Battlefield 1

_Bardock_ escribió:@charlz
Le metí bastante caña a la beta pero no termina de engancharme como la saga battlefield que me puedo tirar horas jugando sin darme cuenta.
A ver cuando tiempo me da de jugarlo porque con los 8 megas de mierda que tengo para descargar el juego me perderé un día por lo menos [+risas].

Yo jugué bastante a la beta y me lo pille pensando que iba a jugar de vez en cuando y que al que le iba a dar caña de verdad era al Battlefield 1.....la verdad es que llevo 2 semanas sin tocar el Battlefield, no digo más.

Cuando lo bajes juega al Modo de DESGASTE , que no estaba en la beta, y ya me diras si te engancha o no XD
@_Bardock_ ¿Te pillaste el Titanfall2?

Pues a mí el Día que jugamos a la Beta no me hizo tilin

El caso es que siempre te quejas y siempre acabas en los primeros puestos, si llegas a tener una conexión decente, ya serías mejor que yo... jejeje Bajo modesto, o te bajo [carcajad]
melon feliz escribió:
amane_kurosaki escribió:Me a sorprendido que de las 3 plataformas que esta el juego en la que menos se juegue es en PC [tomaaa]

http://bf1stats.com/

Te sorprende?,cualquier AAA vende menos en PC.

Pero este juego en especial pensaba que se jugaria mas.
No creo que haya ningún battlefield multiplataforma que tuviera más jugadores en PC.
charlz escribió:
Le metí bastante caña a la beta pero no termina de engancharme como la saga battlefield que me puedo tirar horas jugando sin darme cuenta.
A ver cuando tiempo me da de jugarlo porque con los 8 megas de mierda que tengo para descargar el juego me perderé un día por lo menos [+risas].

Yo jugué bastante a la beta y me lo pille pensando que iba a jugar de vez en cuando y que al que le iba a dar caña de verdad era al Battlefield 1.....la verdad es que llevo 2 semanas sin tocar el Battlefield, no digo más.

Cuando lo bajes juega al Modo de DESGASTE , que no estaba en la beta, y ya me diras si te engancha o no XD

Vale tío le daré caña a ese modo a ver que tal.
@alcanibal
Este finde se puede jugar al juego completo y si me engancha me lo compraré.
El rato que jugamos estuvo guapo y fueron 3 horas seguidas por lo menos pero no es un juego que me incentive a jugar más y más aunque a ver como esta el juego final.
El battlefield me tiene un poco desquiciado porque hay veces que me va bien y disfruto y otras en las que no mueren y yo muero como si ellos llevarán un rifle de plasma o algo así.
Me estoy pensando en pillarme el final fantasy y mientras estoy rejugando el ff VIII porque en sus tiempos en la psx me quedé en el último cd.
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿Te pillaste el Titanfall2?

El caso es que siempre te quejas y siempre acabas en los primeros puestos, si llegas a tener una conexión decente, ya serías mejor que yo... jejeje Bajo modesto, o te bajo [carcajad]

Este finde se puede jugar gratis al Titanfalo 2, y desde la beta cambiaron muchisimas cosas en el juego final con el feedback de los jugadores y lo han dejado muy bien, vamos, que no se parece nada a la beta que jugamos. jejeje

Y a @_Bardock_ no le hagas ni caso, siempre se esta quejando, sera la edad que ya chochea un poco y se ha vuelto un cascarabias... jajajaja el battlefield no lo va a dejar ni en sueños, pero eso si, se seguira quejando... jajajaja
Bikot escribió:
Y a @_Bardock_ no le hagas ni caso, siempre se esta quejando, sera la edad que ya chochea un poco y se ha vuelto un cascarabias... jajajaja el battlefield no lo va a dejar ni en sueños, pero eso si, se seguira quejando... jajajaja

Imagen

Tu espera a que le llegue la fibra, vamos a flipar, entonces quedará primero siempre y nos humillará [+risas] bueno a ti no que lo revives, pero y yo qué, siempre paga todo el de Asalto.
alcanibal escribió:
Bikot escribió:

Imagen

Tu espera a que le llegue la fibra, vamos a flipar, entonces quedará primero siempre y nos humillará [+risas] bueno a ti no que lo revives, pero y yo qué, siempre paga todo el de Asalto.

jajajaja quien coño eres? ahora no caigo que ID usas en psn... jajajaja
@Bikot Pero de que vas... que no sabes quién soy quien te reanima cuando voy de médico esas pocas veces que lo uso

Soy Brujo tío, no, soy Ponfe
alcanibal escribió:@Bikot Pero de que vas... que no sabes quién soy quien te reanima cuando voy de médico esas pocas veces que lo uso

Soy Brujo tío, no, soy Ponfe

jajajaja eres mi padre, no te jode... jajaja blujo? ponfe? o ninguno de los dos? pense que eras mariano naniano. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bikot escribió:
alcanibal escribió:@_Bardock_ ¿Te pillaste el Titanfall2?

Este finde se puede jugar gratis al Titanfalo 2, y desde la beta cambiaron muchisimas cosas en el juego final con el feedback de los jugadores y lo han dejado muy bien, vamos, que no se parece nada a la beta que jugamos. jejeje

Vas a jugar al Titanfalo 2???
Te ha jugado una mala pasada el corrector o en que andarias pensando [fiu].
Seguro que no estas hablando de una pelí x en vez de un juego? [qmparto] [qmparto]
Ya se que estoy más cascarrabias pero me toca las narices que un día el juego me vaya bien y en la partida siguiente se conviertan los enemigos en inmortales.
charlz escribió:

Yo estoy en el horno porque tengo que hacer malabares con mi tiempo tratando de que entre el Battlefield 1, Titanfall 2, y el Rainbow six siege que cayó con la rebaja de la gold edition. Lo que si me doy cuenta es que me cansa mentalmente las partidas de conquista en BF1, eso de estar 25 min siempre abajo... pfffff.
Tunoblack escribió:
bembas_13 escribió:
Una pregunta, sin malos royos, ¿has jugado con mi conexión? ¿Cómo sabes que es cosa de mi red y no del juego? xD

Ojo, que yo no digo que no pueda ser mi conexión, pero juego con cable y tengo un ping de 80-90ms estables por cable (por wifi es mas inestable, aunque cuando conecto el cable desconecto el wifi). Pero al igual que puede ser mi conexión también puede ser cosa de los servers, que os vaya bien no significa que a los demás también nos tiene que ir bien.

Me ha pasado que juego 2 partidas que me van bien y a la tercera empieza a hacer cosas raras, y la conexión ir igual en las 3 partidas.

Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, al contrario, el juego me encanta.

PD: Paz y amor para todos [beer]

Claro hombre, sin malos rollos te contesto.

Sé que no es del juego porque yo no he tenido ningún problema de los que comentáis, o quizás sí un día que me metí en un server japonés [poraki] y un día en concreto que estuvieron actualizando los servers.

Por ende, si yo juego a diario con una conexión FTTB dentro de la media de 100/10 con entre 40 y 60 ms de ping a los servidores y no tengo ningún problema, deduzco que los que sí tenéis problemas es debido a vuestra conexión, ya sea ocasional o de manera continua.

Un saludo y como decían en La Romareda, Pí-Sá-Ló [qmparto]

Básicamente me estás diciendo que: como a ti te va bien al resto también debería irnos bien y que si nos va mal es cosa de nuestra conexión y no hay posibilidad que los servidores vayan mal. Buen argumento [beer]
bembas_13 escribió:
Tunoblack escribió:
bembas_13 escribió:
Una pregunta, sin malos royos, ¿has jugado con mi conexión? ¿Cómo sabes que es cosa de mi red y no del juego? xD

Ojo, que yo no digo que no pueda ser mi conexión, pero juego con cable y tengo un ping de 80-90ms estables por cable (por wifi es mas inestable, aunque cuando conecto el cable desconecto el wifi). Pero al igual que puede ser mi conexión también puede ser cosa de los servers, que os vaya bien no significa que a los demás también nos tiene que ir bien.

