› Foros › PlayStation 4 › Juegos
meliman07 escribió:guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.
Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....
No, creo que te equivocas. Todos los gilipollas y además camperos van de franco. Se van a cargar el juego
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿ Que como lo ves? ¿y el mapa nuevo?
El día que vuelva a jugar después de tanto tiempo, seré un mortal más, iré de médico dando botiquines por qué pocos más sabre hacer, ya no me adjuntáis ¿verdad? en ese equipo de Pros, jejeje
avbiae escribió:meliman07 escribió:guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.
Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....
No, creo que te equivocas. Todos los gilipollas y además camperos van de franco. Se van a cargar el juego
O sea que en una partida te puedes encontrar a unos 20 - 30 francotiradores? Pues como sea así te liquidan cuando menos te lo esperas. Eso tendría que estar regulado a 2-3 máximo por partida.
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿ Que como lo ves? ¿y el mapa nuevo?
El día que vuelva a jugar después de tanto tiempo, seré un mortal más, iré de médico dando botiquines por qué pocos más sabre hacer, ya no me adjuntáis ¿verdad? en ese equipo de Pros, jejeje
chinglan escribió:Cuando toca atacar en operaciones es desesperante con tanto franco, en conquista ya es otra historia.
@Davidt estas llamando gilipoyas a la gente que critica lo que no le gusta del juego, relaja el tono, alguno parecéis que sois accionistas de Dice.
herkris escribió:chinglan escribió:Cuando toca atacar en operaciones es desesperante con tanto franco, en conquista ya es otra historia.
@Davidt estas llamando gilipoyas a la gente que critica lo que no le gusta del juego, relaja el tono, alguno parecéis que sois accionistas de Dice.
Aquí lo verdaderamente importante es cómo se escribe "gilipollas". 3 personas 3 maneras distintas.
Dicho esto, yo juego siempre de franco y no entiendo las quejas. A mi siendo franco pocas veces me mata otro franco. Lo normal es que me mate otra clase que tiene ventaja sobre mi en distancias cortas.
En cambio contra otros francos me hincho. Son mis blancos más fáciles.
Pd: Gracias al que puso la página de stats del Battlefield. Para mi sorpresa soy top 1% con mi arma xD
kira_raul escribió:herkris escribió:chinglan escribió:Cuando toca atacar en operaciones es desesperante con tanto franco, en conquista ya es otra historia.
Aquí lo verdaderamente importante es cómo se escribe "gilipollas". 3 personas 3 maneras distintas.
Dicho esto, yo juego siempre de franco y no entiendo las quejas. A mi siendo franco pocas veces me mata otro franco. Lo normal es que me mate otra clase que tiene ventaja sobre mi en distancias cortas.
En cambio contra otros francos me hincho. Son mis blancos más fáciles.
Pd: Gracias al que puso la página de stats del Battlefield. Para mi sorpresa soy top 1% con mi arma xD
Perdon mi ignorancia. No soy un experto perp tu reflexion me suena rara. Es decir a ti no te suelen matar otros francos pero sin embargo tu te hinchas a matar francos. O tu eres muy bueno o los demas son gilipollas o como va. Para ti los otros francos son blancos faciles pero tu para ellos eres dificil de matar?
Un franco bien colocado en un extremo del mapa es muy muy jodido cargartelo si no es con otro franco desde el quinto carajo o con una emboscada a la cuarta vez que te mata. A no ser que te lo encuentres a media corta distancia por sorpresa. Son dificiles d3 matar a 100m escondidos y mas si son 10
basuco81 escribió:Es una de las cosas que veo difíciles de creer en este juego, que con armas de la primera guerra mundial te den desde tan lejos me parece impresionante. He visto que tú estas saliendo desde base y ellos subidos a una montaña (En Fao o en Monte Grappa) de un lado a otro del mapa que no ves ni el brillo del visor te den y maten en un tiro, incluso en movimiento. O te pillan a corta disancia y con un apuntado rápido sean más rápidos y con un solo tiro te liquiden cuando eso no pasa ni con una escopeta (que tampoco deberían matar de un solo tiro)
Para mí es poco creíble, no me extrañaría que bajasen el daño a cierta distancia y creo que se adecuaría más a la realidad. De lo demás pues de momento no tengo mucha queja puesto que no soy más que un aficionado a la historia sin saber características exactas de armamento.
dpfdp91 escribió:Pero que han hecho con el Martini-Henry?!!!
