Battlefield 1

guardwin escribió:
Bart_104 escribió:
guardwin escribió:En el caso de encontrarse a uno subido en un tanque con 30-0 y cosas así quehaceis? Dejarlo a su bola si es feliz matando solamente desde el tanque? Intentar reventarselo sin exito en el 99% de las ocasiones?

Llevo ya tres partidas con gente asi, yo solamente tengo dinamita + las granadas antitanque, hay algo mas?

Claro, si te pones de asalto, tienes un dispositivo que se llama cañón antitanque que es muy útil contra vehículos, se podría decir que es el RPG-7 del juego. Tiene una particularidad y es que sólo te deja disparar tumbado o apoyado en algún muro. Ten en cuenta que tiene caída de proyectil.

Yo intento reventar el tanque en respuesta a tu pregunta.

Ya nos contarás que tal.

Gracias! Lo intentare... Es que me pego la partida entera obsesionado con reventar el tanque que este dando mas por saco y no lo logro...... al menos con mis 2 granadas antitanque y la carga explosiva..

cuando lo revientas sientes un placer, te dejo un pequeño trailer de un estrago que hice hace un par de dias

https://www.youtube.com/watch?v=BKk2Box9xGI
Hola, gracias por al respuesta. Sabes el precio?
palio_plata escribió:
capiri escribió:Lamentable el @samop este. Qué ganas de crear mal rollo de manera gratuita.

Cambiando de tema,

Yo no uso el plus y no juego online. Recomendais este juego solo por la campaña? A un precio moderado (i.e. 40 euros), que parece que para el viernes estará como una de las ofertas de Navidad.

Saludos.

Pues sinceramente y en mi opinión este juego la campaña es muy buena y está bastante bien, pero lo que le da la vida y cómo a la gran mayoria de los juegos es el online. Yo me lo pille en el Black Friday y me puse el plus y es un gran acierto.

Seguro que merece la pena.

Lo unico que yo juego 2/3h a la semana solo. No me da para el online, sino no me pasaría ningún juego y no me sale a cuenta el pagar el plus.
Rhandall escribió:Hola, gracias por al respuesta. Sabes el precio?

Sobre los 35€
Joder, es entrar a tct y casi todos campeando y con la A10.

Que asco le he cogido a éste modo en BF1.
Se pueden buscar partidas de fanático desde buscar servidor?? Que hay que poner en el filtro? Por más que lo intento no lo consigo, solo en partidas personalizadas.
Por cierto, por fin me he desbloqueado la mondragon, es cierto que mata mas que la rigoti pero no consigo matar de menos de 4 o 5 disparos, es normal?
tintindeo escribió:cuando lo revientas sientes un placer, te dejo un pequeño trailer de un estrago que hice hace un par de dias

https://www.youtube.com/watch?v=BKk2Box9xGI

Cierto Es!! No se por qué había dejado pasar ese arma.....andaba con las cargas + granadas antitanque.....

Thanks!
@seconlife para cuándo saldría este parche?
He leido que proximamente habra actualization para mejorar el rendimiento en pro
http://www.vandal.net/noticia/135068446 ... alizacion/
El fuego amigo en fanático no es sancionado de ninguna manera? Que bien vendría que salieran del mando un par de ostias bien buenas...
Greensmoke escribió:El fuego amigo en fanático no es sancionado de ninguna manera? Que bien vendría que salieran del mando un par de ostias bien buenas...

Te expulsa si alcanzas x muertes en una partida.
Bart_104 escribió:
Greensmoke escribió:El fuego amigo en fanático no es sancionado de ninguna manera? Que bien vendría que salieran del mando un par de ostias bien buenas...

Si?? No lo sabía, gracias.
Greensmoke escribió:
Bart_104 escribió:

Si?? No lo sabía, gracias.

Si, ahora no te sabría decir cuantas. Yo diría que 3, pero no es seguro. De cualquier manera se debería equilibrar, no es lo mismo matar a 3 en dominación 100 tickets, que en una conquita a 1.000. En 1.000 tickets se pueden tener más de 3 accidentes fácil, mismamente con una granada y una confusión ya te puede expulsar.

:Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos y todas, no se si va aqui o no, pero por no abrir un tema nuevo, lo pongo por aqui. Si alguien quiere jugar en pratullas y echar unos ratos entretenidos, aqui dejo mi id para quien quiera, suelo jugar por las tardes principalmente y alguna que otra noche.
ID: palio_plata
Un saludo a todos y a darle plomo XD
En el modo operaciones, qué pasa si los atacantes fallan al conquistar un sector? Lo del índice de ataque que sale al final que representa exactamente?

