› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raromalo escribió:SergioSR escribió:_Bardock_ escribió:A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando .
Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...
En fin ahora veremos que tal.
Yo lo de los tanques alucino.
Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.
Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.
Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".
Como no tenga reparación rápida.. Vuela.
Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.
¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.
Buenas, pues tengo q discrepar. A mí tb m gusta coger alguna vez el tanque, voy a saco a banderas mato a 8 o 10 y boomm, lógico y normal xq eso es llevar mal un tanque. La musion d los tanques es quedarse a distancia d seguridad al igual q los francos. Un tanque en bandera es tan mal uso como ir los médicos x delante de los asaltos.
El juego es una maravilla, sin un arma op ya no es pues se aprende a usar otra. A mí todo lo q toquen m va bien, ellos hacen el juego y deciden como debemos jugar no alverrres. Tengo 60 estrellas con hellriger si la berrean y la hacen mala mala pues m pillo una de médico y en lugar d morir 20 veces x partida bajaré a 12 todo tiene sus pros y contras. Disfruuuuteeeeen q menudo hilo , lo digo en general. Q poco se habla d armes estrategias trucos para usar mejor equipammientos
El bug del menú a mí se m quitó y el del arma no m ha salido ni una vez, esto no significa q no esté pero si no m salió al menos gajo la frecuencia.
hugoboss69x escribió:Joder si yo pa reventar un tanque me arranco los pelos y ayer jugué un rato al BF4 q hacía dos meses q no lo jugaba y veo un tanque le meto dos petardazos con el rpg y reventado, y yo
VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.
Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.
No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.
En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.
Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.
Saludos.
_Bardock_ escribió:A mi lo que me toca los cojones hasta reventar son los mierdas que cogen en tanque en asalto atacando y se ponen a 200 metros de los objetivos y se quedan toda toda la partida ahí para hacer sus muertes y se acabó.
Y encima es que últimamente estoy viéndolo muchísimo.
Ojalá les reventara la puta play a los mongolos estos .
guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.
Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....
Bikot escribió:VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.
Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.
No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.
En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.
Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.
Saludos.
No te entiendo, eres el segundo mejor del mundo en xbox y nivel 100 y dejas el juego? WTF!!! Lo entenderia de un manco, pero no de alguien que se supone que tiene que ser un pro, y aun con mil cambios sigue matando a placer hasta con un tirachinas.
Tampoco entiendo que vayas de gran jugador de la saga y esto te pille por sorpresa, en todos los bf han cambiado armas y equilibrado hasta la saciedad.
Aqui hay algo que huele mal tio, es que te han cambiado las dos unicas armas que usabas en todo el juego? o que?
El tanque, ayer me hice dos ratios de 30 a 0, en amiens y Fao, pillando banderas todo el rato, y ni siguiera soy un pro del tanque, ya que precisamente ayer subi el tanque a nivel 3, en otros BF si que usaba mucho mas el tanque, pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.
PD: Si de verdad piensas todo lo que has dicho y hay algo de verdad, haces bien en dejar el juego, despues de tantas horas ya lo has amortizado, pillate el Duty, lo vas a pasar genial. jajajaja
VpG SeCkToR escribió:Lo dejo porque no acepto que un juego me lo cambien cada dos por tres cuando ya está todo equilibrado. Que corrijan e incorporen cosas pues ole la compañía pero lo demás no. A tí te encantará pues muy bien, a mí no.
meliman07 escribió:guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.
Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....
No, creo que te equivocas. Todos los gilipollas y además camperos van de franco. Se van a cargar el juego
meliman07 escribió:guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.
No, creo que te equivocas. Todos los gilipollas y además camperos van de franco. Se van a cargar el juego
VpG SeCkToR escribió:Bikot escribió:VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.
Saludos.
No te entiendo, eres el segundo mejor del mundo en xbox y nivel 100 y dejas el juego? WTF!!! Lo entenderia de un manco, pero no de alguien que se supone que tiene que ser un pro, y aun con mil cambios sigue matando a placer hasta con un tirachinas.
Tampoco entiendo que vayas de gran jugador de la saga y esto te pille por sorpresa, en todos los bf han cambiado armas y equilibrado hasta la saciedad.
Aqui hay algo que huele mal tio, es que te han cambiado las dos unicas armas que usabas en todo el juego? o que?
El tanque, ayer me hice dos ratios de 30 a 0, en amiens y Fao, pillando banderas todo el rato, y ni siguiera soy un pro del tanque, ya que precisamente ayer subi el tanque a nivel 3, en otros BF si que usaba mucho mas el tanque, pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.
