Battlefield 1

Spardy escribió:Se sabe algo de DICE que estaba "investigando" el downgrade post parche? [burla2] [burla2] [burla2]

No van a arreglar nada
meliman07 escribió:
Spardy escribió:Se sabe algo de DICE que estaba "investigando" el downgrade post parche? [burla2] [burla2] [burla2]

No van a arreglar nada

investigando... como si no supieran lo q han hecho....
El juego va menos fluido que... No se que le han hecho
@meliman07 en q te basas para afirmar tal cosa? BF3 lo arreglaron, BF4 tb lo arreglaron y este no va ser menos (de hecho para mi el juego va muy bien) aun tienen q retocar cosillas pero va de lujo. Saludos.
Editado por Saikuro. Razón: Sin insultar también se puede hablar.
Rayoteee escribió:@meliman07 en q te basas para afirmar tal cosa? BF3 lo arreglaron, BF4 tb lo arreglaron y este no va ser menos (de hecho para mi el juego va muy bien) aun tienen q retocar cosillas pero va de lujo. Saludos.

Tu dejalos que ellos siguen con la conspiracion del downgrade cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es en todas las plataformas y dijeron que algunos usuarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
POLUX1980 escribió:El juego va menos fluido que... No se que le han hecho

Cierto, en one me percaté ayer
Hola,

¿Cómo es que un tio con una pistola me mata de dos tiros (con la vida al máximo) de pistola sin hacerme un headshot?

No entiendo, a cortas y con escopeta entiendo que me fundan de un solo tiro...pero ¿¿con dos de pistola?? cuando le metí 4 hitmarkers al cuerpo con el subfusil... [facepalm]

Saludos.
Edito: Hilo equivocado.
ernen escribió:
Rayoteee escribió:@meliman07 en q te basas para afirmar tal cosa? BF3 lo arreglaron, BF4 tb lo arreglaron y este no va ser menos (de hecho para mi el juego va muy bien) aun tienen q retocar cosillas pero va de lujo. Saludos.

Tu dejalos que ellos siguen con la conspiracion del downgrade cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que es en todas las plataformas y dijeron que algunos usuarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me va de puta madre, y los que juegan conmigo también, de hecho, de unos 10-12 personas que conozco con las que juego casi a diario, a todos les va bien excepto a uno, así que tampoco hay que generalizar, lo que pasa es que en un foro no entra la gente a decir lo bien que va, por lo que siempre vamos a tener la percepción de que el juego va que da pena porque solo hay mensajes de quejas.

Lo único que si encuentro que tienen que retocar algo es el tema del lag, hay partidas que son infumables. Pero vaya, por normal general va muy bien.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Zarian escribió:Hola,

¿Cómo es que un tio con una pistola me mata de dos tiros (con la vida al máximo) de pistola sin hacerme un headshot?

No entiendo, a cortas y con escopeta entiendo que me fundan de un solo tiro...pero ¿¿con dos de pistola?? cuando le metí 4 hitmarkers al cuerpo con el subfusil... [facepalm]

Saludos.

A mi últimamente me matan con las pistolas o con el rigotti de un tiro y sin darme en la cabeza y no veas como me encabrono.
Son muertes instantáneas como si un franco me volara la cabeza.
El juego va por rachas, un día vas en plan semidiós y los enemigos van cayendo a mi paso y luego otros días con el mondragon por ejemplo, estando parado y a 20 metros le disparas al enemigo inmóvil y ves como las balas le atraviesan y no haces ni hitmarker.

Saludos.

Video? Cómo sabes que te ha dado dos tiros solo? Es imposible que te haya dado tres? Igual te estaba disparando alguien más también. Yo no sé lo que hacéis, el juego va genial, yo lamento profundamente que a algunos, como decís, os vaya fatal.

Vuelvo a pedirlo, por tercera vez (por tercera vez yo, que lo hemos pedido varios). Grabad un video de 15 minutos y dejad el enlace aquí, lo vemos con nuestros propios ojos. Si queréis, yo os dejo algún video de partidas mías, me decís si va bien, mal o regular, porque juego casi a diario y no tengo ninguna queja, es posiblemente el juego que mejor me va de salida. Es más, igual me petardea la de dios (que va a ser que no) y como no tengo ni ojos ni oídos biónicos no me doy cuenta. Si me lo pedís, lo pongo sin problemas.

