› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SalvaDiaz escribió:Hay maneras y maneras de jugar con la clase explorador. Yo por ejemplo juego con la clase de explorador pero no me veras nunca encima de una montaña o a tomar por culo matando a distancia. Yo voy con la patrulla a las banderas (juego conquista) capturando, defendiendo, poniendo bengalas para revelar las posiciones enemigas a mi patrulla etc. Y juego con la clase de explorador porque me acostumbre hace mucho tiempo a jugar con fusiles de cerrojo con la mira metálica que matas de un tiro o tiro y rematar con pistola, y no puedo con las escupebalas o tener que matar con 4-5 tiros. Pero ya te digo, estoy dentro del meollo siempre.
Spardy escribió:Pues yo prefiero que saquen un Bad company 3 con un DLC de los mejores mapas del 2 y a tomar vientos
Pero vamos, yo espero que saquen un Battlefield "2" con la segunda guerra mundial, el desembarco de normandia, marketgarden etc...
catetosurfer escribió:Spardy escribió:Pues yo prefiero que saquen un Bad company 3 con un DLC de los mejores mapas del 2 y a tomar vientos
Pero vamos, yo espero que saquen un Battlefield "2" con la segunda guerra mundial, el desembarco de normandia, marketgarden etc...
Pues no se, yo recuerdo bad company y lo recuerdo lleno también de francos como este... Es que los había a montones, y también recuerdo que había que sumar un helicóptero supercheto dando por saco desde el aire partida tras partida y apenas dejando jugar.
_Bardock_ escribió:DICE prepara el estreno esta misma semana de un nuevo modo de juego personalizado para Battlefield 1, que nos propondrá sobrevivir a la cruda guerra bajo unas condiciones de combate especiales: solo podremos jugar como Médico o Explorador.
Este nuevo tipo de partida, que está basada en el Modo Asalto, responde al nombre de Line of Sight y además de la limitación en el tipo de soldados a los que podemos encarnar, añade otra particularidad: los exploradores causarán el doble de daño, convirtiéndose así en enemigos letales, mientras que los médico se mantienen inalterables, sin ninguna ventaja ni mejora.
Con esta condición, será esencial aprovechar bien las virtudes del Médico para sobrevivir a un nuevo tipo de combates que prometen ser francamente divertidos. Aún sin una fecha de publicación concreta, este nuevo modo de juego personalizado estará disponible en PC, Xbox One y PS4 antes de que concluya esta misma semana.
Esperemos que se esta manera los francos nos dejen jugar tranquilos al modo asalto normal.
No pienso tocar ni con una pértiga el modo nuevo aunque si fuera toda la partida con medicos si que molaría.
Sankanuto escribió:Así que lloricas, si os matan un franco la mayoría de veces es por vuestra culpa y no darte cuenta que estás en una batalla campal en toda regla. Agáchate y tírate al barro cobarde!
chemitaonline escribió:Sankanuto escribió:Así que lloricas, si os matan un franco la mayoría de veces es por vuestra culpa y no darte cuenta que estás en una batalla campal en toda regla. Agáchate y tírate al barro cobarde!
Esta es tu opinión y la respeto, como no puede ser de otra manera...
Ahora bien, la mía es que "cobarde" es subirse a una montaña a tomar por culo, mientras tus compañeros de partida son eliminados intentando capturar banderas etc...
Pero vamos, que cada uno juegue a lo que quiera, aunque a mi personalmente los francotiradores los haría desaparecer del Battlefield directamente, sin medias tintas...
Sankanuto escribió:Como jugador que me mola ir de francotirador y al ver tantos lloriqueos no me puedo contener.- Si no quieres que te mate un franco es recomendable no ir por encima de las trincheras creyéndote Rambo.
- Si no quieres que te mate un franco escóndete, ya que este battlefield está lleno de escondites y muy fácil evitar tiros por exponerte como un pato mareado.
