Battlefield 1

Que pesados con la pro macho... que parece ahora que es injugable el juego... Si vais a estar pendiente de que si noseque de 4k que si ahora no va a 60fps, pues cogeis y vendeis el juego porque parece que no os divierte.
El lag os referís a los enemigos o a vosotros.

Porque a mi lo que me pasa es que yo no tengo lag, son los enemigos que de vez en cuando se quedan parados y de repente pam! A dos metros a la derecha.

Y me han matado varias veces por eso, disparo donde creo que están y no están ahí.
Esta noche le voy a dar cera pero bien, a ver si soy yo el unico que piensa que el juego va fluido, el internet de lujo y que no nota las bajadas de frames(el Ps4PRO), ya os contaré mi experiencia mínimo 4 rondas que equivaldria a unas 2 horas en modo conquista.

1 saludo para todos ^_^
@caritas_voeckler
Inicia sesión en battlelog y luego en otra pestaña metete aqui
https://battlelog.battlefield.com/bf4/e ... ymissions/
Y ya le das a reclamar recompensa.
Por cierto el juego me va cómo el puto culo.
Antes de la actualización era un máquina con el m1916 o el mondragon y ahora les doy de lleno y no me hace hitmarkers y les tengo que meter 4 tiros muchas veces para que mueran.
Es como si las armas tuvieran más dispersión y aunque le apuntes a media distancia le atraviesen las balas o algo.
No veas el encabronamiento que llevo desde que salió la puta actualización.
He estado leyendo las quejas sobre el modo Fanático y estoy bastante de acuerdo... Es como si lo hubieran metido por meter sin tener en cuenta esos detalles. Yo hoy por ejemplo, he matado a uno de mi equipo porque ha tardado la vida en aparecer el símbolo de aliado en su cabeza... Y también he muerto bastante porque el marcado de enemigos va cuando quiere, y yo en que en Hardcore tiro bastante de eso para no matar aliados, pues imagínate. Y el problema es que esos detalles hasta que no salga un nuevo parche no los arreglarán...

No se, mañana le echaré otro rato, pero entre eso y la cantidad ingente de francos que hay...Me parece que como no cambie va a ser el primer BF al que sólo juegue en modo normal...
LuiyiXboxOne escribió:
Vandroy escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible [looco]
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento [beer]

Te refieres al parche del firmware? el 4.06?

NO..actualizacion de la misma pro,mas encenderla en la cual pone mejora de rendimiento.He puesto battle y pamm ya va reescalado a 4k otra vez...siguen habiendo buenas rascadas en operaciones,Solo falta que Dice meta el nuevo parche y solucione la bajada de frames

Solo han colgado Fw 4.06 tanto para fat como PRO
Noelito escribió:Esta noche le voy a dar cera pero bien, a ver si soy yo el unico que piensa que el juego va fluido, el internet de lujo y que no nota las bajadas de frames(el Ps4PRO), ya os contaré mi experiencia mínimo 4 rondas que equivaldria a unas 2 horas en modo conquista.

1 saludo para todos ^_^

yo tampoco no to ese bajon grafico ni esas bajadas bestiales pero si es verdad que se ve distinto para peor y rinde algo peor que con la version anterior. para nada tiene un lagazo o rascadas brutales el problema es que iba tan tan bien perfecto nitido suave y estable que los de la pro estabamos flipando y un cambio a peor se nota y jode mas
A mi me han quitado medallas, horas de juego (que me la bufa, pero es curioso) y las clases esran todas cambiadas (tipos de mira o accesorios) Cada parche a peor
El nivel de conspiranoia tras el último parche está llegando a niveles que rozan lo absurdo... Pero bueno, gracias por los loles [qmparto]
@kira_raul efectivamente eso es lo unico que por asi decirlo he notado, por eso quiero asegurarme que lo que dicen los demás es cierto y hacer mis pequeñas comprobaciones ^^ nos vemos por los campos de batalla hermano 1 saludo :D
Rozan escribió:He estado leyendo las quejas sobre el modo Fanático y estoy bastante de acuerdo... Es como si lo hubieran metido por meter sin tener en cuenta esos detalles. Yo hoy por ejemplo, he matado a uno de mi equipo porque ha tardado la vida en aparecer el símbolo de aliado en su cabeza... Y también he muerto bastante porque el marcado de enemigos va cuando quiere, y yo en que en Hardcore tiro bastante de eso para no matar aliados, pues imagínate. Y el problema es que esos detalles hasta que no salga un nuevo parche no los arreglarán...

