› Foros › PlayStation 4 › Juegos
drittz escribió:cayeibz escribió:Jajaja y por 45€ es buen precio ?
Ahora mismo es buen precio, hace poco estaba en la store con las ofertas de navidad a 39.99 pero se ha acabado.
El juego merece mucho la pena.
Widder escribió:_Bardock_ escribió:Anoche probé el modo nuevo...bueno lo probé 2 contra 4 y porque me cambie de equipo para jugar contra mis colegas.
Solo puedes llevar el arma reglamentaria de cada facción junto con los gadgets de cada clase que es lo que siempre he pedido y no había ni dios.
Estuvimos un rato matándonos aunque no contarán las muertes y no entraba en el server ni el gato.
Esperemos que se empiece a jugar mas a ese modo que es bastante más real que todo kiski con ametralladoras y subfusiles.
Donde aparece ese modo? Solo he visto el mapa nuevo de conquista ese del zepelin destruido en medio del mapa..lo habia leido y yo mismo lo habia comentado, pero no soy capaz de encontrarlo en el menu del juego xD.
VpG SeCkToR escribió:ikki1988 escribió:buenas gente!
os estoy leyendo y demás y más o menos opinaís como yo...
soy asalto, y hoy sin ir más lejos no veo más que apoyo pot todos los lados y francotiradores desde a tomar po ¡r el orto, sin capturar ni una sola bandera (juego en conquista grande) y campeando...
lo de los francos siempre ha sido así, pero lo del apoyo es una exageración, creo que se han pasado con el daño que hacen...
pero bueno, yo seguiré con mi clase asalto, mi preferida y me adaptaré que remedio...
por cierto , el nuevo mapa....un poco meh
Es lo que tiene que cambien cada dos por tres tantas cosas, terminan arruinando más las partidas. Si ya me cuentas eso y lo has notado bastante son los síntomas de tanto cambio pero bueno allá ellos. Te digo yo que al modo al que sólo juego que es asalto lo noté mucho a peor en 5 partidas que jugué tras la actualización, ya no se puede ni avanzar en una base y más cosas.
Hay mucha gente que no entiende en qué afecta todo esto pero bueno es lo que hay y mientras la gente se queje en sus foros oficiales harán lo que sea con tal de mejorar sus ventas. A mí ya me la han colado y sé que no habrá otro BT más.
Saludos.
Bikot escribió:Si yo hubiera estado el 58% del tiempo que llevo jugando montado en un tanquito y el otro 42% cagandome en todo, por no tener mi tanquito, seria el numero uno, jajaja es que ni ha quedado primero.
Sacar el tanque para campear es de parguelas.
Widder escribió:Hola, no se porque ahora no me encuentro en la pagina esa...
Lo que si se me ha quedado los ultimos perfiles que he mirado y esta el mio y si clicko me sale, pero buscando no...no entiendo...
Luego que signfican los porcentajes? Alguien me puede explicar como funciona la web Battlefieldtracker?
Saludos!
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:Dame un euro.
Hoy vas al GYM?
Bikot escribió:_Bardock_ escribió:Dame un euro.
Hoy vas al GYM?
SalvaDiaz escribió:VpG SeCkToR escribió:ikki1988 escribió:buenas gente!
os estoy leyendo y demás y más o menos opinaís como yo...
soy asalto, y hoy sin ir más lejos no veo más que apoyo pot todos los lados y francotiradores desde a tomar po ¡r el orto, sin capturar ni una sola bandera (juego en conquista grande) y campeando...
lo de los francos siempre ha sido así, pero lo del apoyo es una exageración, creo que se han pasado con el daño que hacen...
pero bueno, yo seguiré con mi clase asalto, mi preferida y me adaptaré que remedio...
por cierto , el nuevo mapa....un poco meh
Es lo que tiene que cambien cada dos por tres tantas cosas, terminan arruinando más las partidas. Si ya me cuentas eso y lo has notado bastante son los síntomas de tanto cambio pero bueno allá ellos. Te digo yo que al modo al que sólo juego que es asalto lo noté mucho a peor en 5 partidas que jugué tras la actualización, ya no se puede ni avanzar en una base y más cosas.
Hay mucha gente que no entiende en qué afecta todo esto pero bueno es lo que hay y mientras la gente se queje en sus foros oficiales harán lo que sea con tal de mejorar sus ventas. A mí ya me la han colado y sé que no habrá otro BT más.
