Battlefield 1

Davidt escribió:@chinglan discrepo... con los que juego ni lo tocan, no se hacen.... y yo suelo jugar con franco y me meto en to los fregaos y a pillar banderas que pa eso es el juego...m95 con mira de hierro y va fino...hago conquistas con más de 40 bajas y los vehículos ni los toco.... Bengalita y al lío... Los de las montañas y los tiraos y escondios..en to los juegos los tienes...hay francos y francos...

Camperoooooooo
catetosurfer escribió:
Davidt escribió:@chinglan discrepo... con los que juego ni lo tocan, no se hacen.... y yo suelo jugar con franco y me meto en to los fregaos y a pillar banderas que pa eso es el juego...m95 con mira de hierro y va fino...hago conquistas con más de 40 bajas y los vehículos ni los toco.... Bengalita y al lío... Los de las montañas y los tiraos y escondios..en to los juegos los tienes...hay francos y francos...

Camperoooooooo

Mas que campero diria que hay demasiado fantasma.
He leido ya a varios presumiendo de hacerse fácilmente 40 bajas por partida pero luego en el juego veo pocos casos asi. O esta en este foro la élite mundial de battlefield o hay mucho fantasma.
Alguien juega con el motion blur desactivado y el FOV aumentado ? Lo he puesto a 70 en vez de a 55 y no me decido jajajja
O vosotros sois bastante malos, de buen rollo lo digo.

Hacerse más de 40 bajas en conquista no me parece ninguna locura, no es fácil tampoco, pero lo he visto muchísimas veces, hecho personalmente alguna.

Y va si intención de trolleo o malos rollos, pero llamar a la gente fantasma y mentirosa porque sí...

Ese soy yo con mi Martini Henry [qmparto] casi siempre acabo primero( o entre los 3) con mas muertes y banderas capturadas [360º]
nauros44 escribió:
catetosurfer escribió:

Camperoooooooo

Mas que campero diria que hay demasiado fantasma.
He leido ya a varios presumiendo de hacerse fácilmente 40 bajas por partida pero luego en el juego veo pocos casos asi. O esta en este foro la élite mundial de battlefield o hay mucho fantasma.

Tampoco es tan extraño hacer 40 bajas. Yo personalmente de 30/35 bajas no suelo bajar en conquista y no me considero super pro ni mucho menos, y eso que si puedo mato cuerpo a cuerpo por lo que muchas veces pierdo bajas (llevo cerca de 900 asesinatos a melee). Suelo usar asalto y la hellriegel es una maquina de repartir amor. Es pillarle el truco al juego y punto. En otros battlefields no mataba tanto ni tan facil.
Mucho niñato ha llegado lamentablemente este año a la saga BF, anda que insultar a la gente, enfin...
@nauros44 pues yo te invito a que juegues conmigo unas partiditas a ver si sale el fantasma o te tienes que tragar tus palabras ;)

Imagen

Aquí con la peñita de EoL XD
Quédare como un fantasma.... pero para mí es algo normal hacerse partidas de más de 40 bajas con menos de 10 muertes, una tras otra.... claro que hay que poner en situación que ya tengo miles de horas de experiencia (lo podéis ver en mi firma)

Ya si se me cree o no me da sinceramente igual, yo entiendo que la mayoría no pueda o le cueste conseguirlo o le sea difícil de creer, pero dicha gente pues no a invertido el tiempo que yo sí e invertido en esta saga ya sea en partidas públicas como en el competitivo y eso quieras o no al final se nota en cada partida

Es más creo que tengo a alguno de aquí de eol con los que jugué unas cuantas partidas al BF4 y pudieron ver más o menos como jugaba

PD: todo de buen rollete lo digo, no soy para nada creido, siempre que puedo y me preguntan hecho una mano a los demás
Algunos están frustrados por que no se enteran ni por donde andan en el mapa y se dedican a aporrear los botones para reaparecer lo ante posible...pa poder morir otra ve XD Es jodidillo el juego...hasta que te haces...de ahí palante....a gozarlo
Davidt escribió:@nauros44 pues yo te invito a que juegues conmigo unas partiditas a ver si sale el fantasma o te tienes que tragar tus palabras ;)