No se, mañana le echaré otro rato, pero entre eso y la cantidad ingente de francos que hay...Me parece que como no cambie va a ser el primer BF al que sólo juegue en modo normal...

Me pasa y siento lo mismo que tu es una buena cagada este modo hardcore
Tengo una duda.

Tengo que hacer la medalla del lobo (10 avistamientos de patrulla) y no se como hacerlo.

Marco con la bengala y me dan ayuda de avistamiento pero no de patrulla incluso si los que matan son los de la patrulla.

Hay que marcarlos de alguna forma en concreto?
Nesku escribió:Tengo una duda.

Tengo que hacer la medalla del lobo (10 avistamientos de patrulla) y no se como hacerlo.

Marco con la bengala y me dan ayuda de avistamiento pero no de patrulla incluso si los que matan son los de la patrulla.

Yo le ayude a un colega a conseguirla.
Me puse en una bandera y el me marcaba los enemigos manualmente con el R1 y yo los liquidaba y en un momento lo consiguio.

Con R1...
NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ
Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ

Por fin haber si dan pronto respuesta [+risas]
Cuyami escribió:NOTICE: DICE is investigating why some people have experienced a degrade on #PS4, #PS4Pro and #PC after 1.04 Patch / Fall Update #BF1. https://t.co/KfK2RhUQbZ

Yo llevaba unos días sin jugar y la verdad es que lo noto bastante peor.
Pega más tirones que antes.
Y juego en una ps4 normal.
Para el rendimiento que tiene ahora mismo sería mejor que estuviera capado a 30 frames.
Ya harto de guiris que no van a coger banderas ni a ganar la partida y solo van a hacer sus muertes, podríamos ponernos de acuerdo en algún servidor oficial en el que nos juntemos allí gente con ganas de jugar a ganar la partida.
Yo juego siempre con amigos pero si nos juntamos en un server cuantos más españoles mejor con ganas de jugar por los objetivos pues de puta madre.
_Bardock_ escribió:

Yo le ayude a un colega a conseguirla.
Me puse en una bandera y el me marcaba los enemigos manualmente con el R1 y yo los liquidaba y en un momento lo consiguio.

Muchas gracias :)

Ya me estaba comiendo la cabeza.
Como con la bengala también se marca no sabia porque no me contaba.
_Bardock_ escribió:Ya harto de guiris que no van a coger banderas ni a ganar la partida y solo van a hacer sus muertes, podríamos ponernos de acuerdo en algún servidor oficial en el que nos juntemos allí gente con ganas de jugar a ganar la partida.
Yo juego siempre con amigos pero si nos juntamos en un server cuantos más españoles mejor con ganas de jugar por los objetivos pues de puta madre.

SI, sería cojonudo.

Alguien sabe como funciona lo del a comunidad para meterse en patrullas de jugadores ue están jugando?
amane_kurosaki escribió:

Por fin haber si dan pronto respuesta [+risas]

Pues ya es algo. Se dan por aludidos. Sea verdad o no, saben lo que pensamos
@Nesku
Pues creo recordar ahora que él me los marcaba con el periscopio del franco porque me salían los enemigos con la silueta en rojo así que no se seguro si con el marcado normal también te cuenta.
Prueba de las 2 maneras y ya está.
_Bardock_ escribió:Ya harto de guiris que no van a coger banderas ni a ganar la partida y solo van a hacer sus muertes, podríamos ponernos de acuerdo en algún servidor oficial en el que nos juntemos allí gente con ganas de jugar a ganar la partida.

Para eso abrimos la comunidad. Nosotros hacemos todas las noches varias fiestas (una por patrulla) porque solemos ser más de 15 personas jugando en el mismo servidor.
Lo que no sé es si hay alguna opción de entrar en el mismo servidor de los miembros de la comunidad sin que sea necesario ser amigos entre ellos.
De cualquier manera vuelvo a poner por aquí el nombre de la comunidad que creamos.

