Battlefield 1

Se sabe cuando meten el mapa nuevo? Se que para diciembre, pero nose el día exacto
Como es posible que yendome el bf 1 mejor que el bf 4 con respecto al lag, tenía en el bf 4 servidores con 5 rayas de conexión y en el bf 1 no me sale ningún servidor con todas las rayas. Aún asi noto que este bf me va bastante mejor que el 4. De hecho lo noto más fluido y mato mucho mejor.
Greensmoke escribió:Como es posible que yendome el bf 1 mejor que el bf 4 con respecto al lag, tenía en el bf 4 servidores con 5 rayas de conexión y en el bf 1 no me sale ningún servidor con todas las rayas. Aún asi noto que este bf me va bastante mejor que el 4. De hecho lo noto más fluido y mato mucho mejor.

A mi antes de la última actualización me salían siempre los servidores a tope de rayas y desde entonces lo máximo que me salen son 4 o 3.
Yo no puedo entender como me iba mejor en la beta que en el juego final...
erderbi escribió:Un comunicado oficial de dice sobre la actu 1.04 en la pro https://twitter.com/BFBulletin/status/803370411325083648

Estos de DICE pueden decir misa.
Se creen que somos gilipollas, dicen que no han hecho cambios específicos para la pro y se quedan tan anchos....Eso ya lo sabemos todos que no ha sido solo en la pro, ha sido en todas las plataformas....
Tenemos ojos en la cara y es EVIDENTE que tras el parche el juego se ve peor, menos nítido y más borroso no hace falta tener ojo biónico para darse cuenta....
Pero si ellos mismos han reconocido que tocaron cosas en el AA que puede afectar negativamente a ciertas texturas....que se dejen de gilipolleces y que lo arreglen o que pasa que todo el mundo que se está quejando y montando el pollo por los foros se lo está inventando??
rj11v escribió:Todas las veces que he intentado ir al menu desde el multi se me ha quedao colgado, no se si os pasa a vosotros también

A mi me pasa lo mismo.El único fallo gordo que le veo al juego.

Pobeng75 escribió:
erderbi escribió:Un comunicado oficial de dice sobre la actu 1.04 en la pro https://twitter.com/BFBulletin/status/803370411325083648

Se creen que somos gilipollas, dicen que no han hecho cambios específicos para la pro y se quedan tan anchos....Eso ya lo sabemos todos que no ha sido solo en la pro, ha sido en todas las plataformas....
Tenemos ojos en la cara y es EVIDENTE que tras el parche el juego se ve peor, menos nítido y más borroso no hace falta tener ojo biónico para darse cuenta....
Pero si ellos mismos han reconocido que tocaron cosas en el AA que puede afectar negativamente a ciertas texturas....que se dejen de gilipolleces y que lo arreglen o que pasa que todo el mundo que se está quejando y montando el pollo por los foros se lo está inventando??

No digo que en la Pro hayan tocado algo.,pero en la fat lo dudo.Me recuerda a cuando sale el Pes o el Fifa y en cada actualización hay miedo a que toquen algo y muchas veces es inventado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
leatherface escribió:
rj11v escribió:Todas las veces que he intentado ir al menu desde el multi se me ha quedao colgado, no se si os pasa a vosotros también

A mi a veces me lagea el menú multijugador
lo mismo es mi conexión,a saber..
El avion bombardero cuando lo pilotas que boton hay que tocar para ver el mapa desde la parte de abajo del avion y lanzar las bombas?
SPC82 escribió:El avion bombardero cuando lo pilotas que boton hay que tocar para ver el mapa desde la parte de abajo del avion y lanzar las bombas?

El triángulo
leatherface escribió:

Pobeng75 escribió:

No digo que en la Pro hayan tocado algo.,pero en la fat lo dudo.Me recuerda a cuando sale el Pes o el Fifa y en cada actualización hay miedo a que toquen algo y muchas veces es inventado.

En este caso de inventado nada porque ellos mismos han reconocido que han tocado cosas que pueden afectar a las texturas, y si ellos mismo lo reconocen.... por no hablar del lag que tenemos ahora que antes del parche no lo teníamos...
XTraskasX escribió:
SPC82 escribió:El avion bombardero cuando lo pilotas que boton hay que tocar para ver el mapa desde la parte de abajo del avion y lanzar las bombas?

El triángulo

Joder que paquete que soy [facepalm] ,muchas gracias.
Hola me acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas:

¿Cómo cogeis aviones o tanques? Es que cada vez que entro en una partida estan todos pillados, es que salen muy pocos? En el 4 era mucho más facil coger uno.

¿Es normal que tarde un minuto o más en entrar en el mapa o incluso en salir al menu principal?

gracias
acebron escribió:Yo no había jugado ningún BF y me he comprado este y me gusta bastante.

