› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Yuluga escribió:que ha pasado exactamente con el update del BF1? Downgrade como? O.o
alexfre escribió:Los que tengais PRO, probad una partida conquista en el Bosque de Argon y fijaros en las bajadas de frames, cosa que con el parche anterior no pasaba.
Rozan escribió:Le podrían haber metido el levolution cuando caen o se destruyen los colosos... En Amiens por ejemplo, que el tren reviente y haga un boquete importante entre C y D si esta en esa zona por ejemplo... Y también hecho de menos algo más de destrucción, que algunas paredes para que son de adamantium, siendo el ejemplo más claro, la bandera C de Salón del Baile.
jdemena escribió:alexfre escribió:Los que tengais PRO, probad una partida conquista en el Bosque de Argon y fijaros en las bajadas de frames, cosa que con el parche anterior no pasaba.
la verdad es que las bajadas de frames es algo patente y te jode la experiencia, sobre todo xq antes del patch era una delicia jugar, esperemos que con el siguiente update lo arreglen.
catetosurfer escribió:jdemena escribió:alexfre escribió:Los que tengais PRO, probad una partida conquista en el Bosque de Argon y fijaros en las bajadas de frames, cosa que con el parche anterior no pasaba.
la verdad es que las bajadas de frames es algo patente y te jode la experiencia, sobre todo xq antes del patch era una delicia jugar, esperemos que con el siguiente update lo arreglen.
Y tanto, en el bosque es dónde más lo he notado yo, antes era una gozada de lo fluido que iba, ahora es irte al puente y a lo más mínimo de acción enpuazaa rascar.
Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.
MutantCamel escribió:SergioSR escribió:
Vamos, que se caiga una presa influye más en el mapa que ir destruyendo todas las casas de una bandera???
Para empezar la presa influye en la manera en la que te mueves por todo el mapa, así que no veo que tenga poca influencia precisamente. Algunas banderas son una basura cuando no hay casas alrededor y eres presa fácil de tanques y francos. De todas maneras por qué hay que elegir entre uno u otro? Podría haber levolution y destrucción mejorada si DICE hubiera querido, la pregunta era colosos o levolution, para mi levolution, los colosos me parecen bastante prescindibles y lo único medianamente espectacular es cuando se cae el zeppelin.
Kiahn escribió:Pues nose yo veo bien que no tengan ventaja los de la Pro en el online... Es como si metemos a los de PS4 y PC en mismos servidores, ganan claramente los de PC por tener mejor rendimiento gráfico... Es que vamos es de cajón...
Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.
Kiahn escribió:Pues nose yo veo bien que no tengan ventaja los de la Pro en el online... Es como si metemos a los de PS4 y PC en mismos servidores, ganan claramente los de PC por tener mejor rendimiento gráfico... Es que vamos es de cajón...
SergioSR escribió:Kiahn escribió:Pues nose yo veo bien que no tengan ventaja los de la Pro en el online... Es como si metemos a los de PS4 y PC en mismos servidores, ganan claramente los de PC por tener mejor rendimiento gráfico... Es que vamos es de cajón...
¡¿Pero que ventaja?!
una oscilación variable entre 40fps-60fps y otra entre 30fps-55fps, ¿es eso una ventaja?
Pues nada, los que tengan fibra que les capen la conexión. Los que tengan un mando gastado que les regalen uno nuevo, sólo se podrán usar un modelo de cascos, y un modelo de TV. Ah! y todos a tener la PS4 en las mismas condiciones, SÓLO se les podrá limpiar el polvo 2 veces por semana!.
No os hagáis pajas mentales, si metiesen PS4 y PC en el mismo server NO ganarían por mejor rendimiento gráfico, ganarían (algunos) por jugar con mando y teclado vs mando.
borjadj escribió:Yo ayer estuve probando los servidores fanático y son una locura, pero a la vez me gustan porque me hace sentir en una guerra de verdad
_Bardock_ escribió:Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.