Tunoblack escribió:Ya hemos creado la Comunidad de PSN de Battlefield 1 de EOL.
Como muchos lo estabais pidiendo y nadie se ha lanzado a hacerlo me he tomado la libertad de abrirla.
La comunidad se llama "Battlefield 1 EOL" y podemos utilizarla como punto de encuentro para jugar en el mismo servidor o agregar a foreros.
Un saludo y a seguir disfrutando de Battlefield 1! [poraki]

_Bardock_ escribió:@Nesku
Pues creo recordar ahora que él me los marcaba con el periscopio del franco porque me salían los enemigos con la silueta en rojo así que no se seguro si con el marcado normal también te cuenta.

Simplemente con marcar con R1 y que alguien de tu patrulla lo mate es suficiente.

Pone algunas personas. Increíble si somos una mayoría la que nos quejamos
Pues a mi me va bien.

Siento distanciarme del deporte nacional, es decir, quejarse por todo. Si os va mal, antes que estar amargados por un juego, mejor lo vendéis. Juego en la FAT (comprada el primer dia) y estoy encantado con la consola y con el juego, con como va, con como se oye, con la inmersión. 60€ bien invertidos, y el premium va a caer seguro, porque es de los BF que más me está gustando. Me alucina como se escucha con los Sony Pulse.

¿¿Qué podría mejorar?? Los tiempos de carga deberían reducirse un poco, no se hasta qué punto es posible en PS4, que metan más armas es fundamental, que bajen un poco más los morteros o que limiten el número de proyectiles que pueden lanzar, porque en el modo operaciones, que es un acierto absoluto de modo, a veces es imposible dar un paso. Yo, aunque muchos la campaña ni la tocáis, daría la opción de pasársela en modo cooperativo. Yo me he pasado solo una parte, pero me ha gustado mucho mucho. Y de momento no hay nada que me moleste especialmente, a día de hoy al menos.

Si alguien quiere jugar en equipo me puede agregar sin problemas, mi ID es Carry__Esp (con dos guiones bajos). Poned EOL en el asunto. Uníos si queréis al grupo cuando esté jugando, que ya me habéis agregado tantos que no se sí sois de aquí o de allí. Mañana jugaré por la tarde, si puedo a partir de las 18h, y un poco por la noche.

Paz.
meliman07 escribió:

Pone algunas personas. Increíble si somos una mayoría la que nos quejamos

Por lo menos no hacen oídos sordos que ya es algo.
Rozan escribió:He estado leyendo las quejas sobre el modo Fanático y estoy bastante de acuerdo... Es como si lo hubieran metido por meter sin tener en cuenta esos detalles. Yo hoy por ejemplo, he matado a uno de mi equipo porque ha tardado la vida en aparecer el símbolo de aliado en su cabeza... Y también he muerto bastante porque el marcado de enemigos va cuando quiere, y yo en que en Hardcore tiro bastante de eso para no matar aliados, pues imagínate. Y el problema es que esos detalles hasta que no salga un nuevo parche no los arreglarán...

No esta el modo hardcore al estilo BF4 o lo han cambiado a este modo ? Pero es una estupidez lo que hicieron, sacan los iconos de arriba de los jugadores pero te dejan el HUD de las balas que te quedan en el arma ?
Me mataron 9 veces mis amigos, mate a 3 sin querer porque tarda una eternidad en aparecer. Espero que lean las quejas y vuelvan al modo fanatico de los BF anteriores,

Encima que los sniper no tienen caida de bala de 32 players 28 son snipers. tienen que arreglar eso.
_Bardock_ escribió:@Nesku

Es solo con R1,sin usar ningún artilugio.

Usando el periscopio te da ayuda por periscopio o algo así (y no te cuenta), es con R1 a pelo.

Gracias.
Por fin encontré solución a mi problema después de 8 llamadas a soporte técnico y 10 reinstaciones del juego y 2 o 3 formateos de la ps4 pro... Me dicen que cambie de consola, y tengo ke ir en tren y volver en bus al Game más cercano... A ver si se arregla, porke es un bug o glitch muy raro, solo he visto el mismo caso en PC por problemas con tarjetas AMD y les ocurría solo con luces blancas y en Amiens, a mi luces blancas y negras en todos los mapas, me ocurrió en laversión digital Deluxe Edition y PS4 Pro os seguiré informando por si a alguien más le pasa...

