Battlefield 1

El juego luego del update ultimo anda para el cul*.

Uso Region Sur America, (tenia todas las lineas de ping verdes) entro al juego entro por una ventana a una casa y veo tipo Deja-vu como Matrix, porque como que ingreso 2 veces en 1 segundo . Me paso varias veces, se me da por ver el desempeño de Red y me tira 600 de latencia. :-?

Entro a un server de USA y también me da casi el mismo Ping, como puede ser ???

Hardcore en Region Sur America : hay gente acá por casualidad ??
No puede ser que no encuentro partidas en Fanatico nunca, solo los domingos 1 servidor lleno nada mas. Después no pidamos server en esta región si somos 4 gatos locos.

Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, no llegamos a 64 personas en Fanatico ?? Una verguenza, creo que deben ser los filtros. Porque en el BF4 habia varios server latinos aunque estaban en la Region de USA.
Greensmoke escribió:Alguien me puede explicar como funciona el autoapuntado? Es que a veces teniendo al enemigo entre las 4 lineas del apuntado de cadera le doy a apuntar y me coloca al enemigo en el centro de la mira incluso a veces si el malo está en movimiento la mira va sola detrás de él y en cambio otras veces ni lo centra ni lo persigue. Se supone que teniendo medio centrado al enemigo al apuntar se pone solo en el punto de mira, no??

Si se parece a lo que vi en un vídeo o de CoD, tambien influye la distancia al enemigo
Me podreis decir para que sirve los bonos de guerra??

Vengo del Battlefield 4 y alli se desbloqueaban las armas segun matabas, porque aqui no??
@VpG SeCkToR

Y no notas asalto bastante mas flojo en este BF que en los anteriores? Yo recuerdo en los BC, BF3 etc que el mapa en asalto era como 2 o 3 veces más grande que en conquista, en cambio ahora veo que el mapa en asalto es como mucho igual de grande que en conquista.
SalvaDiaz escribió:@VpG SeCkToR

Y no notas asalto bastante mas flojo en este BF que en los anteriores? Yo recuerdo en los BC, BF3 etc que el mapa en asalto era como 2 o 3 veces más grande que en conquista, en cambio ahora veo que el mapa en asalto es como mucho igual de grande que en conquista.

Asalto en este BF1 es un poco mierder la verdad...El verdadero Asalto tenía que haber sido Operaciones, donde se nota mas Asalto que el propio Asalto. [qmparto] [qmparto]
seconlife escribió:Me podreis decir para que sirve los bonos de guerra??

Vengo del Battlefield 4 y alli se desbloqueaban las armas segun matabas, porque aqui no??

Para desbloquear las armas de las clases.
Zarian escribió:
Ni el 10% de las armas que salen en realidad son asi y casi ninguna tiene rigor histórico, pero esto es un juego arcade y no un simulador.

De hecho en la primera guerra mundial salvo algun arma fija tipo Browning no habian armas automáticas. Los tanques que ves no eran tan solo prototipos y los cerrojos se encasquillaban cada dos por tres. XD

A la primera parte de acuerdo: es un juego arcade.

A la segunda no tan de acuerdo: En la Gran Guerra las armas automáticas se desarrollaron como nunca habían hecho. Se crearon docenas de modelos distintos de ametralladoras, de posición con bípodes o trípodes para defensa, adaptaciones para aviones y barcos, e incluso se "inventaron" los subfusiles para tener potencia de fuego movil y de bajo calibre para asaltar trincheras, si bien se usaron en la fase final de la guerra y casi en exclusiva por los alemanes.

Los tanques fallaban mucho y tenían una autonomía de 8 horas antes de que tanto la maquina como la tripulación tuvieran que parar por estar al límite, su velocidad era ridícula y la capacidad de precisión al disparar en movimiento nula, pero no eran del todo experimentales pues estaban diseñados específicamente para avanzar por tierra de nadie y abrir camino en las alambradas para la infantería y caballería.

Por último, y aquí si que te equivocas, los fusiles de cerrojo y revólveres eran (y son) las armas más fiables por su acción simple de recarga (las semiautomáticas como las pistolas y las automáticas como las ametralladoras sufrían más malfunciones por el calentamiento o los residuos creados al hacer fuego semi o automático (más tiros= más calor y más mierda por polvora/gases); de hecho se usa el término "encasquillarse" mal pues esto sólo sucede cuando el cartucho (vulgarmente "bala") se queda trabado en el conjunto de cierre o la vaina ("casquillo") en la ventana expulsora, normalmente un arma deja de funcionar (malfunción) por lo que explico arriba (recalentamiento, mierda o algun fallo mecánico menor). Pero los cerrojos funcionaban muy-muy bien en circunstancias terribles (agua y barro); si te fijas actualmente muchos fusiles de precisión son de acción simple (de cerrojo) por su fiabilidad para disparos de precisión, si esto no fuese así el Accuracy (por ejemplo) no estaría en uso.

