Battlefield 1

@eagle23 Estaría bien que subieseis un video de 15 minutos grabado al azar para ver sí está situación es constante. Eso apunta a que es algo puntual, lo que no quita que sea grave. Invito a todos los que os van tan tan tan mal a que compartáis 15 minutos de video a ver si es tan desastroso como decís.
shevita07 escribió:
KevinSPAIN escribió:@shevita07 para crear una cuenta nueva hay algún problema con poner el nombre y método de pago que otra ya existente?

no ninguno, solo se fija en el email, es lo unico q hay q cambiar

Muchas gracias, pedido con cuenta nueva por 39'90 a Madrid en Amazon Prime, imagino que el código de BARNANOW será solo para la zona de Barna.
Dentro de poco estamos pegando tiros
eagle23 escribió:Otro por aquí que desde la salida del último parche me va mucho peor.

DeaDeYe escribió:Yo quiero ver un gameplay grabado.
De cómo le disparais a esa gente medio cargador en el pecho y no lo matais es que no me lo creo.

Aquí tienes la prueba, que te pase alguna vez de forma muy puntual tiene un pase, pero que desde la salida del último parche me pase esto cada dos por tres, tela...

https://www.youtube.com/watch?v=-XKYmN56p_Y&feature=youtu.be

Justo eso me pasa a mi, menos mal que no soy el único, ya creía yo que estaba loco XD. Es que es desesperante que te pase eso casi todo el rato, y es justo desde el parche, mi internet va bien en los demás juegos con una latencia de 30ms, que no es la perfección pero no está mal, así que es cosa del juego si o si.

Espero que DICE se de prisa en solucionarlo, porque de verdad que me gusta el juego. Lo borré del cabreo pero cuando saquen parche lo volveré a bajar.
DrSerpiente escribió:
A que te refieres en la fiesta de mi amigo? desde dentro del juego o desde el menu de amigos?

Opción 1: al estar en un grupo (de voz en la play) si abres el juego te sale un mensaje por si quierea unirte.

Opción 2: en el juego, ya sea en el menú, o en el menú de pausa, pulsas R2 y te salen los amigos conectados. Te pones encima de un nombre y con L3 te unes a el (falla a veces y no te da la opción)

Opción 3: en el grupo de la play, eliges a un amigo, pulsas X y le las a "unirte a sesión"

Espero haberme explicado
Saludos[/quote]

si, muchas gracias!
Cual es la forma mas rapido de meterse 5 amigos en una patrulla de 5? Ayer estuvimos un buen rato liados, entre que nos puso a cada uno en equipos distintos y patrullas distintas... Tiene que haber un metodo para estar todos juntos desde el principio
Cloud7 escribió:
eagle23 escribió:Otro por aquí que desde la salida del último parche me va mucho peor.

De cómo le disparais a esa gente medio cargador en el pecho y no lo matais es que no me lo creo.

Aquí tienes la prueba, que te pase alguna vez de forma muy puntual tiene un pase, pero que desde la salida del último parche me pase esto cada dos por tres, tela...

Justo eso me pasa a mi, menos mal que no soy el único, ya creía yo que estaba loco XD. Es que es desesperante que te pase eso casi todo el rato, y es justo desde el parche, mi internet va bien en los demás juegos con una latencia de 30ms, que no es la perfección pero no está mal, así que es cosa del juego si o si.

Espero que DICE se de prisa en solucionarlo, porque de verdad que me gusta el juego. Lo borré del cabreo pero cuando saquen parche lo volveré a bajar.

La verdad es que la cagada de DICE con el parche es de campeonato. Supongo que estará liada gorda en los foros tanto nacionales como interrelaciones y estarán arreglándolo porque vaya tela...
Y el downgrade (o como lo queramos llamar) en la Pro es real como la vida misma, ahora en la pro rinde y se ve bastante peor (mas borroso o difuminado) que antes del parche..... no sé que coño han hecho la verdad...

