Zarian escribió:Hola,
¿Cómo es que un tio con una pistola me mata de dos tiros (con la vida al máximo) de pistola sin hacerme un headshot?
No entiendo, a cortas y con escopeta entiendo que me fundan de un solo tiro...pero ¿¿con dos de pistola?? cuando le metí 4 hitmarkers al cuerpo con el subfusil...
Saludos.
Video? Cómo sabes que te ha dado dos tiros solo? Es imposible que te haya dado tres? Igual te estaba disparando alguien más también. Yo no sé lo que hacéis, el juego va genial, yo lamento profundamente que a algunos, como decís, os vaya fatal.
Vuelvo a pedirlo, por tercera vez (por tercera vez yo, que lo hemos pedido varios). Grabad un video de 15 minutos y dejad el enlace aquí, lo vemos con nuestros propios ojos. Si queréis, yo os dejo algún video de partidas mías, me decís si va bien, mal o regular, porque juego casi a diario y no tengo ninguna queja, es posiblemente el juego que mejor me va de salida. Es más, igual me petardea la de dios (que va a ser que no) y como no tengo ni ojos ni oídos biónicos no me doy cuenta. Si me lo pedís, lo pongo sin problemas.
A mi en muchos casos, me da la sensación de que os quejáis porque habéis invertido un dinero extra en la PS4 PRO-blemática y no veis por ningún lado que haya merecido la pena, no lo se, pero ya no me explico que haya tanta crítica. Lo curioso es que son los mismos que en BF4, Hardline (y a mi Hardline no me gustaba, pero me iba bien)...
Un compañero ya ha llamado a otro "troll" en la página anterior, y no le falta razón, no se sí cree que ganará algo quejándose aquí, para eso están los foros de EA o de DICE, pero lo cierto es que ya cansa. Leo a muchos diciendo, venden battlepacks en lugar de arreglar el juego, otros dicen, no lo van a arreglar... Y yo me pregunto, arreglar? El qué? Lo qué tenéis es, seguramente, conexiones rurales, de Marruecos, NAT3 o algo mal configurado y lo dice alguien que se tuvo que partir la cara con el internet de casa para no andar llorando por los foros en los que no me podían solucionar nada.
Poned vídeos de 15 minutos, la PS4 os da esa opción, es más, tenéis la posibilidad incluso de hacer trampa poniendo el emule, ares o cosas así, allá cada uno con su conciencia.
Pienso que algo que vendría genial a más de uno sería algo de autocrítica, reflexión y valoración porque igual lo que necesitáis es un PC de la NASA y 500mb simétricos solo para jugar, o hacerlo a otros juegos que no os amarguen la vida, porque los juegos son para disfrutar.
Yo recuerdo a uno con el que jugaba a BFBC2 que no paraba de gritar y quejarse, daba igual que fuesen las 5 de la mañana, que pegaba una voces... Bueno, pues el nota se marcaba unas rachas B/M de 72/15 y ganábamos las partidas sobradamente, pero se quejaba. No se, queremos que no nos maten en un juego de matar, pero hay cosas que no pueden ser.
Aprovecho la chapa para poner de nuevo mi id, tiene dos guiones bajos, Carry__Esp
Si me agregáis, poned en asunto EOL.
Un saludo, paz!!