› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bobchache escribió:catetosurfer escribió:A mi lo que me trae loco es querer sacar la jeringa y que se ponga la máscara anti gas...
También estoy de acuerdo en que el juego a bajado desde el parche en Pro, antes iba más fluido y se veía más definido.
Joe a.mi nunca me paso eso y.mira que soy nivel 10 de médico, a ver si vas a tener el mando jodido...
Protek escribió:Rubioxxxxx escribió:Buenas!!!!
Pues como hace unos dias puse mi video de cosas "random" que me han ido sucediendo en el battlefield 1 y en general creo que gusto, os dejo aqui el "volumen 2" con otras tantas cosas "graciosas" y algunas chorradillas.
https://www.youtube.com/watch?v=KEGxHIiQ23Q
De nuevo, recalco que no quiero likes ni subs ni nada, no soy Youtuber ni aspiro a serlo, solo quiero compartir con la comunidad algo que creo que puede dar unas cuantas risas.
Saludos
Te lo dije en el otro vídeo y te lo vuelvo a decir con este...Tio...Eres la puta polla haciendo este tipo de montajes!!
El comienzo de este con el gritito y luego la música al coger la bandera al caer me ha matado...
Esperando a la tercera parte y te vas a convertir en un favorito para mi cuenta de youtube.
Servasky escribió:@catetosurfer No es culpa tuya ni del mando, a mí me lleva pasando desde que compré el juego. Lo más gracioso fue que una vez le dí a recargar y se puso la máscara, normalmente me pasa al sacar la jeringa
catetosurfer escribió:A mi lo que me trae loco es querer sacar la jeringa y que se ponga la máscara anti gas...
También estoy de acuerdo en que el juego a bajado desde el parche en Pro, antes iba más fluido y se veía más definido.
Davidt escribió:catetosurfer escribió:A mi lo que me trae loco es querer sacar la jeringa y que se ponga la máscara anti gas...
Eso te pasa por comprarte cualquier cosa..con salida óptica....pero cualquier cosa
rj11v escribió:Todas las veces que he intentado ir al menu desde el multi se me ha quedao colgado, no se si os pasa a vosotros también
Jugon4Ever escribió:Lo tengo desde hace cinco días o así y me está gustando bastante, muy bien estructurado todo. Pensaba que jugaría a saco la historia y luego iría al multi y estoy más por operaciones que en la historia (ya que soy más de jugar offline y el multi no me suele llamar a pesar de saber que este juego es para darle al multi). Eso sí, que malo soy, no mato ni una mosca Espero ir cogiéndole el punto antes de desesperarme.
atienza escribió:Jugon4Ever escribió:Lo tengo desde hace cinco días o así y me está gustando bastante, muy bien estructurado todo. Pensaba que jugaría a saco la historia y luego iría al multi y estoy más por operaciones que en la historia (ya que soy más de jugar offline y el multi no me suele llamar a pesar de saber que este juego es para darle al multi). Eso sí, que malo soy, no mato ni una mosca Espero ir cogiéndole el punto antes de desesperarme.
Nos podemos dar la mano estoy en la misma situación que tú
Rubioxxxxx escribió:
Muchas gracias!! Ojala pudiese hacerlos mas a menudo, me entretengo bastante montandolos, pero a diferencia de los canales especializados en este tipo de videos (GameSprout como referencia) yo solo puede tirar mis propios videos, y estas cosas pasan cuando quieren. A veces en una tarde te salen 3 o 4 videos y luego te tiras una semana sin que suceda nada reseñable.
Aun asi me alegra que guste, cuando tenga material y haga una tercera parte lo posteare
KevinSPAIN escribió:Acabo de pillar el juego, hay comunidad o grupo de EOL para jugar?
Tunoblack escribió:Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.
Como muchos lo estabais pidiendo y nadie se ha lanzado a hacerlo me he tomado la libertad de abrirla.
La comunidad se llama "Battlefield 1 EOL" y podemos utilizarla como punto de encuentro para jugar en el mismo servidor o agregar a foreros.
Un saludo y a seguir disfrutando de Battlefield 1!
Danny_RMA escribió:¿Todas las armas son semiautomáticas de la clase médica?
No encuentro una automática que me llene por lo menos para dar apoyo
MutantCamel escribió:Danny_RMA escribió:¿Todas las armas son semiautomáticas de la clase médica?
La "m1907 sl rastreador" para médico lo peta bastante a media y corta distancia , es mi favorita para médico. Tiene disparo automático.
luilui5 escribió:MutantCamel escribió:Danny_RMA escribió:¿Todas las armas son semiautomáticas de la clase médica?
