Battlefield 1

@SergioSR

Creo que no te enteras mucho, digo que algunas veces el juego va como el culo, pero cuando no es así, es una pasada. No me quejo del online en general. Soy consciente de que mi conexión es una mierda, pero como vivo en un país tercermundista no puedo contratar otra conexión mejor.
Lo que pasa que los fanboys saltáis como hienas cuando veis que alguien se queja de algo. Estoy seguro que tu alguna vez con tu "megaconexionquetepagapapa" has flipado porque un tío te a vaciado un cargador y no te ha matado, y te engañas a ti mismo pensando , que bueno soy y que malo es este tío. [bye]
iloveoizo escribió:Tengo el JUego desde el viernes y mola un huevo.
Lo malo que hasta ahora solo he podido probar el modo conquista y aunque me encanta, dura mucho para el tiempo que tengo a veces.
Que modo/s son los mas cortos o razonables?

Un saludo y gracias!

-Dominación es como una conquista pequeña, 3 banderas, solo de infantería y a 100 tickets. Las partidas duran en torno a 10 minutos.

Otros modos que duran poco tiempo son palomas de guerra y Tct equipo, unos 10 minutos de media.
Javis71 escribió:@SergioSR

Creo que no te enteras mucho, digo que algunas veces el juego va como el culo, pero cuando no es así, es una pasada. No me quejo del online en general. Soy consciente de que mi conexión es una mierda, pero como vivo en un país tercermundista no puedo contratar otra conexión mejor.
Lo que pasa que los fanboys saltáis como hienas cuando veis que alguien se queja de algo. Estoy seguro que tu alguna vez con tu "megaconexionquetepagapapa" has flipado porque un tío te a vaciado un cargador y no te ha matado, y te engañas a ti mismo pensando , que bueno soy y que malo es este tío. [bye]

xD

A ver, intento simplificarlo a ver quien es quien no se entera.

Reconoces que tu conexión es una mierda.
Dices que, a veces, EL JUEGO va como el culo.
¿No será que lo que va como el culo es tu conexión?

Explícame qué culpa tiene el juego.

Lo que debe pasar es que tengo suerte y los jugadores que me he encontrado durante casi 150h de juego en servidores de europa deben tener casi todos mala conexión. ¡Qué suerte tengo!

P.D.: Mis padres me han pagado muchas cosas en esta vida, pero mi conexión me la pago a pachas con mi mujer. Mejor dicho megaconexionquetepagaapachaslachurri

P.P.D.: Me gustaría saber tu psnid para ver tus stats.
Servasky escribió:
iloveoizo escribió:Tengo el JUego desde el viernes y mola un huevo.
Lo malo que hasta ahora solo he podido probar el modo conquista y aunque me encanta, dura mucho para el tiempo que tengo a veces.
Que modo/s son los mas cortos o razonables?

Un saludo y gracias!

-Dominación es como una conquista pequeña, 3 banderas, solo de infantería y a 100 tickets. Las partidas duran en torno a 10 minutos.

Otros modos que duran poco tiempo son palomas de guerra y Tct equipo, unos 10 minutos de media.

Justo lo que necesitaba, muchas gracias :)
Javis71 escribió:@SergioSR

Debes matizar que no vives en un pais tercermundista sino en una zona tercermundista.Muchas otras zonas gozan de conexiones de fibra realmente buenas.

Dejando el tema manquedades aparte, alguien el otro dia dia dijo que disparando a las granadas de gas estas desaparecian?? por mas que las disparo no veo que cause efecto y palmo haciendo el gamba [fumando]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, con tres megas y diciendo que a veces le va mal...en serio? En Serio? EN SERIO!!'?
SergioSR escribió:
meliman07 escribió:Hay que ser gilis para asociar "ser malo" con ir mal. Son dos cosas totalmente diferentes

No no, yo no asocio ser malo con que vaya mal. Asocio ser malo con quejarte.

Desde hace 100 o 200 páginas del hilo, se os lleva pidiendo a los que os quejáis alguna prueba.

Reducis todo al absurdo.

Por otra parte, quienes sois vosotros para pedir pruebas de lo que dicen los demás. Si no te fías de la palabra del projimo, no esperes un trato diferente hacia ti.

No va con malos rollos, pero a veces el personal esta un poco alterado y toma parte de forma extrema por cuestiones mimias.

