› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Greensmoke escribió:Alguien me puede explicar como funciona el autoapuntado? Es que a veces teniendo al enemigo entre las 4 lineas del apuntado de cadera le doy a apuntar y me coloca al enemigo en el centro de la mira incluso a veces si el malo está en movimiento la mira va sola detrás de él y en cambio otras veces ni lo centra ni lo persigue. Se supone que teniendo medio centrado al enemigo al apuntar se pone solo en el punto de mira, no??
SalvaDiaz escribió:@VpG SeCkToR
Y no notas asalto bastante mas flojo en este BF que en los anteriores? Yo recuerdo en los BC, BF3 etc que el mapa en asalto era como 2 o 3 veces más grande que en conquista, en cambio ahora veo que el mapa en asalto es como mucho igual de grande que en conquista.
seconlife escribió:Me podreis decir para que sirve los bonos de guerra??
Vengo del Battlefield 4 y alli se desbloqueaban las armas segun matabas, porque aqui no??
Zarian escribió:Ni el 10% de las armas que salen en realidad son asi y casi ninguna tiene rigor histórico, pero esto es un juego arcade y no un simulador.
De hecho en la primera guerra mundial salvo algun arma fija tipo Browning no habian armas automáticas. Los tanques que ves no eran tan solo prototipos y los cerrojos se encasquillaban cada dos por tres.
A la primera parte de acuerdo: es un juego arcade.
A la segunda no tan de acuerdo: En la Gran Guerra las armas automáticas se desarrollaron como nunca habían hecho. Se crearon docenas de modelos distintos de ametralladoras, de posición con bípodes o trípodes para defensa, adaptaciones para aviones y barcos, e incluso se "inventaron" los subfusiles para tener potencia de fuego movil y de bajo calibre para asaltar trincheras, si bien se usaron en la fase final de la guerra y casi en exclusiva por los alemanes.
Los tanques fallaban mucho y tenían una autonomía de 8 horas antes de que tanto la maquina como la tripulación tuvieran que parar por estar al límite, su velocidad era ridícula y la capacidad de precisión al disparar en movimiento nula, pero no eran del todo experimentales pues estaban diseñados específicamente para avanzar por tierra de nadie y abrir camino en las alambradas para la infantería y caballería.
Por último, y aquí si que te equivocas, los fusiles de cerrojo y revólveres eran (y son) las armas más fiables por su acción simple de recarga (las semiautomáticas como las pistolas y las automáticas como las ametralladoras sufrían más malfunciones por el calentamiento o los residuos creados al hacer fuego semi o automático (más tiros= más calor y más mierda por polvora/gases); de hecho se usa el término "encasquillarse" mal pues esto sólo sucede cuando el cartucho (vulgarmente "bala") se queda trabado en el conjunto de cierre o la vaina ("casquillo") en la ventana expulsora, normalmente un arma deja de funcionar (malfunción) por lo que explico arriba (recalentamiento, mierda o algun fallo mecánico menor). Pero los cerrojos funcionaban muy-muy bien en circunstancias terribles (agua y barro); si te fijas actualmente muchos fusiles de precisión son de acción simple (de cerrojo) por su fiabilidad para disparos de precisión, si esto no fuese así el Accuracy (por ejemplo) no estaría en uso.
+1 a los que acaben de leer el tocho este...he trabajado con armas y me encanta la historia militar, sorry
Saludos.
SalvaDiaz escribió:@VpG SeCkToR
Y no notas asalto bastante mas flojo en este BF que en los anteriores? Yo recuerdo en los BC, BF3 etc que el mapa en asalto era como 2 o 3 veces más grande que en conquista, en cambio ahora veo que el mapa en asalto es como mucho igual de grande que en conquista.
Protek escribió:SalvaDiaz escribió:@VpG SeCkToR
Asalto en este BF1 es un poco mierder la verdad...El verdadero Asalto tenía que haber sido Operaciones, donde se nota mas Asalto que el propio Asalto.