La "m1907 sl rastreador" para médico lo peta bastante a media y corta distancia , es mi favorita para médico. Tiene disparo automático.
la Cei rigotti también tiene modo de disparo automático, lo malo que solo tiene 10 balas en el cargador
Nesku escribió:Pues no se si es cosa mía pero la cei rigotti en modo automático me da la sensación de que hace menos daño que cuando disparas en modo semi.
No se si es para equilibrala pero es esa sensación que tengo, que si, mata de tres tiros pero hay veces que necesito darle 4 o incluso 5 cuando está en automático para matar a uno.
Hicks-81 escribió:He jugado una pachanguilla en Fanatico en modo conquista... me han matado 10 veces... de las que 6 han sido tios de mi propio equipo
SPC82 escribió:Una pregunta,tengo que inhabilitar 10 vehiculos para una medalla pero por mas que lo intento acabo destruyendolos y no me lo dan,le tiro 2 granadas antitanque al tanque pequeño y lo daño con las 2 y luego con el cañon antitanque y al final lo destruyo y nada con los vehiculos blindados me ha pasado mas o menos lo mismo,sabeis como inhabilitarlos sin destruirlos.
Bikot escribió:SPC82 escribió:Una pregunta,tengo que inhabilitar 10 vehiculos para una medalla pero por mas que lo intento acabo destruyendolos y no me lo dan,le tiro 2 granadas antitanque al tanque pequeño y lo daño con las 2 y luego con el cañon antitanque y al final lo destruyo y nada con los vehiculos blindados me ha pasado mas o menos lo mismo,sabeis como inhabilitarlos sin destruirlos.
Prueba con la bomba lapa de apoyo.
MutantCamel escribió:Danny_RMA escribió:¿Todas las armas son semiautomáticas de la clase médica?
Hicks-81 escribió:He jugado una pachanguilla en Fanatico en modo conquista... me han matado 10 veces... de las que 6 han sido tios de mi propio equipo
Danny_RMA escribió:MutantCamel escribió:Danny_RMA escribió:¿Todas las armas son semiautomáticas de la clase médica?
La probaré muchas gracias.
Me ha tocado un arma legendaria pero apenas tiene daño y precisión ... es normal?
Me salia en la animación de color dorada muy guapa y cuando la he comprado es básica negra...
Danny_RMA escribió:MutantCamel escribió:Danny_RMA escribió:¿Todas las armas son semiautomáticas de la clase médica?
La probaré muchas gracias.
Me ha tocado un arma legendaria pero apenas tiene daño y precisión ... es normal?
Me salia en la animación de color dorada muy guapa y cuando la he comprado es básica negra...
bobchache escribió:joroba, ayer jugué un rato después de un par de semana sin tocarlo ( ps4 fat) y no se... pero cuando llovía en ciertos mapas lo notaba super borroso..... es normal???
Pobeng75 escribió:bobchache escribió:joroba, ayer jugué un rato después de un par de semana sin tocarlo ( ps4 fat) y no se... pero cuando llovía en ciertos mapas lo notaba super borroso..... es normal???
Sí, han jodido los gráficos los capullos de DICE desde el último parche. Algo INSÓLITO, Se ve menos nítido, en ps4 pro se nota un huevo, pero por lo visto en la ps4 normal también. Y los del PC dicen que también... en la juan no lo sé... Vamos, un desastre inexplicable lo de esta gente..... yo tengo la esperanza de que lo arreglen pero algunos dicen por aquí que no lo harán...
En fin, esperemos acontecimientos....
salva10_GTA escribió:Hicks-81 escribió:He jugado una pachanguilla en Fanatico en modo conquista... me han matado 10 veces... de las que 6 han sido tios de mi propio equipo
Porque está mal hecho, no se ven muchas veces cuando son de tu equipo, ni hay info en pantalla de muertes...tardaron 1 mes en poner fanático y para hacerlo mal...
bobchache escribió:joroba, ayer jugué un rato después de un par de semana sin tocarlo ( ps4 fat) y no se... pero cuando llovía en ciertos mapas lo notaba super borroso..... es normal???
Bart_104 escribió:Zarian escribió:Hola,
¿Cómo es que un tio con una pistola me mata de dos tiros (con la vida al máximo) de pistola sin hacerme un headshot?
No entiendo, a cortas y con escopeta entiendo que me fundan de un solo tiro...pero ¿¿con dos de pistola?? cuando le metí 4 hitmarkers al cuerpo con el subfusil...
Saludos.
Video? Cómo sabes que te ha dado dos tiros solo? Es imposible que te haya dado tres? Igual te estaba disparando alguien más también. Yo no sé lo que hacéis, el juego va genial, yo lamento profundamente que a algunos, como decís, os vaya fatal.