Me ha pasado que juego 2 partidas que me van bien y a la tercera empieza a hacer cosas raras, y la conexión ir igual en las 3 partidas.

Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, al contrario, el juego me encanta.

PD: Paz y amor para todos [beer]

Sé que no es del juego porque yo no he tenido ningún problema de los que comentáis, o quizás sí un día que me metí en un server japonés [poraki] y un día en concreto que estuvieron actualizando los servers.

Por ende, si yo juego a diario con una conexión FTTB dentro de la media de 100/10 con entre 40 y 60 ms de ping a los servidores y no tengo ningún problema, deduzco que los que sí tenéis problemas es debido a vuestra conexión, ya sea ocasional o de manera continua.

Básicamente me estás diciendo que: como a ti te va bien al resto también debería irnos bien y que si nos va mal es cosa de nuestra conexión y no hay posibilidad que los servidores vayan mal. Buen argumento [beer]

Básicamente está diciendo que, los del grupo que jugamos, que somos unos 20 (siendo comedido, que yo conozca), hemos tenido problemas en ocasiones puntuales. Yo llevo 127horas, no soy el que más lleva, y me alucinan las quejas.

Algún día a alguien le va mal, miramos y ÉL y SÓLO ÉL tiene el ping por las nubes. Reinicia el router y le va igual que de normal.

Si fuese cosa de servidores, nos iría mal a todos.

P.D.: Nunca pensé que tuviese que darle la razón a tuno en público... "noome no"
Narcyl escribió:Con la caida de bala de otros bf se arreglaría el problema de los francotiradores porque ya no seria tan facil hacer buenas puntuaciones con ellos.

Pues todo depende, yo me pegue en este bf1 una semana que no hacia ni un headshot porque calculaba la caida y siempre se me iba alto el tiro.

Una vez te acostumbras da igual, en el bf4 al final con las referencias del mapa ya sabías exactamente la altura que tenias que meterle a la mirilla.

Aquí las distancias no son ni de lejos las del bf4. Lo que tiene este bf1 es el "punto dulce" cosa que en el bf4 ni existia.

Y te lo dice uno que 2 de cada 3 partidas juega de explorador y en el bf4 aun mas.

Salud!.
syst escribió:
Narcyl escribió:Con la caida de bala de otros bf se arreglaría el problema de los francotiradores porque ya no seria tan facil hacer buenas puntuaciones con ellos.

Pues todo depende, yo me pegue en este bf1 una semana que no hacia ni un headshot porque calculaba la caida y siempre se me iba alto el tiro.

Una vez te acostumbras da igual, en el bf4 al final con las referencias del mapa ya sabías exactamente la altura que tenias que meterle a la mirilla.

Aquí las distancias no son ni de lejos las del bf4. Lo que tiene este bf1 es el "punto dulce" cosa que en el bf4 ni existia.

Y te lo dice uno que 2 de cada 3 partidas juega de explorador y en el bf4 aun mas.

Salud!.

Hombre pero tu dominas. Si pones el francotirador mucho mas facil de usar pues lo va a pillar cualquier usandolo de manera "erronea" al menos para intentar ganar la partida. En Battlefield 4 se asustan al ver que no matan a 2 en toda la partida y acaban cambiando a asalto que al menos hacen mas bulto xD
Narcyl escribió:
syst escribió:

Salud!.

Hombre pero tu dominas. Si pones el francotirador mucho mas facil de usar pues lo va a pillar cualquier usandolo de manera "erronea" al menos para intentar ganar la partida. En Battlefield 4 se asustan al ver que no matan a 2 en toda la partida y acaban cambiando a asalto que al menos hacen mas bulto xD

Pues espérate a ver el modo nuevo, eso si que va a dar miedo (por no decir asco) XD

Salud!.