+1 a los que acaben de leer el tocho este...he trabajado con armas y me encanta la historia militar, sorry [ginyo]

Saludos.

Imagen

Por eso hay que tener siempre las herramientas de trabajo bien limpitas jajaja se hacia mucho hincapié en eso, porque luego fallaban la hostia si no les hacias un mantenimiento diario.

Bueno post. [oki]

¿Más flojo? Nada de eso he notado, sigue siendo igual de bueno que en los anteriores. Lo único que ahora es 12vs12 y creo que está bien ese número de jugadores porque más pasaría como en BT4 cuando salió en Xbox One que aumentaron los jugadores y adiós modo que, por cierto, otro fallo por una dichosa actualización fue.

Y no notas asalto bastante mas flojo en este BF que en los anteriores? Yo recuerdo en los BC, BF3 etc que el mapa en asalto era como 2 o 3 veces más grande que en conquista, en cambio ahora veo que el mapa en asalto es como mucho igual de grande que en conquista.[/quote]

Protek escribió:

Asalto en este BF1 es un poco mierder la verdad...El verdadero Asalto tenía que haber sido Operaciones, donde se nota mas Asalto que el propio Asalto. [qmparto] [qmparto]

¿Mierda? Para mí no, ahora cada uno tiene su opinión. Este modo operaciones aún le queda mejorar mucho y eso de tomar dos banderas me refleja Conquista y ya por eso como que no, aunque han reflejado muy bien lo que es una guerra en este modo pero tiene cosas como el número de jugadores que es demasiado conllevando a desigualdades en las partidas siendo los atacantes los que tienen casi las de perder siempre.
VpG SeCkToR escribió:
SergioSR escribió:
Los hechos:
Desde el early access esta no es la primera vez que "rebalancean".
Esta es la primera vez que rebalancean algo que tu uses.
Concretamente han nerfeado el tanque que usas. (Llevas 46.000 bajas de las cuales 12.600 han sido con armas y no vehículos. >70% con vehículo. De las 12.600 bajas con armas llevas 8.700 con la hellriegel, casi el 70%).
¿Eres bueno? Seguramente. Y encima llevas 330h. Con lo que experiencia no te falta.
Vienes al hilo de otra plataforma a la que juegas a decir que dejas el juego.

Sinceramente no creo que los tanques necesitasen un nerfeo. Los han nerfeado (igual que a otras armas), por que al, llamémoslo, "jugador medio", le matan mucho con eso (no por que "él" sea capaz de matar mucho con esa determinada arma o vehículo).
Pero que lo digas tú, que parece que "abusabas" de ellos... Nos suena a casi todo el hilo de BF1 en PS4, raro.

¿Cómo? Desde después de la beta han modificado armas y vehículos si no ve a la lista de cambios de cada actualización y miras desde la beta.

A mí no me hace falta abusar de nada, juego con todo lo que me gusta. Es más en este modo asalto de 12vs12 tienes más posibilidades de coger un vehículo que en otro modo que son 32vs32 y lo puedes verificar todo en la clasificación mundial por modo asalto en esa Web y verás que el porcentaje vehículos-infantería está casi igualado salvo aquel que le gusta ir siempre de infantería que los hay en todos los modos. Al igual que aquel que juega sólo a dominación, cada uno juega como quiera y es respetable todo.

En cuanto a las muertes es normal que tenga más muertes con un vehículo que con armas ya que habrá partidas donde duren muy poco y mates como infantería poco y en esas es donde las muertes entre vehículos e infantería se alejan, todo tiene un por qué y no hay nada más. Que sacarme cosas pues vale, sácalas no hay explicación ninguna.

De todas maneras no entiendo para que salen alguno mencionando mis estadísticas cuando para mí todo viene de las dichosas actualizaciones que vuelvo a repetirlo nuevamente, no las acepto.

Otra cosa y como ya dije antes, soy de Xbox pero eso no me quitar dar mi opinión de algo en distinta plataforma porque el juego es el mismo. Hablo en los dos lados al igual que voy haciéndolo en otros juegos desde que me registré y al igual que otros también lo hacen e incluso algunos a peor cuando vienen a desprestigiar una plataforma de otra cosa que está mal.

Empiezo diciendo que ya se han modificado armas desde la beta.
Este es el primer cambio que de verdad afecta.
Este es el primer cambio que empeora armas que usas.

Yo no sé si te hace falta abusar o no. El hecho es que abusas, sólo juegas con tanque y con hellriegel.
Estás en tu derecho, de jugar a lo que quieras, como quieras, escribir en el hilo que quieras. Pero el resto lo estamos en opinar al respecto.