- En los dos equipos hay francos, y lo primero que debe hacer cualquier franco es eliminar a los otros francos. Así que te joden a ti y los tuyos me están jodiendo a mi.
- En cuanto matas a otro franco e incluso otro jugador cualquiera, hay un 87% de probabilidades que lo primero que haga es ir a por ti. Con lo cual podemos campear, pero no toda la partida, y si no nos molestan en toda la partida es que el equipo contrario no son mancos, son cojos.
- Me han matado muchas veces con la mondragón desde su casa y sin mirilla, yo lo hago, y no lloro pidiendo que se vayan a otro servidor los que usan mondragón o los medicos.
- Quitando excepciones, lo que normalmente me encuentro son exploradores que acompañan al resto del equipo, ya sea en conquista, operaciones o asalto. En TCT o Palomas no tiene mucho sentido jugar de sniper, es un juego más veloz, pero las armas con versiones de trinchera y las bengalas de avistamiento reparten y ayudan mucho en estos modos.
- En PC es otra historia, pero en ps4 matar de un tiro no es tan fácil, tiene su merito. Para mi algo más que ir de asalto e ir soltando cargador entero y sin apuntar de la m1918 a quien te encuentras de morros.
Así que lloricas, si os matan un franco la mayoría de veces es por vuestra culpa y no darte cuenta que estás en una batalla campal en toda regla. Agáchate y tírate al barro cobarde!
chemitaonline escribió:Sankanuto escribió:Así que lloricas, si os matan un franco la mayoría de veces es por vuestra culpa y no darte cuenta que estás en una batalla campal en toda regla. Agáchate y tírate al barro cobarde!
Esta es tu opinión y la respeto, como no puede ser de otra manera...
Ahora bien, la mía es que "cobarde" es subirse a una montaña a tomar por culo, mientras tus compañeros de partida son eliminados intentando capturar banderas etc...
Pero vamos, que cada uno juegue a lo que quiera, aunque a mi personalmente los francotiradores los haría desaparecer del Battlefield directamente, sin medias tintas...
Sankanuto escribió:Como jugador que me mola ir de francotirador y al ver tantos lloriqueos no me puedo contener.- Si no quieres que te mate un franco es recomendable no ir por encima de las trincheras creyéndote Rambo.
- Si no quieres que te mate un franco escóndete, ya que este battlefield está lleno de escondites y muy fácil evitar tiros por exponerte como un pato mareado.
- En los dos equipos hay francos, y lo primero que debe hacer cualquier franco es eliminar a los otros francos. Así que te joden a ti y los tuyos me están jodiendo a mi.
- En cuanto matas a otro franco e incluso otro jugador cualquiera, hay un 87% de probabilidades que lo primero que haga es ir a por ti. Con lo cual podemos campear, pero no toda la partida, y si no nos molestan en toda la partida es que el equipo contrario no son mancos, son cojos.
- Me han matado muchas veces con la mondragón desde su casa y sin mirilla, yo lo hago, y no lloro pidiendo que se vayan a otro servidor los que usan mondragón o los medicos.
- Quitando excepciones, lo que normalmente me encuentro son exploradores que acompañan al resto del equipo, ya sea en conquista, operaciones o asalto. En TCT o Palomas no tiene mucho sentido jugar de sniper, es un juego más veloz, pero las armas con versiones de trinchera y las bengalas de avistamiento reparten y ayudan mucho en estos modos.
- En PC es otra historia, pero en ps4 matar de un tiro no es tan fácil, tiene su merito. Para mi algo más que ir de asalto e ir soltando cargador entero y sin apuntar de la m1918 a quien te encuentras de morros.
Así que lloricas, si os matan un franco la mayoría de veces es por vuestra culpa y no darte cuenta que estás en una batalla campal en toda regla. Agáchate y tírate al barro cobarde!
santivc escribió:La manía que les tenéis algunos a los francotiradores a veces no es ni medio normal Sí, jode mucho que te mate uno que está a la otra punta sin que tú puedas hacer mucho porque tu arma no llega hasta ahí, solo esconderte...