Ps: si que es verdad que han casualizado un poco el tema de los rifles de tirador, pero tampoco es sencillo hacerte buenas partidas si no juegas con patrulla.
Que barbaridad de juego, me parece de lo mejor de la generacion sin duda. Bueno, mi hype exagerado y yo vamos a seguir trabajando.
mi id: borchus, por si alguien quiere echar unas partiditas con micro.
Dew! [uzi]
Vengo de BF4 y nose si pillar este... lo tengo por 42 euros. Bajara el precio tanto como con el BF4? (aunque en el ultimo año ya no hubiera mucha peña online) [burla2]
Alguien sabrá como arreglar el detalle de que mi clase de explorador al equipar algún sniper, no dispare? ya devolvi los valores del control y no hay manera de que suelte bala, solo si mepego una carrera y disparando desde la cadera; eso sí, si cambio al arma secundaria esta si puede disparar sin problemas. Solo tengo detalles con esta clase y no creo que los francos tengan seguro para hechar bala :-?
Es problema del gatillo de tu mando

Edit: si quieres comprobarlo tu mismo, intercambiate el L2 por el R2 en las opciones de controles y verás como si que te dispara. A un amigo mio le pasa exactamente lo mismo.
pololot escribió:Es problema del gatillo de tu mando

Edit: si quieres comprobarlo tu mismo, intercambiate el L2 por el R2 en las opciones de controles y verás como si que te dispara. A un amigo mio le pasa exactamente lo mismo.

Ok, eso haré pero si se me hacia demasiado raro que solo con esa clase y en especifico con el arma principal me este dando lata, y que para colmo si pudiera disparar solo si mantengo el stick para correr ¬_¬
Lo de ahora a sido increíble, jugando con gente buenísima en mi equipo, ganabamos 600 a 400 o algo así, sale el zepelín y lo destruimos sin problemas, seguíamos ganando por mucho.

De repente me empieza a ir mal, estaba con 13-8 de muertes y terminé 13-19, no mataba a nadie y perdimos la partida en una remontada nunca vista, hoy no tenía los casos puestos, le preguntaré mañana a mis amigos si también le iba mal de repente.

No me parece normal que una partida controladisima se convierta en una paliza final,nos ganaron de 80.

No puede ser cosa solo de mi mala conexión, los amigos de mi patrulla que no tienen problemas empezaron a caer como moscas....
SergioSR escribió:
bembas_13 escribió:
Tunoblack escribió:

Básicamente está diciendo que, los del grupo que jugamos, que somos unos 20 (siendo comedido, que yo conozca), hemos tenido problemas en ocasiones puntuales. Yo llevo 127horas, no soy el que más lleva, y me alucinan las quejas.

Algún día a alguien le va mal, miramos y ÉL y SÓLO ÉL tiene el ping por las nubes. Reinicia el router y le va igual que de normal.

Si fuese cosa de servidores, nos iría mal a todos.

P.D.: Nunca pensé que tuviese que darle la razón a tuno en público... "noome no"

Básicamente he querido decir lo que comentáis ambos. [oki]
No tiene lógica?

Aún no he visto quejarse a nadie que tenga una conexión medianamente buena y con un ping estable.

También veo gente que se queja y resulta que vienen de otros juegos en los que las armas no tienen retroceso y matan de 2 balas, claro... aquí juegan como pollo sin cabeza y las malas partidas las achacan a la conexión, o que van los pobres cortos de reflejos y la culpa la tiene el enemigo que va chetado porque te ha hecho némesis yendo de infantería.

En cuanto a lo que comentas @chinglan (Físican), nosotros hemos entrado una patrulla en partidas como la que comentas y cogiendo un avión, un tanque y los otros 3 de infantería le hemos dado la vuelta completamente a la partida.