Imagen

Aquí con la peñita de EoL XD

Aquí están hablando de conquista y tu pones una foto que parece de operaciones, y creo que deberías saber que en operaciones duran mucho mas que los 30 minutos de conquista por lo que es mucho más fácil hacer más de 40 bajas.
Yo personalmente no vi muchas partidas en donde haya gente que haga más de 40 bajas sin usar vehículos, en partidas de 1000 tickets, más difícil lo veo jugando solo de sniper metiéndote en todos los fregados, como dicen. Y bueno en mis +80 horas de vicio ya he jugado varias partidas para dar una opinión.
@Davidt
No iba por ti si no mas bien en general.
Me extrana que todo el mundo diga que hacerse 40 bajas es algo normal pero luego en el juego no vea esas cifras casi nunca (quizas sea pura coincidencia)
@ivanPS puse esa foto por el comentario del compañero de que está la élite Mundial de Bf en este foro... Como puedes leer ...debajo de la foto puse ..con la peñita de eol... Así que no mezcles

Te invito al igual que le dije al compañero.... Se os hace un mundo 40 bajas a 1000 tickets y es mas que factible que en 30 min se llegue...que lo hayas visto o no, es indiferente. Que tu las hagas o no, es indiferente.. alomejor no os centrais en conquista y se os va la partida haciendo otras cosas

@nauros44 si juegas con colegas y le has pegado horas a los Bf... Salen partidas de esas, te lo puedes creer que se llega ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Está arreglado ya el tema de las medallas bugueadas? Me llama la atención el juego y os leo atentamente pero no quiero comprar un juego roto...
Davidt escribió:@ivanPS puse esa foto por el comentario del compañero de que está la élite Mundial de Bf en este foro... Como puedes leer ...debajo de la foto puse ..con la peñita de eol... Así que no mezcles

Te invito al igual que le dije al compañero.... Se os hace un mundo 40 bajas a 1000 tickets y es mas que factible que en 30 min se llegue...que lo hayas visto o no, es indiferente. Que tu las hagas o no, es indiferente.. alomejor no os centrais en conquista y se os va la partida haciendo otras cosas

@nauros44 si juegas con colegas y le has pegado horas a los Bf... Salen partidas de esas, te lo puedes creer que se llega ;)

Si fuera tan habitual como dices, estaría cansado de verlo.
O es que solo pasa en tus partidas.
@ivanPS como puedes ver...hay mas compañeros que lo están comentando..con lo cual NO solo pasa en mis partidas....
Davidt escribió:@ivanPS como puedes ver...hay mas compañeros que lo están comentando..con lo cual NO solo pasa en mis partidas....

Haber hombre que no es por discutir, pero claro que se hacen partidas 40 y mas, me cojo un tanque y en un momento me hago una racha de 20 o más. Ayer mismo jugué con uno que se hizo 120-3 con aviones.

Pero que me digan que hacen 40 jugando de franco, metiéndose en todos los líos, capturando como el que más, sin usar un solo vehículo y en conquista, que esto es de lo que se habla, pues me parece raro y poco habitual, sin mas.

Y sin mas dilaciones me dispongo a echar unas partiditas.
@ivanPS no hombre, discutir no ;) pero que se hacen..se hacen jejje

Saludos
ivanPS escribió:
Davidt escribió:@ivanPS puse esa foto por el comentario del compañero de que está la élite Mundial de Bf en este foro... Como puedes leer ...debajo de la foto puse ..con la peñita de eol... Así que no mezcles

Si fuera tan habitual como dices, estaría cansado de verlo.
O es que solo pasa en tus partidas.

Es que hay esta el tema, no es creerte o no es que t puedo asegurar que pocas veces veo esas cifras tan abultadas ni en mi equipo ni en el otro.

Tanbien hay que decir que tus cifras matando son impresionantes pero mueres mas que Keny, al fin y al cabo tan util es un 20/10 que un 50/25 supongo que son dos formas diferentes de afrontar la batalla.

Lo que si es cierto que jugando en equipo tus cifras mejoran asi que te invito a ti y a quien sea a agregarme.

