Battlefield 1

frangajr escribió:
kira_raul escribió:
lionelhut escribió:Este juego es el techo gráfico actual de la Ps4 pro sin duda... me ha dejao impactado con la primera partida. [boing] [flipa]

Pues si vieses como iba antes del parche...

que pasaba??

Que lucia mejor graficamente y mas estable
Tunoblack escribió:Qué risas nos pegamos ayer con el pedazo de bug del agujero negro en el que cuando pasas sobre una zona te da un yuyu y muerte en combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a los que habláis de meterle cargadores a la gente y que no mueran, estoy al 100% con @Bart_104. Aún no me ha pasado eso y llevo más de 100 horas de juego...
En el único vídeo que he visto por aquí del tema estaba clarísimo que el problema era de la conexión del chaval al que disparaba...

Ayer (creo que aún estabas), nos pasó lo de un pavo haciendo el chiquito, 4-5 tíos disparándole y no moría, hasta q le clavamos el cuchillo...
Que lucia mejor graficamente y mas estable[/quote]

y han actualizado para ir a peor??? :O
SergioSR escribió:
Tunoblack escribió:Qué risas nos pegamos ayer con el pedazo de bug del agujero negro en el que cuando pasas sobre una zona te da un yuyu y muerte en combate [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En cuanto a los que habláis de meterle cargadores a la gente y que no mueran, estoy al 100% con @Bart_104. Aún no me ha pasado eso y llevo más de 100 horas de juego...
En el único vídeo que he visto por aquí del tema estaba clarísimo que el problema era de la conexión del chaval al que disparaba...

Ayer (creo que aún estabas), nos pasó lo de un pavo haciendo el chiquito, 4-5 tíos disparándole y no moría, hasta q le clavamos el cuchillo...

Pero generalmente esos ni nos llegan a disparar.
Eso es problema de la conexión de la gente, no del juego.
cuando empieza el black friday? hoy en carrefour esta a 45€? me han dicho eso y me esta tentando
SergioSR escribió:

Anoche pasaban cosas que nunca había visto en las 130 horas que llevo.
Aliados corriendo en el sitio sin moverse, enemigos que se teletransportaban en plan rondador nocturno de los xmen y gente campeando en las ventanas y les dabas un escopetazo desde atrás y no hacia hitmarker ni nada.
Además hace unos días estaba de franco en el molino de San quintin y estaba destruida la parte de arriba de manera que no se podía subir y estaba todo al aire y me veo a @Bikot subiendo la escalera y cayéndose y volviendo a subir y volviendo a caer y me dice que que cojones pasa que cuando llega arriba que se cae y resulta que a él le salía el molino intacto mientras yo veía el cielo desde dentro y estaba destruido.
_Bardock_ escribió:
SergioSR escribió:

Anoche pasaban cosas que nunca había visto en las 130 horas que llevo.
Aliados corriendo en el sitio sin moverse, enemigos que se teletransportaban en plan rondador nocturno de los xmen y gente campeando en las ventanas y les dabas un escopetazo desde atrás y no hacia hitmarker ni nada.
Además hace unos días estaba de franco en el molino de San quintin y estaba destruida la parte de arriba de manera que no se podía subir y estaba todo al aire y me veo a @Bikot subiendo la escalera y cayéndose y volviendo a subir y volviendo a caer y me dice que que cojones pasa que cuando llega arriba que se cae y resulta que a él le salía el molino intacto mientras yo veía el cielo desde dentro y estaba destruido.

Anoche pasaba algo raro sí. A mí me salieron dos bugs que no me habían salido nunca:

El primero un tanque volando, así literalmente que me resultó hasta gracioso....
Pero el 2º no me hizo ni puta gracia y es que moría sin venir a cuento y sin causa aparente. Iba corriendo y de repente plas caía al suelo muerto boca arriba y me salía un mensaje de "muerte en combate" vamos como si me hubiese dado un infarto.... me paso 3 veces casi seguidas en el mismo mapa y en la misma partida: Operaciones en San Quintín...
PeloPicoPata21 escribió:cuando empieza el black friday? hoy en carrefour esta a 45€? me han dicho eso y me esta tentando

alguien? gracias.
PeloPicoPata21 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:cuando empieza el black friday? hoy en carrefour esta a 45€? me han dicho eso y me esta tentando

alguien? gracias.

Entiendo que no es una pregunta para este hilo.

Aún así decirte que el black friday es, como su propio nombre indica, el viernes. Pero, durante esta semana, hay muchas tiendas que están haciendo ofertas. Creo que el BF1 en amazon estaba también rebajado a 45€.

