Battlefield 1

el tema de las medallas creo que te alejan un poco de la esencia de los battlefield
por que eso de que hagas 5 bajas sin morir para obtener algunas en x tiempo te obliga a campear si o si
otra cosa seria que saltaran cada vez que hicieras algun objetivo sin estar pendiente de que dias te faltan
lo digo mas que todo por que para la medella de asalto 5 bajas sin morir. me tire varias horas para hacerla y claro yo quiero estar en la acción y capturando y no habia manera
pero ayer defendiendo alcance a hacer 7 bajas sin morir que me hubieran servido para esa medalla, pero ya no la tenia :-?
catetosurfer escribió:Pués a mi el mapa del bosque me encanta, es más, artísticamente me parece increíble, es una delicia jugar en el.

Bonito para comerse una tortilla y el filete empanado en el bosque. Mapa infumable que es el peor con diferencia.
samop escribió:
catetosurfer escribió:Pués a mi el mapa del bosque me encanta, es más, artísticamente me parece increíble, es una delicia jugar en el.

Bonito para comerse una tortilla y el filete empanado en el bosque. Mapa infumable que es el peor con diferencia.

pues a mi es de los que mas me gusta tambien.
kira_raul escribió:
samop escribió:

A mi igual, se montan unas buenas carnicerias
A mi el bosque me desespera un poco tambien pero esta bien que haya mapas diferentes en los que sufras mas jugando en ellos. Alguno mas que a la guerra parece que vais al ballet.
kira_raul escribió:
samop escribió:

En todos los Battlefields suele haber un mapa pasillero y este es el de Battlefield 1
A mi el modo fanático me está encantando, es otra vez la esencia de Battlefield, la gente ya no va tan a saco...hay mas táctica.

Lo malo es lo de que no aparezca el nombre de los de tu equipo siempre, más de un tiro se ha llevado un compañero al doblar una esquina...o los que están en el coloso te acribillan.
Terry-Reynolds escribió:@Tomaloya el servidor se llama "Clan AdG", aunque filtrando en el buscador "AdG" lo encontrarás

Lo tenemos actualmente en conquista aunque ira variando, ahora como los servidores aún están en fase beta, no podemos expulsar, ni añadir más administradores, por lo que estamos limitados en ello, a parte de que solo me deja poner 6 mapas como máximo en la rotación y los cambios que quisiese hacer solo se aplican cuando este está vacío

Cualquiera que quiera unirse al servidor es bienvenido a echarse unas partidas, si queréis añadirlo también a favoritos

Añadido Terry. A ver si luego está activo y me meto un rato. [beer]
samop escribió:

Mas razón que un santo. Y si a eso le añades que no se ve una puta mierda a los enemigos... [noop]

El mejor mapa de largo es Amiens, pero de laaaaaaaaargo. [tadoramo]
@tintindeo será a ti yo la hice enseguida para
Soy al único que no le dieron el skin de Desafío PTFO Battlefest, juegue 3 dias distintos y gane un operaciones y no me dieron el skin }:/
Del mapa del bosque me encanta que existen rutas alternativas para casi todos los puntos. Así que podes caer sobre lo s enemigos desde cualquier lado. Pero claro la experiencia es muy diferente si juegas solo o acompañado
Jatto escribió:Del mapa del bosque me encanta que existen rutas alternativas para casi todos los puntos. Así que podes caer sobre lo s enemigos desde cualquier lado. Pero claro la experiencia es muy diferente si juegas solo o acompañado

Hasta que alguien mas o menos bueno coge el tren y a se acabó la partida...Como te toque salir de la bandera E creo que es y el otro equipo tenga el tren con alguien bueno, como logren encerrarte no vuelves a salir de ahí en toda la partida.

Lo del tren es algo que me escama sobremanera...Tienes dinamita pero los railes del tren son indestructibles....tocate los cojones...cuando lo suyo es que una vez aparece el tren se pudiera destruir los railes o el puente de C y dejar acorralado al tren en un punto y que dejara de dar por culo el resto de la partida... [+furioso]
manuel36 escribió:Soy al único que no le dieron el skin de Desafío PTFO Battlefest, juegue 3 dias distintos y gane un operaciones y no me dieron el skin }:/

Lo dan el 28 compi
Spardy escribió:
leatherface escribió:Uf

Vaya kaka de mapa Bosque de Argonne

Pues si, yo no se que mania tienen los de DICE de hacer de un PUTO BOSQUE ENORME, un puto mapa ratonero y con 4 pasillos de mierda con 0 libertad.