PD: Si de verdad piensas todo lo que has dicho y hay algo de verdad, haces bien en dejar el juego, despues de tantas horas ya lo has amortizado, pillate el Duty, lo vas a pasar genial. jajajaja
Lo dejo porque no acepto que un juego me lo cambien cada dos por tres cuando ya está todo equilibrado. Que corrijan e incorporen cosas pues ole la compañía pero lo demás no. A tí te encantará pues muy bien, a mí no.
Y tranquilo que no me voy al CoD porque es un juego de panderetas y piruletas y esa saga terminó para mí desde CoD Black Ops 1 y no pienso volver jamás. Como es un BT no hay otro juego de guerra.
Y no no me aburren por las horas que llevaba jugando me aburre este tema y por eso dejo el juego y no salgas por otras milongas. El juego sigue siendo igual de bueno que antes salvo para mí por todo esto.
Ni es por tanque ni otras armas, uso todo lo que me da la gana pero sí acostumbro a asalto porque es la clase que más me gusta al igual que a otros un francotirador que también de vez en cuando lo cogía. Así que no es por haberme cambiado mis armas preferidas ni nada por el estilo. Es esta política de siempre y paso.
Bikot escribió:pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.
mttghas escribió:Hola buenas,
que armas recomendais para cada clase?
Pregunto ya que con la mierda de tener que comprarlas, quiero asegurarme en no comprar una mierda....
charlylps escribió:mttghas escribió:Hola buenas,
Pregunto ya que con la mierda de tener que comprarlas, quiero asegurarme en no comprar una mierda....
Las armas depende mucho de la forma de jugar de cada uno, asi que lo que para mi puede ser un arma buena para ti o para otros puede ser una chusta.
En mi caso de la clase medico la que mas uso y a la vez la que mas uso de todo el juego es la M1907 SL, rastreador. Es con la que mas mato y con la que mas cómodo estoy. De esa misma clase la Selbstlader M1916 óptica me parece muy bruta a media/ larga distancia para los que no jugamos de explorador.
De la clase asalto la mas manejable es la MP18- óptica, digo manejable en el sentido si estas acostumbrado a jugar a shooters bélicos de guerra moderna por lo menos tienes mira que al principio apuntar con la mira de hierro puede ser un poco traumatico . De esta misma clase la Automatico M1918 Trinchera tiene una cadencia brutal lo que para espacios abiertos no es del todo buena y al tener una cadencia alta te quedas sin balas en nada.
De esta clase estan las escopetas que estaban muy chetadas creo que en la actualización les han bajado el daño a media distancia así que ahora no se como andaran pero la A10 Cazador es muy bruta.
Ya otras clases que te digan por aqui que no las controlo tanto
Saludos.
SalvaDiaz escribió:Bikot escribió:pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.
Juraría que eso ya no se puede hacer, o lo pillas cuando esta disponible desde la pantalla de respawn o ya puedes esperar sentado en la zona donde aparecen los tanques. Aparecen siempre y cuando alguien solicita el respawn en un tanque cuando esta disponible.
mttghas escribió:Hola buenas,
VpG SeCkToR escribió:Bikot escribió:VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.
Saludos.
Lo dejo porque no acepto que un juego me lo cambien cada dos por tres cuando ya está todo equilibrado. Que corrijan e incorporen cosas pues ole la compañía pero lo demás no. A tí te encantará pues muy bien, a mí no.
Y tranquilo que no me voy al CoD porque es un juego de panderetas y piruletas y esa saga terminó para mí desde CoD Black Ops 1 y no pienso volver jamás. Como es un BT no hay otro juego de guerra.
Y no no me aburren por las horas que llevaba jugando me aburre este tema y por eso dejo el juego y no salgas por otras milongas. El juego sigue siendo igual de bueno que antes salvo para mí por todo esto.
Ni es por tanque ni otras armas, uso todo lo que me da la gana pero sí acostumbro a asalto porque es la clase que más me gusta al igual que a otros un francotirador que también de vez en cuando lo cogía. Así que no es por haberme cambiado mis armas preferidas ni nada por el estilo. Es esta política de siempre y paso.
raromalo escribió:SergioSR escribió:_Bardock_ escribió:A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando .
Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...
En fin ahora veremos que tal.
Yo lo de los tanques alucino.
Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.
Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.
Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".
Como no tenga reparación rápida.. Vuela.
Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.
¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.