Esto es lo único ke encontré después de todo mi periplo de llamadas y de peinar Google

https://gamerant.com/battlefield-1-amie ... t-bug-fix/

A ver si hoy lo soluciono cambiando la consola...
Buenas!

En la app del móvil, no me aparecen los códices desbloqueados en el modo campaña. A alguien más le pasa??

Ayer me pasé la historia de Lawrence de Arabia, primero en Difícil y después le di otra repasada en fácil para acabar de completar algunos desafíos.

Me salto el trofeo de conseguir todos los manuales y desafíos de ese capítulo y en el capítulo, los iconos de manuales y desafíos me sale como hechos.

A alguien más le pasa? Es un bug?

Gracias!

De ahi que yo no note absolutamente nada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernen escribió:

También puede ser que no tengas el ojo biónico, que para eso hay que nacer.. [carcajad]
Cain79 escribió:

No esta el modo hardcore al estilo BF4 o lo han cambiado a este modo ? Pero es una estupidez lo que hicieron, sacan los iconos de arriba de los jugadores pero te dejan el HUD de las balas que te quedan en el arma ?
Me mataron 9 veces mis amigos, mate a 3 sin querer porque tarda una eternidad en aparecer. Espero que lean las quejas y vuelvan al modo fanatico de los BF anteriores,

Encima que los sniper no tienen caida de bala de 32 players 28 son snipers. tienen que arreglar eso.

Exactamente, hay muichos detalles a mejorar en el fanatico de este BF1 ahora mismo se hace casi injugable ya que francos que no van a los objetivos, ya que sin caida de bala tiene mejores opciones de hacer grandes rachas de bajas, la tardanza en indetificar a los aliados provoca desastres en tu equipo y lo de que no sepas a quien matas y tengas que basarte en el sonidito este de monedas para saber que está muerto, me parece trisitismo, deben de volver al fanatico de BF4 sin duda.
Soy el unico al que le aparecen todos los servidores fanaticos vacios y con bajo ping ?
Por cierto ahora que lo dices el sonido ese como de monedas cuando Matas a alguien me encanta.

Reconoces la muerte del enemigo antes con la tontería del sonidito.
Bueno por si alguien no lo sabe para hacer la animación de deslizarse q se ha visto x ahí en pc (útil x ejemplo para doblar una esquina rápido, meterse en una cobertura cnd t están disparando o entrar en una casa dnd t estén esperando más a lo rush, o simplement para moverte haciend el capuyo) en PS4 hay q ir corriendo y darle un toque corto al botón de agacharse (si dejas pulsado se tira al suelo).

Bueno así m sale a veces, otras veces m sale llendo corriendo, dándole un toque al botón de agachar y rápido otro al de salto, pero creo sty casi seguro q solo cn el toque al de agachar vale.
Esto mejor lo comentas aqui [rtfm]

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/1236/hilo-oficial-reportes-de-errores-y-sugerencias-en-battlefield-1

albertomlg89 escribió:Bueno por si alguien no lo sabe para hacer la animación de deslizarse q se ha visto x ahí en pc (útil x ejemplo para doblar una esquina rápido, meterse en una cobertura cnd t están disparando o entrar en una casa dnd t estén esperando más a lo rush, o simplement para moverte haciend el capuyo) en PS4 hay q ir corriendo y darle un toque corto al botón de agacharse (si dejas pulsado se tira al suelo).