VpG SeCkToR escribió:SergioSR escribió:
Los hechos:
Desde el early access esta no es la primera vez que "rebalancean".
Esta es la primera vez que rebalancean algo que tu uses.
Concretamente han nerfeado el tanque que usas. (Llevas 46.000 bajas de las cuales 12.600 han sido con armas y no vehículos. >70% con vehículo. De las 12.600 bajas con armas llevas 8.700 con la hellriegel, casi el 70%).
¿Eres bueno? Seguramente. Y encima llevas 330h. Con lo que experiencia no te falta.
Vienes al hilo de otra plataforma a la que juegas a decir que dejas el juego.
Sinceramente no creo que los tanques necesitasen un nerfeo. Los han nerfeado (igual que a otras armas), por que al, llamémoslo, "jugador medio", le matan mucho con eso (no por que "él" sea capaz de matar mucho con esa determinada arma o vehículo).
Pero que lo digas tú, que parece que "abusabas" de ellos... Nos suena a casi todo el hilo de BF1 en PS4, raro.
¿Cómo? Desde después de la beta han modificado armas y vehículos si no ve a la lista de cambios de cada actualización y miras desde la beta.
A mí no me hace falta abusar de nada, juego con todo lo que me gusta. Es más en este modo asalto de 12vs12 tienes más posibilidades de coger un vehículo que en otro modo que son 32vs32 y lo puedes verificar todo en la clasificación mundial por modo asalto en esa Web y verás que el porcentaje vehículos-infantería está casi igualado salvo aquel que le gusta ir siempre de infantería que los hay en todos los modos. Al igual que aquel que juega sólo a dominación, cada uno juega como quiera y es respetable todo.
En cuanto a las muertes es normal que tenga más muertes con un vehículo que con armas ya que habrá partidas donde duren muy poco y mates como infantería poco y en esas es donde las muertes entre vehículos e infantería se alejan, todo tiene un por qué y no hay nada más. Que sacarme cosas pues vale, sácalas no hay explicación ninguna.
De todas maneras no entiendo para que salen alguno mencionando mis estadísticas cuando para mí todo viene de las dichosas actualizaciones que vuelvo a repetirlo nuevamente, no las acepto.
Otra cosa y como ya dije antes, soy de Xbox pero eso no me quitar dar mi opinión de algo en distinta plataforma porque el juego es el mismo. Hablo en los dos lados al igual que voy haciéndolo en otros juegos desde que me registré y al igual que otros también lo hacen e incluso algunos a peor cuando vienen a desprestigiar una plataforma de otra cosa que está mal.
SergioSR escribió:VpG SeCkToR escribió:SergioSR escribió:
Los hechos:
Concretamente han nerfeado el tanque que usas. (Llevas 46.000 bajas de las cuales 12.600 han sido con armas y no vehículos. >70% con vehículo. De las 12.600 bajas con armas llevas 8.700 con la hellriegel, casi el 70%).
¿Eres bueno? Seguramente. Y encima llevas 330h. Con lo que experiencia no te falta.
Sinceramente no creo que los tanques necesitasen un nerfeo. Los han nerfeado (igual que a otras armas), por que al, llamémoslo, "jugador medio", le matan mucho con eso (no por que "él" sea capaz de matar mucho con esa determinada arma o vehículo).
Pero que lo digas tú, que parece que "abusabas" de ellos... Nos suena a casi todo el hilo de BF1 en PS4, raro.
¿Cómo? Desde después de la beta han modificado armas y vehículos si no ve a la lista de cambios de cada actualización y miras desde la beta.
A mí no me hace falta abusar de nada, juego con todo lo que me gusta. Es más en este modo asalto de 12vs12 tienes más posibilidades de coger un vehículo que en otro modo que son 32vs32 y lo puedes verificar todo en la clasificación mundial por modo asalto en esa Web y verás que el porcentaje vehículos-infantería está casi igualado salvo aquel que le gusta ir siempre de infantería que los hay en todos los modos. Al igual que aquel que juega sólo a dominación, cada uno juega como quiera y es respetable todo.
