Battlefield 1

meliman07 escribió:
kira_raul escribió:
meliman07 escribió:No lo digáis muy alto porque aquí más de uno salta cual empleado de DICE

No creo que nadie se moleste. Se puede molestar si falto a la verdad como algunos diciendo que el juego va de pena despues de la actualizacion o que es injugable. El juego va dexputa madre. Solo que antes iba aun mejor

Es que eso he dicho yo en el foro y me han crucificado. Va bien pero antes iba mejor. Hablando en PRo. Y resulta que el que me ha criticado no tiene PRO. Increíble

A mi me da igual lo que diga la gente o que me critiquen.

Yo tengo muy claro como iba el juego en la PS4 estandar antes de pasarme a la pro (unas 70h le eché en la fat), tengo muy claro como se veía y rendía después en la Pro (pre parche) y tengo muy claro como se ve y funciona ahora en la pro después del parche. Yo sólo espero que en pro se vea y rinda como antes del parche 1.04, nada más [fumando]
meliman07 escribió:
kira_raul escribió:
meliman07 escribió:No lo digáis muy alto porque aquí más de uno salta cual empleado de DICE

No creo que nadie se moleste. Se puede molestar si falto a la verdad como algunos diciendo que el juego va de pena despues de la actualizacion o que es injugable. El juego va dexputa madre. Solo que antes iba aun mejor

Es que eso he dicho yo en el foro y me han crucificado. Va bien pero antes iba mejor. Hablando en PRo. Y resulta que el que me ha criticado no tiene PRO. Increíble

Si has dicho eso exactamente tienes toda la razon digan lo que digan quien lo diga. En pro va bien pero antes lucia y rendia mejor aun.
Alguien me puede poner un link de alguna página donde poder traducir las notas del parche, es qye inglés es nefasto.
Gracias un saludo.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/ewCAHMA9C90

El nuevo mapa de mañana

Muy buena pinta
Ya hay gente jugando el nuevo mapa? Pero no mañana?
basuco81 escribió:Ya hay gente jugando el nuevo mapa? Pero no mañana?

+1

¿A caso para pc ha salido antes?
Sí te fijas colocando la bomba lo que hay que pulsar es la x. Por lo tanto es de ps4
basuco81 escribió:Sí te fijas colocando la bomba lo que hay que pulsar es la x. Por lo tanto es de ps4

Es Xbox o PC, en PS4 es con el cuadrado.
Video del nuevo mapa comentado por Taison con todas las novedades del parche. Parche muy jugoso en cuanto a contenido. Parece ser que hay mejora gráfica y de rendimiento en consolas y PC.

Si es spam, rogaría a los moderadores me avisaran para quitarlo. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=VQ0ZCTbZIHc
El nuevo mapa tiene modo operaciones?.
samop escribió:El nuevo mapa tiene modo operaciones?.

Se comentó que iban a ampliar operaciones, pero por lo visto lo van a dejar para más adelante.
Thanks to the Community for their feedback on Hardcore mode, we’ve introduced some additional changes in this

Custom Game. A large map is now available, as in the base game. In Hardcore the map is will not show the position of

objectives, players, etc. We intend for players in Hardcore to only have UI interfaces for things a real soldier could

reliably know, for example: how many grenades he has left, but not how many bullets are left in his magazine. For this

reason, we have decided to continue down the path without having kill confirmations or a kill log in Hardcore. However,

we have added Team Kill confirmations as a nod to the need of accessibility and player learning. In BF1 we changed

Hardcore from the reduced health of BF4 to increased bullet damage, in order to retain balanced explosion damage. In

this update we’ve adjusted the damage amount in Hardcore from 200% to 125% damage. While on paper this looks like

a huge change, 125% damage will still create far more lethal up close damage, for all kits, but will prevent bolt action

rifles from being one hit kill at all ranges vs. all body types. Other weapons will retain their intended ranges, while still

being far more lethal than the base game. These changes help us steer Hardcore down the path of feeling like a faster,

meaner, more realistic base game

Según leo, en el modo fanático bajan el daño de bala de 200% a 125%? bufff ya se lo cargaron!
juego en fat y después del parche hay algunos mapas que cuando llueve se ve mas borroso..... y no tengo un ojo bionico pero lo note al instante ...
caritas_voeckler escribió:Servers off?

Es el psn.
Nesku escribió:
caritas_voeckler escribió:Servers off?

Es el psn.