Pero llevo varios días con problemas al jugar en Red, no sé noto tirones, pixelación...

¿ Os está pasando también?

A mi los tirones si, pero no me ocurre a mi sino a la partida.

Es solo un segundo pero todos los jugadores se quedan corriendo en estático y al medio segundo vuelven a moverse igual.

Y por este motivo me han matado varias veces.

Codvil escribió:Hola me acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas:

¿Cómo cogeis aviones o tanques? Es que cada vez que entro en una partida estan todos pillados, es que salen muy pocos? En el 4 era mucho más facil coger uno.

¿Es normal que tarde un minuto o más en entrar en el mapa o incluso en salir al menu principal?

gracias

Hay pocos y le gente se desvive por ellos, así que o estás rápido o tienes suerte para cogerlos.

Si, es normal. Es uno de los grandes fallos del juego.
Nesku escribió:Hay pocos y le gente se desvive por ellos, así que o estás rápido o tienes suerte para cogerlos.

Si, es normal. Es uno de los grandes fallos del juego.

A parte de la peña que no pisa el campo de batalla en toda la partida, que muere en el vehiculo y no respawnea hasta que puede pillar otro vehiculo. Luego hacen un 50-5 y van de pros. Eso tambien lo tendria que arreglar DICE, lo de quedarte varios minutos en el menu de respawn hasta que sale el vehiculo que quieres. [facepalm]
Es un milagro que en conquista se saquen tantos puntos los equipos con la cantidad de camperos que hay... Y en fanático la cosa es peor todavía, nada más que setas por todas partes, que se mueven sólo lo justo para seguir campeando... Y al final quedamos los 4 de siempre que somos dianas porque nos dejamos todo para pillar banderas y tenemos que morir cuarenta veces porque a esta gente no le da la gana de moverse...
Al modo operaciones le estoy cogiendo un asco terrible.
De cada 5 partidas solo una en condiciones.
Medio equipo de francotirador rodeando las zonas de captura y sin moverse del sitio mientras tu no paras de palmar yendo a tomar las posiciones.
Ojalá este modo de juego hubiese salido hace unos años atras porque tanto niño rata ya da asco.
Ojalá solo dieran los puntos por coger banderas y cumplir objetivos y que por hacer solo muertes no dieran nada.
El que quiera jugar solo a matar que se vaya a tct.
@_Bardock_ pues nada, tiras granadas de gas o de humo delante, te tumbas delante suyo, les disparas en la cara... Puestos a joder, nos jodemos todos.... Esto es así, y más vale que tomes conciencia de ello.... Dejarás de calentarte.

Saludos
Otro con el juego comprardo por el Black Friday!!!!.
Me encanta todo de este Battlefield.... hasta la campaña singleplayer!!!!!!!

El modo Operaciones me parece la caña y se montan unas pedradas épicas de esas que te hacen salir del juego orgulloso por haberlo dado todo por tu equipo.

Eso si, coincido con lo de los Camperos-Rata y los Pollos-sin-Cabeza corriendo por el mapa al tún-tún... hay partidas que da pena. Espero que sea por la novedad y que, como pasa siempre en Battlefield, dentro de poco se hayan ido a otros juegos y se quede la gente que realmente juega como se tiene que jugar...... si es que además, para mi, es lo que hace que el juego valga la pena... que de mata-mata pasilleros ya tenemos el mercado saturado.

Yo, sinceramente, no se que diversión puede darte hacer el seta.
_Bardock_ escribió:Al modo operaciones le estoy cogiendo un asco terrible.
De cada 5 partidas solo una en condiciones.
Medio equipo de francotirador rodeando las zonas de captura y sin moverse del sitio mientras tu no paras de palmar yendo a tomar las posiciones.
Ojalá este modo de juego hubiese salido hace unos años atras porque tanto niño rata ya da asco.
Ojalá solo dieran los puntos por coger banderas y cumplir objetivos y que por hacer solo muertes no dieran nada.
El que quiera jugar solo a matar que se vaya a tct.

Pero les seguiran contabilizando los muertos, que es lo que les mola, presumir de "he matado a 200 tios y tengo un ratio de 2,3 a 1, más alla de los puntos.... creo que solo los forzarias a participar si las bajas les contasen a partir de X banderas capturadas o X puntos conseguidos por captura, ayudas, etc...
SPC82 escribió:
XTraskasX escribió:

El triángulo

Joder que paquete que soy [facepalm] ,muchas gracias.

Yo tampoco lo sabía y eso que es el avión que cojo....

Edit:Pero el triangulo es para cambiar el tipo bomba no?
yastoyaqui66 escribió:@_Bardock_ pues nada, tiras granadas de gas o de humo delante, te tumbas delante suyo, les disparas en la cara... Puestos a joder, nos jodemos todos.... Esto es así, y más vale que tomes conciencia de ello.... Dejarás de calentarte.