En cuanto a las muertes es normal que tenga más muertes con un vehículo que con armas ya que habrá partidas donde duren muy poco y mates como infantería poco y en esas es donde las muertes entre vehículos e infantería se alejan, todo tiene un por qué y no hay nada más. Que sacarme cosas pues vale, sácalas no hay explicación ninguna.
De todas maneras no entiendo para que salen alguno mencionando mis estadísticas cuando para mí todo viene de las dichosas actualizaciones que vuelvo a repetirlo nuevamente, no las acepto.
Otra cosa y como ya dije antes, soy de Xbox pero eso no me quitar dar mi opinión de algo en distinta plataforma porque el juego es el mismo. Hablo en los dos lados al igual que voy haciéndolo en otros juegos desde que me registré y al igual que otros también lo hacen e incluso algunos a peor cuando vienen a desprestigiar una plataforma de otra cosa que está mal.
Empiezo diciendo que ya se han modificado armas desde la beta.
Este es el primer cambio que de verdad afecta.
Este es el primer cambio que empeora armas que usas.
Yo no sé si te hace falta abusar o no. El hecho es que abusas, sólo juegas con tanque y con hellriegel.
Estás en tu derecho, de jugar a lo que quieras, como quieras, escribir en el hilo que quieras. Pero el resto lo estamos en opinar al respecto.
Vienes diciendo que eres "el segundo del mundo". Entiendo que miras las estadísticas.
A mí me encantan y como no te conozco, así puedo entender lo que dices, porque lo dices. Y yo lo que veo son las stats de un tío que juega mucho, y que domina el tanque y la hellriegel.
Cuando alguien se queja de que algo esta roto me gusta mirar su estadísticas, y entender si lo dice por que le perjudica a él, o por que cree que es lo mejor para el juego.
Me parecen lloros cuando un manco dice "esto está chetao... mata mucho..." me parecen lloros cuando un tío que sólo va a tanque y lo nerfean, un poco tampoco es que sea la hecatombe.
_Bardock_ escribió:En las partidas personalizadas solo me sale para jugar solo con escopeta.
Hace un par de días jugué solo con fusiles de reglamento y solo se podía ir con el máuser 98 y el mk lll y como buscó el mapa un colega no se si estoy buscando mal porque es que no encuentro ni uno.
Joder es que a nadie le interesa jugar en plan Verdun aunque sea un par de partidas?
Sr_DeKu escribió:_Bardock_ escribió:En las partidas personalizadas solo me sale para jugar solo con escopeta.
Hace un par de días jugué solo con fusiles de reglamento y solo se podía ir con el máuser 98 y el mk lll y como buscó el mapa un colega no se si estoy buscando mal porque es que no encuentro ni uno.
Joder es que a nadie le interesa jugar en plan Verdun aunque sea un par de partidas?
De hoy no pasa que te agrego tio!
Bikot escribió:
Uffff estas seguro? piensa bien lo que haces.
mttghas escribió:Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?
Eddie11 escribió:seconlife escribió:Me podreis decir para que sirve los bonos de guerra??
Vengo del Battlefield 4 y alli se desbloqueaban las armas segun matabas, porque aqui no??
Para desbloquear las armas de las clases.
SergioSR escribió:VpG SeCkToR escribió:SergioSR escribió:
Los hechos:
Empiezo diciendo que ya se han modificado armas desde la beta.
Yo no sé si te hace falta abusar o no. El hecho es que abusas, sólo juegas con tanque y con hellriegel.
Estás en tu derecho, de jugar a lo que quieras, como quieras, escribir en el hilo que quieras. Pero el resto lo estamos en opinar al respecto.
