Battlefield 1

A partir de cierto nivel ya no te dan bonos de guerra...
meliman07 escribió:@Bart_104 macho cada vez que digo algo me echas los perros. Sólo he dicho, viendo la experiencia en B4 y en este B1 que cada parche de DICE estropea la experiencia de juego. Esperemos que la trayectoria vaya a mejor. Como sois los fanboys. A caso no es cierto lo que digo?

Fanboy?? Que dices?? Yo digo lo que hay, si fuese una mierda lo diría pero no lo es, y es la opinión del 99% de la gente que entra en el foro, se lee. No ves que no haces otra cosa que no sea quejarte?? La gente se te echa encima porque cuando escribes es solo para quejarte y eso ya nos cansa. Te hemos dicho que este no es el sitio para solucionar los problemas que ves en el juego. En casi 900 páginas del hilo, no se yo si habrás dicho algo positivo, bueno si, lo dices cuando ya no te siguen el juego quejándose y tienes que recurrir al: "no si a mi el juego me encanta eh, pero..."

Lo que dices pocas páginas atrás es que a ver cuando lo parchean porque no va fino, después dices que a ver si no la cagan con el parche...

Sé un poco positivo.

Voy a acabar colgando alguna partida aquí para que la gente juzgue lo que yo veo al jugar, porque ya no se si lo que veo yo, lo ve todo el mundo, aunque todo apunta a que si.

No trolees intentando descalificar a los demás llamando fanboys a la gente. Sabes perfectamente que lo que se te está diciendo es cierto.
Cada vez que salgo de una partida acabada se queda cargando eternamente. Es normal?
Sr_DeKu escribió:Cada vez que salgo de una partida acabada se queda cargando eternamente. Es normal?

A mi en la mayoria de las partidas me pasa lo mismo.. }:/
playtower escribió:
Sr_DeKu escribió:Cada vez que salgo de una partida acabada se queda cargando eternamente. Es normal?

Es normal por que nos pasa a todos pero tienen que arreglarlo. Para salir las alternativas son:

-Salirte antes de que aparezca la pantalla de resultados.
-Esperar a que cargue la partida siguiente y salir.
-Cerrar la aplicación y volver a entrar en caso de que quieras seguir jugado. Esta es la mejor para mí, es la más rápida tanto si quieres dejar de jugar como si quieres seguir pero cambiando el modo de juego o de server.
_Bardock_ escribió:Los que ya llevamos jugando a la saga desde hace muchos años sabemos que con las actualizaciones arreglan algo que está mal y se cargan algo que estaba bien y esto lleva pasando desde siempre en mayor o menor medida.
Lo que no quita que el juego haya salido medianamente bien pulido en fallos comparado con el bf4 por ejemplo.
A ver que nos encontramos en la próxima actualización...

La verdad es que comparado con el B4 este ha sido una perita en dulce en ese aspecto. Salvo los 4 bugs de turno, creo que ninguno realmente importante, el juego ha venido terminado al 100%.

B4 parece que salió a medias, aún recuerdo los primeros días lo mal que iba y la de bugs que traía, vamos, que fue un juego que venía ROTO

Saludos
Servasky escribió:
playtower escribió:

Es normal por que nos pasa a todos pero tienen que arreglarlo. Para salir las alternativas son:

-Salirte antes de que aparezca la pantalla de resultados.
-Esperar a que cargue la partida siguiente y salir.
-Cerrar la aplicación y volver a entrar en caso de que quieras seguir jugado. Esta es la mejor para mí, es la más rápida tanto si quieres dejar de jugar como si quieres seguir pero cambiando el modo de juego o de server.

Gracias la última es la que voy haciendo si...no me gusta salir en partidas empezadas o no acabadas.

A ver si os voy agregando a algunos ahora que mas o menos voy manejando el juego
Los bonos de guerra para ir comprando armas solo lo dan subiendo de nivel??
Buenas, donde puedo ver las características de las armas, me refiero al desplazamiento del cañón al disparar, digamos las características de las armas que no se por que razón no salen en el juego.