Yo también tengo el juego aparcado de momento y he vuelto a otros juegos que tenía abandonados por culpa de éste.... Estaré atento al hilo para ver si lo arreglan en los próximos días pero me dan ganas de venderlo que todavía se puede recuperar parte de la inversión y comprar el Titan 2 que ese parece que en la pro ni downgrade ni leches.....
KevinSPAIN escribió:
shevita07 escribió:
KevinSPAIN escribió:@shevita07 para crear una cuenta nueva hay algún problema con poner el nombre y método de pago que otra ya existente?

no ninguno, solo se fija en el email, es lo unico q hay q cambiar

Muchas gracias, pedido con cuenta nueva por 39'90 a Madrid en Amazon Prime, imagino que el código de BARNANOW será solo para la zona de Barna.
Dentro de poco estamos pegando tiros

Otro que lo ha pillado viendo la bajada de precio de Amazon (que ya es raro al tener poco tiempo el juego). Encima no era Premium pero me salía otra vez el mes gratis (ya lo utilicé 1-2 veces pero parece que si estás unos meses vuelven a dar otro gratis). ¿Cómo te ha salido por 39.90 en lugar de 44.90? ¿Tenías algún cupón descuento de 5 € o algo? Porque ya me lo han cobrado, pero aún no enviado así que estoy a tiempo de cancelar si hay cupón genérico o algo así.

Me da que es una promoción propia de EA porque el Fifa también ha bajado al mismo tiempo, en cambio otros juegos siguen sin rebaja.

Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras.

LAMENTABLE lo de DICE [toctoc] [toctoc]

Estoy deacuerdo con que ha empeorado algo despues del parche, pero esta comparación no es justa. El juego tiene clima dinamico y en la foto de post-parche se ve que está nublado en comparación con la primera que está soleado.
Si que hay veces que hay enemigos que soportan una cantidad indecente de balas y no caen, pero tambien ocurre al reves, que te disparan entre 3 y por la espalda y te da tiempo a girarte y liquidarlos, yo he vivido muchos de esos breves momentos de inmortalidad en todos y cada uno de los battlefields.
Otro que se lo pilla por aquí. Me lo he comprado mayormente porque parece que es el juego que aprovecha mas las características de la Pro, aunque ya me estais asustando con lo del downgrade... espero que lo solucionen.
Pues a mi con la fat me sigue yendo de lujo.

Y muy pocas veces pienso en los cara a cara que ha sido injusto,como en otros juegos.

Me parece tan juegazo que me planteo comprarme el premium.

Seguro que hay mapas con nieve etc que me muero de ganas por jugar.

¿Pero eso no es que en la segunda pantalla hay niebla y menos Sol? ¿No puede ser por distinto clima? Sólo pregunto.
@Dauragon85 Lo he pedido en Amazon Prime Now con el código MAD5NOW, te descuentan 5 € en la primera compra.
Yo lo he hecho con una cuenta nueva para poder activar el Premium gratis así que no sé si te valdrá para una cuenta ya existente.
KevinSPAIN escribió:@Dauragon85 Lo he pedido en Amazon Prime Now con el código MAD5NOW, te descuentan 5 € en la primera compra.
Yo lo he hecho con una cuenta nueva para poder activar el Premium gratis así que no sé si te valdrá para una cuenta ya existente.

Ah ok pues nada, no soy de Madrid ni Barcelona y en mi Provincia no hay Prime Now, una pena. Bueno igualmente con el envío gratis 1 día se queda muy bien de precio.

Yo la foto del post-parche la veo muchisimo mejor que la otra. Menos colorido pero mucho mas definida.

El clima varía en la partidas, estas jugando soleado y de repente viene una niebla espesa como que se vuelve a despejar o se queda nublado, yo creo q en esas imágenes pasa eso.
usuariopc escribió:

¿Pero eso no es que en la segunda pantalla hay niebla y menos Sol? ¿No puede ser por distinto clima? Sólo pregunto.

Es cierto, que en la 2ª al estar nublado se ve más feote pero no tienes más que fijarte en las texturas (del suelo, de la mano, de lo que quieras vamos....) para darte cuenta que en la primera está todo más nítido/definido....
De todas formas, como se dice siempre, en capturas/vídeos de youtube etc es más difícil de apreciar y donde se nota claramente es en tu propia TV.

Yo a este juego le eché en la fat como 60/70 horas cuando me pasé a la PRO y flipé con la diferencia hasta me sorprendió porque no me esperaba tanto, a parte de una mayo estabilidad de fps (mayor fluidez) se veía todo bastante más nítido. En la fat al ser resolución dinámica de 720p a 900p había ciertos momentos de borrosidad en según que situaciones porque la resolución iba fluctuando mientras que en Pro al ser 1080 nativos era siempre la misma nitidez y siempre fija además independientemente de la situación y eso créeme que se nota....