No creo que baje mucho más de 45€, pero es opinión personal.

hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978
Llevo jugando a Battlefield desde Bad Company y lo de esta puta mierda no me había pasado nunca, jugar a TCT y que te saquen SIEMPRE EN EL MISMO PUTO SITIO con 4 francotiradores apuntando a tu posición.... y si consigues pasar ya están el resto que te han visto venir desde lejos y te matan por la puta espalda.
¿Esto lo veis normal?.
El juego no me funciona, cuando lo inició y pone "X Pulsa para iniciar" no me responde y es una puta mierda. Ahora lo estoy reinstalando haber si funciona porque este bug es una mierda

Por cierto, también me pasa en el Battlefield 4 porque lo probé ahora y también [enfa] [enfa] [enfa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo lo compre ayer y estoy muy contento, no me pasan cosas raras por ahora. Muy buen juego, tenia mis dudas porque la beta no me gusto, nose si por el mapa que estaba o yo que se.
Con qué campo de visión jugais?
corlinha10 escribió:Yo lo compre ayer y estoy muy contento, no me pasan cosas raras por ahora. Muy buen juego, tenia mis dudas porque la beta no me gusto, nose si por el mapa que estaba o yo que se.

Era el mapa la beta tambien no me gusto nada en absoluto y ahora me encanta este BF1 XD
leatherface escribió:Con qué campo de visión jugais?

Por defecto viene en 55 y yo por ejemplo lo he puesto para probar en 60 y me va bien,quizás más adelante lo suba un poco más,pero he visto algún que otro vídeo subiendolo al tope y te recomiendo que no lo hagas ya que se ve en mi opinión horroroso,si quieres prueba ha hacerlo y lo mismo te gusta,a mi desde luego no.
jimdavid escribió:
nauros44 escribió:Una dudilla
¿Es posible jugar al modo palomas en fanático?

No .. por ahora no , como tampoco el modo operaciones, que a mi me encantaba en el modo normal .

Es que sino lo pusieron ahora no creo que lo pongan los de DICE, te lo dejan para que alguno que rento un server lo ponga.

Quizás seré yo pero aún no me logro enganchar con el juego. (Siempre jugue en Fanático en los BF) pero el cambio que hicieron no me agrada, me frustra que no haya comunicación entre los de tu bando y te maten por nada, que no haya caída de bala, que el grueso sea snipers, la demasiada personalización para los server que hace que no se encuentre ninguno practicamente. aún no me aparecen server alquilados o es que no hay ?? eso que busco en todo el globo.

Le daré tiempo... a alguno le pasa lo mismo ?
A alguien más le pasa que se le quede pillado el juego cuando sale de una partida multijugador? Me pasa continuamente y tengo que cerrar el juego y volver a entrar. A un amigo mio también le pasa y nose si es un error general, pero si es así tendrán que poner una actualización o algo.
k4n4ri0 escribió:A alguien más le pasa que se le quede pillado el juego cuando sale de una partida multijugador? Me pasa continuamente y tengo que cerrar el juego y volver a entrar. A un amigo mio también le pasa y nose si es un error general, pero si es así tendrán que poner una actualización o algo.

Nos pasa a todos tranquilo,es cuando le das a salir y te aparece el triangulo.Espera que cargue el mapa siguiente y ya sales,de esa manera sales bien...

P.D : hay que volver al parche 1.03 [inlove] xq vaya basura el 1.04
LuiyiXboxOne escribió:
k4n4ri0 escribió:A alguien más le pasa que se le quede pillado el juego cuando sale de una partida multijugador? Me pasa continuamente y tengo que cerrar el juego y volver a entrar. A un amigo mio también le pasa y nose si es un error general, pero si es así tendrán que poner una actualización o algo.

Nos pasa a todos tranquilo,es cuando le das a salir y te aparece el triangulo.Espera que cargue el mapa siguiente y ya sales,de esa manera sales bien...

P.D : hay que volver al parche 1.03 [inlove] xq vaya basura el 1.04

Ojala podamos volver a como estaba en la 1.3 añadiendo el contenido del parche
Modo campaña terminado, y me ha parecido espectacular.

El capítulo 4 el más flojo.

Debería ser obligado pasárselo para poder acceder al multi.

Ah, en difícil tela...
kurosakicarlos escribió:Modo campaña terminado, y me ha parecido espectacular.

Ah, en difícil tela...

Los matan si hacen eso.

La pega de la campaña es que tiene momentos muy buenos con demasiados momentos Far Cry ( avistar enemigos, lanzarles casquillos, etc ) muy aburridos para mi gusto. Debería haber sido el 90% como en Avanti Saboia o la 1ª misión de El Mensajero

Ah, en difícil tela...

En mi opinion personal este es el mejor Battlefield que han hecho nunca, tu opinas lo mismo ? :D
[YT] HostedHD escribió:

Ah, en difícil tela...

En mi opinion personal este es el mejor Battlefield que han hecho nunca, tu opinas lo mismo ? :D

No me gustan los Bf, los detesto.

