› Foros › PlayStation 4 › Juegos
VpG SeCkToR escribió:Con lo bien que estaba el juego antes de tanta actualización. Ahora hay gente que se pelea porque uno le parece bien y a otro no.
Todo esto como bien dicen más arriba, la gente en sus foros quejándose por todo y le hacen caso porque el dinero es lo que manda y si no les hacen caso posibles clientes a la historia de sus ventas, no hay más.
Las actualizaciones, dichosas las actualizaciones... que pena.
Sierra_29 escribió:No me refiero a nadie en especial con este comentario. Pero después de leeros mucho durante éstas últimas páginas me gustaría compartir mi forma de afrontar este juego.
Hay que asumir que nos van a matar. En 1vs1, a media distancia, a tomar x culo, acuchillados, bombardeados, gaseados... Pero no pasa nada, le damos a la X o esperamos a un doctor (jaja) y a darle caña.
Hay muertes injustas? Muchas. Hay jugadores buenos? Muchísimos. Lag? Algunos más que otros, es normal también, como siempre. Con éste cóctel es lógico que hayan quejas. Pero lo que yo no hago es tomármelo a la tremenda. Le doy a la X y a seguir dándole caña.
Me considero un jugador medio, que intenta aprender de sus errores y de los consejos de los que más saben. Pero no aspiro a ser el mejor. A lo que aspiro con cada partida es a disfrutar y olvidarme de los problemas. No me pico con los rivales más de lo normal y cuando encuentro a alguien superior, lo asumo. Se me escapan insultos de vez en cuando? También, joder, pero lo asumo. Y si veo que una partida me va mal o alguien toca mucho las narices, salgo de la misma y busco otro servidor.
En resumen, este tocho lo escribo para aconsejaros que disfrutéis de las virtudes del juego, que son muchas. Y si hay cambios habrá que adaptarse a ellos, no queda otra.
Por supuesto, todo esto es mi forma particular de encarar este juego y la comparto xq a mí me ha servido.
Saludos!
nachobarro escribió:Por cierto,¿ soy el único que en sus partidas ve que practicamente NADIE marca enemigos con el R1 ? Es frustrante la verdad, luego ves videos del juego en PC y la mayoria ves puntos rojos y enemigos marcados, haciendolo todo más facil.
nachobarro escribió:Por cierto,¿ soy el único que en sus partidas ve que practicamente NADIE marca enemigos con el R1 ? Es frustrante la verdad, luego ves videos del juego en PC y la mayoria ves puntos rojos y enemigos marcados, haciendolo todo más facil.
catetosurfer escribió:Davidt escribió:Pesaditos con los francos.. iros al COD si queréis francos que maten de un tiro... O apuntar....Y haréis magia
Pero es que no matan de un tiro, y yo apunto y apunto y ná de ná.
Widder escribió:Lo de marcar a mi aveces me funciona de maravilla y otras me cuesta mucho, incluso ayer tenia un coche enemigo cerca y le daba a marcar y no lo hacia...pero otras partidas por ejemplo en la de la fortaleza, estaba yo en la fortaleza y los francotiradores de la bandera D los marcaba sin apenas verlos, solo el destello.
Yo suelo marcar casi siempre primero antes de disparar, a menos que este muy cerca o que me este disparando xD, tambien marco mucho cuando voy montado en un tanque de pasajero.
PD: El fusil ruso mata de 1 disparo? Yo he estado usando la version de trinchera y el normal cuando uso el jinete y necesito 2 disparos.
mttghas escribió:Una duda, por curiosidad.
Como sabéis que ping tenéis?
En opciones he tocado algo de rendimiento de red y me salen unos gráficos y rayas de colores, que no se interpretar.
basuco81 escribió:Lo de marcar yo lo llevo realmente mal. Intento hacerlo pero es que no responde casi nunca.
Y encima el marcaje dura poco.
