampas en modo de juegos como asalto consiguen neutralizar a los rushers al principio de cada ronda.

Sinceramente para ser la peor clase (según tú) hace bastantes cositas, pero claro, si te pones a pensar en individual pues se desvirtúa el asunto.

Yo juego al menos un 80% de explorador y cuando me pongo otra clase mi patrulla en mayor o menor medida lo nota, eso de tener un UAV constante es una gran ventaja. Es muy normal hacerse partidas con ratio 1:1 y otras con 5:1 ni por eso somos mejores o peores, simplemente es que a veces las partidas vienen así, lo importante es acabar ganando la partida que es de lo que se trata.

Salud.

Buenas, x todo esto que explicas defenderé siempre al franco , aunque m cabree con ellos como casi todos. Jugar con un franco así hace q el resto de patrulla o equipo sean mejores, con un franco así la puntuación puede ser algunas veces desagradecida pero no así los asaltos q de hacer un ratio d 1,5 teniendo un buen Franco y un avión que marque tb banderas te haces partidas de 3 y puntuaciones más altas que sin ser lo principal te lleva a tener muchas posibilidades de ganar la partida.
Buenas

Alguien sabe de algún servidor donde se pueda jugar con armas de reglamento (solo esas) para Xbox INE?
Imposible encontrar ... Este modo de juego tiene q ser la *****
raromalo escribió:
syst escribió:

Salud.

Buenas, x todo esto que explicas defenderé siempre al franco , aunque m cabree con ellos como casi todos. Jugar con un franco así hace q el resto de patrulla o equipo sean mejores, con un franco así la puntuación puede ser algunas veces desagradecida pero no así los asaltos q de hacer un ratio d 1,5 teniendo un buen Franco y un avión que marque tb banderas te haces partidas de 3 y puntuaciones más altas que sin ser lo principal te lleva a tener muchas posibilidades de ganar la partida.

De nada @Raromalo, yo también te quiero [poraki]

Está claro que es un juego donde gana el conjunto de todo y no John Rambo a saco paco y sin cabeza alguna.
Hola me he comprado el juego en amazon por 41,9 pero con un bono de 5 euros a 37 euros, una cosa interesa pillarse ahora mismo el premium pass a 50 euros en game ????? o no hace falta por ahora con todo lo que tiene.

saludos y espero haber hecho buena compra
¿Os va bien la búsqueda de servidores? No sé si tengo que marcar/desmarcar alguna casilla porque siempre que busco servidores no me suele encontrar mas de 4 o 5. Tengo la búsqueda activada para todos los mapas y con hasta 10 huecos libres, lo único que cambio es el modo de juego dependiendo a lo que quiera jugar.
Del tema de francotirador yo he hablado ya varias veces.
No entiendo ese odio cuando es una clase más y con el gran handicap de perder fácilmente los enfrentamientos directos.

Hoy he estado jugando con médico y acostumbrado a jugar con francotirador es una lluvia de puntos. En una partida 17500 puntos y cosas similares. Llueven puntos por todos lados. Cosa que con el franco es mucho más difícil.
FILA escribió:Buenas

Alguien sabe de algún servidor donde se pueda jugar con armas de reglamento (solo esas) para Xbox INE?

Me sumo a la pregunta.

Algún servidor en ps4?
Nesku escribió:
FILA escribió:Buenas

Me sumo a la pregunta.

Algún servidor en ps4?

