Battlefield 1

Confirmadisimo. Graficamente va de puta madre. Nitido y con el framerate perfecto.
@VpG SeCkToR

Ya, lo que yo todavia estoy bajando la actualizacion, pero te compras una cosa y que luego la cambien es un poco toca...

Por cierto, como miras el ranking? Yo no veo ninguno por ningun sitio...
VpG SeCkToR escribió:Yo he decidido dejar de jugar hoy al juego, me ha matado todos los cambios entre armas y vehículos y demás y más por el modo asalto que ya no es posible ni avanzar pues ni un vehículo dura nada ya en avanzar algo y como dice el compañero ahí arriba te matan ya hasta con el bullet K más fácil.

Total la saga Battlefield terminó para mí y tras llegar al nivel 100 hace dos semanas y estar en segunda posición del mundo en Xbox me voy muy muy contento de lo que fue este juego. Me hubiera gustado probar los DLC de franceses, rusos y demás pero ya al menos para mí no merece la pena comprar el Premium si no voy a jugar.

No entiendo la política esta de cambiar todo en un juego y entiendo para mí que es un engaño que compres un juego y luego lo cambien todo, es una estafa.

En fin, creo que mucha gente dejará este juego hoy por estas cosas y para el que no pues que lo disfrute mucho porque es un juegazo salvo todo esto.

Aún no entiendo cómo modifican tanto y francotiradores más y más y eso que era la segunda clase que más usaba después de asalto, a estos no los nerfean nada, que vergüenza.

Saludos.

Sinceramente no. No creo que mucha gente deje el juego y la saga como tu. Si puedes tener seguro razon en muchas cosas. Ellos tendran sus estadisticas y sus medidores. Seguro que otro otros muchos contentos porque sus armas o sus clases hab mejorado. Yo noto por ejemplo que mi rastreator hace mucho menos daño o no se que pero bueno ya probare o cambiarem al menos el ju3go me va el doble mejor que antes del parche estable y nitido 100%
Que han hecho? en serio.... esta gente no sabe que tocar y se inventan las cosas... quien coño a dicho que hay que subir el apoyo? Si lo único que habría que hacer es bajar los sniper que dicen que los han bajado... creo que no porque los e probado y matan igual... en ps4 hablo... que el tanque se repare desde fuera ya que desde dentro no debería de reparse nunca, subir las anti tanque para que le hagan mas daño... y arreglar los BUGS! Que es eso de meter una intro en cada modo explicando que tienes que hacer... después de 1 mes creéis que no lo sabemos ya? es que es absurdo... pero los tiempos de carga siguen igual.... luego el salir... lo mismo porque cojones no sale al menú y sigue quedándose pillado... es que de verdad... es muy triste las actualizaciones que sacan esta gente... ponen cosas que deberían de estar ya metido en el juego... pero no arreglan nada... en fin... este juego cada vez va a menos y se va a ir a la mierda rápido... la ballesta... esta chetadisima.. pero eso ya se veía venir... en fin.. otra basura de actualización y ya van 3 señores.
Widder escribió:@VpG SeCkToR

Ya, lo que yo todavia estoy bajando la actualizacion, pero te compras una cosa y que luego la cambien es un poco toca...

Por cierto, como miras el ranking? Yo no veo ninguno por ningun sitio...

Llevas toda la razón compañero, para mí esto es estafa. Estafa no es incorporar cosas pero esto sí.

El ranking lo quitaron en el juego pero hay páginas Web que cogen la API del juego que es la base de datos del juego y la meten en su Web dando información de todo.

Es battlefieldtracker.com y hay de todo pero cuando digo todo es todo, está muy bien.

Saludos.
A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando XD.
Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...
En fin ahora veremos que tal.
_Bardock_ escribió:A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando XD.
Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...

Es que ahí has dado en el clavo, gente que no sabe más que quejarse de todo en su foro oficial y le hacen caso, luego no saben ni activar una p.... bomba en el telégrafo pero es así desde esta política de cambiar todo cada dos por tres y será así siempre.

Yo tras esto dejo el juego porque no lo aguanto. Hoy ha sido el punto clave para dejar la saga para siempre y quedará en la historia como un gran juego que se fue a la mierda por todo esto. No compro más a esta gente y eso que hasta ahora tenían para mí la total confianza en comprarles todo pero se acabó.

Al final como siempre harán caso a su "gente quejadora" en su foro y al resto que les den.