Vienes diciendo que eres "el segundo del mundo". Entiendo que miras las estadísticas.
A mí me encantan y como no te conozco, así puedo entender lo que dices, porque lo dices. Y yo lo que veo son las stats de un tío que juega mucho, y que domina el tanque y la hellriegel.

Cuando alguien se queja de que algo esta roto me gusta mirar su estadísticas, y entender si lo dice por que le perjudica a él, o por que cree que es lo mejor para el juego.
Me parecen lloros cuando un manco dice "esto está chetao... mata mucho..." me parecen lloros cuando un tío que sólo va a tanque y lo nerfean, un poco tampoco es que sea la hecatombe.
SergioSR escribió:
VpG SeCkToR escribió:
SergioSR escribió:
Los hechos:
Concretamente han nerfeado el tanque que usas. (Llevas 46.000 bajas de las cuales 12.600 han sido con armas y no vehículos. >70% con vehículo. De las 12.600 bajas con armas llevas 8.700 con la hellriegel, casi el 70%).
¿Eres bueno? Seguramente. Y encima llevas 330h. Con lo que experiencia no te falta.

Sinceramente no creo que los tanques necesitasen un nerfeo. Los han nerfeado (igual que a otras armas), por que al, llamémoslo, "jugador medio", le matan mucho con eso (no por que "él" sea capaz de matar mucho con esa determinada arma o vehículo).
Pero que lo digas tú, que parece que "abusabas" de ellos... Nos suena a casi todo el hilo de BF1 en PS4, raro.

¿Cómo? Desde después de la beta han modificado armas y vehículos si no ve a la lista de cambios de cada actualización y miras desde la beta.

A mí no me hace falta abusar de nada, juego con todo lo que me gusta. Es más en este modo asalto de 12vs12 tienes más posibilidades de coger un vehículo que en otro modo que son 32vs32 y lo puedes verificar todo en la clasificación mundial por modo asalto en esa Web y verás que el porcentaje vehículos-infantería está casi igualado salvo aquel que le gusta ir siempre de infantería que los hay en todos los modos. Al igual que aquel que juega sólo a dominación, cada uno juega como quiera y es respetable todo.

En cuanto a las muertes es normal que tenga más muertes con un vehículo que con armas ya que habrá partidas donde duren muy poco y mates como infantería poco y en esas es donde las muertes entre vehículos e infantería se alejan, todo tiene un por qué y no hay nada más. Que sacarme cosas pues vale, sácalas no hay explicación ninguna.

De todas maneras no entiendo para que salen alguno mencionando mis estadísticas cuando para mí todo viene de las dichosas actualizaciones que vuelvo a repetirlo nuevamente, no las acepto.

Otra cosa y como ya dije antes, soy de Xbox pero eso no me quitar dar mi opinión de algo en distinta plataforma porque el juego es el mismo. Hablo en los dos lados al igual que voy haciéndolo en otros juegos desde que me registré y al igual que otros también lo hacen e incluso algunos a peor cuando vienen a desprestigiar una plataforma de otra cosa que está mal.

Yo no sé si te hace falta abusar o no. El hecho es que abusas, sólo juegas con tanque y con hellriegel.
Estás en tu derecho, de jugar a lo que quieras, como quieras, escribir en el hilo que quieras. Pero el resto lo estamos en opinar al respecto.

Vienes diciendo que eres "el segundo del mundo". Entiendo que miras las estadísticas.
A mí me encantan y como no te conozco, así puedo entender lo que dices, porque lo dices. Y yo lo que veo son las stats de un tío que juega mucho, y que domina el tanque y la hellriegel.

Cuando alguien se queja de que algo esta roto me gusta mirar su estadísticas, y entender si lo dice por que le perjudica a él, o por que cree que es lo mejor para el juego.
Me parecen lloros cuando un manco dice "esto está chetao... mata mucho..." me parecen lloros cuando un tío que sólo va a tanque y lo nerfean, un poco tampoco es que sea la hecatombe.

Por mucho que sea el 2 del mundo, ser buen jugador de BF implica saber adaptarse a la situación y variar de clase en todo momento. Un tio que se ha pasado 180h casi en un tanque y el otro tanto con la Hellrieger, ya dice mucho de porque llora cuando se lo nerfean.