A mi en muchos casos, me da la sensación de que os quejáis porque habéis invertido un dinero extra en la PS4 PRO-blemática y no veis por ningún lado que haya merecido la pena, no lo se, pero ya no me explico que haya tanta crítica. Lo curioso es que son los mismos que en BF4, Hardline (y a mi Hardline no me gustaba, pero me iba bien)...

Un compañero ya ha llamado a otro "troll" en la página anterior, y no le falta razón, no se sí cree que ganará algo quejándose aquí, para eso están los foros de EA o de DICE, pero lo cierto es que ya cansa. Leo a muchos diciendo, venden battlepacks en lugar de arreglar el juego, otros dicen, no lo van a arreglar... Y yo me pregunto, arreglar? El qué? Lo qué tenéis es, seguramente, conexiones rurales, de Marruecos, NAT3 o algo mal configurado y lo dice alguien que se tuvo que partir la cara con el internet de casa para no andar llorando por los foros en los que no me podían solucionar nada.

Poned vídeos de 15 minutos, la PS4 os da esa opción, es más, tenéis la posibilidad incluso de hacer trampa poniendo el emule, ares o cosas así, allá cada uno con su conciencia.

Pienso que algo que vendría genial a más de uno sería algo de autocrítica, reflexión y valoración porque igual lo que necesitáis es un PC de la NASA y 500mb simétricos solo para jugar, o hacerlo a otros juegos que no os amarguen la vida, porque los juegos son para disfrutar.

Yo recuerdo a uno con el que jugaba a BFBC2 que no paraba de gritar y quejarse, daba igual que fuesen las 5 de la mañana, que pegaba una voces... Bueno, pues el nota se marcaba unas rachas B/M de 72/15 y ganábamos las partidas sobradamente, pero se quejaba. No se, queremos que no nos maten en un juego de matar, pero hay cosas que no pueden ser.

Aprovecho la chapa para poner de nuevo mi id, tiene dos guiones bajos, Carry__Esp
Si me agregáis, poned en asunto EOL.

Un saludo, paz!!
Bart_104 escribió:

Saludos.

Video? Cómo sabes que te ha dado dos tiros solo? Es imposible que te haya dado tres? Igual te estaba disparando alguien más también. Yo no sé lo que hacéis, el juego va genial, yo lamento profundamente que a algunos, como decís, os vaya fatal.

Vuelvo a pedirlo, por tercera vez (por tercera vez yo, que lo hemos pedido varios). Grabad un video de 15 minutos y dejad el enlace aquí, lo vemos con nuestros propios ojos. Si queréis, yo os dejo algún video de partidas mías, me decís si va bien, mal o regular, porque juego casi a diario y no tengo ninguna queja, es posiblemente el juego que mejor me va de salida. Es más, igual me petardea la de dios (que va a ser que no) y como no tengo ni ojos ni oídos biónicos no me doy cuenta. Si me lo pedís, lo pongo sin problemas.

A mi en muchos casos, me da la sensación de que os quejáis porque habéis invertido un dinero extra en la PS4 PRO-blemática y no veis por ningún lado que haya merecido la pena, no lo se, pero ya no me explico que haya tanta crítica. Lo curioso es que son los mismos que en BF4, Hardline (y a mi Hardline no me gustaba, pero me iba bien)...

Un compañero ya ha llamado a otro "troll" en la página anterior, y no le falta razón, no se sí cree que ganará algo quejándose aquí, para eso están los foros de EA o de DICE, pero lo cierto es que ya cansa. Leo a muchos diciendo, venden battlepacks en lugar de arreglar el juego, otros dicen, no lo van a arreglar... Y yo me pregunto, arreglar? El qué? Lo qué tenéis es, seguramente, conexiones rurales, de Marruecos, NAT3 o algo mal configurado y lo dice alguien que se tuvo que partir la cara con el internet de casa para no andar llorando por los foros en los que no me podían solucionar nada.

Poned vídeos de 15 minutos, la PS4 os da esa opción, es más, tenéis la posibilidad incluso de hacer trampa poniendo el emule, ares o cosas así, allá cada uno con su conciencia.

Pienso que algo que vendría genial a más de uno sería algo de autocrítica, reflexión y valoración porque igual lo que necesitáis es un PC de la NASA y 500mb simétricos solo para jugar, o hacerlo a otros juegos que no os amarguen la vida, porque los juegos son para disfrutar.

