Battlefield 1

Buenas.

Cuantas barras verdes de ping teneis?. Yo tengo todas menos una pero antes tenia todas. Tengo 300 de fibra en Madrid.

Un saludo.
Por Dios, no critiquéis el juego que os sacan los leones... [360º]
raromalo escribió:
SergioSR escribió:
_Bardock_ escribió:A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando XD.
Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...
En fin ahora veremos que tal.

Yo lo de los tanques alucino.

Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.

Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.

Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".

Como no tenga reparación rápida.. Vuela.

Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.

¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.

Buenas, pues tengo q discrepar. A mí tb m gusta coger alguna vez el tanque, voy a saco a banderas mato a 8 o 10 y boomm, lógico y normal xq eso es llevar mal un tanque. La musion d los tanques es quedarse a distancia d seguridad al igual q los francos. Un tanque en bandera es tan mal uso como ir los médicos x delante de los asaltos.

El juego es una maravilla, sin un arma op ya no es pues se aprende a usar otra. A mí todo lo q toquen m va bien, ellos hacen el juego y deciden como debemos jugar no alverrres. Tengo 60 estrellas con hellriger si la berrean y la hacen mala mala pues m pillo una de médico y en lugar d morir 20 veces x partida bajaré a 12 todo tiene sus pros y contras. Disfruuuuteeeeen q menudo hilo , lo digo en general. Q poco se habla d armes estrategias trucos para usar mejor equipammientos

El bug del menú a mí se m quitó y el del arma no m ha salido ni una vez, esto no significa q no esté pero si no m salió al menos gajo la frecuencia.

Joder si yo pa reventar un tanque me arranco los pelos y ayer jugué un rato al BF4 q hacía dos meses q no lo jugaba y veo un tanque le meto dos petardazos con el rpg y reventado, y yo [flipa]
A mi lo que me toca los cojones hasta reventar son los mierdas que cogen en tanque en asalto atacando y se ponen a 200 metros de los objetivos y se quedan toda toda la partida ahí para hacer sus muertes y se acabó.
Y encima es que últimamente estoy viéndolo muchísimo.
Ojalá les reventara la puta play a los mongolos estos ratataaaa.
La verdad es que este bufo a la clase apoyo me viene que ni pintado ya que era la única que no tenía subida a nivel 10 porque no me gustaban las armas y encima sin poder usar bayoneta [carcajad]
hugoboss69x escribió:Joder si yo pa reventar un tanque me arranco los pelos y ayer jugué un rato al BF4 q hacía dos meses q no lo jugaba y veo un tanque le meto dos petardazos con el rpg y reventado, y yo [flipa]

Rebentar tanques no es complicado, metes las minas cerca de su base en el camino y caen como moscas XD
@Servasky pero q es q va mejor ahora la clase de apoyo o q? Yo tb la tengo ahí apalancada porq no me gusta nada excepto por las lapas cuando hay un franco en una casa [sonrisa] es la única q me queda por llegar al nivel 10, pero me da pereza [facepalm]
La verdad que gente aprovechada, jetas y maleducados los hay en Battlefield, en la fila del super y hasta en el jodido congreso...
El juego tiene sus fallos y sus virtudes, pero yo creo que lo que más rabia da, es ver a gente con maldad y egoísmo hasta en los putos videojuegos, pero bueno ke se le va hacer...
Gracias a esta peña (tanto en bf1 como en la vida) las personas que intentamos (sin tampoco hacer un esfuerzo sobrehumano) ser empaticos y no unos aprovechados parecemos seres excepcionales... cuando debería ser la norma general.

PD: Puta madrugada... me he levantado un pelin pedante y diciendo obviedades, perdón por el offtopic y el tocho, que tengáis un buen día y disfrutad de los videojuegos
VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.

Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.

No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.

En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.

Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.

Saludos.

No te entiendo, eres el segundo mejor del mundo en xbox y nivel 100 y dejas el juego? WTF!!! Lo entenderia de un manco, pero no de alguien que se supone que tiene que ser un pro, y aun con mil cambios sigue matando a placer hasta con un tirachinas.

Tampoco entiendo que vayas de gran jugador de la saga y esto te pille por sorpresa, en todos los bf han cambiado armas y equilibrado hasta la saciedad.

Aqui hay algo que huele mal tio, es que te han cambiado las dos unicas armas que usabas en todo el juego? o que?

El tanque, ayer me hice dos ratios de 30 a 0, en amiens y Fao, pillando banderas todo el rato, y ni siguiera soy un pro del tanque, ya que precisamente ayer subi el tanque a nivel 3, en otros BF si que usaba mucho mas el tanque, pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.

