meliman07 escribió:Bart_104 escribió:meliman07 escribió:@Bart_104 macho cada vez que digo algo me echas los perros. Sólo he dicho, viendo la experiencia en B4 y en este B1 que cada parche de DICE estropea la experiencia de juego. Esperemos que la trayectoria vaya a mejor. Como sois los fanboys. A caso no es cierto lo que digo?
Fanboy?? Que dices?? Yo digo lo que hay, si fuese una mierda lo diría pero no lo es, y es la opinión del 99% de la gente que entra en el foro, se lee. No ves que no haces otra cosa que no sea quejarte?? La gente se te echa encima porque cuando escribes es solo para quejarte y eso ya nos cansa. Te hemos dicho que este no es el sitio para solucionar los problemas que ves en el juego. En casi 900 páginas del hilo, no se yo si habrás dicho algo positivo, bueno si, lo dices cuando ya no te siguen el juego quejándose y tienes que recurrir al: "no si a mi el juego me encanta eh, pero..."
Lo que dices pocas páginas atrás es que a ver cuando lo parchean porque no va fino, después dices que a ver si no la cagan con el parche...
Sé un poco positivo.
Voy a acabar colgando alguna partida aquí para que la gente juzgue lo que yo veo al jugar, porque ya no se si lo que veo yo, lo ve todo el mundo, aunque todo apunta a que si.
No trolees intentando descalificar a los demás llamando fanboys a la gente. Sabes perfectamente que lo que se te está diciendo es cierto.
En primer lugar y antes de contestarte permíteme que te diga, por si aún no te has enterado, que el juego me parece una auténtica maravilla y es junto al resto de la saga Battlefield y BC a los que más he jugado tanto en Ps3, Ps4 y PRO.
B4 empezó muy mal, como todos sabemos y cada parche que ponían arreglaban una cosa y jodían otra. Eso no solo lo he dicho yo, sino casi todos los foreros que habían pagado juego y Premium y se sentían estafados. Igual tú, señor positivo, no te quejabas. A día de hoy, el juego va bien.
B1 no ha tenido esos problemas que tuvo en sus comienzos B4 y va francamente bien "casi todo el tiempo". A ti, señor positivo, te va siempre bien. Cuan afortunado eres. Seguro que al salir no se te pone la pantalla negra y tienes que reiniciar juego. Seguro que no se te buguea el equipamiento y las medallas te van perfectas. Seguro que tras el famoso parche 1.04 el juego tú lo encuentras mejor que antes del famoso parche cuando la misma DICE ha dicho que lanzarán la próxima semana un parche para mejorar el rendimiento fps y gráfico.
Ahora dime en qué he troleado?. Cuelga lo que te salga de tus santos coj...me importa un coj... de mico.
Lo positivo que sea en mayor o menor medida no te toca juzgarlo a ti.
Si piensas que yo he troleado en el hilo reporta mis mensajes y si los moderadores opinan lo mismo que tú que procedan al baneo.
Y por último, si mis comentarios te molestan, ya sabes botón de ignorar...
Te contesto punto por punto.
- Efectivamente, el juego es una autentica maravilla.
- BF4 me importarta un cojón (como tu dices, te tomo la palabra), este es el hilo de BF1.
- A mi me va siempre bien, si. Pero no soy afortunado, porque al 99% de la gente que entra en el foro y que opinan objetivamente, les va igual que a mi.
- A mi a veces se me pone la pantalla negra a veces cuando salgo, efectivamente, pero sabes como lo soluciono?? No me cambio de modo de juego cada 30 segundos. No me molesta tanto como para entrar en un foro a quejarme CONSTANTEMENTE por este hecho. No se me ha buegueado el equipamiento en ningún momento. Con las medallas, aunque no me guste el sistema que tienen, no he tenido ningún problema. He observado que cuando entras al juego y las miras, tienes unas activas que no son las mismas que tienes cuando entras a la partida, pero se soluciona en este punto, al entrar en la partida. Me pasa otra cosa que no has mencionado, cuando me reviven, en ocasiones, no me deja disparar, y me veo obligado a presionar dos veces el triangulo para seguir jugando normalmente.
Todo esto, no altera ni lo más mínimo la experiencia de juego, quizás este último punto fastidia un poco cuando te pasa, pero reapareces y a seguir jugando tan ricamente. Una vez que entro a jugar no percibo nada en absoluto. Ni me salen pantallas en negro ni veo fantasmas donde no los hay.
-Tras el "famoso parche" que os ha estropeado la experiencia de juego a los de la pro, yo no he notado ni mejoría ni empeoramiento, simplemente me va bien, como debe ir, he de decir que no juego en la PS4 PROblemática.
Has troleado llamando fanboy, intentando ofender llamando fanboy o señor positivo a alguien que no está de acuerdo con la actitud que arrastras en el hilo desde que salió el juego, todo está mal, no lo van a arreglar, cuando saquen un parche van a empeorarlo, bla bla bla... Troleas cada vez que entras y no aportas nada al resto de compañeros del foro por tus quejas y quejas y quejas. Yo soy de los que piensa, es posible que me pueda equivocar, que como he expuesto anteriormente, este no es el sitio más adecuado para que solucionen "los problemas que tiene el juego".
El resto de gente también nos podemos quejar, pero o nos lo tomamos con más calma, o nos damos cuenta de que si lo hacemos día tras día, la gente se cansa y seguramente por eso no lo hacemos.
Los tiempos de carga son muy largos, la gente no revive, no tira munición, hay muchos francotiradores, los bombarderos son una tocadura de huevos, la gente no va a los objetivos, hay pocas armas y no se pueden personalizar a tu gusto con miras, empuñaduras, etc, etc, son cosas de las que nos podriamos quejar a diario, pero a lo mejor lo que buscamos es disfrutar sin complicarnos la vida, no se, llamanos raros chico.
Bueno, te haré caso, botón ignorar. Porque lo que aportas y nada, es todo uno.
¿¿Se sabe algo de si este nuevo mapa que sale el día 20 tendrá un servidor sólo para él o se incluirá con el resto?? Espero que lo incluyan de alguna manera.