Entre ponte máscara, quita máscara, marca al enemigo, apunta, su puta madre me matan un huevo. Entre que soy malo y tienes que hacer mil cosas muero miserablemente un huevo de veces.
El caso es que como hago caso a mi rol en el juego, curo, abastezco, voy a las banderas marcadas, defiendo y demás la puntuación no es tan mala, pero si fuese por ratio de bajas aún estaría en el nivel 1.Casi un mes después.
albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.
Alguien en serio duda de q es la peor clase del juego?? Enserio alguien q juega de asalto y va haciendo masacres cn la mp18 le molesta q d vez d en cndo le mate un franco?? Es q parece q n tuvieran derecho a matar.
Y si tanto molesta a alguno q lo maten d lejos es tan facil cm ponerse humos para avanzar a posiciones d cerca en las q tu tengas superioridad y así anular a todo franco q tengas x delante, tan fácil cm eso.
Al igual q los francos tienen q tener en cuenta el resto de clases para adaptar su forma de jugar (en definitiva intentar n cruzarse a menos d 30m cn nadie d otra clase, o sí es asi usar una buena cobertura, flankear bien etc...) los asaltos y demás q están dandose d ostias entre ellos deben tener en cuenta q si tienen q cruzar x un espacio abierto les pueden volar la cabeza y yasta no pasa nada.
No es un clase chetada, d hecho es la peor del juego, tiene las d perder en casi todas las situaciones y en las pocas q tiene ventaja es muy fácil neutralizar esa ventaja (humos). Pq tanta queja?
_Bardock_ escribió:syst escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón , tu el chopo lo viste en fotos solo.
Ayer ni apareciste eh, muy bonito me parece.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo .
@Bikot me debe a mi una chapa, espero que el tema tanques sea pasajero .
Salud!.
Como es muy rata no le echa mucha gasofa al tanque así que le dura solo un par de minutos en el frente de batalla y ya se baja.
Además la cotización de su chapa ha bajado bastante,tuvo su momento álgido en el bad company 2 .
albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.
Alguien en serio duda de q es la peor clase del juego?? Enserio alguien q juega de asalto y va haciendo masacres cn la mp18 le molesta q d vez d en cndo le mate un franco?? Es q parece q n tuvieran derecho a matar.
Y si tanto molesta a alguno q lo maten d lejos es tan facil cm ponerse humos para avanzar a posiciones d cerca en las q tu tengas superioridad y así anular a todo franco q tengas x delante, tan fácil cm eso.
Al igual q los francos tienen q tener en cuenta el resto de clases para adaptar su forma de jugar (en definitiva intentar n cruzarse a menos d 30m cn nadie d otra clase, o sí es asi usar una buena cobertura, flankear bien etc...) los asaltos y demás q están dandose d ostias entre ellos deben tener en cuenta q si tienen q cruzar x un espacio abierto les pueden volar la cabeza y yasta no pasa nada.
No es un clase chetada, d hecho es la peor del juego, tiene las d perder en casi todas las situaciones y en las pocas q tiene ventaja es muy fácil neutralizar esa ventaja (humos). Pq tanta queja?
syst escribió:albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.
No hay que confundir la peor clase con la que menos se hacen ppm, elim/min o k/d.
1º Un explorador siempre te va a marcar con el r1 muchos más soldados que cualquier otra.
2º Un explorador tira bengalas para marcar a los enemigos constantemente y si tiene un apoyo mejor.
3º Un explorador consigue contener a los vehiculos pesados y neutralizarlos (en tanto en cuanto asedian una bandera) con las balas K.
4º Un explorador con las trampas en modo de juegos como asalto consiguen neutralizar a los rushers al principio de cada ronda.
5º Un explorador tiene las mejores armas de cinto de todo el juego para cqc.
6 En estos momentos no se me ocurren otras pero seguro que las hay.
Sinceramente para ser la peor clase (según tú) hace bastantes cositas, pero claro, si te pones a pensar en individual pues se desvirtúa el asunto.