Acabo de jugar mi primera partida y me ha parecido el modo de juego más épico de la historia de los fps multijugador xD
Servasky escribió:En el modo operaciones, qué pasa si los atacantes fallan al conquistar un sector? Lo del índice de ataque que sale al final que representa exactamente?

Acabo de jugar mi primera partida y me ha parecido el modo de juego más épico de la historia de los fps multijugador xD

Tienen 3 intentos, si fallan durante el primer o segundo intento, les dan un coloso para conquistar ese sector y los restantes de mapa.
Para cuando arreglarán los candados en las armas del menú?

Rango 10 en todo y tengo bastantes con candados bloqueadas.
Sabéis si van a sacar Operaciones para fanático?

En el modo normal me encantó operaciones.. pero desde que está el modo fanático ya no puedo volver a jugar al modo normal .

Pero operaciones estaba guapísimo.. no entiendo porqué no lo sacaron para jugar en fanático.
jimdavid escribió:Sabéis si van a sacar Operaciones para fanático?

En el modo normal me encantó operaciones.. pero desde que está el modo fanático ya no puedo volver a jugar al modo normal .

Pero operaciones estaba guapísimo.. no entiendo porqué no lo sacaron para jugar en fanático.

Hola me podrias decir si cuando buscas partida te aparecen server personalizados, o solo te aparecen los de DICE. quisiera saber con otra persona de distinto continente, porque la verdad no entiendo porque solo veo server creados por DICE ya que busco los que han rentados los usuarios.

Por otro lado falta operaciones fanatico y tambien que sea pueda buscar en fanatico solamente sin entrar en partidas personalizadas, creo que taaaaaaanta personalización termina afectando el filtro de busqueda.

Se que hay server con 200% de bala fuego amigo ON y etiquetas ON (como eran los anteriores BF) pero no logro encontrarlos ni con el nombre.
Hola a todos, que tal os va el multi estos días? Desde el viernes pasado no va lo fino que me iba anteriormente y tengo fijo el logo de perdida de paquetes. He probado con otros juegos y no he notado esa perdida de calidad en la conexión.

Saludos.
@Cain79 Yo también sólo encuentro serves de Dice .. no he encontrado ninguna de alquiler .. no se si como tú bien dices por problemas de la búsqueda y los filtros o porque todavía no los hay .

Sólo juego en fanático, y normalmente le doy a buscar partida personalizada en conquista y ahí selecciono la partida bien que quiero.. pero últimamente no me salen partidas en fanático.. así que le doy a partida rápida y ahí sí que entonces me mete a la partida..
d76 escribió:Hola a todos, que tal os va el multi estos días? Desde el viernes pasado no va lo fino que me iba anteriormente y tengo fijo el logo de perdida de paquetes. He probado con otros juegos y no he notado esa perdida de calidad en la conexión.

Saludos.

Lo acabo de dejar porque particularmente esta noche va como el puto culo. Pero seguro que salen muchos diciéndote que va fino filipino
Habeis probado el nuevo modo de asalto en el que solo se pueden elegir clases de medico o explorador?

Yo le dado un poco pero no me acaba de convencer...
he jugado como atacante en Suez y estabamos vendidisimos.
Solo he conseguido activar una vez y poco ha durado.
O me ha tocado un equipo muy muy muy muy muy malo o esas partidas estan descompensadisimas.

Como lo habeis visto?
meliman07 escribió:
d76 escribió:Hola a todos, que tal os va el multi estos días? Desde el viernes pasado no va lo fino que me iba anteriormente y tengo fijo el logo de perdida de paquetes. He probado con otros juegos y no he notado esa perdida de calidad en la conexión.

Saludos.

Lo acabo de dejar porque particularmente esta noche va como el puto culo. Pero seguro que salen muchos diciéndote que va fino filipino

Dependerá de la conexión propia y la de los servidores, por eso la diferencia.
Pero como tu dices, llevo un par de días que va muy mal. Y no es que se mate menos, es que hay "teletransporte" , perdidas de audio, retraso en el efecto sonoro de disparos...

Saludos.
meliman07 escribió:

Saludos.