Con estos comentarios no digo que el juego sea la perfección en mayúsculas, pero sí que os equivocáis muchas veces culpando a los enemigos "chetados" o a los servidores que fastidian al equipo en el que estás y benefician al contrario. [qmparto] [qmparto]
Bonito bug me comi ayer, dos veces que sali con tanque y me puso equipo de caballeria, y claro asi no hay manera de que el tanque dure al no poder repararlo
No se cuantas veces me habran matado en los ultimos dias por que cuando le doy a sacar la granada antitanque ,ya sea con un tanque o caballeria en vez de sacarla se pone el mamon la máscara...me pone de una mala hostia que no puedo [+furioso]
@Bikot - Soy Ponfe no te vaya a quitar el sueño, jejeje seguro que te lo dijo Eu ayer si estuvisteis jugando.

foraneo7 escribió:No se cuantas veces me habran matado en los ultimos dias por que cuando le doy a sacar la granada antitanque ,ya sea con un tanque o caballeria en vez de sacarla se pone el mamon la máscara...me pone de una mala hostia que no puedo [+furioso]

A mí también me pasaba además un montón, prácticamente siempre que sacaba las antitanque y los botiquines del médico. me tenía frito, por que te mataban por esa pijada.

Desde que tengo el mando nuevo ya no me lo hace, poco sentido le veo por qué ya me dirás tu las flechas como se joden, pero ya no me pasa.

Pero la peor de todas y esa si que era culpa del mando es que apuntaba y muchas veces tiraba granada y me dejaba vendido delante del enemigo por que no podía disparar
Respecto a la conexión decir que algunas veces va mal , con algo de lag. Y no es de mi conexión. Juego con fibra simétrica de Movistar con un ping según gráfica de 50, sin pérdida de paquetes apreciable,activado DMZ , desconectado el wifi y resto de aparatos.

El problema es de algunos servers
meliman07 escribió:Respecto a la conexión decir que algunas veces va mal , con algo de lag. Y no es de mi conexión. Juego con fibra simétrica de Movistar con un ping según gráfica de 50, sin pérdida de paquetes apreciable,activado DMZ , desconectado el wifi y resto de aparatos.

Tendré más suerte con los servidores, un pase VIP de DICE antilag, que soy menos exigente con las conexiones o... no se me ocurre nada más que pase por el aro de la lógica.

De verdad que no engaño a nadie, ni soy un troll con el tema ni nada por el estilo. Llevo desde BC2 jugando y participando en estos hilos y he puesto a parir el juego cuando lo ha merecido, sobretodo en Battlefield 4 por el netcode y el rubberbanding en su momento...
Tunoblack escribió:
meliman07 escribió:Respecto a la conexión decir que algunas veces va mal , con algo de lag. Y no es de mi conexión. Juego con fibra simétrica de Movistar con un ping según gráfica de 50, sin pérdida de paquetes apreciable,activado DMZ , desconectado el wifi y resto de aparatos.

Tendré más suerte con los servidores, un pase VIP de DICE antilag, que soy menos exigente con las conexiones o... no se me ocurre nada más que pase por el aro de la lógica.

De verdad que no engaño a nadie, ni soy un troll con el tema ni nada por el estilo. Llevo desde BC2 jugando y participando en estos hilos y he puesto a parir el juego cuando lo ha merecido, sobretodo en Battlefield 4 por el netcode y el rubberbanding en su momento...

A ver yo tengo cable local 10mb y va bien, aunque hace 20 dias era perfecto. Si a mi me va bien, problema del juego no es. Es lo que kiere decir el chaval. Si fuera problema del juego iria a todos mal y no es el caso
Yo tengo solo 8/500kb de adsl ya que en mi pueblo no hay fibra de momento y lo que tengo claro es que a veces va bien la partida, matando con normalidad dentro de lo que cabe y de buenas a primeras los tíos se vuelven más duros y me matan de un suspiro como si un franco me matará con un headshot.
Cambio de servidor y todo vuelve a ser como antes.
Que suerte tenéis los que podéis disponer de fibra.
A mi lo que realmente me jode es que antes de la actualización me iba mejor el juego que después de ésta.
alcanibal escribió:@Bikot - Soy Ponfe no te vaya a quitar el sueño, jejeje seguro que te lo dijo Eu ayer si estuvisteis jugando.

foraneo7 escribió:No se cuantas veces me habran matado en los ultimos dias por que cuando le doy a sacar la granada antitanque ,ya sea con un tanque o caballeria en vez de sacarla se pone el mamon la máscara...me pone de una mala hostia que no puedo [+furioso]

A mí también me pasaba además un montón, prácticamente siempre que sacaba las antitanque y los botiquines del médico. me tenía frito, por que te mataban por esa pijada.