Yo juego al menos un 80% de explorador y cuando me pongo otra clase mi patrulla en mayor o menor medida lo nota, eso de tener un UAV constante es una gran ventaja. Es muy normal hacerse partidas con ratio 1:1 y otras con 5:1 ni por eso somos mejores o peores, simplemente es que a veces las partidas vienen así, lo importante es acabar ganando la partida que es de lo que se trata.
Salud.
raromalo escribió:syst escribió:albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.
No hay que confundir la peor clase con la que menos se hacen ppm, elim/min o k/d.
1º Un explorador siempre te va a marcar con el r1 muchos más soldados que cualquier otra.
2º Un explorador tira bengalas para marcar a los enemigos constantemente y si tiene un apoyo mejor.
3º Un explorador consigue contener a los vehiculos pesados y neutralizarlos (en tanto en cuanto asedian una bandera) con las balas K.
4º Un explorador con las trampas en modo de juegos como asalto consiguen neutralizar a los rushers al principio de cada ronda.
Sinceramente para ser la peor clase (según tú) hace bastantes cositas, pero claro, si te pones a pensar en individual pues se desvirtúa el asunto.
Yo juego al menos un 80% de explorador y cuando me pongo otra clase mi patrulla en mayor o menor medida lo nota, eso de tener un UAV constante es una gran ventaja. Es muy normal hacerse partidas con ratio 1:1 y otras con 5:1 ni por eso somos mejores o peores, simplemente es que a veces las partidas vienen así, lo importante es acabar ganando la partida que es de lo que se trata.
Salud.
Buenas, x todo esto que explicas defenderé siempre al franco , aunque m cabree con ellos como casi todos. Jugar con un franco así hace q el resto de patrulla o equipo sean mejores, con un franco así la puntuación puede ser algunas veces desagradecida pero no así los asaltos q de hacer un ratio d 1,5 teniendo un buen Franco y un avión que marque tb banderas te haces partidas de 3 y puntuaciones más altas que sin ser lo principal te lleva a tener muchas posibilidades de ganar la partida.
FILA escribió:Buenas
Alguien sabe de algún servidor donde se pueda jugar con armas de reglamento (solo esas) para Xbox INE?
Imposible encontrar ... Este modo de juego tiene q ser la *****
Nesku escribió:FILA escribió:Buenas
Alguien sabe de algún servidor donde se pueda jugar con armas de reglamento (solo esas) para Xbox INE?
Imposible encontrar ... Este modo de juego tiene q ser la *****
Me sumo a la pregunta.
Algún servidor en ps4?
rulo13 escribió:Hola me he comprado el juego en amazon por 41,9 pero con un bono de 5 euros a 37 euros, una cosa interesa pillarse ahora mismo el premium pass a 50 euros en game ????? o no hace falta por ahora con todo lo que tiene.
saludos y espero haber hecho buena compra
bembas_13 escribió:¿Os va bien la búsqueda de servidores? No sé si tengo que marcar/desmarcar alguna casilla porque siempre que busco servidores no me suele encontrar mas de 4 o 5. Tengo la búsqueda activada para todos los mapas y con hasta 10 huecos libres, lo único que cambio es el modo de juego dependiendo a lo que quiera jugar.
gatutor escribió:Avance de la primera expansión.
https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... -expansion
herkris escribió:Hoy he estado jugando con médico y acostumbrado a jugar con francotirador es una lluvia de puntos. En una partida 17500 puntos y cosas similares. Llueven puntos por todos lados. Cosa que con el franco es mucho más difícil.
syst escribió:albertomlg89 escribió:Yo no entiendo la manía q le tiene la gente a la clase de franco. Es cm si se diera x hecho q es una clase q no debe servir para nada, son inferiores y unos pestosos y n debe servir ni para molestar a nadie.