Yo creo recordar que antes de la pro ya dijeron los de Dice que los fps iban a ser los mismos en el online para las 2 consolas para no dar ventaja a unos sobre otros.
A ver si sacan algo rápido para que se ponga la pro como estaba o que hagan otro hilo de bf1 pro porque es un coñazo ya, páginas y páginas de lo mismo y que conste que me solidarizo con los poseedores de la pro y entiendo sus quejas.
Sobre lo de que no te sale el icono de amigo es rarisimo tío.
Prueba al típico desinstalar-instalar...ups que lo tienes digital . Que cabron soy pero es la única solución que veo ya que yo recuerde no hay una opción para quitar marcadores que hayas tocado accidentalmente o algo.
A ver si lo solucionas o te vas a tener que fijar en el uniforme enemigo antes de disparar .
Nesku escribió:borjadj escribió:Yo ayer estuve probando los servidores fanático y son una locura, pero a la vez me gustan porque me hace sentir en una guerra de verdad
Yo lo probé un poco y saqué ésta conclusión.
O juego con amigos o no los juego.
Me meto en una patrulla que tenia aumento de experiencia y va uno de mi equipo y me mata aposta, el de la patrulla me echa y mete a ese tío.
Wtf! La gente es gilipollas en serio.
El después también se llevó mi bala de recuerdo.
Pero lo peor de todo es que cuando yo lo maté el me estaba volviendo a disparar para matarme otra vez! En fin, putos anormales.
nachobarro escribió:Mis impresiones esque el online va como con mas lag, mas inestable en general. (PS4 normal)
Jeremias32 escribió:Nesku escribió:borjadj escribió:Yo ayer estuve probando los servidores fanático y son una locura, pero a la vez me gustan porque me hace sentir en una guerra de verdad
Yo lo probé un poco y saqué ésta conclusión.
O juego con amigos o no los juego.
Me meto en una patrulla que tenia aumento de experiencia y va uno de mi equipo y me mata aposta, el de la patrulla me echa y mete a ese tío.
Wtf! La gente es gilipollas en serio.
El después también se llevó mi bala de recuerdo.
Pero lo peor de todo es que cuando yo lo maté el me estaba volviendo a disparar para matarme otra vez! En fin, putos anormales.
En hardcore ? es el pan de cada dia ese modo
ludwig escribió:Desde hace unos dias que cuesta mas encontrar jugadores y las partidas no se llenan. No se si ha sido casualidad, el parche o es que cada vez juega menos gente. Os ha pasado a vosotros?
_Bardock_ escribió:@Bikot
Pero si ya llevas 2 días desaparecido tío!!
Juankar me pregunto ayer por ti que donde te metias .
Oye pensándolo bien si te acostumbras a jugar mirando los uniformes en fanático puedes ser una maquina .
_Bardock_ escribió:nachobarro escribió:Mis impresiones esque el online va como con mas lag, mas inestable en general. (PS4 normal)
Yo lo que noto muchísimo ahora es que a media distancia con el mondragon tenia muy buena precisión y ahora me cuesta mucho más acertarles e incluso estando el enemigo parado no me hacía hitmarker ni nada y parecía como si le atravesaran las balas.
Yo no se que mierda han tocado estos de Dice pero yo ando bastante encabronado porque de un día para otro no se me ha olvidado jugar y antes mataba con relativa normalidad y ahora tengo que meterles más balas y me hace muy poco hitmarker y yo creo que es cosa del lag de los cojones que ha aparecido de buenas a primeras con la actualización.
@Bikot
Pero si ya llevas 2 días desaparecido tío!!
Juankar me pregunto ayer por ti que donde te metias .
Oye pensándolo bien si te acostumbras a jugar mirando los uniformes en fanático puedes ser una maquina .