Gracias.
drittz escribió:Los bonos de guerra para ir comprando armas solo lo dan subiendo de nivel??

Pues yo creia que si, pero las tres ultimas veces que he subido de nivel (la ultima a sido hace un minuto) no me han dado ni un duro......
Cuál es el mejor modo para conseguir battlepacks?

Me refiero a cuantos dan por número de jugadores.
En operaciones dan más que en palomas de guerra (por ejemplo), pero están repartidos entre más gente

Cual es el mejor modo? En el que hay más posibilidades, matemáticamente hablando?
Por fin he desbloqueado la maza legendaria... Mola como revienta cabezas xD

Nesku escribió:Cuál es el mejor modo para conseguir battlepacks?

Me refiero a cuantos dan por número de jugadores.
En operaciones dan más que en palomas de guerra (por ejemplo), pero están repartidos entre más gente

Cual es el mejor modo? En el que hay más posibilidades, matemáticamente hablando?

Teóricamente da igual, las reparte en función del tiempo y numero de jugadores. En modos de juego rápidos reparte 4... En operaciones reparte 10-12 en cada mapa, las partidas duran hora y pico. Conquista reparte 10-12 y suelen durar 30 min. Quizá conquista sea mejor. Si la gente se pira y acaba un conquista con 20 jugadores reparte muchos menos.
Bart_104 escribió:
meliman07 escribió:@Bart_104 macho cada vez que digo algo me echas los perros. Sólo he dicho, viendo la experiencia en B4 y en este B1 que cada parche de DICE estropea la experiencia de juego. Esperemos que la trayectoria vaya a mejor. Como sois los fanboys. A caso no es cierto lo que digo?

Fanboy?? Que dices?? Yo digo lo que hay, si fuese una mierda lo diría pero no lo es, y es la opinión del 99% de la gente que entra en el foro, se lee. No ves que no haces otra cosa que no sea quejarte?? La gente se te echa encima porque cuando escribes es solo para quejarte y eso ya nos cansa. Te hemos dicho que este no es el sitio para solucionar los problemas que ves en el juego. En casi 900 páginas del hilo, no se yo si habrás dicho algo positivo, bueno si, lo dices cuando ya no te siguen el juego quejándose y tienes que recurrir al: "no si a mi el juego me encanta eh, pero..."

Lo que dices pocas páginas atrás es que a ver cuando lo parchean porque no va fino, después dices que a ver si no la cagan con el parche...

Sé un poco positivo.

Voy a acabar colgando alguna partida aquí para que la gente juzgue lo que yo veo al jugar, porque ya no se si lo que veo yo, lo ve todo el mundo, aunque todo apunta a que si.

No trolees intentando descalificar a los demás llamando fanboys a la gente. Sabes perfectamente que lo que se te está diciendo es cierto.

En primer lugar y antes de contestarte permíteme que te diga, por si aún no te has enterado, que el juego me parece una auténtica maravilla y es junto al resto de la saga Battlefield y BC a los que más he jugado tanto en Ps3, Ps4 y PRO.
B4 empezó muy mal, como todos sabemos y cada parche que ponían arreglaban una cosa y jodían otra. Eso no solo lo he dicho yo, sino casi todos los foreros que habían pagado juego y Premium y se sentían estafados. Igual tú, señor positivo, no te quejabas. A día de hoy, el juego va bien.
B1 no ha tenido esos problemas que tuvo en sus comienzos B4 y va francamente bien "casi todo el tiempo". A ti, señor positivo, te va siempre bien. Cuan afortunado eres. Seguro que al salir no se te pone la pantalla negra y tienes que reiniciar juego. Seguro que no se te buguea el equipamiento y las medallas te van perfectas. Seguro que tras el famoso parche 1.04 el juego tú lo encuentras mejor que antes del famoso parche cuando la misma DICE ha dicho que lanzarán la próxima semana un parche para mejorar el rendimiento fps y gráfico.
Ahora dime en qué he troleado?. Cuelga lo que te salga de tus santos coj...me importa un coj... de mico.
Lo positivo que sea en mayor o menor medida no te toca juzgarlo a ti.
Si piensas que yo he troleado en el hilo reporta mis mensajes y si los moderadores opinan lo mismo que tú que procedan al baneo.
Y por último, si mis comentarios te molestan, ya sabes botón de ignorar...
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:

Sé un poco positivo.