Saludos

XD me ha hecho gracia tu comentario porque precisamente anoche un colega de calentó por ese motivo y se puso a darles por culo a los francos poniendose delante y algunos hasta se movieron del sitio y avanzaron algo [qmparto].
Yo tengo asumido que hasta que no pasen unos meses no se podrá jugar operaciones en condiciones a no ser que encuentre un servidor privado en el que se carguen los francos.
@Hicks-81
Yo es que a las malas pondría que solo se contabilizaran las muertes o los puntos solo si ganas la partida pero entonces no jugaría ni dios aunque los que quedáramos disfrutariamos muchísimo porque habria muchísima competitividad y la gente iría a saco.
leatherface escribió:Yo tampoco lo sabía y eso que es el avión que cojo....

@SPC82 Si no me falla la memoria es con cruceta arriba. Triángulo es para cambiar de munición, sí.

Un saludo.
Hola a todos,quería saber saber si a alguno de vosotros os pasa lo que a mi. Esta mañana jugando me saltó en partida el rango 3 con el médico, bueno pues voy a a personalización y me sale que estoy en el rango 0... A alguien le ha pasado esto? Gracias.
Rileco escribió:

@SPC82 Si no me falla la memoria es con cruceta arriba. Triángulo es para cambiar de munición, sí.

Un saludo.

Ok gracias luego lo pruebo. [oki]
@AnthonyMore En personalización salen todos a 0 independientemente del nivel que tengas. Míralo desde dentro de una partida, dándole al triángulo para configurar el soldado o desde la aplicación.

Un saludo.
Rileco escribió:

Un saludo.

Desde la vista exterior el triangulo solo cambia de arma, desde vista interior te muestra el mapa para bombardear a gusto
Para poner la vista de bombardero es desde dentro del avión.

Cuando estás en primera persona.

Yo la selecciono con L2.
Tener en cuenta que dependiendo de la configuración de botones elegida en las opciones de juego la disposición de botones cambia.
Yo me compre el juego hace un par de dias, asi que no se si ha habido downgrade o no.El caso es que busco videos por youtube a ver si encuentro alguno que muestre susodicho downgrade en ps4 o ps4 pro, y no encuentro nada. ¿Alguien podria iluminarme con algun video de fiar que se pueda ver el downgrade?
titot86 escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Desde la vista exterior el triangulo solo cambia de arma, desde vista interior te muestra el mapa para bombardear a gusto

Ok.Ahora está claro.
@Bart_104

Tu respuesta no me extraña, ya que has sido baneado en otros hilos por faltas de respeto.

Reportado e ignorado.
@titot86 Debe de ser así entonces, la verdad es que no lo recuerdo con exactitud sin tener el pad en la mano jejeje.

Yo juego en primera persona, salvo en contadas persecuciones con el caza o el de ataque en las que, a veces, pongo la tercera para no perder el avión enemigo de vista.
De ahí que haya dicho lo de cruceta arriba, porque es el botón que se usa para poner la mira de la ametralladora y, al comentar los compañeros que el triángulo solo cambiaba el arma, pensé que debía de ser con el mismo botón.

El bombardero lo cogí al principio bastante, pero últimamente me estoy dedicando más a los otros dos. De vez en cuando sigo alternando con el bombardero.
Como dice @Tomaloya también depende de la configuración de botones de cada uno. Yo la llevo en veterano.

Un saludo.
Solo hay 5 capitulos en la historia??
Me esta dando ahora fallo constante en el matchmaking.

Os pasa?
Vengo del Battlefield 4 me recomendais el BF1??? es parecido al 4?
seconlife escribió:Vengo del Battlefield 4 me recomendais el BF1??? es parecido al 4?

A mi me gustó mucho el Battlefield 4, y me encanta de igual manera el Battlefield 1... A tu pregunta de si es parecido, te diré que lo que es la mecánica del juego es la misma(hay algún modo de juego nuevo...). Como es lógico cambia el entorno y cambian las armas, pasando a un tipo de armas más "rudimentarias" pero que dan el mismo juego...Dependerá mucho de si te gusta el tema de la ambientación en la 1ª guerra mundial...
Yo te recomiendo que te lo pilles...El único problema que veo, es que no se si lo puedes pillar al precio que ha estado estos días(aprox. 45 euros), o ya lo han subido...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
seconlife escribió:Vengo del Battlefield 4 me recomendais el BF1??? es parecido al 4?

