Battlefield 1

Fernando ST escribió:Ya me cansé del Battlefield y ahora me siento sucio...

no no era muy fan de battlefield aunque evidentemente valoraba su propuesta, pero en este bf1 a pesar de no tener intencion ninguna de comprarlo ni me gusto nada la beta, el juego me parece tan tan bueno tan variado y tan especial que dudo que me canse pronto, cada partida me parece distinta aunque juegues 300 veces seguidas en el mismo mapa. son como 300 batallas distintas. mas aun con tododos los mapas que quedan 16 se dice pronto mas los que hay. aqui hay juego para un año 2 o 3 como overwatch. que suerte que se hayan juntado los 2 quizas mejores shooters multijugador cooperativo de la historia en consolas a la vez.
sobre los fallos parece que son mas de servers que otra cosa no. yo ayer por primera vez jugue una partida donde mis balas se perdian y no podia darle a nadie ni a un metro. pero como digo es la primera vez desde que salio. no es tema downgrade ni estabilidad fps ni nada. parece que solo servers al meter mas modos fanatico y demas pues estaran saturados. espero que vuelva pronto a la normalidad.
Llevaba varios días sin jugar con el Martini (había leído que lo habían nerfeado) pero es que lo han destrozado completamente cawento si estaba perfecto...
KoLoZz escribió:Llevaba varios días sin jugar con el Martini (había leído que lo habían nerfeado) pero es que lo han destrozado completamente cawento si estaba perfecto...

Claro, era perfecto que dieras en un pie y mataras [facepalm] ... Yo sigo matando con ella cuando la uso, afina la punteria y veras como sigues matando. Y si no matas lo dejas tiritando, swapeas a pistola y lo rematas.
Estoy sacando las 100 bajas con la BAR con mira telescópica y no veas que sufrimiento, incita al camperismo, o plantas el bípode o el retroceso es imposible de controlar. [snif]
syst escribió:Estoy sacando las 100 bajas con la BAR con mira telescópica y no veas que sufrimiento, incita al camperismo, o plantas el bípode o el retroceso es imposible de controlar. [snif]

Úsala de cadera a cortas Systamfrancisco, que ya sólo faltaba que campeases también con la Bar. [qmparto] [qmparto]
Ya saqué las 100 bajas de los semiautomáticos de médico y tengo que rectificar. La Selbstlader de 5 balas no es para nada mala... hasta la 8 de autocarga en sus tres versiones me terminó pareciendo buena [facepalm]
Hola a todos, me he pillado el juego pero me aburro yo solo jugando en online, ¿alguien sabe de algún clan o algo par echar unas partidas?
-Nolgans- está baneado por "Troll"
bueno veo que nadie a filtrado esto.. pues lo filtro yo

batlefiled 1944

Imagen

ale... que disfruteis
-Nolgans- escribió:bueno veo que nadie a filtrado esto.. pues lo filtro yo

batlefiled 1944

Imagen

ale... que disfruteis

http://www.gamepur.com/news/22899-new-b ... -fake.html

Cierra al salir, por favor. [poraki]
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Tunoblack escribió:
-Nolgans- escribió:bueno veo que nadie a filtrado esto.. pues lo filtro yo

batlefiled 1944

Imagen

ale... que disfruteis

http://www.gamepur.com/news/22899-new-b ... -fake.html

Cierra al salir, por favor. [poraki]

coño gracias [oki]
SalvaDiaz escribió:
KoLoZz escribió:Llevaba varios días sin jugar con el Martini (había leído que lo habían nerfeado) pero es que lo han destrozado completamente cawento si estaba perfecto...

Claro, era perfecto que dieras en un pie y mataras [facepalm] ... Yo sigo matando con ella cuando la uso, afina la punteria y veras como sigues matando. Y si no matas lo dejas tiritando, swapeas a pistola y lo rematas.

Pues que le hubieran bajado el daño que hacia en según que partes..lo que no es normal es darle en el pecho y que me salga un hit de 90 [facepalm] y si,la pistola esta muy bien si esta cerca,pero como este a cierta distancia...
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, me he pillado el juego pero me aburro yo solo jugando en online, ¿alguien sabe de algún clan o algo par echar unas partidas?