Psn id:martinbobmarley
El otro día en conquista asalto al salon de baile no sé qué pasaba que no pasaba por las puertas. Iba a entrar y tenía que hacer un rodeo porque el muñeco no pasaba así que al final me acabé saliendo.
No sé si es que tenía más cuernos que un saco de caracoles o qué, pero putos bugs
Como apunte, juego puramente de médico, rara vez me vais a ver en un vehículo, que no soleis ver gente que se hace ese tipo de partidas es normal, yo en la mayoría de las partidas con guiris veo que son desde mi más humilde opinión gente muy casual, pero yo que si suelo jugar con gente que también lleva su horas echadas jugando a esta saga pues ellos si se hacen partidas como las que citáis

Aquí en bf1 donde más juego es conquista, en anteriores bf mi modo favorito era asalto pero en este la reducción de jugadores le a quitado bastante chicha por lo que me quedo con conquista,

Aunque bueno cada uno a lo suyo :p

PD: como siempre digo, no os movéis en el entorno de la comunidad española de clanes en BF, y no sabéis la gran cantidad de grandes jugadores que hay en estos
@nauros44 muero más que keny XD Es lo que tiene ir de franco y meterte en el fregao...aparte de no preocuparme lo más mínimo el morir ;)

Por eso decía en un principio....hay francos...y francos
harryhaller escribió:Está arreglado ya el tema de las medallas bugueadas? Me llama la atención el juego y os leo atentamente pero no quiero comprar un juego roto...

Si no te compras este juego porque las medallas están bugueadas .. sinceramente es porque no te gusta este juego ..

Pocos juegos te vas encontrar de salida que este tan bien hechos y con tan pocos bugs o bugs que hacen que no puedas jugar bien ..
Este juego no es el caso.
@harryhaller El tema de las medallas si esta arreglado ya
Me pareció leer unas páginas atrás que hay un servidor de conquista donde os metéis la gente del foro, sigue activo? y si podéis decir el número de Server o va cambiando?
Lo primero es ganar y solo segundo es llevarte por el camino a cuantos más enemigos encuentres para lograr tu objetivo.
Estoy ya harto de la gente que se queda con su asalto y apoyo en las zonas donde hay más frenetismo para hacer bajas y que le den por culo a las banderas.
Si quieren matar que se vayan a tct y así hay una buena limpieza que hace falta porque hay partidas guapísimas donde todo el mundo va a saco a conquistar, reanimando y dando munición cuando se la pides y otras en las que la gente pasa absolutamente de objetivos.
Uf

Vaya kaka de mapa Bosque de Argonne
_Bardock_ escribió:Lo primero es ganar y solo segundo es llevarte por el camino a cuantos más enemigos encuentres para lograr tu objetivo.
Estoy ya harto de la gente que se queda con su asalto y apoyo en las zonas donde hay más frenetismo para hacer bajas y que le den por culo a las banderas.
Si quieren matar que se vayan a tct y así hay una buena limpieza que hace falta porque hay partidas guapísimas donde todo el mundo va a saco a conquistar, reanimando y dando munición cuando se la pides y otras en las que la gente pasa absolutamente de objetivos.

Si vas a por los objetivos matas mas que campeando mas que nada porque si te mueves bien flanqueas y los destrozas. Yo evito a toda costa las banderas y los atascos y paso por lss lineas enemigas para desentaponar la situacion y pillas a la gente que ni se lo espera.
Arreglan ya los putos frames en la pro o que?????
Vaya manera de cargarse el mejor juego de tiros,lamentable!!!!!
Ahora se tiraran medio año para solucionarlo,lo veo venir...que vuelvan al parche 1.03 y que se dejen de battlefest y las tonterias que estan metiendo
leatherface escribió:Uf

Pues si, yo no se que mania tienen los de DICE de hacer de un PUTO BOSQUE ENORME, un puto mapa ratonero y con 4 pasillos de mierda con 0 libertad.
Spardy escribió:

Pues si, yo no se que mania tienen los de DICE de hacer de un PUTO BOSQUE ENORME, un puto mapa ratonero y con 4 pasillos de mierda con 0 libertad.

No os gusta argonne? Para gustos los colores. Mis favoritos argonne y amiens...
SergioSR escribió:
Spardy escribió:

No os gusta argonne? Para gustos los colores. Mis favoritos argonne y amiens...