Buenas, pues tengo q discrepar. A mí tb m gusta coger alguna vez el tanque, voy a saco a banderas mato a 8 o 10 y boomm, lógico y normal xq eso es llevar mal un tanque. La musion d los tanques es quedarse a distancia d seguridad al igual q los francos. Un tanque en bandera es tan mal uso como ir los médicos x delante de los asaltos.
El juego es una maravilla, sin un arma op ya no es pues se aprende a usar otra. A mí todo lo q toquen m va bien, ellos hacen el juego y deciden como debemos jugar no alverrres. Tengo 60 estrellas con hellriger si la berrean y la hacen mala mala pues m pillo una de médico y en lugar d morir 20 veces x partida bajaré a 12 todo tiene sus pros y contras. Disfruuuuteeeeen q menudo hilo , lo digo en general. Q poco se habla d armes estrategias trucos para usar mejor equipammientos
El bug del menú a mí se m quitó y el del arma no m ha salido ni una vez, esto no significa q no esté pero si no m salió al menos gajo la frecuencia.
Widder escribió:mttghas escribió:Hola buenas,
En general estan bastante bien todas, creo que no hay armas mierdosas xd, cada una es buena en algo y mala en otra cosa y depende de tu forma de jugar, normalmente excepto algunas, tienes de 1 arma 3 versiones, la normal, la que lleva algun tipo de visor y la "rara" que lleva otro visor o alguna cosa especial..
A mi por ejemplo me gusta usar la Lewis que viene desbloqueada, la Mg15, la MP18 con visor y sin bayoneta, el Mondragon con bayoneta, sin visores y el Gewehr98 ( pero cualquier fusil sin optica me sirve ) con bayoneta.
mttghas escribió:Widder escribió:mttghas escribió:Hola buenas,
En general estan bastante bien todas, creo que no hay armas mierdosas xd, cada una es buena en algo y mala en otra cosa y depende de tu forma de jugar, normalmente excepto algunas, tienes de 1 arma 3 versiones, la normal, la que lleva algun tipo de visor y la "rara" que lleva otro visor o alguna cosa especial..
A mi por ejemplo me gusta usar la Lewis que viene desbloqueada, la Mg15, la MP18 con visor y sin bayoneta, el Mondragon con bayoneta, sin visores y el Gewehr98 ( pero cualquier fusil sin optica me sirve ) con bayoneta.
Gracias.
Una pregunta mas.
Que diferencia hay entre las mismas armas pero que una se llama óptica o de otra manera?
La verdad es que me gustaria tenerlo claro antes de comprar jeje
juanbiota escribió:El nuevo mapa es para el modo operaciones? Es que he comprado hoy el premium y así poder empezar ya a jugarlo pero no lo veo por ningún sitio, igual tenía que ser premium de antes?
SergioSR escribió:He mirado, por curiosidad, tus stats. Y veo que llevas un 58% del tiempo jugado en vehículos. Y del restante Asalto y algo de franco... Además de sólo jugar en modo asalto.
Entiendo que cada uno tiene sus gustos y juega a lo que le da la gana como le da la gana. Estás en tu derecho.
Pero te recomiendo que pruebes otras cosas del juego.
Bikot escribió:SergioSR escribió:He mirado, por curiosidad, tus stats. Y veo que llevas un 58% del tiempo jugado en vehículos. Y del restante Asalto y algo de franco... Además de sólo jugar en modo asalto.
Entiendo que cada uno tiene sus gustos y juega a lo que le da la gana como le da la gana. Estás en tu derecho.
Lo que yo decia, ya no es imbatible con el tanque y ya no le gusta el juego, luego se queja de los llorones que hacen que neerfeen armas y es el primero en llorar. jajajaja aun asi ayer mate muchisimo con el tanque, si eres un poco habil puedes matar y hacer objetivos, aunque no podras hacer un 50 a 0 como antes del parche supongo. Que deje el juego es una gran noticia. jaja LAMERS NO GRACIAS!!!
salva10_GTA escribió:El modo fanático sigue igual, no se ven muchas veces a los del equipo y pinta que lo van a dejar así
Rozan escribió:salva10_GTA escribió:El modo fanático sigue igual, no se ven muchas veces a los del equipo y pinta que lo van a dejar así
Eso es acostumbrarse a los trajes de cada facción, sólo en algunas ocasiones es algo más difícil diferenciarlos, pero una vez sabes cuales son y te acostumbras no hay problema. El problema que tiene el fanático en mi opinión es que casi todo el mundo va con franco con lo que eso conlleva, te matan de un tiro estén donde estén y quedamos 4 o 5 que vamos del resto de clases intentando pillar banderas, por lo que como en el otro equipo sean más, estas jodido.