Aquí tienes tropecientos grupos y clanes.
Disfruta del juego [oki]
SalvaDiaz escribió:

Estoy de acuerdo en que tenían que bajarle el daño en brazos y piernas, pero es que ahora es imposible matar de un tiro, llega a ser desesperante jugar con el Martini. Con solo una bala en el cargador y con esa recarga tan lenta debería matar siempre de un tiro en cualquier zona que impacte y a cualquier distancia menos en las extremidades, sinó que aliciente tiene llegar a nivel 10 si ahora mismo una SMLE carabina o infantería que se desbloquean mucho antes son infinitamente mejores. Además si os fijais en su gráfica no tiene 100 de daño a ninguna distancia como si la Gewehr, el 1895 ruso o la SMLE.
Donde puedo ver el nivel de arma que llevó ?
Tunoblack escribió:
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, me he pillado el juego pero me aburro yo solo jugando en online, ¿alguien sabe de algún clan o algo par echar unas partidas?

Disfruta del juego [oki]

vaya no sé como este mensaje ha ido a parar a ps4, yo es que tengo pc, me he equivocado de lugar lo siento [+risas]
Thulsa Doom escribió:
Tunoblack escribió:

Disfruta del juego [oki]

vaya no sé como este mensaje ha ido a parar a ps4, yo es que tengo pc, me he equivocado de lugar lo siento [+risas]

Vende el pc y comprar una play sino quieres jugar sólo
Gracias por el consejo pero va a ser que no, paso de máquinas que se rompen al año imedio
Thulsa Doom escribió:Gracias por el consejo pero va a ser que no, paso de máquinas que se rompen al año imedio

Le doy bastante tralla y la tengo de salida y aun está entera.
Ve a jugar solo y gastarte 400 euros cada 2 años para seguir jugando solo.
Todos podemos tirar de estereotipos, no vallas al insulto fácil.
Me voy a jugar con mi grupo.

Salu2
En los ajustes avanzados de controles hay una opción que es puntería constante de soldado que viene por defecto en NO y debajo hay un coeficiente, no entiendo la explicación que da de las dos opciones. Alguien sabe que es?
Hola, os pasa a alguno que os sale un error de la nat 2 cuando intentais meteros en un chat de grupo de algun amigo?tambien me pasa si creo yo un grupo y se intentan meter en el mio...
He abierto los puertos que recomienda PSN, supuestamente con eso no me deberia salir el error....
Me salen iconitos últimamente a la derecha de una especie de relojito naranja y rojo... ¿eso es conexion malamente no? ¿como puedo evitarlo? Tengo la conexión perfecta en otros juegos, nat abierta, la ip en dmz, etc
Sr_DeKu escribió:Me salen iconitos últimamente a la derecha de una especie de relojito naranja y rojo... ¿eso es conexion malamente no? ¿como puedo evitarlo? Tengo la conexión perfecta en otros juegos, nat abierta, la ip en dmz, etc

A mi también me salen de vez en cuando y a un amigo con el que suelo jugar tb.
Mi latencia la suelo enter en 50. Es mucho, poco, normal??
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Lo que han hecho con la clase apoyo es brutal,todo el mundo juega con ella,y te matan con nada.
Esta tarde jugando el 80% de las veces me han matado apoyos y el resto francotiradores....
En las dos ultimas partidas que he jugado habiamos 3 medicos en total en mi equipo,el resto apoyo,y el equipo contrario tres cuartos de lo mismo.
en la ultima partida que he hecho he matado a 6 y me han matado 22 veces y todos eran apoyo,menos 2 veces un tanque,y yo se que soy malo pero no para hacer esa estadistica.
Hay veces que dan ganas de tirar el mando por la ventana...
sven_h escribió:Lo que han hecho con la clase apoyo es brutal,todo el mundo juega con ella,y te matan con nada.
Esta tarde jugando el 80% de las veces me han matado apoyos y el resto francotiradores....
En las dos ultimas partidas que he jugado habiamos 3 medicos en total en mi equipo,el resto apoyo,y el equipo contrario tres cuartos de lo mismo.
en la ultima partida que he hecho he matado a 6 y me han matado 22 veces y todos eran apoyo,menos 2 veces un tanque,y yo se que soy malo pero no para hacer esa estadistica.

Esa es la parte de jugadores casuals que inunda cada juego. Escuchan a su amigo/choni "buff, despues de la actualización lo que más mata es la clase del tio que lleva la metralleta gorda" y ahí van todos, efectivamente los torpes de turno que necesitan verse realizados de alguna manera que matando fácil. Pasa lo mismo con los francotiradores abundantes/abusivos del juego, que ahora lloran y lloran porque su Martini con Tónica no mata como antes ( a joderse toca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) Jugad de médico o de asalto,veras como os coméis algo.

---------

"No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"

Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso......