PD: Si de verdad piensas todo lo que has dicho y hay algo de verdad, haces bien en dejar el juego, despues de tantas horas ya lo has amortizado, pillate el Duty, lo vas a pasar genial. jajajaja
_Bardock_ escribió:A mi lo que me toca los cojones hasta reventar son los mierdas que cogen en tanque en asalto atacando y se ponen a 200 metros de los objetivos y se quedan toda toda la partida ahí para hacer sus muertes y se acabó.
Y encima es que últimamente estoy viéndolo muchísimo.
Ojalá les reventara la puta play a los mongolos estos ratataaaa.

Joder ayer me paso dos veces en dos partidas, no lo habia visto nunca, en operaciones desde lejos disparando todo el rato al tun tun con los tanques.

No sé si seria ayer mi conexión pero notaba varias caidas de frames en las trincheras de la primera mision de operaciones, (tengo la pro)

por cierto, también sufro continuamente el bug de cuando te reviven y no puedes disparar. Es una putada porque normalmente cuando te reviven estas super vendido....
guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.

Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....

No, creo que te equivocas. Todos los gilipollas y además camperos van de franco. Se van a cargar el juego
Bikot escribió:
VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.

Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.

No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.

En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.

Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.

Saludos.

No te entiendo, eres el segundo mejor del mundo en xbox y nivel 100 y dejas el juego? WTF!!! Lo entenderia de un manco, pero no de alguien que se supone que tiene que ser un pro, y aun con mil cambios sigue matando a placer hasta con un tirachinas.

Tampoco entiendo que vayas de gran jugador de la saga y esto te pille por sorpresa, en todos los bf han cambiado armas y equilibrado hasta la saciedad.

Aqui hay algo que huele mal tio, es que te han cambiado las dos unicas armas que usabas en todo el juego? o que?

El tanque, ayer me hice dos ratios de 30 a 0, en amiens y Fao, pillando banderas todo el rato, y ni siguiera soy un pro del tanque, ya que precisamente ayer subi el tanque a nivel 3, en otros BF si que usaba mucho mas el tanque, pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.

PD: Si de verdad piensas todo lo que has dicho y hay algo de verdad, haces bien en dejar el juego, despues de tantas horas ya lo has amortizado, pillate el Duty, lo vas a pasar genial. jajajaja

Lo dejo porque no acepto que un juego me lo cambien cada dos por tres cuando ya está todo equilibrado. Que corrijan e incorporen cosas pues ole la compañía pero lo demás no. A tí te encantará pues muy bien, a mí no.

Y tranquilo que no me voy al CoD porque es un juego de panderetas y piruletas y esa saga terminó para mí desde CoD Black Ops 1 y no pienso volver jamás. Como es un BT no hay otro juego de guerra.

Y no no me aburren por las horas que llevaba jugando me aburre este tema y por eso dejo el juego y no salgas por otras milongas. El juego sigue siendo igual de bueno que antes salvo para mí por todo esto.

Ni es por tanque ni otras armas, uso todo lo que me da la gana pero sí acostumbro a asalto porque es la clase que más me gusta al igual que a otros un francotirador que también de vez en cuando lo cogía. Así que no es por haberme cambiado mis armas preferidas ni nada por el estilo. Es esta política de siempre y paso.
@VpG SeCkToR, joder tio no sabes que pena me da, no lo dejes hombre, venga dale otra oportunidad ya verás como al final no te cuesta tanto adaptarte a los cambios tu que eres el segundo mejon del mundo. Ánimo!!!
Un saludo muy grande "Campeón"!
VpG SeCkToR escribió:Lo dejo porque no acepto que un juego me lo cambien cada dos por tres cuando ya está todo equilibrado. Que corrijan e incorporen cosas pues ole la compañía pero lo demás no. A tí te encantará pues muy bien, a mí no.

Tal vez los desarrolladores no piensan que esté todo equilibrado como tu..? Digo yo eh? Si te vas de un juego por los rebalanceos me parece que te quedan pocas opciones... a no ser que vuelvas al Quake 3...
meliman07 escribió:
guardwin escribió:Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.

Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....

No, creo que te equivocas. Todos los gilipollas y además camperos van de franco. Se van a cargar el juego

Buenas, gilipoyas? Camperos? Se van a cargar el juego? Mmmmmmm.......es una opinión q con permiso te voy a intentar q la des la vuelta y puedas si quieres verlo d manera algo más amplía a como a ti t gusta.
Benditos los camperos , los francos ( estos te hacen jugar de otra manera), benditas la partidas llenas d médicos ( t dejan vía libre a vehículos), benditas las partidas llenas d asaltos( t obligan a jugar de infantería ), grandes las patrullas q se atrincheran en una sola bandera( t obligan a buenos duelos x bandera) y así un montón de cosas q algunos veis mal xq no entra en vuestro ideal d partida tras partida( q aburrimiento sería siempre todo igual).