Ok
Que pena de sony... cada dos por tres fallos... caidas... ataques piratas... cuentas hackeadas... en fin... cada dia mas asco me da sony... pero para llevarse X dinero para el plus.. no hay fallos...
Soy un manco. Para la primera vez que me recomiendan hacer? Qué modo, historia, etc.
Ahora con la actualización resulta que la Martini Henry ahora en vez de cargar las balas de una en una recarga 5 balas del tiron.
Esto en un puto cachondeo...sniper élite 1 deberían llamarlo [facepalm].
Rhandall escribió:Soy un manco. Para la primera vez que me recomiendan hacer? Qué modo, historia, etc.

Menos operaciones, conquista y asalto lo que más te guste. No por nada en especial tan solo es porque son los modos estrella del juego y es donde más veteranos hay de la saga.

Saludos.
syst escribió:
Rhandall escribió:Soy un manco. Para la primera vez que me recomiendan hacer? Qué modo, historia, etc.

Menos operaciones, conquista y asalto lo que más te guste. No por nada en especial tan solo es porque son los modos estrella del juego y es donde más veteranos hay de la saga.

Saludos.

Pues yo te recomendaría que empezaras por Conquista. Es el modo por excelencia de Battlefield. No te preocupes. No todos somos PRO. Disfruta capturando banderas y ayudando a los demás como bien puedas. Te divertirás igualmente aunque tu ratio sea negativa en un principio. Después poco a poco irás ganando confianza, te aprenderás los mapas y demás para ir poco a poco subiendo esa ratio.
Saludos

@_Bardock_ en el video que he puesto antes dice lo que comentas pero también que la han nerfeado
Algún consejo para inhabilitar orugas?

Con tanque? Minas?

Es para la medalla.
Nesku escribió:Algún consejo para inhabilitar orugas?

Con tanque? Minas?

Es para la medalla.

Con el Obús Ligero, que tiene la capacidad de poner minas con la cruceta derecha. Las vas poniendo en los caminos frecuentados por tanques. Aparte de las minas con el cañón principal también los puedes inhabilitar. Y ya si vas de asalto con el cañón y granadas antitanque lo bordas [beer]
@meliman07
He visto el video un poco de pasada pero según he entendido le han quitado daño si te da en una pierna o en un brazo pero si te pega en el pecho en la zona máxima de daño estas caput.
Es un rifle para distancias cortas y es bastante fácil dar en el pecho y si encima le ponen 5 balas...
En el bf4 para matar a un tío de un tiro con el franco o le metías en la chola o le disparabas a quemarropa y ahora todo son facilidades para esta clase.
No me entra en la cabeza la verdad.
Mañana actualizacion pues?
_Bardock_ escribió:@meliman07
He visto el video un poco de pasada pero según he entendido le han quitado daño si te da en una pierna o en un brazo pero si te pega en el pecho en la zona máxima de daño estas caput.
Es un rifle para distancias cortas y es bastante fácil dar en el pecho y si encima le ponen 5 balas...
En el bf4 para matar a un tío de un tiro con el franco o le metías en la chola o le disparabas a quemarropa y ahora todo son facilidades para esta clase.

Si. Es criticable el tema de los francos en general. A mi la mayoría de los que me matan son francos. Comparto esa opinión contigo. A ver si en futuros parches hacen algo
bembas_13 escribió:

Con tanque? Minas?

Es para la medalla.

Con el Obús Ligero, que tiene la capacidad de poner minas con la cruceta derecha. Las vas poniendo en los caminos frecuentados por tanques. Aparte de las minas con el cañón principal también los puedes inhabilitar. Y ya si vas de asalto con el cañón y granadas antitanque lo bordas [beer]

A qué te refieres con Obús ligero?
Nesku escribió:
bembas_13 escribió:

Con tanque? Minas?

Es para la medalla.

A qué te refieres con Obús ligero?

Debes elegir el tanque ligero de franqueo. Con el botón derecho pone tres minas con la cual inhabilitas y petas tanques
Nesku escribió:
hugoboss69x escribió:
Escultor escribió:¿Son manías mías o es mucho más fácil sacar puntos ahora que al principio de salir el juego?

Ahora soy nivel 22 y tengo las 4 clases al segundo rango (tengo todos los trofeos online), de hecho el de Explorador rango 2 lo he sacado hoy con tan solo 5 partidas, y al principio me tiré varias semanas para conseguir el de Alistamiento: Apoyo. Partidas de Operaciones y Conquista en las que siendo un paquete y terminar por ejemplo 12-23 quedo entre los 5 primeros por cumplir los objetivos, y acabar con 12 ó 13 mil puntos.