En primer lugar y antes de contestarte permíteme que te diga, por si aún no te has enterado, que el juego me parece una auténtica maravilla y es junto al resto de la saga Battlefield y BC a los que más he jugado tanto en Ps3, Ps4 y PRO.
B4 empezó muy mal, como todos sabemos y cada parche que ponían arreglaban una cosa y jodían otra. Eso no solo lo he dicho yo, sino casi todos los foreros que habían pagado juego y Premium y se sentían estafados. Igual tú, señor positivo, no te quejabas. A día de hoy, el juego va bien.
B1 no ha tenido esos problemas que tuvo en sus comienzos B4 y va francamente bien "casi todo el tiempo". A ti, señor positivo, te va siempre bien. Cuan afortunado eres. Seguro que al salir no se te pone la pantalla negra y tienes que reiniciar juego. Seguro que no se te buguea el equipamiento y las medallas te van perfectas. Seguro que tras el famoso parche 1.04 el juego tú lo encuentras mejor que antes del famoso parche cuando la misma DICE ha dicho que lanzarán la próxima semana un parche para mejorar el rendimiento fps y gráfico.
Ahora dime en qué he troleado?. Cuelga lo que te salga de tus santos coj...me importa un coj... de mico.
Lo positivo en mayor o menor medida no te toca juzgarlo a ti.
Si piensas que yo he troleado en el hilo reporta mis mensajes y si los moderadores opinan lo mismo que tú que procedan al baneo.

tranquilos señores teneis parte de razon los 2 sobre el juego y los parches. a mi me encanta va muy bien y 100 veces mejorque bf4 pero iba aun mejor antes del parche que era espectacular.
Ayer me explique super mal, me gustaría saber cual es la pagina para ver los retrocesos de las armas, distancias de daño, retrocesos después del primer disparo...etc

Gracias.
charlyke escribió:Ayer me explique super mal, me gustaría saber cual es la pagina para ver los retrocesos de las armas, distancias de daño, retrocesos después del primer disparo...etc

Gracias.

Echa un vistazo aquí: http://symthic.com/bf1-stats

También puedes hacer comparaciones entre dos o más armas, etc. Es la página de referencia para todos esos datos
seconlife escribió:Que arma recomendais?

depende de la clase que te guste. yo personalmente tengo debilidad por la hellriegel que es la ultima de asalto.

Un saludo.

Gracias @mgferrer2000 eso era.
seconlife escribió:Que arma recomendais?

No hay un arma perfecta, sino que puede variar según tu forma de juego y preferencias. Puedes preferir que sea un poco más precisa aunque tenga menos cadencia de fuego, que tenga más alcance aunque cargador más pequeño, etc. En general están bastante equilibradas. Mirar las estadisticas de las armas te puede ayudar a decidirte. Hay algunas que son muy populares como el Martini Henry para franco las escopetas a10 o la hellrieger para asalto, la mondragon para médico etc
es curioso por que tu sientes el arma de una manera y luego las estadísticas del arma dicen otras, por ejemplo yo la hellriegel me parece mucho mas estable que la mp18 pero luego no es del todo así, lo importante es que te sientas cómodo con el arma, también dicen que las mejores armas de apoyo son lo bar o la benet-mercie pero a mi me gusta mas la mg15.

Un saludo.
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:

Sé un poco positivo.

Te contesto punto por punto.
- Efectivamente, el juego es una autentica maravilla.

- BF4 me importarta un cojón (como tu dices, te tomo la palabra), este es el hilo de BF1.

- A mi me va siempre bien, si. Pero no soy afortunado, porque al 99% de la gente que entra en el foro y que opinan objetivamente, les va igual que a mi.