El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo.
Sr_DeKu escribió:Me salen iconitos últimamente a la derecha de una especie de relojito naranja y rojo... ¿eso es conexion malamente no? ¿como puedo evitarlo? Tengo la conexión perfecta en otros juegos, nat abierta, la ip en dmz, etc

Eso significa que la conexion es mala?
guardwin escribió:
sven_h escribió:Lo que han hecho con la clase apoyo es brutal,todo el mundo juega con ella,y te matan con nada.

Esa es la parte de jugadores casuals que inunda cada juego. Escuchan a su amigo/choni "buff, despues de la actualización lo que más mata es la clase del tio que lleva la metralleta gorda" y ahí van todos, efectivamente los torpes de turno que necesitan verse realizados de alguna manera que matando fácil. Pasa lo mismo con los francotiradores abundantes/abusivos del juego, que ahora lloran y lloran porque su Martini con Tónica no mata como antes ( a joderse toca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ) Jugad de médico o de asalto,veras como os coméis algo.

---------

"No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"

Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso......

El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo.

Vaya facepalm de mensaje...

Que todo el mundo juegue como te guste a ti, y punto, que te contrate DICE, quiten Apoyo (quejarse porque la gente se coge Apoyo, cuando te pueden dar más balas y era la clase menos cogida hasta la actualización) y Explorador, y venga, mapas enormes para jugar todos con Asalto.

Ahora me dirás setón o lo que sea, pero bueno, comentarte que tengo todas las clases al nivel 10 y Asalto y Médico fueron las dos primeras que puse a nivel 10, así que algo he jugado a este BF.

Puedo llegar a entender al que se queja del típico sniper plantado en las montañas, pero el mensaje llamando chonis y torpes al que juega una clase me ha parecido lamentable, sinceramente.
Darmody escribió:
guardwin escribió:

---------

Vaya facepalm de mensaje...

Que todo el mundo juegue como te guste a ti, y punto, que te contrate DICE, quiten Apoyo (quejarse porque la gente se coge Apoyo, cuando te pueden dar más balas y era la clase menos cogida hasta la actualización) y Explorador, y venga, mapas enormes para jugar todos con Asalto.

Ahora me dirás setón o lo que sea, pero bueno, comentarte que tengo todas las clases al nivel 10 y Asalto y Médico fueron las dos primeras que puse a nivel 10, así que algo he jugado a este BF.

Puedo llegar a entender al que se queja del típico sniper plantado en las montañas, pero el mensaje llamando chonis y torpes al que juega una clase me ha parecido lamentable, sinceramente.

No se por qué te das por aludido llevando todas las clases a nivel 10...... Yo también llevo todas las clases por igual y por casualidad las menos desarrolladas son explorador y apoyo......fíjate tú.

Lees bien, comprendes mal, muy mal. llamo choni, casual y lo que haga falta al jugador ventajista que aproveche estas "modas" que se dan en el juego para poder matar más. Eso es ser un jugador facilón. Cuando metan un parche que dé más ventaja a la clase asalto, veremos el mismo moviento en masa a escoger todos dicha clase.

En principio fue con los francotiradores, que de por sí era muy fácil matar escogiendo esa clase, y ahora la moda es la clase apoyo, de ahí a que en cada partida se vean 10 tios de apoyo, 10 francotiradores y 2 o 3 de médico o asalto.

Eso es ser choni en un videojuego. Y sí, me alegro la ostia en verso de que el Martini Henry no mate de 1 tiro, por mí que no matase ni de 2.
guardwin escribió:

---------

Con todo el respeto del mundo pero creo que cada uno puede jugar con clase que mas le apetezca... a veces parece que jugar como explorador o apoyo sea delito o algo por la forma en la que hablais... Yo personalmente odio las clases de asalto y sobretodo de apoyo, y la clase que más he usado es la de médico y después la de explorador, y esto no quiere decir que los que nos quejamos del nerfeo del Martini seamos unos camperos, todo lo contrario me gustaba porque era el rifle de explorador con el que menos necesitabas campear y podias ir más a saco. Que cada uno juegue con lo que más le guste! [beer]
dpfdp91 escribió:
guardwin escribió:

---------

Con todo el respeto del mundo pero creo que cada uno puede jugar con clase que mas le apetezca... a veces parece que jugar como explorador o apoyo sea delito o algo por la forma en la que hablais... Yo personalmente odio las clases de asalto y sobretodo de apoyo, y la clase que más he usado es la de médico y después la de explorador, y esto no quiere decir que los que nos quejamos del nerfeo del Martini seamos unos camperos, todo lo contrario me gustaba porque era el rifle de explorador con el que menos necesitabas campear y podias ir más a saco. Que cada uno juegue con lo que más le guste! [beer]

Que si, que aqui nadie ha dicho nada de eso. Que lo que estoy denunciando es la masa que va a la moda. Evidentemetne cada uno escogeremos la clase que más nos guste y nadie nos vá a decir nada, evidentemente no.