En lo de partidas personalizadas lo ponen pero las van alternando con otras como todos con escopeta y cosas así.
La última que jugué fue un despropósito porque las armas que se podían utilizar eran la Mark lll y las ametralladoras ligeras y me quedé WTF!!
Pero lo peor de todo es que fue en fao y yo iba con los ingleses con la Mark Ill y resulta que los turcos iban con el Martini Henry...vamos un despropósito total.
Tiene que dar la casualidad que el día que juegues este el modo de solo con fusiles de cerrojo.
rulo13 escribió:Hola me he comprado el juego en amazon por 41,9 pero con un bono de 5 euros a 37 euros, una cosa interesa pillarse ahora mismo el premium pass a 50 euros en game ????? o no hace falta por ahora con todo lo que tiene.

saludos y espero haber hecho buena compra

Hasta Marzo no sale la primera expansión, en mi opinión no merece la pena pagar el premium ahora, quien sabe si no te habrás aburrido del juego para cuando salga...
bembas_13 escribió:¿Os va bien la búsqueda de servidores? No sé si tengo que marcar/desmarcar alguna casilla porque siempre que busco servidores no me suele encontrar mas de 4 o 5. Tengo la búsqueda activada para todos los mapas y con hasta 10 huecos libres, lo único que cambio es el modo de juego dependiendo a lo que quiera jugar.

Buenas, pues eso está totalmente roto, yo pongo europeos y conquista y me salen d todas partes y modos y con los huecos igual, yo voy dando r3 y bajando hasta q aparece lo q busco
gatutor escribió:Avance de la primera expansión.

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... -expansion

Y parece q tendremos el operacion metro y locker de la primera guerra mundial.

"Los relatos del heroico acuartelamiento del fuerte de Vaux nos han servido de gran inspiración. Libraron una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso."
herkris escribió:Hoy he estado jugando con médico y acostumbrado a jugar con francotirador es una lluvia de puntos. En una partida 17500 puntos y cosas similares. Llueven puntos por todos lados. Cosa que con el franco es mucho más difícil.

Pero el problema es que las armas son una puta mierda
syst escribió:

Salud.

Cuando dicen la peor clase, no quieren decir que sea la peor clase, hay que leer entre líneas y no tomarlo literal, aunque lo sea o lo fuese, que es normal que mucha gente lo piense así. Es la menos versátil, la que menos juego dá en la mayor parte de los modos de juego. Tal y como lo vendes en este post, parece que no haría daño al juego que hubiese 4 exploradores en cada patrulla, porque hacen tantas cosas... xD.

Creo que lo que dices esta sobredimensionado y paso a rebatir por alto algunas cosas.

-Respecto al primer punto, mi respuesta desde el respeto es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y un cohón como un camión. (Nunca digas siempre). No te lo crees ni tu, vamos. Si tiras dos bengalas en cada punto de conflicto pues sí, pero tú y yo sabemos, que no es así. O llevas balas K, o llevas trampas o llevas bengalas, pero como sabes las tres o puede ser.

-El segundo, bueno, tiene dos bengalas si no es reabastecido, que no es un TUGS, y recordad que no son permanentes. Si tienes un apoyo la cosa cambia notablemente, pero si te andas metiendo en harina con el sniper, entre bandera y bandera, no eres ni la mitad de funcional que uno con una automática.

-Tercero, yo diría que las balas K, y creo que acierto totalmente cuando digo esto, tienen la función de interrumpir las reparaciones, ya que sí sufren un daño, no hay reparación posible. Que sí, que puedes reventar los vehículos también, pero cargarte tu una caja de zapatos solo son balas K, ya verás que suplicio, 5 le quitas con cada bala y te dan 5, se recabaste en muy despacio, vamos, que te mueres del asco antes...

- Cuarto, en fin, ni que se paralizase el mundo con las bombas esas, yo detecto más botellas de las que me como, y las que me como , como norma general, son de fuego y no te matan habitualmente. Pero si me matan, no pasa nada, para eso juego en patrulla con más gente, y para eso solemos llevar dos médicos en la patrulla.

- Quinto. Caiga quien caiga?? xD No lo he podido evitar. Para qué quieres hacer CQB con un explorador?? No sería mejor usar las escopetas?? Yo con el resto de clases si quiero secundarias me pillo la 1911 o un revólver, que menudas ostias meten, a ver si las demás van a ser malas ahora... No hay tanta diferencia. Es que hacemos unas cosas más raras a veces...