Bueno pues todo esto (o parte de esto al menos) lo hemos perdido los de la PRO con el puto parche que han metido y toca bastante los cojones jugarlo como está ahora sabiendo que en nuestra máquina lo podríamos jugar mejor... A ver , el juego es el mismo (mismos gráficos, jugabilidad etc) pero si hemos pagado un "extra" por la pro es precisamente por estos detalles.....
jmj434 escribió:

Yo la foto del post-parche la veo muchisimo mejor que la otra. Menos colorido pero mucho mas definida.

Pues yo lo veo mucho peor, solo hay que fijarse en el suelo, en el parche pierde definición a los pocos metros, mientras que en la anterior se ve bien.
Parece un juego bastante mejorado..pero como que cambian la historia de este juego..habra que probarlo... :)
Yo soy de los que me quejo del último parche pero he de decir que en gráficos si que no he notado que haya habido downgrade, pero el empeoro en rendimiento es descomunal, en la del bosque en concreto es en la que peor va, a ojo diría que incluso baja de los 30fps. Pero visto lo visto parece que es sólo a algunos personas y con diversos "síntomas", así que tampoco puedo generalizar. Lo que si puedo decir es que el juego se me queda pillado cada vez que salgo de partida, que los menús van mucho más lentos y que hay bugs horrorosos que antes no había, como que el cielo cambie de soleado a nublado todo el rato con sólo mover la cámara. Me ha pasado varias veces pero se me olvidó grabarlo, si me vuelve a ocurrir paso video.

He bajado de nuevo el juego para hacer una instalación limpia mientras lo arreglan, por hacer todo lo que esté en mi mano, aunque no vaya a solucionar nada.
Cloud7 escribió:Yo soy de los que me quejo del último parche pero he de decir que en gráficos si que no he notado que haya habido downgrade, pero el empeoro en rendimiento es descomunal, en la del bosque en concreto es en la que peor va, a ojo diría que incluso baja de los 30fps. Pero visto lo visto parece que es sólo a algunos personas y con diversos "síntomas", así que tampoco puedo generalizar. Lo que si puedo decir es que el juego se me queda pillado cada vez que salgo de partida, que los menús van mucho más lentos y que hay bugs horrorosos que antes no había, como que el cielo cambie de soleado a nublado todo el rato con sólo mover la cámara. Me ha pasado varias veces pero se me olvidó grabarlo, si me vuelve a ocurrir paso video.

He bajado de nuevo el juego para hacer una instalación limpia mientras lo arreglan, por hacer todo lo que esté en mi mano, aunque no vaya a solucionar nada.

En graficos va bien perl el rendimiento un poco peor. Dice sacara actualizaciones seguro y ps4 pro tambien hara cosillas con el tiempo todo ira a mejor. Aun asi no me va mal.
Cloud7 escribió:Yo soy de los que me quejo del último parche pero he de decir que en gráficos si que no he notado que haya habido downgrade, pero el empeoro en rendimiento es descomunal, en la del bosque en concreto es en la que peor va, a ojo diría que incluso baja de los 30fps. Pero visto lo visto parece que es sólo a algunos personas y con diversos "síntomas", así que tampoco puedo generalizar. Lo que si puedo decir es que el juego se me queda pillado cada vez que salgo de partida, que los menús van mucho más lentos y que hay bugs horrorosos que antes no había, como que el cielo cambie de soleado a nublado todo el rato con sólo mover la cámara. Me ha pasado varias veces pero se me olvidó grabarlo, si me vuelve a ocurrir paso video.

Pues macho, yo en los gráficos también he notado cierto bajón.
Ellos mismo dijeron que habían tocado algo del AA. Supongo en la Pro seguirán yendo a 1080 nativos pero ese algo que tocaron en el AA le da como un efecto de difuminado/borrosidad que no tenía antes del parche.... vamos, yo eso lo noté en cuanto me jugué la primera partida después del parche...
Hay empeoramiento y es evidente. Si alguien no lo ha notado pues mejor para él...

Sirland contesta a un forero

https://twitter.com/tiggr_/status/80047 ... wsrc%5Etfw
Si que ha empeorado, tanto gráficamente como en tasa de frames y quien juegue como yo a 1 metro de la tele lo nota si o si nada mas que empieza una partida...

