Battlefield 1

Espero que de verdad arreglen los fallos, cuando fueron los dias esos que te daban medallas y una apariencia para el arma me puse los 4 dias que pedian y gané en Operaciones pero no me han dado nada...creo que es por que muchas veces no podia salir del juego y se me quedaba la pantalla en negro... [facepalm]

Aunque ayer me hice 3 partidas y cuando fui a quitar el juego igual, pantalla en negro, me voy a hacer unas cosas y a los 10 minutos vuelvo y seguia la pantalla igual...tocate los....
Ya está disponible la actualización.
Edito: No se que ocurre pero me da error al 3% cawento
selezma escribió:A que hora sale la actualizacion?

Ahora mismo actualización 1.05 descargando, nuevo mapaaaa :)
ekikomori escribió:
selezma escribió:A que hora sale la actualizacion?

Ahora mismo actualización 1.05 descargando, nuevo mapaaaa :)

No sé si será igual en esta ocasión, pero normalmente los mapas los suelen poner en la Store aparte de las actualizaciones.
Descargada e instalada pero los servidores están caidos, no se puede jugar online.
A mi no me da error pero si miedo. Recuerdo perfectamente que a los 3 o 4 dias de tener la ps4 pro salto la actualizacion 1.04 y coincidio con la actualizacion de ps4 4.07 ambas cosas en mi humilde opinion al menos en ps4 pro fueron a peor tanto el juego como el sistema. Ahora coincide la 1.05 otra vez con la 4.07... a ver que me encuentro. Solo lo quiero que vayabñn tanto consola como juego igual que con la 1.03 y el software 4.05

Supongo que hasta 12 o 1 no se podra jugar. Mientras que vaya bien... se espera uno.
ekikomori escribió:3'6 GB

Tardarán un poco en ponerlo en marcha, los servidores no conectan ahora mismo, y el mapa no lo veo en la store
Si los servidores están caídos poned una 1h. Eso es lo que ponía en la nota de twitter.

BF1 MP will be down for 1h per platform starting 8A UTC/12AM PT Dec 13 for release of BF1 Giant’s Shadow & Update
ekikomori escribió:

Tardarán un poco en ponerlo en marcha, los servidores no conectan ahora mismo, y el mapa no lo veo en la store

Vendra dentro de la actualización.
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:He visto el video un poco de pasada.

Entonces no has visto que han reducido el alcance de los antiaereos? Mirate el video que luego vienes preguntando por todo jajajaja

Me lo vi entero melón [poraki].
A ver en que queda la cosa.
Sobre el modo nuevo ese histórico o como se llame si fuéramos todos con armas de cerrojo y con mira de hierro seria la hostia pero no se porque pero Dice pasa del tema.
Aunque jugar solo con las armas de cada contendiente lo veo un paso adelante al menos.
kira_raul escribió:A mi no me da error pero si miedo. Recuerdo perfectamente que a los 3 o 4 dias de tener la ps4 pro salto la actualizacion 1.04 y coincidio con la actualizacion de ps4 4.07 ambas cosas en mi humilde opinion al menos en ps4 pro fueron a peor tanto el juego como el sistema. Ahora coincide la 1.05 otra vez con la 4.07... a ver que me encuentro. Solo lo quiero que vayabñn tanto consola como juego igual que con la 1.03 y el software 4.05

Supongo que hasta 12 o 1 no se podra jugar. Mientras que vaya bien... se espera uno.

Sí por favor. Los que tenéis la Pro contad que tal funciona... A ver si es posible que se vea y funcione como antes del parche 1.04, con eso me daría por más que satisfecho
amane_kurosaki escribió:
ekikomori escribió:

Vendra dentro de la actualización.

Yo creo que hay que bajárselo aparte.
Ya vuelven los servers, pero no veo ninguno con el mapa nuevo, me ha salido un vídeo explicativo al entrar en modo asalto :-?
Que alguien de impresiones de la versión PRO XD
amane_kurosaki escribió:Que alguien de impresiones de la versión PRO XD

Voy a probarlo en pro.
El nuevo mapa son para las ediciones de reserva etc._.,asta el dia 20 nose puede jugar para los demas usuarios. ZzzZZ
_Bardock_ escribió:
Bikot escribió:
_Bardock_ escribió:He visto el video un poco de pasada.

Entonces no has visto que han reducido el alcance de los antiaereos? Mirate el video que luego vienes preguntando por todo jajajaja

Me lo vi entero melón [poraki].
A ver en que queda la cosa.
Sobre el modo nuevo ese histórico o como se llame si fuéramos todos con armas de cerrojo y con mira de hierro seria la hostia pero no se porque pero Dice pasa del tema.
Aunque jugar solo con las armas de cada contendiente lo veo un paso adelante al menos.