Saludos.
Perdona que me meta en el asunto, pero es que te llevo leyendo ya un par de días con la misma cantinela de siempre encima en un foro que ni siquiera es en el que deberías llorar. Los que llevamos desde siempre jugando a los battlefield sabemos que esto es el pan nuestro de cada día, pero no solo en el Battlefield, vete a cualquier juego online y los "balanceos" son continuos, y fíjate que lo pongo entre comillas porque sabemos que no siempre balancean en función a la realidad sino a los lloros en los foros, pero bueno, así son las reglas del juego, si las aceptas bien y sino también, tu has tomado la decisión de dejarlo, pues de puta madre por tu parte, cierra al salir y andando. Sobra lo de que tu eres el puto amo (no lo has dicho explícitamente pero solo te ha faltado poner tu ratio), que llevas en nivel 100 desde hace semanas o que eres el numero 2 mundial de Xbox... como si nos importara algo tus estadísticas. Yo cuando me han tocado mi arma "favorita" me he amoldado o he cambiado y punto, me ha entrado el típico cabreo de 5 minutos y ya. Si juegas en equipo, como creo que así sera, porque mantener un 93% de victorias jugando solo, por muy pro que seas, a menos que cambies de equipo a dos tercios de partida es bastante complicado (aunque bueno, asalto en este BF es bastante descafeinado) es muy fácil aguantar el tanke pesado, dos apoyos ayudando a la reparación y limpiando posible infantería sobra. Pero vaya, a lo que iba, que tu decisión es muy respetable, no la comparto pero es respetable, pero deja ya la rabieta hijo, que pareces nuevo. No te lo tomes a mal, pero es que hay cosas que no me cuadran, que lleves tanto jugando a los BF y saltes ahora con esto...
mttghas escribió:@VpG SeCkToR
Estoy buscando el juego se segunda zarpa para xbox one.
Si te interesa, podrías ponerlo en la sección C/V y hablamos?
VpG SeCkToR escribió:mttghas escribió:@VpG SeCkToR
jaja, vaya que mala suerte tienes de que sea digital pero aún así creo que no lo vendería pues para mí sigue siendo el mejor juego de guerra con diferencia.
mttghas escribió:VpG SeCkToR escribió:mttghas escribió:@VpG SeCkToR
jaja, vaya que mala suerte tienes de que sea digital pero aún así creo que no lo vendería pues para mí sigue siendo el mejor juego de guerra con diferencia.
Naaaah! Si era solo a ver si dejabas de dar el coñazo. Ni tengo la xbox, pero habría pagado agusto por tu silencio!
bobchache escribió:Yo lo que no entiendo es tanta movida.... joe ni que se la fuera el sueldo y pagaseis las facturas por ello...leñe.... coger el mando y disfrutar
Llevo jugando a las consolas desde la Master system y lo que hay que oir.....
Disfrutar coño!
_Bardock_ escribió:@VpG SeCkToR
No seais tan cabrones con el chaval hombre.
Si juega en asalto y solo se preocupa de matar desde el coño de la bernarda para que no le alcancen sin acercarse a ayudar a la infantería a activar pues entonces me apunto a darle palos el primero porque eso me jode mucho.
Pero sin embargo si se preocupa en apoyar a la infantería y se moja desde cerca y encima ayuda a ganar la partida casi siempre pues lo veo de fruta madre.
Aisdor112 escribió:Si te sobra algo de tiempo que no creo... la ves q seguro q te resulta familiar. Creo q estás demasiado metido en este juego, prueba a hacer otra cosa no se ... Estos cambios vienen siempre muy bien, sobre todo para los nuevos jugadores tengan una oportunidad de empezar más facil y para los q llevan jugando tiempo tengan q cambiar rutinas y probar nuevas armas para q no usen siempre las más chetadas. Con esas estadísticas q dices seguro q te puedes adaptar perfectamente a cualquier arma. El problema es q le has dado demasiada caña, 500 horas en poco más de un mes no hay juego q te soporte macho ni a dlc semanal...déjalo una temporada q seguro q no te viene mal. Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:_Bardock_ escribió:@VpG SeCkToR
No seais tan cabrones con el chaval hombre.
Si juega en asalto y solo se preocupa de matar desde el coño de la bernarda para que no le alcancen sin acercarse a ayudar a la infantería a activar pues entonces me apunto a darle palos el primero porque eso me jode mucho.