A mi me gustó mucho el Battlefield 4, y me encanta de igual manera el Battlefield 1... A tu pregunta de si es parecido, te diré que lo que es la mecánica del juego es la misma(hay algún modo de juego nuevo...). Como es lógico cambia el entorno y cambian las armas, pasando a un tipo de armas más "rudimentarias" pero que dan el mismo juego...Dependerá mucho de si te gusta el tema de la ambientación en la 1ª guerra mundial...
Yo te recomiendo que te lo pilles...El único problema que veo, es que no se si lo puedes pillar al precio que ha estado estos días(aprox. 45 euros), o ya lo han subido...

Un saludo...

Cuantos mapas hay???
seconlife escribió:
chemitaonline escribió:

Un saludo...

Cuantos mapas hay???

Azmi no me ll3go a enganchar bf4. En mecanica jugable es mucho mas suave y mas pulido bf1 y tanto ambientacion como tecnica y visialmente tambien luce mejor. Con lo cual en mi humilde opinion hay un cambio notable a mejor
@Ivancitobr16 Me temo que si, de cara al 2017 iban a meter a otro ejercito como dlc.. no se si aumentara la campaña
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ivanpowerade escribió:@Ivancitobr16 Me temo que si, de cara al 2017 iban a meter a otro ejercito como dlc.. no se si aumentara la campaña

Lo suyo sería que hicieran campaña con el Ejército francés y ruso que fueron dos bandos muy importantes en la primera guerra mundial.
El modo conquista esta en Battlefield 1?
seconlife escribió:El modo conquista esta en Battlefield 1?

Por supuesto, es uno de los modos mas jugados
John_Dilinger escribió:
ivanpowerade escribió:@Ivancitobr16 Me temo que si, de cara al 2017 iban a meter a otro ejercito como dlc.. no se si aumentara la campaña

Lo suyo sería que hicieran campaña con el Ejército francés y ruso que fueron dos bandos muy importantes en la primera guerra mundial.

Pues si, ya podrian meter algo mas de contenido porque estoy enganchaaaao
Zarian escribió:@Bart_104

Tu respuesta no me extraña, ya que has sido baneado en otros hilos por faltas de respeto.

Reportado e ignorado.

¿¿Como se puede ser tan mentiroso?? Venga, cierra la puerta al salir.

Me haces un favor. Bastantes tonterías se leen, así yo no leeré las tuyas.

[fiu] Esperaré el banneo, porque seguro que tu reporte surte muchísimo efecto, ya que tiene muchísimo sentido y muchísimo peso. [ironic mode off]

Hasta nunca [borracho]
Algun servidor de españoles ?? Solamente me salen servidores de irlanda,que raro no ??

Todos me salen con ping 4 barras verdes de 5,y eso que tengo la nat abierta y el DMZ...

Todo lo que sea por mejorar la experiencia [beer]

PD Juegazo multijugador

Como juego completo me quedo con bf4,mas agil,mas dificil de dominar,los vehiculos,me parece mucho mas completo,pero bf1 te gustara,no se si se le podran meter las mismas horas que al 3 o al 4 pero te gustara.
A mi me deja un poco frío el aftermatch, quiero decir, acabas la partida y ves cuatro datos, cuando subes de nivel realmente no te dan nada y las armas hay 4 y de las que he ido probando la mayoría son iguales así que le quita un poco ese punto de voy a subir de nivel que quiero probar tal arma...
El resto, lo importante, las partidas, son muy bestias, es super intenso! obligatorio ir en patrulla o eres carne picada.
Barcelo Cola escribió:Algun servidor de españoles ?? Solamente me salen servidores de irlanda,que raro no ??

Todos me salen con ping 4 barras verdes de 5,y eso que tengo la nat abierta y el DMZ...

PD Juegazo multijugador

Los servidores de DICE en Europa se alojan en Irlanda y Holanda.
Servidores "españoles" claro que hay. El otro día Terry puso por aquí el de su clan, pero si pones en el buscador "ESP" seguro que encuentras algo.
En cuanto al ping yo creo que todos normalmente tenemos esas 4 barras, que equivaldrá a 50 o 60ms ping. Ésto último es lo que creo, ya que no he leído nada oficial sobre el tema.
Tunoblack escribió:
Barcelo Cola escribió:Algun servidor de españoles ?? Solamente me salen servidores de irlanda,que raro no ??

PD Juegazo multijugador

Los servidores de DICE en Europa se alojan en Irlanda y Holanda.
Servidores "españoles" claro que hay. El otro día Terry puso por aquí el de su clan, pero si pones en el buscador "ESP" seguro que encuentras algo.
En cuanto al ping yo creo que todos normalmente tenemos esas 4 barras, que equivaldrá a 50 o 60ms ping. Ésto último es lo que creo, ya que no he leído nada oficial sobre el tema.

En realidad tampoco son servidores españoles, son servidores alquilados por españoles.
El online es vergonzoso, denunciable, una auténtica mier... [facepalm]
14374 respuestas