Vuelvo a pedirlo, por tercera vez (por tercera vez yo, que lo hemos pedido varios). Grabad un video de 15 minutos y dejad el enlace aquí, lo vemos con nuestros propios ojos. Si queréis, yo os dejo algún video de partidas mías, me decís si va bien, mal o regular, porque juego casi a diario y no tengo ninguna queja, es posiblemente el juego que mejor me va de salida. Es más, igual me petardea la de dios (que va a ser que no) y como no tengo ni ojos ni oídos biónicos no me doy cuenta. Si me lo pedís, lo pongo sin problemas.
A mi en muchos casos, me da la sensación de que os quejáis porque habéis invertido un dinero extra en la PS4 PRO-blemática y no veis por ningún lado que haya merecido la pena, no lo se, pero ya no me explico que haya tanta crítica. Lo curioso es que son los mismos que en BF4, Hardline (y a mi Hardline no me gustaba, pero me iba bien)...
Un compañero ya ha llamado a otro "troll" en la página anterior, y no le falta razón, no se sí cree que ganará algo quejándose aquí, para eso están los foros de EA o de DICE, pero lo cierto es que ya cansa. Leo a muchos diciendo, venden battlepacks en lugar de arreglar el juego, otros dicen, no lo van a arreglar... Y yo me pregunto, arreglar? El qué? Lo qué tenéis es, seguramente, conexiones rurales, de Marruecos, NAT3 o algo mal configurado y lo dice alguien que se tuvo que partir la cara con el internet de casa para no andar llorando por los foros en los que no me podían solucionar nada.
Poned vídeos de 15 minutos, la PS4 os da esa opción, es más, tenéis la posibilidad incluso de hacer trampa poniendo el emule, ares o cosas así, allá cada uno con su conciencia.
Pienso que algo que vendría genial a más de uno sería algo de autocrítica, reflexión y valoración porque igual lo que necesitáis es un PC de la NASA y 500mb simétricos solo para jugar, o hacerlo a otros juegos que no os amarguen la vida, porque los juegos son para disfrutar.
Yo recuerdo a uno con el que jugaba a BFBC2 que no paraba de gritar y quejarse, daba igual que fuesen las 5 de la mañana, que pegaba una voces... Bueno, pues el nota se marcaba unas rachas B/M de 72/15 y ganábamos las partidas sobradamente, pero se quejaba. No se, queremos que no nos maten en un juego de matar, pero hay cosas que no pueden ser.
Aprovecho la chapa para poner de nuevo mi id, tiene dos guiones bajos, Carry__Esp
Si me agregáis, poned en asunto EOL.
Un saludo, paz!!
Zarian escribió:Bart_104 escribió:Zarian escribió:Hola,
¿Cómo es que un tio con una pistola me mata de dos tiros (con la vida al máximo) de pistola sin hacerme un headshot?
No entiendo, a cortas y con escopeta entiendo que me fundan de un solo tiro...pero ¿¿con dos de pistola?? cuando le metí 4 hitmarkers al cuerpo con el subfusil...
Saludos.
Video? Cómo sabes que te ha dado dos tiros solo? Es imposible que te haya dado tres? Igual te estaba disparando alguien más también. Yo no sé lo que hacéis, el juego va genial, yo lamento profundamente que a algunos, como decís, os vaya fatal.
Vuelvo a pedirlo, por tercera vez (por tercera vez yo, que lo hemos pedido varios). Grabad un video de 15 minutos y dejad el enlace aquí, lo vemos con nuestros propios ojos. Si queréis, yo os dejo algún video de partidas mías, me decís si va bien, mal o regular, porque juego casi a diario y no tengo ninguna queja, es posiblemente el juego que mejor me va de salida. Es más, igual me petardea la de dios (que va a ser que no) y como no tengo ni ojos ni oídos biónicos no me doy cuenta. Si me lo pedís, lo pongo sin problemas.
A mi en muchos casos, me da la sensación de que os quejáis porque habéis invertido un dinero extra en la PS4 PRO-blemática y no veis por ningún lado que haya merecido la pena, no lo se, pero ya no me explico que haya tanta crítica. Lo curioso es que son los mismos que en BF4, Hardline (y a mi Hardline no me gustaba, pero me iba bien)...