Yo recuerdo a uno con el que jugaba a BFBC2 que no paraba de gritar y quejarse, daba igual que fuesen las 5 de la mañana, que pegaba una voces... Bueno, pues el nota se marcaba unas rachas B/M de 72/15 y ganábamos las partidas sobradamente, pero se quejaba. No se, queremos que no nos maten en un juego de matar, pero hay cosas que no pueden ser.

Aprovecho la chapa para poner de nuevo mi id, tiene dos guiones bajos, Carry__Esp

Un saludo, paz!!

[tadoramo] Amén

Saludos.

Los revolveres, a cortas distancias, hacen mas de 50 puntos de daño (Creo que 52), por lo que 2 tiros son suficientes para matar.

Repito, a muy cortas distancias y solo los revolveres.
Hay alguna forma de saber cuantas muertes por carga con bayoneta has hecho?
Bart_104 escribió:

Saludos.

Un saludo, paz!!

Es que en los foros se ha cogido la tónica de que todo es una puta mierda y la gente no disfruta cuando la realidad es que a la gran mayoría de la gente le va decente y no tiene problemas.

Yo soy técnico de sistemas y los problemas de Red el 80% de las veces esta en casa pero no digas eso en un foro que te van a apedrear [qmparto]

Yo lo llevo diciendo días yo lo veo espectacular en la pro a 1080 yo no he notado ni downgrade ni na xd y no tengo porque inventarme nada estamos 4 jugando cada noche a diario y los 4 coincidimos en lo mismo.

Yo siempre lo diré si algo me jode tanto como se ve por aquí lo vendería y dejaría de sufrir pero venir aquí a llorar cada puñetero día y quejarse caaaada día cuando no van a solucionar nada pues cansa. Pero ojo ya saltarán con la libertad de expresión y el poder opinar lo que quieran tranquilo.

A mi me encanta es un juegazo y no tengo ni la mitad de los problemas que comentan por aquí y mi Internet es un adsl mangurrino [qmparto]

Saludos
Acabo de ver que esta en MM a 41€, me parece buen precio por como hablan de el....lo hay mas barato en algun lado??
Pd; porque prefiero tenerlo fisico y si me canso venderlo que en digital que esta a 50€ y no lo puedes vender....
Servasky escribió:Hay alguna forma de saber cuantas muertes por carga con bayoneta has hecho?

En battlefield companion, vas a stats, primera pestaña y en el desplegable seleccionas melee. Ahí salen todas las armas cuerpo a cuerpo y la carga con bayoneta. [oki]
Me he comprado este juego en físico y los menús están muy mal optimizados, al menos en PS4 pro, cuando acaba una partida tarda en cargar los resultados y al salir al menú a veces se queda cargando infinitamente y tengo que cerrar aplicación. Es normal?
feerraan escribió:
Servasky escribió:Hay alguna forma de saber cuantas muertes por carga con bayoneta has hecho?

En battlefield companion, vas a stats, primera pestaña y en el desplegable seleccionas melee. Ahí salen todas las armas cuerpo a cuerpo y la carga con bayoneta. [oki]

Gracias! Estaba buscándolo en battletracker y no lo veía, creo que no está de hecho ;)
Victor14 escribió:Me he comprado este juego en físico y los menús están muy mal optimizados, al menos en PS4 pro, cuando acaba una partida tarda en cargar los resultados y al salir al menú a veces se queda cargando infinitamente y tengo que cerrar aplicación. Es normal?

Define "normal" [qmparto]

Si, desgraciadamente es un fallo que tiene este Battlefield y que afecta a bastantes, independientemente de si juegan en una FAT o una PRO. Aunque lo de cargar resultados, depende del dia, a veces los carga rapido y otros tarda. Lo que si que no me ha fallado (tiene guasa usar la palabra), es que al intentar salir al menú desde la pagina de resultados postpartida, se me queda pillado.
Hicks-81 escribió:
Victor14 escribió:Me he comprado este juego en físico y los menús están muy mal optimizados, al menos en PS4 pro, cuando acaba una partida tarda en cargar los resultados y al salir al menú a veces se queda cargando infinitamente y tengo que cerrar aplicación. Es normal?

Define "normal" [qmparto]

Si, desgraciadamente es un fallo que tiene este Battlefield y que afecta a bastantes, independientemente de si juegan en una FAT o una PRO. Aunque lo de cargar resultados, depende del dia, a veces los carga rapido y otros tarda. Lo que si que no me ha fallado (tiene guasa usar la palabra), es que al intentar salir al menú desde la pagina de resultados postpartida, se me queda pillado.