Saludos y paz.
d76 escribió:
SergioSR escribió:
meliman07 escribió:Hay que ser gilis para asociar "ser malo" con ir mal. Son dos cosas totalmente diferentes

No no, yo no asocio ser malo con que vaya mal. Asocio ser malo con quejarte.

Desde hace 100 o 200 páginas del hilo, se os lleva pidiendo a los que os quejáis alguna prueba.

Reducis todo al absurdo.

Por otra parte, quienes sois vosotros para pedir pruebas de lo que dicen los demás. Si no te fías de la palabra del projimo, no esperes un trato diferente hacia ti.

No va con malos rollos, pero a veces el personal esta un poco alterado y toma parte de forma extrema por cuestiones mimias.

Saludos y paz.

Tienes razón en parte, son cuestiones mimias. Pero es que me parece absurdo. Y todos los días que entro al hilo leo quejas.

Me cuesta TANTO creerme que casualmente a mí y a mi círculo nos vaya bien, cuando no es fallo de conexión. Y ya van unas cuantas páginas escuchando "el juego va mal" "el juego va mal"... Pues al final, me uno a la petición de pruebas.
Tunoblack escribió:
SergioSR escribió:
basuco81 escribió:¿Cómo sabéis que los que juegan son yankis, alemanes, etc?

Hay días muy malos, pero a mí en general no me ha ido excesivamente mal en la play, con 30 megas. Jugando todos los modos de juego. Lo que he notado es que va peor desde el último parche.

Me matan mucho porque soy muy malo y te pegan tiros de todos lados. Es un juego con un ratio de muerte muy alta.

Viendo los idiomas te puedes hacer una idea de dónde es la gente. Pero básicamente, decir que son americanos es el sustituto de "usa chetos" del PC.

Lo remarcado en negrita se merece un 20 sobre 10 en sinceridad y fair play.

De los que se quejan, seguramente un porcentaje muy alto les ocurra lo mismo, y lo achacan a los Cheetos Pandilla Drakis, o a los servidores de DICE, a los que misteriosamente benefician a unos y perjudican a otros (hablando de jugadores de la misma región).

Un poco de humildad y fair play no vendría mal, porque a algunos ya se les ve el nórdico de plumas a distancia.
Y que conste que no estoy señalando a nadie en particular...

Bendiciones y... buenas noches [poraki]

Soy Fisican en el Psn, en mi caso me falla porque tengo una conexión mala, he jugado varias partidas mostrando los parámetros de conexión.
Cuándo me va "bien" tengo unos 100ms de ping, cuando me va mal de 100 a 250ms inestables.
Me subí contigo anteayer en un avión y me iba a saltos el juego, como si no llegara la conexión.

Nos quejamos por impotencia, pero lo raro es que a veces si puedo jugar y otras veces disparo, veo que las balas impactan en el enemigo pero no me dan puntos por lo que realmente el enemigo ya no está en ese lugar, se que es la conexión pero cabrea.
@SergioSR
Pregunte por si a alguien, aparte de mi, había notado un empeoramiento en la conexión este fin de semana pasado, mas los días de puente que llevamos.
Y vistas las respuestas indirectas, veo que ni es general, ni es estrictamente particular.
Por lo que "zancochare" mi router , para ver si puedo mejorar la conexión con este juego.

En cuanto a quejas, yo no pongo en duda de que a los demás les funcione bien el juego (multi). Por lo tanto, pido el mismo trato.
Por cierto, a mi la conexión me ha fallado estos días, los demás, en lineas generales se ha comportado bien.

Saludos.
chinglan escribió:
Soy Fisican en el Psn, en mi caso me falla porque tengo una conexión mala, he jugado varias partidas mostrando los parámetros de conexión.
Cuándo me va "bien" tengo unos 100ms de ping, cuando me va mal de 100 a 250ms inestables.
Me subí contigo anteayer en un avión y me iba a saltos el juego, como si no llegara la conexión.

Nos quejamos por impotencia, pero lo raro es que a veces si puedo jugar y otras veces disparo, veo que las balas impactan en el enemigo pero no me dan puntos por lo que realmente el enemigo ya no está en ese lugar, se que es la conexión pero cabrea.

Te entiendo, entiendo que te joda, a mí me jodería. De hecho los aviones (aunque no piloto xq no sé), sí que he oído a los que lo hacen quejarse de los tirones.