Pero sin embargo si se preocupa en apoyar a la infantería y se moja desde cerca y encima ayuda a ganar la partida casi siempre pues lo veo de fruta madre.
Gracias, lo peor sería que fuera lo contrario entonces yo mismo me tendría que dar palos en la cabeza porque no tendría sentido decir lo que digo. Pero como siempre, la gente busca crear mal rollo el cual yo en ningún momento lo he creado. Si he respondido mal alguna vez es por temas como este señor de aquí arriba que ya se ve que busca.
Jamás voy a mentir sobre nada eso es lo juro, sólo tengo mi opinión respecto a todo esto. Que sí, que me tengo que aguantar pues claro pero dejadme por lo menos decir lo que pienso que habrá gente que esté igual como yo y ya digo muchos.Aisdor112 escribió:Si te sobra algo de tiempo que no creo... la ves q seguro q te resulta familiar. Creo q estás demasiado metido en este juego, prueba a hacer otra cosa no se ... Estos cambios vienen siempre muy bien, sobre todo para los nuevos jugadores tengan una oportunidad de empezar más facil y para los q llevan jugando tiempo tengan q cambiar rutinas y probar nuevas armas para q no usen siempre las más chetadas. Con esas estadísticas q dices seguro q te puedes adaptar perfectamente a cualquier arma. El problema es q le has dado demasiada caña, 500 horas en poco más de un mes no hay juego q te soporte macho ni a dlc semanal...déjalo una temporada q seguro q no te viene mal. Un saludo.
No es por número de horas compañero, el juego no me aburría en absoluto, cada día que pasaba me gustaba más y más porque es creo el mejor juego BT hasta ahora.
Tunoblack escribió:Qué raro que nadie lo mencione...
En lo que llevamos de parche me han matado 3 veces enemigos invisibles, y 2 de ellos me mataron con el cuchillo.
No os ha pasado? Bug? Glitch?
Estas cosas me dan ya más por culo que el bug del arma al reanimar, porque no depende en nada de ti.
syst escribió:basuco81 escribió:Es una de las cosas que veo difíciles de creer en este juego, que con armas de la primera guerra mundial te den desde tan lejos me parece impresionante. He visto que tú estas saliendo desde base y ellos subidos a una montaña (En Fao o en Monte Grappa) de un lado a otro del mapa que no ves ni el brillo del visor te den y maten en un tiro, incluso en movimiento. O te pillan a corta disancia y con un apuntado rápido sean más rápidos y con un solo tiro te liquiden cuando eso no pasa ni con una escopeta (que tampoco deberían matar de un solo tiro)
Para mí es poco creíble, no me extrañaría que bajasen el daño a cierta distancia y creo que se adecuaría más a la realidad. De lo demás pues de momento no tengo mucha queja puesto que no soy más que un aficionado a la historia sin saber características exactas de armamento.
Ni el 10% de las armas que salen en realidad son asi y casi ninguna tiene rigor histórico, pero esto es un juego arcade y no un simulador.
De hecho en la primera guerra mundial salvo algun arma fija tipo Browning no habian armas automáticas. Los tanques que ves no eran tan solo prototipos y los cerrojos se encasquillaban cada dos por tres.
Salud.
Jatto escribió:Escribo para decirte que el juego me parece perfecto. Habrá que mejorar tiempos de carga y algún otro bug, pero aparte de eso la paso bomba. Jamás se me ocurrió dejarlo por que habían muchos francos o por el balance de las armas. Además de que a medida que mas juego, mas idea tengo por donde vamos los tiros o que estrategia usar.
Digo por si alguien duda en comprarlo, si le gustan los shooters dale tranqui
VpG SeCkToR escribió:@syst Escribo esos tochopost que dices porque la gente dice cosas que no son y algunos buscan hasta mal rollo cosa que no voy a caer en ello.
Vuelvo a decir lo mismo, quemado el juego en la vida. Lo dije en su día después de probar las 10 horas de juego del EA Access que el juego era espectacular y todo estaba bien y que esperaba que no cambiaran tanto el juego y que de ser así le vería poco futuro al menos para mí y así fue, una lástima, nada más. Y vuelvo a decir lo mismo, conozco en foros a gente que piensa igual que yo y no pasa nada y mucha más que les gusta que hagan esto y no pasa nada.
palio_plata escribió:Un par de dudas.... cómo puedo conseguir una eliminación múltiple? Y los fusiles de acción simple cuáles son?