Desde que tengo el mando nuevo ya no me lo hace, poco sentido le veo por qué ya me dirás tu las flechas como se joden, pero ya no me pasa.

Pero la peor de todas y esa si que era culpa del mando es que apuntaba y muchas veces tiraba granada y me dejaba vendido delante del enemigo por que no podía disparar

En mi caso el mando no puede ser por que mi play tiene menos de un mes y ademas con dos mandos nuevos y me pasa con los dos... asi que yo creo q sera un bug del juego... a ver si arreglan pronto unos cuantos bugs que hay en el juego.
Yo tengo 100/10 y 8 de ping..y hay partidas que va mal...muy mal...hasta responde mal el mando, aprieto,disparo....... Hay servers que van peor que otros....pienso que por conexión no es...entonces...........
Davidt escribió:Yo tengo 100/10 y 8 de ping..y hay partidas que va mal...muy mal...hasta responde mal el mando, aprieto,disparo....... Hay servers que van peor que otros....pienso que por conexión no es...entonces...........

Eso mismo pienso yo. Más culpa de algunos servers que de la conexión.
Muchos os equivocáis con el tema de los servidores, la culpa no es de los servidores en sí, es de la gente que se mete en ellos.

P. ej: si estais de trankis tu, tus colegas y más gente de la misma región va a ir de puta madre, el problema es cuando se mete una patrulla entera de ksa, japos o similares.

Por eso una partida pasa de ir bien a ir mal en cuestión de minutos, el servidor intentar sincronizar el tema de explosiones, destrucción, posición de los jugadores, etc... y claro no es lo mismo enviar paquetes y tratarlos con gente con un ping similar al server que conexiones tan dispares.

Solución: que el puto DICE haga como ya existe en pc y se pueda discriminar por región o ping. :cool:
Solución porculera: cambiarse de server o alquilar uno y poner que solo EU y llevar un buen control. :o

Salud.
A mi lo que me suele pasar (al principio del juego no me ocurría) es que algunas partidas hay lag.

Pero yo no lo sufro, mi muñeco de nueve normal, son toda la demás gente (aliados y enemigos) que durante un segundo o menos de quedan corriendo en el mismo sitio y de repente pam, un metro más adelante.

Y por eso me han matado varias veces.

Ni en la beta ni al principio del juego me pasaba.
syst escribió:Muchos os equivocáis con el tema de los servidores, la culpa no es de los servidores en sí, es de la gente que se mete en ellos.

P. ej: si estais de trankis tu, tus colegas y más gente de la misma región va a ir de puta madre, el problema es cuando se mete una patrulla entera de ksa, japos o similares.

Por eso una partida pasa de ir bien a ir mal en cuestión de minutos, el servidor intentar sincronizar el tema de explosiones, destrucción, posición de los jugadores, etc... y claro no es lo mismo enviar paquetes y tratarlos con gente con un ping similar al server que conexiones tan dispares.

Solución: que el puto DICE haga como ya existe en pc y se pueda discriminar por región o ping. :cool:
Solución porculera: cambiarse de server o alquilar uno y poner que solo EU y llevar un buen control. :o

Salud.

Ahí le has dao. Buen post. Se repita lo mismo que B4. KSA, japos y demás a tutipleni
A los que jugáis Dominación, no notáis que cada vez duran menos las partidas? Apenas hay opciones de remontar
_Bardock_ escribió:Yo tengo solo 8/500kb de adsl ya que en mi pueblo no hay fibra de momento y lo que tengo claro es que a veces va bien la partida, matando con normalidad dentro de lo que cabe y de buenas a primeras los tíos se vuelven más duros y me matan de un suspiro como si un franco me matará con un headshot.
A mi lo que realmente me jode es que antes de la actualización me iba mejor el juego que después de ésta.