Amiens es una bestialidad de mapa, pero argonne... lo veo muy desaprovechado, está mejor los mapas de endor del Battlefront, por ejemplo
Terry-Reynolds escribió:Como apunte, juego puramente de médico, rara vez me vais a ver en un vehículo, que no soleis ver gente que se hace ese tipo de partidas es normal, yo en la mayoría de las partidas con guiris veo que son desde mi más humilde opinión gente muy casual, pero yo que si suelo jugar con gente que también lleva su horas echadas jugando a esta saga pues ellos si se hacen partidas como las que citáis

Aquí en bf1 donde más juego es conquista, en anteriores bf mi modo favorito era asalto pero en este la reducción de jugadores le a quitado bastante chicha por lo que me quedo con conquista,

PD: como siempre digo, no os movéis en el entorno de la comunidad española de clanes en BF, y no sabéis la gran cantidad de grandes jugadores que hay en estos

Pues comparte un poco de esa comunidad con el foro por qye llevo intentando buscar gente organizada (con su grupo de telegram y eso) desde que salio el juego y no hay manera. La comunidad pro del batlefield parecen los canteros.
nauros44 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Como apunte, juego puramente de médico, rara vez me vais a ver en un vehículo, que no soleis ver gente que se hace ese tipo de partidas es normal, yo en la mayoría de las partidas con guiris veo que son desde mi más humilde opinión gente muy casual, pero yo que si suelo jugar con gente que también lleva su horas echadas jugando a esta saga pues ellos si se hacen partidas como las que citáis

Pues comparte un poco de esa comunidad con el foro por qye llevo intentando buscar gente organizada (con su grupo de telegram y eso) desde que salio el juego y no hay manera. La comunidad pro del batlefield parecen los canteros.

Haber Martin, precisamente tú, si no recuerdo mal te presentaste en nuestro clan:

http://www.aniquilaciondeguiris.net/t6272-btf1-desde-toledo

Y poco o nada veo que hayas jugado con nosotros, la oportunidad de conocernos ahí la has tenido, no somos un clan precisamente competitivo, pero jugando juntos siempre se consigue partidas medianamente buenas, y así es como uno va poco a poco aprendiendo de otros a ser mejor jugador

¿quieres conocer a otro clanes?, hay otros muchos que llevan casi tantos años como nosotros y los cuales son más exigentes en requisitos, yo no soy quién para ir diciendo los nombres o nicks de estos, es muy sencillo buscar en el foro del Battlelog los hilos solo dedicados a reclutamiento de clanes y mirar cuales siguen activos
@Terry-Reynolds me acabo de registrar y presentar en vuestro foro, espero veros pronto por los servidores, un saludo ;)
Hola buenas, alguien que haya probado la Huot Automatico? Actualmente juego siempre en apoyo y uso la Benet Mercie que es una delicia de arma, pero al ver lo que cuesta la Huot pensaba que era la mejor pero viendo sus stats, tampco es para tanto no?

Un saludo
Terry-Reynolds escribió:
nauros44 escribió:

Haber Martin, precisamente tú, si no recuerdo mal te presentaste en nuestro clan:

http://www.aniquilaciondeguiris.net/t6272-btf1-desde-toledo

Y poco o nada veo que hayas jugado con nosotros, la oportunidad de conocernos ahí la has tenido, no somos un clan precisamente competitivo, pero jugando juntos siempre se consigue partidas medianamente buenas, y así es como uno va poco a poco aprendiendo de otros a ser mejor jugador

¿quieres conocer a otro clanes?, hay otros muchos que llevan casi tantos años como nosotros y los cuales son más exigentes en requisitos, yo no soy quién para ir diciendo los nombres o nicks de estos, es muy sencillo buscar en el foro del Battlelog los hilos solo dedicados a reclutamiento de clanes y mirar cuales siguen activos

Doy fe, en el clan hay jugadores de todos los tipos. Gente mas casual que echa sus ratillos y otros mas exigentes que si le dan mas caña al juego y buscan algo mas en él.
Sobre todo lo que apremia es el compañerismo y pasar unos buenos ratos juntos, que es para lo que están los videojuegos.

DAVER_7 escribió:Hola buenas, alguien que haya probado la Huot Automatico? Actualmente juego siempre en apoyo y uso la Benet Mercie que es una delicia de arma, pero al ver lo que cuesta la Huot pensaba que era la mejor pero viendo sus stats, tampco es para tanto no?

Un saludo

Yo la tengo desbloqueada pero no la he usado nunca la verdad.
¿Has probado la mg-15 de ataque? Es un pepino de arma. Un cargador de 100 con una estabilidad impresionante
Bueno pues despues de tirale unas cuantos dias despues del parche puedo comunicaros que las diferencias son minimas, muero exactamente lo mismo que antes, o sea , un huevo [sonrisa]

Bromas aparte si te toca grupito bueno te inflas a disfrutar el juego pero si no.....es el juego que mas he visto de la saga que si no cooperas date por jodido..