Lo que sería rarísimo leer es que a ti te va bien xD. Sin acritud te lo digo eh.

Yo no lo se porque he estado jugando a otro juego, igual si que iba fatal, no lo sé, pero chico, todos tus comentarios del juego son para decir que va mal. De verdad crees que este es el sitio adecuado para quejarte del juego sin parar?? Vas a solucionar algo aquí?? A mi me cansa un poco entrar a leer si hay novedades y encontrarme quejas y quejas de lo mismo página tras página.

Simplemente estoy haciendo una reflexión "en alto". No te lo tomes a mal.
A mi me va de puta madre. A veces el lag me la juega, pero vamos, no es como para amargarse, cuando me pasa me cago en todo lo que se menea ( disparar a un enemigo y no dar ni hitmarker) pero vaya, me pasa poco.
meliman07 escribió:

Saludos.

Una pena haberos leído ahora y no anoche. Hubiese sido un momento genial para que grabaseis partida.
Tengo curiosidad por ver lo que es "como el puto culo".

Así que os pasen cosas raras, le dais al share. Si veis que siguen pasando, le dais a mostrar estadística de rendimiento, y luego le dais a grabar.
En estadísticas de rendimiento que valor es el que indica que tienes mala conexión? La latencia? Ayer aunque el juego me iba fluido necesitaba muchas balas para matar, más que otras veces y a la mayoria les daba tiempo de girarse y matarme. Miré el rendimiento y estaba la latencia en 50. Eso es mucho o es lo normal??
Yo juego fibra Movistar 300. DMZ a consola con ip fija. Por cable, sin aparatos wifi que molesten. Latencia en 50ms, sin pérdidas de paquetes. Yo creo que con eso no tengo lag pero la fluidez no es para nada buena. No veo tios volando, mis disparos matan bien pero el juego para mi no va todo lo fluido que iba antes del parche.
Perdonad si os aburro con mis comentarios
selezma escribió:He leido que proximamente habra actualization para mejorar el rendimiento en pro

Buena noticia pero hay un dato que me sorprende.
Según la noticia, es un error relacionado con la resolución dinámica del juego pero yo tenía entendido que en la PRO la resolución no era dinámica sino que iba a 1080p nativos y fijos..... quién miente aquí?? ¬_¬
Pobeng75 escribió:
selezma escribió:He leido que proximamente habra actualization para mejorar el rendimiento en pro

Buena noticia pero hay un dato que me sorprende.
Según la noticia, es un error relacionado con la resolución dinámica del juego pero yo tenía entendido que en la PRO la resolución no era dinámica sino que iba a 1080p nativos y fijos..... quién miente aquí?? ¬_¬

Yo he pensado lo mismo que tú. Lo importante es que han reconocido que el juego no va todo lo fino que debiera.
meliman07 escribió:

Saludos.

Es una auténtica vergüenza, cuando va mal es para tirar el juego.
Llevo muchos años jugando, y nunca me he encontrado con un online tan lamentable. En fin, seguro que los americanos están súper contentos, les suben la autoestima, matan solo pensándolo y seguro que se gastan más pasta en juegos de ea, porque saben que les favorece.. Marketing puro...
Javis71 escribió:
meliman07 escribió:

Saludos.

Es una auténtica vergüenza, cuando va mal es para tirar el juego.
Llevo muchos años jugando, y nunca me he encontrado con un online tan lamentable. En fin, seguro que los americanos están súper contentos, les suben la autoestima, matan solo pensándolo y seguro que se gastan más pasta en juegos de ea, porque saben que les favorece.. Marketing puro...

Vaya otro compañero que no le va fino siempre.Debemos ser los raros del foro. Decir que yo solo juego en Conquista. A ver si a los que le va bien juegan en otros modos con menos peña
@meliman07
A mí es solo a veces, pero cuando eso pasa es repugnante, sientes una impotencia... [+furioso]
Me he dado cuenta que normalmente va muy mal cuando estás en horario americano. Aunque los europeos de Alemania, Holanda y países nórdicos también suelen ser inmortales.. [enfa]
Javis71 escribió:@meliman07
A mí es solo a veces, pero cuando eso pasa es repugnante, sientes una impotencia... [+furioso]
Me he dado cuenta que normalmente va muy mal cuando estás en horario americano. Aunque los europeos de Alemania, Holanda y países nórdicos también suelen ser inmortales.. [enfa]

Sí, claro. A mi igual. Yo solo juego a partir de las 9 o 10 de la noche hasta las 12. No sé si esa hora es la peor.
mi problema no es de inmortales, sino de fluidez en Conquista. No debe ser lag por las características de mi conexión que he descrito antes
Javis71 escribió: Es una auténtica vergüenza, cuando va mal es para tirar el juego.