Exactamente.

Podía haber quedado un mapa chulo pero es muy cansino.

Por la mitad de puntos ya me cansa y estoy deseando que termine.
Nada, no hay manera, desde el parche es injugable para mi, bajadas de fps descomunales y un lag de descargarle un cargador a un tío en el pecho y que se ría de mi. Borrado de la consola y último Battlefield que se me va a ocurrir comprar.
(mensaje borrado)
@Cloud7, vaya putada que te pase eso a mi no me pasa, prueba otros series.
Cloud7 escribió:Nada, no hay manera, desde el parche es injugable para mi, bajadas de fps descomunales y un lag de descargarle un cargador a un tío en el pecho y que se ría de mi. Borrado de la consola y último Battlefield que se me va a ocurrir comprar.

Igual que a mi. Porque juego con colegas, sino lo vendia.
Yo quiero ver un gameplay grabado.
De cómo le disparais a esa gente medio cargador en el pecho y no lo matais es que no me lo creo.
Yo en mas de 100 h solo he encontrado un inmortal. Ahora.. Temillas de que te matan en un cara a cara que deberia haber ganado pues alguno hay, como en todos los FPS. Las conexiones son las conexiones
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cloud7 escribió:Nada, no hay manera, desde el parche es injugable para mi, bajadas de fps descomunales y un lag de descargarle un cargador a un tío en el pecho y que se ría de mi. Borrado de la consola y último Battlefield que se me va a ocurrir comprar.

+1 es una auténtica ruina el rendimiento del juego, que pena de verdad
Sabéis si los vehículos acorazados tienen puntos débiles en su armadura? Suelo ir de asalto equipado con el lanzacohetes AT y no sé si, como en otros BF, por los laterales o por detrás sufren más los impactos o si por el contrario resisten igual desde todos los lados.

Saludos!
DeaDeYe escribió:Yo quiero ver un gameplay grabado.
De cómo le disparais a esa gente medio cargador en el pecho y no lo matais es que no me lo creo.

Yo no dudo del compañero pero admitiendo que va ñeor despues del parche... ni una sola vez en 120h de juego he tenido la sensacion de que no he matado a alguien que deberia

Una ruina el rendimiento del juego? Algo raro pasa porque yo no tengo un internet muy fuerte ni una tele espectacular y el juego salvo el bajoncillo del parche me va perfecto

Joer tío pues ya es mala suerte o raro porque es que yo digo en serio que no he notado pero absolutamente nada más que quizás algo más de lag
Pilototitan escribió:

¿Desde cuando los Battefield han ido bien de rendimiento?

Yo he jugado al bf4/hardine y siempre hay bajadas de frames y si vienes de pc se nota y mucho .
anonymus escribió:
Pilototitan escribió:

¿Desde cuando los Battefield han ido bien de rendimiento?

Yo he jugado al bf4/hardine y siempre hay bajadas de frames y si vienes de pc se nota y mucho .

Este en ps4 va bien y en pro iba brutal antes del parche. Ahora va bien pero solo bien
amane_kurosaki escribió:Battlefield 1: Patch 1.04/1.02 tested PS4pro/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=1bbhsPq1grQ

Gracias por el aporte.
Me podéis explicar como sacar el códice de destruir 10 aviones en 30 segundos?

Porque he estado mirando videos y el 4 avión mientras se acerca se choca con otro y explota antes de llegar WTF

Así es literalmente imposible.

No entiendo nada.
Pilototitan escribió:

Afecta solo al online o también a la campaña?
Otro por aquí que desde la salida del último parche me va mucho peor.