Dmg_sagi23 escribió:Chicos alguien que lo sepa cierto que estoy dudando,el desafío PTFO de battlefest de hoy,las 25 bajas con la m1911 hay que hacerlo en bf4 y hardline? Es para una chapa..no lo tengo claro
jimdavid escribió:@cobijcs Jugar al modo fanático es jugar a otro juego bien distinto .. jejeje, es lo más parecido a la realidad , si te gusta la simulación yo te diría que le dieras una oportunidad y mucha paciencia.. ya que como te digo no tiene nada que ver al modo normal.. y si alguna vez te acostumbrases ya jamás quedarás volver al modo normal ..
Uff como lo echaba de menos yo el modo fanático .. para mi es el mejor modo fanático que he jugado en todos los battelfield.. impresionante!!
Por supuesto para los que nunca habéis jugado lo primero que notareis es que los francos y las armas de ataque de distancia os mataran más .. eso es porque estáis acostumbrados a jugar sin cobertura y segundo a que con un disparo o 2 ya os matan.. por eso ahora tiene mucha más importancia la cobertura .. ir flanqueando , ir por las casas .. etc ..
Segundo el fuego amigo igual os tenéis que acostumbrar .. a que no podéis disparar a todo lo que se mueva .. jajaja .. ahora tiene mucha más importancia la concentración , la estrategia, el sigilo .. etc .. lo que pasa en una guerra simulada .. y no como en el modo normal que lo único que cuenta sobretodo es el ser más rápido disparando..
Cloud7 escribió:Kiahn escribió:Pues nose yo veo bien que no tengan ventaja los de la Pro en el online... Es como si metemos a los de PS4 y PC en mismos servidores, ganan claramente los de PC por tener mejor rendimiento gráfico... Es que vamos es de cajón...
Ah claro, entonces al que tiene 300MB de fibra le capamos la conexión, al que tiene una tele más grande y con menor latencia se la rompemos y le damos otra peor. Y en PC igual, unos juegan a 30fps y otros a 120, tendría que caparse el juego para todos a 30, no?, porque claro el hombre que se ha gastado 2000€ en un pepino de PC con su teclado, ratón y monitor gamer no debe tener ventaja sobre el que tiene un PC de cuando Franco tocaba la corneta.
Desde que el mundo es mundo el que más dinero gasta tiene más ventaja y punto, y si yo me he gastado 400 nardos en un PS4 PRO también tendría que tener ventaja, y sino que no la hubiesen sacado, o eso o que mejoren el juego en la normal que es lo que tienen que hacer en lugar de capar el de la PRO los muy subnormales. Aún con esas yo tengo 30MB de mierda, el que tenga una puta línea de 300 simétricos me viola aunque juegue en una cafetera, así que ni ventaja de Pro ni hostias, es sólo un factor más en la ecuación.
Dicho esto yo entiendo que la política de Sony no ha sido la mejor, eso de sacar una consola nueva a mitad de generación es una guarrada por mucho que no quieras dividir a la comunidad porque al final vas a joder a todos, al que se la ha comprado y le capas los juegos y al que no porque tiene un modelo inferior. Pero ya está hecho, o uno se adapta o se come una mierda, yo la he comprado porque me ha salido el cambio a 70€ y porque soy de los que no pueden jugar sabiendo que hay un modelo superior, por eso no soy jugador de PC, porque me saldría bien cara la broma. Pero eso no quiere decir que me guste lo que ha hecho Sony, de hecho más les vale alargar bien esta generación, sino igual les dan por culo.
_Bardock_ escribió:Dmg_sagi23 escribió:Chicos alguien que lo sepa cierto que estoy dudando,el desafío PTFO de battlefest de hoy,las 25 bajas con la m1911 hay que hacerlo en bf4 y hardline? Es para una chapa..no lo tengo claro
Las bajas para la chapa hay que hacerlas en el battlefield 4 o en el hardline.
Yo la tengo porque antes de que saliese el battlefield 1 hubo una promoción de matar a 100 tíos con la 1911 en el bf4 o hardline para que te dieran la recompensa en el bf1 y me di cuenta el último día y la tuve que hacer a contrarreloj.