Lo único que estoy viendo con el paso de los mensajes y que me está encantando y estoy disfrutando como un enano es cómo escuece lo del Martini Henry.......
guardwin escribió:

No se por qué te das por aludido llevando todas las clases a nivel 10...... Yo también llevo todas las clases por igual y por casualidad las menos desarrolladas son explorador y apoyo......fíjate tú.

Lees bien, comprendes mal, muy mal. llamo choni, casual y lo que haga falta al jugador ventajista que aproveche estas "modas" que se dan en el juego para poder matar más. Eso es ser un jugador facilón. Cuando metan un parche que dé más ventaja a la clase asalto, veremos el mismo moviento en masa a escoger todos dicha clase.

En principio fue con los francotiradores, que de por sí era muy fácil matar escogiendo esa clase, y ahora la moda es la clase apoyo, de ahí a que en cada partida se vean 10 tios de apoyo, 10 francotiradores y 2 o 3 de médico o asalto.

Eso es ser choni en un videojuego. Y sí, me alegro la ostia en verso de que el Martini Henry no mate de 1 tiro, por mí que no matase ni de 2.

¿En qué sentido es mejor Apoyo que Asalto? Cogerse Apoyo en vez de Asalto no es ir a lo facilón. Asalto tiene desde el inicio del juego dos de las armas más rotas del juego como son la Automatico y la escopeta 10A, además de dos granadas antitanque, que todos usamos contra infantería. Aún con buffeo a la clase en general, con la ballesta y mejora de armas, Apoyo no es la opción fácil. Y aún siendo la opción fácil, ¿por qué no dejar a la gente que juegue con lo que le divierte?

¿Y de cuántos tiros pretendes que mate un sniper? El rifle de médico mata de 3 y puedes disparar sin hacer cerrojo, incluso tienen miras francotirador...

Entiendo una queja sobre la gente que no juega al objetivo, pero quejarse y llamar casual o choni a esa gente (no, no he comprendido mal, has llamado casual a la gente que se coge la clase que le salga de los huevos porque es con la que más cómodos se sienten), pues no lo entiendo.

Y por supuesto, mi mensaje va con todo el respeto del mundo.
Darmody escribió:
guardwin escribió:

¿En qué sentido es mejor Apoyo que Asalto? Cogerse Apoyo en vez de Asalto no es ir a lo facilón. Asalto tiene desde el inicio del juego dos de las armas más rotas del juego como son la Automatico y la escopeta 10A, además de dos granadas antitanque, que todos usamos contra infantería. Aún con buffeo a la clase en general, con la ballesta y mejora de armas, Apoyo no es la opción fácil. Y aún siendo la opción fácil, ¿por qué no dejar a la gente que juegue con lo que le divierte?

¿Y de cuántos tiros pretendes que mate un sniper? El rifle de médico mata de 3 y puedes disparar sin hacer cerrojo, incluso tienen miras francotirador...

Entiendo una queja sobre la gente que no juega al objetivo, pero quejarse y llamar casual o choni a esa gente (no, no he comprendido mal, has llamado casual a la gente que se coge la clase que le salga de los huevos porque es con la que más cómodos se sienten), pues no lo entiendo.

Y por supuesto, mi mensaje va con todo el respeto del mundo.

Que no entiendes nada. Mi queja va dirigida a los que se cojen la clase que mas ventaja tiene, en su caso explorador cuando salió el juego porque mataba con solo mirar ( fácil ) y ahora apoyo( porque le han subido el daño a sus armas)

¿Tan difícil de comprender es? Que cada uno puede jugar como quiera y con la clase que quiera, pero que es muy fácil ir a lo fácil, valga la redundancia.....
Igual no has sabido explicar lo que quieres decir, cuando dos personas hemos entendido lo mismo.

Dejo el debate aquí por mi parte.
Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.
guardwin escribió:No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"

Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso...... [facepalm]

El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo. [plas]

Gente como tú es la que jode el juego con tus lloriqueos, ¿ Quien te crees para juzgar ? Creo que eres tu el que está escocido con el mundo. No tienes ningún derecho para legitimar una clase sobre otra. ¿ Hay francos camperos ? Obviamente. ¿ Por eso ya lo son todos y hay que borrarles del juego ? Obviamente no.