Q en muchas ocasiones frustra la ineptitud o la mala gestión d muchos soldados pues claro , q muchos estarán aprendiendo tb ,. Pero todo esto para mí es lo q hace grande bf , las muchas y diferentes partidas q t encuentras y claro q lo ideal sería q siempre q juegues t encuentres a 30 veteranos d Bf en cada bando pero seguro q a esos tb verías pegas Xq no mola quedar el 25 y sufriendo xq todos lo hacen perfecto.

Saludos y disfrutar de lo bueno q tiene mucho.
meliman07 escribió:

O sea que en una partida te puedes encontrar a unos 20 - 30 francotiradores? Pues como sea así te liquidan cuando menos te lo esperas. Eso tendría que estar regulado a 2-3 máximo por partida.
VpG SeCkToR escribió:
Bikot escribió:

Saludos.

Lo dejo porque no acepto que un juego me lo cambien cada dos por tres cuando ya está todo equilibrado. Que corrijan e incorporen cosas pues ole la compañía pero lo demás no. A tí te encantará pues muy bien, a mí no.

Y tranquilo que no me voy al CoD porque es un juego de panderetas y piruletas y esa saga terminó para mí desde CoD Black Ops 1 y no pienso volver jamás. Como es un BT no hay otro juego de guerra.

Y no no me aburren por las horas que llevaba jugando me aburre este tema y por eso dejo el juego y no salgas por otras milongas. El juego sigue siendo igual de bueno que antes salvo para mí por todo esto.

Ni es por tanque ni otras armas, uso todo lo que me da la gana pero sí acostumbro a asalto porque es la clase que más me gusta al igual que a otros un francotirador que también de vez en cuando lo cogía. Así que no es por haberme cambiado mis armas preferidas ni nada por el estilo. Es esta política de siempre y paso.

Sigo sin comprenderlo, para mi que te ha dado un arrebato, espero que pasajero jajaja pero si es verdad que sigues la saga desde hace años, en dos dias tendras mono de BF, y lo sabes. Yo me he cabreado con casi todos los BF que han salido en algun que otro momento, pero al final las cosas buenas hacen sombra a todas las cosas malas que he vivido, y este no es el peor BF, ni de calle. Respeto tu decision, pero no la comparto. Un saludo exsoldado. jijiji
Yo he notado un bug q no he leído nunca pero q a mí m parece bastante gordo.

El bug consiste en q la textura de la mira del arma, ya sea telescópica o metálica algunas veces no aparece centrada en la pantalla, en lo q sería el centro de la cruceta de apuntar de cadera.

Yo me dí cuenta pq estaba harto de a veces no atinar cn el franco cn mira metálica balas q juraría había disparado bien a gente quieta. Pues ayer puse un punto de cinta aislante blanco en la pantalla de la tv marcando el centro de la pantalla y cn esto se nota descarado.

Hay veces q el centro de la mira del arma aparece no sé pq bastante alejado del centro real de la pantalla, y no es cosa del balanceo del arma pq si desapuntas y apuntas otra vez o si mueves al personaje un poco ya vuelve al centro otra vez d repente.

Y afecta a la precisión, ayer cn la mg15 de contención m fijé q cndo estaba descentrada la mira no atinaba una bala. Aunque todavía n stoy seguro d si estando descentrada la mira la bala va al centro real de la pantalla independientement d lo q marque el centro de la mira, seguiré probando.

Así q yo creo q lo típico q se dice de joder esq n le dan mis balas! puede ser por esto. Además q cndo la mira estaba descentrada se notaba q la bala salía cm daleada (la estela amarilla de la bala).

alguien más ha notado algo raro sobre esto?
No se que han hecho pero me cuesta mucho apuntar con las armas llendo de artillero...va muy duro y cuando le doy al zoom se queda fijo y para quitarlo tengo que darle otra vez, no se si es que viene asi por defecto y se lo cambie cuando me compré el juego...pero no se ponerlo igual xD.

Y lo de los fallos sigue igual...ayer me meti en un tanque pesado como pasajero/artillero y no me dejaba disparar y el tanque estaba vacio y no habia ninguna parte en rojo indicando que estubiera jodido...No lo pude grabar, pero en una partida veo un avion enemigo que se acerca a un tejado de una casa, se lo come y se estrella contra el suelo dando vueltas sobre si mismo como una peonza y avanzando varios metros por el mapa, que me fui a acercar pero pense, haber si me va a matar XD.

El modo para que todos tengan fusil cual es?
Bikot escribió:pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.

Juraría que eso ya no se puede hacer, o lo pillas cuando esta disponible desde la pantalla de respawn o ya puedes esperar sentado en la zona donde aparecen los tanques. Aparecen siempre y cuando alguien solicita el respawn en un tanque cuando esta disponible.
Hola buenas,
que armas recomendais para cada clase?
Pregunto ya que con la mierda de tener que comprarlas, quiero asegurarme en no comprar una mierda....
mttghas escribió:Hola buenas,
Pregunto ya que con la mierda de tener que comprarlas, quiero asegurarme en no comprar una mierda....

