Pues a mi me va bien.
Siento distanciarme del deporte nacional, es decir, quejarse por todo. Si os va mal, antes que estar amargados por un juego, mejor lo vendéis. Juego en la FAT (comprada el primer dia) y estoy encantado con la consola y con el juego, con como va, con como se oye, con la inmersión. 60€ bien invertidos, y el premium va a caer seguro, porque es de los BF que más me está gustando. Me alucina como se escucha con los Sony Pulse.
¿¿Qué podría mejorar?? Los tiempos de carga deberían reducirse un poco, no se hasta qué punto es posible en PS4, que metan más armas es fundamental, que bajen un poco más los morteros o que limiten el número de proyectiles que pueden lanzar, porque en el modo operaciones, que es un acierto absoluto de modo, a veces es imposible dar un paso. Yo, aunque muchos la campaña ni la tocáis, daría la opción de pasársela en modo cooperativo. Yo me he pasado solo una parte, pero me ha gustado mucho mucho. Y de momento no hay nada que me moleste especialmente, a día de hoy al menos.
Si alguien quiere jugar en equipo me puede agregar sin problemas, mi ID es Carry__Esp (con dos guiones bajos). Poned EOL en el asunto. Uníos si queréis al grupo cuando esté jugando, que ya me habéis agregado tantos que no se sí sois de aquí o de allí. Mañana jugaré por la tarde, si puedo a partir de las 18h, y un poco por la noche.
Paz.