Battlefield 1

Los nuevos mandos d nanco y razer para ps4 mereceran la pena para un shooter? Se acercan los reyes estoy pensando ponerlo en la carta.

He leído q van dirigidos a los deportivos, lo q no sé es si se pueden aprovechar en este tipo d juegos
Javis71 escribió:@jimdavid
Totalmente de acuerdo, para mí es una obra de arte, perfecto, increíble. Sin ninguna duda el mejor.
Es verdad he hecho el ridiculo. Y por supuesto que no tengo la razón absoluta.
Muchas gracias por hacerme ver la realidad... [tadoramo]

Te pido disculpas si te he ofendido por opinar y que tú no estés de acuerdo. La próxima vez que quiera dar mi opinión en un foro ya mirare que tú no hayas opinado antes lo contrario, para no ofenderte.
LO SIENTO, NO VOLVERÁ A PASAR. ¬_¬

Te perdonamos por que tienes 3 megas y tienes que pasarlo mal... que no vuelva a ocurrir

raromalo escribió:Los nuevos mandos d nanco y razer para ps4 mereceran la pena para un shooter? Se acercan los reyes estoy pensando ponerlo en la carta.

He leído q van dirigidos a los deportivos, lo q no sé es si se pueden aprovechar en este tipo d juegos

Madre mía raro que pregunta... irán dirigidos a esports, lo cual incluyen de deportes, shooters, mmos...
@SergioSR

Oh gracias todopoderosos, vosotros sois los que tenéis que perdonarnos... [360º]
Con todo el tema de los paquetismos y las conexiones se os ha pasado poner el trailer del nuevo mapa, donde se ve también la nueva ballesta lanzagranadas.
https://www.youtube.com/shared?ci=nAKiyTLr-XM

Bueno, después de este offtopic en el hilo ya se puede seguir con el tema principal [poraki]
Tunoblack escribió:Con todo el tema de los paquetismos y las conexiones se os ha pasado poner el trailer del nuevo mapa, donde se ve también la nueva ballesta lanzagranadas.

Bueno, después de este offtopic en el hilo ya se puede seguir con el tema principal [poraki]

Que buena pinta tiene el mapa nuevo.
Deseando catarlo estoy.
Tunoblack escribió:Con todo el tema de los paquetismos y las conexiones se os ha pasado poner el trailer del nuevo mapa, donde se ve también la nueva ballesta lanzagranadas.

Chulo pero muy poco, me quedo igual o peor, el día 20 estaré pendiente
Jeremias32 escribió:

Chulo pero muy poco, me quedo igual o peor, el día 20 estaré pendiente

Si reservaste en juego creo que sale el 13 aunque no seas premium, para el martes que viene.

Que lo sigan bajando que se vienen los niños rata del COD
Hola compañeros para tenerlo el día 13 el mapa nuevo ,que tengo que tener el session pass?
@File78 el seasson pass o haberlo reservado antes de que saliera. Y si no tienes que esperar hasta el dia 20.

Por cierto alguien sabe si este mapa lo meteran junto a los mapa base o sera solo un server para este mapa?
Espero que el mapa mejore a los que vienen incluidos, por que la mayoría son bastante aburridos...llevo semanas sin tocar el juego, pero que diferente seria si cambiaran la distribución de las banderas a capturar, es que muchos mapas tienen zonas que no pasa nadie y son zonas chulas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego tiene buena campaña offline? no soy de multis yo pero si es juegazo me lo miro por 39 que esta.
@android86 Tiene una campaña normalita. Si la comparas con la de Titanfall 2, no hay color. No me gastaría casi 40 euros para jugar sólo la campaña de este juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-OlYmPuS- escribió:@android86 Tiene una campaña normalita. Si la comparas con la de Titanfall 2, no hay color. No me gastaría casi 40 euros para jugar sólo la campaña de este juego.

a pues genial, no me lo compro porque vana poner el titan2 en unos dias de oferta tambien
meliman07 escribió:

Que lo sigan bajando que se vienen los niños rata del COD

Aqui tienes al primero [poraki]
android86 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@android86 Tiene una campaña normalita. Si la comparas con la de Titanfall 2, no hay color. No me gastaría casi 40 euros para jugar sólo la campaña de este juego.

a pues genial, no me lo compro porque vana poner el titan2 en unos dias de oferta tambien

BF1 es genial también, pero si no vas a tocar el multijugador y sólo te vas a centrar en la historia, Titanfall 2 es tu juego. Eso sí, son campañas cortas, 8-10 horas como mucho (la de BF1 algo menos incluso).
Merece la pena comprarlo sin tener la PRO? Es que me jode mucho saber que en una misma consola a la gente le vaya mejor el juego sinceramente
Widder escribió:Espero que el mapa mejore a los que vienen incluidos, por que la mayoría son bastante aburridos...llevo semanas sin tocar el juego, pero que diferente seria si cambiaran la distribución de las banderas a capturar, es que muchos mapas tienen zonas que no pasa nadie y son zonas chulas...

