A mi también me va perfecto, cruzo los dedos por que siga así. Hasta ahora no he tenido ninguna circunstancia extraña salvo alguna que otra muerte esporádica habiéndome puesto ya a cubierto... Pero vamos, 2 o 3 en las más de 40 horas que llevo. Consideron que son excepciones puntuales de la conexión.
Lo curioso es lo que me pasaba anoche en el mapa de Monte Grappa, y no solo me pasó a mí, también le pasó a amigos con los que estaba jugando en la patrulla. El tema era que le dábamos a regenerarnos en Delta (estando toda la bandera en nuestro poder y sin enemigos peleándola) y salíamos en Charlie, y si seleccionábamos salir en Charlie en las mismas condiciones que cuando lo hacíamos en Delta, nos sacaba en Delta... Muy extraño y solo en esas dos banderas.
Si a eso le sumamos el bug del pasillo de Charlie donde los tanques explotan al pasar, que no se si estará arreglado ya (me pareció leer en la última actualización que sí) ese se quedaría como el único mapa en el que me han pasado cosas raras.
Los que tenéis problemas con matar, haced caso a los compañeros y revisad las conexiones, router, etc... Seguro que el problema está ahí.
Un saludo.