La verdad, sois un coñazo la gente que solo jugais para ganar y no aceptais que os maten.
_Bardock_ escribió:En las partidas personalizadas solo me sale para jugar solo con escopeta.
Hace un par de días jugué solo con fusiles de reglamento y solo se podía ir con el máuser 98 y el mk lll y como buscó el mapa un colega no se si estoy buscando mal porque es que no encuentro ni uno.
Joder es que a nadie le interesa jugar en plan Verdun aunque sea un par de partidas? [buuuaaaa]

De hoy no pasa que te agrego tio! [carcajad]
Sr_DeKu escribió:
_Bardock_ escribió:En las partidas personalizadas solo me sale para jugar solo con escopeta.
Hace un par de días jugué solo con fusiles de reglamento y solo se podía ir con el máuser 98 y el mk lll y como buscó el mapa un colega no se si estoy buscando mal porque es que no encuentro ni uno.
Joder es que a nadie le interesa jugar en plan Verdun aunque sea un par de partidas? [buuuaaaa]

De hoy no pasa que te agrego tio! [carcajad]

Uffff estas seguro? piensa bien lo que haces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:

[ayay] a mi edad ya no busco competir en chuters (bueno un poco) [ayay] además páginas atrás he visto que a quien hay que evitar es a catetosurfer no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?
mttghas escribió:Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?

Yo le doy casi todas las tardes después del curro, dame tu id que esta tarde agrego a unos cuantos [ginyo]
Eddie11 escribió:

Y como se consiguen bonos de guerra??
SergioSR escribió:
VpG SeCkToR escribió:
SergioSR escribió:
Los hechos:

Sólo te digo una cosa, puntuación BTR y bien explicado que está en su página Web así que deja de decir tonterías.

Vuelvo a decir lo mismo tu y mas gente vuelve a sacar estadísticas. Que no estoy hablando de ello, hablo de tanto cambio.

Me da igual que toquen mi arma-vehículo favorito a ver si os enterais, lo que me pone de las p... y lo dicho mil veces ya es que toquen tanto un juego el cual ya dije que si hacían esto en este juego (antes de la salida oficial), mal futuro lo veía al menos para mí. Yo que iba a saber si iban a tocar mi arma-vehículo favorito.

En cuanto a escoger siempre la misma arma pues que quieres que te diga cada uno juega como quiere y cuando juego con un arma distinta sigo matando mas o menos lo mismo que con la otra. Simplemente es gusto al igual que el típico tío que lleva el mismo francotirador o el mismo fusil de médico como está demostrado en gente que está en los primeros puestos del mundo y que puede verse en Twitch. O sea, eso es milonga.

Lo principal aquí es gente como tú que lo primero que hacen es buscar lo mínimo para intentar que todo lo que digo es milongas.

Y volverás a contestar y salir con lo mismo y yo volveré a decir lo mismo.
Sr_DeKu escribió:
mttghas escribió:Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?

Yo le doy casi todas las tardes después del curro, dame tu id que esta tarde agrego a unos cuantos [ginyo]

Tx-ali aunque le suelo dar mas hacia la noche. Pero bueno aver si coincidimos.
Y el que esté interesado lo mismo, que me agregue.
@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón XD, tu el chopo lo viste en fotos solo.
Ayer ni apareciste eh, muy bonito me parece.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo XD.
seconlife escribió:
Eddie11 escribió:

Y como se consiguen bonos de guerra??
Subiendo de nivel.
Esto es lo que me pasa a mi muchas veces.

https://www.youtube.com/watch?v=3XtvHxUGoyQ

En este vídeo un enemigo se carga a uno de nuestro equipo, a @Tunoblack y a mi.

Yo le disparo 7 balas de Sebstlader tirador pero solo le impactan una, me extraña porque no estoy apuntando tan mal.

¿Recuerdas Tunoblack si le impactaste con la pistola?

A lo mejor es que somos unos mancos [sonrisa]

Me pasan cosas mucho peores, hasta ahora no sabia subir los vídeos, cuando me pase algo raro lo grabo.
chinglan escribió:Esto es lo que me pasa a mi muchas veces.

Yo le disparo 7 balas de Sebstlader tirador pero solo le impactan una, me extraña porque no estoy apuntando tan mal.

Me pasan cosas mucho peores, hasta ahora no sabia subir los vídeos, cuando me pase algo raro lo grabo.

No es normal eso, luego dicen del Call of duty XD
VpG SeCkToR escribió:
SergioSR escribió:Empiezo diciendo que ya se han modificado armas desde la beta.

Sólo te digo una cosa, puntuación BTR y bien explicado que está en su página Web así que deja de decir tonterías.

Vuelvo a decir lo mismo tu y mas gente vuelve a sacar estadísticas. Que no estoy hablando de ello, hablo de tanto cambio.

Me da igual que toquen mi arma-vehículo favorito a ver si os enterais, lo que me pone de las p... y lo dicho mil veces ya es que toquen tanto un juego el cual ya dije que si hacían esto en este juego (antes de la salida oficial), mal futuro lo veía al menos para mí. Yo que iba a saber si iban a tocar mi arma-vehículo favorito.