Compañero, no sólo han cambiado vehículos es que incluso armas y muchas y ya ni te cuento lo que ha pasado en el modo asalto que tras esto ya no es posible o casi imposible tomar una base, vas en desproporción y si le sumas que es 8vs12 porque los cobardes dejan la partida te tragas muertes y muertes por la cara. Es así, no sé que se han fumado esta gente o es que para ganar ventas hacen caso más a su foro que al resto, es de ser sinvergüenzas.

Saludos.
@VpG SeCkToR Me puedes dar tu GT para que corrobore la información que dices?
Hay algún sitio donde ponga en español todo lo que han tocado???

Yo juego como francotirador, afecta algo a esta clase?
herkris escribió:Hay algún sitio donde ponga en español todo lo que han tocado???

notas del Parche Inglés

BATTLEFIELD 1 ACTUALIZACION + MODO CINE + GAMEPLAY GIANT'S SHADOW
Hace unas páginas he colgado un video en español con las novedades del parche

Yo lo de los tanques alucino.

Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.

Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.

Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".

Como no tenga reparación rápida.. Vuela.

Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.

¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.
@SergioSR

Pues sí, llevas toda la razón. Modifican cosas que luego desbalancean más cuando el juego estaba todo bien equilibrado, es lo que tiene tanta mierda de cambiar todo porque hacen caso al tipo que no sabe ni activar o desactivar una bomba, es lo que hay, a mí ya no me la dan más a mucha gente quizás tampoco.

En cuanto al tanque o a otros vehículos yo ya no sé ni por qué los ponen ya, si antes eras carne de cañón con lo fácil que caían con dos tíos por tí ahora ya caes como infantería, no sirven para nada. Todo esto ha perjudicado a modos como asalto donde ya es casi imposible tomar una base pues estás en desproporción. Si a eso le sumas de que todo tu equipo va de francotirador y se queda en la base y que la única posibilidad de hacer algo en este caso era coger un vehículo, ahora ya ni esas. Lo han matado todo y lo peor es que se ríen.

Y lo dice uno que juega a asalto siempre con un 93% de victorias y me he tragado tres derrotas seguidas por la cara siendo el otro equipo una chapuza cuando antes no era así, ¿qué pasa que ahora hay que tragarse eso porque quieren? y una mierda, paso de jugar así y ya.
herkris escribió:Hay algún sitio donde ponga en español todo lo que han tocado???

En el propio foro del juego https://forums.battlefield.com/es-es/di ... 13-12-2016
Joder macho sois unos quejicas jajajajaja Si tan buenos sois estos cambios no deberían afectaros mucho. Sino haceroslo mirar, que porque perdais u y os baje la estadistica un 2% nadie se va a reir de vosotros. Hay que jugar para divertirse no para los stats.

Saludos!
nachobarro escribió:Joder macho sois unos quejicas jajajajaja Si tan buenos sois estos cambios no deberían afectaros mucho. Sino haceroslo mirar, que porque perdais u y os baje la estadistica un 2% nadie se va a reir de vosotros. Hay que jugar para divertirse no para los stats.

Saludos!

Es que si no haces un 50/0 con un vehículo sin ya ni siquiera teniendo que bajar para repararlo ya no mola tanto.
catetosurfer escribió:
nachobarro escribió:Joder macho sois unos quejicas jajajajaja Si tan buenos sois estos cambios no deberían afectaros mucho. Sino haceroslo mirar, que porque perdais u y os baje la estadistica un 2% nadie se va a reir de vosotros. Hay que jugar para divertirse no para los stats.

Saludos!

Es que si no haces un 50/0 con un vehículo sin ya ni siquiera teniendo que bajar para repararlo ya no mola tanto.

Bueno antes ya se reventaban vehiculos facilmente en cuanto te organizabas con otro de asalto. Si ahora se destruye mas facil pues mal porque un tanque es un tanque Y deberia ser un reto jodido destruirlo para que mole.
Los que teneis una PS4 normal (no Pro), ¿habeis notado mejoría en el rendimiento también, o eso solo ocurre en la Pro?
Yo creo que os quejais demasiado. En pro vuelve a ir fantastico.
selezma escribió:Yo creo que os quejais demasiado. En pro vuelve a ir fantastico.

brutal. en general el juego en pro muuucho mejor , las armas que uso de medico (sobretodo rastreator)no se si por el sistema de daño variable en brazos piernas pecho etc pero no le cojo el truco. pero satisfecho
VpG SeCkToR escribió:@SergioSR

Pues sí, llevas toda la razón. Modifican cosas que luego desbalancean más cuando el juego estaba todo bien equilibrado, es lo que tiene tanta mierda de cambiar todo porque hacen caso al tipo que no sabe ni activar o desactivar una bomba, es lo que hay, a mí ya no me la dan más a mucha gente quizás tampoco.