- Sexto. Seguro que los hay sí, mira te digo uno, puedes poner unos palos con una cabeza encima, señuelos se llaman, el resto de clases no pueden JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que tu patrulla lo nota, claro que lo nota jajaja, nos ha jodido si lo nota.

Y que haya gente (yo no) que quiera quitar la clase de explorador, y resulta que las que tienen que quitar son todas las demás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

[carcajad]

Nótese el tono de humor en mi respuesta. Entiendo el que defiende una cosa y el que defiende otra, pero la pones inprescindible, vamos, que no se cómo podemos jugar sin tener un explorador pro en la patrulla.

Lo que hay que leer a veces [facepalm]. Insisto, lo que dices está totalmente sobredimensionado, eso sería en un mundo ideal, en la calle de la piruleta, en la casa de gominola jajaja.

xD

Por cierto, mañana sale el mapa nuevo para los que no tenemos premium aún.
Qué tal es la campaña?
La verdad que para no entrar en discusiones de las clases dela BF1 lo mejor es jugar con todas y listo.
Entro una semana más tarde a ver que se cuenta y todo sigue igual: la misma discusión eterna de los francotiradores [360º]
Hombre...donde estén las metralletas de 200 balas que se quite toh!!! Eso es lo que hace ganar las partidas y no hay más que hablar [carcajad]

Los poseedores de la verdah....manda cojones... [bye]
Podriamos unirnos y pedir en el feedback de DICE que le pongan el extra de la herramienta al jinete, porque cada vez que voy a coger un tanque o un avión al comenzar la partida me quedo con cara de ¬_¬ cuando me veo con la clase del caballito de los cojones.
Tampoco es que me venga mal, porque si no es por ese bug el caballo lo coge su querida madre. [tomaaa]

raromalo escribió:
bembas_13 escribió:¿Os va bien la búsqueda de servidores? No sé si tengo que marcar/desmarcar alguna casilla porque siempre que busco servidores no me suele encontrar mas de 4 o 5. Tengo la búsqueda activada para todos los mapas y con hasta 10 huecos libres, lo único que cambio es el modo de juego dependiendo a lo que quiera jugar.

Buenas, pues eso está totalmente roto, yo pongo europeos y conquista y me salen d todas partes y modos y con los huecos igual, yo voy dando r3 y bajando hasta q aparece lo q busco

Otro igual. Yo desistí y ya entro siempre por la fiesta si hay alguien jugando o por partida rápida.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es la campaña?

Está guapísima pero es super corta. Si solo vas a jugar la campaña no te lo compres y alquilalo porque en media tarde te la has ventilado del tirón, pero está muy muy guapa la verdad... [sonrisa]
En Battlefieldtracker he visto un arma fija que se llama HE Auto-Cannon alguien sabe que es? He buscado videos y comentan las que ya sabia, ametralladora, cañon de campaña, antiaereo y cañones navales de fortaleza...
Bart_104 escribió:
syst escribió:

Salud.

Cuando dicen la peor clase, no quieren decir que sea la peor clase, hay que leer entre líneas y no tomarlo literal, aunque lo sea o lo fuese, que es normal que mucha gente lo piense así. Es la menos versátil, la que menos juego dá en la mayor parte de los modos de juego. Tal y como lo vendes en este post, parece que no haría daño al juego que hubiese 4 exploradores en cada patrulla, porque hacen tantas cosas... xD.

Creo que lo que dices esta sobredimensionado y paso a rebatir por alto algunas cosas.

-Respecto al primer punto, mi respuesta desde el respeto es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y un cohón como un camión. (Nunca digas siempre). No te lo crees ni tu, vamos. Si tiras dos bengalas en cada punto de conflicto pues sí, pero tú y yo sabemos, que no es así. O llevas balas K, o llevas trampas o llevas bengalas, pero como sabes las tres o puede ser.

-El segundo, bueno, tiene dos bengalas si no es reabastecido, que no es un TUGS, y recordad que no son permanentes. Si tienes un apoyo la cosa cambia notablemente, pero si te andas metiendo en harina con el sniper, entre bandera y bandera, no eres ni la mitad de funcional que uno con una automática.