En cuanto a escoger siempre la misma arma pues que quieres que te diga cada uno juega como quiere y cuando juego con un arma distinta sigo matando mas o menos lo mismo que con la otra. Simplemente es gusto al igual que el típico tío que lleva el mismo francotirador o el mismo fusil de médico como está demostrado en gente que está en los primeros puestos del mundo y que puede verse en Twitch. O sea, eso es milonga.

Lo principal aquí es gente como tú que lo primero que hacen es buscar lo mínimo para intentar que todo lo que digo es milongas.

Y volverás a contestar y salir con lo mismo y yo volveré a decir lo mismo.

A ver señor segundo del mundo. El que llegó al hilo diciendo que era segundo del mundo fuiste tú.
Ya sé lo que es el BTR y es una puntuación que te dan por partidas. Es una estadística más. Eres el segundo que más BTR tiene. Eso no significa que seas el segundo mejor del mundo. En mi opinión.
Para quien no lo sepa, el BTR es una puntuación que da una página de estadísticas, por ronda. Es decir alguien que haga una mierda de partidas tenga mejor clasificación por BTR, pero juegue 100 veces más que otro que sea un crack.
Personalmente

Te repito que sí que creo que eres bueno, lo del segundo del mundo en Xbox, pues depende lo que mires.

Te repito que estás en tu derecho de jugar como quieras, de dejar de jugar, de comentarlo aquí. Pero yo estoy en mi derecho de pensar y decir que estás llorando por que te han nerfeado el tanque. Que a ti te parezca una tontería, pues bueno...

Los pros se especializan, es normal. Pero un pro de verdad si le tocan su arma, en una saga que tocan las armas cada 2x3, pese a que le joda, coge otro arma/vehículo y sigue dominando.

P.D.: A ver si nos entendemos. Creo que eres muy muy bueno, y no por el BTR. Lo creo por skill, por las horas, por el kpm, el kpg, el k/d.
Estás en tu derecho a que no te apetezca jugar. A que digas basta a determinadas actuaciones de DICE.
Pero te soy sincero, desde fuera, parece lo que te digo, lloros. Igual que lo digo a quien es malo o novato y se queja de que le matan mucho.

chinglan escribió:Esto es lo que me pasa a mi muchas veces.

Ostias, fisican, pues sí que es raro. 11 de vida.. diría que paketuno le da un tiro con el revolver, y tu le das un tiro (sólo aparece un hitmarker). Pues eso me ha pasado alguna vez. No muchas, menos de 10 diría, pero me ha pasado.
De cadera... Los dos primeros los fallas seguro, pero el 3º diría que le debería haber dado...

Recuerdo en mis tiempos de CS quien tenía lag (ping alto), aparecía como una estatua y pillaba. Por contra en los BF, si tu tienes "buen ping", pero al que le disparas no, se "salva" de balas...

Un consejo, aumenta el tamaño del mapa en pantalla, y la distancia que muestra. A mí no me molesta que me ocupe más espacio y la información que da es muy importante. Estando a 20metros no te salía en el radar cuando tuno le lanza la bengala.
Dejad de tocar la moral y hablemos del que verdaderamente IMPORTA, que es BATTLEFIELD 1.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón XD, tu el chopo lo viste en fotos solo.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo XD.

Pele patatas y lo que no eran patatas a un modico precio... jajajaja

Ayer no entre porque te ibas al GYM, y le di al dishonored 2. jajajaja

Estoy en plan lamer para ser el mejor del mundo, caranchoa y luego venir aqui a llorar cuando cambian cosas. jajajaja

@SergioSR, dejalo, que se enfada porque no paran de cambiar cosas, pero no se ha quejado las otras veces que han tocado cosas, se queja ahora que le han tocado el tanque.

Yo he acabado hasta la polla en asalto porque estaba el tipico del tanque haciendo destrozos y pasando bastante de las bombas para hacer su ratio, ahora que la cosa se equilibra, se pira, pues por mi bien, a ver si se piran toda esta clase de especimenes que solo hacen que joder el juego. [poraki]

EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
Bikot escribió:EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.

Sí.
Puedes regular el tamaño del mapa. El radio (en metros) que muestra a pie, en tanque y en avión (diferente para cada caso). Y la opacidad del mapa.
SergioSR escribió:
Bikot escribió:EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.

Sí.
Puedes regular el tamaño del mapa. El radio (en metros) que muestra a pie, en tanque y en avión (diferente para cada caso). Y la opacidad del mapa.

¿pero y que conviene alejar o acercar la zona? será alejar no? :-?
el tamaño creo que tambien lo tengo a 120% o 125% como mucho
SergioSR escribió:

Sí.