Vienes diciendo que eres "el segundo del mundo". Entiendo que miras las estadísticas.
A mí me encantan y como no te conozco, así puedo entender lo que dices, porque lo dices. Y yo lo que veo son las stats de un tío que juega mucho, y que domina el tanque y la hellriegel.
Cuando alguien se queja de que algo esta roto me gusta mirar su estadísticas, y entender si lo dice por que le perjudica a él, o por que cree que es lo mejor para el juego.
Me parecen lloros cuando un manco dice "esto está chetao... mata mucho..." me parecen lloros cuando un tío que sólo va a tanque y lo nerfean, un poco tampoco es que sea la hecatombe.
Sr_DeKu escribió:mttghas escribió:Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?
Yo le doy casi todas las tardes después del curro, dame tu id que esta tarde agrego a unos cuantos
Subiendo de nivel.seconlife escribió:Eddie11 escribió:seconlife escribió:Me podreis decir para que sirve los bonos de guerra??
Para desbloquear las armas de las clases.
Y como se consiguen bonos de guerra??
chinglan escribió:Esto es lo que me pasa a mi muchas veces.
https://www.youtube.com/watch?v=3XtvHxUGoyQ
En este vídeo un enemigo se carga a uno de nuestro equipo, a @Tunoblack y a mi.
Yo le disparo 7 balas de Sebstlader tirador pero solo le impactan una, me extraña porque no estoy apuntando tan mal.
¿Recuerdas Tunoblack si le impactaste con la pistola?
A lo mejor es que somos unos mancos
Me pasan cosas mucho peores, hasta ahora no sabia subir los vídeos, cuando me pase algo raro lo grabo.
VpG SeCkToR escribió:SergioSR escribió:Empiezo diciendo que ya se han modificado armas desde la beta.
Sólo te digo una cosa, puntuación BTR y bien explicado que está en su página Web así que deja de decir tonterías.
Vuelvo a decir lo mismo tu y mas gente vuelve a sacar estadísticas. Que no estoy hablando de ello, hablo de tanto cambio.
Me da igual que toquen mi arma-vehículo favorito a ver si os enterais, lo que me pone de las p... y lo dicho mil veces ya es que toquen tanto un juego el cual ya dije que si hacían esto en este juego (antes de la salida oficial), mal futuro lo veía al menos para mí. Yo que iba a saber si iban a tocar mi arma-vehículo favorito.
En cuanto a escoger siempre la misma arma pues que quieres que te diga cada uno juega como quiere y cuando juego con un arma distinta sigo matando mas o menos lo mismo que con la otra. Simplemente es gusto al igual que el típico tío que lleva el mismo francotirador o el mismo fusil de médico como está demostrado en gente que está en los primeros puestos del mundo y que puede verse en Twitch. O sea, eso es milonga.
Lo principal aquí es gente como tú que lo primero que hacen es buscar lo mínimo para intentar que todo lo que digo es milongas.
Y volverás a contestar y salir con lo mismo y yo volveré a decir lo mismo.
chinglan escribió:Esto es lo que me pasa a mi muchas veces.
https://www.youtube.com/watch?v=3XtvHxUGoyQ
En este vídeo un enemigo se carga a uno de nuestro equipo, a @Tunoblack y a mi.
Yo le disparo 7 balas de Sebstlader tirador pero solo le impactan una, me extraña porque no estoy apuntando tan mal.
¿Recuerdas Tunoblack si le impactaste con la pistola?
A lo mejor es que somos unos mancos
Me pasan cosas mucho peores, hasta ahora no sabia subir los vídeos, cuando me pase algo raro lo grabo.
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón , tu el chopo lo viste en fotos solo.
Ayer ni apareciste eh, muy bonito me parece.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo .
Bikot escribió:EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
SergioSR escribió:Bikot escribió:EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
Sí.
Puedes regular el tamaño del mapa. El radio (en metros) que muestra a pie, en tanque y en avión (diferente para cada caso). Y la opacidad del mapa.
