Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.
Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.
No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.
En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.
Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.
Saludos.