La chapa esta bien y el skin del carcelero para la pistola esta muy guapo.
hugoboss69x escribió:Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.
Yo me la iba a pillar, hasta q pregunte aquí en el foro si habría cambios en el multi y me dijeron q no, ya ahí pase de comprármela. Porq es como si te pillas una gtx 1080 tú y yo tengo la 970 y tú ves lo mismo q veo yo (es un ejemplo, muy extremo) vale q no quieran joder a todos los usuarios de la fat, pero tampoco es cuestión q el q se gasta el dinero porq quiere más resolución y más fluidez tenga lo mismo, lo han hecho mal, muy mal o se han querido reír de la gente porq no veas.
SergioSR escribió:Kiahn escribió:Pues nose yo veo bien que no tengan ventaja los de la Pro en el online... Es como si metemos a los de PS4 y PC en mismos servidores, ganan claramente los de PC por tener mejor rendimiento gráfico... Es que vamos es de cajón...
¡¿Pero que ventaja?!
una oscilación variable entre 40fps-60fps y otra entre 30fps-55fps, ¿es eso una ventaja?
Pues nada, los que tengan fibra que les capen la conexión. Los que tengan un mando gastado que les regalen uno nuevo, sólo se podrán usar un modelo de cascos, y un modelo de TV. Ah! y todos a tener la PS4 en las mismas condiciones, SÓLO se les podrá limpiar el polvo 2 veces por semana!.
No os hagáis pajas mentales, si metiesen PS4 y PC en el mismo server NO ganarían por mejor rendimiento gráfico, ganarían (algunos) por jugar con mando y teclado vs mando.
¡¿Pero que ventaja?!
cloudfn escribió:SergioSR escribió:Kiahn escribió:Pues nose yo veo bien que no tengan ventaja los de la Pro en el online... Es como si metemos a los de PS4 y PC en mismos servidores, ganan claramente los de PC por tener mejor rendimiento gráfico... Es que vamos es de cajón...
¡¿Pero que ventaja?!
Destrozar
Den eso nada yo juego en pc con el mando de la xbox y quedo muchas veces arriba haciéndome buenas bajas
Con gente que juega con teclado y ratón
Antes en otros juegos no te digo que no
Pero ahora está muy equilibrado
SergioSR escribió:hugoboss69x escribió:Bikot escribió:Lo que esta claro es que Sony la ha cagado, si te compras una Pro esta claro que lo justo es que tengas ciertas ventajas que no tienes con la fat, pero estan haciendo lo que dijeron que no harian, y es, dividir a la comunidad, tienen un parque de 40 millones de consolas, y ahora con la Pro en el BF1 concretamente tienes mas fps, mas distancia de dibujado y sin resolucion dinamica, el mismo jugador matara mas con la Pro que con la fat, porque va mas suave, porque la resolucion no crashea como en la fat y porque se ven mejor los enemigos y da ventaja, y eso es injusto para los que tienen la fat, aunque los que tienen la Pro no tienen ninguna culpa de todo esto, y lo que seria injusto para los de la Pro es que solo notaran mejoria en las campañas y lo vieran todo igual de bien/mal que en la fat en los multi. Un desproposito.
Yo me la iba a pillar, hasta q pregunte aquí en el foro si habría cambios en el multi y me dijeron q no, ya ahí pase de comprármela. Porq es como si te pillas una gtx 1080 tú y yo tengo la 970 y tú ves lo mismo q veo yo (es un ejemplo, muy extremo) vale q no quieran joder a todos los usuarios de la fat, pero tampoco es cuestión q el q se gasta el dinero porq quiere más resolución y más fluidez tenga lo mismo, lo han hecho mal, muy mal o se han querido reír de la gente porq no veas.
Para los que dicen que han capado la PRO (lo cual está desmentido):
https://www.youtube.com/shared?ci=MN6ExQSuHw0
El vídeo es post-actualizacion