Tienes razón en lo de las banderas, en lo de que son aburridos yo no lo veo así, me lo paso bien en todos, pero es verdad en conquista hay partes del mapa en las que no se juegan que son una maravilla, y solo se ven en asalto y operaciones, es una pena pero así es, es poner operaciones y parece otro juego.
http://www.laps4.com/noticias/431805-ba ... viene.html

De puta madre mas el mapa mas el season pass... pelotazo durante todl el año
kira_raul escribió:http://www.laps4.com/noticias/431805-battlefield_1_mejorara_rendimiento_ps4_pro_semana_viene.html

Miedo me da. Cada vez que DICE parchea algo es para peor. La prueba ha sido B4.
meliman07 escribió:
kira_raul escribió:http://www.laps4.com/noticias/431805-battlefield_1_mejorara_rendimiento_ps4_pro_semana_viene.html

Todo negro, lo ves TODO negro. No llevarás gafas de sol puestas? Es que, que todo lo que sale tenga algo malo...

Si hacen, porque hacen, si no hacen, porque no hacen. Dinos tú que harías, porque no aciertan macho.
meliman07 escribió:

Bf4 de salida fue una mierda bf1 un lujo
Buenas! me lo he pillado hoy, y estoy algo perdido jejeje.
Que clase para empezar? he empezado por asalto por ser mas basico, el medico tambien me llama su rol.

Y en cuanto a armas?? veo que hay en cada clase unas diferentes, cuales son las mejores?

Un saludo y gracias.
Las mejores se desbloquean en el nivel 10
kira_raul escribió:
meliman07 escribió:

Bf4 de salida fue una mierda bf1 un lujo

cierto
Chacal 512 escribió:Las mejores se desbloquean en el nivel 10

Discrepo.

La 1906 y la Huot no son ni por asomo las mejores de si clase.
Como está el juego? Merece la pena el multi?
XxAlfOxX escribió:Como está el juego? Merece la pena el multi?

El mejor que existe en el genero y la generacion
Nesku escribió:

Discrepo.

La Huot puede que no sea la mejor, pero creo que no hay arma mala de Apoyo.

En cuanto a la Selbstlader 1906 te confirmo que es la peor de todo el juego con diferencia! Hace falta un mínimo de 3 balas para matar y tiene un cargador de 5 balas, venga hombre al carajo!
Llevo 47 armas con 100 o más bajas por desbloquear las chapitas de rigor y creo que esa me la voy a dejar para la última después de haberla probado una partida... [+risas]
Para que sirven los battlepacks y las armas que te dan que se pasan al inventario?? No lo entiendo.
Greensmoke escribió:Para que sirven los battlepacks y las armas que te dan que se pasan al inventario?? No lo entiendo.

Los battlepack en teoría dan apariencias para las armas ( camuflaje o cosas doradas xD ) y también piezas para conseguir armas cuerpo a cuerpo... aunque llevo bastante sin jugar y no se si han puesto algo nuevo.
Tunoblack escribió:
Nesku escribió:

Discrepo.

En cuanto a la Selbstlader 1906 te confirmo que es la peor de todo el juego con diferencia! Hace falta un mínimo de 3 balas para matar y tiene un cargador de 5 balas, venga hombre al carajo!
Llevo 47 armas con 100 o más bajas por desbloquear las chapitas de rigor y creo que esa me la voy a dejar para la última después de haberla probado una partida... [+risas]

Lo peor es que estéticamente mola mucho, la forma de recargar, el sonido al disparar...

Pero 5 balas puf....deberían subirla a 10.
@Bart_104 macho cada vez que digo algo me echas los perros. Sólo he dicho, viendo la experiencia en B4 y en este B1 que cada parche de DICE estropea la experiencia de juego. Esperemos que la trayectoria vaya a mejor. Como sois los fanboys. A caso no es cierto lo que digo?
Tunoblack escribió:
Nesku escribió:

Discrepo.

Es una putada que la 1906 solo tenga 5 balas, pero va finísima, y recarga rápido. Eso si, te cruzas con 2 enemigos, y te deja vendido.. Si tuviera un cargador de 10 o 12 balas, sería la mejor.
@Widder , ok gracias. Entonces si solo es apariencia lo vendo todo. Con lo que te dan es con lo que compras las armas desbloqueadas, no?
merece la pena pillarse la edicion deluxe que esta de oferta por 49 euros o con pillarse la normal que esta por 39 ya vale? lo que lleva la deluxe merece la pena para algo?