- A mi a veces se me pone la pantalla negra a veces cuando salgo, efectivamente, pero sabes como lo soluciono?? No me cambio de modo de juego cada 30 segundos. No me molesta tanto como para entrar en un foro a quejarme CONSTANTEMENTE por este hecho. No se me ha buegueado el equipamiento en ningún momento. Con las medallas, aunque no me guste el sistema que tienen, no he tenido ningún problema. He observado que cuando entras al juego y las miras, tienes unas activas que no son las mismas que tienes cuando entras a la partida, pero se soluciona en este punto, al entrar en la partida. Me pasa otra cosa que no has mencionado, cuando me reviven, en ocasiones, no me deja disparar, y me veo obligado a presionar dos veces el triangulo para seguir jugando normalmente.

Todo esto, no altera ni lo más mínimo la experiencia de juego, quizás este último punto fastidia un poco cuando te pasa, pero reapareces y a seguir jugando tan ricamente. Una vez que entro a jugar no percibo nada en absoluto. Ni me salen pantallas en negro ni veo fantasmas donde no los hay.

-Tras el "famoso parche" que os ha estropeado la experiencia de juego a los de la pro, yo no he notado ni mejoría ni empeoramiento, simplemente me va bien, como debe ir, he de decir que no juego en la PS4 PROblemática.

Has troleado llamando fanboy, intentando ofender llamando fanboy o señor positivo a alguien que no está de acuerdo con la actitud que arrastras en el hilo desde que salió el juego, todo está mal, no lo van a arreglar, cuando saquen un parche van a empeorarlo, bla bla bla... Troleas cada vez que entras y no aportas nada al resto de compañeros del foro por tus quejas y quejas y quejas. Yo soy de los que piensa, es posible que me pueda equivocar, que como he expuesto anteriormente, este no es el sitio más adecuado para que solucionen "los problemas que tiene el juego".

El resto de gente también nos podemos quejar, pero o nos lo tomamos con más calma, o nos damos cuenta de que si lo hacemos día tras día, la gente se cansa y seguramente por eso no lo hacemos.

Los tiempos de carga son muy largos, la gente no revive, no tira munición, hay muchos francotiradores, los bombarderos son una tocadura de huevos, la gente no va a los objetivos, hay pocas armas y no se pueden personalizar a tu gusto con miras, empuñaduras, etc, etc, son cosas de las que nos podriamos quejar a diario, pero a lo mejor lo que buscamos es disfrutar sin complicarnos la vida, no se, llamanos raros chico.

Bueno, te haré caso, botón ignorar. Porque lo que aportas y nada, es todo uno.

¿¿Se sabe algo de si este nuevo mapa que sale el día 20 tendrá un servidor sólo para él o se incluirá con el resto?? Espero que lo incluyan de alguna manera.
meliman07 escribió:
Bart_104 escribió:

Sé un poco positivo.

En serio, nunca vais a estar de acuerdo, dejadlo ya.

Sois los dos tal cual, pero estáis en ambos extremos. XD

Desde luego espero que nadie base su intencion de compra en vuestras recomendaciones.

Salud!.
Tengo un buen bug. Cuando cojo el kit de centinela anti tanque, el puto rifle no me dispara, eso sí, cambio a la secundaria y va perfecta.
A ver si civ el parche nuevo lo arreglan.
Cuyami escribió:Tengo un buen bug. Cuando cojo el kit de centinela anti tanque, el puto rifle no me dispara, eso sí, cambio a la secundaria y va perfecta.

Disparas tumbado?

Un saludo
Cuyami escribió:Tengo un buen bug. Cuando cojo el kit de centinela anti tanque, el puto rifle no me dispara, eso sí, cambio a la secundaria y va perfecta.

XD ni con el kit antitanques ni con el lanzacohetes del asalto puedes disparar de pie, o te tumbas o apoyas el arma en algun soporte.

Saludos.
Greensmoke escribió:@Widder , ok gracias. Entonces si solo es apariencia lo vendo todo. Con lo que te dan es con lo que compras las armas desbloqueadas, no?