Aquí tienes la prueba, que te pase alguna vez de forma muy puntual tiene un pase, pero que desde la salida del último parche me pase esto cada dos por tres, tela...

https://www.youtube.com/watch?v=-XKYmN56p_Y&feature=youtu.be
XTraskasX escribió:
amane_kurosaki escribió:Battlefield 1: Patch 1.04/1.02 tested PS4pro/PS4

https://www.youtube.com/watch?v=1bbhsPq1grQ

Gracias por el aporte.

Alguien que haya analizado el video puede decir algo?

@eagle23 flipante. Eso me ha pasado una vez que recuerde y antes del famoso parche. Hablo de PRO
Nesku escribió:Me podéis explicar como sacar el códice de destruir 10 aviones en 30 segundos?

Porque he estado mirando videos y el 4 avión mientras se acerca se choca con otro y explota antes de llegar WTF

No entiendo nada.

Hoy me lo he sacado yo tras hora y media de intentos,el video que mas me ha servido ha sido este:
https://www.youtube.com/watch?v=Zf-diNV89rM&app=desktop

Es hacerlo una y otra vez,una y otra vez,hasta sacarlo,yo cuando conseguia destruir los 7 aviones,no conseguia nunca destruir los tres bombarderos,hasta que al final lo he conseguido.
Sigue la dinamica del video y centrate en esos aviones,al final se saca,pero sin duda es el desafio mas dificil del juego.
@meliman07 @eagle23

A mi eso me ha pasado un par de veces... Si que me ha pasado más con el tanque pesado, más de una vez al cogerlo y disparar a infanteria u otros tanques, les daba y no les quitaba nada o a los soldados media vida y dandoles de lleno... no re refilón...
eagle23 escribió:Otro por aquí que desde la salida del último parche me va mucho peor.

Aquí tienes la prueba, que te pase alguna vez de forma muy puntual tiene un pase, pero que desde la salida del último parche me pase esto cada dos por tres, tela...

Primero antes que nada pedirte mil disculpas porque creia que era una exageracion o mentira directamente, sobretodo porque a mi en mas de 100h te juro que no me ha pasado nada ni parecido. Como mucho creer que debia de morir de 2 balas y matarlo de 3. Me he quedao flipao
sven_h escribió:
Nesku escribió:Me podéis explicar como sacar el códice de destruir 10 aviones en 30 segundos?

No entiendo nada.

Hoy me lo he sacado yo tras hora y media de intentos,el video que mas me ha servido ha sido este:

Es hacerlo una y otra vez,una y otra vez,hasta sacarlo,yo cuando conseguia destruir los 7 aviones,no conseguia nunca destruir los tres bombarderos,hasta que al final lo he conseguido.
Sigue la dinamica del video y centrate en esos aviones,al final se saca,pero sin duda es el desafio mas dificil del juego.

Si si, ese video lo he visto pero el problema es que la misión tiene un bug (al menos la mía).

Porque el cuarto avión se estrella contra otro avión antes de entrar en mi rango de disparo y no puedo derribarlo yo.
eagle23 escribió:Aquí tienes la prueba, que te pase alguna vez de forma muy puntual tiene un pase, pero que desde la salida del último parche me pase esto cada dos por tres, tela...

Pues yo también he flipao...Como dice el compi anterior, a mi si que alguna vez me ha pasado tener que darles un poco más de lo "normal", pero nunca hasta ese punto...Madre mía, la verdad es que es desesperante, vaciar un cargador entero y que no te marque nada...Lo que no se es de que dependerá que pase eso...Yo no he notado nada "malo" desde que está el último parche...

A ver si sacan un parche rapidito y lo solucionan, aunque viendo casos anteriores, arreglarán esto, y joderán otra cosa [facepalm]...

Un saludo...
Nesku escribió:
sven_h escribió:

No entiendo nada.

Si si, ese video lo he visto pero el problema es que la misión tiene un bug (al menos la mía).

Porque el cuarto avión se estrella contra otro avión antes de entrar en mi rango de disparo y no puedo derribarlo yo.