Pobeng75 escribió:Sankanuto escribió:Como jugador que me mola ir de francotirador y al ver tantos lloriqueos no me puedo contener.- Si no quieres que te mate un franco es recomendable no ir por encima de las trincheras creyéndote Rambo.
Mmmmmm.... muy interesante tu aportación de veras, especialmente esta perla:
Con lo cual podemos campear, pero no toda la partida, y si no nos molestan en toda la partida es que el equipo contrario no son mancos, son cojos.
Eres el candidato ideal para el nuevo modo de juego. Bye
chemitaonline escribió:santivc escribió:La manía que les tenéis algunos a los francotiradores a veces no es ni medio normal Sí, jode mucho que te mate uno que está a la otra punta sin que tú puedas hacer mucho porque tu arma no llega hasta ahí, solo esconderte...
No, no te equivoques...A mi no me jode que me maten desde a tomar por culo, a mi lo que me jode es perder una partida, porque hay gente que en vez de hacer los objetivos, se dedican a campear por el mapa, aportando CERO al equipo. Lo único que aportan son bajas, que no sirven para nada... bueno si, para subir sus porcentajes de eliminaciones...
Pero vamos, vuelvo a repetir con mis pobres argumentos, que cada uno juegue como le salga de la punta del *abo...
chemitaonline escribió:santivc escribió:La manía que les tenéis algunos a los francotiradores a veces no es ni medio normal Sí, jode mucho que te mate uno que está a la otra punta sin que tú puedas hacer mucho porque tu arma no llega hasta ahí, solo esconderte...
No, no te equivoques...A mi no me jode que me maten desde a tomar por culo, a mi lo que me jode es perder una partida, porque hay gente que en vez de hacer los objetivos, se dedican a campear por el mapa, aportando CERO al equipo. Lo único que aportan son bajas, que no sirven para nada... bueno si, para subir sus porcentajes de eliminaciones...
Pero vamos, vuelvo a repetir con mis pobres argumentos, que cada uno juegue como le salga de la punta del *abo...
Darmody escribió:chemitaonline escribió:santivc escribió:La manía que les tenéis algunos a los francotiradores a veces no es ni medio normal Sí, jode mucho que te mate uno que está a la otra punta sin que tú puedas hacer mucho porque tu arma no llega hasta ahí, solo esconderte...
No va por ti, pero aprovecho para decirlo: el otro día jugando Asalto, defendiendo, me pongo de sniper con visión directa de la bomba, pero bastante lejos. Total, defendiendo la bomba y haciendo bastantes bajas, no olvidemos que una baja = un ticket menos para el equipo contrario. Pues un retrasado de nuestro equipo y concretamente de mi patrulla, al ver que estaba lejos con el sniper, se me pone delante, a darme chuchillos, a bailar... en cierto modo diciendo que me moviera. ¿Qué pasó? Que nos plantaron esa bomba y consiguieron avanzar. Al final terminamos ganando cuando me cambié de patrulla para librarme de ese retraso andante, pero telita...
Con todo este párrafo lo que quiero decir es que no juzguéis a un sniper nada más verlo, ya que solo por las bengalas y por matar a los snipers contrarios ya son de gran ayuda.
Ahora alguno me acusará de ir mirando solo las K/D y de no jugar al objetivo
Darmody escribió:chemitaonline escribió:santivc escribió:La manía que les tenéis algunos a los francotiradores a veces no es ni medio normal Sí, jode mucho que te mate uno que está a la otra punta sin que tú puedas hacer mucho porque tu arma no llega hasta ahí, solo esconderte...