Y tu no has pensado que aunque te vaya bien a ti, con la poca subida que tienes, ofreces escasa velocidad de datos al servidor, por lo tanto los demas te veran dando saltos por el mapa? Es una suposición, al menos antiguamente la cosa era así, no se como funcionara ahora.
improxd escribió:A los que jugáis Dominación, no notáis que cada vez duran menos las partidas? Apenas hay opciones de remontar

Yo las veo exactamente igual que siempre.

Qué pistola me recomendáis como complemento al Martini Henry? No me acaba de gustar ninguna :(
Servasky escribió:
improxd escribió:A los que jugáis Dominación, no notáis que cada vez duran menos las partidas? Apenas hay opciones de remontar

Yo las veo exactamente igual que siempre.

Qué pistola me recomendáis como complemento al Martini Henry? No me acaba de gustar ninguna :(

Frommer Stop.

Saludos.
Hola a todos, me he comprado este juego hace unos días para PS4, y hay veces que, de forma aleatoria y en el multijugador, aparecen una especie de leves parpadeos oscuros en la pantalla (casi en forma de líneas horizontales), como si de algún problema con la carga gráfica se tratase. Lo mismo muchos ni os habéis dado cuenta, pero si te fijas, se nota y molesta.
Me gustaría saber si alguien más esta experimentando este problema, ya que he leído que el parche 1.04 la ha liado un poco.

Ya me contáis, un saludo.
Madre mia que destrozos con la Henry....
guardwin escribió:
_Bardock_ escribió:Yo tengo solo 8/500kb de adsl ya que en mi pueblo no hay fibra de momento y lo que tengo claro es que a veces va bien la partida, matando con normalidad dentro de lo que cabe y de buenas a primeras los tíos se vuelven más duros y me matan de un suspiro como si un franco me matará con un headshot.

Y tu no has pensado que aunque te vaya bien a ti, con la poca subida que tienes, ofreces escasa velocidad de datos al servidor, por lo tanto los demas te veran dando saltos por el mapa? Es una suposición, al menos antiguamente la cosa era así, no se como funcionara ahora.

Pero en ese caso les costaría más matarme pero a veces muero de disparo con la m1911 y solo noto un plof y adiós.
Yo mismo he visto a enemigos teletransportarse o quedarse inmóviles en el sitio pero como moviéndose y un cargador entero de fusil y pistola y no moria hasta que uno le metio un hachazo.
No noto invencibilidad ni de coña y he jugado contra amigos y nunca me han dicho que les salga de esa manera la verdad.
Existe algo para quitar el humo y todo lo realismo en battefield en pc? ya que para mi es molesto las particulas
Me podéis decir en que servers jugáis los de EOL? Y sobre qué horas? Gracias
syst escribió:Muchos os equivocáis con el tema de los servidores, la culpa no es de los servidores en sí, es de la gente que se mete en ellos.

Salud.

Yo soy de los que me he pasado a PC y te aseguro que sigo viendo cosas raras. No tanto como en Ps4, pero a veces ocurren muertes detrás de paredes, etc...
Cuando esto ocurre, miras el ping de los jugadores y no hay nadie con mas de 100ms... Así que no es culpa de los invasores de otra región.

Saludos.
meliman07 escribió:Me podéis decir en que servers jugáis los de EOL? Y sobre qué horas? Gracias

Buenas, pues ayer entré X la comunidad eol, salía q había gente jugando pero no m sonaba ningún nombre. Hay apuntada muuuucha gente aunque no sé si Xq los nicks son distintos o q pero no está muy buen hecho lo d la comunidad, los jugadores en el server d tu comunidad deberían estar diferenciados d alguna manera para reconocerlos.

Estaría bien d vez en cuando y cuando sean unos cuantos poner aquí el número d server. X las tardes una patrulla hay y X las noches dos o tres
el_languii escribió:Existe algo para quitar el humo y todo lo realismo en battefield en pc? ya que para mi es molesto las particulas

Lol, a mi también me joden las nubes de gas y las granadas de humo, pero esa es su función xD
14374 respuestas