Jaja vale entonces no soy al único que le pasa. Gracias por responder compi [beer]
Los subnormales que se suben al antiaéreo cuando tú estás disparando para quedárselo ellos me tienen hasta los cojones.
¿Es normal que algunas veces de al botón para tirar un botiquín y no lo tire?. Incluso dice la frase de cuando lo tira, pero no lo hace :-? :-?
tritio escribió:
POLUX1980 escribió:El juego va menos fluido que... No se que le han hecho

Cierto, en one me percaté ayer

Yo es que lo juego en ambas. Por eso lo digo [beer]
Hay que estar ciego como para no darse cuenta que el juego, por lo menos en PRO ha sufrido un bajón importante.
Solo hay que pasarse por aquí, por cierto foros oficiales del juego , donde hay más de 80 páginas del hilo en el que la gente se ha dado cuenta y lo critica.

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... ngrade/p84

Que conste que yo no digo que el juego vaya mal( salvo momentos de lag), sino que el juego en PRO después del famoso parche no va también como antes.
Nesku escribió:Los subnormales que se suben al antiaéreo cuando tú estás disparando para quedárselo ellos me tienen hasta los cojones.

Pues anda lo que me ha pasado a mi en Fanatico; directamente me han pegado un tiro por la espalda para "asustarme"... me ha sentado tan mal, que le he reventado la cabeza sin misericordia al tipo con mi revolver Gasser 1870 cawento
El juego cuando salió iba fino, fino. Tan fino que hasta me asusté. Ahora va bastante peor. Desde los parches me ocurren más accidentes y cosas raras, gente inmortal más a menudo, hitmarkers en blanco, etc, etc. Pero aun así, va mejor que el BF4. Espero que no empeore xDDD

Ojalá vuelvan a la estabilidad del parche 1.03.

POr cierto, el vídeo que han puesto atrás de Battlefield random vol 2. es la panocha XD qué bueno!! jajajajajja
dejad de decir que vuelva la estabilidad del parche 1.03 porque ese parche no existe, solo el 1.01 y el 1.02 [360º]
erderbi escribió:dejad de decir que vuelva la estabilidad del parche 1.03 porque ese parche no existe, solo el 1.01 y el 1.02 [360º]

jajaja eso, el 1.02 o el que sea, pero que vuelvaaaaa ratataaaa
Y otra cosa.

Cuando van a arreglar el apartado de armas y dispositivos?

Desde el último parche me salen armas con candado cuando soy rango 10 en todas las clases.
chinglan escribió: en 3 partidas me mataron unas 12 veces francos, todas de un tiro y solo 2 en la cabeza.
Cuando me pongo yo de franco(casi nunca) o le doy en la cabeza o de un tiro no mato a nadie. ¿que explicación tiene eso?

La explicación es sencilla, no conoces el arma que estás usando.

Todos los rifles disponibles en la clase recon producen 100 dańo con un tiro al pecho a excepción del M95 y el M1903 experimental, claro está el disparo tiene que estar dentro del rango de mayor dańo del arma escogida.

En symthic puedes ver las particularidades de cada rifle.
Battlefield 1 Weapon charts

Cuyami escribió:¿Es normal que algunas veces de al botón para tirar un botiquín y no lo tire?. Incluso dice la frase de cuando lo tira, pero no lo hace :-? :-?

Si en el lugar que lo quieres tirar no hay espacio suficiente el botiquín no sale, una pared cerca, una cobertura o cualquier elemento del mapa puede obstaculizar el despliegue....
al final mi madre tenia razon cuando decia aquello de que tendria que ser medico!!!!!

Madre de diox, al fin me hice una estrella con cada arma de asalto y me he pasado a medico y es una loteria comparado.......menuda chetada de rifle el primero por arriba, no caigo en su nombre ahora, normal que me mataran tanto y de tan lejos cuando iba con asalto......soy yo que soy manco de cojones y de tres tiros me cargo a peña a tomar por saco mio.....joder esta tarde daba caza a hasta francos.....esto en manos de uno que sabe y con la posibilidad de regenerar vida por los botiquites, pues eso, chetada de clase que es medico...
En una tarde de tres horitas me he hecho ya una estrella con el suodicho......

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
No se penaliza o echa a la gente por fuego amigo verdad?

Deberían de poner algo para qje la gente se enterase al menos que ha matado a un aliado...porque a veces hay tanques que no se dan cuenta y arrasa patrullas amigas enteras.
si se penaliza y se echa de echo en mi primera partida salio un tio disparandome de una esquina lo mate de acto reflejo y me echaron porque era aliado. directamente expulsado del servidor.
Comandante Molon escribió:al final mi madre tenia razon cuando decia aquello de que tendria que ser medico!!!!!