En cuanto al tanque o a otros vehículos yo ya no sé ni por qué los ponen ya, si antes eras carne de cañón con lo fácil que caían con dos tíos por tí ahora ya caes como infantería, no sirven para nada. Todo esto ha perjudicado a modos como asalto donde ya es casi imposible tomar una base pues estás en desproporción. Si a eso le sumas de que todo tu equipo va de francotirador y se queda en la base y que la única posibilidad de hacer algo en este caso era coger un vehículo, ahora ya ni esas. Lo han matado todo y lo peor es que se ríen.

Y lo dice uno que juega a asalto siempre con un 93% de victorias y me he tragado tres derrotas seguidas por la cara siendo el otro equipo una chapuza cuando antes no era así, ¿qué pasa que ahora hay que tragarse eso porque quieren? y una mierda, paso de jugar así y ya.

Pues igual que el nerfeo a la 10-A.
Una escopeta que mata mucho si lo haces bien, pero penaliza MUCHO MUCHO el fallo. Mientras que hay otras con una cadencia brutal con menos daño/disparo, pero que si fallas alguno puedes "arreglarlo".

Básicamente la gente se queja de que X arma vehículo mata mucho, por que le matan con ese arma. Pero vamos, yo soy un piloto de aviones nefasto, pero no digo "quiten los aviones que me matan".

Saludos!

Pues en mi caso en concreto, de quejica poco. Seguiré jugando a diario. Pero si este juego tenía una cosa buena es que pese a que hay poca variedad de armas, el balanceo es (o era aún no he probado) bastante bueno. Y el arma preferida de la gente varía mucho.

Los vehículos en battlefield siempre han sido importantes, y su presencia tiene o debe influir. Lo que yo entiendo es que hay que nerfear las armas con las que CUALQUIERA mate mucho. Mis primeras partidas con el tanque me duraba un par de minutos, incluso ahora muchas veces caigo rápido, si el otro equipo lo hace bien. No considero que estuvieran OP, de hecho hay tipos de tanque que ya eran bastante malos.

Me encantan las estadísticas, las miro mucho. ¿Pero jugando? Te puedo asegurar que no juego pensando en "no me maten" o en así "hago mejor partida". Jugando juego para GANAR la ronda. Si tengo que inmolarme 4 veces para tomar una bandera, como si son 10

catetosurfer escribió:

Me gustaría ver a alguien sin práctica hacerse un 50/0. De hecho matar a 20 sin tener ni idea ya me parece un hito. Lo dices como si es algo que cualquiera pueda hacer.
SergioSR escribió:
VpG SeCkToR escribió:@SergioSR

Pues igual que el nerfeo a la 10-A.
Una escopeta que mata mucho si lo haces bien, pero penaliza MUCHO MUCHO el fallo. Mientras que hay otras con una cadencia brutal con menos daño/disparo, pero que si fallas alguno puedes "arreglarlo".

Básicamente la gente se queja de que X arma vehículo mata mucho, por que le matan con ese arma. Pero vamos, yo soy un piloto de aviones nefasto, pero no digo "quiten los aviones que me matan".

Saludos!

Pues en mi caso en concreto, de quejica poco. Seguiré jugando a diario. Pero si este juego tenía una cosa buena es que pese a que hay poca variedad de armas, el balanceo es (o era aún no he probado) bastante bueno. Y el arma preferida de la gente varía mucho.

Los vehículos en battlefield siempre han sido importantes, y su presencia tiene o debe influir. Lo que yo entiendo es que hay que nerfear las armas con las que CUALQUIERA mate mucho. Mis primeras partidas con el tanque me duraba un par de minutos, incluso ahora muchas veces caigo rápido, si el otro equipo lo hace bien. No considero que estuvieran OP, de hecho hay tipos de tanque que ya eran bastante malos.