Pues mira que hay la tira de juegos donde el online va mucho peor, para empezar Battlefield 4 de salida, pasando por cualquier COD de los últimos 7 años. El cuento de "todos los extranjeros son inmortales" es un poco lamentable ya a estas alturas, pero si así os consoláis, pues vale...
MutantCamel escribió:
Javis71 escribió: Es una auténtica vergüenza, cuando va mal es para tirar el juego.

Pues mira que hay la tira de juegos donde el online va mucho peor, para empezar Battlefield 4 de salida, pasando por cualquier COD de los últimos 7 años. El cuento de "todos los extranjeros son inmortales" es un poco lamentable ya a estas alturas, pero si así os consoláis, pues vale...

He jugado a todos esos juegos y el online no es tan lamentable.
En cuanto a que así nos consolamos, no creo que sea del todo cierto. Cuando la partida va bien el juego es excepcional, pero cuando no, es una auténtica vergüenza, una estafa, así de simple...
Yo no tengo porque inventarme ningún " cuento" , lo que explicó es lo que pasa. Lo que sí es lamentable que a estas alturas los fanboys no toleréis ninguna crítica a los juegos. Esto es un foro donde se dan opiniones a favor y en contra, creo que hay que ser más tolerante... [oki]
meliman07 escribió:Yo juego fibra Movistar 300. DMZ a consola con ip fija. Por cable, sin aparatos wifi que molesten. Latencia en 50ms, sin pérdidas de paquetes. Yo creo que con eso no tengo lag pero la fluidez no es para nada buena. No veo tios volando, mis disparos matan bien pero el juego para mi no va todo lo fluido que iba antes del parche.
Perdonad si os aburro con mis comentarios

Tienes la misma conexión que yo, de hecho yo sí tengo chismes conectados por wifi, y mi señora suele estar viendo Movistar+ mientras juego.

No pongo en duda tus palabras, sólo que me gustaría verlo. Yo no soy un sibarita de los gráficos. Puede que me estén pasando cosas y no lo note. Pero vamos no noto nada, ni mucho menos me afecta a la experiencia de juego.
A mí hay partidas en las que me cuesta matar*. Pero lo achaco a mi manquez. Aunque en directo me cague en todo. Un hitmarker en la cabeza con la 10-A, a menos de 10metros te escama, pero asumo que será de refilón...

*que me cueste matar: En el bosque de argonne, matar a menos de 30.

Javis71 escribió:
MutantCamel escribió:

He jugado a todos esos juegos y el online no es tan lamentable.
En cuanto a que así nos consolamos, no creo que sea del todo cierto. Cuando la partida va bien el juego es excepcional, pero cuando no, es una auténtica vergüenza, una estafa, así de simple...
Yo no tengo porque inventarme ningún " cuento" , lo que explicó es lo que pasa. Lo que sí es lamentable que a estas alturas los fanboys no toleréis ninguna crítica a los juegos. Esto es un foro donde se dan opiniones a favor y en contra, creo que hay que ser más tolerante... [oki]

Yo tolero mucho tu opinión. Seguramente te frustre el online. Pero mi opinión es que eres malo, y le echas la culpa a la conexión. Con todo el respeto.

Yo no soy fanboy, tampoco soy un hater, cuando algo va mal, o no me gusta soy el primero en criticarlo, pero objetivamente.

Para poder analizar objetivamente tu caso, ¿podrías pasarnos un video (en la ps4 es muy fácil), con lo que te ocurre?
¿Cómo sabéis que los que juegan son yankis, alemanes, etc?

Hay días muy malos, pero a mí en general no me ha ido excesivamente mal en la play, con 30 megas. Jugando todos los modos de juego. Lo que he notado es que va peor desde el último parche.

Me matan mucho porque soy muy malo y te pegan tiros de todos lados. Es un juego con un ratio de muerte muy alta.
basuco81 escribió:¿Cómo sabéis que los que juegan son yankis, alemanes, etc?

Hay días muy malos, pero a mí en general no me ha ido excesivamente mal en la play, con 30 megas. Jugando todos los modos de juego. Lo que he notado es que va peor desde el último parche.