Bueno así m sale a veces, otras veces m sale llendo corriendo, dándole un toque al botón de agachar y rápido otro al de salto, pero creo sty casi seguro q solo cn el toque al de agachar vale.
Anoche estuve probando el fanático con unos colegas y muy muy guapo la verdad.
Me chocó bastante que tenia que apuntar para saber si era amigo o enemigo porque de primera vista no sale y a veces reconocerlos por el uniforme se me hacia difícil.
El bando alemán, el inglés y el otomano se reconocen fácil pero según que bandos se enfrenten me cuesta más diferenciarlos y si hay niebla vas todo tenso por no matar a un compañero.
En 4 partidas solo mate a 2 de mi equipo y solo mori una vez por fuego amigo y eso que me pegaron más de un tiro porque algunos iban a lo loco [+risas].
Que gustazo matar de 2 tiros e incluso no eche de menos la señalizacion de la muerte.
Íbamos a jugar una de prueba porque íbamos a cerrar ya el chiringuito pero al final enganchados le metimos 4 partidas seguidas.
No se como estara de francos el modo conquista pero me divertí mucho, no tiene precio ir 4 colegas peinando la zona y cubriendo cada uno una posición mientras avanzamos en plan swat.
Volveremos a repetir seguro [beer].
nachobarro escribió:Soy el unico al que le aparecen todos los servidores fanaticos vacios y con bajo ping ?

Configura para que te salgan los servers con espacios vacíos de 1-5.
Serchenko escribió:
ernen escribió:

También puede ser que no tengas el ojo biónico, que para eso hay que nacer.. [carcajad]

Hostia la captura aquella del otro dia del antes y despues, estuve un rato pensando pero cual es la buena!!!? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vicio de juego, me tiene encantado! Este mes ponian un mapa gratuito no? o lo he soñado? xD
Despues de jugar lo que os dije (en el mensaje anterior) un par de horas SEGUIDAS, no he notado asi nada raro, lo tipico que te agachas y estas ahí y te da un campero con el rifle y te quedas diciendo como cojones me ha dado desde ahi?xD pero por lo demás muy bien hubo bastantes explosiones de tanques y muchisimo humo del gas y no noté bajada de frames, la Ps4 Pro ni se inmutaba no se me aceleraban los ventiladores ni nada por el estilo (aver sonaba pero tampoco éra pa decir Dios que echamos a volar ^^), espero que mi experiencia les sirva a muchos y empecemos a sacar por asi decirlo "conclusiones de a quien le va bien y a quien le va como el culo"

1 saludo para todos gente ^_^
bax escribió:Por cierto ahora que lo dices el sonido ese como de monedas cuando Matas a alguien me encanta.

Reconoces la muerte del enemigo antes con la tontería del sonidito.

Si pero muchas veces no la escuchas si hay follón cerca de ti.
@Hicks-81 Bombardeo alemán en París...no digo más XD Un levolution Eifel sería la puta hostia [+risas] .pero me da que en este juego....Levolution RIP. Que fueran tan bastos los cráteres...posiblemente no...pero por contra si caian casas enteras y no solo paredes... Quiero decir, el tema de destrucción en Bf siempre ha estado presente en mayor o menor medida.

En Amiens se ve un pedazo de iglesia??? Catedral?? Aunque sin acceso , pero también dijeron que se verían los mapas a los lejos entre unos y otros.... Creo que el primer dlc son los franceses??? Ya se podían currar algo diferente a lo que hay en el juego base...

Saludos
Davidt escribió:@Hicks-81 Bombardeo alemán en París...no digo más XD Un levolution Eifel sería la puta hostia [+risas] .pero me da que en este juego....Levolution RIP. Que fueran tan bastos los cráteres...posiblemente no...pero por contra si caian casas enteras y no solo paredes... Quiero decir, el tema de destrucción en Bf siempre ha estado presente en mayor o menor medida.

En Amiens se ve un pedazo de iglesia??? Catedral?? Aunque sin acceso , pero también dijeron que se verían los mapas a los lejos entre unos y otros.... Creo que el primer dlc son los franceses??? Ya se podían currar algo diferente a lo que hay en el juego base...

Saludos

La catedral q dices, si es la q yo pienso, q la ves cuando se aleja el mapa y está por la parte izquierda superior es Notre Dame, ojalá hubiera el levolution tb aparte de los colosos jajajajja en q BF está más presente el levolution?
LuiyiXboxOne escribió:
Vandroy escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de actualizar ps4 pro--mejora de rendimiento.La buena noticia es que nos han devuelto el reesclado a 4k se vuelve a ver increible [looco]
La mala noticia siguen las caidas de frames,incluso en tct..ahora probare operaciones,haber si ay sigue el downgrade,,esto de los frames debe solucionarlo DICE,los graficos los recuperamos de momento [beer]

Te refieres al parche del firmware? el 4.06?