Me encantan las estadísticas, las miro mucho. ¿Pero jugando? Te puedo asegurar que no juego pensando en "no me maten" o en así "hago mejor partida". Jugando juego para GANAR la ronda. Si tengo que inmolarme 4 veces para tomar una bandera, como si son 10

catetosurfer escribió:

Me gustaría ver a alguien sin práctica hacerse un 50/0. De hecho matar a 20 sin tener ni idea ya me parece un hito. Lo dices como si es algo que cualquiera pueda hacer.

Cateto mata a 40 mientras los demas estamos cargando mapa, normalmente el dispara y los malos corren a por su balas para ponerse delante
Yo lo único que me quejo de este parche, es, que no han mejorado el bug ese de al salir de la partida para volver al menú, es lo único. Todo lo demás... pues a disfrutar del juego.
Nadie lo a comentado el bug que te reviven y no puedes disparar esta solucionado?? es de los que mas me molestan por que normalmente no da tiempo a cambiar de arma y defenderse
Jeremias32 escribió:Nadie lo a comentado el bug que te reviven y no puedes disparar esta solucionado?? es de los que mas me molestan por que normalmente no da tiempo a cambiar de arma y defenderse

Muy cierto, a mí es el que más me jode. Por que salir de la partida... Cierro la app y listo.
Los que pillasteis el juego con antelacion en amazon os salta el nuevo mapa. Me refiero a los que nos venia con el pack hellffighter
SergioSR escribió:
Jeremias32 escribió:Nadie lo a comentado el bug que te reviven y no puedes disparar esta solucionado?? es de los que mas me molestan por que normalmente no da tiempo a cambiar de arma y defenderse

Muy cierto, a mí es el que más me jode. Por que salir de la partida... Cierro la app y listo.

Por lo visto en un vídeo de Tayson sigue el bug, le paso a él mismo retransmitiendo una partida. A mi me ha pasado también y creo que cambiando a pistola disparar y luego volver al arma se solucionaba.
Faneka escribió:
SergioSR escribió:

Por lo visto en un vídeo de Tayson sigue el bug, le paso a él mismo retransmitiendo una partida. A mi me ha pasado también y creo que cambiando a pistola disparar y luego volver al arma se solucionaba.

Así es, hoy me a pasado y cambiando a la pistola y luego vuelta a arma principal y si a funcionado todo correctamente.
palio_plata escribió:
Faneka escribió:

Así es, hoy me a pasado y cambiando a la pistola y luego vuelta a arma principal y si a funcionado todo correctamente.

Básicamente es lo que había que hacer antes... pues PUTA MIERDA. Para algo que me afectaba no lo arreglan

XD
A mi lo que me preocupa es lo de la ballesta nueva...la habéis usado alguno ya?? Está chetada o tiene sus "inconvenientes" su uso???? A ver si ahora to Dios va ir de apoyo con la ballesta tirando pepinacos por doquier....
De chetada nada por lo visto, no la probé pero viendo vídeos hace poca pupa.
samop escribió:Los que pillasteis el juego con antelacion en amazon os salta el nuevo mapa. Me refiero a los que nos venia con el pack hellffighter

Está incluido en el parche que se descarga automáticamente, no hay que descargar nada extra, una vez entras en el juego ya te avisa de que tienes el mapa disponible.
Hola a tod@s!!

Alguien tuvo algún problema con el season pass! la cosa es que lo he pillado, pero no se activa. No se si tendrá que ver con algo del mantenimiento del store.

Lo pille en la PSN USA.

Gracias.
jdemena escribió:Hola a tod@s!!

Alguien tuvo algún problema con el season pass! la cosa es que lo he pillado, pero no se activa. No se si tendrá que ver con algo del mantenimiento del store.

Lo pille en la PSN USA.

Gracias.

El juego es de la misma Store que el season pass? De no ser así la has cagado [tomaaa]
Tunoblack escribió:
jdemena escribió:Hola a tod@s!!

Lo pille en la PSN USA.

Gracias.

El juego es de la misma Store que el season pass? De no ser así la has cagado [tomaaa]

La he cagado entones, no se si cambia algo que tenga el juego en disco. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@jdemena

Como te han dicho el juego tiene que ser de la misma región que el pass,da igual que tengas el juego en disco que digital.