Las armas depende mucho de la forma de jugar de cada uno, asi que lo que para mi puede ser un arma buena para ti o para otros puede ser una chusta.

En mi caso de la clase medico la que mas uso y a la vez la que mas uso de todo el juego es la M1907 SL, rastreador. Es con la que mas mato y con la que mas cómodo estoy. De esa misma clase la Selbstlader M1916 óptica me parece muy bruta a media/ larga distancia para los que no jugamos de explorador.
De la clase asalto la mas manejable es la MP18- óptica, digo manejable en el sentido si estas acostumbrado a jugar a shooters bélicos de guerra moderna por lo menos tienes mira que al principio apuntar con la mira de hierro puede ser un poco traumatico XD. De esta misma clase la Automatico M1918 Trinchera tiene una cadencia brutal lo que para espacios abiertos no es del todo buena y al tener una cadencia alta te quedas sin balas en nada.
De esta clase estan las escopetas que estaban muy chetadas creo que en la actualización les han bajado el daño a media distancia así que ahora no se como andaran pero la A10 Cazador es muy bruta.

Ya otras clases que te digan por aqui que no las controlo tanto XD XD

Saludos.
El modo fanático sigue igual, no se ven muchas veces a los del equipo y pinta que lo van a dejar así [facepalm]
charlylps escribió:

Las armas depende mucho de la forma de jugar de cada uno, asi que lo que para mi puede ser un arma buena para ti o para otros puede ser una chusta.

En mi caso de la clase medico la que mas uso y a la vez la que mas uso de todo el juego es la M1907 SL, rastreador. Es con la que mas mato y con la que mas cómodo estoy. De esa misma clase la Selbstlader M1916 óptica me parece muy bruta a media/ larga distancia para los que no jugamos de explorador.
De la clase asalto la mas manejable es la MP18- óptica, digo manejable en el sentido si estas acostumbrado a jugar a shooters bélicos de guerra moderna por lo menos tienes mira que al principio apuntar con la mira de hierro puede ser un poco traumatico XD. De esta misma clase la Automatico M1918 Trinchera tiene una cadencia brutal lo que para espacios abiertos no es del todo buena y al tener una cadencia alta te quedas sin balas en nada.
De esta clase estan las escopetas que estaban muy chetadas creo que en la actualización les han bajado el daño a media distancia así que ahora no se como andaran pero la A10 Cazador es muy bruta.

Ya otras clases que te digan por aqui que no las controlo tanto XD XD

Saludos.

Muchas Gracias!
En médico son todas semiautomáticas verdad?
SalvaDiaz escribió:
Bikot escribió:pero en este si no esta disponible no me voy a esperar a que salga como hacen todos los putos lamers.

Juraría que eso ya no se puede hacer, o lo pillas cuando esta disponible desde la pantalla de respawn o ya puedes esperar sentado en la zona donde aparecen los tanques. Aparecen siempre y cuando alguien solicita el respawn en un tanque cuando esta disponible.

Quizas me explique mal, no me referia a esperar ya desplegado en la zona donde salen los tanques, porque como tu dices, ahi no aparecen, me refiero a que esperan en el menu de respawn, cuando tienes la vista del mapa, y esperan ahi hasta que hay un tanque disponible para usarlo. jeje

Tendria que obligarte a respawnear pasado un tiempo para que no pasen estas cosas, que yo veo a peña con la calavera durante minutos, y cuando ya no tiene la calavera es porque se ha montado en un vehiculo, y luego al rato, si le han reventado el vehiculo, otra vez con la calavera en el menu de respawn esperando otro vehiculo. Luego ves que esos mismos acaban con un ratio de 30 o 40 a 5. Y si ya son de los que se quedan en el quinto pino disparando desde lejos o en montañas lejos de la accion pues imaginate. La de partidas que se pierden por esta gente.
@mttghas creo q algunas se pueden poner en automático. Lo que vi un vídeo en YouTube utilizándola así y el tío decía que era más rápido el con el dedo XD XD

En general estan bastante bien todas, creo que no hay armas mierdosas xd, cada una es buena en algo y mala en otra cosa y depende de tu forma de jugar, normalmente excepto algunas, tienes de 1 arma 3 versiones, la normal, la que lleva algun tipo de visor y la "rara" que lleva otro visor o alguna cosa especial..

A mi por ejemplo me gusta usar la Lewis que viene desbloqueada, la Mg15, la MP18 con visor y sin bayoneta, el Mondragon con bayoneta, sin visores y el Gewehr98 ( pero cualquier fusil sin optica me sirve ) con bayoneta.
VpG SeCkToR escribió:
Bikot escribió:

Saludos.