SergioSR escribió:Bikot escribió:EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
Sí.
Puedes regular el tamaño del mapa. El radio (en metros) que muestra a pie, en tanque y en avión (diferente para cada caso). Y la opacidad del mapa.
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si tu estuviste pelando patatas toda la mili mamón , tu el chopo lo viste en fotos solo.
@Sr_DeKu
Claro tío, lo único malo es que también jugarás con @Bikot y como últimamente está en plan lamer con los tanques vas a tener que ir a pata todo el tiempo .
Pele patatas y lo que no eran patatas a un modico precio... jajajaja
Ayer no entre porque te ibas al GYM, y le di al dishonored 2. jajajaja
Estoy en plan lamer para ser el mejor del mundo, caranchoa y luego venir aqui a llorar cuando cambian cosas. jajajaja
@SergioSR, dejalo, que se enfada porque no paran de cambiar cosas, pero no se ha quejado las otras veces que han tocado cosas, se queja ahora que le han tocado el tanque.
Yo he acabado hasta la polla en asalto porque estaba el tipico del tanque haciendo destrozos y pasando bastante de las bombas para hacer su ratio, ahora que la cosa se equilibra, se pira, pues por mi bien, a ver si se piran toda esta clase de especimenes que solo hacen que joder el juego.
EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
_Bardock_ escribió:Se cogian el camion de los helados con el mortero y se ponían atrás del todo con ruinas por delante para que no le dieran desde lejos y ahí hizo su partida el hijo de la gran fruta.
El 80% del modo asalto es un tío con 2 dedos de frente que apoye a la infantería y que cubra la caja cuando se active.
Yo es que paso ya de jugar asalto porque termino encabronadisimo aunque cuando jugamos 5 o 6 de nosotros en ese modo jugando en equipo por lo menos podemos hacer bastante más aunque no podamos contar con el tanque.
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:@Bikot
@Sr_DeKu
Pele patatas y lo que no eran patatas a un modico precio... jajajaja
Ayer no entre porque te ibas al GYM, y le di al dishonored 2. jajajaja
Estoy en plan lamer para ser el mejor del mundo, caranchoa y luego venir aqui a llorar cuando cambian cosas. jajajaja
@SergioSR, dejalo, que se enfada porque no paran de cambiar cosas, pero no se ha quejado las otras veces que han tocado cosas, se queja ahora que le han tocado el tanque.
Yo he acabado hasta la polla en asalto porque estaba el tipico del tanque haciendo destrozos y pasando bastante de las bombas para hacer su ratio, ahora que la cosa se equilibra, se pira, pues por mi bien, a ver si se piran toda esta clase de especimenes que solo hacen que joder el juego.
EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
Sr_DeKu escribió:SergioSR escribió:Bikot escribió:EDITO: Se puede cambiar en el minimapa que muestre mas zona?¿ yo lo tengo al 120 de tamaño y pregunte por ahi si tambien se puede aumentar el tamaño de lo que muestra, porque de serie a veces te pierdes mucho de lo que indica.
Sí.
¿pero y que conviene alejar o acercar la zona? será alejar no?
el tamaño creo que tambien lo tengo a 120% o 125% como mucho
VpG SeCkToR escribió:Y vuelvo a decirte lo mismo con el p... tanque, uso todo y sigues sacanda la misma mierda del tanque y lo seguirás haciendo.
Sr_DeKu escribió:mttghas escribió:Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?
Yo le doy casi todas las tardes después del curro, dame tu id que esta tarde agrego a unos cuantos
Bart_104 escribió:Sr_DeKu escribió:mttghas escribió:Tenéis alguna comunidad o server o algo donde poder buscar cuando me conecte para jugar con gente de bien?
Carry__Esp
Con dos guiones bajos. Pon en la solicitud que eres de EOL. Si me ves jugando, te puedes meter conmigo sin problema. Ahora mismo ando completamente afónico y no puedo hablar, pero espero mejorar en un par de días.