Si pues espera a llegar al 60 q he tardado la vida en subir 3 niveles más jajajja no sé si es q va costando más a medida q subes o q, por ahí leí ayer q ha cierto nivel ya no te dan ni bonos de guerra.

A partir de X nivel ya no te dan bonos de guerra.

Y si, cuando subes de nivel te empiezan a pedir la morterada en puntos.
Soy nivel 88, y para el 89 me piden medio millón.

Pues si te parecen mucho medio millón de puntos espera a partir del 90 por ahí que son más de un millón y para pasar del 99 am 100 unos 2 millones y medio de puntos. Hace como dos semanas que llegué y no veas lo que costó.

Otra vez modificando cosas del juego en cuanto a armas y vehículos, por qué hacen esto joder. No está bien como está y todo bien equilibrado. Otra vez aparecerán más y más fallos y desequilibrios por estas mierdas. Si esta es su política cada dos por tres le darán por saco y adiós juego y uno menos con premiun. No hay cosa que me caiga peor que esto, que asco.
Hola compañeros una pregunta quería haceros como pongo el autoapuntado en ps4 ?
File78 escribió:Hola compañeros una pregunta quería haceros como pongo el autoapuntado en ps4 ?

Viene por defecto ya puesto. Ni tienes que tocar nada
Se me acaba de perder el progreso de todas las clases. Las tengo a 0 del todo. La madre que me parió ya tenia explorador y asalto al 3.
Deberían limitar la cantidad de francos. No puede ser que en un mismo escuadrón te encuentres a cinco. Cuando ves este tipo de cosas sabes que tienes que irte de la partida. Es lamentable.
ruls17 escribió:Deberían limitar la cantidad de francos. No puede ser que en un mismo escuadrón te encuentres a cinco. Cuando ves este tipo de cosas sabes que tienes que irte de la partida. Es lamentable.

O cambiarte de equipo para ganar una partida facil
Chicos mañana el parche es para todo el mundo o solo para los que pueden descargar el mapa de forma anticipada y los demas el dia 20?
Lo digo por los cambios en las armas mejoras de estabilidad correcciin de errores y demas
_Bardock_ escribió:@meliman07

Vamos a ver, el cambio del martini henry es que los paquetes de municion darán 5 balas (hasta ahora daban solo una, cosa ridícula). En ningún lado pone que vaya a llevar 5 balas simultáneamente.

@kira_raul los parches son siempre simultáneos para todo el mundo, lo que unos tendrán el mapa desbloqueado y otros no.
kira_raul escribió:Chicos mañana el parche es para todo el mundo o solo para los que pueden descargar el mapa de forma anticipada y los demas el dia 20?
Lo digo por los cambios en las armas mejoras de estabilidad correcciin de errores y demas

Los parches siempre son para todos, el mapa ya es otro cantar.
@meliman07 que desastre que este, puesto así ayuda una locura, toda la peña a lo fácil
Aun no salio elnparche en ps4 no? Se sabe hora?
catetosurfer escribió:https://youtu.be/Q_zYN546_wU

Livestreim del nuevo mapa.

Que arma es esa con la que empieza el streaming que lleva el franco?? Oooh

Juraría que todas las que tiene la clase franco son rifles de francotirador, no??
_Bardock_ escribió:He visto el video un poco de pasada.

Entonces no has visto que han reducido el alcance de los antiaereos? Mirate el video que luego vienes preguntando por todo jajajaja
BF1 MP will be down for 1h per platform starting 8A UTC/12AM PT Dec 13 for release of BF1 Giant’s Shadow & Update:

Fuente:Twitter oficial
Protek escribió:
catetosurfer escribió:https://youtu.be/Q_zYN546_wU

Livestreim del nuevo mapa.

Que arma es esa con la que empieza el streaming que lleva el franco?? Oooh

Juraría que todas las que tiene la clase franco son rifles de francotirador, no??

Minuto?
meliman07 escribió:
BF1 MP will be down for 1h per platform starting 8A UTC/12AM PT Dec 13 for release of BF1 Giant’s Shadow & Update:

Es decir de 8 a 12 pero no se sabe ps4 si es de las primeras o ultimas asi que hasta la 1 y pico...
kira_raul escribió:
meliman07 escribió:

Fuente:Twitter oficial

Hora aqui para catetos?

Creo que a partir de las 8 hasta 12AM según plataformas. UTC es horario de Europa Central.
A que hora sale la actualizacion?
14374 respuestas