Empiezo a pensar que todos los que echais pestes sobre los francos simplemente no teneis ni puta idea de usar un rifle de cerrojo, porque no lo entiendo..
nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.
guardwin escribió:No, es que yo juego de franco porque me gusta el rol de defender estratégicamente desde lejos tal y cual....)"

Je je, Machote! Tú juegas de francotirador porque eres un setón de la ostia, has nacido campero como tú solo y no sabes disfrutar de juego como no sea disparando desde donde Cristo perdió el mechero a ver si mastas algo, sabiendo que ahí nadie va a venir a reventarte tu racha de , ¿ 5- 1 ? ¿ 13- 1? Lo mismo algunas veces ni eso...... [facepalm]

El día que a los francotiradores les den 0 puntos en cada partida por sólo matar me reiré como yo solo. [plas]

Gente como tú es la que jode el juego con tus lloriqueos, ¿ Quien te crees para juzgar ? Creo que eres tu el que está escocido con el mundo. No tienes ningún derecho para legitimar una clase sobre otra. ¿ Hay francos camperos ? Obviamente. ¿ Por eso ya lo son todos y hay que borrarles del juego ? Obviamente no.

Empiezo a pensar que todos los que echais pestes sobre los francos simplemente no teneis ni puta idea de usar un rifle de cerrojo, porque no lo entiendo..

Primero, gilipoyeces las que tu sueltas con esos dedos pringosos en tu teclado, así que no llegues faltando el respeto, ¿oK machote? Entiendo que vas de explorador a tope....

¿Que quién me creo para juzgar? Un usuario del juego, con todo el derecho del mundo a expresar mi punto de vista.

Pero ¿quién ha legitimado una clase sobre otra? Estoy hablando de algo que creo que o bien no he sabido explicar o no llegáis a comprender, que es el abuso de una clase con ventaja sobre otra, dado por un DEFECTO del juego.
Con tanta pelea y discusión,tomad esto por si hay algún herido
Imagen
guardwin escribió:
nachobarro escribió:Dios santo pero que cantidad de gilipolleces hay que leer... Si un franco te mata, pues mala suerte. Tiene el mismo derecho a jugar que tu e igual está defendiendo una bandera y por lo tanto ayudando más a su equipo que tú. Que manía tenéis algunos con decir que todos los francos son setas y camperos y solo joden el juego. De verdad, haceroslo mirar. ¿ De cuantas balas pretendes que mate un franco ? Lo normal esque sea de 1 o como mucho 2, no se si habrás jugado a más FPS multijugador, pero vamos eso es lo normal, todo lo demás son lloriqueos.

Primero, gilipoyeces las que tu sueltas con esos dedos pringosos en tu teclado, así que no llegues faltando el respeto, ¿oK machote? Entiendo que vas de explorador a tope....

¿Que quién me creo para juzgar? Un usuario del juego, con todo el derecho del mundo a expresar mi punto de vista.

Pero ¿quién ha legitimado una clase sobre otra? Estoy hablando de algo que creo que o bien no he sabido explicar o no llegáis a comprender, que es el abuso de una clase con ventaja sobre otra, dado por un DEFECTO del juego.

No he faltado el respeto a nadie, es una simple descripción de las tonterías que has escrito, a si que tranquilito, que te enciendes muy rápido. Lo de los dedos pringosos totalmente fuera de lugar. [oki]

No voy de explorador a tope, pero eres un claro ejemplo de jugador que se cree que solo vale su forma de jugar. ¿ No vas de asalto ? Pues eres un campero que va con explorador o un manco que se aprovecha de los últimos buffeos a la clase de apoyo.

Tienes toda la libertad para opinar, pero hay que respetar primero a los demás antes de opinar, cosa que no has hecho, llamando choni, torpe, setón de la ostia y demás a los jugadores que no juegan como TÚ quieres que jueguen.

Pero tranquilo,es nuestra culpa que no lleguemos a comprender ese supuesto "abuso" de una clase respecto a otra por una supuesta "ventaja". ¿ No será que es a si como tiene que ser ? Yo creo que la gente de DICE sabe un poquito más que tu del juego, y ya te digo yo que no cambian las cosas por los lloriqueos de la gente, tienen estadísticas que usan para BALANCEAR el juego.
Chacal 512 escribió:Con tanta pelea y discusión,tomad esto por si hay algún herido
Imagen

Mucho dar botiquín mucho botiquín.... pero mira haber si luego en el juego tiras alguno eh!... jajaja
Es broma....me lo has puesto a huevo [carcajad]
Cual es el mejor tipo de bomba para matar?