Aparte de eso, antes podías salir de la partida tranquilamente y después del puto parche el 90% de las veces que sales te toca cerrar el juego y volver a abrirlo porque se queda pillado con la pantalla en negro indefinidamente. [+furioso]
meliman07 escribió:Se ha abierto hilo del downgrade en foro oficial

https://forums.battlefield.com/en-us/di ... ngrade/p56

Pués de cabeza que voy [uzi]

Gracias
Pobeng75 escribió:

Pues macho, yo en los gráficos también he notado cierto bajón.
Ellos mismo dijeron que habían tocado algo del AA. Supongo en la Pro seguirán yendo a 1080 nativos pero ese algo que tocaron en el AA le da como un efecto de difuminado/borrosidad que no tenía antes del parche.... vamos, yo eso lo noté en cuanto me jugué la primera partida después del parche...

Si si, te creo totalmente, pero visto lo visto parece que cada uno tenemos unos síntomas distintos y algunos ninguno. No se que cojones habrán tocado pero de lo que no hay duda es que el juego ha empeorado. Para mi directamente es injugable.
Yo jugué los primeros días de la PRO y se me caían los huevos. Ahora los huevos los tengo de corbata... XD
Parece que no prueben los parches antes de lanzarlos. ¬_¬
A todos los usuarios "Pro" que dicen que es injugable, podeis subir un video para ver que os ocurre ? Yo juego en una PS4 normal y me exactamente igual que antes.
Yo tengo PRO y para mi no es injugable, pero sí peor que antes
Yo he debido tener suerte. Este finde me he pasado a la pro y el juego me luce mejor que en la normal (solo he jugado multijugador). Y en tema de rendimiento no he notado ninguna caida de frames resaltable ni cayendome cerca el zepelin.

Los tiempos de carga y salida de partida se hacen eternos, pero ya me pasaba en la normal desde la "magnifica" actualización.

P.D.: Ayer me comentaron jugando que el "bug" de no poder usar el arma cuando te reviven no es tal bug sino que lo han hecho así a proposito y que por eso no lo arreglaron con el parche. ¿es cierto esto?
Me lo acabo de pillar en la oferta de Amazon (Prime Now). Siempre he sido un manco, a ver que tal en este...
chinche2002 escribió:Yo he debido tener suerte. Este finde me he pasado a la pro y el juego me luce mejor que en la normal (solo he jugado multijugador). Y en tema de rendimiento no he notado ninguna caida de frames resaltable ni cayendome cerca el zepelin.

Los tiempos de carga y salida de partida se hacen eternos, pero ya me pasaba en la normal desde la "magnifica" actualización.

P.D.: Ayer me comentaron jugando que el "bug" de no poder usar el arma cuando te reviven no es tal bug sino que lo han hecho así a proposito y que por eso no lo arreglaron con el parche. ¿es cierto esto?

Lo de reanimarte o revivir y no poder disparar tiene que ser un bug, no siempre lo hace y en ocasiones el arma se queda en una posición anormal, yo automáticamente después de ser reanimado cambio a secundaria y vuelvo a principal para evitar sorpresas.

Un saludo.
meliman07 escribió:Yo jugué los primeros días de la PRO y se me caían los huevos. Ahora los huevos los tengo de corbata... XD

Las imagenes que has puesto en el hilo de PS4 PRO son para echarse a llorar,menudo cambio para mal.. [boing]
charlyke escribió:
chinche2002 escribió:Yo he debido tener suerte. Este finde me he pasado a la pro y el juego me luce mejor que en la normal (solo he jugado multijugador). Y en tema de rendimiento no he notado ninguna caida de frames resaltable ni cayendome cerca el zepelin.

Lo de reanimarte o revivir y no poder disparar tiene que ser un bug, no siempre lo hace y en ocasiones el arma se queda en una posición anormal, yo automáticamente después de ser reanimado cambio a secundaria y vuelvo a principal para evitar sorpresas.

Un saludo.

Lo curioso es que la posición anormal es justo en el centro, un bug con buen gusto XD

Imagen

[qmparto]
a 45 pavos en amazon,me parece que va a caer cuado vuelva a casa juju
Kiahn escribió:A ver si arreglan cuando vas en un tanque se te marquen los aliados porque vamos, cada vez que pasa un tanque cerca me mata...

El modo fanatico esta rotisimo.

