chinglan escribió:
Soy Fisican en el Psn, en mi caso me falla porque tengo una conexión mala, he jugado varias partidas mostrando los parámetros de conexión.
Cuándo me va "bien" tengo unos 100ms de ping, cuando me va mal de 100 a 250ms inestables.
Me subí contigo anteayer en un avión y me iba a saltos el juego, como si no llegara la conexión.
Nos quejamos por impotencia, pero lo raro es que a veces si puedo jugar y otras veces disparo, veo que las balas impactan en el enemigo pero no me dan puntos por lo que realmente el enemigo ya no está en ese lugar, se que es la conexión pero cabrea.
Te entiendo, entiendo que te joda, a mí me jodería. De hecho los aviones (aunque no piloto xq no sé), sí que he oído a los que lo hacen quejarse de los tirones.
Si en dónde vives no hay mejor conexión, o no te la puedes permitir, es una putada. Pero no es culpa de DICE, o de los servidores.
d76 escribió:@SergioSR Pregunte por si a alguien, aparte de mi, había notado un empeoramiento en la conexión este fin de semana pasado, mas los días de puente que llevamos.
Y vistas las respuestas indirectas, veo que ni es general, ni es estrictamente particular.
Por lo que "zancochare" mi router , para ver si puedo mejorar la conexión con este juego.
En cuanto a quejas, yo no pongo en duda de que a los demás les funcione bien el juego (multi). Por lo tanto, pido el mismo trato.
Por cierto, a mi la conexión me ha fallado estos días, los demás, en lineas generales se ha comportado bien.
Saludos.
Dudas completamente lícitas, igual que al compañero anterior. Si te va mal, es una putada. Yo entiendo que os joda, incluso que preguntéis si es normal (los servers tampoco son perfectos, y pueden fallar), sobretodo si no jugáis con más gente.
Yo de lo que me quejo es de quienes echan la culpa a los servers a diario. Que, ojo, no digo que no sea cierto. Digo que me resulta raro.
Un consejo para todos, NO USÉIS el matchmaking. Buscar servidor, siempre, para entrar.