Para conseguir armas nuevas es ir jugando, ademas hay armas que solo se desbloquean si juegas con el medico, explorador, asalto o apoyo, si te fijas algunas piden puntos y nivel.

Lo de las cajas son apariencias y si las vendes solo sirven para comprar cajas de apariencias xD, osea que no te va a servir, lo unico que si te dan una apariencia repetida pues si puedes venderla para ahorrar esos puntos y comprar mas adelante otra caja.
@oreimono @syst vale me voy por donde he venido y en silencio. [facepalm]

Gracias
@Bart_104 [plas] [plas] Por mucho que lo expliques bien clarito .. cada uno como es .. y aunque tengan un pedazo de juego como es este Battelfield 1 , que haya salido tan bien pulido .. casi sin bugs que interfiera en la jugabilidad, un online perfecto .. que lo estén actualizando cada dos por tres para mejorarlo.. etc ..

Y todavía hay algunos lo ponen a parir .. [facepalm]
Pues simplemente es lo que tenemos en esta generación de inconformistas y haters .. no hay nada más.. y no vale la pena seguir con lo mismo .. porque cada uno lo ve como lo ve .. [facepalm]
Que FOV tenéis por defecto?

@jimdavid si te refieres a mi con tu comentario ya me dirás donde y cuando yo he puesto a parir el juego?
@Widder, gracias tio, lo del nivel tampoco lo entendía. Ya soy nivel 14 poco a poco voy desbloqueando, solo juego con el médico asi que tendré que ir alternando los roles aunque el que mejor se me da es el médico y apoyo quizás mejor que el resto. Me cuesta bastante, aunque tengo los battlefield desde el bad company no le puedo dedicar tanto tiempo como antaño, solo
el rato que me dejan mis hijos y me jode ver lo bueno que era en su día y el paqueton que soy ahora.
La gente es idiota.

Palomas de guerra, 2-1 ganando, coge la paloma un guiri y en vez de quedarse quieto y enviar la paloma (se rellena más rápido y estaba seguro rodeado entre todos) se va corriendo cómo un loco y lo matan..

Conclusión, nos remontan.

Putos idiotas en serio, es desesperante.
¿Son manías mías o es mucho más fácil sacar puntos ahora que al principio de salir el juego?

Ahora soy nivel 22 y tengo las 4 clases al segundo rango (tengo todos los trofeos online), de hecho el de Explorador rango 2 lo he sacado hoy con tan solo 5 partidas, y al principio me tiré varias semanas para conseguir el de Alistamiento: Apoyo. Partidas de Operaciones y Conquista en las que siendo un paquete y terminar por ejemplo 12-23 quedo entre los 5 primeros por cumplir los objetivos, y acabar con 12 ó 13 mil puntos.
(mensaje borrado)
-Nolgans- está baneado por "Troll"
y si os digo que en breves veresi noticias de...

battlefiled 1944!!!!!!!!!!!!!!!!!111

si mañana o pasado no sale nada en medios, lo filtro... yo
Qué mala suerte...

Quiero el camuflaje de Káiser y me ha tocado dos veces el de la pistola y dos veces el de la Lewis.

Madre mía...
Nesku escribió:Qué mala suerte...

Quiero el camuflaje de Káiser y me ha tocado dos veces el de la pistola y dos veces el de la Lewis.

Madre mía...

El 90% de las veces tocan cosas repetidas, es desesperante... yo creo que está hecho así para que soltemos la pasta en battlepacks. Por mi parte van listos.
Darmody escribió:
Nesku escribió:Qué mala suerte...

Madre mía...

El 90% de las veces tocan cosas repetidas, es desesperante... yo creo que está hecho así para que soltemos la pasta en battlepacks. Por mi parte van listos.

Capaces de poner más probabilidades de buenas skins en los battlepacks pagados.

No me extrañaría.
Escultor escribió:¿Son manías mías o es mucho más fácil sacar puntos ahora que al principio de salir el juego?