He mirado, por curiosidad, tus stats. Y veo que llevas un 58% del tiempo jugado en vehículos. Y del restante Asalto y algo de franco... Además de sólo jugar en modo asalto.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y juega a lo que le da la gana como le da la gana. Estás en tu derecho.
Pero te recomiendo que pruebes otras cosas del juego.

A mí "me molesta" que toquen armas. Pero principalmente por los motivos que los hacen: no por que cualquiera mate mucho con determinado arma, si no por que quien domina determinado arma, que no suele ser muy fácil domina; y por como lo hacen: suelen dejar las armas inservibles.

Anoche estuve probando los tanques y si bien antes ya había que ir con pies de plomo, ahora más. Un simple caballo recargando granadas te puede destrozar si no estás atento. Pero bueno, se puede jugar.

Además yo soy capaz de durante una misma ronda, llevar un tanque, ir de asalto, médico, apoyo y francotirador si las condiciones de la partida lo requieren.

raromalo escribió:
SergioSR escribió:
_Bardock_ escribió:A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando XD.
Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...
En fin ahora veremos que tal.

Yo lo de los tanques alucino.

Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.

Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.

Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".

Como no tenga reparación rápida.. Vuela.

Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.

¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.

Buenas, pues tengo q discrepar. A mí tb m gusta coger alguna vez el tanque, voy a saco a banderas mato a 8 o 10 y boomm, lógico y normal xq eso es llevar mal un tanque. La musion d los tanques es quedarse a distancia d seguridad al igual q los francos. Un tanque en bandera es tan mal uso como ir los médicos x delante de los asaltos.

El juego es una maravilla, sin un arma op ya no es pues se aprende a usar otra. A mí todo lo q toquen m va bien, ellos hacen el juego y deciden como debemos jugar no alverrres. Tengo 60 estrellas con hellriger si la berrean y la hacen mala mala pues m pillo una de médico y en lugar d morir 20 veces x partida bajaré a 12 todo tiene sus pros y contras. Disfruuuuteeeeen q menudo hilo , lo digo en general. Q poco se habla d armes estrategias trucos para usar mejor equipammientos

El bug del menú a mí se m quitó y el del arma no m ha salido ni una vez, esto no significa q no esté pero si no m salió al menos gajo la frecuencia.

Raro ni tanto ni tan calvo XD

Es como un francotirador. Nadie dice que tengan que ir en primera línea de batalla (aunque a veces se haga), pero cuando te matan desde más allá del monte del destino en las tierras de mordor... todos se quejan.

Yo estoy disfrutando el juego como un niño, estoy más enganchado que un yonki. Y soy de quejarme poco (y lo sabes). Lo único, que tengo mal perder xD
Widder escribió:

En general estan bastante bien todas, creo que no hay armas mierdosas xd, cada una es buena en algo y mala en otra cosa y depende de tu forma de jugar, normalmente excepto algunas, tienes de 1 arma 3 versiones, la normal, la que lleva algun tipo de visor y la "rara" que lleva otro visor o alguna cosa especial..

A mi por ejemplo me gusta usar la Lewis que viene desbloqueada, la Mg15, la MP18 con visor y sin bayoneta, el Mondragon con bayoneta, sin visores y el Gewehr98 ( pero cualquier fusil sin optica me sirve ) con bayoneta.

Gracias.
Una pregunta mas.
Que diferencia hay entre las mismas armas pero que una se llama óptica o de otra manera?
La verdad es que me gustaria tenerlo claro antes de comprar jeje
mttghas escribió:
Widder escribió:

Gracias.
Una pregunta mas.
Que diferencia hay entre las mismas armas pero que una se llama óptica o de otra manera?
La verdad es que me gustaria tenerlo claro antes de comprar jeje

Son diferentes configuraciones. Puede variar las balas que llevan en el cargador, daño, precisión... Varía bastante. Pero vamos. No te preocupes en gastar los bonos de guerra que al final sobran para desbloquear todo.
El nuevo mapa es para el modo operaciones? Es que he comprado hoy el premium y así poder empezar ya a jugarlo pero no lo veo por ningún sitio, igual tenía que ser premium de antes?
juanbiota escribió:El nuevo mapa es para el modo operaciones? Es que he comprado hoy el premium y así poder empezar ya a jugarlo pero no lo veo por ningún sitio, igual tenía que ser premium de antes?

No está en el modo operaciónes si quieres tendras que jugarlo en los otros modos.
SergioSR escribió:He mirado, por curiosidad, tus stats. Y veo que llevas un 58% del tiempo jugado en vehículos. Y del restante Asalto y algo de franco... Además de sólo jugar en modo asalto.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos y juega a lo que le da la gana como le da la gana. Estás en tu derecho.