Han transformado el mejor arma del juego en una de las peores en mi opinión, un arma con una recarga tan lenta que no mate de un tiro no vale para nada. Que decepción si lo que querian era nivelar el juego lo único que han conseguido es que se nos quiten las ganas de jugar a muchos. Tanto tiempo desbloqueando el explorador hasta el nivel 10 para nada...
erderbi escribió:Soy yo o el martini henry ahora iba a tener 5 balas en vez de una? porque no las veo por ningun lado.
meliman07 escribió:guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.
Servasky escribió:dpfdp91 escribió:Pero que han hecho con el Martini-Henry?!!!
Han transformado el mejor arma del juego en una de las peores en mi opinión, un arma con una recarga tan lenta que no mate de un tiro no vale para nada. Que decepción si lo que querian era nivelar el juego lo único que han conseguido es que se nos quiten las ganas de jugar a muchos. Tanto tiempo desbloqueando el explorador hasta el nivel 10 para nada...
Solo le han bajado el daño en brazos y piernas...
VpG SeCkToR escribió:jimdavid escribió:Es lo que tiene no saber la edad que tiene los usuarios que postean en un foro .. supongo que el chico que deja de jugar un juego porque le han nerfeado su tanque que mataba mucho .. seguramente no tenga más de 16 años .. así que tampoco vale la pena rebatir mucho ..
Ojo !! Que yo estoy deacuerdo que para mi la han fastidiado con el nerfeo de los tanques .. ya que como estaban antes estaban perfectos , un tanque tiene que costar derribarse y no como ahora que una soldado sólo ya lo derriba , y eso que para mi mejor porque no suelo llevar tanques y disfruto más derribándolos .. pero para la simulación del juego ahora los tanques ya no dan tanto miedo y así quita realidad al juego ..
Es lo malo que a veces Dice hacen caso a muchos llorones que hay .. jejeje
Pero al igual que ahora lo han nerfeado también para próximo parche pueden volver a ponerlo como antes ..
Quien ha jugado a los battelfield sabemos cómo funcionan y que los parches arreglan mucho bugs .. y nerfean y bufean otros cuantos .. y llorones también los hay a montones según el arma o vehículo le hayan nerfeado.. en vez de seguir jugando y disfrutando del grandísimo juego que tienen !!
Te la digo 29 años, de nada por las gracias. Increíble la gente. Tu mismo te has retratado en decir no más de 16 añitos que quizás los tengas tú.
dpfdp91 escribió:Servasky escribió:dpfdp91 escribió:Pero que han hecho con el Martini-Henry?!!!
Eso sera la teoría, pero antes me hacía 20/30 bajas en TCT por equipos sin despeinarme, un 95% de las veces matabas de un tiro, después del parche llevo dos días jugando y es absolutamente imposible matar de un tiro a no ser que des en la cabeza, Y lo mismo pasa con el SMLE en fin... con el vicio que llevaba toca aparcarlo una temporada a ver si lo vuelven a corregir.
dpfdp91 escribió:Servasky escribió:dpfdp91 escribió:Pero que han hecho con el Martini-Henry?!!!