Si, el tamaño se lo cambie. La opacidad la tengo al 50%, la subi pero no me convencio. Como lo tienes tu? Recuerdo que hasta se puede cambiar el cono que sale en el mapa de donde estas mirando a pie, tanque o avion, pero no recuerdo lo del radio que muestra. Hoy lo mirare mejor. GRACIAS!!!
Bikot escribió:
@Sr_DeKu

Estoy en plan lamer para ser el mejor del mundo, caranchoa y luego venir aqui a llorar cuando cambian cosas. jajajaja

@SergioSR, dejalo, que se enfada porque no paran de cambiar cosas, pero no se ha quejado las otras veces que han tocado cosas, se queja ahora que le han tocado el tanque.

Yo he acabado hasta la polla en asalto porque estaba el tipico del tanque haciendo destrozos y pasando bastante de las bombas para hacer su ratio, ahora que la cosa se equilibra, se pira, pues por mi bien, a ver si se piran toda esta clase de especimenes que solo hacen que joder el juego. [poraki]

EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.

Anoche jugué 2 partidas en asalto y era asqueroso.
Se cogian el camion de los helados con el mortero y se ponían atrás del todo con ruinas por delante para que no le dieran desde lejos y ahí hizo su partida el hijo de la gran fruta.
El 80% del modo asalto es un tío con 2 dedos de frente que apoye a la infantería y que cubra la caja cuando se active.
Yo es que paso ya de jugar asalto porque termino encabronadisimo aunque cuando jugamos 5 o 6 de nosotros en ese modo jugando en equipo por lo menos podemos hacer bastante más aunque no podamos contar con el tanque.
SI, ultimamente el camion de artilleria toca mucho los huevos, y encima se pone en zonas inaccesibles. Y luego encima van de pros en los foros. [facepalm]
_Bardock_ escribió:Se cogian el camion de los helados con el mortero y se ponían atrás del todo con ruinas por delante para que no le dieran desde lejos y ahí hizo su partida el hijo de la gran fruta.
El 80% del modo asalto es un tío con 2 dedos de frente que apoye a la infantería y que cubra la caja cuando se active.
Yo es que paso ya de jugar asalto porque termino encabronadisimo aunque cuando jugamos 5 o 6 de nosotros en ese modo jugando en equipo por lo menos podemos hacer bastante más aunque no podamos contar con el tanque.

Es lo de siempre, la mayoría de gente va a su bola y pasa de todo. Sólo buscan su rachita de bajas para presumir de ratio y al equipo que le den. Y lo dije el otro día, esto en PS3 pasaba en contadas ocasiones... Y según yo lo veo, todo esto viene de Youtube y de esta gente que sube esos "gameplays" de matar a gente desde su casa, esas rachas de x-0 o 1, que hacen que el jugador medio que ha pillado el juego quiera imitarles para presumir también...
Es que cuando pillas el tanque es para ponerte en la puta caja hasta que explote la caja o hasta que explote el tanque, y siempre muriendo con el tanque.

Yo me hice una partida en asalto en la fortaleza de FAO de atacante y pille el tanque al principio y cubri todas las cajas (menos la del bunker por motivos obvios) estando encima de ellas a un metro de ellas todo el rato, hasta la ultima caja, que lo aparque delante de la bomba esa que esta en un hueco y el tanque delante, me reventaran pero el tanque no os dejara pasar a quitar la bomba. jajajaja

Me estuvieron a punto de reventar el tanque varias veces, claro que si, y que? para mi el ratio es lo de menos.
Bikot escribió:
@Sr_DeKu

Te equivocas "especimen" ve al hilo de Xbox y mira en otras actualizaciones que digo lo mismo así que la has cagado diciendo eso y quedas nuevamente retratado.

Y vuelvo a decirte lo mismo con el p... tanque, uso todo y sigues sacanda la misma mierda del tanque y lo seguirás haciendo.

@SergioSR Te equivocas, BTR lo puedes ver perfectamemte explicado en un artículo de su página Web. Aumenta esto si haces muchas muertes, si vas por objetivos, si obtienes buena puntuación, ayudas en patrulla y lo más importante la victoria. Todo lo que no sea esto resta puntos. Si tienes un K/D negativo es muy malo para eso. Y sí, va por rondas con lo cual más a favor está este sistema de puntuación. Es más, lo usan en distintos juegos y es muy aceptado por la gente. De todas maneras, si no te gusta este sistema, mírate el sistema de clasificación clásico que es por puntuación y el cual quitó DICE y verás donde estoy porque si tan fácil es BTR pues mírate eso.

En cuanto a asalto ahora pues con esta dichosa actualización ya te digo lo que he notado, a pero y digo mucho a peor, por qué, porque una cosa que está bien como está la tocan y se jodió este modo aunque aún es más o menos jugable salvo el.típico que se va a otro lado del.mapa para que no le den y cuando pasa esto, derrota casi asegurada.