Verlo de pasada no es verlo entero. melon, TU!!! jajaja

Sobre el modo historico, no se que decirte, porque por ejemplo, los italianos me suena que tienen una mierda de armas, creo que desbalancea el juego.

PD: Hoy toca probar el nuevo mapa y el parche, asi que, vete haciendo a la idea de que hoy no vas al GYM. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues por lo que veo, con la edicion de la game, la que venía con el pack hellfighter ese, si que tiene acceso al mapa, pero en todo el mundo debe haber 5 o 6 servers online ahora mismo...
Impresiones en la pro?
Kalzix escribió:Pues por lo que veo, con la edicion de la game, la que venía con el pack hellfighter ese, si que tiene acceso al mapa, pero en todo el mundo debe haber 5 o 6 servers online ahora mismo...

Correcto, si tienes la pistola, escopeta y la otra arma hellfighter tienes acceso al mapa desde hoy.
selezma escribió:Impresiones en la pro?

Parece que vuelve a ir fino pero en 10m no me fio. Sigo con ello
Lo de que han arreglado el boton de salir.... Sigue tardando la vida, unos 5 min mas o menos
He echado 3 partidas de palomas de guerra en la Pro y vuelve a ir como al principio, menos mal!!. Al menos en los mapas en los que he jugado, luego seguiré probando a ver que tal, pero parece que está arreglado
nachobarro escribió:Lo de que han arreglado el boton de salir.... Sigue tardando la vida, unos 5 min mas o menos

Tarda lo mismo que empezar la siguiente partida, vamos que si te esperas y salgas una vez empiece es lo mismo, un poco chapucero el apaño [+risas]

En cuanto a Pro, parece que viene a ir como antes, aunque solo lo he privado par de partidas en bosque de argón que era donde más se notaba y había microtirones, ahora va muy fluido incluso en conquista.
Los battlepacks siguen siendo aleatorios?

Y las medallas se pueden elegir cómo se quiera? O siguen siendo sólo las semanales.
catetosurfer escribió:
nachobarro escribió:Lo de que han arreglado el boton de salir.... Sigue tardando la vida, unos 5 min mas o menos

Tarda lo mismo que empezar la siguiente partida, vamos que si te esperas y salgas una vez empiece es lo mismo, un poco chapucero el apaño [+risas]

En cuanto a Pro, parece que viene a ir como antes, aunque solo lo he privado par de partidas en bosque de argón que era donde más se notaba y había microtirones, ahora va muy fluido incluso en conquista.

Y en cuento al tema de la borrosidad en las texturas, lo notáis más nítido otra vez?? Vamos, como funcionaba antes del parche 1.04?? Precisamente en Argonne era uno de los mapas donde más cantaba el bajón en las texturas.....

Estoy desando probarlo esta noche [burla2]
El parche este es solo para la pro no? Los que tebemos la play normal ,no cambia nada ?
Pobeng75 escribió:
catetosurfer escribió:

Y en cuento al tema de la borrosidad en las texturas, lo notáis más nítido otra vez?? Vamos, como funcionaba antes del parche 1.04?? Precisamente en Argonne era uno de los mapas donde más cantaba el bajón en las texturas.....

Estoy desando probarlo esta noche [burla2]

Si, se vuelve a ver super nítido otra vez, exactamente igual que al principio y va fino filipino.

Menos mal que han tardado poco en arreglarlo, porque un poco más y lo dejo aparcado de por vida.
En cuanto a Pro, parece que viene a ir como antes, aunque solo lo he privado par de partidas en bosque de argón que era donde más se notaba y había microtirones, ahora va muy fluido incluso en conquista.[/quote]

Estoy desando probarlo esta noche [burla2][/quote]

Si, se vuelve a ver super nítido otra vez, exactamente igual que al principio y va fino filipino.

Menos mal que han tardado poco en arreglarlo, porque un poco más y lo dejo aparcado de por vida.[/quote]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] esta noche a darle como un loco [uzi] [uzi] [uzi]

Menos mal que han tardado poco en arreglarlo, porque un poco más y lo dejo aparcado de por vida.[/quote][/quote]

Lo vuelvo a ver superfluido y muy nitido. Ni una pega en 2 conquistas. Asi si. Hablo solo de ps4 pro. Han tardado pero ao menos han escuchado han investigado trabajado y arreglado. Buen hecho dice
Si iba como antes, bienvenido el cambio. Ahora a viciarse como perras ratataaaa
El parche es para todo quisqui? Me refiero a que yo, que tengo la Slim y que pienso instalar el juego hoy, me saltará dicho parche?