Este en cambio es una burrada. Me rindo a él.

@jainkoa, seria tan simple como que con cada una de las 5 historias se desbloqueara un mapa. Ya verás como empezaban todos por la campaña.
aqui_esta_el_tio escribió:
leatherface escribió:Con qué campo de visión jugais?

Por defecto viene en 55 y yo por ejemplo lo he puesto para probar en 60 y me va bien,quizás más adelante lo suba un poco más,pero he visto algún que otro vídeo subiendolo al tope y te recomiendo que no lo hagas ya que se ve en mi opinión horroroso,si quieres prueba ha hacerlo y lo mismo te gusta,a mi desde luego no.

Gracias.Probaré a ver.
En Amazon a 41,90 menuda bajada de precio
erderbi escribió:hoy va a haber un mantenimiento en los server https://twitter.com/BFBulletin/status/801699404688322560

Mejorarán alguna cagada del parche 1.04?? se admiten apuestas [toctoc]
A mi también me va perfecto, cruzo los dedos por que siga así. Hasta ahora no he tenido ninguna circunstancia extraña salvo alguna que otra muerte esporádica habiéndome puesto ya a cubierto... Pero vamos, 2 o 3 en las más de 40 horas que llevo. Consideron que son excepciones puntuales de la conexión.

Lo curioso es lo que me pasaba anoche en el mapa de Monte Grappa, y no solo me pasó a mí, también le pasó a amigos con los que estaba jugando en la patrulla. El tema era que le dábamos a regenerarnos en Delta (estando toda la bandera en nuestro poder y sin enemigos peleándola) y salíamos en Charlie, y si seleccionábamos salir en Charlie en las mismas condiciones que cuando lo hacíamos en Delta, nos sacaba en Delta... Muy extraño y solo en esas dos banderas.

Si a eso le sumamos el bug del pasillo de Charlie donde los tanques explotan al pasar, que no se si estará arreglado ya (me pareció leer en la última actualización que sí) ese se quedaría como el único mapa en el que me han pasado cosas raras.

Los que tenéis problemas con matar, haced caso a los compañeros y revisad las conexiones, router, etc... Seguro que el problema está ahí.

Un saludo.
Yo como algún compañero ha comentado también he muerto de un infarto [360º] , se ha quedado bloqueado después de salir de alguna que otra misión y otra cosa que también me ha pasado varias veces y a uno de mis colegas también, es que después de que te revivan el arma no dispare, eso jode un webo. Pero en general me lo estoy pasando pipa la verdad y eso que soy medio manco para hacer bajas, menos mal que lo suplo conquistando, reviviendo, dando munición, etc..
kurosakicarlos escribió:
[YT] HostedHD escribió:

Ah, en difícil tela...

No me gustan los Bf, los detesto.

Este en cambio es una burrada. Me rindo a él.

@jainkoa, seria tan simple como que con cada una de las 5 historias se desbloqueara un mapa. Ya verás como empezaban todos por la campaña.

¿Qué más os da que la gente juegue o no a la historia?

Si por mi fuese los BF no traerían modo historia. Son juegos multijugador, y los recursos invertidos en el modo historia los podrían dedicar a que el juego fuese mejor...
@SergioSR
Porque para mí es un crimen, igual que para ti sería un crimen ver a un tipo comerse los bordes de una pizza y dejar el resto.

Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera, pero mi opinión es que es criminal perderse esta campaña.
kurosakicarlos escribió:@SergioSR
Porque para mí es un crimen, igual que para ti sería un crimen ver a un tipo comerse los bordes de una pizza y dejar el resto.

Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera, pero mi opinión es que es criminal perderse esta campaña.

Yo es que juegos modo historia no suelo jugar. Me aburre no "competir" contra gente.

Sobre los bordes de la pizza, lo hace mi mujer. Y no me quejo, me como yo, el resto XD
Pobeng75 escribió:
erderbi escribió:hoy va a haber un mantenimiento en los server https://twitter.com/BFBulletin/status/801699404688322560

Solo es mantenimiento de servers. No van a arreglar cagadas
meliman07 escribió:
Pobeng75 escribió:

Solo es mantenimiento de servers. No van a arreglar cagadas

Ademas, que arrreglar cagadas no seria propio de DICE...

[hallow]
SergioSR escribió:

Si por mi fuese los BF no traerían modo historia. Son juegos multijugador, y los recursos invertidos en el modo historia los podrían dedicar a que el juego fuese mejor...

Yo pienso igual xDD

Otro mas por aqui con el juego gracias a la ofertaza de 44,90 en Amazon

Luego a darle caña a ver que tal se porta el multi que es a lo que le dedicare mi tiempo
Hola,

Uds pueden encontrar server rentados por la gente ??