-Tercero, yo diría que las balas K, y creo que acierto totalmente cuando digo esto, tienen la función de interrumpir las reparaciones, ya que sí sufren un daño, no hay reparación posible. Que sí, que puedes reventar los vehículos también, pero cargarte tu una caja de zapatos solo son balas K, ya verás que suplicio, 5 le quitas con cada bala y te dan 5, se recabaste en muy despacio, vamos, que te mueres del asco antes...

- Cuarto, en fin, ni que se paralizase el mundo con las bombas esas, yo detecto más botellas de las que me como, y las que me como , como norma general, son de fuego y no te matan habitualmente. Pero si me matan, no pasa nada, para eso juego en patrulla con más gente, y para eso solemos llevar dos médicos en la patrulla.

- Quinto. Caiga quien caiga?? xD No lo he podido evitar. Para qué quieres hacer CQB con un explorador?? No sería mejor usar las escopetas?? Yo con el resto de clases si quiero secundarias me pillo la 1911 o un revólver, que menudas ostias meten, a ver si las demás van a ser malas ahora... No hay tanta diferencia. Es que hacemos unas cosas más raras a veces...

- Sexto. Seguro que los hay sí, mira te digo uno, puedes poner unos palos con una cabeza encima, señuelos se llaman, el resto de clases no pueden JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Que tu patrulla lo nota, claro que lo nota jajaja, nos ha jodido si lo nota.

Y que haya gente (yo no) que quiera quitar la clase de explorador, y resulta que las que tienen que quitar son todas las demás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

[carcajad]

Nótese el tono de humor en mi respuesta. Entiendo el que defiende una cosa y el que defiende otra, pero la pones inprescindible, vamos, que no se cómo podemos jugar sin tener un explorador pro en la patrulla.

Lo que hay que leer a veces [facepalm]. Insisto, lo que dices está totalmente sobredimensionado, eso sería en un mundo ideal, en la calle de la piruleta, en la casa de gominola jajaja.

xD

Por cierto, mañana sale el mapa nuevo para los que no tenemos premium aún.

En ningun momento he puesto que puedas llevar todo los gadgets a la vez, eso te lo has inventado tu.

Yo no se con quien jugaras tú pero yo siempre sé que voy a tener bengalas y no hace falta "meterse en harina" para lanzar una bengala, solo saberlas tirar a lo lejos.

He dicho que los exploradores tienen las mejores armas de cinto y que te pueden sacar de un apuro en cqc, es obvio que un explorador en cortas distancias tiene desventaja, pero otra vez más escribes cosas que yo no he dicho.

Sobre las trampas hacen su papel, evidentemente no siempre funcionan, pero por mi experiencia ayudan bastante, que te levante un medico despues de morir o que no te mate del todo es lo que suele ocurrir, pero ya han hecho su papel que es el que he explicado.

Las balas K por supuesto que tampoco pretendo romper un tanque sirven para que se vayan lejos a repararse y fastidiarle, así lo entiendes?.

Besis.
En una patrulla, un franco con carabina y un apoyo son imprescindibles, todo el rato tirando bengalas y sabiendo constantemente donde estan los enemigos. Luego un medico y un asalto y el quinto medico/asalto segun las circunstancias. Esa patrulla es practicamente imbatible. Nosotros solemos hacer mucho ese tandem de apoyo-franco, y no veas como cambian las cosas.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es la campaña?

Yo acabo de empezarla ayer y tengo que decir que, de momento, agridulce.

Vengo de Xbox 360 y sí que lo he flipado con los gráficos (sobre todos del Multijugador), pero la campaña (ya te digo, llevo poco ¿eh?) empieza bastante bien pero rápidamente te menten una misión de 'sigilo' que es bastante coñazo y repetitiva, y eso me quitó bastante las ganas de jugarla.

Como siempre, opinión muy personal, claro.

Salud.
14374 respuestas