La explosiva solo te dan una y quita 80, la incendiaria te da 2,y la de gas también.
Nesku escribió:Cual es el mejor tipo de bomba para matar?

La explosiva solo te dan una y quita 80, la incendiaria te da 2,y la de gas también.

Yo uso la granada normal o la incendiaria. En verdad da un poco lo mismo siempre y cuando sepas cómo y cuándo lanzarla

Lo suyo es intercambiándolas según el mapa y como juegues.

Por ejemplo: en el Bosque como para pillar las banderas se meten en los búnqueres con las incendiarías das más por saco y te puedes llevar a varios por delante con cada una.
DoctaIgnorantia escribió:

Yo uso la granada normal o la incendiaria. En verdad da un poco lo mismo siempre y cuando sepas cómo y cuándo lanzarla

Se refiere a las minas. Yo generalmente uso las de fuego por el simple hecho de que te dan 2.

En cuanto al rumbo que lleva el hilo, voy a tener que mandarle a más de uno un cachivache de estos...

Imagen
[poraki]
Sí sí me refiero a las minas :)

He intentado poner las dos juntas pero el efecto no se suma o quema más rápido :/

En serio las minas con cable trampa no matan de un golpe en fanático? O.o
Nesku escribió:Sí sí me refiero a las minas :)

He intentado poner las dos juntas pero el efecto no se suma o quema más rápido :/

En serio las minas con cable trampa no matan de un golpe en fanático? O.o

Ahh perdón entonces! ahí no te puedo ayudar, porque no uso la clase de explorador
Me gustaría sacarme la chapa de 100 bajas con las bombas trampa pero puf.
Nesku escribió:Me gustaría sacarme la chapa de 100 bajas con las bombas trampa pero puf.

54 chapas de armas y 2 de dispositivos. Yo voy cambiando de granadas por ejemplo cuando consigo la chapa de cada una.
Y 2 de cada 3 veces que me matan lo hacen con una Hellriegel [qmparto] [qmparto]
Bueno, ahora he estado jugando y más o menos se va haciendo (con las incendiarias) aunque es lento ya que a veces no matas, o te quedas sin munición tras usarlas y como todos sabemos el 99% de la gente pasa de tu culo cuando necesitas algo (vida/munición).

Lo si que me parece exagerado es llegar al nivel 10 de caballería.

35k por nivel! Dios xD, si yo ni siquiera soy nivel 1. Jajaja
Buenas chicos, me he comprado el juego hace poco. Tengo nivel 14 y siempre juego con asalto. Tengo muchos bonos de guerra pero no se que armas o accesorios comprar.

Alguno puede recomendarme? Voy siempre con la primera que te dan.
samu.montoya escribió:Buenas chicos, me he comprado el juego hace poco. Tengo nivel 14 y siempre juego con asalto. Tengo muchos bonos de guerra pero no se que armas o accesorios comprar.

Alguno puede recomendarme? Voy siempre con la primera que te dan.

Pues si solo quieres jugar con asalto yo usaría en entornos cerrados sin duda la escopeta 10-A de fábrica que se desbloquea en el nivel 1 de asalto y para lugares algo mas abiertos la MP18 de trinchera, hasta llegar a nivel 10 y utilizar la Hellriegel claro, que con esa gran cantidad de balas en el cargador puedes rebentar mucho. Luego puedes usar también la Automatica M1918, que aunque a mi personalmente no me gusta nada, tiene una gran cadencia de tiro, aunque esto ya va a gustos. Espero que te haya servido! [sonrisa]
Alguna pagina similar a Battlefieldtracker? Es que no se porque no salgo en la web, desde el portatil salgo pero en el pc no...y encima no entiendo muy bien como funciona XD.

Por cierto, he visto que el mortero ahora tienes que esperar si quieres tener mas precision..y otra cosa, no parece que ahora dan menos puntos?

Saludos!
@guardwin Fácil explorador? Todos los que me han dicho eso cogen el franco 1 partida y lo dejan para volver a su automática. Ser franco no es fácil, tienes que jugar de otra manera y en distancias cortas o manejas bien o estás vendido. Y aún manejando bien estás vendido si el otro no es manco o le haces un headshot a quickscope.
14374 respuestas