Si en dónde vives no hay mejor conexión, o no te la puedes permitir, es una putada. Pero no es culpa de DICE, o de los servidores.

d76 escribió:@SergioSR
Pregunte por si a alguien, aparte de mi, había notado un empeoramiento en la conexión este fin de semana pasado, mas los días de puente que llevamos.
Y vistas las respuestas indirectas, veo que ni es general, ni es estrictamente particular.
Por lo que "zancochare" mi router , para ver si puedo mejorar la conexión con este juego.

En cuanto a quejas, yo no pongo en duda de que a los demás les funcione bien el juego (multi). Por lo tanto, pido el mismo trato.
Por cierto, a mi la conexión me ha fallado estos días, los demás, en lineas generales se ha comportado bien.

Saludos.

Dudas completamente lícitas, igual que al compañero anterior. Si te va mal, es una putada. Yo entiendo que os joda, incluso que preguntéis si es normal (los servers tampoco son perfectos, y pueden fallar), sobretodo si no jugáis con más gente.

Yo de lo que me quejo es de quienes echan la culpa a los servers a diario. Que, ojo, no digo que no sea cierto. Digo que me resulta raro.

Un consejo para todos, NO USÉIS el matchmaking. Buscar servidor, siempre, para entrar.
chinglan escribió:Soy Fisican en el Psn, en mi caso me falla porque tengo una conexión mala, he jugado varias partidas mostrando los parámetros de conexión.

Ya sé quien eres Fisican y he seguido tus comentarios por el hilo.
La próxima vez que juguemos juntos y veas que te va mal haz el favor de decírmelo y miro como me va el mío, y así podemos comprobar si es algo local tuyo o por contra de los servidores o el juego en general.

En cuanto a los aviones no te fíes mucho porque en general los "dogfight" van como el culo y los aviones que ves por delante van como a saltos cada 2 o 3 segundos. Es una de las cosas que deberían arreglar porque sino es imposible hacer batallas aereas en condiciones.
70% HABILIDAD 30% CONEXION

ESTO ES BATTLEFIELD!
Yo creo que habría que tener más cuidado con juzgar categoricamente que un juego funciona mal cuando el 99% de las veces se debe a la mierda conexiones de internet que por desgracia sufrimos.
Hay gente que entra aquí a informarse para tomar la decisión de si comprar o no comprar un juego y es bastante desalentador leer todos los día que va fatal, que es injugable, que los de DICE tienen unos servidores de mierda, etc...Luego ves comentarios que esos mismos que rajan del juego tienen unas conexiones con ping por encima de 100ms. Esto es como si yo tengo una conexion de las de antes de 56kb y me quejara de que no se me bajan en torrent 6gb en 20 minutos, que vaya mierda de programa, que el torrent es un timo, que me tienen de conejillo de pruebas cuando se supone que tengo un programa completo.

Yo por suerte tengo una conexión de 300 simétrica, he puesto el router de mierda de vomistar de puente y funciono con un Asus AC68 (creo q era) con la ip de la play en DMZ. De esta manera tengo un ping de más o menos 30ms. Hasta hace poco funcionaba con el router de vomistar y desde que hice el cambio noto que la cadencia de las armas parece superior, y eso que estamos hablando de que antes tenía un ping ligeramente superior a 50ms, que debería ser casi inapreciable supuestamente.
Aun con el router de vomistar nunca he tenido problemas con el online de este juego salvo que me conecte a servidores de fuera de mi región, y normalmente no tengo muchos problemas (por supuesto nunca al nivel de lo que leo por aquí) con servidores de USA.
chinche2002 escribió:Yo creo que habría que tener más cuidado con juzgar categoricamente que un juego funciona mal cuando el 99% de las veces se debe a la mierda conexiones de internet que por desgracia sufrimos.
Hay gente que entra aquí a informarse para tomar la decisión de si comprar o no comprar un juego y es bastante desalentador leer todos los día que va fatal, que es injugable, que los de DICE tienen unos servidores de mierda, etc...Luego ves comentarios que esos mismos que rajan del juego tienen unas conexiones con ping por encima de 100ms. Esto es como si yo tengo una conexion de las de antes de 56kb y me quejara de que no se me bajan en torrent 6gb en 20 minutos, que vaya mierda de programa, que el torrent es un timo, que me tienen de conejillo de pruebas cuando se supone que tengo un programa completo.