NO..actualizacion de la misma pro,mas encenderla en la cual pone mejora de rendimiento.He puesto battle y pamm ya va reescalado a 4k otra vez...siguen habiendo buenas rascadas en operaciones,Solo falta que Dice meta el nuevo parche y solucione la bajada de frames

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hugoboss69x escribió:
Davidt escribió:@Hicks-81 Bombardeo alemán en París...no digo más XD Un levolution Eifel sería la puta hostia [+risas] .pero me da que en este juego....Levolution RIP. Que fueran tan bastos los cráteres...posiblemente no...pero por contra si caian casas enteras y no solo paredes... Quiero decir, el tema de destrucción en Bf siempre ha estado presente en mayor o menor medida.

Saludos

La catedral q dices, si es la q yo pienso, q la ves cuando se aleja el mapa y está por la parte izquierda superior es Notre Dame, ojalá hubiera el levolution tb aparte de los colosos jajajajja en q BF está más presente el levolution?

A mi eso de que se caiga la casa y se queden las paredes de la parte inferior me parece una cagada.
A mi la destrucción de las casas del bad company 2 me encantaba.
Es que con la excusa de que no se puede destruir la casa entera porque es parte de la zona o que quedaria todo muy desolado que dijo Dice a mi no me vale.
Siempre queda una pared o muchos cimientos en todas las edificaciones, hasta en el battlefield 4 de caían las casas enteras y quedaban hechas un sándwich.
Yo la verdad es que con la destrucción de los edificios me he llevado un buen chasco.
Me toca mucho las narices ir con el tanque y pegarle a la pared de una casa y que está sea indestructible.
Buenas... me compre el juego antes de ayer y este lo veo muy guapo pero se me hace mucho mas dificil matar que en otros battlefield y muero mucho mas que mato,luego al jugar solo mi patrulla casi nunca hace caso a nada, ni reaniman, ni dan municion y ni siquiera van a por banderas (es un truño jugar asi la verdad) creo q en otros battlefield la gente estaba mas por la causa que por matar...casi siempre acabo en el bando perdedor y la verdad que muchas veces acaban pillando todas las banderas y como digo la gente no hace por cojer ninguna. Por si alguien esta igual que yo y quiere jugar conmigo mi nick es jose_celma .y por ultimo una pregunta d novato. ¿ que armas considerais que son las mejores de cada clase? Un saludo
ekikomori escribió:Por fin encontré solución a mi problema después de 8 llamadas a soporte técnico y 10 reinstaciones del juego y 2 o 3 formateos de la ps4 pro... Me dicen que cambie de consola, y tengo ke ir en tren y volver en bus al Game más cercano... A ver si se arregla, porke es un bug o glitch muy raro, solo he visto el mismo caso en PC por problemas con tarjetas AMD y les ocurría solo con luces blancas y en Amiens, a mi luces blancas y negras en todos los mapas, me ocurrió en laversión digital Deluxe Edition y PS4 Pro os seguiré informando por si a alguien más le pasa...

Esto es lo único ke encontré después de todo mi periplo de llamadas y de peinar Google

https://gamerant.com/battlefield-1-amie ... t-bug-fix/

A ver si hoy lo soluciono cambiando la consola...

Vaya fastidio... La verdad que es curioso. Pero si el problema es de las gráficas en pc, la solución si que puede estar en el cambio.

Ánimo.
Mejor sitio para pillarlo fisico ?
@hugoboss69x puede ser esa que dices.... El levolution es más basto en bf4... En bf3 creo que caía una antena tipo torre y no se si una torre con un tanke de agua ( recuerdo vagamente ....) Poca cosa, o no recuerdo más jejje [+risas]

@_Bardock_ y ya no solo las casas... Los torreones o molinos...muy bien que se caiga la parte de arriba...se puede destruir la parte de arriba y la de abajo irrompible ...cuando son 4 rocas pegadas con guano XD

A mi tampoco me convence lo que dijo Dice al respecto de la destrucción...o la haces completa, o la haces completa , no tiene más... No quiero un mapa que sea un solar, pero que una casucha quede en pie... Ñieeeeeeggghhh
14374 respuestas