Eso sera la teoría, pero antes me hacía 20/30 bajas en TCT por equipos sin despeinarme, un 95% de las veces matabas de un tiro, después del parche llevo dos días jugando y es absolutamente imposible matar de un tiro a no ser que des en la cabeza, Y lo mismo pasa con el SMLE en fin... con el vicio que llevaba toca aparcarlo una temporada a ver si lo vuelven a corregir.
samop escribió:El nuevo mapa en conquista infumable. Vaya coñazo.
ikki1988 escribió:buenas gente!
os estoy leyendo y demás y más o menos opinaís como yo...
soy asalto, y hoy sin ir más lejos no veo más que apoyo pot todos los lados y francotiradores desde a tomar po ¡r el orto, sin capturar ni una sola bandera (juego en conquista grande) y campeando...
lo de los francos siempre ha sido así, pero lo del apoyo es una exageración, creo que se han pasado con el daño que hacen...
pero bueno, yo seguiré con mi clase asalto, mi preferida y me adaptaré que remedio...
por cierto , el nuevo mapa....un poco meh
puszar20 escribió:Buenas, actualmente uso la clase de medico y me gustaria empezar con la de francotirador, que franco me aconsejais para comprar cuando pueda?, en terminos genericos o que sea de los medio mas decentes?
Un saludo!
syst escribió:puszar20 escribió:Buenas, actualmente uso la clase de medico y me gustaria empezar con la de francotirador, que franco me aconsejais para comprar cuando pueda?, en terminos genericos o que sea de los medio mas decentes?
Un saludo!
Todo depende de la distancia a la que tu te manejes mejor, pero vamos a modo resumen, para distancias medias va muy bien el smle de tirador y si te gusta jugar más agresivo la carabina smle, ya con mirllas más "clásicas" tienes el M1903 de francotirador o el Gewehr 98 de francotirador que son más de largas distancias.
Cada franco tiene lo que se llama el sweet spot y es el tramo óptimo en el cual matas de un tiro en cabeza/cuello/pecho.
Saludos.
_Bardock_ escribió:Anoche probé el modo nuevo...bueno lo probé 2 contra 4 y porque me cambie de equipo para jugar contra mis colegas.
Solo puedes llevar el arma reglamentaria de cada facción junto con los gadgets de cada clase que es lo que siempre he pedido y no había ni dios.
Estuvimos un rato matándonos aunque no contarán las muertes y no entraba en el server ni el gato.
Esperemos que se empiece a jugar mas a ese modo que es bastante más real que todo kiski con ametralladoras y subfusiles.
Widder escribió:_Bardock_ escribió:Anoche probé el modo nuevo...bueno lo probé 2 contra 4 y porque me cambie de equipo para jugar contra mis colegas.
Solo puedes llevar el arma reglamentaria de cada facción junto con los gadgets de cada clase que es lo que siempre he pedido y no había ni dios.
Estuvimos un rato matándonos aunque no contarán las muertes y no entraba en el server ni el gato.
Esperemos que se empiece a jugar mas a ese modo que es bastante más real que todo kiski con ametralladoras y subfusiles.
Donde aparece ese modo? Solo he visto el mapa nuevo de conquista ese del zepelin destruido en medio del mapa..lo habia leido y yo mismo lo habia comentado, pero no soy capaz de encontrarlo en el menu del juego xD.
Xterno50 escribió:Hola,
¿Alguien ha notado tiempos de carga entre partida y partida (mismo server) un poco más lentos? no sé, desde el parche me lo parece. Por ejemplo entré a la partida cuando casi todo mi equipo estaba capturando ya la bandera B. Y en otra entré muy justito cuando se acabò el conteo para empezar. PS4 PRO con disco duro de 5400 RPM 2tb.
Saludos
cayeibz escribió:Merece la pena teniendo el hardline ? O me pillo este ? Lo he encontrado de segunda zarpa por 45 es buen precio ?
cayeibz escribió:Merece la pena teniendo el hardline ? O me pillo este ? Lo he encontrado de segunda zarpa por 45 es buen precio ?
gatutor escribió:jotaeljudas escribió:Hola, se supone que con el parche ponian un modo espectador? No he sido capaz de encontrar como ponerte de espectador...
¿Alguien sabe si esta incluido y como se entra?
Muchas gracias.
En la pantalla en la que se muestran los servidores le das a información de servidor (creo recordar que es con triángulo) y ahí tienes una opción para entrar como espectador.
Yo al modo espectador le llamo 'modo chivato' porque con la cámara libre les puedes cantar a los compañeros que estén jugando la posición de los enemigos que da gusto.
cayeibz escribió:Jajaja y por 45€ es buen precio ?