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!
Que haya gente que diga que este juego funciona mal el online es no tener mucha idea de como funciona los online de los juegos o simplemente descargan su pataleta porque tienen una chusta de conexión y las cargan contra el juego.

Creo por no querer decir que es el juego que con la tal de cantidad de graficos que mueve , con el mejor motor grafico que hay actualmente , la destrucciones que tienen en todos los mapas , la cantidad de jugadores que puede soportar ( 64 jug . multipl) , los mapas tan extensos que hay .. etc ... que todo lo que tiene y el ONLINE VAYA TAN FLUIDO como va .. decir lo que dicen algunos por aquí [facepalm]

No hay color en online con este PEDAZO DE JUEGO DE COMO SE LO HAN CURRADO LOS DE DICE .
Y esto no es ser fanboy .. jajajaj .. esto es decir la verdad y lo contrario es no tener ni puta idea o estar pataleando por su mala conexión .. XD XD
Yo normalmente juego por Wifi, y no veo muchas cosas raras, puntualmente puede que me tire de una partida o vea algo de lag, pero no es lo normal, de todas formas cuando puedo tiro el cable de 20 metros al router y listo XD
Ayer iba el online como le ojete, el resto de dias a mi por lo menos me va decentemente.
Mi ID: borchus por si quereis jugar en equipo y micro. DEW!!!!! [beer]
Alguien que tenga versión ps4 y pc .

¿Calidad de conexiones en el online cuál es mejor ?
Plataforma ps4 o pc .

Gracias
borchus te uno.

Soy basuco1981 en psn.

A ver si con gente podemos aprender algo. Los amigos no les van los shooters
De verdad que tienen que hacer algo con los francos...No es lógico que un equipo de 32 sean la mitad francos.
A mi me da igual que me maten en un objetivo, pero que esté recién spawneado y me mate un tío en la otra punta del mata que no está conquistando ni nada, me hierve la sangre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cambiar a los francos porque? Cada uno juega con la clase que le guste
basuco81 escribió:borchus te uno.

Soy basuco1981 en psn.

A ver si con gente podemos aprender algo. Los amigos no les van los shooters

Me podéis agregar sí queréis, mi id es Carry__Esp con dos guiones bajos. Poned en el asunto EOL?
KevinSPAIN escribió:De verdad que tienen que hacer algo con los francos...No es lógico que un equipo de 32 sean la mitad francos.
A mi me da igual que me maten en un objetivo, pero que esté recién spawneado y me mate un tío en la otra punta del mata que no está conquistando ni nada, me hierve la sangre.

En conquista en el equipo contrario que hagan lo que le de la gana porque mejor me lo ponen para ganar la partida.
A mi lo que me jode es en asalto, conquista y operaciones medio equipo rodeando las banderas o campeando sin importarles la partida mientras que los demás nos partimos la cara contra el equipo contrario para ganar.
Volvemos a lo de siempre, si los francos estuvieran como en bf4 se lo cogerían 2 gatos porque matarian a 4 tíos en toda la partida y se aburrirían de tomar el sol tumbados.
Dice los casualiza y ni caida de bala ni mantener pulso y encima es un rayo láser que llega en un milisegundo al objetivo por lo que no hay que corregir apenas el tiro si dl enemigo esta en movimiento.
El juego a veces parece el sniper élite o algo así...
@_Bardock_ es algo que me ha decepcionado un poco de los francos, no existe ninguna caída de bala en absoluto?
_Bardock_ escribió:
KevinSPAIN escribió:De verdad que tienen que hacer algo con los francos...No es lógico que un equipo de 32 sean la mitad francos.

En conquista en el equipo contrario que hagan lo que le de la gana porque mejor me lo ponen para ganar la partida.
A mi lo que me jode es en asalto, conquista y operaciones medio equipo rodeando las banderas o campeando sin importarles la partida mientras que los demás nos partimos la cara contra el equipo contrario para ganar.
Volvemos a lo de siempre, si los francos estuvieran como en bf4 se lo cogerían 2 gatos porque matarian a 4 tíos en toda la partida y se aburrirían de tomar el sol tumbados.
Dice los casualiza y ni caida de bala ni mantener pulso y encima es un rayo láser que llega en un milisegundo al objetivo por lo que no hay que corregir apenas el tiro si dl enemigo esta en movimiento.
El juego a veces parece el sniper élite o algo así...