Lo que yo decia, ya no es imbatible con el tanque y ya no le gusta el juego, luego se queja de los llorones que hacen que neerfeen armas y es el primero en llorar. jajajaja aun asi ayer mate muchisimo con el tanque, si eres un poco habil puedes matar y hacer objetivos, aunque no podras hacer un 50 a 0 como antes del parche supongo. Que deje el juego es una gran noticia. jaja LAMERS NO GRACIAS!!!
Anoche probé el modo nuevo...bueno lo probé 2 contra 4 y porque me cambie de equipo para jugar contra mis colegas.
Solo puedes llevar el arma reglamentaria de cada facción junto con los gadgets de cada clase que es lo que siempre he pedido y no había ni dios.
Estuvimos un rato matándonos aunque no contarán las muertes y no entraba en el server ni el gato.
Esperemos que se empiece a jugar mas a ese modo que es bastante más real que todo kiski con ametralladoras y subfusiles.
Bikot escribió:
SergioSR escribió:He mirado, por curiosidad, tus stats. Y veo que llevas un 58% del tiempo jugado en vehículos. Y del restante Asalto y algo de franco... Además de sólo jugar en modo asalto.

Lo que yo decia, ya no es imbatible con el tanque y ya no le gusta el juego, luego se queja de los llorones que hacen que neerfeen armas y es el primero en llorar. jajajaja aun asi ayer mate muchisimo con el tanque, si eres un poco habil puedes matar y hacer objetivos, aunque no podras hacer un 50 a 0 como antes del parche supongo. Que deje el juego es una gran noticia. jaja LAMERS NO GRACIAS!!!

Una gran noticia pues sí para muchos, jaja. Eres ridículo. [facepalm]

Mira que probé ayer en las 5 partidas que probé el puñetero tanque y sigo "imbatible' como bien dices y con la clase asalto sigo igual de "imbatible" así que ya ves que no lloro con tus milongas.

A ver si se entera la gente que sólo digo que paso de que cambien un juego cada dos por tres. Que puedo seguir jugando sin problemas pues sí pero cada dos por tres cambios nanai del paraguay y ya sé que no voy a caer más en comprarles un nuevo BT o cualquier juego de su empresa, cliente menos y también menos como ya he hablado con otros que lo dejan por lo mismo próximamente, así que ya ves no soy el único al que no le gusta esto.

LAMERS NO GRACIAS [facepalm] [facepalm] [facepalm]
salva10_GTA escribió:El modo fanático sigue igual, no se ven muchas veces a los del equipo y pinta que lo van a dejar así [facepalm]

Eso es acostumbrarse a los trajes de cada facción, sólo en algunas ocasiones es algo más difícil diferenciarlos, pero una vez sabes cuales son y te acostumbras no hay problema. El problema que tiene el fanático en mi opinión es que casi todo el mundo va con franco con lo que eso conlleva, te matan de un tiro estén donde estén y quedamos 4 o 5 que vamos del resto de clases intentando pillar banderas, por lo que como en el otro equipo sean más, estas jodido.

Es muy desesperante estar intentando pillar banderas, que te maten y mirar el mapa y ver a casi todo tu equipo campeando y pasando de todo, e ir mirando las patrullas una a una y ver que la que menos francos tiene 4... Y el milagro es hacer tantos tickets así, aunque supongo que DICE lo habrá hecho así, para que la gente que juega en equipo no empiece a salirse viendo que se encuentra sólo pillando banderas.

No se que pasa últimamente en los juegos online, pero en todos pasa lo mismo... En Battlefield 4 en PS3, por ejemplo, no pasaba esto. Salvo contadas ocasiones, era dos equipos de tu a tu hasta el final de cada partida, donde todos atacaban y defendían banderas a saco...
Rozan escribió:
salva10_GTA escribió:El modo fanático sigue igual, no se ven muchas veces a los del equipo y pinta que lo van a dejar así [facepalm]

Eso es acostumbrarse a los trajes de cada facción, sólo en algunas ocasiones es algo más difícil diferenciarlos, pero una vez sabes cuales son y te acostumbras no hay problema. El problema que tiene el fanático en mi opinión es que casi todo el mundo va con franco con lo que eso conlleva, te matan de un tiro estén donde estén y quedamos 4 o 5 que vamos del resto de clases intentando pillar banderas, por lo que como en el otro equipo sean más, estas jodido.

Es muy desesperante estar intentando pillar banderas, que te maten y mirar el mapa y ver a casi todo tu equipo campeando y pasando de todo, e ir mirando las patrullas una a una y ver que la que menos francos tiene 4... Y el milagro es hacer tantos tickets así, aunque supongo que DICE lo habrá hecho así, para que la gente que juega en equipo no empiece a salirse viendo que se encuentra sólo pillando banderas.