No va por ti, pero aprovecho para decirlo: el otro día jugando Asalto, defendiendo, me pongo de sniper con visión directa de la bomba, pero bastante lejos. Total, defendiendo la bomba y haciendo bastantes bajas, no olvidemos que una baja = un ticket menos para el equipo contrario. Pues un retrasado de nuestro equipo y concretamente de mi patrulla, al ver que estaba lejos con el sniper, se me pone delante, a darme chuchillos, a bailar... en cierto modo diciendo que me moviera. ¿Qué pasó? Que nos plantaron esa bomba y consiguieron avanzar. Al final terminamos ganando cuando me cambié de patrulla para librarme de ese retraso andante, pero telita...
Con todo este párrafo lo que quiero decir es que no juzguéis a un sniper nada más verlo, ya que solo por las bengalas y por matar a los snipers contrarios ya son de gran ayuda.
Ahora alguno me acusará de ir mirando solo las K/D y de no jugar al objetivo
Tunoblack escribió:bembas_13 escribió:Rhandall escribió:Tengo unas ganas tremendas de catarlo. Me gustan los mapas abiertos y creo voy a disfrutar.
Lo que no se es si mi conexión puede ser un lastre (5 MB)
Compi, yo tengo 6 megas y juego bien la mayor parte de las veces. Aunque sí que es cierto que determinados dias los servidores van un poco mal y se ven cosas raras, pero pasa a veces, no siempre.
Igualmente, teniendo 5 megas ya sabes que si pillas a uno con fibra en un cara pues... Es lo que tenemos con las conexiomes rurales
Si cambias eso que he resaltado en negrita por "mi conexión" sería más real.
Ya lo comentó por aquí @Tomaloya, jugando un día con @Bax en Suez.
-Bax "Vaya mierda como van los servidores de Battlefield hoy"
-Nosotros "Pues por aquí ningún problema. Has mirado el ping que tienes?
-Bax "Pues ahora me pone entre 200 y 220"
-Nosotros "Pues el resto estamos jugando normal, de todas formas vamos a mirar el ping... Puky, tenemos entre 50 y 60 de ping, tira a la basura tu router ya"
Resulta que tiene una conexión con WiMax, que unas veces le va bien y otras como el culo, pero por regla general se queja de los servidores de Battlefield.
Moraleja: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo propio
P.D. Puky cabrón!
Nesku escribió:Zarian escribió:Hola a todos,
Se sabe algo del pase de temporada del BF1? (Fecha, contenido, etc.) Y del mapa nuevo gratuito?
Se sabe algo del ejercito frances? Sería la hostia jugar con los uniformes de 1914 pero no creo (con los pantalones y el gorro rojo se les verían a la legua)...
Saludos
Pd: @Bart_104
Primer dlc en marzo de 2017 e incluirá el ejército francés.
El mapa gratuito saldrá en diciembre. (sin fecha).
lHinata escribió:A Principios de 2017 van a añadir servidores en Sudáfrica, Oriente Medio y Hong Kong
Rozan escribió:Está comprobado... el 90% de la muertes en fanático son con franco, el 9% de tu equipo y el 1 restante de otras armas... xDD. Es muy cansino la verdad...
REYZIDANE escribió:lHinata escribió:A Principios de 2017 van a añadir servidores en Sudáfrica, Oriente Medio y Hong Kong
Para que ?
chemitaonline escribió:seconlife escribió:Cuantos mapas hay???
Pues son 10 mapas de salida...
Amiens
Chateau
Desert
Fao Fortress
Forest
Argonne
Italian Coast
Moutain Fort
Scar
Suez
Un saludo...
amane_kurosaki escribió:Me a sorprendido que de las 3 plataformas que esta el juego en la que menos se juegue es en PC
http://bf1stats.com/
Pobeng75 escribió:SalvaDiaz escribió:Hay maneras y maneras de jugar con la clase explorador. Yo por ejemplo juego con la clase de explorador pero no me veras nunca encima de una montaña o a tomar por culo matando a distancia. Yo voy con la patrulla a las banderas (juego conquista) capturando, defendiendo, poniendo bengalas para revelar las posiciones enemigas a mi patrulla etc. Y juego con la clase de explorador porque me acostumbre hace mucho tiempo a jugar con fusiles de cerrojo con la mira metálica que matas de un tiro o tiro y rematar con pistola, y no puedo con las escupebalas o tener que matar con 4-5 tiros. Pero ya te digo, estoy dentro del meollo siempre.