Pues ya no se,a mi no se me estrellaba con nadie,si que cuando disparas a los tres primeros,el de la derecha se te cruza por delante en el angulo de tiro del cuarto,yo lo abatia practicamente a ciegas.
Tambien te digo que cuando derribas los tres primeros,hay un cuarto que te sale por la izquierda,pasa bastante cerca.
Prueba disparando a los tres primeros de derecha a izquierda,y sigue girando hasta la izquierda que pasara el que te digo,asi sustituyes el cuarto y acto seguido te vas a por los demas.
Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=SyAtqu6Lmb0&t=2888s
Minuto 38:29 empieza el desafio,minuto 38:36 pasa el cuarto avion que te digo.
Y ya si asi no te funciona,dale una pasada buscando un cuarto avion asequible...

Edito: en que nivel lo estas haciendo?? yo lo pase en facil,te lo digo porque el comportamiento de los aviones cambia segun el nivel,a mi en la de proteger los bombarderos en nivel facil no habia manera de protegerlos,solo llegaba uno,y lo cambie a nivel normal y a la primera que lo hice llegaron los cuatro bombarderos,es una cosa que no entiendo...cuando deberia ser mas facil al reves...
El martes me llega el juego. Que ganas de darle al multi. Era el único de los colegas que seguía con bops3.
@eagle23 que putada es lo tuyo para flipar, espero que saquen un parche y puedas disfrutarlo como toca.
Protek escribió:
Jatto escribió:Del mapa del bosque me encanta que existen rutas alternativas para casi todos los puntos. Así que podes caer sobre lo s enemigos desde cualquier lado. Pero claro la experiencia es muy diferente si juegas solo o acompañado

Hasta que alguien mas o menos bueno coge el tren y a se acabó la partida...Como te toque salir de la bandera E creo que es y el otro equipo tenga el tren con alguien bueno, como logren encerrarte no vuelves a salir de ahí en toda la partida.

Lo del tren es algo que me escama sobremanera...Tienes dinamita pero los railes del tren son indestructibles....tocate los cojones...cuando lo suyo es que una vez aparece el tren se pudiera destruir los railes o el puente de C y dejar acorralado al tren en un punto y que dejara de dar por culo el resto de la partida... [+furioso]

Jamás jugué una partida dónde fuera ganando y el tren en el bosque cambiará algo, a lo sumo hace la derrota menos indigna (ja) pero nada más
44'90 en Amazon ahora mismo, recomendado?
KevinSPAIN escribió:44'90 en Amazon ahora mismo, recomendado?

Por mi parte SI, te lo recomiendo...A ese precio es un regalo...

Un saludo...
chemitaonline escribió:
KevinSPAIN escribió:44'90 en Amazon ahora mismo, recomendado?

Por mi parte SI, te lo recomiendo...A ese precio es un regalo...

Un saludo...

si pedis los juegos por prime now creando una nueva cuenta con el codigo BARNANOW te descuentan 12 euros, 10 de la promo mas 2 por premium, O MAD5NOW (entiendo que 7)

me he pillado titanfall 2 por 22,90 entrega en mi casa en 6-8 horas.... el bf1 entiendo que serian 32,90.. xDD

gracias por la info pq vaya chollo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eagle23 escribió:Otro por aquí que desde la salida del último parche me va mucho peor.

Sobre el vídeo es el pan nuestro de cada día. Pero que si has jugado al bf4 nadie se debería sorprender porque pasaba lo mismo, meter un cargador a un tío y que no muriese
@shevita07 para crear una cuenta nueva hay algún problema con poner el nombre y método de pago que otra ya existente?
KevinSPAIN escribió:@shevita07 para crear una cuenta nueva hay algún problema con poner el nombre y método de pago que otra ya existente?

no ninguno, solo se fija en el email, es lo unico q hay q cambiar
kira_raul escribió:

Primero antes que nada pedirte mil disculpas porque creia que era una exageracion o mentira directamente, sobretodo porque a mi en mas de 100h te juro que no me ha pasado nada ni parecido. Como mucho creer que debia de morir de 2 balas y matarlo de 3. Me he quedao flipao

A mi eso que muestra el me ha pasado en todos los juegos que he jugado online, es simple y llanamente lag, o lag del que dispara o lag del que recibe los disparos.

Eso mismo me pasa a mi constatemente,lo venía denunciando páginas atrás después del parche.
14374 respuestas