_Bardock_ escribió:A ver ahora que lo pruebe porque me estáis acojonando
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Yo lo que tengo claro es que me divertia mucho más en la beta que en el juego final aun con los bugazos que tenia.
Seguramente ha habido muchas quejas de los llorones que no saben reventar los tanques y creo que lo han nerfeado un poco en tema de reparación y cosas así y si ya le pones al apoyo la ballesta de granadas pues...
En fin ahora veremos que tal.
Yo lo de los tanques alucino.
Últimamente estoy jugando bastante con vehículos, y como te vengan dos asaltos espabilados te tiran antes de parpadear. Y como sean más de 2... no lo ves ni venir.
Te metes en una zona "complicada", y te bajan de 100 a 0 antes de darle si quiera a reparación rápida. 6 Granadas antitanque y LITERALMENTE ADIÓS. Si consigues (o fallan) y te dan 3 de 6 (ojo que darle con una granada a un tanque es más fácil que respirar, y una vez te caen dos te inmovilizan... ) y con que alguno de los 3 te de con algo (una dinamita, un cañon antitanque, una mina), te mata lo que sea.
Pero vamos, el proceso para tirar tanques que uso es:
Flanqueo lo que puedo (a 20-30m vale).
le doy dos granadas antitanque
Está inmovilizado le da a reparación rápida.
Le empiezo a soltar cañonazos antitanque y si no me lo llevo yo, me lo "roban".
Como no tenga reparación rápida.. Vuela.
Si fallo y/o me mata, lo intenta algún amigo mientras. Si el tío es bueno/espabilado, se mueve bien, y nos mata. Nos sincronizamos, lo hacemos a la vez y chao.
¿Problemas? Tanques camperos. Que se ponen detrás de los francotiradores. Tanques en el mapa de la fortaleza de fao que se quedan arriba de D, haciendo "head gliching" extremo (que teóricamente se corrige en este parche), por poner un ejemplo.