No se que pasa últimamente en los juegos online, pero en todos pasa lo mismo... En Battlefield 4 en PS3, por ejemplo, no pasaba esto. Salvo contadas ocasiones, era dos equipos de tu a tu hasta el final de cada partida, donde todos atacaban y defendían banderas a saco...

Porque el franco ahora lo utiliza un tío que lo haya utilizado 4 veces y mata con facilidad.
Han casualizado el franco de tal forma que no tienes que tener en cuenta ni caida de bala ni pulso y encima el proyectil viaja como un rayo láser y no hay que corregir apenas en movimiento.
En bf4 era mucho más complicado que ahora y como mataban poquísimo por eso no habían tantos en ese juego.
A mi es que no me entra en la puta cabeza el por qué de ese chetamiento y casualizacion de esa clase.
Y ya no es porque te maten o te dejen de matar, es que estar en operaciones o en asalto muriendo para explotar las cajas o para tomar posiciones mientras medio equipo esta a tomar por culo de franco tiene cojones.
Battlefield 1 podía ser mucho más si no fuera por lo que han hecho con los francos.
@VpG SeCkToR

Lo que han hecho es balancear el juego y mi me parece perfecto en este y en todos, lo malo sería no hacerlo, así que el problema es más bien tuyo y no del juego creo.

De los cambios que han hecho ninguno me parece mal, la escopeta a-10 de cazador yo la usaba bastante y reconozco que estaba bastante subida, pero por que yo la usara no me voy a poner a llorar de que la hayan cambiado por que era lo más normal del mundo que la bajaran.

Si a tantos shooters online juegas y tan Pro eres deberías de saber ya que lo primero y principal es que un shooter debe estar es balanceado.
jotaeljudas escribió:Hola, se supone que con el parche ponian un modo espectador? No he sido capaz de encontrar como ponerte de espectador...
¿Alguien sabe si esta incluido y como se entra?
Muchas gracias.

En la pantalla en la que se muestran los servidores le das a información de servidor (creo recordar que es con triángulo) y ahí tienes una opción para entrar como espectador.

Yo al modo espectador le llamo 'modo chivato' porque con la cámara libre les puedes cantar a los compañeros que estén jugando la posición de los enemigos que da gusto. XD
¿Alguien me puede decir que han tocado para quejarse?, ¿Que han hecho con los tanques?. Yo aún no he podido jugarlo con la última actualización (bueno, ni descargada la tengo aún), y tengo curiosidad en que la han cagado ahora.

De momento dire que entiendo a VpG SeCkToR, para mi quitando algunas cosas, no estaba tan desbalanceado. A veces lo que hacen es bajarse los pantalones ante los llorones (no digo siempre, pero a veces algunos cambios huelen a eso). Y los tanques... joder, pues antes de la actualización, entre dos tios te pelas un tanque con lo poco que sepas atacarlo (y siempre y cuando no vaya protegido por infantería)... miedo me da lo que hayan hecho.

Vale, acabo de leer los cambios que se han hecho, y sobre el papel no me parecen tan graves y algunos acertados.
https://drive.google.com/file/d/0B3tCQV ... Bqa3M/view
VpG SeCkToR escribió:
Bikot escribió:

Una gran noticia pues sí para muchos, jaja. Eres ridículo. [facepalm]

Mira que probé ayer en las 5 partidas que probé el puñetero tanque y sigo "imbatible' como bien dices y con la clase asalto sigo igual de "imbatible" así que ya ves que no lloro con tus milongas.

A ver si se entera la gente que sólo digo que paso de que cambien un juego cada dos por tres. Que puedo seguir jugando sin problemas pues sí pero cada dos por tres cambios nanai del paraguay y ya sé que no voy a caer más en comprarles un nuevo BT o cualquier juego de su empresa, cliente menos y también menos como ya he hablado con otros que lo dejan por lo mismo próximamente, así que ya ves no soy el único al que no le gusta esto.

LAMERS NO GRACIAS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver, que DICE rebalancee el juego cada dos por tres, nos puede gustar o no, pero lleva pasando desde hace la tira de años.

El cambio a los tanques no es decisivo aún así, como ya he comentado me parece un error por los motivos por los que lo han hecho. Reitero que no cualquiera se lleva a 50 por delante con el tanque en una ronda.

El problema de tu queja es que te quejas cuando el nerfeo ha sido a cosas que tu usas bastante. En anteriores parches de BF también hubo rebalanceos (mejoraron las ligeras), y no viniste a decir "ya no juego más". Para más "mosqueo" eres de Xbox y te quejas en el hilo de Play.

Me cuesta creer que dijeses que vas a dejar de jugar si el cambio hubieran balanceado al revés. ¿Si hubiesen mejorado las armas, vehículos que usas, dejarías el juego por que "cambian el juego cada dos por tres"?
Por esa regla de 3 muchos hubiesen dejado de jugar al battlefield 3 y la encantadora USAS explosiva.