SergioSR escribió:palio_plata escribió:Un par de dudas.... cómo puedo conseguir una eliminación múltiple? Y los fusiles de acción simple cuáles son?
Fusiles acción simple son los rifles de francotirador.
La múltiple, si tiene que ser con fusil de acción simple, disparando a un tío y que tenga otro detrás. Con la misma bala 2 tíos. Si no hace falta que sea con fusiles de acción simple, lanzando una granada a dos tíos que estén pegados.
catetosurfer escribió:bobchache escribió:Yo lo que no entiendo es tanta movida.... joe ni que se la fuera el sueldo y pagaseis las facturas por ello...leñe.... coger el mando y disfrutar
Llevo jugando a las consolas desde la Master system y lo que hay que oir.....
Disfrutar coño!
Es mucho peor que todo eso, le puede bajar el ratio!
basuco81 escribió:
Evidentemente no puede ser completamente realista, pero acercarse sí, ya te digo que a mí me parece bien todo excepto que con un rifle con mira telescópica como puede ser el Martini me mate de un disparo de una parte a otra de la colina del monte grapa. Te das cuenta de que están allí apostados porque ves (en una pantalla de 40") un puntito blanco que es como un destello. Ostia, eso no es normal, es evidente que están a más de 300 metros, distancia efectiva del arma aunque haga daño a casi un kilómetro no puede matarte. Y eso en la realidad, en un juego debería ser más acuciado ya que no se pueden hacer mapas tan grandes.
Pero que es una cosa que yo no veo muy normal por no perder gracia el juego, ni pido, ni exijo, ni siquiera que sea malo, digo que no me gusta.
VpG SeCkToR escribió:Jatto escribió:Escribo para decirte que el juego me parece perfecto. Habrá que mejorar tiempos de carga y algún otro bug, pero aparte de eso la paso bomba. Jamás se me ocurrió dejarlo por que habían muchos francos o por el balance de las armas. Además de que a medida que mas juego, mas idea tengo por donde vamos los tiros o que estrategia usar.
Digo por si alguien duda en comprarlo, si le gustan los shooters dale tranqui
Sin duda alguna el juego merece comprarlo y aconsejado 100% para todo el mundo.
SergioSR escribió:VpG SeCkToR escribió:@syst Escribo esos tochopost que dices porque la gente dice cosas que no son y algunos buscan hasta mal rollo cosa que no voy a caer en ello.
Vuelvo a decir lo mismo, quemado el juego en la vida. Lo dije en su día después de probar las 10 horas de juego del EA Access que el juego era espectacular y todo estaba bien y que esperaba que no cambiaran tanto el juego y que de ser así le vería poco futuro al menos para mí y así fue, una lástima, nada más. Y vuelvo a decir lo mismo, conozco en foros a gente que piensa igual que yo y no pasa nada y mucha más que les gusta que hagan esto y no pasa nada.
Los hechos:
Desde el early access esta no es la primera vez que "rebalancean".
Esta es la primera vez que rebalancean algo que tu uses.
Concretamente han nerfeado el tanque que usas. (Llevas 46.000 bajas de las cuales 12.600 han sido con armas y no vehículos. >70% con vehículo. De las 12.600 bajas con armas llevas 8.700 con la hellriegel, casi el 70%).
¿Eres bueno? Seguramente. Y encima llevas 330h. Con lo que experiencia no te falta.
Vienes al hilo de otra plataforma a la que juegas a decir que dejas el juego.
Sinceramente no creo que los tanques necesitasen un nerfeo. Los han nerfeado (igual que a otras armas), por que al, llamémoslo, "jugador medio", le matan mucho con eso (no por que "él" sea capaz de matar mucho con esa determinada arma o vehículo).
Pero que lo digas tú, que parece que "abusabas" de ellos... Nos suena a casi todo el hilo de BF1 en PS4, raro.
Ni el 10% de las armas que salen en realidad son asi y casi ninguna tiene rigor histórico, pero esto es un juego arcade y no un simulador.
De hecho en la primera guerra mundial salvo algun arma fija tipo Browning no habian armas automáticas. Los tanques que ves no eran tan solo prototipos y los cerrojos se encasquillaban cada dos por tres.