Acabo de encontrar algo por cierto mas interesante a odiar que los francos que te matan de base a base...los avioncitos.....como mola morir sin enterarse de co o ni por que cuando estas dando cera en tierra o a punto de liarla parda en una base.....

En fin asi es la guerra.

Un saludo a todos.

Por cierto a mi tampoco me gusta el bosque....los entornos urbanos me van mas y espero mas y mejores mapas recreados en ciudades.
Comandante Molon escribió:Bueno pues despues de tirale unas cuantos dias despues del parche puedo comunicaros que las diferencias son minimas, muero exactamente lo mismo que antes, o sea , un huevo [sonrisa]

Bromas aparte si te toca grupito bueno te inflas a disfrutar el juego pero si no.....es el juego que mas he visto de la saga que si no cooperas date por jodido..

Acabo de encontrar algo por cierto mas interesante a odiar que los francos que te matan de base a base...los avioncitos.....como mola morir sin enterarse de co o ni por que cuando estas dando cera en tierra o a punto de liarla parda en una base.....

En fin asi es la guerra.

Un saludo a todos.

Por cierto a mi tampoco me gusta el bosque....los entornos urbanos me van mas y espero mas y mejores mapas recreados en ciudades.

A mi tampoco me gusta nada el bosque y me lo suelo comer porque luego vienen sinai y San quintin que son 2 de los mapas que más me gustan.
Sobre los aviones yo los utilizo mucho y te diré que se sufre mucho utilizándolos porque en un segundo te los revientan desde cualquier punto del mapa porque además de haber muchos antiaéreos tienen demasiado alcance.
Pués a mi el mapa del bosque me encanta, es más, artísticamente me parece increíble, es una delicia jugar en el.
cajaroam escribió:Me pareció leer unas páginas atrás que hay un servidor de conquista donde os metéis la gente del foro, sigue activo? y si podéis decir el número de Server o va cambiando?

Todas las noches a partir de las 22/23:00 nos solemos juntar un buen grupo de foreros a echar el ratico en el servidor de turno, es por eso que hace unos días se creó la comunidad "Battlefield 1 EOL" para el que quiera participar pudiera buscarnos y unirse, aunque me da que este no es un método 100% funcional........

@Terry-Reynolds como se llama vuestro servidor y que configuración tiene?
magneto-nx está baneado por "Troll"
como me gustan los refritos 2 meses despues por 15 euritos
@Tomaloya Gracias, por lo pronto me uno a la comunidad!
@Tomaloya el servidor se llama "Clan AdG", aunque filtrando en el buscador "AdG" lo encontrarás

Lo tenemos actualmente en conquista aunque ira variando, ahora como los servidores aún están en fase beta, no podemos expulsar, ni añadir más administradores, por lo que estamos limitados en ello, a parte de que solo me deja poner 6 mapas como máximo en la rotación y los cambios que quisiese hacer solo se aplican cuando este está vacío

Cualquiera que quiera unirse al servidor es bienvenido a echarse unas partidas, si queréis añadirlo también a favoritos
catetosurfer escribió:Pués a mi el mapa del bosque me encanta, es más, artísticamente me parece increíble, es una delicia jugar en el.

El artista ... Vete al foro de fondos de pantalla [carcajad]
Davidt escribió:
catetosurfer escribió:Pués a mi el mapa del bosque me encanta, es más, artísticamente me parece increíble, es una delicia jugar en el.

El artista ... Vete al foro de fondos de pantalla [carcajad]

Mira el campero
Hay un bug en lo de personalizar soldado desde el menu principal, no aparecen correctamente los rangos de cada clase ( me aparecen todos como rango 0 )
No os pasa que entre partidas, al salir tarda mucho en salir al menú y a veces ni sale y hay que cerrar el juego ?
Magix escribió:No os pasa que entre partidas, al salir tarda mucho en salir al menú y a veces ni sale y hay que cerrar el juego ?

Si. :(
Del modo fanático, que ya era hora, no sale cuando matas a alguien y a los de tu equipo no se ve casi nunca el cursor y parecen enemigos...vamos que se ve que prueban las cosas [facepalm]

Por no hablar que siguen las congelaciones y largas cargas...

Ya nunca mais un batt de inicio, nos venden juegos sin acabar, pagamos 60-70 pavos por juegos que parecen un early access
14374 respuestas