Decir que dejar de jugar a battlefield porque cambian armas, es de chiste, cuando lo hacen desde siempre con todos sus juegos
@_Bardock_ ¿ Que como lo ves? ¿y el mapa nuevo?

El día que vuelva a jugar después de tanto tiempo, seré un mortal más, iré de médico dando botiquines por qué pocos más sabre hacer, ya no me adjuntáis ¿verdad? en ese equipo de Pros, jejeje
No me explico como os podéis de quejar de los parches.

Ojala balanceran el juego en los cod de ps4, o le dieran el soporte que da dice. ¬_¬
Es lo que tiene no saber la edad que tiene los usuarios que postean en un foro .. supongo que el chico que deja de jugar un juego porque le han nerfeado su tanque que mataba mucho .. seguramente no tenga más de 16 años .. así que tampoco vale la pena rebatir mucho .. XD

Ojo !! Que yo estoy deacuerdo que para mi la han fastidiado con el nerfeo de los tanques .. ya que como estaban antes estaban perfectos , un tanque tiene que costar derribarse y no como ahora que una soldado sólo ya lo derriba , y eso que para mi mejor porque no suelo llevar tanques y disfruto más derribándolos .. pero para la simulación del juego ahora los tanques ya no dan tanto miedo y así quita realidad al juego ..
Es lo malo que a veces Dice hacen caso a muchos llorones que hay .. jejeje
Pero al igual que ahora lo han nerfeado también para próximo parche pueden volver a ponerlo como antes ..
Quien ha jugado a los battelfield sabemos cómo funcionan y que los parches arreglan mucho bugs .. y nerfean y bufean otros cuantos .. y llorones también los hay a montones según el arma o vehículo le hayan nerfeado.. en vez de seguir jugando y disfrutando del grandísimo juego que tienen !!
hugoboss69x escribió:@Servasky pero q es q va mejor ahora la clase de apoyo o q? Yo tb la tengo ahí apalancada porq no me gusta nada excepto por las lapas cuando hay un franco en una casa [sonrisa] es la única q me queda por llegar al nivel 10, pero me da pereza [facepalm]

Han mejorado la precisión y daño de todas las armas. La precisión no estoy seguro ahora pero el daño de todas sí. Así que habrá que aprovechar xD
jimdavid escribió:Ojo !! Que yo estoy deacuerdo que para mi la han fastidiado con el nerfeo de los tanques .. ya que como estaban antes estaban perfectos , un tanque tiene que costar derribarse y no como ahora que una soldado sólo ya lo derriba , y eso que para mi mejor porque no suelo llevar tanques y disfruto más derribándolos .. pero para la simulación del juego ahora los tanques ya no dan tanto miedo y así quita realidad al juego ..

Ya la han liado con los rifles de francotirador sin caida de bala, y si es cierto, ahora esto... los que les gustan los tanques, ahora van a tener todavía más razones para "campear" desde zonas altas o alejadas del mapa; alejados de soldados que puedan joderles vivos con una simple granada o carga de dinamita [facepalm]
Yo todavía no se que a pasado, hace tiempo que no juego unas partidas, alguien me lo puede resumir, o que es lo que cambiaron o traía el nuevo parche aparte del mapa nuevo

L
jimdavid escribió:Es lo que tiene no saber la edad que tiene los usuarios que postean en un foro .. supongo que el chico que deja de jugar un juego porque le han nerfeado su tanque que mataba mucho .. seguramente no tenga más de 16 años .. así que tampoco vale la pena rebatir mucho .. XD

Ojo !! Que yo estoy deacuerdo que para mi la han fastidiado con el nerfeo de los tanques .. ya que como estaban antes estaban perfectos , un tanque tiene que costar derribarse y no como ahora que una soldado sólo ya lo derriba , y eso que para mi mejor porque no suelo llevar tanques y disfruto más derribándolos .. pero para la simulación del juego ahora los tanques ya no dan tanto miedo y así quita realidad al juego ..
Es lo malo que a veces Dice hacen caso a muchos llorones que hay .. jejeje
Pero al igual que ahora lo han nerfeado también para próximo parche pueden volver a ponerlo como antes ..
Quien ha jugado a los battelfield sabemos cómo funcionan y que los parches arreglan mucho bugs .. y nerfean y bufean otros cuantos .. y llorones también los hay a montones según el arma o vehículo le hayan nerfeado.. en vez de seguir jugando y disfrutando del grandísimo juego que tienen !!

Te la digo 29 años, de nada por las gracias. Increíble la gente. [facepalm] Tu mismo te has retratado en decir no más de 16 añitos que quizás los tengas tú.
14374 respuestas