- Sacarle los doritos a tus colegas, ya debes apuntar para saber si es amigo o enemigo, aunque lo tilden de mas real le saca entusiasmo al juego, y no encuentro esa adrenalina que me daban los BF anteriores.
- Al subir a un tanque no te marca los aliados.
- Si antes el 70% en fanático era sniper ahora son el 85% porque este tipo de modo fanatico (nuevo) que implemento DICE, hace que los sniper puedan tener mas tiempo de apuntado y ver si es aliado o no. Encima que no hay caída de bala.
- Todo el mundo va de cubierta porque el objetivo es primero apuntar para ver si es aliado o no y luego decidir.
- No hay modo Operaciones en Hardcore.
- El modo de Paloma tampoco hay.
- No dejaron server fanático similares a los de BF3 y BF4. Esto hace que tengas que rentar un server y jugar de la forma anterior.
- Que no te aparezca el cartel de que eliminaste a un enemigo.

Este nuevo modo fanático lo que hace es que te "obliga" a jugar con amigos y hablar por chat de voz, cosa que muchas veces uno no puede y termina pasando un rato y jugando solo. El juego asi se volvio demasiado táctico, y al jugar con amigos lo disfrutas mas, pero estando solo, o matas a un colega o te terminan matando por error varias veces.

Espero que vuelvan algunos server al modo fanático anterior!.
Pues a mi me parece genial el nuevo modo fanatico; me parece más inmersivo, táctico y para jugar con cabeza. ¿Tarda en salir el "dorito"?, pues o juegas con cautela antes de disparar o te aprendes el uniforme enemigo (que en ciertas circunstancias viene bastante bien). Yo apenas estoy teniendo problemas con ello, y eso que de momento no he podido jugar ni una partida con amigos en la patrulla. Además, muchos Sniper, no son tales (al menos los que sufrido de momento), si no gente que juega con fusiles de cerrojo con miras de hierro. No creo que haya muchos más francotiradores con mira telescopica que en el modo normal; pero si Recons con fusiles de cerrojo sin mira por que les mola el arma (mi caso, por ejemplo, y esto me permite jugar un poco con estas armas sin estar bastante vendido como es el modo normal)
El que se carga el juego es el jugador, sinceramente. El que se dedica a cañonear indiscriminadamente las banderas, el que dispara a todo lo que se menea, o el que directamente es retrasado y mata aliados "por hacer la gracia". Y estos se cargan tanto el modo fanatico como el modo normal.
Bueno si es cierto que se nota un downgrade en esas imagenes, yo nunca habia jugado en la pro con el parche anterior asi que por eso no he notado la diferencia, pero esta ahi...

Y los frames siguen igual o van peor que antes del parche?
charlyke escribió:

Un saludo.

Yo creo que ese bug ya viene de serie con el frostbite por que junto al de que se te quite la cruz de apuntado los llevo sufriendo de manera aleatoria desde el bad company 2.....menos mal que con solo cambiar de arma se soluciona.
Cain79 escribió:
Kiahn escribió:A ver si arreglan cuando vas en un tanque se te marquen los aliados porque vamos, cada vez que pasa un tanque cerca me mata...

El modo fanatico esta rotisimo.

- Sacarle los doritos a tus colegas, ya debes apuntar para saber si es amigo o enemigo, aunque lo tilden de mas real le saca entusiasmo al juego, y no encuentro esa adrenalina que me daban los BF anteriores.

Pues a mi eso es lo que más me gusta. Antes ni me fijaba como iban vestidos los enemigos, ahora por obligación ya conozco los trajes y no necesito nada mas para saber si es enemigo. Tambien me gusta lo de no saber desde donde me han matado porque cuando no juegas en modo fanatico, siempre puedes ir a por el francotirador que te ha matado y matarle por la espalda.
Hicks-81 escribió:Pues a mi me parece genial el nuevo modo fanatico; me parece más inmersivo, táctico y para jugar con cabeza. ¿Tarda en salir el "dorito"?, pues o juegas con cautela antes de disparar o te aprendes el uniforme enemigo (que en ciertas circunstancias viene bastante bien). Yo apenas estoy teniendo problemas con ello, y eso que de momento no he podido jugar ni una partida con amigos en la patrulla. Además, muchos Sniper, no son tales (al menos los que sufrido de momento), si no gente que juega con fusiles de cerrojo con miras de hierro. No creo que haya muchos más francotiradores con mira telescopica que en el modo normal; pero si Recons con fusiles de cerrojo sin mira por que les mola el arma (mi caso, por ejemplo, y esto me permite jugar un poco con estas armas sin estar bastante vendido como es el modo normal)
El que se carga el juego es el jugador, sinceramente. El que se dedica a cañonear indiscriminadamente las banderas, el que dispara a todo lo que se menea, o el que directamente es retrasado y mata aliados "por hacer la gracia". Y estos se cargan tanto el modo fanatico como el modo normal.