Salud.
raromalo escribió:bembas_13 escribió:¿Os va bien la búsqueda de servidores? No sé si tengo que marcar/desmarcar alguna casilla porque siempre que busco servidores no me suele encontrar mas de 4 o 5. Tengo la búsqueda activada para todos los mapas y con hasta 10 huecos libres, lo único que cambio es el modo de juego dependiendo a lo que quiera jugar.
Buenas, pues eso está totalmente roto, yo pongo europeos y conquista y me salen d todas partes y modos y con los huecos igual, yo voy dando r3 y bajando hasta q aparece lo q busco
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es la campaña?
Bart_104 escribió:syst escribió:
Salud.
Cuando dicen la peor clase, no quieren decir que sea la peor clase, hay que leer entre líneas y no tomarlo literal, aunque lo sea o lo fuese, que es normal que mucha gente lo piense así. Es la menos versátil, la que menos juego dá en la mayor parte de los modos de juego. Tal y como lo vendes en este post, parece que no haría daño al juego que hubiese 4 exploradores en cada patrulla, porque hacen tantas cosas... xD.
Creo que lo que dices esta sobredimensionado y paso a rebatir por alto algunas cosas.
-Respecto al primer punto, mi respuesta desde el respeto es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y un cohón como un camión. (Nunca digas siempre). No te lo crees ni tu, vamos. Si tiras dos bengalas en cada punto de conflicto pues sí, pero tú y yo sabemos, que no es así. O llevas balas K, o llevas trampas o llevas bengalas, pero como sabes las tres o puede ser.
-El segundo, bueno, tiene dos bengalas si no es reabastecido, que no es un TUGS, y recordad que no son permanentes. Si tienes un apoyo la cosa cambia notablemente, pero si te andas metiendo en harina con el sniper, entre bandera y bandera, no eres ni la mitad de funcional que uno con una automática.
-Tercero, yo diría que las balas K, y creo que acierto totalmente cuando digo esto, tienen la función de interrumpir las reparaciones, ya que sí sufren un daño, no hay reparación posible. Que sí, que puedes reventar los vehículos también, pero cargarte tu una caja de zapatos solo son balas K, ya verás que suplicio, 5 le quitas con cada bala y te dan 5, se recabaste en muy despacio, vamos, que te mueres del asco antes...
- Cuarto, en fin, ni que se paralizase el mundo con las bombas esas, yo detecto más botellas de las que me como, y las que me como , como norma general, son de fuego y no te matan habitualmente. Pero si me matan, no pasa nada, para eso juego en patrulla con más gente, y para eso solemos llevar dos médicos en la patrulla.
- Quinto. Caiga quien caiga?? xD No lo he podido evitar. Para qué quieres hacer CQB con un explorador?? No sería mejor usar las escopetas?? Yo con el resto de clases si quiero secundarias me pillo la 1911 o un revólver, que menudas ostias meten, a ver si las demás van a ser malas ahora... No hay tanta diferencia. Es que hacemos unas cosas más raras a veces...
- Sexto. Seguro que los hay sí, mira te digo uno, puedes poner unos palos con una cabeza encima, señuelos se llaman, el resto de clases no pueden JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que tu patrulla lo nota, claro que lo nota jajaja, nos ha jodido si lo nota.
Y que haya gente (yo no) que quiera quitar la clase de explorador, y resulta que las que tienen que quitar son todas las demás JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nótese el tono de humor en mi respuesta. Entiendo el que defiende una cosa y el que defiende otra, pero la pones inprescindible, vamos, que no se cómo podemos jugar sin tener un explorador pro en la patrulla.
Lo que hay que leer a veces . Insisto, lo que dices está totalmente sobredimensionado, eso sería en un mundo ideal, en la calle de la piruleta, en la casa de gominola jajaja.
xD
Por cierto, mañana sale el mapa nuevo para los que no tenemos premium aún.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es la campaña?