Ahora soy nivel 22 y tengo las 4 clases al segundo rango (tengo todos los trofeos online), de hecho el de Explorador rango 2 lo he sacado hoy con tan solo 5 partidas, y al principio me tiré varias semanas para conseguir el de Alistamiento: Apoyo. Partidas de Operaciones y Conquista en las que siendo un paquete y terminar por ejemplo 12-23 quedo entre los 5 primeros por cumplir los objetivos, y acabar con 12 ó 13 mil puntos.

Si pues espera a llegar al 60 q he tardado la vida en subir 3 niveles más jajajja no sé si es q va costando más a medida q subes o q, por ahí leí ayer q ha cierto nivel ya no te dan ni bonos de guerra.
Entiendo que cuando hayas comprado todo no necesitas bonos de guerra para nada...?
hugoboss69x escribió:
Escultor escribió:¿Son manías mías o es mucho más fácil sacar puntos ahora que al principio de salir el juego?

Si pues espera a llegar al 60 q he tardado la vida en subir 3 niveles más jajajja no sé si es q va costando más a medida q subes o q, por ahí leí ayer q ha cierto nivel ya no te dan ni bonos de guerra.

A partir de X nivel ya no te dan bonos de guerra.

Y si, cuando subes de nivel te empiezan a pedir la morterada en puntos.
Soy nivel 88, y para el 89 me piden medio millón.
sabeis si hay una actualizacion o son 2? me refiero or un lado el dlc con el nuevo mapa y por otro lado el parche que arregla o compensa los orblemas del anterior. ira todo junto o fechas distintas?
Buenos días, busco gente para jugar . Llevo poco en ps4, mi id es E46Aleivii
¿A que modos soléis jugar normalmente? jugando solo y para empezar le estoy dando a conquista, pero palomas de guerra y dominación tiene pinta de estar muy bien con más gente.

A ver si hoy os agrego a unos cuantos de los que disteis el PSN ID
erderbi escribió:https://drive.google.com/file/d/0B3tCQVe37RnNQTFNRURtZzBqa3M/view
Hay estan todas las notas de parche de mañana

No es el parche que mejoraba los problemas de la ps4 pro o solo que no lo pone de forma especifica?
kira_raul escribió:
erderbi escribió:https://drive.google.com/file/d/0B3tCQVe37RnNQTFNRURtZzBqa3M/view

No es el parche que mejoraba los problemas de la ps4 pro o solo que no lo pone de forma especifica?

Lo pone, pero en letra pequeña:

"Console: Tweaked dynamic resolution min cap scaling to improve GPU performance over loss of resolution"

Veremos en que (y cómo) queda..... Yo sólo pido que en la Pro se vea igual que se veía antes del dichoso parche 1.04....
Pobeng75 escribió:
kira_raul escribió:

Lo pone, pero en letra pequeña:

"Console: Tweaked dynamic resolution min cap scaling to improve GPU performance over loss of resolution"

Veremos en que (y cómo) queda..... Yo sólo pido que en la Pro se vea igual que se veía antes del dichoso parche 1.04....

Exactamente solo pido como se veia y rendia en pro el primer dia que lo compre.
No lo digáis muy alto porque aquí más de uno salta cual empleado de DICE
meliman07 escribió:No lo digáis muy alto porque aquí más de uno salta cual empleado de DICE

No creo que nadie se moleste. Se puede molestar si falto a la verdad como algunos diciendo que el juego va de pena despues de la actualizacion o que es injugable. El juego va dexputa madre. Solo que antes iba aun mejor
kira_raul escribió:
meliman07 escribió:No lo digáis muy alto porque aquí más de uno salta cual empleado de DICE

No creo que nadie se moleste. Se puede molestar si falto a la verdad como algunos diciendo que el juego va de pena despues de la actualizacion o que es injugable. El juego va dexputa madre. Solo que antes iba aun mejor

Es que eso he dicho yo en el foro y me han crucificado. Va bien pero antes iba mejor. Hablando en PRo. Y resulta que el que me ha criticado no tiene PRO. Increíble
14374 respuestas