El mapa nuevo me ha dejado un poco frío...al menos era gratis XD

Edit: sabéis si han quitado la música entre partida y partida? antes jugué unas partidas y no había música :( entre partida y partida.
El bug del arma cuando te reaniman, tampoco está solucionado...y me encontrado con un par de bugs nuevos... Cateto ya lanza bien las granadas y queda positivo... El juego se va a la mierda [poraki]
miedo me da hasta probarlo despues de leeros!!!
@Jeremias32 Ese bug sigue estando el del arma bugeada que no te deja disparar sigue estando no lo han arreglado.... es lamentable
Bueno, lo poco que he podido catar es que ahora todos los gilipoyas van de apoyo.

Mmmmm, que gusto da ahora danzar sobre sus cadaveres para cachondearse de lo lindo de ellos....
Yo flipo... una ballesta de mierda... que no hace casi daño... y para colmo tu disparas las grandas a los tanques porque se supone que hay 2 ballestas una para infanteria y otra para vehiculos... pero la sorpresa es que rebotan... y no hacen ni daño.... es increible xD un arma para mi bastante absurda y random que es lo que hace todo el mundo lanzar a donde sea y si pilla a alguien bien... en fin...
Jeremias32 escribió:
Cateto mata a 40 mientras los demas estamos cargando mapa, normalmente el dispara y los malos corren a por su balas para ponerse delante

Davidt escribió:El bug del arma cuando te reaniman, tampoco está solucionado...y me encontrado con un par de bugs nuevos... Cateto ya lanza bien las granadas y queda positivo... El juego se va a la mierda [poraki]

Putos, iros al coñ* [poraki]
SergioSR escribió:

Yo lo de los tanques alucino.

Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.

Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.

Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".

Como no tenga reparación rápida.. Vuela.

Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.

¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.

Buenas, pues tengo q discrepar. A mí tb m gusta coger alguna vez el tanque, voy a saco a banderas mato a 8 o 10 y boomm, lógico y normal xq eso es llevar mal un tanque. La musion d los tanques es quedarse a distancia d seguridad al igual q los francos. Un tanque en bandera es tan mal uso como ir los médicos x delante de los asaltos.

El juego es una maravilla, sin un arma op ya no es pues se aprende a usar otra. A mí todo lo q toquen m va bien, ellos hacen el juego y deciden como debemos jugar no alverrres. Tengo 60 estrellas con hellriger si la berrean y la hacen mala mala pues m pillo una de médico y en lugar d morir 20 veces x partida bajaré a 12 todo tiene sus pros y contras. Disfruuuuteeeeen q menudo hilo , lo digo en general. Q poco se habla d armes estrategias trucos para usar mejor equipammientos

El bug del menú a mí se m quitó y el del arma no m ha salido ni una vez, esto no significa q no esté pero si no m salió al menos gajo la frecuencia.
Odio la aleatoriedad de los battlepacks.
Tengo un problemilla. No veo las skins de Hellfighters por ningún lado. Tampoco puedo acceder al mapa nuevo. Es como si no reconociera que le metí el código del día 1.

He restaurado licencias pero nada. A alguien más el pasa o sabe cómo solucionarlo?

EDIT: He vuelto a meter el código y listo.
Hola, se supone que con el parche ponian un modo espectador? No he sido capaz de encontrar como ponerte de espectador...
¿Alguien sabe si esta incluido y como se entra?
Muchas gracias.
Lo nque no es de recibo que en un puto juego competittivo multijugador, te siga apareciendo en todo el pantallote en medido de la partida el puto mensaje de " el inutil de turno que se ha metido en tu grupo sin micro que no conoces de nada y no ha dicho ni pio, se ha unido a otra partida en la que no estas y te voy a putear con este mensaje para que accidentalmente pulses X y sin confirmacion alguna te voy a mandar a la mierda la partida.Te quieres unir? "

[facepalm]
fluzo escribió:Lo nque no es de recibo que en un puto juego competittivo multijugador, te siga apareciendo en todo el pantallote en medido de la partida el puto mensaje de " el inutil de turno que se ha metido en tu grupo sin micro que no conoces de nada y no ha dicho ni pio, se ha unido a otra partida en la que no estas y te voy a putear con este mensaje para que accidentalmente pulses X y sin confirmacion alguna te voy a mandar a la mierda la partida.Te quieres unir? "

[facepalm]

Haz grupo privado
En este caso no es grupo mio....

Pero aun que lo fuese, el problema lo deberian arreglar ellos no yo.
Tambien puedo optar pon no jugar en ningun grupo y santas pascuas.....
Nosajo!!
14374 respuestas