Otra cosa, cuando ponga el juego, podré jugar inmediatamente online o, por el contrario, tengo que descargar muchos parches? Cuanto pesan dichos parches?
Rhandall escribió:El parche es para todo quisqui? Me refiero a que yo, que tengo la Slim y que pienso instalar el juego hoy, me saltará dicho parche?

Otra cosa, cuando ponga el juego, podré jugar inmediatamente online o, por el contrario, tengo que descargar muchos parches? Cuanto pesan dichos parches?

Es para todos. Al iniciar la consola te saltará el último parche, en este caso el 1.05 y pesa 3,6 Gb
@Bikot
No me seas torracullons que ayer no pude ir y hoy no falto pero a las 4 o un poco antes ya estaré probando la actualización.
Me he bajado la actualización bien pero ahora no me deja conectar no sé qué está pasando. Tampoco me deja conectar al battlelfront pero al Uncharted si.no entiendo nada.estais ahora jugando?
El mapa nuevo se descarga desde el juego no?? No creo que venga en la actu
Cuando se descarga el mapa? A partir del día 20?
Racerman74 escribió:Me he bajado la actualización bien pero ahora no me deja conectar no sé qué está pasando. Tampoco me deja conectar al battlelfront pero al Uncharted si.no entiendo nada.estais ahora jugando?

Estoy igula, no conecta a online
Yo he jugado un rato, muy muy buenas impresiones del mapa, me ha gustado mucho sobretodo para aviones y tanques.
No hace falta descargarlo desde ningún sitio, supongo que a los que no tengáis edición de reserva os lo activaran más tarde y ya está.
Hace un rato había muy pocos servers disponibles, ahora no se como ira...
meliman07 escribió:El mapa nuevo se descarga desde el juego no?? No creo que venga en la actu

Al entrar al juego me a salido q ya podía jugar al nuevo mapa.

Se nota respecto al anterior parche de mierda XD
_Bardock_ escribió:@Bikot
No me seas torracullons que ayer no pude ir y hoy no falto pero a las 4 o un poco antes ya estaré probando la actualización.

No me seas tu "torra collons" que ayer no fuiste al GYM a saber porque, porque jugar al BF1 no jugaste, porque te estuve esperando mamon y no apareciste. Asi que hoy ya puedes buscarte la excusa de tu vida para darle toda la tarde al bf1 con nosotros o ya no te ajunto. [poraki]

Que te meto, caranchoa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titot86 escribió:
Racerman74 escribió:Me he bajado la actualización bien pero ahora no me deja conectar no sé qué está pasando. Tampoco me deja conectar al battlelfront pero al Uncharted si.no entiendo nada.estais ahora jugando?

Estoy igula, no conecta a online

Lo que no entiendo es que a unos les vaya y a otros no, yo tengo la versión digital,en teoría ya se había acabado el mantenimiento no ?
Oye probad apoyo ahora zurra bastante mejor, por fin es una opcion
A mi no me conecta......la primera vez le ha costado y ha entrado, y los niveles de las clases las tenia a 0.

Ahora mismo nada, version digital.
Hola, hay algun listado de los cambios de la actualizacion?

Me parecio leer algo de que todos los personajes pueden llevar 1 de los fusiles, esto es asi?

Sabeis si han tocado las minas antitanque? Creo que son muy potentes...siempre que no venga uno de tu equipo a romperlas por que si.

Por cierto, ayer me puse el tanque, salgo to flipado y llego a donde habian 2 tios y de un golpe me explota...y yo pensando, mierda de minas...y no, me pone, muerto por granada de mano y el que me habia matado era un francotirador :O :-? [facepalm]
Una dudilla, al sacar una medalla que me pone que elimine con disparo en la cabeza con ametralladoras ligeras. Y ahi mi duda, cuál es la mejor para ese apartado de la medalla? Yo estoy utilizando la Bar.
Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.

Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.

No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.

En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.

Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.

Saludos.
Widder escribió:Hola, hay algun listado de los cambios de la actualizacion?

Me parecio leer algo de que todos los personajes pueden llevar 1 de los fusiles, esto es asi?

Sabeis si han tocado las minas antitanque? Creo que son muy potentes...siempre que no venga uno de tu equipo a romperlas por que si.

Por cierto, ayer me puse el tanque, salgo to flipado y llego a donde habian 2 tios y de un golpe me explota...y yo pensando, mierda de minas...y no, me pone, muerto por granada de mano y el que me habia matado era un francotirador :O :-? [facepalm]

Pues probablemente serian minas, lo que pasa es que fue la granada lo que las hizo explotar.
14374 respuestas