Nesku escribió:sven_h escribió:Nesku escribió:Me podéis explicar como sacar el códice de destruir 10 aviones en 30 segundos?
Porque he estado mirando videos y el 4 avión mientras se acerca se choca con otro y explota antes de llegar WTF
Así es literalmente imposible.
No entiendo nada.
Hoy me lo he sacado yo tras hora y media de intentos,el video que mas me ha servido ha sido este:
https://www.youtube.com/watch?v=Zf-diNV89rM&app=desktopEs hacerlo una y otra vez,una y otra vez,hasta sacarlo,yo cuando conseguia destruir los 7 aviones,no conseguia nunca destruir los tres bombarderos,hasta que al final lo he conseguido.
Sigue la dinamica del video y centrate en esos aviones,al final se saca,pero sin duda es el desafio mas dificil del juego.
Si si, ese video lo he visto pero el problema es que la misión tiene un bug (al menos la mía).
Porque el cuarto avión se estrella contra otro avión antes de entrar en mi rango de disparo y no puedo derribarlo yo.
Pues ya no se,a mi no se me estrellaba con nadie,si que cuando disparas a los tres primeros,el de la derecha se te cruza por delante en el angulo de tiro del cuarto,yo lo abatia practicamente a ciegas.
Tambien te digo que cuando derribas los tres primeros,hay un cuarto que te sale por la izquierda,pasa bastante cerca.
Prueba disparando a los tres primeros de derecha a izquierda,y sigue girando hasta la izquierda que pasara el que te digo,asi sustituyes el cuarto y acto seguido te vas a por los demas.
Mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=SyAtqu6Lmb0&t=2888sMinuto 38:29 empieza el desafio,minuto 38:36 pasa el cuarto avion que te digo.
Y ya si asi no te funciona,dale una pasada buscando un cuarto avion asequible...
Edito: en que nivel lo estas haciendo?? yo lo pase en facil,te lo digo porque el comportamiento de los aviones cambia segun el nivel,a mi en la de proteger los bombarderos en nivel facil no habia manera de protegerlos,solo llegaba uno,y lo cambie a nivel normal y a la primera que lo hice llegaron los cuatro bombarderos,es una cosa que no entiendo...cuando deberia ser mas facil al reves...