meliman07 escribió:Yo juego fibra Movistar 300. DMZ a consola con ip fija. Por cable, sin aparatos wifi que molesten. Latencia en 50ms, sin pérdidas de paquetes. Yo creo que con eso no tengo lag pero la fluidez no es para nada buena. No veo tios volando, mis disparos matan bien pero el juego para mi no va todo lo fluido que iba antes del parche.
Perdonad si os aburro con mis comentarios
Tienes la misma conexión que yo, de hecho yo sí tengo chismes conectados por wifi, y mi señora suele estar viendo Movistar+ mientras juego.
No pongo en duda tus palabras, sólo que me gustaría verlo. Yo no soy un sibarita de los gráficos. Puede que me estén pasando cosas y no lo note. Pero vamos no noto nada, ni mucho menos me afecta a la experiencia de juego.
A mí hay partidas en las que me cuesta matar*. Pero lo achaco a mi manquez. Aunque en directo me cague en todo. Un hitmarker en la cabeza con la 10-A, a menos de 10metros te escama, pero asumo que será de refilón...
*que me cueste matar: En el bosque de argonne, matar a menos de 30.
Javis71 escribió:MutantCamel escribió:Javis71 escribió: Es una auténtica vergüenza, cuando va mal es para tirar el juego.
Llevo muchos años jugando, y nunca me he encontrado con un online tan lamentable. En fin, seguro que los americanos están súper contentos, les suben la autoestima, matan solo pensándolo y seguro que se gastan más pasta en juegos de ea, porque saben que les favorece.. Marketing puro...
Pues mira que hay la tira de juegos donde el online va mucho peor, para empezar Battlefield 4 de salida, pasando por cualquier COD de los últimos 7 años. El cuento de "todos los extranjeros son inmortales" es un poco lamentable ya a estas alturas, pero si así os consoláis, pues vale...
He jugado a todos esos juegos y el online no es tan lamentable.
En cuanto a que así nos consolamos, no creo que sea del todo cierto. Cuando la partida va bien el juego es excepcional, pero cuando no, es una auténtica vergüenza, una estafa, así de simple...
Yo no tengo porque inventarme ningún " cuento" , lo que explicó es lo que pasa. Lo que sí es lamentable que a estas alturas los fanboys no toleréis ninguna crítica a los juegos. Esto es un foro donde se dan opiniones a favor y en contra, creo que hay que ser más tolerante...
Yo tolero mucho tu opinión. Seguramente te frustre el online. Pero mi opinión es que eres malo, y le echas la culpa a la conexión. Con todo el respeto.
Yo no soy fanboy, tampoco soy un hater, cuando algo va mal, o no me gusta soy el primero en criticarlo, pero objetivamente.
Para poder analizar objetivamente tu caso, ¿podrías pasarnos un video (en la ps4 es muy fácil), con lo que te ocurre?