el modo es espectacular. es otro juego. pura guerra. con amigos y coordinados claro
kira_raul escribió:
Hicks-81 escribió:Pues a mi me parece genial el nuevo modo fanatico; me parece más inmersivo, táctico y para jugar con cabeza. ¿Tarda en salir el "dorito"?, pues o juegas con cautela antes de disparar o te aprendes el uniforme enemigo (que en ciertas circunstancias viene bastante bien). Yo apenas estoy teniendo problemas con ello, y eso que de momento no he podido jugar ni una partida con amigos en la patrulla. Además, muchos Sniper, no son tales (al menos los que sufrido de momento), si no gente que juega con fusiles de cerrojo con miras de hierro. No creo que haya muchos más francotiradores con mira telescopica que en el modo normal; pero si Recons con fusiles de cerrojo sin mira por que les mola el arma (mi caso, por ejemplo, y esto me permite jugar un poco con estas armas sin estar bastante vendido como es el modo normal)

el modo es espectacular. es otro juego. pura guerra. con amigos y coordinados claro

Menos mal que no soy el unico al que le ha gustao el modo fanatico.... pensaba que ers el rarete del hilo xD es realmente brutal la verdad y si ya lo juegas con u sniper sin mira y a capturar banderas a full... ni os digo desde que salio el modo fanatico no suelo tocar el modo normal si alguuien quiere echarse unas partidas agregadme o escribid y os agrego yo siempre es bueno tener genge con quien jugar . Jose_pg25 . Un saludo ratataaaa
Otro enganchandose bastante al modo fanatico.
Es verdad que los trajes a veces te juegan malad pasadas pero salir victorioso de una situación 2vs1 o 3vs1 solo por ser elas rápido disparando sin necesidad de tener que meter 10 balas a cada 1 es un gustazo
sven_h escribió:[
Pues ya no se,a mi no se me estrellaba con nadie,si que cuando disparas a los tres primeros,el de la derecha se te cruza por delante en el angulo de tiro del cuarto,yo lo abatia practicamente a ciegas.
Tambien te digo que cuando derribas los tres primeros,hay un cuarto que te sale por la izquierda,pasa bastante cerca.
Prueba disparando a los tres primeros de derecha a izquierda,y sigue girando hasta la izquierda que pasara el que te digo,asi sustituyes el cuarto y acto seguido te vas a por los demas.
Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=SyAtqu6Lmb0&t=2888s
Minuto 38:29 empieza el desafio,minuto 38:36 pasa el cuarto avion que te digo.
Y ya si asi no te funciona,dale una pasada buscando un cuarto avion asequible...

Edito: en que nivel lo estas haciendo?? yo lo pase en facil,te lo digo porque el comportamiento de los aviones cambia segun el nivel,a mi en la de proteger los bombarderos en nivel facil no habia manera de protegerlos,solo llegaba uno,y lo cambie a nivel normal y a la primera que lo hice llegaron los cuatro bombarderos,es una cosa que no entiendo...cuando deberia ser mas facil al reves...

Lo tengo! Muchas gracias!!

Siguiendo tu consejo y usando el avión que viene por la izquierda al tercer intento me lo he sacado.

:)
Tras desde su salida del juego, llevo viendo videos y directos y no podia aguantar más, asi que con las ofertas de amazon me lo e pillado y el miércoles ya le dare duro jejeje, porque es un juegazo. XD XD

Una sugerencia, juega una temporada con la gráfica de red activada y cuando te vuelva a pasar lo del video tendrás datos para interpretar si es un problema del servidor o de tu red local.

bax escribió:Eso mismo me pasa a mi constatemente,lo venía denunciando páginas atrás después del parche.

Puky ayer te quejabas de lo mal que iba el servidor mientras los demás estábamos jugando con normalidad, te sugerimos que activaras la gráfica y comentaste tras ver los datos que tenias ping variable con picos de más de 200ms.

No cabe dudas de que los servidores de EA dejan mucho que desear pero muchas veces las incidencias en el juego están localizadas en nuestra red local y erróneamente pensamos que es un problema externo.
14374 respuestas