1 saludo
Tyrant escribió:merece la pena pillarse la edicion deluxe que esta de oferta por 49 euros o con pillarse la normal que esta por 39 ya vale? lo que lleva la deluxe merece la pena para algo?

1 saludo

¿Dónde están esas ofertas compadre?
Gracias!
c0erone escribió:
Tyrant escribió:merece la pena pillarse la edicion deluxe que esta de oferta por 49 euros o con pillarse la normal que esta por 39 ya vale? lo que lleva la deluxe merece la pena para algo?

1 saludo

¿Dónde están esas ofertas compadre?
Gracias!

en la Store, es la oferta que toca de las 12 de navidades.

Yo lo adquirí ayer a ver si este finde le doy que es mi primer battlefield

Por cierto en la pantalla inicial me pone que puedo jugar también al Battlefield 4??? y próximamente pone el homefront??

Saludos, pintaza tiene el juego
Madre mia chicos que no tengo huevos a una hora diaria de hacerme el desafio de los 10 aviones en 30 segundos......me pongo nervioso intentando dar a todos...y joder no das a ni uno....y esto de no saber cuando das muchas veces, si lo has derribado o no, el tiempo que llevo.....que estress.....y el platino se quequeda por esa mierda [+furioso] ....

Buena campaña, sin duda, de todas formas y esperando mas historias.

Del online ni hablo......supongo que en algun momento me aburrire de el.....dentro de un año [sonrisa]

Un saludo.
Greensmoke escribió:@Widder , ok gracias. Entonces si solo es apariencia lo vendo todo. Con lo que te dan es con lo que compras las armas desbloqueadas, no?

No, de hecho con lo que te dan ("fragmentos") puedes comprar battlepacks... los bonos de guerra para comprar armas solo los dan subiendo de nivel...
MutantCamel escribió:
Greensmoke escribió:@Widder , ok gracias. Entonces si solo es apariencia lo vendo todo. Con lo que te dan es con lo que compras las armas desbloqueadas, no?

No, de hecho con lo que te dan ("fragmentos") puedes comprar battlepacks... los bonos de guerra para comprar armas solo los dan subiendo de nivel...

Ahh vale, entonces nada, a pasar del tema...
@Tyrant pues valora tu mismo, creo que son 3-4 packs donde hay muchos aspectos visuales y aparte 3-4 armas... Unos battlepack..... 10€ más, si te merece la pena..........
Comandante Molon escribió:Madre mia chicos que no tengo huevos a una hora diaria de hacerme el desafio de los 10 aviones en 30 segundos......me pongo nervioso intentando dar a todos...y joder no das a ni uno....y esto de no saber cuando das muchas veces, si lo has derribado o no, el tiempo que llevo.....que estress.....y el platino se quequeda por esa mierda [+furioso] ....

Buena campaña, sin duda, de todas formas y esperando mas historias.

Del online ni hablo......supongo que en algun momento me aburrire de el.....dentro de un año [sonrisa]

Un saludo.

Echale un ojo al video este para el desafio de los aviones:
https://www.youtube.com/watch?v=Zf-diNV89rM&app=desktop

Es practica al fin y al cabo,pero sacar se saca.
Yo voy a esperarme a que ponga el juego a 15/20 euros xD
Espero que el año que viene..
meliman07 escribió:@Bart_104 macho cada vez que digo algo me echas los perros. Sólo he dicho, viendo la experiencia en B4 y en este B1 que cada parche de DICE estropea la experiencia de juego. Esperemos que la trayectoria vaya a mejor. Como sois los fanboys. A caso no es cierto lo que digo?

No, no es cierto. BF4 de salida era horrible y lo terminaron arreglando a base de parches.
Servasky escribió:
meliman07 escribió:@Bart_104 macho cada vez que digo algo me echas los perros. Sólo he dicho, viendo la experiencia en B4 y en este B1 que cada parche de DICE estropea la experiencia de juego. Esperemos que la trayectoria vaya a mejor. Como sois los fanboys. A caso no es cierto lo que digo?

No, no es cierto. BF4 de salida era horrible y lo terminaron arreglando a base de parches.

A base de muchos muchos parches. No os acordáis que cada parche jodía al anterior. Esperemos que eso con B1 no ocurra. Desde luego el comienzo de B1 no es el de B4. Yo realmente estoy encantado y maravillado. Si, tiene fallos pero susceptibles de corrección . Creo que el martes tenemos nuevo parche. Crucemos dedos
Los que ya llevamos jugando a la saga desde hace muchos años sabemos que con las actualizaciones arreglan algo que está mal y se cargan algo que estaba bien y esto lleva pasando desde siempre en mayor o menor medida.
Lo que no quita que el juego haya salido medianamente bien pulido en fallos comparado con el bf4 por ejemplo.
A ver que nos encontramos en la próxima actualización...
14374 respuestas