Un compañero ya ha llamado a otro "troll" en la página anterior, y no le falta razón, no se sí cree que ganará algo quejándose aquí, para eso están los foros de EA o de DICE, pero lo cierto es que ya cansa. Leo a muchos diciendo, venden battlepacks en lugar de arreglar el juego, otros dicen, no lo van a arreglar... Y yo me pregunto, arreglar? El qué? Lo qué tenéis es, seguramente, conexiones rurales, de Marruecos, NAT3 o algo mal configurado y lo dice alguien que se tuvo que partir la cara con el internet de casa para no andar llorando por los foros en los que no me podían solucionar nada.
Poned vídeos de 15 minutos, la PS4 os da esa opción, es más, tenéis la posibilidad incluso de hacer trampa poniendo el emule, ares o cosas así, allá cada uno con su conciencia.
Pienso que algo que vendría genial a más de uno sería algo de autocrítica, reflexión y valoración porque igual lo que necesitáis es un PC de la NASA y 500mb simétricos solo para jugar, o hacerlo a otros juegos que no os amarguen la vida, porque los juegos son para disfrutar.
Yo recuerdo a uno con el que jugaba a BFBC2 que no paraba de gritar y quejarse, daba igual que fuesen las 5 de la mañana, que pegaba una voces... Bueno, pues el nota se marcaba unas rachas B/M de 72/15 y ganábamos las partidas sobradamente, pero se quejaba. No se, queremos que no nos maten en un juego de matar, pero hay cosas que no pueden ser.
Aprovecho la chapa para poner de nuevo mi id, tiene dos guiones bajos, Carry__Esp
Si me agregáis, poned en asunto EOL.
Un saludo, paz!!
Pero qué video de 15 minutos ni que cojones compañero?
Me parece ya la hostia poner una simple pregunta sobre como pueden fundir más las pistolas que los subfusiles a cortas y que te pidan pruebas. Ya mismo hasta para compartir una anecdota o experiencia de juego habrá que llamar a un notario... ¿En qué momento he escrito yo que me vaya fatal algo?
A ver si lo entiendes, lo explico por puntos:
Experiencia de juego: Trinchera en el mapa del desierto (conquista) llendo agachado veo delante un tio del otro bando andando de pie y de espaldas a mi, lo sigo unos metros y sin salir de la trinchera y agachado le disparo con el subfusil básico de asalto, le impacto 4 veces, se revira el tio y dispara DOS veces con el arma de cinto, se escucha "PAM! PAM!" DOS VECES...me mata. Agachado no me puede dar un sniper, no se escuhan más tiros que los nuestros y para más inri la camara de muerte (o como coño se llame) le pone la silueta a él en rojo (entiendo que esto indica que me ha matado él y no otro, según sugieres). Me ha matado de dos tiros de arma corta.
Pregunto cómo puede ser eso, para que alguien me lo explique (me gusta el juego pero no me aprendo todos sus vericuetos técnicos).
Un compañero me comenta que a veces pasa que aciertas mucho o que te aciertan mucho. Correcto, tomo nota.
Tu empiezas a desbarrar sobre vídeos, pruebas, trolls, conexiones rurales y un largo etcétera que me importa un huevo porque no tiene nada que ver con lo que había preguntado, pero me indigna porque en ningún momento he criticado el juego, ni me he quejado de mi conexión, consola, etc...
Otro compañero me explica que los revolveres a cortas meten 50 de daño y que de dos tiros te pueden matar. Respuesta técnica más que satisfactoria para mí (a todo esto: gracias rubioxxxxx).
Moraleja que saco: usar una pregunta de un usuario (sin ánimo de joder a nadie ni criticar el producto, que si quisiera también lo haría, que para eso lo he comprado y jugado mis horas) para ponerse a soltar demagogias es ser un poco flamer, no crees?
Fin de la historia.
DeaDeYe escribió:@Bart_104 vaya tela, sobre lo de los 2 tiros tranquilamente el primero a la cabeza y el segundo al cuerpo mira que sencillo es, la pistola 1911 hace 44 de daño máximo al cuerpo, a la cabeza 88.
Tiro a la cabeza y al cuerpo ahí lo tienes es sencillo.
Pobeng75 escribió:bobchache escribió:joroba, ayer jugué un rato después de un par de semana sin tocarlo ( ps4 fat) y no se... pero cuando llovía en ciertos mapas lo notaba super borroso..... es normal???
Sí, han jodido los gráficos los capullos de DICE desde el último parche. Algo INSÓLITO, Se ve menos nítido, en ps4 pro se nota un huevo, pero por lo visto en la ps4 normal también. Y los del PC dicen que también... en la juan no lo sé... Vamos, un desastre inexplicable lo de esta gente..... yo tengo la esperanza de que lo arreglen pero algunos dicen por aquí que no lo harán...
En fin, esperemos acontecimientos....