Yo cuando entro y veo el panorama de que la mitad de mi equipo va a lo facil ( franco ) salgo y a buscar otra partida. No es normal ver 20 setas por ahi plantadas sin aportar nada a una partida de equipo. El que lo quiera defender contando milongas de que si posiciones estrategicas, tal o cual a mi no me la cuela, en este juego son setones de toda la vida.
Para quien quiera jugar (siempre que sea bastante mayor de unos 25 en adelante Alvaro_loeb
catetosurfer escribió:Menos mal que no hay lag [tomaaa]

https://youtu.be/s8JVGzbsHUc

https://youtu.be/oJTPhaPviiM

Si querías mostrar que tienes lag porque no has grabado los vídeos con la opción de mostrar el ping activado?
Servasky escribió:

Si querías mostrar que tienes lag porque no has grabado los vídeos con la opción de mostrar el ping activado?

Claro, yo voy a estar jugando todo el tiempo con eso en la pantalla.

Es lo que tienen las escopetas, nunca puedes saber cuantos perdigones le dan al enemigo a no ser que esté a medio metro, y si no le dan suficientes pues no cae, no veo nada raro ahí la verdad... Yo he tenido cosas mucho más descaradas como claramente disparar con el franco a 10 metros a un tío parado en la cabeza y que no se registre la bala, pero esas cosas las cuento de momento con los dedos de las manos.
catetosurfer escribió:
Servasky escribió:

Claro, yo voy a estar jugando todo el tiempo con eso en la pantalla.

Siempre la misma gente llorando....

Cateto a la que apuntes...se te quita el lag [poraki]
@catetosurfer Tú mismo. Si quieres demostrar algo, hazlo bien.

Ya ves lo que me importa a mí si tienes lag o no, lo que ocurre en esos vídeos con mi conexión se llamaría "paquetismo". Con la tuya no lo sé, ya que no enseñas el ping.

Un saludo.
Servasky escribió:@catetosurfer Tú mismo. Si quieres demostrar algo, hazlo bien.

Ya ves lo que me importa a mí si tienes lag o no, lo que ocurre en esos vídeos con mi conexión se llamaría "paquetismo". Con la tuya no lo sé, ya que no enseñas el ping.

Un saludo.

Si quieres también llamo a un notario.
catetosurfer escribió:
Servasky escribió:@catetosurfer Tú mismo. Si quieres demostrar algo, hazlo bien.

Un saludo.

Si quieres también llamo a un notario.

Jajaja vaya personaje. Anda aprende a apuntar y deja de quejarte de que tienes lag.
anonymus escribió:Alguien que tenga versión ps4 y pc .

¿Calidad de conexiones en el online cuál es mejor ?
Plataforma ps4 o pc .

Gracias

Me autocito
@anonymus Yo no tengo el BF1 en pc pero lo que te puedo decir es que en anteriores Battlefield tenía un ping similar al que tengo ahora en ps4. No creo que haya mucha diferencia como para que sea el motivo de elección.
@Servasky

Yo creo que me deberías de enseñar tu que por lo visto no ves tres en un burro.

Y ponte unas gafas para ver el vídeo criatura.
catetosurfer escribió:@Servasky

Madre mía. Dices en este foro que va mal y que tienes lag y te acusan de malo. Encima lo demuestras y eres peor que manco. En fin...
En este caso cateto es un manco pero con la pro mejoro un poco
Por cierto ayer por la noche me iba de escándalo. Estuve hasta casi las 2 dándole y de maravilla. Para que no me critiquen cuando digo que va mal [sonrisa]
meliman07 escribió:

Madre mía. Dices en este foro que va mal y que tienes lag y te acusan de malo. Encima lo demuestras y eres peor que manco. En fin...

Yo flipo con la peña... Les enseñas pruebas y ni así se lo creen... Encima insultan , se indignan... Yo para mí que cobran, porque si no me sorprende esa agresividad por un comentario que ni siquiera es contra ellos.
EN FIN, el juego es perfecto, no tiene lag, es una auténtica maravilla, los menús cargan rapidísimo, no se cuelga nunca,cuando tienes esa sensación de que aún apuntando, no matas , es por culpa tuya que has entrado en trance y realmente no estás apuntando . EN FIN , una gozada.

PD. No se te ocurra dar una opinión mala de esta pedazo de obra de arte, es perfecto... [fiu]
Pues yo queréis que os diga, suelo jugar de explorador el 80% de las veces y no se me ocurre quedarme en medio de la nada jugando a cazar patos, ni yo ni nadie de mis amigos, es más si vemos que alguien juega así se lo recriminamos.