Hombre, está claro que hay excepciones como todo en la vida. Pero estarás de acuerdo conmigo que en el juego abundan los francos ratillas que no se mueven del sitio en toda la partida. No hay nada que me satisfaga más en este juego que detectar a uno y tratar de pillarle por detrás y ejecutarle con mi palo con clavos
Pero hay excepciones claro, ayer sin ir más lejos en San Quintín había un franco en el equipo contrario que jugaba dpm el tío, toda la partida cerca de las banderas, tirando bengalas usando la pistola y matando con el franco que daba gusto el tío... llevaba la Martini Henry esa y me mató 1000 veces el cabrón....
Yo ante esa gente me quito el sombrero y que me mate las veces que quiera, no serías tú, verdad??
amane_kurosaki escribió:Me a sorprendido que de las 3 plataformas que esta el juego en la que menos se juegue es en PC
http://bf1stats.com/
Danny_RMA escribió:Sankanuto escribió:Como jugador que me mola ir de francotirador y al ver tantos lloriqueos no me puedo contener.- Si no quieres que te mate un franco es recomendable no ir por encima de las trincheras creyéndote Rambo.
Seguro que eres el que juega de franco y se queda toda la partida en una esquina tirado alejado de los puntos de conquista esperando que pase alguien y tu pensando ¡hostias como estoy colaborando con el equipo con mis dos muertes!
Greensmoke escribió:Como se mira el ping? En el bf4 sabía hacerlo pero en este no encuentro la opción
_Bardock_ escribió:A ver a mi parecer el ÚNICO problema que hay con los francos es que los han chetado muchisimo respecto al bf4.
Prácticamente ninguna caída de bala, el proyectil viaja muchísimo más rápido que en bf4 y que no hace falta ni mantener el pulso.
Ahora para cazar a un tío en movimiento no tienes que tener el cuenta apenas la caída de bala ni disparar muy por delante al objetivo porque la bala va a mach 10 y no tienes que corregir el tiro ni aguantar el pulso ni nada.
Si los pusieran cómo el bf4 solo habria lloros y no los cogería ni dios y adiós problema.
Aparte mi queja de los francos no es que me maten mucho,es que como te toquen en tu equipo en conquista da la partida por pérdida y si ya es en asalto u operaciones date por jodido.
Yo juego para ganar y ellos para engordar su ratio y ahí está el problema.
Luego hay francos con su máuser 95 carabina que están codo con codo con los demás cogiendo banderas o atacando y tirando bengalas a los objetivos y esos si son muy útiles.
Resumiendo, ojalá los pongan cómo en battlefield 4 y así se les acabe el rollo y cuando vean que tienen que gastar 5 balas para acertar a un tío en movimiento se aburran del juego y se vayan o que se pongan con los demás mortales a intentar ganar la partida.
chinglan escribió:Desde el Bf3 tengo la misma conexión 8mb y ping alto.
En el 3 podía jugar decentemente, menos algún enfrentamiento directo con gente con mejor conexión.
En el 4 no se porque pero me fue siempre mal, a las 60 horas jugadas me aburrí y deje el juego, los últimos mapas del premium ni los instalé.
En el 1 depende de la partida y me pongo de mala leche,ayer por la noche jugué con Tuno y compañía una partida y me iba fatal, me puse a jugar con otra gente en otro servidor y de maravilla.
Cuando me va mal no mato a nadie, veo a un enemigo por detrás le disparó se gira y me fulmina.
Noto todo más lento y a saltos.