Es muy desesperante estar intentando pillar banderas, que te maten y mirar el mapa y ver a casi todo tu equipo campeando y pasando de todo, e ir mirando las patrullas una a una y ver que la que menos francos tiene 4... Y el milagro es hacer tantos tickets así, aunque supongo que DICE lo habrá hecho así, para que la gente que juega en equipo no empiece a salirse viendo que se encuentra sólo pillando banderas.
No se que pasa últimamente en los juegos online, pero en todos pasa lo mismo... En Battlefield 4 en PS3, por ejemplo, no pasaba esto. Salvo contadas ocasiones, era dos equipos de tu a tu hasta el final de cada partida, donde todos atacaban y defendían banderas a saco...
jotaeljudas escribió:Hola, se supone que con el parche ponian un modo espectador? No he sido capaz de encontrar como ponerte de espectador...
¿Alguien sabe si esta incluido y como se entra?
Muchas gracias.
VpG SeCkToR escribió:Bikot escribió:SergioSR escribió:He mirado, por curiosidad, tus stats. Y veo que llevas un 58% del tiempo jugado en vehículos. Y del restante Asalto y algo de franco... Además de sólo jugar en modo asalto.
Lo que yo decia, ya no es imbatible con el tanque y ya no le gusta el juego, luego se queja de los llorones que hacen que neerfeen armas y es el primero en llorar. jajajaja aun asi ayer mate muchisimo con el tanque, si eres un poco habil puedes matar y hacer objetivos, aunque no podras hacer un 50 a 0 como antes del parche supongo. Que deje el juego es una gran noticia. jaja LAMERS NO GRACIAS!!!
Una gran noticia pues sí para muchos, jaja. Eres ridículo.
Mira que probé ayer en las 5 partidas que probé el puñetero tanque y sigo "imbatible' como bien dices y con la clase asalto sigo igual de "imbatible" así que ya ves que no lloro con tus milongas.
A ver si se entera la gente que sólo digo que paso de que cambien un juego cada dos por tres. Que puedo seguir jugando sin problemas pues sí pero cada dos por tres cambios nanai del paraguay y ya sé que no voy a caer más en comprarles un nuevo BT o cualquier juego de su empresa, cliente menos y también menos como ya he hablado con otros que lo dejan por lo mismo próximamente, así que ya ves no soy el único al que no le gusta esto.
LAMERS NO GRACIAS
hugoboss69x escribió:@Servasky pero q es q va mejor ahora la clase de apoyo o q? Yo tb la tengo ahí apalancada porq no me gusta nada excepto por las lapas cuando hay un franco en una casa es la única q me queda por llegar al nivel 10, pero me da pereza
jimdavid escribió:Ojo !! Que yo estoy deacuerdo que para mi la han fastidiado con el nerfeo de los tanques .. ya que como estaban antes estaban perfectos , un tanque tiene que costar derribarse y no como ahora que una soldado sólo ya lo derriba , y eso que para mi mejor porque no suelo llevar tanques y disfruto más derribándolos .. pero para la simulación del juego ahora los tanques ya no dan tanto miedo y así quita realidad al juego ..
jimdavid escribió:Es lo que tiene no saber la edad que tiene los usuarios que postean en un foro .. supongo que el chico que deja de jugar un juego porque le han nerfeado su tanque que mataba mucho .. seguramente no tenga más de 16 años .. así que tampoco vale la pena rebatir mucho ..
Ojo !! Que yo estoy deacuerdo que para mi la han fastidiado con el nerfeo de los tanques .. ya que como estaban antes estaban perfectos , un tanque tiene que costar derribarse y no como ahora que una soldado sólo ya lo derriba , y eso que para mi mejor porque no suelo llevar tanques y disfruto más derribándolos .. pero para la simulación del juego ahora los tanques ya no dan tanto miedo y así quita realidad al juego ..
Es lo malo que a veces Dice hacen caso a muchos llorones que hay .. jejeje
Pero al igual que ahora lo han nerfeado también para próximo parche pueden volver a ponerlo como antes ..
Quien ha jugado a los battelfield sabemos cómo funcionan y que los parches arreglan mucho bugs .. y nerfean y bufean otros cuantos .. y llorones también los hay a montones según el arma o vehículo le hayan nerfeado.. en vez de seguir jugando y disfrutando del grandísimo juego que tienen !!