Porque solo me aparecen los oficiales de DICE , ponga la región que ponga siempre son de DICE y eso que en la parte de slots pongo TODOS cosa que me muestre aunque no haya 0 player en el server.

DICE debe arreglar el bug en el modo hardcore que no te marca los aliados dentro de un vehiculo. Largan cosas a medias siempre.
Buscando en servidores en Hardcore.. he encontrado que salen todos los modos menos operaciones..
Os salen en Hardcore partidas modo operaciones?
Es raro que estén todas menos operaciones..
Para entrar con un amigo desde dónde hay que hacerlo? Se puede crear patrullas antes?

Gracias
Cuyami escribió:Para entrar con un amigo desde dónde hay que hacerlo? Se puede crear patrullas antes?

Gracias

Desde el mismo menú del juego con el botón R2 o si creáis fiesta fuera del juego, ya entraréis a éste juntos en patrulla. El o los que no busquen la partida recibirán mensaje de que alguien del grupo está entrando a una para unirse cuando estéis en grupo.

Un saludo.
Gracias, pero aún así podrían poner crear una patrulla antes. Vamos como estaba en el 4.
Gracias
Vaya guarrada la entrada del codice de derribar aviones, sera posible que no me saque el platino por esa tonteria que me queda?

Juer, pues espero que DICE no te haga caso compañero ;) , porque yo juego sin campaña juego que no me compro.

Battlefront a tomar por culo (y eso que me encanta star wars) y Rainbow Six Siege a tomar por culo (y mira que tenía buena pinta).

He jugado/juego al Battlefield, Ghost Recon, COD, Rainbow Six Vegas... y obviamente las horas que le dedico a la campaña no son nada en comparación a las que le echo al multi...pero para mí, la campaña es el prólogo del multi, lo que me sumerge en el juego; jugar una buena campaña es similar a ver una peli o leer un libro; además es algo que podré rejugar el día que chapen los servidores.

Por mi parte las compañías que saquen juegos sin campaña no se van a llevar un duro.

Me gustaría que sacasen nuevos capítulos del modo campaña en DLC, pero no apuesto un centimo por ello.

Saludos.
Zarian escribió:

Juer, pues espero que DICE no te haga caso compañero ;) , porque yo juego sin campaña juego que no me compro.

Battlefront a tomar por culo (y eso que me encanta star wars) y Rainbow Six Siege a tomar por culo (y mira que tenía buena pinta).

He jugado/juego al Battlefield, Ghost Recon, COD, Rainbow Six Vegas... y obviamente las horas que le dedico a la campaña no son nada en comparación a las que le echo al multi...pero para mí, la campaña es el prólogo del multi, lo que me sumerge en el juego; jugar una buena campaña es similar a ver una peli o leer un libro; además es algo que podré rejugar el día que chapen los servidores.

Por mi parte las compañías que saquen juegos sin campaña no se van a llevar un duro.

Me gustaría que sacasen nuevos capítulos del modo campaña en DLC, pero no apuesto un centimo por ello.
Saludos.

Pues te has perdido juegazos, especialmente el Rainbow Six que te da horas y horas de entretenimiento. Y a mí la campaña de este BF me pareció bastante mala, se salvan dos capítulos. Las mejores partes de la historia no las juegas, son cinemáticas, y en ningún momento llegué a conectar con las historias, me parecieron demasiado artificiales.
Hola chicos acabo de conectarme y no me deja entrar en ningun lado....pero la psn da error al consultar trofeos y demás, no carga.
¿Se a caído otra vez?¿mantenimiento global?
Un saludo
Hoy si que he notado que el juego iba peor, lag y inmortales.
Hoy comprendo a la gente que se queja tanto
Lo del battlefest como funciona exactamente? Aparte de conseguir la apariencia del subfusil..que por cierto cuando lo dan?

Saludos!
senabre escribió:Vaya guarrada la entrada del codice de derribar aviones, sera posible que no me saque el platino por esa tonteria que me queda?

Hay que echarle un rato,yo lo saque en hora y media,pero poder se puede.
te dejo un video que me sirvio a mi para sacarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=Zf-diNV89rM&app=desktop

Un saludo y suerte con el desafio.
Se necesita urgentemente que quiten el lag de los menús y que al salir no se quede colgado
nauros44 escribió:Hoy si que he notado que el juego iba peor, lag y inmortales.
Hoy comprendo a la gente que se queja tanto

A mí me pasa alguna vez como he comentado. Ahora te empezarán a decir que seguramente no tengas puntería, que quizás seas un poco manco, etc... Yo no soy un crack , ni mucho menos, pero cuando veo que le doy a algún enemigo y no le haces casi nada, me parece una estafa.

Que EA y Dice digan claramente que si no puedes tener buena conexión, mejor no te compres el juego. [carcajad]
14374 respuestas