Sigo diciendo lo mismo, sigues y seguís algunos sacando más y más estadísticas cuando no tiene que ver nada a lo que digo sobre las dichosas actualizaciones.
Que pesados sois con el mismo tema pagina tras pagina
Sr_DeKu escribió:
SergioSR escribió:

Sí.

¿pero y que conviene alejar o acercar la zona? será alejar no? :-?
el tamaño creo que tambien lo tengo a 120% o 125% como mucho

Depende de los gustos de cada uno. Yo creo que lo mejor es ver la mayor área posible, pero siendo capaz de "distinguir" el mapa. No será lo mismo en una pantalla de 32" que en una de 60".

@Bikot Yo tampoco recuerdo exactamente como lo puse, pero estoy pensando hasta en ampliarlo.
VpG SeCkToR escribió:Y vuelvo a decirte lo mismo con el p... tanque, uso todo y sigues sacanda la misma mierda del tanque y lo seguirás haciendo.

No usas todo cuando de 46.000 bajas que has hecho, 33.400 han sido con vehiculo, 8.700 bajas han sido con hellriegel, y 3900 bajas han sido con todo lo demas, que probablemente la mayoria de esas 3.900 muertes habran sido con granadas o a cuchillo.

No paras de decir mentiras, pero tu mismo.

Yo lo dejo aqui, te has ganado un buen ignore.
Sr_DeKu escribió:

Ahora mismo ando completamente afónico y no puedo hablar, pero espero mejorar en un par de días.

Acabo de meter en ignorados al pgk vecktor este o como se escriba, porque la verdad es que ya me ha cansado. No le deis más bola, a ver si vuelve al hilo de Xbox. Sospecho que allí han hecho eso, han pasado de su cara y ya no les da la vara. Sino, no se porque ha venido aquí, pero nos ha tocado el gordo de Navidad.

Habéis puesto un video de 19 segundo en el que no salen hitmarkers. Yo diría que el problema ahí es de conexión. Pero no tengo suficientes datos para hacer una valoración.

Llevo un par de días jugando con la BAR y madre mía, madre mía!! Qué maravilla!! Sólo tiene 20 balas, pero que balas XD. Las armas que más me gustan son, la Mondragón, la Hellriegel (no se sí se escribe así) y la BAR, esta última como digo, es una maravilla, eso si, no te puedes permitir el lujo de fallar balas.
¿Ignorado? ¿Por qué? [facepalm]
Bart_104 escribió:
Sr_DeKu escribió:

Carry__Esp

Con dos guiones bajos. Pon en la solicitud que eres de EOL. Si me ves jugando, te puedes meter conmigo sin problema. Ahora mismo ando completamente afónico y no puedo hablar, pero espero mejorar en un par de días.

Acabo de meter en ignorados al pgk vecktor este o como se escriba, porque la verdad es que ya me ha cansado. No le deis más bola, a ver si vuelve al hilo de Xbox. Sospecho que allí han hecho eso, han pasado de su cara y ya no les da la vara. Sino, no se porque ha venido aquí, pero nos ha tocado el gordo de Navidad.

Habéis puesto un video de 19 segundo en el que no salen hitmarkers. Yo diría que el problema ahí es de conexión. Pero no tengo suficientes datos para hacer una valoración.

Llevo un par de días jugando con la BAR y madre mía, madre mía!! Qué maravilla!! Sólo tiene 20 balas, pero que balas XD. Las armas que más me gustan son, la Mondragón, la Hellriegel (no se sí se escribe así) y la BAR, esta última como digo, es una maravilla, eso si, no te puedes permitir el lujo de fallar balas.

La BAR en que versión la juegas?? Ataque o trinchera?? A mí la fe trinchera me parece demasiado "nerviosa" y a cierta distancia no le doy ni al arco iris y encima me quedo sin balas en un santiamén.... La de ataque me va mejor pero si es cierto que el handicap de este arma es el cargador de 20 balas
VpG SeCkToR escribió:¿Ignorado? ¿Por qué? [facepalm]

Porque eres muy pesado. el 73% de tus bajas son con tanque, el 19% con la hellrieger y el resto como te han dicho con granadas, cuchillo y el resto de clase. Justo han nerfeado lo que más usas, a si que te queda adaptarte o largarte, pero es muy cansino que no pares de llorar por aqui e intentar justificar que como es lo que más usas tu para ser el numero 2 del mundo no lo tienen que tocar.
@VpG SeCkToR Eres tu el que recomendó la página de battlefieldtracker??
Pobeng75 escribió:
Bart_104 escribió:
Sr_DeKu escribió:Carry__Esp

Con dos guiones bajos. Pon en la solicitud que eres de EOL. Si me ves jugando, te puedes meter conmigo sin problema. Ahora mismo ando completamente afónico y no puedo hablar, pero espero mejorar en un par de días.