Me matan mucho porque soy muy malo y te pegan tiros de todos lados. Es un juego con un ratio de muerte muy alta.

Viendo los idiomas te puedes hacer una idea de dónde es la gente. Pero básicamente, decir que son americanos es el sustituto de "usa chetos" del PC.
Tanto en Cod MWR como en Battlefield que es a lo que juego actualmento con PS4 PRO y fibra no noto caídas de conexión en ambos online, no sé si seré un afortunado luego de leer lo mal que os va a todos [boing]
Yo no he tenido ni un solo problema de conexión, pero ni este fin de semana ni nunca. Mi play está por wifi y tengo 300+30 mb.

Un saludo
SergioSR escribió:

Viendo los idiomas te puedes hacer una idea de dónde es la gente. Pero básicamente, decir que son americanos es el sustituto de "usa chetos" del PC.

Lo remarcado en negrita se merece un 20 sobre 10 en sinceridad y fair play.

De los que se quejan, seguramente un porcentaje muy alto les ocurra lo mismo, y lo achacan a los Cheetos Pandilla Drakis, o a los servidores de DICE, a los que misteriosamente benefician a unos y perjudican a otros (hablando de jugadores de la misma región).

Un poco de humildad y fair play no vendría mal, porque a algunos ya se les ve el nórdico de plumas a distancia.
Y que conste que no estoy señalando a nadie en particular...

Bendiciones y... buenas noches [poraki]
@SergioSR

Seguramente sea malo, pero teniendo en cuenta que con mis 3mb hay veces que el juego me va como el puto culo, tengo un ratio de 1.75 . No sé si a ti qué te va tan perfectamente bien tienes un ratio parecido.
Yo solo digo que cuando va bien es muy bueno, y cuando no, para mí es una estafa... [beer]
Javis71 escribió:@SergioSR

Seguramente sea malo, pero teniendo en cuenta que con mis 3mb hay veces que el juego me va como el puto culo, tengo un ratio de 1.75 . No sé si a ti qué te va tan perfectamente bien tienes un ratio parecido.
Yo solo digo que cuando va bien es muy bueno, y cuando no, para mí es una estafa... [beer]

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos, que tienes 3 megas, de mier... digo.. de cobre y dices que "vaya mierda de juego que el online va mal".

Lloro de risa, en serio, he soltado una carcajada.

En cuanto a mi ratio, horas de juego, puntos por minuto, muertes por minuto, puedes verlas en battlefieldtracker:
https://battlefieldtracker.com/bf1/prof ... SergioSR85

Me has alegrado la mañana X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que ser gilis para asociar "ser malo" con ir mal. Son dos cosas totalmente diferentes
Tunoblack escribió:
SergioSR escribió:

Lo remarcado en negrita se merece un 20 sobre 10 en sinceridad y fair play.

De los que se quejan, seguramente un porcentaje muy alto les ocurra lo mismo, y lo achacan a los Cheetos Pandilla Drakis, o a los servidores de DICE, a los que misteriosamente benefician a unos y perjudican a otros (hablando de jugadores de la misma región).

Un poco de humildad y fair play no vendría mal, porque a algunos ya se les ve el nórdico de plumas a distancia.
Y que conste que no estoy señalando a nadie en particular...

Bendiciones y... buenas noches [poraki]

Buenas, mucha razón en más fair play pero tb puede ser q a alguien le vaya la conexión más inestable. A mi m va bien pero si q es cierto q alguna partida puede ser q d problema la conexión entre un servidor y el proveedor d Internet. Llevo más d 160 horas y si sumo todos los minutos malos no llegan a 10, igual otros tienen más problemas d conexión y de ego q sumado derive en frustración
Tengo el JUego desde el viernes y mola un huevo.
Lo malo que hasta ahora solo he podido probar el modo conquista y aunque me encanta, dura mucho para el tiempo que tengo a veces.
Que modo/s son los mas cortos o razonables?

Un saludo y gracias!
meliman07 escribió:Hay que ser gilis para asociar "ser malo" con ir mal. Son dos cosas totalmente diferentes

No no, yo no asocio ser malo con que vaya mal. Asocio ser malo con quejarte.

Desde hace 100 o 200 páginas del hilo, se os lleva pidiendo a los que os quejáis alguna prueba.
14374 respuestas