Madre de diox, al fin me hice una estrella con cada arma de asalto y me he pasado a medico y es una loteria comparado.......menuda chetada de rifle el primero por arriba, no caigo en su nombre ahora, normal que me mataran tanto y de tan lejos cuando iba con asalto......soy yo que soy manco de cojones y de tres tiros me cargo a peña a tomar por saco mio.....joder esta tarde daba caza a hasta francos.....esto en manos de uno que sabe y con la posibilidad de regenerar vida por los botiquites, pues eso, chetada de clase que es medico...

Un saludo!!!

Cei Rigotti.
tintindeo escribió:
XICORADICAL escribió:Que alguien me explique como teniendo el martini henry en nivel 10 ahora me dice que tengo grado 7 u 8 en explorador es un bug?

yo también lo tuve antes de llegar al nivel 10. debe ser un bug pero no del que te baja de nivel, si no al contrario. que te da la recompensa sin haber llegado

No no si yo ya habia llegado al nivel 10 pero a los pocos dias entro y me aparece eso tengo el martini henry pero lo otro esta bloqueado es raro de narices si
Comandante Molon escribió:al final mi madre tenia razon cuando decia aquello de que tendria que ser medico!!!!!

Un saludo!!!

Salvo si ves a un tanque [+risas]
Os dejo un pequeño clip que me saque ayer en la PS4 Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=yKa0QJgxutY

Este juego cada día me gusta más [360º] [360º]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo que mas me jode es cuando vas de medico y justo vas a revivir a uno y en vez de esperar le da a reaparecer, y muchas veces te quedas vendido.
Edito: ya se como poner el modo fanático
corlinha10 escribió:Yo lo que mas me jode es cuando vas de medico y justo vas a revivir a uno y en vez de esperar le da a reaparecer, y muchas veces te quedas vendido.

Yo he llegado a tener a mis pies a un tío recién muerto, de hecho yo maté al que se lo había cargado y el subnormal nada más caer al suelo ya estaba pulsando el botón para reaparecer y me ha pasado ya varias veces.
Me juego el cuello muchas veces para revivir y me toca muchísimo eso los cojones.
Y es que ven como los metros de van reduciendo porque voy lanzado para ellos y siguen pulsando...
A mi lo que me trae loco es querer sacar la jeringa y que se ponga la máscara anti gas... [facepalm]

También estoy de acuerdo en que el juego a bajado desde el parche en Pro, antes iba más fluido y se veía más definido.
catetosurfer escribió:A mi lo que me trae loco es querer sacar la jeringa y que se ponga la máscara anti gas... [facepalm]

También estoy de acuerdo en que el juego a bajado desde el parche en Pro, antes iba más fluido y se veía más definido.

Joe a.mi nunca me paso eso y.mira que soy nivel 10 de médico, a ver si vas a tener el mando jodido... [beer]
Buenas,

Viendo que está de oferta por 50€ en la PSS ¿me recomendaríais la compra del BF 1 si solo me interesa jugar al modo historia y de vez en cuando echar una partidita al online?

¿Tiene algún modo cooperativo?

Saludos
bobchache escribió:
catetosurfer escribió:A mi lo que me trae loco es querer sacar la jeringa y que se ponga la máscara anti gas... [facepalm]

Joe a.mi nunca me paso eso y.mira que soy nivel 10 de médico, a ver si vas a tener el mando jodido... [beer]

Qué va, jugando de médico a mí también me pasa en todas las partidas prácticamente. Con el resto de clases no.
A mí también me jode que cuando estoy herido le pido ayuda a un médico cercano y no me da ni un puto botiquín
@Tomaloya gracias.

No entiendo como la gente le da rápido a la x cuando les matan si luego tienen que esperar igual.
Servasky escribió:
bobchache escribió:

Qué va, jugando de médico a mí también me pasa en todas las partidas prácticamente. Con el resto de clases no.

Del mando no es seguro porque solo me pasa de médico y además es nuevo jeje, no es si es que pulso sin querer arriba en la cruceta o algo...
@catetosurfer No es culpa tuya ni del mando, a mí me lleva pasando desde que compré el juego. Lo más gracioso fue que una vez le dí a recargar y se puso la máscara, normalmente me pasa al sacar la jeringa [qmparto]
14374 respuestas