Acabo de meter en ignorados al pgk vecktor este o como se escriba, porque la verdad es que ya me ha cansado. No le deis más bola, a ver si vuelve al hilo de Xbox. Sospecho que allí han hecho eso, han pasado de su cara y ya no les da la vara. Sino, no se porque ha venido aquí, pero nos ha tocado el gordo de Navidad.
Habéis puesto un video de 19 segundo en el que no salen hitmarkers. Yo diría que el problema ahí es de conexión. Pero no tengo suficientes datos para hacer una valoración.
Llevo un par de días jugando con la BAR y madre mía, madre mía!! Qué maravilla!! Sólo tiene 20 balas, pero que balas . Las armas que más me gustan son, la Mondragón, la Hellriegel (no se sí se escribe así) y la BAR, esta última como digo, es una maravilla, eso si, no te puedes permitir el lujo de fallar balas.
VpG SeCkToR escribió:¿Ignorado? ¿Por qué?
Pobeng75 escribió:Bart_104 escribió:Sr_DeKu escribió:Carry__Esp
Con dos guiones bajos. Pon en la solicitud que eres de EOL. Si me ves jugando, te puedes meter conmigo sin problema. Ahora mismo ando completamente afónico y no puedo hablar, pero espero mejorar en un par de días.
Acabo de meter en ignorados al pgk vecktor este o como se escriba, porque la verdad es que ya me ha cansado. No le deis más bola, a ver si vuelve al hilo de Xbox. Sospecho que allí han hecho eso, han pasado de su cara y ya no les da la vara. Sino, no se porque ha venido aquí, pero nos ha tocado el gordo de Navidad.
Habéis puesto un video de 19 segundo en el que no salen hitmarkers. Yo diría que el problema ahí es de conexión. Pero no tengo suficientes datos para hacer una valoración.
Llevo un par de días jugando con la BAR y madre mía, madre mía!! Qué maravilla!! Sólo tiene 20 balas, pero que balas . Las armas que más me gustan son, la Mondragón, la Hellriegel (no se sí se escribe así) y la BAR, esta última como digo, es una maravilla, eso si, no te puedes permitir el lujo de fallar balas.
La BAR en que versión la juegas?? Ataque o trinchera?? A mí la fe trinchera me parece demasiado "nerviosa" y a cierta distancia no le doy ni al arco iris y encima me quedo sin balas en un santiamén.... La de ataque me va mejor pero si es cierto que el handicap de este arma es el cargador de 20 balas
nachobarro escribió:VpG SeCkToR escribió:¿Ignorado? ¿Por qué?
Porque eres muy pesado. el 73% de tus bajas son con tanque, el 19% con la hellrieger y el resto como te han dicho con granadas, cuchillo y el resto de clase. Justo han nerfeado lo que más usas, a si que te queda adaptarte o largarte, pero es muy cansino que no pares de llorar por aqui e intentar justificar que como es lo que más usas tu para ser el numero 2 del mundo no lo tienen que tocar.
herkris escribió:@VpG SeCkToR Eres tu el que recomendó la página de battlefieldtracker??
Sr_DeKu escribió:Bikot escribió:
a mi edad ya no busco competir en chuters (bueno un poco) además páginas atrás he visto que a quien hay que evitar es a catetosurfer no?
catetosurfer escribió:Sr_DeKu escribió:Bikot escribió:
a mi edad ya no busco competir en chuters (bueno un poco) además páginas atrás he visto que a quien hay que evitar es a catetosurfer no?
Si, soy el número dos de http://www.abuelosmancos.com , el terror en persona.
catetosurfer escribió:Sr_DeKu escribió:Bikot escribió:
Si, soy el número dos de http://www.abuelosmancos.com , el terror en persona.
catetosurfer escribió:@Pobeng75 entonces era yo si, perdóname