La BAR en que versión la juegas?? Ataque o trinchera?? A mí la fe trinchera me parece demasiado "nerviosa" y a cierta distancia no le doy ni al arco iris y encima me quedo sin balas en un santiamén.... La de ataque me va mejor pero si es cierto que el handicap de este arma es el cargador de 20 balas

LA BAR va bien en el bosque de argonne sobre todo, y puede que en amiens, pero en sitios abiertos no va tan bien, desde la cadera y a corta distancia funde mucho y no se echa de menos un cargador mas extenso, en campo abierto yo optaria por otra ametralladora ligera como la Benet.

Llevo un par de días jugando con la BAR y madre mía, madre mía!! Qué maravilla!! Sólo tiene 20 balas, pero que balas XD. Las armas que más me gustan son, la Mondragón, la Hellriegel (no se sí se escribe así) y la BAR, esta última como digo, es una maravilla, eso si, no te puedes permitir el lujo de fallar balas.[/quote]

La BAR en que versión la juegas?? Ataque o trinchera?? A mí la fe trinchera me parece demasiado "nerviosa" y a cierta distancia no le doy ni al arco iris y encima me quedo sin balas en un santiamén.... La de ataque me va mejor pero si es cierto que el handicap de este arma es el cargador de 20 balas[/quote][/quote]

LA BAR va bien en el bosque de argonne sobre todo, y puede que en amiens, pero en sitios abiertos no va tan bien, desde la cadera y a corta distancia funde mucho y no se echa de menos un cargador mas extenso, en campo abierto yo optaria por otra ametralladora ligera como la Benet.[/quote]

Sí, en mapas más abiertos suelo llevar la Benet de Ataque.

En Argonne me gusta jugar más de Asalto con la MP18 de trinchera de toda la vida + granadas incendiarias que en los bunkers la lían parda + las granadas antitanque que para infantería hacen sus destrozos también....
nachobarro escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Ignorado? ¿Por qué? [facepalm]

Porque eres muy pesado. el 73% de tus bajas son con tanque, el 19% con la hellrieger y el resto como te han dicho con granadas, cuchillo y el resto de clase. Justo han nerfeado lo que más usas, a si que te queda adaptarte o largarte, pero es muy cansino que no pares de llorar por aqui e intentar justificar que como es lo que más usas tu para ser el numero 2 del mundo no lo tienen que tocar.

Vale. Decirte que el que usa vehículos e infantería con porcentajes de tiempo igualados es normal tener más muertes como vehículo que como infantería, es lógico y no tiene nada que ver.

Y vuelvo a repetir, llorar sale de tí porque entonces sería un llorón también cuando antes de la salida del juego dije que ojalá no tocaran tanto el juego y ahí no había ni helriegels, ni tanques como en la beta ni nada, así que tu mismo te has tragado la palabra llorón.

herkris escribió:@VpG SeCkToR Eres tu el que recomendó la página de battlefieldtracker??

No, me enteré por otro usuario pues no sabía que existía esta página Web. Estaba esperando antes de saber de su existencia de bf1stats.com la cual sólo mostraba los jugadores de cada plataforma en cada momento pero ya dice en su página Web que próximamente tendrá todo al igual que bf4stats.com
Sr_DeKu escribió:
Bikot escribió:

[ayay] a mi edad ya no busco competir en chuters (bueno un poco) [ayay] además páginas atrás he visto que a quien hay que evitar es a catetosurfer no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, soy el número dos de www.abuelosmancos.com , el terror en persona.
catetosurfer escribió:
Sr_DeKu escribió:
Bikot escribió:

Si, soy el número dos de http://www.abuelosmancos.com , el terror en persona.

[facepalm]
catetosurfer escribió:
Sr_DeKu escribió:
Bikot escribió:

Si, soy el número dos de http://www.abuelosmancos.com , el terror en persona.

Oye cateto.

Juraría que me crucé contigo ayer en una partida. Situación:

Sobre las 11.30 o 12h de la noche Conquista en Bosque de Argonne. Tu emblema es blanco y rojo y pone BIRIS o algo parecido?? me mataste un par de veces jodío (eras alemán) y cuando vi tu ID me dije coño!!, si este es el del foro..... [qmparto]
@Pobeng75 entonces era yo si, perdóname [+risas]
@Pobeng75 La versión de ataque. Pues yo con ella de lejos mato que da gusto, me encuentro cómodo con ella en todas las situaciones.
catetosurfer escribió:@Pobeng75 entonces era yo si, perdóname [+risas]

jajajaja, seguro que yo te maté alguna vez también, me salió una partida majeta [oki]

JUEGAZO! y en la pro sublime...... pura adicción
14374 respuestas