La misión de un explorador es acompañar al resto de la patrulla en la retaguardia tirando bengalas, machacando el r1 o imposibilitando reparaciones con las balas K y cuando está limpia la zona meterse en el objetivo (sea el modo que sea).

Mucha gente piensa que en distancias cortas con el franco esta vendido y no tiene porque ser así, tan sólo hay que ser rápido haciendo switch con el arma de cinto, que esta clase tiene las mejores.

De las conexiones y tal prefiero no opinar más, os dejo el salseo a vosotros XD

Salud!.
Jeremias32 escribió:En este caso cateto es un manco pero con la pro mejoro un poco

A ver si con el parche , mejora otro pelín....y poco a poco....... XD
Javis71 escribió:
meliman07 escribió:

Yo flipo con la peña... Les enseñas pruebas y ni así se lo creen... Encima insultan , se indignan... Yo para mí que cobran, porque si no me sorprende esa agresividad por un comentario que ni siquiera es contra ellos.
EN FIN, el juego es perfecto, no tiene lag, es una auténtica maravilla, los menús cargan rapidísimo, no se cuelga nunca,cuando tienes esa sensación de que aún apuntando, no matas , es por culpa tuya que has entrado en trance y realmente no estás apuntando . EN FIN , una gozada.

PD. No se te ocurra dar una opinión mala de esta pedazo de obra de arte, es perfecto... [fiu]

Lo que llega el orgullo y la cabezonería
No entiendes que si te va mal el online con tus 3 megas .. no es PROBLEMA DEL JUEGO SINO DE TU CONEXION !!!

Ya todo lo demás que dices sobra .. ya que sólo estás intentando justificarte patinando con argumentos que ni tu mismo te crees ..

A ver si te enteras la PERFECCION NO EXISTE .. por supuesto que este juego tendrá algunos fallos .. pero tú exaltastes los de la conexión y lo mal que iba el online ..y ahí patinastes porque battelfield tendrá pequeños bugs .. pero el online es SUBLIME COMO FUNCIONA A LA PERFECCION y más con todo lo que mueve este juego ..
Todos te lo dijimos y tu sigues todavía queriendo tener razón con tus 3 megas .. jajaja
Estás haciendo el ridículo .. pero tú sigue con lo tuyo para hacer creer que tienes razón ..

Ahora que si si el juego no es bueno porque tarda mucho cargando .. jajaja .

Según tu si este juego no es una OBRA DE ARTE ,dime tu que juego del mismo estilo online según tus maravillosos argumentos estabmucho mejor hecho que BATTELFIELD 1 ?
Davidt escribió:
Jeremias32 escribió:En este caso cateto es un manco pero con la pro mejoro un poco

Irse al coño ( malaoxtia incluido) [poraki]
catetosurfer escribió:
Davidt escribió:

Irse al coño ( malaoxtia incluido) [poraki]

Catetosurfer con mucho cariño te lo digo ..

Un poquito manco si que eres .. XD

Y te lo dice otro manco .. ya que al tener esta cualidad me hace detectarlos a la mínima XD
@jimdavid

Yo he negado alguna vez no serlo? [carcajad]

Pero en los vídeos hay lag por mucho que digáis, no todas las partidas ni todos los días es así pero pasa.

Pues tengo otro vídeo por ahí, luego lo pongo para que os riáis más mi [poraki]
@jimdavid

battelfield tendrá pequeños bugs .. pero el online es SUBLIME COMO FUNCIONA A LA PERFECCION

Para ti la perra gorda. Te digo que hasta los mismos de DICE han dicho que el juego va peor desde el parche. Así que no seas tan fanboy

http://www.vandal.net/noticia/135068446 ... alizacion/
@jimdavid
Totalmente de acuerdo, para mí es una obra de arte, perfecto, increíble. Sin ninguna duda el mejor.
Es verdad he hecho el ridiculo. Y por supuesto que no tengo la razón absoluta.
Muchas gracias por hacerme ver la realidad... [tadoramo]

Te pido disculpas si te he ofendido por opinar y que tú no estés de acuerdo. La próxima vez que quiera dar mi opinión en un foro ya mirare que tú no hayas opinado antes lo contrario, para no ofenderte.
LO SIENTO, NO VOLVERÁ A PASAR. ¬_¬
14374 respuestas