Respecto a los francos molestan pero es parte de la gracia del juego, están un poco chetados eso si,
ayer me puse en Fao de franco, capturando "B" maté a dos en la fortaleza(uno de un tiro en la cabeza) y otros 2 en "A" fácilmente y eso que soy un manco de franco pues nunca lo utilizo.
chinglan escribió:Desde el Bf3 tengo la misma conexión 8mb y ping alto.
En el 3 podía jugar decentemente, menos algún enfrentamiento directo con gente con mejor conexión.
En el 4 no se porque pero me fue siempre mal, a las 60 horas jugadas me aburrí y deje el juego, los últimos mapas del premium ni los instalé.
En el 1 depende de la partida y me pongo de mala leche,ayer por la noche jugué con Tuno y compañía una partida y me iba fatal, me puse a jugar con otra gente en otro servidor y de maravilla.
Cuando me va mal no mato a nadie, veo a un enemigo por detrás le disparó se gira y me fulmina.
Respecto a los francos molestan pero es parte de la gracia del juego, están un poco chetados eso si,
ayer me puse en Fao de franco, capturando "B" maté a dos en la fortaleza(uno de un tiro en la cabeza) y otros 2 en "A" fácilmente y eso que soy un manco de franco pues nunca lo utilizo.
bembas_13 escribió:Tunoblack escribió:bembas_13 escribió:
Compi, yo tengo 6 megas y juego bien la mayor parte de las veces. Aunque sí que es cierto que determinados dias los servidores van un poco mal y se ven cosas raras, pero pasa a veces, no siempre.
Igualmente, teniendo 5 megas ya sabes que si pillas a uno con fibra en un cara pues... Es lo que tenemos con las conexiomes rurales
Si cambias eso que he resaltado en negrita por "mi conexión" sería más real.
Ya lo comentó por aquí @Tomaloya, jugando un día con @Bax en Suez.
-Bax "Vaya mierda como van los servidores de Battlefield hoy"
-Nosotros "Pues por aquí ningún problema. Has mirado el ping que tienes?
-Bax "Pues ahora me pone entre 200 y 220"
-Nosotros "Pues el resto estamos jugando normal, de todas formas vamos a mirar el ping... Puky, tenemos entre 50 y 60 de ping, tira a la basura tu router ya"
Resulta que tiene una conexión con WiMax, que unas veces le va bien y otras como el culo, pero por regla general se queja de los servidores de Battlefield.
Moraleja: No mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo propio
P.D. Puky cabrón!
Una pregunta, sin malos royos, ¿has jugado con mi conexión? ¿Cómo sabes que es cosa de mi red y no del juego? xD
Ojo, que yo no digo que no pueda ser mi conexión, pero juego con cable y tengo un ping de 80-90ms estables por cable (por wifi es mas inestable, aunque cuando conecto el cable desconecto el wifi). Pero al igual que puede ser mi conexión también puede ser cosa de los servers, que os vaya bien no significa que a los demás también nos tiene que ir bien.
Me ha pasado que juego 2 partidas que me van bien y a la tercera empieza a hacer cosas raras, y la conexión ir igual en las 3 partidas.
Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo, al contrario, el juego me encanta.
PD: Paz y amor para todos
_Bardock_ escribió:chinglan escribió:Desde el Bf3 tengo la misma conexión 8mb y ping alto.
Yo también tengo 8 megas de bajada y 500 kb de subida y más de una vez a corrido peligro el mando de estamparse en la pared.
Anoche era lo más exagerado que me ha pasado en la vida y es que no podía ganar ni un cara a cara.
Los cogia de espaldas y les tenia que meter medio cargador y ellos me mataban al milisegundo cómo si fuera un headshot porque no notaba ni el impacto de las balas.
Tiene huevos que en la beta me fuera el juego dpm sin contar los bugs que había claro y que después de la última actualización de mierda el juego me vaya cada vez peor.
Este finde voy a darle caña al titanfall 2 y como me guste voy a dejar de lado un poco el battlefield porque no paro de encabronarme con el puto juego.